Hilo del Madridismo (3º Temporada)

1, 2, 3, 4, 598
Yo digo un 2-0...goles de marcos vales y de delibasic ;) ;) ;)
Pues un 0-2,Ronaldo y Raúl(a ver si espabila [fumando] )
Y si sale Owen dejará entrever de que pasta ta hecho [toctoc] [toctoc]
me temo que el Mallorca sumará sus tres primeros puntos X-D
0-4
Ronaldo, Zizou owen y el moro
Pues 1-4...
Figo, Becks y Ronaldo (x2)
Para el Mallorca, R.Bravo en propia puerta... [uzi]

No hay canal para verlo por inet?
Eso es lo que he estao preguntando yo, pero por lo visto... esta vez no vamos a tener tanta suerte como los dos ultimos partidos de la champions contra el wisla, asique tocará bajar a verlo al bar con los awelos... cawento

Salu2
Genzai Kawakami escribió:
Eso es optimismo y lo demas panplinas ...

Camacho dice que hay que ser humilde ...

Y soy humilde, las ultimas dos veces que hemos ido, les hemos cascao bien en los morros, no se porque esta vez va a ser diferente :P

Saludos
Si quereis hacer lo de la porra, se podria poner 3 puntos al que acierte el resultado, y si acierta los que marcan, doblar la puntuación (6 pts), pero no haria nada complicado, porque es un palo hacer las clasificaciones. Y no vale decir que marca este, pero si no juega este, el gol se lo doy al otro, y si este otro no tiene su dia, al delantero que más oportunidades tenga, siempre y cuando quede un gol para repartir, he dicho.

Ahora en serio, si se hace yo lo haria de la forma que he dicho, lo más fácil y rápido para calcularlo, y que haya un limite de tiempo, por ejemplo hasta 5 minutos antes de que empiece el partido.
Un saludo
Yo creo q si alguien acierta resultado y quien marca los goles de un partido del Real Marid, tendrian q ponerle su nombre a una grada del bernabeu... :D
En serio, estaria bien, X ptos al q acierte resultado y si ademas acierta goleadores doblar.
Assamit@ escribió:
Y soy humilde, las ultimas dos veces que hemos ido, les hemos cascao bien en los morros, no se porque esta vez va a ser diferente :P

Saludos

Calla,calla...que te tildan de chulo y prepotente [tomaaa] [tomaaa]
mr.siniestro escribió:
Calla,calla...que te tildan de chulo y prepotente [tomaaa] [tomaaa]

Bah, si es lo que mola, lo que pasa que ellos no tienen la guia de AS con todas las estadisticas, en la de EMD seguro que pone que perdimos las 3 ultimas visitas, y eso les confunde...:):):):)

Saludos
Assamit@ escribió:
Bah, si es lo que mola, lo que pasa que ellos no tienen la guia de AS con todas las estadisticas, en la de EMD seguro que pone que perdimos las 3 ultimas visitas, y eso les confunde...:):):):)

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy pensando que no sería malo que empezaramos palmando, para que Florentino hiciese caso a Camacho y terminara fichando a un medio defensivo y a un recambio de garantías para Salgado.

Me pregunto si Viera fuese delantero no estaría hoy vistiendo de blanco...conociendo a tito Floren :o

En fín, este año no espero mucho del Madrid....ese centro del campo no es de un equipo que aspire a mucho.

Por culpa de eso medio campo tan mediocre me parece que otro año más estaremos condenados a meter 2, 3, o 4 goles para ganar un partido. Y es que no por fichar más defensas se va a defender mejor y más teniendo en cuenta que no has cerrado la herida que mató al Madrid la temporada pasada.
Si este año no esperas mucho del Madrid, el año pasado esperarias muchiiiiisimo menos no?
Porq el centro del campo de este año es mejor q el del año pasado, la defensa tremendamente mejor, y la delantera mucho mejor.
:-?
Si Camacho fuera lo que se dice de el, hoy raul no estaria en el campo. (ahora me dejara mal [Ooooo] )
SALE MICHAEL!! SALE OWEN!

Raul lesionaooo!!!
Schumy escribió:Si este año no esperas mucho del Madrid, el año pasado esperarias muchiiiiisimo menos no?
Porq el centro del campo de este año es mejor q el del año pasado, la defensa tremendamente mejor, y la delantera mucho mejor.
:-?

El año pasado no esperaba nada y era muy normal , hipotecar a un equipo para traer a Beckam fué un suicidio.

Este año mejoramos en Ataque y Defensa pero esa dos zonas dependen y mucho del Centro del Campo donde yo sigo viendo lo mismo, que subamos a un central es poner un parche mal y pronto, este año el Madrid volverá a morirse por ahí...

central98 escribió:
Si Camacho fuera lo que se dice de el, hoy raul no estaria en el campo. (ahora me dejara mal )

Camacho ha sido la respuesta populista de Florentino para que el fracaso no le salpicara, yo la fama de macho Camacho hace tiempo que dejé de creermela.

pd: si lo sé, estoy pesimista que te cagas!!! XD pero es que me jode como Florentino a mentido con sus promesas [nop]
No me cabe en la cabeza q alguien pueda estar descontento con Florentino... Para mi ha sido el mejor fichaje de la historia del Madrid. Hasta que llego el, un equipo plagado de estrellas como es ahora el Madrid solo se podia ver en videojuegos.
Por no hablar del saneamiento economico.
Que prefieres que vuelvan los mafiosos del viejo Chicago como Sanz o Mendoza?

Claro q todos deseariamos a Vieira... y Gatusso, y Makelele, Totti, Henry, Van nistelroy, Nesta... pero no se puede tener todo.
Yo estoy muy ilusionado con lo que hay, no entiendo las quejas. El 99% de las plantillas del mundo son claramente inferiores, el otro 1% simplemente inferior.
Schumy escribió:No me cabe en la cabeza q alguien pueda estar descontento con Florentino... Para mi ha sido el mejor fichaje de la historia del Madrid. Hasta que llego el, un equipo plagado de estrellas como es ahora el Madrid solo se podia ver en videojuegos.

Yo no le quito méritos pero su tan acertada política de fichajes me parece que ahora es innecesaria y se ha convertido en un lastre,no ficha para hacer un equipo EQUILIBRADO sino que ficha cromos que le salgan rentables y sus entrenadores se suelen comer este marrón.

Yo a Florentino actualmente no lo trago.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Segun la ser,el balon va lentisimo,y el juego del madrid no es muy bueno,pero que ha ido de menos a mas.
Para mi partido bastante igualado, y igualado a lo pobre, la verdad esperaba un partido bastante diferente, con un madrid mucho mas agresivo y con mas mentalidad ganadora, parece que a los dos les valga el empate.
Bueno, una primera parte que no da para mucho, el cesped esta altisimo, el balon va muy lento, y todos los pases tienen que ser por arriba...la defensa no esta bien colocada, pero cumpliendo...owen ha tocado 3 balones, y casi enchufa una en un remate de cabeza, ronaldo tambien ha tenido una...

Saludos

PD : Jeremy bruja lola, vayaseeeeeeeee!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Schumy escribió:El 99% de las plantillas del mundo son claramente inferiores, el otro 1% simplemente inferior.

Once inicial, si, no hay mejor que el del Madrid, plantilla de 22 jugadores, no.
Hay muchos equipos con plantillas más equilibradas que el madrid (Valencia, Depor, Milan, Arsenal, Chelsea, Barça,...)
celtico escribió:Hay muchos equipos con plantillas más equilibradas que el madrid (Valencia, Depor, Milan, Arsenal, Chelsea, Barça,...)

Pues de ahi me sobran minimo dos...pero eso ya es opinion personal...

Me voy a ver la segunda parte...

Saludos
Assamit@ escribió:PD : Jeremy bruja lola, vayaseeeeeeeee!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

oye! que aún puedo acertar el resultado!! X-D como queden 1-1 ya sabes a quien le debes una rectificación [burla2]
Assamit@ escribió: el cesped esta altisimo, el balon va muy lento, y todos los pases tienen que ser por arriba...

Je, je, lo de todos los años (como han dicho en la ser), que si el cesped está mal, luego en invierno que si hace frio, que si hay demasiadas competiciones y están cansados ......
[pos eso] SEeee Buffalooo!!

Gol de Ronie pase de Owen... Se abrió la lata se abrió se abrió lalrlarlarlal [carcajad]
Según la radio jugadón de Owen y gol de Ronaldo!!!!

0-1 , vamos a ver si no nos echamos pa trás ahora...
Con raul esto no habria pasado [mamaaaaa]
JEREMY escribió:vamos a ver si no nos echamos pa trás ahora...

Pa trás? Dirás relajarse... Que no se relajen ahora... no? [chiu]
Por que yo al madrid no le he visto echarse para atrás desde hace años... aún ganando 1-0 y a falta de 5minutos para el final...

Salu2
Alvar0 escribió:Pos por ahora se va kedar asi el post inicial, asta ke llege la inspiracion :D
Bueno pos na ke vamos hacer una porrita no? pa mañana ...

Apuesto un .... 0-3 para el madrid :D ahora no esta el tokapelotas de etoo :D

Mira a ver si encuentro algo de inspiracción por aqui [tadoramo] [poraki]

[fies]
Sabre escribió:
Pa trás? Dirás relajarse... Que no se relajen ahora... no? [chiu]
Por que yo al madrid no le he visto echarse para atrás desde hace años... aún ganando 1-0 y a falta de 5minutos para el final...

Salu2

si eso, que no nos pongamos a dormir , que este equipo se adelanta en el marcador y se cree que el partido está ya acabado, como dices tú que no se relajen un pelo!
central98 escribió:Con raul esto no habria pasado [mamaaaaa]

(En plan colegueo) Tron... no te cansas siempre con Raúl en la boca¿? De 5 mensajes que ponen en este foro 4 son referente a Raúl...

Que conste que a mi no me molesta pero me resulta curioso... más que nada, viniendo de un culé.... por que eres de verdad culé no? [idea] xD

Salu2
BUFFFFFFFFF, lo que ha fallado Owen, delante del portero...

hay que estar ciegos del todo para poner a Raul y no a Owen la verdad.
Hereze escribió:hay que estar ciegos del todo para poner a Raul y no a Owen la verdad.

Están en un momento muy parecido los 2, no lo veo tan de ciego...

Edito: JUAS, ya la tenemos liada, ha pitado el final cuando quedaba un minuto y el Mallorca apretaba... [qmparto]
Empiezan las ayuditas.
Luego la gente dice que solo nos fijamos en el madrid y el Barça, pero objetivamente las ayudas son muchas más.

Si fuera madridista rezaría para que casillas no tuviera una mala racha o se lesionara. Que coladero!
bueno ha terminado el partido y el mallorca estaba apretando,pero lo que mas me ha gustado es la altura del cesped de este estadio,que iban a criar conejos o que,owen a fallado una clara por el cesped y zidane otra tambien por el cesped manda huevos,y en cuanto a raul hoy por hoy no tiene razon de ser en este equipo a ver si se pega lesionado 6 meses [burla3]
celtico escribió:Ahora en serio 0-1 gol de Ronaldo (he puesto un 2 fijo en la quiniela)

Bueno me apunto la primera porra, resultado y goleador.

Parece mentira que acierte uno del Barça, pero todo sea por la quiniela XD
0-1 ganamos!!! que sufrimiento esto de oir los partidos por la radio no puede ser bueno para la salud X-D

Vaya ahora hemos ganado gracias al árbitro...en fín lo de siempre , los de siempre [maszz]
JEREMY escribió:-1 ganamos!!! que sufrimiento esto de oir los partidos por la radio no puede ser bueno para la salud X-D

Vaya ahora hemos ganado gracias al árbitro...en fín lo de siempre , los de siempre [maszz]

No hables por hablar, ni tampoco faltes a la verdad.
Yo he dicho que comienzan las ayuditas, no he dicho que hallan comenzado la ayudas (los penaltis no pitados, las tarjetas perdonadas...), no pasa nada no os obesioneis, ya llegarán.

Lo dicho, el madrid sin Casillas, y a segunda.
Kylun escribió:Lo dicho, el madrid sin Casillas, y a segunda.

Creo que para eso pusieron los porteros, para evitar goles, es su trabajo.

Owen ha demostrado mas que raul desde marzo, el siguiente partido que raul se vaya a su casa a verlo por la tele.

Saludos
Kylun escribió:No hables por hablar, ni tampoco faltes a la verdad.
Yo he dicho que comienzan las ayuditas, no he dicho que hallan comenzado la ayudas (los penaltis no pitados, las tarjetas perdonadas...), no pasa nada no os obesioneis, ya llegarán.

Lo dicho, el madrid sin Casillas, y a segunda.

Verás tu eres del depor no ????

Me has visto a mí en el hilo del deportivo tocar los cojones con comentarios como : habeis empatado contra el Español gracias al que el arbitro expulsó injustamente a De la Peña y cosas parecidas??? verdad que no? ya sabes se llama respeto , aplicate el cuento.
yo sigo sin entender porque camacho saca a Raul, sinceramente no le veo sentido, a ver lo que pasa después de hoy, pero me parece a mi que una larga temporada en el banquillo no le vendría mal.

Pocas cosas se pueden sacr en estos partidos, es la primera jornada, y en cuanto a Casillas, pues no sé, pero creo que un portero está para parar los tiros ¿no?
Para ser el primer partido pues no sé, ni bien ni mal. No han estado muy bien la verdad. Lo único que destaco un poco es a los 2 ingleses, a Owen (un gran soplo de aire fresco) y a Becks que ha estado muy bien y luchador.

La defensa bastante mal, ya veremos cómo lo pasan el woodgate y samuel porque se van a tener que multiplicar.

El cesped lamentable para un campo de primera, el balón botaba fatal (aunque claro esto era para ambos equipos).

Respecto a la actuación arbitral no sè de qué se puede quejar la gente, no he visto ningúna polémica.
JEREMY escribió:
Verás tu eres del depor no ????

Me has visto a mí en el hilo del deportivo tocar los cojones con comentarios como : habeis empatado contra el Español gracias al que el arbitro expulsó injustamente a De la Peña y cosas parecidas??? verdad que no? ya sabes se llama respeto , aplicate el cuento.

Nadie te lo impide :Ð
De todas formas, el penalti de molina fue injusto, y ahí el partido cambió. Así que no hables por hablar.
Kylun escribió:Así que no hables por hablar.

Idem .
JEREMY escribió:
Idem .

Joder! me negarás que no recibís ayudas arbitrales!
Pero tiene cojones la cosa, si yo ya pensaba que estaba asumido por todo el mundo.
Hay cosas que no se pueden negar...
Kylun escribió:

Cierto , te gusta tocar las pelotas al personal.
JEREMY escribió:
Cierto , te gusta tocar las pelotas al personal.

No pretendo tocar las pelotas, si te molesta la verdad cierra los ojos (como haces).
Lo que me pone de bastante mala ostia son las injusticias.
Y por si piensas que me estoy metiendo con tu querido madrid, no es cierto, critico la actuación de los árbitros.
Kylun escribió:No pretendo tocar las pelotas, si te molesta la verdad cierra los ojos (como haces).
Lo que me pone de bastante mala ostia son las injusticias.
Y por si piensas que me estoy metiendo con tu querido madrid, no es cierto, critico la actuación de los árbitros.

Si seguramente sea eso, por eso en la PRIMERA jornada ya tenemos que aguantar en este hilo cosas como estas:

Kylun escribió:Yo he dicho que comienzan las ayuditas, no he dicho que hallan comenzado la ayudas (los penaltis no pitados, las tarjetas perdonadas...), no pasa nada no os obesioneis, ya llegarán.

Lo dicho, el madrid sin Casillas, y a segunda

Kylun escribió:Joder! me negarás que no recibís ayudas arbitrales!
Pero tiene cojones la cosa, si yo ya pensaba que estaba asumido por todo el mundo.

Y dice que no pretende tocar las pelotas [qmparto] , pues que mal lo disimulas...
4872 respuestas
1, 2, 3, 4, 598