Sabre escribió:Leñero? Hombre está claro que no es una hermanita de la caridad como Ayala, Alfaro, Alvaro, Garcia Calvo...
xD
Lento? Gatlin no es las cosas como son... Pero la cualidad de rapidez vá más atribuida con los delanteros no?... Ronaldo, Owen... Lo raro sería ver un delantero lento...(que averlos ailos)
Referente a los chabalitos que empiezan con la tópico de ayudas albitrales...
dais pena, por no decir otra lindeza.
P.D: Vive y deja vivir!
Leñero me refiero a que no controla, esos jugadores de los que hablas están adaptados a la liga española, pero si ves 1 o 2 partidos de Samuel te darás cuenta de que por falta de velocidad cuando se ve superado suele meter la pierna, y eso en el calcio se sanciona con amarilla y no con roja cuando es el último jugador antes del portero.
Un defensa si es rápido y tiene colocación, es lo mejor. Si se tiene un defensa lento, se debe tener un defensa rápido porque sino (como es lógico) no se podría adelantar la defensa, como a camacho y a todos los entrenadores del buen fútbol les gusta.
Un ejemplo, en el deportivo hay dos centrales este año, César (lento y va bien de cabeza), y Andrade (colocación y rapidez). Si sueltan un contragolpe rápido Andrade no tiene problema en robarle el balón.
Pero yo no digo que sea un mal central digo que le falta un acompañante de su mismo nivel, que para mí, Woodgate no es ni de lejos y menos lesionado hasta dentro de mes y medio y que en la Roma jugaba un poco (solo un poco
) más defensivamente y estaba bastante arropado por algo a lo que en el fútbol no madridista llaman "mediocentro defensivo".
El tema de la ayuda arbitral al madrid no viene de ahora, viene de siempre, y no me parece nada bien tu actitud de "dais pena" descalificando a personas que solo dan una opinión. Si te molesta lo que lees, pasa al siguiente post.
Pero, como he dicho ya..., lo que es obvio es difícil de ocultar.