Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Space escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo mejor desde que te leo en eol macho esa foto me ha hecho partirme la caja q lagrimones joer con el potosó

ganareis pero tanto como decir que 3 serán de Raul...yo creo que quizás uno si y apurando

Los 3 los puede marcar Ronaldo eso si

Fotochop nada, que es del AS...
(Vamos, del fotochop pero que la habra hecho el guasch o el roncero, no yo, no me gusta atribuirme meritos que no son mios XD)

Sacare una pequeña para llevarla en la cartera :P
dat28850 escribió:Sacare una pequeña para llevarla en la cartera :P

entonces las niñas te querrán por tu cartera no por ti [jaja]
Space escribió:

entonces las niñas te querrán por tu cartera no por ti [jaja]

Bueno,mientras me quieran...Imagen
Bueno para mí 4-0 con 2 de ronaldo, el "owens" y el otro pues no sé, se lo dejarán a puerta vacía a Raúl o al moro para que suban autoestima.
cuidadin con las porras que haceis.. que todavia recuerdo los resultados del trofeo bernabeu contra el pumas...

10-0.. 8-1.. [qmparto]

si no marca hoy raul u owens no se cuando lo van a hacer..
Pues hay va la mia

6-1 , Raul (2) , Ronaldo (2) , Owen (1), Beckham (1) y del Numancia uno de los centrales.
MinDoLeTa escribió:Pues hay va la mia

6-1 , Raul (2) , Ronaldo (2) , Owen (1), Beckham (1) y del Numancia uno de los centrales.

a esto me referia... [qmparto]

mi porra: 3-1 para el madrid. Los goleadores no se.. pero seguro que marca raul alguno (vamos... como sea)
MinDoLeTa escribió:Pues hay va la mia

y luego te caes de la cama y te das cuenta de que es lunes x la mañana y te tienes que levantar [mad] [sati]
Hacer las porras como guasch es cachondisimo, pero no ganas nunca joer...

3-0

Owen, Beckham, SALGADO.

Toma ya, ahi es nada, como acierte esto monto un chiringuito de cartas y tarot.
0-10
5 Goles de Lee Chun Soo
3 de Tevenet
1 de Pablo Sanz
1 en propia puerta de Raul

despues de marca el gol en propia puerta Raul es expulsado por agresion al arbitro, 6 meses de suspension

[poraki]
Alvar0 escribió:3-0 los tres de raul

dat28850 escribió:4-0

1 de Ronaldo y 3 de Raul
Imagen
XD

Tios, dejar de fumar esa mierda! [carcajad] [carcajad]

3-0 (Ronaldox2 y Figo)

Homer J.Simpson escribió:si no marca hoy raul u owens no se cuando lo van a hacer..

Tranquilo, esperaran al partido contra el Racing, aunque sea de penalti inventado. Teniendo al Gordo no hay necesidad de apurar.
Se sabe de alguna retransmision por internet? La tormenta me va a dejar sin parabolica :(
Toma, ya os han jodido el acertar los goleadores a todos :P

Ahora marcan Owen y Salgado, y todos contentos.

Saludos
Que pena da el numancia, la verdad es que esperaba algo mas. Parece un entrenamiento.

Y mira que no le deseo ningun bien al madrid, pero ver a raul en el campo y a owen y morientes en el banquillo, es que me da cosa hasta a mi.
Voy a intentar ser positivo a ver si me sale.... :-?

LLevamos 2 partidos sin encajar un gol !!!! [tomaaa]

Por lo demás me callo que dije que iba a ser positivo...[sati]
JEREMY escribió:Voy a intentar ser positivo a ver si me sale.... :-?

LLevamos 2 partidos sin encajar un gol !!!! [tomaaa]

Por lo demás me callo que dije que iba a ser positivo...[sati]

Mejor que ser siempre negatiffo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La verdad que no entiendo que es lo que pasa con el equipo.......la 1ª parte no me ha parecido tan mala,Zizu estubo muy bien aunque se apagó en la 2ª parte y el único que escapa es Figo,en ataque........
No se....algo más de tiempo para "adaptarse"??????????
Ya se verá.
SAludetes [bye]
Yo diria falta de acoplamiento, o mas bien falta de empezar a acoplarse XD El madrid ha jugado muy flojo, pero no por merito del numancia precisamente. Los jugadores muy a su bola, a individualidades, mal endemico en el madrid, mucho trabajo tiene camacho para hacer que este equipo juegue como un equipo, pero si lo llega a conseguir...
en un pesimo partido les hemos podido meter 5 sin problema:

- gol de corner anulado por... por... porque? :-?
- zidane de corner a la escuadra
- zidane solo delante del portero que en vez de tirar hace algo raro
- jugadon de figo que se queda solo delante del portero y bloquean el tiro
- raul ha fallado una de empujarla a puerta vacia
- fuera de juego a owen solo delante del portero que no era

Yo sigo viendo al equipo mas seriote atras, con la defensa mas adelantada, presionando. Se siguen jugando la vida perdiendo balones estupidos atras y en el mediocentro falta toque rapido de primeras, pero yo no he visto al equipo tan mal menos los ultimos 15 minutos, que estaban fundidos.

Lo que no se puede pedir es que en el segundo partido de liga tengan ritmo y las ideas claras, y que encima se inflen de correr, currar y presionar. Camacho está intentando cambiar algo que llevaba instaurado en el madrid años, "ganamos con el minimo esfuerzo y porque somos el madrid".

Tambien cualquier equipucho que venia el año pasado al bernabeu nos hacia minimo 4 o 5 ocasiones claras en la cara de casillas, y hoy han tenido una y uno o dos acercamientos al final del partido, no es que hayan puesto a prueba al portero. Y sin los centrales que van a dar seguridad atras y en el juego aereo, y sin ronaldo que hoy estaba fuera de cobertura...

Solo falta que querais que todo cambie del negro al blanco en un mes.
Partido horroroso, muy malo.
Aun asi, por destacar algo bueno amigo jeremy:
-2 partidos con la puerta a 0.
-La estrategia se ve mas trabajada (ademas del gol, se ha llevado peligro en los corners)
-Y 3 puntitos XD

Lo peor, ademas de lo sosaina del partido (parecia un amistoso) ha sido la falta de punteria, que no hemos llegado mucho, pero aun asi podriamos haber ido con mas goles tranquilamente (owen y raul han tenido alguna clara, figo y zidane, ademas de otro larguero de este ultimo)
Tampoco hemos sufrido demasiado.

Y no me gusta que no tiremos a porteria, como dice camacho sobra filigrana, hemos tenido 3 ocasiones de tirar a gol y nos hemos querido meter con la bola debajo del larguero :(
Hola a todos.

Alguno de por aquí ya sabe que soy socio del Madrid. Aunque este año al final no me he sacado el abono, creo que voy a poder ver unos cuantos partidos en el campo. Y el de hoy ha sido uno de ellos.

Aunque la verdad, llamar partido a esto es mucho decir [+risas] . Al equipo se le ve carencia de forma y de frescura, aunque quizás eso se arregle cogiendo ritmo de competición. El mayor problema sigue estando el el centro del campo, a Helguera se le va la pinza y monta bastantes pollos.

Raúl esta muy mal, para que engañarnos, se le respeta (peazo ovación se ha llevado hoy al ser sustituído), pero ya hay quien está afilando el cuchillo. Hoy he oído a mucha gente gritar en contra suya, y como Owen o el Moro funcione ...

Y otro caso aparte es el de Raúl Bravo, autor de la mayor pitada de la noche al despejar un balón sin ton ni son y al más puro estilo "patadón pa arriba". En ese momento Camacho ha pegao un brinco del banquillo y le ha debido de llamar de todo (cawento).

En fín serafín, más vale que esto mejore.

Como curiosidad (no sé si se ha visto en la tele) el Madrid (bueno, más concretamente Siemens Mobile) hoy ha regalado unas correas de esas "galleteras" :Ð para llevar el movil o las llaves al cuello. Esta bastante bien, a ver si mañana os puedo subir una fotico. Tambíen han hecho un concurso en el descanso, el del "aficionado del día" que se lleva por la cara el Siemens CX65.

Un saludo a todos.
A mi si me parece que se ha mejorado bastante a balon parado, este año parece que aprovechamos los corners, que era un mal de hace años...

Beckham ha marcado de falta directa, el año pasado no recuerdo un gol suyo en liga en toda la temporada...

Hemos tenido ocasiones para meter 4 o 5, pero sobraron filigranas, haber el miercoles en leverkusen que tal...

Saludos
Assamit@ escribió:Hemos tenido ocasiones para meter 4 o 5, pero sobraron filigranas, haber el miercoles en leverkusen que tal...

Saludos

Eso es exactamente lo que ha pasado,no ha habido un rematador en condiciones.
Raúl estaba nulo,pero Roni estaba pajeado mcho,no hacía nada.
A ver si empieza a probar una nueva delantera y poco a poco todos van despertando.
Porque muchos dicen que Raúl se ha confiado en tener siemrpe titularidad...........pero Roni le está siguiendo en ese juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Antes ke nada ... hai ke sentar a raul un par de partidos.

Despues si nos kejamos de vicio siempre... con la mierda de defensa del año pasado no nos han markado un gol en dos jornadas.. cuando tengamos los centrales buenos seremos infrankeables ...ya lo dije yo hace muxo ke vamos a ser un ekipo mui poco goleado .. dale time a owen i al gordo ke nos van a dar muxas alegrias.
Assamit@ escribió:
Beckham ha marcado de falta directa, el año pasado no recuerdo un gol suyo en liga en toda la temporada...

Me parece que metio 2 ó 3... Ahora mismo recuerdo uno contra el Malaga (creo) que tiro la falta al palo del portero, el portero se fue corriendo al palo de la barrera, y se la comio con patatas...

Creo que fue el primer gol de Beckham con el Madrid

Un par de preguntas, El partido de Champions por donde lo echan??

Vosotros como haceis para eso de las "retransmisiones" que tanto se habla en este hilo??

Fdo- An0n1m0
Metió 4 en todo el año de falta (en copa 2, en champions 1 y en liga 1 creo, es que los acaban de echar en danpena 3 [jaja] ), en liga sólo el del málaga que fue su segundo gol ya que marcó en el primer partido en el bernabeu a pase de ronaldo contra el betis.

Respecto al partido lo echan por la primera el miércoles (si no me equivoco) porque en el plus echan el martes al barsa y el miércoles al depor.
mr.siniestro escribió:Porque muchos dicen que Raúl se ha confiado en tener siemrpe titularidad...........pero Roni le está siguiendo en ese juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ronaldo de momento lleva un gol en dos partidos, suficiente, de momento...en leverkusen va a haber sitio para correr, veremos como funciona...

Quietos, que he dicho FALTA DIRECTA, y la de malaga fue un libre indirecto...:P:P:P

Saludos
Bueno vale aceptamos barco [beer] si nos ponemos así de tikismikis
lherre escribió:Bueno vale aceptamos barco [beer] si nos ponemos así de tikismikis

Lo decia porque cada vez que le tocaba a balon parado tirar a el, se iban fuera, en jugada metio varios, pero no atinaba con las faltas...

Haber si empieza, que es otra forma de ganar puntos, y el año pasado desperdiciamos muchas faltas...

Saludos
Alvar0 escribió:con la mierda de defensa del año pasado no nos han markado un gol en dos jornadas.. cuando tengamos los centrales buenos seremos infrankeables ...ya lo dije yo hace muxo ke vamos a ser un ekipo mui poco goleado
Bueno, eso es muy relativo. No creo que se pueda decir eso tras haber jugado ante mallorca y numancia, cuando los segundos eran poco mas que nulos en ataque y los primeros si no marcaron no fue por la defensa precisamente, sin ser ninguna maravilla atacante.

Saludos
central98 escribió:Bueno, eso es muy relativo. No creo que se pueda decir eso tras haber jugado ante mallorca y numancia,

Ya te digo, el dia del mallorca falto Muuuuuuuuuuy poco, y ayer porque eran nulos, sino podrian haber tenido sus ocasiones...es mas, el primer tiro a puerta fue del numancia...

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya te digo, el dia del mallorca falto Muuuuuuuuuuy poco, y ayer porque eran nulos, sino podrian haber tenido sus ocasiones...es mas, el primer tiro a puerta fue del numancia...

Saludos

Si pero es ke el año pasado nos crujian estos mismo ekipos o ya no oa acordais ... esta es la defensa pekete esperemos a la buena. Camaxo a dixo ke no van a regalar goles .... i trabaja para ello i se esta viendo vamos es lo ke creo. el año pasado los partidos ke ganabamos eran los de 3-2 o 5-3 i los ke perdiamos eran 0-2 o mas ....
El año pasado nos crujio Etoo, no el mallorca, el solo revento toda la defensa, esperemos a vernos contra aimar - di vaio, el barcelona, depor...torres- ibagaza...esa es nuestra liga, ganar este tipo de partidos es obligado, y no pasar apuros tambien deberia serlo...

Saludos
Por cierto creía que no echaban premier en canal plus (analógico) y están echando ahora el totenham - norwich (nada del otro mundo pero algo es algo).

Por cierto acaban de decir los comentaristas (maldini y el sixto miguel este) al echar el resumen de los partidos de ayer que en la prensa inglesa dan por echo que gerrard (el del liverpool) será jugador del madrid para diciembre. ¿Os creeis esto? La verdad que sería muy buen refuerzo.
Pues no sería tan descabellada la idea de que viniese para Diciembre.........viendo que hace flata alguien potente en el centro del campo.......para poder bajar a Helguera a la defensa,pues no es mala idea.
SAludos
Teniendo en cuenta que han rechazado ofertas "multidiezmillonarias" en verano, un poco sorprendente si seria. Tanto que lo soltaran a un precio normal, como que el madrid pagara una burrada.

No querriais a Gerard? Tambien juega a la contencion y va bien de cabeza ;)
No querriais a Gerard? Tambien juega a la contencion y va bien de cabeza

Haría buenas migas con ronaldo, no??? XD
central98 escribió:No querriais a Gerard? Tambien juega a la contencion y va bien de cabeza ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da a mi que no va a colar.

Por cierto pedazo de jugador Gerrard, pero ¿no se venía expeculando que en Diciembre venía Mastrechano?
central98 escribió:
No querriais a Gerard? Tambien juega a la contencion y va bien de cabeza ;)

Tó pa tí XDXDXDXDXD
La verdad que es increíble el bajón de ese jugador.....dista mucho del jugadorazo del Valencia,como se pudo hechar a perder???????????
mr.siniestro escribió:...como se pudo hechar a perder???????????

¿La noche, las putas, las drogas?
celtico escribió:¿La noche, las putas, las drogas?

Las pajas también...que se te han olvidado [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de mascherano no se yo...porque jugar, juega un guevo, pero contencion....casi nula...

Saludos
central98 sabes de que Gerrard se esta hablando aqui?? , no se si estaras de coña , y el del Barça para vosotros que da pena mucha pena.
Estaba de coña hombre...
MinDoLeTa escribió:central98 sabes de que Gerrard se esta hablando aqui?? , no se si estaras de coña , y el del Barça para vosotros que da pena mucha pena.

mindoleta tio.. hay veces que me cuestiono tu mayoria de edad... ein?
[alien][qmparto]

EDITO: En cualquier caso, y aun estando muy de acuerdo en que da pena, no da mas que quien yo me se :P, y es indiscutible.
No, y pensandolo friamente, igual no os vendria tan mal eh [boma]
central98 no me estaras insinuand que Gerard es mejor que Raul ??? , porque si es eso habriamos llegado ya a la tonteria mas grande de la historia.
Vuestro amigo "Roncerdo" esta haciendo una entrevista en directo en el AS

http://www.as.com/edigitales/online.html?encuentro=1335

[burla3]

Una de las preguntas que le hacen....

En mi opinión Guti es mucho más jugador que Beckham.¿Qué opinas?

Pues discrepo amigo. Guti posee una técnica excelente y es un jugador con una magnífica visión de juego, pero es débil de mentalidad y le falta carácter ganador. Beckham, al contrario, es competitivo hasta la muerte y posee un toque de balón excepcional. Yo quiero tener a los dos en mi equipo, pero en un naufragio me quedaría antes con el inglés.

Señor Roncero, yo también creo que el debate Casillas / Cañizares es absurdo. ¿No cree que en cualquier otro país del mundo, con una prensa deportiva no politizada e independiente, el portero que ha sido 4 veces consecutivas Trofeo Zamora sería el titular de la Selección?

No creo que sea cuestión de coleccionar títulos individuales, sino de valorar la calidad de un portero en los días decisivos. Iker y Cañete son dos máquinas parando, pero Casillas tiene la juventud y la grandeza del chaval que parece tocado por los dioses. Cañizares es la experiencia con guantes y un tipo con muchas tablas pero, puestos a alegir, yo apuesto por el futuro. Y el futuro se escribe con la 'c' de Casillas, no con la 'c' de Cañizares.

[tomaaa]
MinDoLeTa escribió:central98 no me estaras insinuand que Gerard es mejor que Raul ??? , porque si es eso habriamos llegado ya a la tonteria mas grande de la historia.

Desde luego que no es mejor pero actualmente no esque disten mucho del otro, por mucho que te pese.
Estimado Sr Roncero, no piensa que al Sr Florentino se le ha acabado la baraka, y que ha partir de ahora, se va a dedicar a fichar a gente que le haga de " pantalla" y para " vender humo". Saludos y mi más sentido pesame.

Pues te puedes ahorrar el pésame porque te recuerdo que el Madrid ha ganado los cuatro partidos oficiales que ha jugado (dos de Liga y dos de Champions) y que en defensa se ha convertido en un muro. Creo que es fácil intentar hundir al Titanic porque se ha visto una pequeña vía de agua. El Madrid sigue con muchos recursos e irá de menos a más. A lo mejor el pésame te lo doy yo el 30 de junio.

muahahhaahahah!!!!!! ke crack
Alvar0 escribió:Estimado Sr Roncero, no piensa que al Sr Florentino se le ha acabado la baraka, y que ha partir de ahora, se va a dedicar a fichar a gente que le haga de " pantalla" y para " vender humo". Saludos y mi más sentido pesame.

Pues te puedes ahorrar el pésame porque te recuerdo que el Madrid ha ganado los cuatro partidos oficiales que ha jugado (dos de Liga y dos de Champions) y que en defensa se ha convertido en un muro. Creo que es fácil intentar hundir al Titanic porque se ha visto una pequeña vía de agua. El Madrid sigue con muchos recursos e irá de menos a más. A lo mejor el pésame te lo doy yo el 30 de junio.

muahahhaahahah!!!!!! ke crack

JAJAJAJAJAJA XDXDXDXD

La defensa un muro!!!! xDDDD Este tío qué partidos ha visto?? XD

Si no fuese por Casillas ya veríamos el muro de la defensa y las victorias... que sólo que hubiese dejado de parar una en cada partido llevarían 2 empates.... este tío es un flipao, me la he leído entera y hay cada respuesta que es pa flipar XDXD
4872 respuestas