es q yo no se xq hay gente q llamais a camacho cobarde...
él dirá unas cosas, y como no hay peor sordo q el q no kiere oir, pues los players a su bola. ahora respondedme pa ke debe seguir en el madrid, pa la foto, porq nada de entrenador tendrá el ekipo.
si kereis se está un mes más, y las huidas al bus, las rajadas en la prensa y la tocada de webos se multiplicarian, y camacho, sin poder hacer nada, dando la cara por ellos en las ruedas de prensa...eso es de cobardes? es la mejor salida q tiene, xq todas son malas.
juanki escribió:por cierto que estoy algo perdido en eso de roberto carlos, que es lo que ha dicho o echo para todos lo querais mandar al carajo
pues para mi, como defensor nunca ha sido un portento, pero compensaba sus subidas de banda y su rapidez. ahora se toca las bolas, y en el ultimo partido, en vez de ir a por el atacante, se desmarka pa ke le pase...
y aparte decian q tenia un precontrato cn el chelsea, y camacho sudo pa cnvencer a florentino pa ke le renovase, 3 años más, y subiendole la ficha... ahora llega, y ha dejado joyas como:
-Periodista: dice camcho q el ekipo debe ser más humilde..
-RC: se ha mirado él?
-RC:preguntadle al entrenador por q no subimos por las bandas (despues de haber jugao de delantero centro)
y un partido dice q hay q correr menos y cn más sentido, y al siguiente q se ha corrido más, asi q se ha mejorado..
y a mi personalmente m parece q ha utilizado al chelsea pa ke el madrid le haga el plan de pensiones, xq no es ni la sombra del lateral q fue...
PD: llevabamos ya tiempo jugando con ronaldo arriba y casillas atrás, y los demás
, es lo q tienen los resultados, ganabamos y to palante...
PD2:si, por las autonomicas