Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Kylun escribió:Camacho quería un central conocido y rápido, y le trajeron a Woodgate que ni lo conocía y estaba lesionado.

Woody era un caprichito de Camacho, nada de que Floren se lo haya impuesto o algo asi.

No estaba todo tan negro como lo ponéis para Camacho. Que no han fichado todos los jugadores que quería? Ya... Irureta (entre otros) se han quedado sin fichar NADA y no se han ido por patas en la tercera jornada.

No intentemos justificar a Camachín porque no hay excusas que valgan, es un cobarde y punto.

[bye]
Dejalo, es un triste fanatico que no sabe verse mas que el ombligo. Nosotros llevaremos 5 años sin ganar nada, pero hemos visto que estaban los errores y donde, que es cuando se empieza a solucionar el problema. Si sigue creyendo que de ayer a hoy Figo Rcarlos Zidane o Raul han dejado de correr es su problema.
keops escribió:A las 5 en radio marca florentino perez, haber que suelta porque en la rueda de prensa un comunicado escueto, sin decir absolutamente nada.

Y a las 12, en el larguero.

------

Sobre el barça, deciros que nos preocupemos de lo nuestro.

Yo creo que unos de los males que ha tenio el barça, y le han hecho pasar años tan malos, ha sido que siempre han mirado a madrid para buscar soluciones (o culpables) a sus males, en vez de hacerlo hacia ellos mismos.
Y si vamos a cometer el mismo error...

A ellos ahora les va bien y isfrutan, bueno, es normal, cuestion de rachas.
Lo que tenemos que hacer es preocuparnos por arreglar nuestros problemas, que desde luego no nos lo van a resolver en barcelona.

Dejemos a los demas tranquilos.
Y veis solucion al caos que tenemos montado???, yo creo que la unica solucion es jugar a pecho descubierto, y si te rompen la cara, te la rompen...no podemos jugar a otra cosa mientras no tengamos centro del campo...

Saludos
Yo subiría a algún chaval del b que seguro que hay muchos que muevan bien el medio campo.

Y pondría a Helguera y Samuel en el medio, Helguera en el medio es muuuuuuy malo.

-----------------------Casillas

Salgado-------Helguera---------Samuel---------R.Bravo( muy buen lateral)

Juanfran
o---------------------Algún chaval del b-------------Celades-------Solari
Beckham

---------------------------Ronaldo---------------------Morientes
o o
Owen Raul

Yo quitaria ya del once titular a Figo y a Roberto Carlos( ojalá vendan ya mismo a Roberto Carlos)
Alex_Maes escribió:Yo quitaria ya del once titular a Figo y a Roberto Carlos( ojalá vendan ya mismo a Roberto Carlos)

Te mas ventilao a zidane asi de paso...borja seria mi opcion con celades, pero esta lesionado...lo de roberto, pues esta muy mal, si...en diciembre se le puede dar boleto y traer un centrocampista extracomunitario ya de paso...

Saludos
Assamit@ escribió:
Te mas ventilao a zidane asi de paso...borja seria mi opcion con celades, pero esta lesionado...lo de roberto, pues esta muy mal, si...en diciembre se le puede dar boleto y traer un centrocampista extracomunitario ya de paso...

Saludos

Zidane está tocado, por eso le he quitado del once ;), pero aún así prefiero por la izquierda a Solari y de media punta Zidane, adiós Raul y ya está.

Saludos
Assamit@ escribió:...lo de roberto, pues esta muy mal, si...en diciembre se le puede dar boleto y traer un centrocampista extracomunitario ya de paso...

Saludos

Pues a roberto lo acabais de renovar por 2 o 3 años, o al ruso se le va la pinza y os soluciona el problema o teneis otro caso Kluivert, un jugador que no lo quiere nadie ni regalado por el pedazo de ficha que se lleva cada mes.
keops escribió:
Pues a roberto lo acabais de renovar por 2 o 3 años, o al ruso se le va la pinza y os soluciona el problema o teneis otro caso Kluivert, un jugador que no lo quiere nadie ni regalado por el pedazo de ficha que se lleva cada mes.

Esperemos que al ruso se le vaya la pinza y se lleve 3....aunque sea en promocion 3x2...

Saludos
Kylun escribió:Es decir, Camacho pidió un medio centro, Florentino le negó a Xabi Alonso (y encima luego mintió diciendo que Camacho no lo quería
Oooh Oooh Oooh

camacho no lo kiso porq le redundaba cn beckham

Kylun escribió:Camacho quería un central conocido y rápido, y le trajeron a Woodgate que ni lo conocía y estaba lesionado.

como ya te han dixo lo pidió él, el q no lo conocia ni de coña era el florentino.. [angelito]

la pena es esa, q ni se le ha hecho caso del todo ni se le ha dejao sin hacer caso... asi como a medias... y a ver ahora por dnd nos metemos a r.carlos!!

pd. cnd jugamos cn el sevilla?? pa ver si alfaro nos hace un favorcillo...y se lo carga!!! [uzi]
Buen, despues de oir a Floren en Radio Marca diciendo que los jugadores no son unos señoritos y si unos estupendos profesionales ya entiendo pq se ha ido Camacho, pq estaba solo.

Camacho si, jugadores no!!!!
yo al ver ahora las declaraciones en MARCA tambien me he quedado un poco [agggtt] ....que no ficharemos en diciembre,no son señoritos,etc...realmente no se porque han fichado a camacho :-?
haber esta noche el larguero, estara interesante, por cierto que estoy algo perdido en eso de roberto carlos, que es lo que ha dicho o echo para todos lo querais mandar al carajo, es que no me enterao [agggtt]
mocito escribió:yo al ver ahora las declaraciones en MARCA tambien me he quedado un poco [agggtt] ....que no ficharemos en diciembre,no son señoritos,etc...realmente no se porque han fichado a camacho :-?

Pues para la galeria, por las elecciones...

Me da a mi q Camacho a sido muy listo y sabia que si le daba por enfrentarse con el vestuario de forma abierta el club no le iba a apoyar y tendria todas las de perder.

Menos nombres y mas hombres!!!
A mi el que me parece un blando y un mierda en toda esta historia es Florentino. Tendria que haber apoyado a Camacho y dar una patada en el culo a algun galactico para que no se lo tengan tan subido.

6 meses en la grada, veras como se acaban las gilipolleces
bertito escribió:A mi el que me parece un blando y un mierda en toda esta historia es Florentino. Tendria que haber apoyado a Camacho y dar una patada en el culo a algun galactico para que no se lo tengan tan subido.

6 meses en la grada, veras como se acaban las gilipolleces

Dar una patada a un galactico??. Los galacticos son obra y gracia de Florentino, no cuestiones sus modos y no estaras en peligro. Queiroz el año pasado rajo sobre eso y mira lo que duro, hasta que acabo la temporada y listo.

saluydos
El peliculon de antena 3...

Florentino Perez protagoniza...

Esta casa es una ruina... :(
Nada, que esta claro que Flroen nunca se equivoca, para que coño vamos a fichar nadie en Diciembre si vamos sobraos, lo mismo se tercia y fichamos a Totti para completar la estampita, vamos que me veo como el verano, todos esperanzados en fichajes que equilibrasen la plantilla y a mamarla, tito Floren ficha lo que le sale de los eggs, asi nos va.

Saludos.
camacho se va porque es mas listo, ha visto que florentino no lo apoyaria y antes de meter la pata y encararse con algun jugador...y tambien sabe que tiene la mayoria del respaldo popular y quien dude de esto que vea mañana el partido. ;)
El partido mañana lo echan las autonomicas no??, tengo ganas de ver la pitad.

Saludos.
es q yo no se xq hay gente q llamais a camacho cobarde...
él dirá unas cosas, y como no hay peor sordo q el q no kiere oir, pues los players a su bola. ahora respondedme pa ke debe seguir en el madrid, pa la foto, porq nada de entrenador tendrá el ekipo.

si kereis se está un mes más, y las huidas al bus, las rajadas en la prensa y la tocada de webos se multiplicarian, y camacho, sin poder hacer nada, dando la cara por ellos en las ruedas de prensa...eso es de cobardes? es la mejor salida q tiene, xq todas son malas.

juanki escribió:por cierto que estoy algo perdido en eso de roberto carlos, que es lo que ha dicho o echo para todos lo querais mandar al carajo

pues para mi, como defensor nunca ha sido un portento, pero compensaba sus subidas de banda y su rapidez. ahora se toca las bolas, y en el ultimo partido, en vez de ir a por el atacante, se desmarka pa ke le pase...
y aparte decian q tenia un precontrato cn el chelsea, y camacho sudo pa cnvencer a florentino pa ke le renovase, 3 años más, y subiendole la ficha... ahora llega, y ha dejado joyas como:

-Periodista: dice camcho q el ekipo debe ser más humilde..
-RC: se ha mirado él?

-RC:preguntadle al entrenador por q no subimos por las bandas (despues de haber jugao de delantero centro)

y un partido dice q hay q correr menos y cn más sentido, y al siguiente q se ha corrido más, asi q se ha mejorado.. [+risas]

y a mi personalmente m parece q ha utilizado al chelsea pa ke el madrid le haga el plan de pensiones, xq no es ni la sombra del lateral q fue...

PD: llevabamos ya tiempo jugando con ronaldo arriba y casillas atrás, y los demás ZzzZZ , es lo q tienen los resultados, ganabamos y to palante...

PD2:si, por las autonomicas
gracias de nuevo por subestimarme y por volver a decirme algo que no soy,pero bueno yo ya de esto paso olimpicamente,paso de hablar mas gilipolleces y paso de que me insulten cada 2X3 pero claro la libertad aqui es solo para algunos para otros nos atacan al cuello directamente }:/
[mad]

joder acabo de ver en el dia despues como unos cuantos aficionados ponian a caldo a los jugadores del madrid, lo habeis visto?

vaya tela, que mal rollito [discu]

y Figo desafiandoles , flipante el personajillo este.
Pues yo veo bien lo de Figo, eran 2 exaltados 2 que insultaban sin ton ni son, esos no son del Madrid ni son nada.

Vieron camaras y dijeron vamos a salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que ahora los antimadridistas se nutriran de esto como buitres. QUE PENA!!!
A mi me parece que lo de Camacho es un acto de cobardia, acaso no sabia de sobra que se hiba a encontrar con jugadores que hacen de todo menos correr y dar algo por su club??
Je, me acabo de dar cuenta de que en el Madrid no habia sitio para Etoo porque estaba R.Carlos, ja que bueno, aunque bien mirado la que se podria haber liado con Etoo en esta situacion.

Saludos.
Joer un finde sin postear y fijaros la que se ha armado [666]

Yo pienso que camacho debería haber sido más valiente en general y haber aguantado al menos un poco. Yo le hecho toda la culpa a los jugadores (que por lo que parece excepto algunos estilo michel salgado o helguera, hacen lo que les sale de ahí). Pero vamos que me parece que o habíamos sobrevalorado demasiado a camacho o este tío no vale tanto como se presuponía.
los guiñoles buenisiiiimos ejejejeej, q cabrones, lo mas triste es q es verdad
que bueno los muñecos del guiñol [sonrisa] lo que comentais no lo he visto intentare verle en el +..+30

Me han comentado que a guti tambien lo han puesto a caldo.

edito: ya lo he visto, no se porque esta situacion me recuerda tanto a la vivida en can barça en los ultimos años.
yo tb acabo de ver eso de los insultos.. madre mia :-?
DevilMay escribió:[mad]

joder acabo de ver en el dia despues como unos cuantos aficionados ponian a caldo a los jugadores del madrid, lo habeis visto?

vaya tela, que mal rollito [discu]

y Figo desafiandoles , flipante el personajillo este.

Lo de Figo es de traca, encima se partia el culo ahi mirandoles, menudo hijo de puta, la que os va a caer mañana deberia ser gorda, encima dice el nota de el dia despues que los mosqueados con los jugadores on solo un circulo reducido de aficionados, mañana veremos.

saludos
panex escribió:Lo de Figo es de traca, encima se partia el culo ahi mirandoles, menudo hijo de puta, la que os va a caer mañana deberia ser gorda, encima dice el nota de el dia despues que los mosqueados con los jugadores on solo un circulo reducido de aficionados, mañana veremos.

bueno panex tu sigues tan fino con tus insultos,que te llamen a ti todo eso cuando llegas al trabajo,a ver que haces,y seguid ayudandonos a hundir al equipo un poco mas cada dia que eso os beneficia,lo que hay que hacer mañana es ir al bernabeu a animar e intentar apoyar a los jugadores.

No creo yo que a ellos les guste jugar mal y perder :-(
mrneo4 escribió:

bueno panex tu sigues tan fino con tus insultos,que te llamen a ti todo eso cuando llegas al trabajo,a ver que haces,y seguid ayudandonos a hundir al equipo un poco mas cada dia que eso os beneficia,lo que hay que hacer mañana es ir al bernabeu a animar e intentar apoyar a los jugadores.

Seguro que el no cobra 1000 millones al año por entrenar 1h al dia. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mrneo4 escribió:

parte de razçón tienes y parte no.

si tu haces mal tu trabajo, no creo que tus compañeros se rían de tí, pero si la cagas unos cuantos dias seguidos y de las gordas, tampocc reo que el jefe te venga a dar ánimos.

En un trabajo normal, estos "trabajadores" estarían en la calle desde el verano pasado.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi me ha parecido una putada lo de Camacho,en el dia despues salia un tio de la calle diciendo que cuando pongan a entrenador que no les ponga a correr el madrid volverá a jugar,yo le doy toda la razón.
Vaya partidazo realizo cesar!!!!Genial [fies]
Bueno, creo que hay que olvidar ya a Camacho y centrarse en el partido contra Osasuna que no va a ser nada fácil. Sé que puede parecer surrealista, una locura y todo lo que queráis, a mi me lo parece en parte, pero no sé porqué... creo que será Raúl el que salve al equipo YA y cuando lo haga volverá a ser el que era [fumeta]

PD: Sí, queda peliculero, y qué?? [sonrisa]

Ma venío así a la cabeza y creo que es cuando más necesita el Madrid a Raúl y después de la suplencia del otro día... no sé, yo creo que resucita él y resucita al Madrid....
habeis visto las imagenes del dia despues de ahora mismo! se han llevao un broncazo la llegada de los jugadores al entrenamiento de esta tarde que no veas, al guti diciendole maricona y al roberto carlos macaco, figo se ha puesto a contestarle,vaya espectaculo Oooh
Si, e ronaldo cerdo y gordo, al r.carlos (yo creo ke con este ha sio el ke sa picao más) le decian de to, a raul y guti tb y a figo pero este ultimo no se callaba xD

No kiero seguir hablando del Camacho (kien se no se ha enterao aún? xD) lo único k kiero decir es, ke a mi Camacho me cae bien, es un buen entrenador y es un tio con 2 cojones, ha visto ke los jugadores pasaban de el (incluso se dice ke podria haber algunos piques) y ha dicho, así pos ahi os kedais... (más o menos lo ke pasó hace 6 años, no se llevaba bien con la directiva y adios) otro lo ke hubiera echo es seguir en el Madrid chupando pelas a piñon, pero no, Camacho le gusta trabajar y si su trabajo no lo hace bien y ve ke no puede seguir así pues prefiere dejarlo, esta es mi opinión na más.....

Pues nah, aver lo ke pasa por ke aunke yo sea culé no soy antimadridista y lo ke ha pasao pos no me mola..

Salu2.
elbobi escribió: salia un tio de la calle diciendo que cuando pongan a entrenador que no les ponga a correr el madrid volverá a jugar,yo le doy toda la razón.

Yo tambien pienso asi, y es una pena...en verano florentino va a hacer rodar varias cabezas...

Es el momento de que raul vuelva...

Saludos
eso mismo estaba pensando yo danny,he visto las imagenes de raul en el banquillo y he pensao:

O levantas tu esto o no lo hace nadie,y eso que yo abri un hilo pidiendo que lo mandaran al banquillo [mamaaaaa] .

Espero que el entrenador que han puesto,trate a los jugadores como lo hacia del bosque,y todo empezara de nuevo a funcionar y asi todos los que dicen que este proyecto no tiene sentido tengan que callarse y morderse la lengua.

Y otra cosita,yo si fallo en mi trabajo el jefe no me viene a decir que soy un hijodeputa,ni que soy un gordo ni nada por el estilo,por que para decirme eso es que el tiene que saber hacerlo mejor que yo,habia alguien entre los que insultaba que jugase mejor al futbol que figo,raul,beckham o ronaldo?
Y lo mas gracioso es que todos estos son los primeros en ir a la cibeles cuando el madrid gana un titulo [mad]
Lo de los insultos me ha parecido de lo más askeroso [buaaj] [buaaj] [buaaj] esos paletos no se dan cuenta de lo mal que están dejando al club [agggtt]
Que les piten mañana,y pasado...........pero esto es vergonzoso.

Yo sigo opinando que vuelva DelBosque.........que nos dió mucho ;)
mrneo, la aficion es soberana, es la que manda y la que da de comer a los jugadores. Cuando les caiga mañana la bronca espero que apechuguen con lo que hay. Vale, los insultos no es la mejor manera, pero la cara de Figo en la puerta con los otros 2 espabilados tampoco es de saber estar. Figo se fue por la puerta de atras del Barça y lleva el mismo camino en el Madrid. Quiza se este llevando lo que se merece. [angelito]
Me ha parecido lamentable la imagen de raul riendose en el banquillo, y Camacho gritando a los jugadores en el campo para que se organizaran.
Sabéis qué partido dan en autonómicas?? Gracias
DANNY escribió:Sabéis qué partido dan en autonómicas?? Gracias

Casualmente el R.Madrid-Osasuna... XD
dat28850 escribió:Casualmente el R.Madrid-Osasuna... XD

Excelente... [Ooooo]
mrneo4 escribió:eso mismo estaba pensando yo danny,he visto las imagenes de raul en el banquillo y he pensao:

O levantas tu esto o no lo hace nadie,y eso que yo abri un hilo pidiendo que lo mandaran al banquillo [mamaaaaa] .

Espero que el entrenador que han puesto,trate a los jugadores como lo hacia del bosque,y todo empezara de nuevo a funcionar y asi todos los que dicen que este proyecto no tiene sentido tengan que callarse y morderse la lengua.

Y otra cosita,yo si fallo en mi trabajo el jefe no me viene a decir que soy un hijodeputa,ni que soy un gordo ni nada por el estilo,por que para decirme eso es que el tiene que saber hacerlo mejor que yo,habia alguien entre los que insultaba que jugase mejor al futbol que figo,raul,beckham o ronaldo?
Y lo mas gracioso es que todos estos son los primeros en ir a la cibeles cuando el madrid gana un titulo [mad]

En parte tienes razón, pero ten en cuenta qeu estos trabajadores son especiales.
Además de cobrar todos cerca de 6 millones de euros anuales ten en cuenta que están pendientes de ellos miles de personas y claro si al cagan una vez... pero si no es totalmente comprensible que estén disgustados aunque desde luego insultar no es una buena manera.
DANNY escribió:
Excelente... [Ooooo]

Si, cojonuo vamos...no te digo...:S

Saludos
Las declaraciones de Florentino son totalmente de coña... está dando la razón a los jugadores, y estoy 100% seguro de que Camacho no se ha ido porque haya querido, le han echado los jugadores, y encima Floren les apoya en vez de darles un toque, este madrid DA ASCO. Solo piensan en el dinero, ojalá pierda muchos muchos partidos seguidos y la gente se de cuenta de como es realidad el entorno del Madrid, dinero dinero y más dinero, TRISTE.

El que tenía que haber dimitido es Floren...
Lo que sigo sin saber es exactamente que pinta camacho ahora ein?

Como no sea que en un futuro haga la esperada limpia y siga contando con el como tecnico, no lo entiendo.
Porque desde luego como director tecnico no le veo ni de coña.

Florentino no se que esperabais que dijera.
No iba a decir que los jugadores son unos golfos y que hay que hacer una limpia, mas que nada porque como dije antes es lo que tenemos para sacar este año.

Otra cosa sera a final de temporada, ahi veremos si realmente se ha dado cuenta que mucha gente sobra, o seguimos en las mismas.
4872 respuestas