Hilo del Madridismo (3º Temporada)

1, 2, 3, 4, 598
JEREMY escribió:
Si seguramente sea eso, por eso en la PRIMERA jornada ya tenemos que aguantar en este hilo cosas como estas:

Me reitero, quien no acepte algo evidente, que cierre los ojos, no es mi problema.
Critico la actuación del arbitraje español.
Kylun escribió:Critico la actuación del arbitraje español.

Y que mejor sitio que el hilo del madridismo :-| para mí que en esta jornada ha habido más partidos donde los árbitros si que la han cagado...en fín no pierdo más el tiempo contigo.

saludos.
JEREMY escribió:
Y que mejor sitio que el hilo del madridismo :-| para mí que en esta jornada ha habido más partidos donde los árbitros si que la han cagado...en fín no pierdo más el tiempo contigo.

saludos.

Tú parece que solo lees lo que te apetece leer no?
Yo critico la actuación del arbitraje español en cuanto a que suelen beneficiar más asiduamente a tu equipo, el Real Madrid.

Y me repito por última vez, si no te gusta la verdad, cierra los ojos, no es cosa mía.
Pasando del de turno....[fumando]

MIÑAMBRES SE MARCHA CEDIDO AL ESPANYOL

El jugador pasará el lunes la revisión médica y retornará al club la próxima temporada, ya que no existe opción de compra alguna .

Pa morirse!!! [mad] , como se lesione Salgado a ver quien leches juega en esa posición....y sino que se chupe toda la temporada Salgado....en fín plantilla equilibrada ??? qué es eso??? ZzzZZ
Siempre podemos ponera a owen o a becks en esa posición, no? (se cumpliría uno de los sueños de florentino)[sati] [sati]
Kylun escribió:Joder! me negarás que no recibís ayudas arbitrales!
Pero tiene cojones la cosa, si yo ya pensaba que estaba asumido por todo el mundo.
Hay cosas que no se pueden negar...

Joder que gracioso,has visto algún otro partido aparte del Madrid???????
Xq has podido ver un penalty totalmente injusto en el campo del Racing.....pero claro,ese no importa tanto.En fin,se ve que hemos de aguantar la misma tónica del año pasado [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] (aburrís)

Me ha gustado bastante Owen,pero se sigue notando las carencias de año pasado...la defensa,hay que tener centrales en condiciones.
X lo demás creo que esta va a ser una liga muy interesante.Hasta el Atleti está dando caña [sati] [sati] [sati]
Bien,bien.
3 puntitos, porteria a 0, jugadita de owen y ronaldo a lo suyo.
Poquito a poco.
XD

Kylun escribió:Empiezan las ayuditas.
Luego la gente dice que solo nos fijamos en el madrid y el Barça, pero objetivamente las ayudas son muchas más.

Si fuera madridista rezaría para que casillas no tuviera una mala racha o se lesionara. Que coladero!

No me jodas que vamos a empezar ya en la jornada 1.

Kylun escribió:Lo dicho, el madrid sin Casillas, y a segunda.

Comentario tipo michel:
"Si va a puerta y el porero no llega es gol..."

Casillas,si no estoy desinformado, esta en nomina,no??
O no cobra??

Nosajodio, si quitas a casillas, ronaldo, zidane... nos va a ir mal seguro.
Es lo que tiene, y ahi es donde estan las diferencias.
Y me repito por última vez: Quien no quiera ver lo que es, que cierre los ojos, no es cosa mía.
dat28850 escribió:Comentario tipo michel:
"Si va a puerta y el porero no llega es gol..."

Casillas,si no estoy desinformado, esta en nomina,no??
O no cobra??

Nosajodio, si quitas a casillas, ronaldo, zidane... nos va a ir mal seguro.
Es lo que tiene, y ahi es donde estan las diferencias.

Como es lógico pretendía decir que el madrid depende excesivamente de Casillas, y ni Samuel ni woodgate parecen una alternativa clara a los problemas defensivos.
De toda formas solo es mi opinión.
No vendria nada pero nada mal, sentar a Raul ya una temporadita, porque es cierto Owen hoy ha dado una sensacion de peligro que Raul no la ha dado desde hace ya año y medio.

Asi que Ronaldo/Owen o lo que es lo mismo la delantera mas rapida de la liga.
Kylun escribió:Y me repito por última vez: Quien no quiera ver lo que es, que cierre los ojos, no es cosa mía.

aplicate el cuento macho,que ya sois cansinos..............
Xq coño no hablas de los que paso en el campo del Racing x ejemplo????
Que te parece ese penalty??
Error arbitral,o ayuda arbitral???????
Xq no se mide por el mismo rasero a todos lo ekipos?????????
Ya cansais...........y el que no kiera verlo que cierre los ojos y los oídos.........y siga con las orejeras.
mr.siniestro escribió:aplicate el cuento macho,que ya sois cansinos..............
Xq coño no hablas de los que paso en el campo del Racing x ejemplo????
Que te parece ese penalty??
Error arbitral,o ayuda arbitral???????
Xq no se mide por el mismo rasero a todos lo ekipos?????????
Ya cansais...........y el que no kiera verlo que cierre los ojos y los oídos.........y siga con las orejeras.

ZzzZZ
Lo dicho.

Apropósito, apuntaban un dato los de la Ser, qué debe pensar Morientes de si hay un cambio de delantero sea Owen la primera opción?
y ni Samuel ni woodgate parecen una alternativa clara a los problemas defensivos.

Como les hemos visto tantos partidos juntos nos podemos hacer una idea del nivel defensivo que pueden aportar.
Kylun escribió:ZzzZZ
Lo dicho.

Apropósito, apuntaban un dato los de la Ser, qué debe pensar Morientes de si hay un cambio de delantero sea Owen la primera opción?

Claro cuando no interesa.............. [noop] [noop] [noop]
Recuerda siempre que hay que estar para lo bueno y para lo malo.....no para lo que te conviene ;)
lherre escribió:

Como les hemos visto tantos partidos juntos nos podemos hacer una idea del nivel defensivo que pueden aportar.

Samuel parece bastante lento y demasiado leñero para la liga española.
Woodgate parece el niño de las lesiones, vamos y lo que me parece una locura es comprar a un jugador lesionado por 20 millones de euros que no pillará la forma hasta dentro de mes y medio.

mr.siniestro escribió:Claro cuando no interesa..............
Recuerda siempre que hay que estar para lo bueno y para lo malo.....no para lo que te conviene

Es que ya dije lo que tenía que decir, si seguimos discutiendo no vamos a terminar, pero hay cosas que no se pueden obviar.

Bueno, y digo de nuevo, qué debe pensar Morientes, cuando el primer cambio cuando sustituyen a uno de los 2 delanteros es Owen?
Tenía muchos equipos persiguiéndole y decidió quedarse en el Madrid, porque pensaba jugar...
Kylun escribió:qué debe pensar Morientes de si hay un cambio de delantero sea Owen la primera opción?

Que Camacho ha querido probar Owen-Ronaldo y/o que ha optado por velocidad y técnica antes que por cabezazos y remate por como estaba el partido

Edito:

"Tenía muchos equipos persiguiéndole y decidió quedarse en el Madrid, porque pensaba jugar..."

Nos ha jodido y Owen ha dejado el Liverpool para no jugar
Simplemente porque sabe que es suplente de ronaldo por sus características (delantero centro nato). Owen es más sustituto de raúl que de ronaldo.

Y lo de los defensas, Samuel veo que le has visto poco en la Roma, no??? De Woodgate no puedo opinar ya que no le he visto, pero si pagaron hace un año o dos 16 millones de euros, no creo que el newcastle quiera perder dinero. Respecto a lo de la lesión pues el cuerpo médico estará más enterado que nosotros y si ha dado el visto bueno por algo será. Y lo de que es el niño de las lesiones, a qué viene??
Kylun escribió:Y me repito por última vez: Quien no quiera ver lo que es, que cierre los ojos, no es cosa mía.

Como es lógico pretendía decir que el madrid depende excesivamente de Casillas, y ni Samuel ni woodgate parecen una alternativa clara a los problemas defensivos.
De toda formas solo es mi opinión.

Vale, cerraremos los ojos entonces, ya vendran a abrirnoslos.

El madrid depende tanto de casillas, como de ronaldo.
Pero para esos son jugadores del madrid, y ahi esta la diferencia entre el madrid y otros,por ejemplo.

Kylun escribió:Apropósito, apuntaban un dato los de la Ser, qué debe pensar Morientes de si hay un cambio de delantero sea Owen la primera opción?

Pensara que no son niños de cadetes y que jugara cuando le digan.
No se que deberia pensar...

PD: jornada 1
Esta liga va a ser muuuuuy larga...
[maszz]
Hombre ya sabemos que no es Puyol [jaja] , pero vamos que diciéndolo así parece un paquete.
Homer J.Simpson escribió:los dos adjetivos que le ha puesto le vienen al pelo. Lento y leñero.
o va a resultar ahora que es una bala y no da una patada... [qmparto]

que tenga otras cualidades... como... por ej...

.... bueno, alguna tendra. [poraki]

salu2

Leñero? Hombre está claro que no es una hermanita de la caridad como Ayala, Alfaro, Alvaro, Garcia Calvo... Oooh xD

Lento? Gatlin no es las cosas como son... Pero la cualidad de rapidez vá más atribuida con los delanteros no?... Ronaldo, Owen... Lo raro sería ver un delantero lento...(que averlos ailos)

Referente a los chabalitos que empiezan con la tópico de ayudas albitrales... [lapota] dais pena, por no decir otra lindeza.

P.D: Vive y deja vivir!
Sabre escribió:
Leñero? Hombre está claro que no es una hermanita de la caridad como Ayala, Alfaro, Alvaro, Garcia Calvo... Oooh xD

Lento? Gatlin no es las cosas como son... Pero la cualidad de rapidez vá más atribuida con los delanteros no?... Ronaldo, Owen... Lo raro sería ver un delantero lento...(que averlos ailos)

Referente a los chabalitos que empiezan con la tópico de ayudas albitrales... [lapota] dais pena, por no decir otra lindeza.

P.D: Vive y deja vivir!

Leñero me refiero a que no controla, esos jugadores de los que hablas están adaptados a la liga española, pero si ves 1 o 2 partidos de Samuel te darás cuenta de que por falta de velocidad cuando se ve superado suele meter la pierna, y eso en el calcio se sanciona con amarilla y no con roja cuando es el último jugador antes del portero.

Un defensa si es rápido y tiene colocación, es lo mejor. Si se tiene un defensa lento, se debe tener un defensa rápido porque sino (como es lógico) no se podría adelantar la defensa, como a camacho y a todos los entrenadores del buen fútbol les gusta.

Un ejemplo, en el deportivo hay dos centrales este año, César (lento y va bien de cabeza), y Andrade (colocación y rapidez). Si sueltan un contragolpe rápido Andrade no tiene problema en robarle el balón.

Pero yo no digo que sea un mal central digo que le falta un acompañante de su mismo nivel, que para mí, Woodgate no es ni de lejos y menos lesionado hasta dentro de mes y medio y que en la Roma jugaba un poco (solo un poco XD) más defensivamente y estaba bastante arropado por algo a lo que en el fútbol no madridista llaman "mediocentro defensivo".

El tema de la ayuda arbitral al madrid no viene de ahora, viene de siempre, y no me parece nada bien tu actitud de "dais pena" descalificando a personas que solo dan una opinión. Si te molesta lo que lees, pasa al siguiente post.
Pero, como he dicho ya..., lo que es obvio es difícil de ocultar.
Kylun escribió:le falta un acompañante de su mismo nivel, que para mí, Woodgate no es ni de lejos

Pero dejémosle debutar al chaval... que aun no ha jugado con el Madrid y ya es mala pareja para Samuel.... y encima de lejos.... que me digas que lo has visto en Newcastle y Leeds y no te ha gustado ok, pero hasta que no jueguen juntos él y Samuel no se puede decir si son buena pareja o no. Vamos, digo yo... pero claro, por criticar...
DANNY escribió:
Pero dejémosle debutar al chaval... que aun no ha jugado con el Madrid y ya es mala pareja para Samuel.... y encima de lejos.... que me digas que lo has visto en Newcastle y Leeds y no te ha gustado ok, pero hasta que no jueguen juntos él y Samuel no se puede decir si son buena pareja o no. Vamos, digo yo... pero claro, por criticar...

He visto algunos partidos y te puedo decir, que no es muy rápido. :Ð
Creo que al menos se corregirá el tema de las ocasiones de cabeza. De todas formas veremos si estos muerden más que los de antes, en ese caso ya estaría bien porque lo de que el equipo contrario de 20 toques en el área pequeña ...
Kylun escribió:Leñero me refiero a que no controla, esos jugadores de los que hablas están adaptados a la liga española, pero si ves 1 o 2 partidos de Samuel te darás cuenta de que por falta de velocidad cuando se ve superado suele meter la pierna, y eso en el calcio se sanciona con amarilla y no con roja cuando es el último jugador antes del portero.

El tema de la ayuda arbitral al madrid no viene de ahora, viene de siempre, y no me parece nada bien tu actitud de "dais pena" descalificando a personas que solo dan una opinión. Si te molesta lo que lees, pasa al siguiente post.
Pero, como he dicho ya..., lo que es obvio es difícil de ocultar.

Lo del calcio, ni te lo respondo, que sean mas blandos con las sanciones vale, pero ultimo jugador, tarjeta roja, aqui, y en kazajistan...

La actitud esa con el arbitraje si da pena, en la primera jornada, despues de que ha habido mas de 10 errores graves en la jornada, que digas, ya empezamos con las ayudas al madrid...es demagogia barata, y no nos hace falta ocultar nada, solo hay que ver el año pasado, algunas cosas que le pasaron al valencia, pero nada, la gente solo veia ayudas al madrid, pues muy bien, no se yo quien es el que no abre los ojos...

Saludos
kylun escribió:He visto algunos partidos y te puedo decir, que no es muy rápido

Eres mas falso ke los billetes del monopoli X-D XD XD
Tu no has visto un puto partido en tu vida de este tio, pero como hablar es gratis i te gusta tokar las pelotillas te las voi a tokar yo a ti tb (siempre futbolistikamente xD i con buen royo)
Los arbitros son del madrid, bueno alguno ke no como el ke ha pitado un penalti a favor del barsa por la puta cara ... ese no
pero to los demas son del madrid esta clarisimo, es lo ke ai asi ke a mamar! i ahora pillas un pakete de clines i te exas un llorikeo al mas puro estilo valencianista :D

PD: Cuantas ocasiones a fallado etoo? menos mas ke lo hemos largado del madrid :)
bueno...3 puntos son 3 puntos [risita]

kylun...ABURRES. las opiniones se dan una vez, dos a lo sumo, y a otra cosa. Ademas, es un poquito pronto para salir con ese tema no te parece?

Samuel no me termina de convencer, pero por lento, no por leñero (no es que me gusten los leñeros, pero un defensa tiene que ser eficiente para cortar al delantero rival en 1 segundo)...y samuel me parece el tipico mr. patadones...pero oye...una de las cosas que le faltaba a la defensa del madrid era contundencia...y nunca viene mal uno de estos para cortarle el rollo al delantero rival [sati]

yo espero que efectivamente el woodgate ese sea una buena idea...suelo tener buen concepto de los defensas ingleses (rapidos, efectivos y directos al grano).

y por cierto, pq no esperamos un par de MESITOS para decidir si samuel se adapta o no? y esperar a que debute woodgate al menos...mejor que pavon lo hara no?

raul que siga descansando.

saludos cordiales.
Alvar0 escribió:

PD: Cuantas ocasiones a fallado etoo? menos mas ke lo hemos largado del madrid :)

Te voy a contestar de la misma manera borde que has hecho con Kylun.

Eres más falso que un Rolex de los negros XD XD XD

Si no has visto el puto partido del Barça, mejor estate calladito, porque Eto'o ha participado y jugado que daba gusto, aun jugando al principio en un sitio donde no suele jugar [babas] . Pero bueno, ante la ignorancia, es mejor siempre hablar por hablar, y soltar cualquier gilipollez. ¿A que si, Alvar0? :) Pero de buen rollo, eh.

Ojalá largueis a tantos como Eto'o, y sigais fichando delanteros, así dará gusto ver al Madrid. "Plantilla compensada", como diría Florenpower :)

Nótese el tono irónico de mi mensaje.

P.D: Es la primera jornada, hay que esperar un poco para empezar a linchar a los madridistas con el tema de los arbitros, coño. No vayais tan rapido. Si es que... que poco nivel [+risas]

P.D2: ¿Al final el Woody para cuanto tiempo tiene? ¿1 mes y medio? ¿Pero no eran 3 semanas? o.O
Eto'o en mi opinión jugó muy bien, pero es cierto que falló bastante, pero tuvo casi todo el tiempo delante a Larsson (es increíble, las remata todas, vayan donde vayan) pero la próxima jornadoa creo que el sacrificado para que entre Dinho será Larsson y estará Eto'o en punta, así que ya habrá tiempo de ver si sigue en plan matador o no. Es una discusión tan absurda como la de Samuel-Woodgate... Cuando Eto'o lleve 6 partidos o así se podrá hablar de él, igual que podremos hablar de la pareja Woody-Samuel cuando lleven algunos partidos juntos, pero hablar de esas cosas ahora... es perder el tiempo

Sobre las supuestas ayudas arbitrales... ZzzZZ Nunca he sido de quejarme por eso y menos de entrar en el hilo del depor (por ejemplo) después de que le piten un penalti a favor poniendo un post diciendo "dios!!!! vaya regalo!!!! así cualquiera gana!!! lendoiro ya se la ha chupado al árbitro!!! menudo mafioso!!!!", si acaso diría "habéis tenido suerte con el penalti", pero lo otro no denota excesiva inteligencia...
bueno ya empezamos a hablar sin sentido,la plantilla del madrid hoy por hoy si esta compensada,el año pasado no pero este si,pero claro si el madrid sale como salio ayer pos es casi imposible sacar algo bueno,pero si tengo claro una cosa ,la delantera owen ronaldo es mas temible que cualquier otra de la liga,owen a demostrado quizas lo que puede ser en este madrid ,se desmarca que te cagas ,pero sus compañeros ni lo ven,salta tela pa ser tan pequeño y desborda en el 1 contra 1,y en velocidad es muy rapido,para mi raul no deberia jugar masy que ha pasado en este partido muy facil,sin samuel atras no hay orden,nadi dice lo que hay que hacer ni como posicionarse simplemente la defensa es un desorden,helguera lentorro de cojones al igual que beckham,y hago una peticion desde aqui que los campos de futbol de primera tengan todos la misma altura de cesped,como puede un campo de primera tener una altura tan grande que no se te ven ni las botas [uzi] ,pero bueno hemos ganado y eso es lo importante,en cuanto al barcelona no he visto el partido pero dicen que han jugado bien,la verdad no lo se,solo he visto la jugada del penalty que no existe,ojo que no lo digo por que sea el barcelona es que no es y yasta,pero ayer me entere de una cosa que si me ha dao alegria,el barcelona da a davids al inter,menuda gilipollez y quien defiende ahora en el centro del campo [risita]
mrneo4 escribió:ayer me entere de una cosa que si me ha dao alegria,el barcelona da a davids al inter,menuda gilipollez y quien defiende ahora en el centro del campo [risita]

A buenas horas te enteras tío XD En el centro del campo defienden Motta (que ayer estuvo bastante bien), Gio (que en teoría dejará de vez en cuando el lateral izq a syilvinho para ponerse en el centro) y Xavi y Deco que recuperarán menos pero también recuperan algo.

Yo lo de Davids lo vi bien, tuvo la oferta del Barça para fichar, no decía ni sí ni no, esperando a ver si otro club mejoraba la oferta para ir a ese y si no había más clubs quedarse en el Barça... vamos un puto pesetero... Porque imagino que será por la pasta, porque ahora mismo antes de ir al Inter yo me quedo en el Barça sin pensármelo
mrneo4 escribió:,y hago una peticion desde aqui que los campos de futbol de primera tengan todos la misma altura de cesped

Muy bien, has elegido el lugar adecuado, todos sabemos que jiXo es el presidente de la FIFA y gran aficionado al Real Madrid
mrneo4 escribió:pero ayer me entere de una cosa que si me ha dao alegria,el barcelona da a davids al inter,menuda gilipollez y quien defiende ahora en el centro del campo [risita]

Creo que pasas demasiado tiempo en la cola del paro... mira que soltar esto a fecha de hoy xD
El señorito Edgar utilizó al FCBarcelona claramente, lo utilizó de puente:

1º Para jugar la Eurocopa( ya que en la Juventus era suplente en el inicio de la temporada pasada) ya que sabía que en Barcelona sería titular indiscutible como se vió el año pasado.

2º Para subir su caché y poder fichar por otro club italiano(por lo visto Italia le tirá mucho, como los € [tomaaa] ).

Resumiendo un jeta además de un tio superconflictivo.

P.D: Egkeee la pela es la pela... ya que mirandolo deportivamente cambiar el 4º equipo de Italia por el 2º de España no es un gran cambio.
Homer J.Simpson escribió:
no veo mal que los equipos "pequeños" utilicen esos metodos.. como cuando acortan el terreno de juego 1 metro de cada lado para hacerlo mas pequeño y poder presionar mas... lo veo normal...

ademas, me imagino que seria para los dos equipos igual no? o por donde pasaba el mallorca el cesped estaba bien? ein?

Claro, pero lo que más le interesaba al Mallorca era que el balón no fuese rápido y el Madrid no pudiese combinar con velocidad.

Y a mí sí que me parece mal todo eso por parte de equipos pequeños... tendrían que poner las reglas más severas, todos los campos del mismo tamaño y si uno no puede porque el estadio es más pequeño, pues lo máximo que pueda, y nada de acortar. Y el césped tendría que ser obligatorio cortarlo el día antes de cada partido a una medida estipulada para todos.

Si los pequeños tienen que ganar, que jueguen mejor...
DANNY escribió:
C
Y a mí sí que me parece mal todo eso por parte de equipos pequeños... tendrían que poner las reglas más severas, todos los campos del mismo tamaño y si uno no puede porque el estadio es más pequeño, pues lo máximo que pueda, y nada de acortar. Y el césped tendría que ser obligatorio cortarlo el día antes de cada partido a una medida estipulada para todos.

Si los pequeños tienen que ganar, que jueguen mejor...

y xq no al reves? un tope salarial, no se puede pagar mas de 100 kilos a un jugador y no se puede fichar por mas de mil millones, asi que los grandes tambien tengan que jugar mejor...
no es que pase mucho tiempo en la cola del paro ,es que cada vez que sale algo del barcelona en los informativos,cambio rapidamente de canal por que paso olimpicamente,ayer lo escuche por casualidad ,y claro esto es la fifa y paco tu eres valdano [poraki]
mrneo4 escribió:bueno ya empezamos a hablar sin sentido,la plantilla del madrid hoy por hoy si esta compensada,el año pasado no pero este si,

Pues yo no lo veo así, si me dices que está más compensada que la temporada pasada pues te digo que sí , pero eso no significa que la plantilla de Madrid esté compensada o equilibrada...tenemos un centro del campo donde subimos a un central para que haga de medio defensivo porque los demás no roban un balón y tenemos la posición de lateral derecho que como se lesione Salgado ya me contarás quien juega...otro central ? no creo que esto sean soluciones sino mas bien parches.

Aún así nadie duda que este equipo es mejor que el de la temporada pasada....tiene más jugadores y más opciones.

PD; Aún no han jugado la pareja Samuel-Woodgate y ya los están criticando....lo de siempre, los de siempre. :-|
No estoy de acuerdo. Mientras no se utilice el dinero para amañar partidos y tal, no lo veo mal. Si Abramovich quiere tener a Ronaldo y Ronaldo quiere ir al Chelsea, porqué no va a ir?? y si hay que pagar un porrón de dinero pues se paga si se tiene, o es que no puede ir un jugador donde queire si en ese sitio también lo quieren? El objetivo es tener a los mejores jugadores para ganar el máximo de títulos y dar el máximo de espectáculo, que es lo que quieren los socios de todos los equipos. Si queréis ver partidos con gente que no cobra nada y no son estrellas, ver partidos de regional. Pero es que si yo con mi equipo gano la Champions y me dan un porrón de dinero y quiero traerme un crack, porqué no hacerlo?? Si el jugador no quiere ok, pero si está de acuerdo con mi oferta, que le he hecho con el dinero que he ganado, porqué no lo voy a fichar??

Y no me parece bien eso de "como no puedo fichar cracks, hago trampas" porque son trampas al fin y al cabo... que el césped está igual de alto o el campo es igual de estrecho para los 2 sí, pero está claro que si lo hacen es para que les favorezca... yo creo que se tiene que ganar sobre el terreno de juego jugando a fútbol, no haciendo tonterías de esas... Los cracks son jugadores como los de regional, pero que lo hacen todo muy muy bien (a priori) y si tú tienes un trabajo y lo haces mucho mejor que el resto, no sé qué tiene de injusto que cobres más y estés en un sitio mejor
mrneo4 escribió: paco tu eres valdano [poraki]

Diosssssssssss, el peor insulto que me han dicho en mi vida!!! [+furioso]

DANNY escribió:Si Abramovich quiere tener a Ronaldo y Ronaldo quiere ir al Chelsea, porqué no va a ir?? [poraki]

Pos eso... y si el Mallorca no quiere cortar el cesped en toda la temporada o jugar sobre tierra, xq no? que hagan lo que les de la gana, pa eso es su campo.
Homer J.Simpson escribió:no veo mal que los equipos "pequeños" utilicen esos metodos.. como cuando acortan el terreno de juego 1 metro de cada lado para hacerlo mas pequeño y poder presionar mas... lo veo normal...

Totalmente de acuerdo, unos fichan jugadores geniales, los que no tienen pasta, a echarle imaginacion,...el cesped, el agua, las bandas...lo que sea...lo veo normal...

saludos
Bien, pues ya he visto a la pareja Owen-Ronaldo y me a parecido muy interesante, Raul a luchar por el puesto!.

Ayer vi el partido del Barca y ojo, que es el rival a batir este año.

Camacho todavia tiene trabajo, pero yo personalmente voy viendo cosillas.

Un Saludo.
Pacothemaster escribió:Pos eso... y si el Mallorca no quiere cortar el cesped en toda la temporada o jugar sobre tierra, xq no? que hagan lo que les de la gana, pa eso es su campo.

Es su campo, pero no sólo juegan ellos.. el campo tiene que estar igual que todos, no debe favorecer a nadie... Claro, como es su campo que lo pongan de hielo...
tengo entendido que en la NBA existen los topes salariales, creo recordar que un equipo considerado pequeño puede gastar más millones que uno grande, no sé exactamente como funciona, pero si que existe un tope, vamos que no puede ir ninguna franquicia soltar 50000 millones y llevarse a quien quiera, tiene un tope, al igual que el salario.

Yo estoy de acuerdo en poner un tope en el mundo del fútbo, no es muy normal como se está poniendo el mercado, lo desvirtúa.
DANNY escribió:
Sobre las supuestas ayudas arbitrales... ZzzZZ Nunca he sido de quejarme por eso y menos de entrar en el hilo del depor (por ejemplo) después de que le piten un penalti a favor poniendo un post diciendo "dios!!!! vaya regalo!!!! así cualquiera gana!!! lendoiro ya se la ha chupado al árbitro!!! menudo mafioso!!!!", si acaso diría "habéis tenido suerte con el penalti", pero lo otro no denota excesiva inteligencia...

Joder, tio... ponerme como ejemplo al depor tiene delito q de 9 penaltis no pitados el año pasado (legales) me vengas ahora con que nos regalan cosas...

No quería crear polémica, solo dije que con lo de acabar el partido faltando minutos me parecía una pequeña ayuda, y me imagino que a muchos mallorquinistas también, pero como hay demasiada gente susceptible como q... para la próxima me callo.

Y espero que al que diga que Woodgate es muy rápido luego se coma sus palabras. Muy lento no es el chaval, pero rápido rápido... como que no.
Solo he dicho que deberían de fichar a un central del mismo nivel que Samuel, ya que el precio ha sido el mismo (por un lesionado).
DANNY escribió:
Es su campo, pero no sólo juegan ellos...

A mi casa viene de vez en cuando gente de visita, estaria guapo que me dijesen como he de decorarla...
TyPH escribió:
Te voy a contestar de la misma manera borde que has hecho con Kylun.

Eres más falso que un Rolex de los negros XD XD XD

Si no has visto el puto partido del Barça, mejor estate calladito, porque Eto'o ha participado y jugado que daba gusto, aun jugando al principio en un sitio donde no suele jugar [babas] . Pero bueno, ante la ignorancia, es mejor siempre hablar por hablar, y soltar cualquier gilipollez. ¿A que si, Alvar0? :) Pero de buen rollo, eh.

Ojalá largueis a tantos como Eto'o, y sigais fichando delanteros, así dará gusto ver al Madrid. "Plantilla compensada", como diría Florenpower :)

Asi me gusta ke vayas de piterpan ayudando a tus amiguitos, eres una buena persona, el justiciero te voi a llamar :D , mui mui bien. Pues si he visto el partido me tragado los dos el de madrid i el el barsa en SKY (spanish fooball) estoo ha fayado mas ke una escopeta feria,es un buen jugador pero sin sitio en el madrid asi ke ha de jugar en otro sitio, ekipos inferiores, por ejemplo el barsa,le deseo toda la suerte a etoo :) por ser excanterano del madrid :)
Te pediria ke no torpedes los post ke pongo ke no no son referente ati, a mi me la da igual, es mas ke nada por ke me molestar tener ke contestar ... asi ke no vayas ahora de el justiciero, ke no te keda bien ese rol i no es lo ke se pretende aki ...(vete al 1º post i lee ... para amantes del real madrid ... ) i si lo haces pos ya sabes, buscate un arco i una fexa ¿sabes tirar con arco TyPH? :D:D:D

Y ya hablando de football, a ver al final de temportada kien es el ke gana los titulos :) si el pakete de mota o el dios zinedine :)
Alvar0 escribió:Y ya hablando de football, a ver al final de temportada kien es el ke gana los titulos :) si el pakete de mota o el dios zinedine :)

Sigamos las comparaciones el pakete de Deco o el Hiper crack de otra galaxia de Raul Bravo...
Alvar0 escribió:

Y ya hablando de football, a ver al final de temportada kien es el ke gana los titulos :) si el pakete de mota o el dios zinedine :)

O a ver si lo gana el dios Ronaldinho o el paquete puerta de madera [beer]
Pacothemaster escribió:A mi casa viene de vez en cuando gente de visita, estaria guapo que me dijesen como he de decorarla...

La gente cuando va a tu casa se juega algo??? ¬_¬

Kylun escribió:solo dije que con lo de acabar el partido faltando minutos me parecía una pequeña ayuda

Hay maneras y maneras de decir las cosas... y yo no he dicho que al Depor le ayuden, digo que si lo hiciesen (y digo el Depor por poner un ejemplo, lo mismo con cualquier otro) no iría yo diciendo eso... si acaso diría eso que te he citado, pero como digo, hay maneras y maneras. Una cosa es comentar un error arbitral, otra acusar a un equipo de tramposo o decir que si no es por el portero bajan a segunda... (permíteme que lo dude)
Pacothemaster no te pikes hombre ke no lo dixo con mala intencion, no kiero tener ke postear 100 post, si hago esos comentarios es por ke ya me toka los webos tener ke leer lo ke ponen los barcelonistas aki, sin venir a cuento ...
Bueno man, no te lo tomes a mal :) Mota es bueno, to lo que gana lo da en casa :)
4872 respuestas
1, 2, 3, 4, 598