Alvar0 escribió:Si lo dices por el pike este ke ha buscado nem pos ke kieres ke te diga tio, es ke no le veo sentido ke ahora se mete con este hilo, es bien sabido ke no le caigo mui bien a xaval (penlando ke es gerundio) pero es ke me parece inaudito ke me diga ke mire su hilo el del barcelonismo como para inspirarme ... yo es ke lo flipo
Bueno hablemos del real madrid
No, tampoco
.
No me referia a ningun pique en particular, sino mas en general.
Que miras el hilo delmadrid, el del barça, el de raul...y hay un rollo "raro".
Paginas y paginas de piques de tonterias.
Que muchas veces se discute de de algo y te tiras 100 mensajes,pues para eso estamos aqui logicamente, pero las "discursiones" que tenemos ultimamente...
Que no es que solo quiera hablar de futbol,tampoco es eso, que soy el primero que le encanta desvariar y echar unas risas, pero me referia sobre todo a estas ultimas discursiones que nos gastamos.
Vamos, pero ha sido una pequeña observacion, no le deis mas importancia
daniel_5 escribió:BUeno, pues vamos ha hablar de futbol un poco que dat tiene razon ultimamnete hay pique un poco tontos. En fin que os parece el rival del Trofeo santiago Bernabeu?
Yo opino que podian haber traido a otro rival de mas nombre o calidad, pero bueno en fin que se la va ha hacer, pro cierto, lo televisan mañana?
Un saludo
Pues si, se lo podian haber currado mas,pero bueno.
Veremos a Hugo de vuelta al Bernabeu, se llevara una ovacion de las buenas.
Iba a haber ido al partido,jodidos examenes