Hilo del Madridismo (3º Temporada)

dat28850 escribió:
Florentino no se que esperabais que dijera.
No iba a decir que los jugadores son unos golfos y que hay que hacer una limpia, mas que nada porque como dije antes es lo que tenemos para sacar este año.

Pues lo que debería haber dicho....
No hacer una limpieza de plantilla, pero si poner a cada uno en su sitio.
¿Qué pasa que ni el presi se atreve a hacer autocrítica a los jugadores?
Alex_Maes escribió:Solo piensan en el dinero, ojalá pierda muchos muchos partidos seguidos y la gente se de cuenta de como es realidad el entorno del Madrid, dinero dinero y más dinero, TRISTE.

El que tenía que haber dimitido es Floren...

Hay esta el problema. Mira Beckham, por afeitarse la cabeza, le pagan 10 veces mas de lo que cobra en el Madrid, y cada semana esta haciendo spots, para diferentes paises. Para que estará más motivado, para jugar en el madrid, o para hacer spots, que es en lo que más cobra.
Javixu escribió:
Pues lo que debería haber dicho....
No hacer una limpieza de plantilla, pero si poner a cada uno en su sitio.
¿Qué pasa que ni el presi se atreve a hacer autocrítica a los jugadores?

Pero no en una rueda de prensa.

Si va a hablar algo, lo hara en privado con ellos.
Y no creo que lo haga. Mas le vale tenerlos contentos para salir airosos de este año.
Eso si, a final de año, a saco.

Tu ahora no puedes decirle a r.carlos "eres un vago que andas por el campo" porque es lo que tenemos hasta final de temporada.
A ver con que ganas va a luchar un tio que sabe que no le quieren, le van a echar o se le culpa de algo.
Pero a final de año, se le dice "buscate equipo" y punto.

Estamos con la liga empezada, en estos momentos no se pueden tomar decisiones drasticas, hay que tener mucho cuidado.
Donde realmente se vera si esto a servido de algoo no es en mayo, donde habria que mandar a 8 a la puta calle.
Por ahora, acabemos el año, lo mejor que podamos, pero acabemosle...
dat28850 escribió:Pero no en una rueda de prensa.

Si va a hablar algo, lo hara en privado con ellos.
Y no creo que lo haga. Mas le vale tenerlos contentos para salir airosos de este año.
Eso si, a final de año, a saco.

Tu ahora no puedes decirle a r.carlos "eres un vago que andas por el campo" porque es lo que tenemos hasta final de temporada.
A ver con que ganas va a luchar un tio que sabe que no le quieren, le van a echar o se le culpa de algo.
Pero a final de año, se le dice "buscate equipo" y punto.

Estamos con la liga empezada, en estos momentos no se pueden tomar decisiones drasticas, hay que tener mucho cuidado.
Donde realmente se vera si esto a servido de algoo no es en mayo, donde habria que mandar a 8 a la puta calle.
Por ahora, acabemos el año, lo mejor que podamos, pero acabemosle...

Ahí estoy de acuerdo contigo

Por cierto echadle un ojo a la encuesta de as.com
lo del florentino es incomprensible... dice q no hay crisis, malos rollos camacho-plantilla, dice q no habra pitada y q la aficion apoyara como nunca a los jugadores... [angelito]
alexhh escribió:lo del florentino es incomprensible... dice q no hay crisis, malos rollos camacho-plantilla, dice q no habra pitada y q la aficion apoyara como nunca a los jugadores... [angelito]

Yo llevo ya un tiempo diciendo que Floren es muy muy mal presidente, espero que se vaya cuanto antes mejor y que venga alguién que entienda ALGO de fútbol porque si no vamos muy mal...

Fichar a Owen antes que a Xabi Alonso o a Vieira o Seitaridis o cualquiera.... manda huevos...
yo no lo veo tan mal presidente, lo q si es muy ciego cn lo q se hace mal, pero decirle a un presi q nos ha kitao la deuda, y cn el ke hemos ganao todo tipo de titulos, pos malo no será...

y yo de esos 3 solo hubiera fixao a seitaridis... yo por un jugador como vieira en la vida pagaba 40 millones, habria fichao 3 mediocentros excelentes cn ese dinero, y a xabi camaxo no lo kiso... hacemos lo q pida el entrenador o no?
alexhh escribió:lo del florentino es incomprensible... dice q no hay crisis, malos rollos camacho-plantilla, dice q no habra pitada y q la aficion apoyara como nunca a los jugadores... [angelito]

Solo intenta calmar a la afición y sacar la temporada decentemente.
Si empezara a rajar (que no lo creo, porque la idea ha sido suya y estaría reconociendo que se ha equivocado...) jodería el partido de mañana.
Florentino: " Los medios siempre han tratado muy bien al Madrid "
De la Morena: " Hombre... no tendrá queja " XD

Y el Florentino llamando al Lama colchonero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y diciendo que de la morena está en contra del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder q tio!! vale q no kiera calentar más las cosas, pero es q lo dice tan convencido q a mi m da miedo q lo q dice lo piense de verdad...

weno, pos yo voi a caer en esa "trampa" de la q habla, y mñn silbare a la tv cawento

yo entiendo q al primer entrenador serio de estos 3 años, los jugadores son unos vagos y se lo han cargado, como a cualkier tecnico serio q se traiga a estos "futbolistas".

pd, a ver si m contestais, benito floro se fue de villareal xq los jugadores no trabajaban??
Alex_Maes escribió:
Yo llevo ya un tiempo diciendo que Floren es muy muy mal presidente, espero que se vaya cuanto antes mejor y que venga alguién que entienda ALGO de fútbol porque si no vamos muy mal...

Fichar a Owen antes que a Xabi Alonso o a Vieira o Seitaridis o cualquiera.... manda huevos...

pues salio el noventa y tantos % en las elecciones, y ya lo quieres echar
Oigan García Remón no era el entrenador de porteros?
Yo creo que ya nos estamos pasando con todo,no solo cargamos contrab los jugadores si no tambien contra el presidente.

Ahora todos decimos que florentino es mal presidente,que esto de las estrellas no podia ser,pero cuando ficho a figo,zidane y ronaldo, no se quejaba nadie, ni tampoco se quejaba nadie cuando ganaban titulos.
Y menos mal que se ha ido camacho,por que decidme sinceramente,¿a hecho camacho algun cambio en el equipo que lo diferenciara del madrid de final de la temporada pasada? ein?

Y volviendo a las criticas a los jugadores,bueno si fuesen criticas hasta daria igual,no creo yo que este bien eso de insultarlos en todos los idiomas,y la aficion sigue con lo mismo MENOS FIESTAS Y MAS CORRER, y no se dan cuenta que el madrid esta harto de correr sin sentido y que eso no sirve de nada,como he oido esta noche por la radio:

Es que llegan estos jugadores los pobrecitos que los que menos ganan llevan un audi y los que estan mejor un porsche...
bueno y eso que tiene que ver,si estubiesen ganando y jugando bien seguro que los aficionados iban al entrenamiento en plan, figo eres un monstruo,ronaldo fenomeno,beckham dame un besito,no se si me explico pero a mi esta aficion me parece una mierda [snif]
Juas, por lo visto se han ofrecido 17 entrandores al R. Madrid:

Primera | Real Madrid
GARCÍA REMÓN, MIENTRAS QUE EL CUERPO LE AGUANTE

Florentino confirma que se quedará hasta final de temporada

Mariano García Remón se hará cargo del Real Madrid hasta final de temporada. Florentino le aceptó la dimisión a Camacho, habló con García Remón y le ofreció confianza y continuidad al frente de la plantilla. La mañana fue de locos. El más madrugador en llegar al estadio fue Emilio Butragueño, con gesto serio y sin hacer declaraciones. Mientras tanto, Florentino Pérez y Camacho hablaban por teléfono. El presidente le preguntó: ¿Has reflexionado?. La respuesta de Camacho fue: Sí, me voy. Fue entonces cuando en el club decidieron llamar a Mariano García Remón, que junto con Fernando Gaspar (preparador físico de Camacho) se reunieron con Butragueño durante dos horas. Los acontecimientos se precipitaron. Florentino Pérez llegó al Bernabéu a las 12:30 horas y entró por la Puerta 0 para evitar fotógrafos. Se reunió con su Junta Directiva, donde se aceptó la renuncia de Camacho y se proclamó a García Remón nuevo entrenador.

A las 13:40 horas, Florentino, Camacho, García Remón y Butragueño aparecieron en la sala de prensa. No se permitieron preguntas. Hablaron Florentino, Camacho y el nuevo técnico. García Remón estaba emocionado, le dio las gracias a Camacho y minutos después confirmó que no habría revoluciones. Camacho pasó el día en casa, mientras García Remón dirigía su primer entrenamiento. Llega con ilusión, sabe lo que tiene entre las manos, pidió la unión del madridismo y espera desde hoy la reacción de sus jugadores.

Diecisiete ofrecimientos en dieciséis horas
Cuando el pasado domingo la dimisión de José Antonio Camacho como entrenador del Real Madrid fue tomando cuerpo a medida que avanzaban las horas, los teléfonos de Florentino Pérez, Emilio Butragueño y de varios directivos del equipo madridista recibieron numerosas llamadas de representantes e intermediarios que ofrecían diferentes opciones de relevo para el banquillo blanco.Nada más y nada menos que fueron ofrecidos hasta diecisiete entrenadores en las dieciséis horas que transcurrieron desde que saltó el rumor de que Camacho dimitiría como entrenador blanco hasta que García Remón fue nombrado como nuevo técnico madridista. Nombres como Scolari, Robson, Bianchi, Bielsa, Hugo Sánchez, Hitzfeld, Koeman (¡el héroe de la única Champions del Barça!), Eriksson y Zaccheroni fueron ofrecidos al conjunto blanco aunque la decisión de Florentino es dar toda la confianza a García Remón y no piensa en estos momentos que el madrileño sea simplemente una solución de emergencia. La prensa europea, argentina y brasileña estuvo durante todo el día de ayer indagando sobre si los técnicos de sus respectivos países tenían posibilidades de entrenar al Real Madrid.Pero Florentino Pérez lo tenía claro desde el principio y siguió el último consejo de José Antonio Camacho. Al presidente del Real Madrid no le convencía ninguno de los perfiles que ayer le presentaron. Le hubiera gustado un entrenador nacional, pero ahora todos están ya ocupados y García Remón es su elección hasta el final de la temporada.

Eriksson pufff... ese si me gustaría que viniese aunque dudo mucho que se haya ofrecido, supongo que será alguna pajara de los del AS.

Salu2! [bye]
Ui ahí hay algunos nombres cuanto menos de dudosa credibilidad. Dudo mucho que Sir Robson esté para muchos trotes. Bueno y Koeman..... XD
Pues de esos nombres ahi muchos que me gustan,pero espero que Garcia Remon sea un tipo como del bosque no una gritona como camacho [oki]
mrneo4 escribió:no una gritona como camacho

Pobrecitos los jugadores que el malote de Camacho les gritaba, para que corrieran, pobrecitos que cobran mil quilos y la aficion exige que salgan al campo y lo den todo, pobrecitos...

Saludos.
mrneo4 escribió:Pues de esos nombres ahi muchos que me gustan,pero espero que Garcia Remon sea un tipo como del bosque no una gritona como camacho [oki]

Hombre ahora va a ser por culpa de Camacho. Todos decíais que era el técnico ideal y conocíais su carácter. Resulta que el entrenador-títere es el ideal, entonces explicadme por qué echaron a Queiroz.
Camacho es un buen entrenador pero es un COBARDE de los pies a la cabeza yo le deseo lo mejor pero... por dos partidos seguidos perdiendo y algunas faltas de disciplina no se puede abandonar un equipo coño .. (Sienta en el puto banquillo a los que no te hacen ni puto caso ) .... Y lo de florentino .. me esta cansando mucho mira que me caia bien pero con sus frases echas del Madridismo universal me esta tocando los cojones... Esperemos pasar la temporada clasificarnos para champions .. y el año que viene hacer una limpieza en todos los sentidos...

PD: Eso de quedar a garcia remon.... no se pero me parece que no dura ni un mes ojala me equivoque...
Hombre ahora va a ser por culpa de Camacho. Todos decíais que era el técnico ideal y conocíais su carácter. Resulta que el entrenador-títere es el ideal, entonces explicadme por qué echaron a Queiroz.

Vamos ya lo que faltaba,entonces las ligas y copas que gano del bosque ,eran por que el entrenador era un titere y los jugadores hacian lo que les daba la gana.
Pues os tengo que recordar que el madrid salia en las primeras partes de muchos partidos jugando mal,y en el descanso algo hacia del bosque que salian y remontaban los partidos como si na.
Y Camacho si creiamos que era el ideal por su caracter,que luego se ha demostrado que es todo mentiara,camacho es un cagon,no cambio el sistema de juego y no era un entrenador serio e inteligente para el madrid,es que del bosque puso el liston muy alto.

Y en cuanto a queiroz lo hecharon por que el madrid llego quemao totalmente al final de todas las competiciones,mas por la plantilla que por su culpa,si el madrid hubiese tenido recambios buenos,hubiese ganado la liga,ya que el valencia estaba a 8 puntos y el barcelona a 20,bueno no estoy diciendo que el madrid dejara perder la liga,pero con esa diferencia de puntos en tan pocos partidos no creo yo que estando frescos el barcelona lo hubiese cogido,que son 20 puntos y son muchos.

Y sobre el diario sport,ejem cuando ronaldinho estaba lesionado,saben ellos donde estaba??pues estaba en tarifa rodando un anuncio,vamos que por un caso similar al argentino ese que se puso a bailar en un concierto lo queriais matar,lo tachasteis de sin verguenza y muchas cosas mas.
VySe escribió:Mirad que portadas.

Imagen

Imagen

Alimentandose, que esto vende mas que una victoria del Barça [oki] [oki] [oki] [oki] ( se nota que tenian ganas despues de tantos exitos)
AIR-ONE escribió:Camacho es un buen entrenador pero es un COBARDE de los pies a la cabeza yo le deseo lo mejor pero... por dos partidos seguidos perdiendo y algunas faltas de disciplina no se puede abandonar un equipo coño .. (Sienta en el puto banquillo a los que no te hacen ni puto caso ) .... Y lo de florentino .. me esta cansando mucho mira que me caia bien pero con sus frases echas del Madridismo universal me esta tocando los cojones... Esperemos pasar la temporada clasificarnos para champions .. y el año que viene hacer una limpieza en todos los sentidos...

PD: Eso de quedar a garcia remon.... no se pero me parece que no dura ni un mes ojala me equivoque...

A saber por qué lo ha dejado realmente. Pero claro si sigue cobrendo y se espera a que lo echen es un caradura como Queiroz, si se va con la cabeza bien alta por desavenencias con la plantilla es un cagón. No os entiendo.

Vamos ya lo que faltaba,entonces las ligas y copas que gano del bosque ,eran por que el entrenador era un titere y los jugadores hacian lo que les daba la gana.
Pues os tengo que recordar que el madrid salia en las primeras partes de muchos partidos jugando mal,y en el descanso algo hacia del bosque que salian y remontaban los partidos como si na.

Claro claro, remontaban "como si na" XD Esa memoria que falla

Y Camacho si creiamos que era el ideal por su caracter,que luego se ha demostrado que es todo mentiara,camacho es un cagon,no cambio el sistema de juego y no era un entrenador serio e inteligente para el madrid,es que del bosque puso el liston muy alto.

Camacho un cagón por qué? Porque tuvo los huevos de creer en SU sistema y su método de trabajo? La táctica que usaba DIOS/Del Bosque sabes cual es? Exactamente la misma que usaban Queiroz y Camacho, pero claro no es lo mismo tener a Makelele recuperando que a Beckham.

Y en cuanto a queiroz lo hecharon por que el madrid llego quemao totalmente al final de todas las competiciones,mas por la plantilla que por su culpa,si el madrid hubiese tenido recambios buenos,hubiese ganado la liga,ya que el valencia estaba a 8 puntos y el barcelona a 20,bueno no estoy diciendo que el madrid dejara perder la liga,pero con esa diferencia de puntos en tan pocos partidos no creo yo que estando frescos el barcelona lo hubiese cogido,que son 20 puntos y son muchos.

Pues así, si el Barça hubiera fichado antes a Davids os comíais un colín.... nunca se sabe "lo que hubiera pasado si...." En todo caso, mal por la planificación.

Y sobre el diario sport,ejem cuando ronaldinho estaba lesionado,saben ellos donde estaba??pues estaba en tarifa rodando un anuncio,vamos que por un caso similar al argentino ese que se puso a bailar en un concierto lo queriais matar,lo tachasteis de sin verguenza y muchas cosas mas.

Del Sport no comento nada, pero me dirás que es lo mismo grabar un spot que lo tienes firmado POR CONTRATO que irse de juerga a un concierto a brincar cuando estás lesionado. Manda huevos la comparación.
neverwinter escribió:Oigan García Remón no era el entrenador de porteros?

y el año pasado entrenó a mi Cordoba c.f.
Confirmado: El real madrit ha fichado a Radomir Antic!!!
Alucard23 escribió:Confirmado: El real madrit ha fichado a Radomir Antic!!!

Qué me dices? :-O
pues si es verdad lo de radomir me parece una decision acertada por parte del madrid

no es un tio que vaya exigiendo ni gritando a los jugadores.

ademas sus sesiones de sauna y jacusi (no se como se escribe nunca he tenido ni posiblemente tenga el honor de probar uno) no creo que le ocasionen polemica/problemas con la plantilla X-D

salu2
Manolete23 escribió:Confirmado: El real madrit ha fichado a Radomir Antic!!!

ein?

Quien ha confirmado eso? cita fuente.

Ademas este hilo es del Real madrid, a lo mejor lo ha fichado el Real Madrit ese que dices tu

Mmmm... permíteme dudarlo...

A ver que hacen esta noche... yo espero que un 1-3.

Saludos
juanki escribió:
y el año pasado entrenó a mi Cordoba c.f.

Mande?? el año pasado entreno al Cordoba Garcia REmon?, creo que te equivocas, pero vamos no segui mucho al Cordoba, fui a un par de partidos pero que fichase a Garcia Remon no me habia enterado.

Si eres Madridista y Cordobesista como yo este año las llevamos putas eh [poraki] [poraki]

Saludos.
Alex_Maes escribió:
Mmmm... permíteme dudarlo...

A ver que hacen esta noche... yo espero que un 1-3.

Saludos

Eso me reportaría jugosos beneficios en miapuesta.com XD
A mi los aficionados me parecen unos sin verwenzas,kien koño se creen pa insultar a los futbolistas,k insulten a rcarlos me parece mu normal pork el tio pasa d too y no hace nada nl campo,pero que se permiten el lujo de insultar a figo k lo da siempre too en el campo(a veces la caga,pero pelear siempre pelea)y zidane k es nuestro dios,pues me parece fatal
neverwinter escribió:
Eso me reportaría jugosos beneficios en miapuesta.com XD

Y a mi, y a mi....:D:D:D:D

A la hoguera con ellos....

Saludos
Porra: Real Madrid 4 - Osasuna 0

Algún día tendrán que despertar joder XDXD
LoOkOo escribió:A mi los aficionados me parecen unos sin verwenzas,kien koño se creen pa insultar a los futbolistas

Pues mas que nada los que pagan, los que les dan de comer, en muchos casos los DUEÑOS del club (socios).

Y que conste que no me parece una actitud correcta, yo no lo haria (creo) pero entiendo a la gente que esta mosqueada y lo paga con ellos.
un 2-1 y sufirendo como siempre...

Hala Madrid Cojones!!!
Mi porra....como todo es de broma, yo me lo tomo a broma...todo es broma no??? Esto no esta pasando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1-3

Celades - Milosevic 2, Valdo
Pues yo espero un 2-0 y que el madrid juegue bien,eso es lo que quiero,por que si desde antes de jugar ya pensamos en la derrota...

Y he visto los insultos en el mas deporte y realmente increible,para mi que la señora y el tio con el niño en cuestas estaban pagaos,pero bueno si el tio ese da esa educacion a su hijo y la señora a su edad en vez de estar en su casa viendo a la Campos,se va a insultar a jugadores por que el chocho se le ha quedao seco y esta de mala leche que no lo pagen con los jugadores,pero dudar de jugadores como zidane,figo,roberto carlos,que segun todos es que no hacen nada,bueno cuando el equipo mejore y empiece a jugar bien que no vayan despues a pedirles autografos ni nada por el estilo.

Los que hoy vayan al bernabeu por favor que apoyen a los jugadores,que estos son los mismos que nos han dado tantas tardes de gloria,que los apoyen y animen [oki]
Caronte escribió:
Mande?? el año pasado entreno al Cordoba Garcia REmon?, creo que te equivocas, pero vamos no segui mucho al Cordoba, fui a un par de partidos pero que fichase a Garcia Remon no me habia enterado.

Si eres Madridista y Cordobesista como yo este año las llevamos putas eh [poraki] [poraki]

Saludos.

si estuvo creo, lo trago pirri y luego cogio el equipo Miguel Angel Portugal.

Pues si soy de los dos, ademas que parece que se han puesto de acuerdo, ronaldo falla y armentano falla tambien el penalty [risita]
Esto es como todo, vale los jugadores estan aperrados y se creen los amos, pero creo que dentro de ellos aun debe de quedar algo de orgullo y supongo que no les gustará perder, esto es una caja de fuegos artificiales, en el momento que la caja se abra quizás veamos que este quipo en si puede dar mucho de si, solo eso, resultado..pondria un 3-1
salu2
Yo creo qeu empataran a 1, no creo que esté tan mal como para perder en casa ante osasuna
Salu2
xavillin escribió:Yo creo qeu empataran a 1, no creo que esté tan mal como para perder en casa ante osasuna
Salu2

contra el numancia faltò muy pokito asi q todo puede pasar
A mi me da miedo la defensa, sin laterales (al menos por salgado jugara uno, en el otro lado tenemos el solar...) y con centrales a pavon y bravo (o helguera) como les de por poner balones desde las bandas a milosevic... [mad]

Si aun les queda un poquito de orgullo, deberiamos ganar.
bueno no se si puede contar con todos los jugadores pero yo pondria esta alineacion:

casillas

juanfran pavon helguera R.Carlos

celades

beckham

figo solari

raul

ronaldo

yo creo que con este equipo podemos ganar de sobra a este equipo,pero tal como esta el madrid nadie sabe lo que puede pasar [triston]
Juanfran de lateral derecho???
Mejor mejia o r.bravo.
mrneo4 escribió:bueno no se si puede contar con todos los jugadores pero yo pondria esta alineacion:

casillas

juanfran pavon helguera R.Carlos

celades

beckham

figo solari

raul

ronaldo

yo creo que con este equipo podemos ganar de sobra a este equipo,pero tal como esta el madrid nadie sabe lo que puede pasar [triston]

La alineación será esa, pero cambiando a Juanfran (lateral???) por Mejía. A no ser que haya imprevistos
hombre es que yo veo mas rapido a juanfran que a mejia por eso lo de ponerlo de lateral derecho,y juanfran tambien puede desbordar,a mi es que mejia no me gusta na de na [burla3]
mrneo4 escribió:hombre es que yo veo mas rapido a juanfran que a mejia por eso lo de ponerlo de lateral derecho,y juanfran tambien puede desbordar,a mi es que mejia no me gusta na de na [burla3]

Pero desbordar en tu area como que no mola, mejor dejarlo... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
si pero los laterales suben cuando se ataca,y para subir y bajar rapido mejor juanfran que mejia :-|
4872 respuestas