AIR-ONE escribió:Camacho es un buen entrenador pero es un COBARDE de los pies a la cabeza yo le deseo lo mejor pero... por dos partidos seguidos perdiendo y algunas faltas de disciplina no se puede abandonar un equipo coño .. (Sienta en el puto banquillo a los que no te hacen ni puto caso ) .... Y lo de florentino .. me esta cansando mucho mira que me caia bien pero con sus frases echas del Madridismo universal me esta tocando los cojones... Esperemos pasar la temporada clasificarnos para champions .. y el año que viene hacer una limpieza en todos los sentidos...
PD: Eso de quedar a garcia remon.... no se pero me parece que no dura ni un mes ojala me equivoque...
A saber por qué lo ha dejado realmente. Pero claro si sigue cobrendo y se espera a que lo echen es un caradura como Queiroz, si se va con la cabeza bien alta por desavenencias con la plantilla es un cagón. No os entiendo.
Vamos ya lo que faltaba,entonces las ligas y copas que gano del bosque ,eran por que el entrenador era un titere y los jugadores hacian lo que les daba la gana.
Pues os tengo que recordar que el madrid salia en las primeras partes de muchos partidos jugando mal,y en el descanso algo hacia del bosque que salian y remontaban los partidos como si na.
Claro claro, remontaban "como si na"
Esa memoria que falla
Y Camacho si creiamos que era el ideal por su caracter,que luego se ha demostrado que es todo mentiara,camacho es un cagon,no cambio el sistema de juego y no era un entrenador serio e inteligente para el madrid,es que del bosque puso el liston muy alto.
Camacho un cagón por qué? Porque tuvo los huevos de creer en SU sistema y su método de trabajo? La táctica que usaba DIOS/Del Bosque sabes cual es? Exactamente la misma que usaban Queiroz y Camacho, pero claro no es lo mismo tener a Makelele recuperando que a Beckham.
Y en cuanto a queiroz lo hecharon por que el madrid llego quemao totalmente al final de todas las competiciones,mas por la plantilla que por su culpa,si el madrid hubiese tenido recambios buenos,hubiese ganado la liga,ya que el valencia estaba a 8 puntos y el barcelona a 20,bueno no estoy diciendo que el madrid dejara perder la liga,pero con esa diferencia de puntos en tan pocos partidos no creo yo que estando frescos el barcelona lo hubiese cogido,que son 20 puntos y son muchos.
Pues así, si el Barça hubiera fichado antes a Davids os comíais un colín.... nunca se sabe "lo que hubiera pasado si...." En todo caso, mal por la planificación.
Y sobre el diario sport,ejem cuando ronaldinho estaba lesionado,saben ellos donde estaba??pues estaba en tarifa rodando un anuncio,vamos que por un caso similar al argentino ese que se puso a bailar en un concierto lo queriais matar,lo tachasteis de sin verguenza y muchas cosas mas.
Del Sport no comento nada, pero me dirás que es lo mismo grabar un spot que lo tienes firmado POR CONTRATO que irse de juerga a un concierto a brincar cuando estás lesionado. Manda huevos la comparación.