Hilo del Madridismo (3º Temporada)

A ver si encuentro la fuente, porque me la acaban de pasar y no se de donde es:

Jonathan Woodgate aún no ha podido debutar con el Real Madrid, pero estaría en puertas de verse inmerso en un escándalo de dimensiones mayúsculas que amenaza con poner punto y final a su carrera deportiva y salpicar, de paso, a la entidad madridista. Según apuntarían fuentes cercanas al Newcastle, su anterior club, el central inglés estaría siendo investigado por la policía de su país por consumo y posesión de cocaína en cantidades superiores a las tolerables. Al parecer, la policía cuenta con pruebas fehacientes. Una información que, de confirmarse, pondría en serios aprietos no sólo al jugador, sino a su presidente, Florentino Pérez.

Si todo este asunto ve finalmente la luz, explicaría un traspaso relámpago e inesperado que sorprendió en el fútbol inglés, ya que el Newcastle se desprendió de un jugador clave en sus esquemas a poco de iniciar la temporada, sin contar con un recambio de garantías. El fichaje de Woodgate fue una auténtica campanada, ya que se produjo de la noche a la mañana, mientras todos los tiros apuntaban a Coloccini o Cannavaro, los dos jugadores con los que estaba negociando el conjunto madridista.
La verdad es ke el partido ha sido mu penoso... al poco tiempo de empezar el partido le he dicho a mi padre "como sigan así le caen 3" y se ha ido a trabajar, mañana me dirá "de poco te ekivocaste" y es ke en mi opinión, sin ser antimadridista el Madrid necesitaba un resultado así, para aver si se espabilan ya de una vez por ke da bastante verguenza... en fin, camacho debe meter mano dura ahi.

Salu2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Viendo como jugo mi equipo no me escuce para nada.

Y lo dicho, si lo cierran es porque no son catalanes, y porque no tienen tan poca verguenza como la directiva del fcb

Aque aspiras que llegue el sevilla esta temporada? porque si opinas que jugo bien ante el barça en el "CAMP NOU" .... [qmparto] [qmparto]

Pero tranquilo, es normal que quede eclipsado el sevilla ante el club catalan mas grande de la historia y tambien es normal que lo vieses bien porque solo os encajamos 2 golicos, cuando todos esperabamos 2 mas como minimo [sati]
Alexh, el partido del Madrid supongo qeu sera fuera pues ya jugo la jornada pasada en casa,asique se tendran los aficionados para abroncar a los jugadores(si los has dicho por eso claro)
Yo no se, pero quizás ese cambio que ha vendido Florentino de que ahora manda el entrwnador...nose nose, me huele a chamusquina.
creo que juega fuera contra el español
xavillin, pues q vayan todos los de madrid al entrenamiento o mismamente al aeropuerto pa q vean lo q es el madrid, q lo q pasa es q a todos se la suda el madrid como ekipo, juegan en él y nada más. pero en fin, siempre ha sido asi y pocos jugadores son realmente de su ekipo.

sobre lo q dice bn1975 lo lei esta mñn en el mundodeportivo (si, me aburro por las mañanas), y no sé, como no m creo nada de lo q pone en NINGUN periodico deportivo, pos m la ha soplao. en el as pone q a oleguer le van a citar judicialmente por ir por ahi armando lios con el tema de la independencia. si es cierto lo de woody si q sería un palo, porq serian bastantes millones a la basura...
alexhh escribió:
el prox partido es en el bernabeu?? (m encantaria q asi fuese)

Montjuic :(

bn1975 escribió:A ver si encuentro la fuente, porque me la acaban de pasar y no se de donde es:

Es del SPORT, lo he leido esta mañana.
(sin haberlo leido tb lo hubiera acertado)

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=147985&idseccio_PK=617&h=040915
alexhh escribió:xavillin, pues q vayan todos los de madrid al entrenamiento o mismamente al aeropuerto pa q vean lo q es el madrid, q lo q pasa es q a todos se la suda el madrid como ekipo, juegan en él y nada más. pero en fin, siempre ha sido asi y pocos jugadores son realmente de su ekipo.

La verdad esque de los qeu sienten los colores hay pocos....los canteranos, y no siempre.
Pero esque lo del madrid...es para hacerselo mirar, una cosas esque no sea el equipo de su vida, pero tienen un pasotismo y una falta de lo qeu se dice, hacer piña,equipo, impresionante.
Hereze escribió:creo que juega fuera contra el español
Pues entonces es como si jugara en casa XD
bn1975 escribió:A ver si encuentro la fuente, porque me la acaban de pasar y no se de donde es:

Si es verdad, explicaria las extrañas lesiones que padece. [tomaaa]
pedazo putadón q le ha preparao el ronnie al woody!!

seguro q le dijo: "Tu, johny, por ser el último y pagar la novatada, te toca traer la coca a mi cumpleaños".

Y ahora va ronnie y se casa!!! lo ha dejao tirao con todo el marrón... [666] [666] [666]

----

lo del pasotismo yo creo q vendrá de q cada uno dirá: weno, yo ya he hecho todo como pa ke me llamen galctico, a partir de ahora a disfrutar... y pasa lo q pasa...
keops escribió:
Si es verdad, explicaria las extrañas lesiones que padece. [tomaaa]

No lo digo a malas, pero Gerard es otro que le pasa igual, y repito que no lo digo a malas, pero segun se es asi, al igual que le pasaba a futre hace años.
Si lo de Woody es verdad, es una putada para el Madrid, y ya puede reclamar Florenpower que los del Newcastle se van a lavar las manos. Pedazo tajada que se han sacado, y encima se lo quitan de encima. Pero bueno, esta temporada tienen alguien bastante peor... y así va el equipo, que desde que llegó Kluivert van cuesta abajo y sin frenos XD

alexhh escribió:lo del pasotismo yo creo q vendrá de q cada uno dirá: weno, yo ya he hecho todo como pa ke me llamen galctico, a partir de ahora a disfrutar... y pasa lo q pasa...

Yo he sentido verdadero asco en un par de momentos del partido. Cuando se han quedado en la otra punta del campo Roberto Carlos, Figo y unos cuantos más protestando con el arbitro, y el Bayer ha sacado a toda hostia la falta, casi os cuelan otro. O se bajan esos humos de "Somos los mejores, somos las divas, arbitro haznos caso que somos galacticos y llevamos la razon" o vais a tener muchos problemas. Así se ha puesto Camacho a gritarles que dejasen la charla para más tarde. Y lo de irse al autobus Ronnie y Zidane sin ver acabar el partido... [lapota]
Una cosa es que no sientas los colores de tu equipo, pero DEBES jugar por tu equipo, ganarte a la aficion, luchar por ganar titulos, aprender a sentir los colores o desmotrarlo un poco. Pero es que lo del Madrid es pasotismo absoluto. Parece que están en el Madrid para echarse unos tiritos y ver si ganan algun titulo, para que Adidas o Nike les haga mejores ofertas.
bn1975 escribió:

No lo digo a malas, pero Gerard es otro que le pasa igual, y repito que no lo digo a malas, pero segun se es asi, al igual que le pasaba a futre hace años.

Si, según dicen el tío se montaba una fiestas con Kluivert pa echarse patrás.
Joder macho... solo he visto la segunda mitad, pero menudo espectáculo más lamentable.... Espero por el bien del Madrid que las cosas cambien muuuuuchoooo..... Un partido malo te puede salir, un partido en el que encajas 3 goles y no hay forma humana de marca también.... pero un partido en el que están jugando once y parece que son 5, que los rivales reciben cómodamente en cualquier posición, incluso en el área, que no se tiene garra ni agresividad, que se anda detrás del balón perdiendo 1-0 y sabiendo q con tu calidad y un poco de garra puedes remontar, que no se presiona al rival con 1-0 y 2-0 habiendo tiempo de sobra para almenos empatar, que los delanteros no se mueven, que nadie se mueve más de 3 metros a la redonda de su posición..... lamentable....

Lo bueno para los no merengues como yo?? que probablemente ni madrid ni roma lleguen clasificados al último partido (Roma - Madrid) y ahí sí saquen casta y se vea un partidazo....
Lo bueno para los merengues?? que quedan 5 partidos que se pueden ganar, no con facilidad ni tampoco "jugando" como hoy, pero haciendo lo que se sabe hacer se pueden ganar y que lo de hoy sea anecdótico

PD: Porqué ha quitado a Ronaldo?? Que esté mal vale, pero necesitando un par de goles que sabes que en cualquier momento te los enchufa... no sé... y encima para no meter a Owen.... porqué ha metido a Solari y Celades y no a Owen si había que meter gol como fuese??

PD2: Suerte para el resto de la liguilla ;)
Yo comprendo qeu los madridistas estén picaos con su equipo, pero vamos creo qeu se vna a clasificar, porque la Roma tampoco está demasiado boyante.
TyPH escribió:Una cosa es que no sientas los colores de tu equipo, pero DEBES jugar por tu equipo, ganarte a la aficion, luchar por ganar titulos, aprender a sentir los colores o desmotrarlo un poco. Pero es que lo del Madrid es pasotismo absoluto.

eso parece q lo hacen el primer año q llegan, despues fichan a otro y q se metan con él. no hay más q ver a owen como corre el doble q los demás, o como corría beckham cnd llegó. parece q solo se dejan la piel al principio...

Si fuera cierto, no se por que le pondría en aprietos a Florentino. Un saludo
daniel_5 escribió:
Si fuera cierto, no se por que le pondría en aprietos a Florentino. Un saludo

La aficion, por ejemplo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
perdonadme, pero es k me muero de ganas.
Acepto insultos pero llevamos tanto tiempo al reves ke no lo puedo evitar, y komo no tengo a mano ningun kolega madridista..............

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yasta, perdon en serio, no me lo tomeis mucho en cuenta

[bye]

Pd: de todas formas esto akaba de empezar, o sea ke aunke yo prefiero ke pierda el madrit, kien rie el ulktimo rie mejor, animos ke aun hay tiempo pa arreglar las kosas y ke os ganemos en la final [oki]
daniel_5 escribió:Si fuera cierto, no se por que le pondría en aprietos a Florentino. Un saludo
Yo no me creo na, pero si le encarcelan, 22 millones... Mas que aprietos, seria una mancha muy grande y le acusarian de no haberse informado bien y tal. No se refiere a aprietos legales creo.

Lo del pasotismo, ya me viene recordando los primeros tiempos de la crisis del barça, demasiado acomodamiento, sueldos estratosfericos, fama,... Si no se corrige rapido puede acabar siendo algo muy serio.
No se donde lei hoy por as, que el barça y el madrid eran como vasos comunicantes, cuando uno sube el otro baja, pues es una gran verdad.
Van 3 partidos y estoy harto de ver jugadores con 2 huevos en el campo corriendo pero q cogen el balon y no dan una a derechas, o ni siquiera lo cogen (llamese Raul).
Estoy harto de un entrenador q presume de 2 huevos y personalidad, y lo unico q hace es empeorar la actuacion de Queiroz repitiendo sus esquemas y tacticas.

La diferencia es que el año pasado a estas alturas el equipo iba sobrado, con peor plantilla y jugaba muchiiiisimo mejor. Luego paso lo q paso al final de la temporada.

Quiero ver al Madrid dar 15 pases seguidos aunque no tiren a gol, no quiero verlos correr detras de los rivales, eso es para equipos segundones.

Veo al Madrid hundido fisicamente, sin frescura, y es septiembre, luego los hay q criticaban la pretemporada del año pasado.
No se q haria Queiroz con esta plantilla,solo se lo q hizo con una peor y lo q esta haciendo Camacho con esta.
volveriamos a lo mismo, a ver kien se dedica a ojear y pillar información sobre jugadores...

hay q fichar a maldini(al del plus)!!!
lo que no entiendo es que han dicho esta noche en la radio que por ejemplo Juan, el defensa del lever que ademas es internacional, le ha costado 3 millones de euros al bayer pero que fue ofrecido ya al madrid [burla3] , vaya con los defensas que hay tan buenos
y roque junior, q no ha dejao ni moverse a ronaldo, les ha llegado gratis... ¬_¬
o en vez de traer a owen se trae a larsson, tb gratis (este tio ha sido mi fijación desde hace años y acaba en el barca [mad] )
no hace falta pagar millones pa ke el defensa sea weno...
juanki escribió:lo que no entiendo es que han dicho esta noche en la radio que por ejemplo Juan, el defensa del lever que ademas es internacional, le ha costado 3 millones de euros al bayer pero que fue ofrecido ya al madrid [burla3] , vaya con los defensas que hay tan buenos

[modo Florentino /on]

Representante: -Oiga, que venimos a ver si le interesa un chico brasileño, está en un estado de forma excepcional, se llama Juan.

Florentino: -Uhhh, no tiene un nombre con tirón... pero... ¿cuanto saldría la operación?

Representante: - 3 millones de € a lo sumo.

Florentino: -Nah, muy poco. Necesitamos fichajes más caros, sino no vendemos camisetas. Ahora mismo voy a cerrar el fichaje de Woodgate por 22 millones de €.

Representante: -Señor Florentino, ¿ese jugador no estaba lesionado?

Florentino: -Eso da igual. Pero hace bonito.

[modo Florentino /off]

Esa es la única explicación que puede haber. Y para mediocentros lo mismo, no creo que les hubiese costado un ojo de la cara sacarse a Dacourt, por poner un ejemplo.
TyPH escribió:Esa es la única explicación que puede haber. Y para mediocentros lo mismo, no creo que les hubiese costado un ojo de la cara sacarse a Dacourt, por poner un ejemplo.

yo creo que con Acciari ya iban sobraos pero claro no puede jugar Acciari y Beckham o Figo en el banquillo...

El Madrid si no la caga contra el Dynamo pasara a octavos.
es una cosa de este año o el año pasado tb pasaba??
la cosa es q los veo demasiao confiaos, hablando el roberto carlos en la radio diciendo: weno, ya jugaremos bien. en vez de decir, hay q trabajar más, no se q, ha sido un fallo de motivacion... pero el tio ahi diciendo q cnd les salga de los cojones jugaran bien...

por cierto, peazo impacto escuchar a camaxo tras el partido, tenia la voz más rota q ni en mis mejores resacas despues de haber pasao una noxe gritando...

PD, pa el q no haya escuxao a camaxo, se ha echao la culpa él como representante del grupo, y q hay errores q tienen los jugadores q se deben cambiar.
central98 escribió:Yo no me creo na, pero si le encarcelan, 22 millones... Mas que aprietos, seria una mancha muy grande y le acusarian de no haberse informado bien y tal. No se refiere a aprietos legales creo.

No si yo tampoco me lo creo, pero opino que no se debe investigar a los jugadores, de esos delitos se debe encargar la policía y no un presidente ojeador, o lo que sea, ellos lo fichan y si es un delincuente no tienen la culpa (Si no lo saben claro) no e spor nada pero pro ejemplo no pillaron a Kluivert borracho con el coche? pues es parecido, cuando lo ficharon no se iban a poner a investigarle de que al hombre le gusta conducir con copas de mas no? Sobre lo de problemas supongo que no se debia referir a legales, estaría bueno jeje.

Bueno, vosotros tranquilos que en un partido no se pierde la Champions y menos en la priemra fase.

Un saludo
daniel_5 escribió:opino que no se debe investigar a los jugadores, de esos delitos se debe encargar la policía y no un presidente ojeador, o lo que sea, ellos lo fichan y si es un delincuente no tienen la culpa
Hombre, si, si no es algo exagerado no se les puede culpar, pero a la gente le da igual y se le culparia, fijo. Aunque no supieran nada, si pagas 22 k por un tio que te lo encarcelan por trafico de drogas antes de debutar, pues la gente ve 22 millones menos (el contrato con el jugador supongo que se podria rescindir gratuitamente), un defensa menos y un lio gordo en el club, y estallarian contra los de arriba, seguro.
alexhh escribió:roberto carlos en la radio diciendo: weno, ya jugaremos bien
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso un tio que cobra ¿800 kilos limpios?
central98 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso un tio que cobra ¿800 kilos limpios?

Si y ese es el gran problema, so hoy no cobrara ninguno, el proximo partido no se si ganarían pero huevos le hechaban seguro.

Respecto a lo de woodgate, si tienes razon la gente se le hecharía encima, pero el caso es que la culpa no es de Florentino por no investigarle.

Un saludo
a florentino directamente yo no le echaria la culpa, pero siendo el woody un jugador cn "antecedentes" y eso, algo se deberá vigilar. sobre tdo xq si lo saben los dl newcastle es muy raro q no haya rumores...

y r carlos ni la sombra de lo q era.. a ver si vuelve o lamentaremos no haberlo mandao al tio abramovich
daniel_5 escribió:
No si yo tampoco me lo creo, pero opino que no se debe investigar a los jugadores, de esos delitos se debe encargar la policía y no un presidente ojeador, o lo que sea, ellos lo fichan y si es un delincuente no tienen la culpa (Si no lo saben claro) no e spor nada pero pro ejemplo no pillaron a Kluivert borracho con el coche? pues es parecido, cuando lo ficharon no se iban a poner a investigarle de que al hombre le gusta conducir con copas de mas no? Sobre lo de problemas supongo que no se debia referir a legales, estaría bueno jeje.

Bueno, vosotros tranquilos que en un partido no se pierde la Champions y menos en la priemra fase.

Un saludo

Igual estoy diciendo una burrada ,pero creo recordar que kluivert no es que fuera solo con unas copas de mas, si no que atropello a un peaton y lo mato ,por este motivo no le dejaron entrar en USA el año pasado por tener antecedentes penales con sangre u argo asi
nem escribió:
Igual estoy diciendo una burrada ,pero creo recordar que kluivert no es que fuera solo con unas copas de mas, si no que atropello a un peaton y lo mato ,por este motivo no le dejaron entrar en USA el año pasado por tener antecedentes penales con sangre u argo asi

Pues eso ya no me acuerdo, pero vamos que era un ejemplo y ese es el primero que se me ha venido a la cabeza, no era por otra cosa, pero vamos el caso es que opino que no puedes investigar a todos los jugadores que compres si no esto sería poco menos que CSI.

Un saludo
Pues no estoy deacuerdo ,si pagas 15 o 20 millones por un futbolista ,yo queria saberlo todo de el ,no solo de lo deportivo,tambien me molestaria en otros datos personales como si tiene tendencia a ser un lias ,si le gusta mas la fiesta que el futbol ,si tiene familia ,pequeños detalles que te pueden dar una idea de si este tio va a responder a tus espectativas o no ,luego pasa lo que pasa
Imagen

Tomás Roncero escribió:¡ VALDANO, VUELVE !

Ni voz, ni voto. Florentino debe tener un sexto sentido. Un tipo que en su vida profesional acostumbra a cantar las cuarenta cuando juega al tute sin mirar los naipes, intuye a la legua cuando las cartas están marcadas y la derrota sobre el tapete es segura. Se quedó en Madrid por cuestiones profesionales. Le creo. Pero algo se olía. Muchos años en la carretera... El madridismo está en una situación límite. Le queda agarrarse a la fe alimentada por una historia ejemplarizante, con un estilo basado en el honor y el orgullo cuidados durante 102 años de bendita existencia, y pensar que la pesadilla de anoche (que no cura ni 30 aspirinas de la casa Bayer) es una cuestión pasajera, o tirar por la vía racial, acercarse al viaducto en plan Historias del Kronen y amenazar con tirarse al asfalto. Sé que me quedaré solo en esta utópica cruzada, pero insisto en pedirle al club que me deje una hora encerrado con los chicos en una sala cerrada, sin testigos, porque sé que mirando a los ojos a cada uno de ellos puedo transmitirles que tristemente nadie les ha explicado que cada cataclismo del calibre de este deprimente 15-S provoca miles de lágrimas junto a la almohada, crisis familiares, ataques de ansiedad y corazones rotos. A mis queridos galácticos nadie les ha contado la Biblia de los sentimientos. Nadie les dice lo que sufren los madridistas en los pueblos de España cuando ocurre lo que ocurre. Y, aunque me aniquilen a balazos (verbales), estoy dispuesto a dejarme la existencia y mi aliento treintañero en el empeño porque el Madrid no se merece esto...

Oficial y Caballero. Lo acontecido en la Germania es como la escena cumbre de Oficial y Caballero, cuando Richard Gere se pega, a puño abierto y sin guantes, en el hangar con el sargento negro. Le revienta sus partes, pero el sacrificio merecía la pena... Disciplina terapéuticae.

Camacho es blanco, pero intenta desde hace semanas asumir ese papel. Me consta que no ha dado este paso en su carrera por dinero. No lo necesita. Ingenuo él, creía que llegaba a su Madrid de siempre, donde los códigos impuestos por Don Santiago (Bernabéu forever) eran sinónimo de mandamientos de obligado cumplimiento. Sí, ya sé que el naufragio de Leverkusen tiene en su entrenador a uno de sus máximos responsables (el míster, que los tiene bien puestos, lo reconoció sin esperar críticas ventajistas), pero en el día del Juicio Final los galácticos bajarán a la Tierra y asumirán sus pecados. Hasta Zidane y Ronaldo optaron tras ser cambiados por ver el final del partido en el autobús. Es como si se quema tu casa y prefieres acompañar a los bomberos desde la calle aunque en la vivienda sigan algunos de los tuyos. Mal camino, amigos.

Samba, Galaxia y Novena.Hasta la megafonía del BayArena tuvo un poder premonitorio en sus apuestas musicales durante el partido del caos. Empezó con el Brasil, la, la, la; Brasil, Brasil, en el descanso siguió con la sintonía de La Guerra de las Galaxias (admirado Beckham, ¿me puedes explicar a qué jugabas en el gol de França?) y finalizó el chorreo humillante con la música de la Novena Sinfonía de Beethoven tras el 3-0 de Berbatov. Encima, con recochineo y Zizou a lo Pirri en Atenas 71. ¿Míster, por qué no sacaste a Owen, quitaste a un desfigurado Raúl y nos dejamos de milongas? Lo de Solari y Celades era una rabieta innecesaria. Cuando tu hijo te la juega no le castigues con tres semanas de ayuno porque se morirá de hambre. Palo... y zanahoria.

Jorge, the best.Como me dijo ayer un veterano ilustre antes del desastre cuando el grifo de la manutención se corta se acaba la fiesta. De locos. Sólo mi impagable Valdano habría sabido explicar este Waterloo. Sin tu verbo, Jorge, no somos nada...
El woodgate este tendria ke haber ido al español conel soldevilla.
Harian un tandem de drogas estos dos ke ni el pocholo les haria sombra.

Pa mi ke fue el woodgate el ke pasaba la farlopa a la carmina ordoñez.
Eso son tonterias y si pasara el Madrid demandaria al Newcastle por venderle a un jugador que estaba en esos tramites y no le dijo nada al Madrid.
Tras dormir, cada vez me da mas verguenza...

Saludos
MinDoLeTa escribió:Eso son tonterias y si pasara el Madrid demandaria al Newcastle por venderle a un jugador que estaba en esos tramites y no le dijo nada al Madrid.

No veo por qué, eso tendria que decirlo el jugador.
alexhh escribió:y r carlos ni la sombra de lo q era.. a ver si vuelve o lamentaremos no haberlo mandao al tio abramovich

Yo es que pienso que este año se debería haber vendido (en caso de tener ofertas) a R.Carlos, que la renovación de Zidane debería haber sido sólo por un año más, no por 3 y en caso de tener ofertas, venderlo ya.... Por el bien del equipo la plantilla tiene que empezar a cambiar, que le ha pasado como a Francia, que ya no es lo que era, creo que este verano que viene (sí, queda mucho) será muy movidito y habrá muchas altas y bajas... O que debería haberlas.
DANNY escribió:
Yo es que pienso que este año se debería haber vendido (en caso de tener ofertas) a R.Carlos, que la renovación de Zidane debería haber sido sólo por un año más, no por 3 y en caso de tener ofertas, venderlo ya.... Por el bien del equipo la plantilla tiene que empezar a cambiar, que le ha pasado como a Francia, que ya no es lo que era, creo que este verano que viene (sí, queda mucho) será muy movidito y habrá muchas altas y bajas... O que debería haberlas.

El Madrid debería heber usado la Eurocopa para observar a jovenes promesas y ficharlas, pero por desgracia el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, y así no se llega a ningún lado...
Aún siendo cule y sin ninguna afinidad con el Madrid.... ¿no estais quemando el barco antes de salir de puerto? ¿Por una sola derrota???? que quedan muchos partidos aún!!!
Parece mentira que yo diga esto pero ahi va:

¿No os estaís preocupando demasiado?
Bien es cierto que el Madrid hizo el ridiculo total, pero es sólo un partido y encima la Roma pierde (casi seguro), todavía os podeís clasificar. Y Llevaís 6 puntos en la liga, como el Barça.

Bien es cierto que el juego es deleznable, pero también lo era el del Barça en la primera vuelta del año pasado y luego cambio.

Estoy con Daedin es un partido, si fuera una racha continuada lo entendería pero sólo es un partido.
Alex_Maes escribió:El Madrid debería heber usado la Eurocopa para observar a jovenes promesas y ficharlas, pero por desgracia el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, y así no se llega a ningún lado...

Claro.. Juan, Baros, Ibrahimovic, Maniche, Seitaridis, Rooney y varios defensas que no recuerdo creo que habrían sido mejores fichajes que Woodgate (aunque quizá salga crack, sabe dios...) y Owen (aunque es bueno, pero creo que si se empeña en fichar un delantero, Baros o Ibrahimovic habrían sido una opción mejor, incluso Rooney)

Otros jugadores que podrían haber fichado pero que ahora por donde están es chungo... C.Ronaldo, Reyes y Terry, por ejemplo...

Edito: Yo tampoco soy merengue y tampoco veo algo tan bestia el haber perdido (el juego del equipo sí.. pero siendo un partido...), pero lo que sí que veo es lo que digo que ciertos jugadores quizá les tocaría ir emigrando... Creo que como he dicho le pasa como a Francia, para el año que viene creo que tocará relevo generacional (o deberían hacerlo en mi opinión) y rejuvenecer este equipo cambiando almenos a 4 titulares...
Venga coño, vamos a levantar un poco los animos, hoy mirandolo mas friamente, si , me da mas vergüenza, pero como dicen por ahi, esto no es como empieza sino es como acaba, veris como en poco tiemp oempezamos a jugar bien, y llegarán buenos resultados. En fin a ver que tal se da contra el Español, lo veo un equipo bueno para empezar a hacer bueno juego.

Un saludo
al menos para mi yo creo q los madridistas tamos más kemaos porq no lo vemos como un solo partido, o como si se hubiese empezao la temporada mal, sino como si el final de la temporada pasada no hubiese terminado y ademas teniendo un verano pa haber podido arreglar algo.

yo lo veo asi, como si el madrid no llevase 3 partidos malos, si no como si siguiese como los ultimos de la pasada temporada.
no he tenido animo para postear antes ... vaya cagada ayer menosl mal kel manchester tb la cago i ya no me dan la brasa ali los ingleses xD
Y tenéis suerte de la lesión de zidane, así jugará Solari y por fin el esquema será coherente por ambas bandas (que no poer el centro pero bueno).
Pues si es solo un partido perdido, pero los ultimos 10 partidos oficiales del madrid han sido igual de lamentables...van 3 de este año, y 7 del anterior, totalmente iguales, no es una derrota, es una tendencia...

Saludos
4872 respuestas