central98 escribió:Lo de las garantias es susceptible de opinion, pero motta y edmilson son mediocentros defensivos, gio deco o xavi son reconvertidos, pero es que en el madrid son todo reconvertidos. Vamos, luego el rendimiento puede ser el que sea, puede ser superior el de los reconvertidos, pero en un principio el barça tiene y el madrid no.
Edmilson si no termina jugando de central puede ser el q mejor se adapte, el resto no se yo.
A Deco si q no lo veo jugando de stopper...
En el Madrid solo esta Helguera (Que es mediocentro defensivo, vale q de central para algunos es mucho mejor, pero el es por naturaleza medio. Incluso el mayor problema q le veo es su tendencia a llegar al area rival... y eso no son cosas de defensas normalmente)
kylun escribió:Edito: Porfavor, antes de hablar o comentar algo LEE!.
Yo no he dicho que sea lento, yo he dicho que muy rápido no es. Pero parece que te gusta descalificar a las personas sin tener ni puta idea y encima sin leer.
.
Como te atreves a decir q no leo lo q escribes, si lo q hago es CITARTE en mi post
Y bueno, en las citas q puse yo ya deberias haber aprendido alguna cosa mas sobre Woodgate de gente q SI le conoce,
es rapido . Yo no sabia si era rapido o lento, le vi partidos pero no me fije detalladamente, asi q lo q hago es INFORMARME antes de hablar o soltar lo primero q se me ocurre.
Como dice una gran firma de por aqui: "El sabio no dice todo lo que piensa, pero si que piensa todo lo dice"