Hilo del Madridismo (3º Temporada)

que verguenza, aqui en canal sur nada de nada aun de ver el partido cawento
La leche la pitada que le están dando cada vez que toca el balon al innombrable xD
Parece(salvando las distancias) Figo en el camp nou, aunque después de todo lo que ha rajado no m extraña.
que desgraciaos los de canal sur...
lamentable
Hostia, no sé si lo habrán dicho en las demás televisiones (ni si lo sabéis todos y es más viejo que la hostia, pero yo no lo sabía...). Han contado que las pitadas son porque mientras subía al autocar R.Carlos le comentó a Ronie "ya tenemos las entradas para XXX" (XXX= bar de copas de Madrid), Camacho lo oye y decide cambiar el entrenamiento (lo adelanta una hora y media o así). Luego sube y desde el fondo R.Carlos le hace una broma diciendo que lo esperan en el bar y tal (Camacho evidentemente estaba muy picado por el partido...). Ahí Camacho se bajó del auotcar y se fue en su coche.... Vamos, que pudo ser la gota que colmó el vaso....

PD: Si lo sabíais todos pues nada :Ð Pero si no lo sabíais (o alguno no lo sabía) pues que lo sepáis XDXD

Edito: Dios!!!!!!!!! Qué dolor lo de Solari!!!!!
DANNY escribió:Hostia, no sé si lo habrán dicho en las demás televisiones (ni si lo sabéis todos y es más viejo que la hostia, pero yo no lo sabía...). Han contado que las pitadas son porque mientras subía al autocar R.Carlos le comentó a Ronie "ya tenemos las entradas para XXX" (XXX= bar de copas de Madrid), Camacho lo oye y decide cambiar el entrenamiento (lo adelanta una hora y media o así). Luego sube y desde el fondo R.Carlos le hace una broma diciendo que lo esperan en el bar y tal (Camacho evidentemente estaba muy picado por el partido...). Ahí Camacho se bajó del auotcar y se fue en su coche.... Vamos, que pudo ser la gota que colmó el vaso....

PD: Si lo sabíais todos pues nada :Ð Pero si no lo sabíais (o alguno no lo sabía) pues que lo sepáis XDXD

En TV3 tambien lo han comentado.
Solari lesionado y entra morientes, de momento el partido calmadito, parecen 2 equipos de similar nivel.
Desde luego entre el lio qeu teneis....además no os acompaña para nada la suerte, el otro dia Zidane y ahora Solari...
keops escribió:
En TV3 tambien lo han comentado.

Sí, a TV3 me refería... que se me ha olvidado ponerlo...

Pues eso, que en TV3 han dicho eso XD

Edito: Y si eso es verdad, que parece que sí, no sé qué cojones espera Florentino para largar a R.Carlos.... porque no tiene excusas... ahora ni va a vender, ni lo quiere la afición, ni está a un nivel bueno (ni medio...). Si fuese Ronaldo (que estaba implicado pero parece que más pasivamente) vale que Floren dude (que no debería, pero que entendería el porqué de sus dudas...), porque es un jugador muy importante... pero R.Carlos..... [noop]
DANNY escribió:Hostia, no sé si lo habrán dicho en las demás televisiones (ni si lo sabéis todos y es más viejo que la hostia, pero yo no lo sabía...). Han contado que las pitadas son porque mientras subía al autocar R.Carlos le comentó a Ronie "ya tenemos las entradas para XXX" (XXX= bar de copas de Madrid), Camacho lo oye y decide cambiar el entrenamiento (lo adelanta una hora y media o así). Luego sube y desde el fondo R.Carlos le hace una broma diciendo que lo esperan en el bar y tal (Camacho evidentemente estaba muy picado por el partido...). Ahí Camacho se bajó del auotcar y se fue en su coche.... Vamos, que pudo ser la gota que colmó el vaso....

Si es verdad que pasó eso manda huevos...

Putadón lo de Solari, y me temo que va a ser para unos 3 meses mínimo... :(
Ronaldo metiendo centros y R. Carlos de delantero centro... esto es el mundo al revés.

Se les ve más motivados, la mayoría estan corriendo un montón (lo que deberían hacer en TODOS los partidos) y Mejía me gusta bastante como juega hasta el momento, a ver si sigue asi.

[bye]
xDahn escribió:
Se les ve más motivados, la mayoría estan corriendo un montón (lo que deberían hacer en TODOS los partidos) y Mejía me gusta bastante como juega hasta el momento, a ver si sigue asi.

Pues me da que estamos viendo un partido distinto, porque yo ni les veo más motivados, ni que corran más ni nada de nada, sigo viendo un Madrid muy malo, que NADIE se ofrece, no hacen mas que tocarla sin ningún sentido, y en vez de tocarla y moverse, la tocan y se quedan ahí quietos, así no se va a ningún lado.
mucho corren pero sin sentido, de momento no hemos hecho na de na (y el osasuna tampoco). partido malote malote.

edito: ha sido escribir y peazo tiro de raul y de celades [boing]
Raúl se ha echado el equipo a las espaldas. Me recuerda a cuando lo hacía habitualmente y era por ello el mejor... (vale que han sido 10 minutos, pero no sé, se le más entero, más serio...)

PD: Chutazo que ha metido a la escuadra y chutazo de Celades.... Ahora los hay que sí que luchan (Raúl está luchando mucho)
Juas juas creo que estamos todos bastante pesimistas y vemos cosas malas donde no las hay...

Ahora mismo han tenido 4 oportunidades claras seguidas y no han conseguido materializar ninguna. Raúl ha estrellado la pelota en el palo y Celades ha tirado una pedazo de volea como las de Oliver & Benji xDDDD

Por cierto, este último me esta gustando tambien, no se... será porque me esperaba mucho menos de él.
xDahn escribió:Juas juas creo que estamos todos bastante pesimistas y vemos cosas malas donde no las hay...

Ahora mismo han tenido 4 oportunidades claras seguidas y no han conseguido materializar ninguna. Raúl ha estrellado la pelota en el palo y Celades ha tirado una pedazo de volea como las de Oliver & Benji xDDDD

Por cierto, este último me esta gustando tambien, no se... será porque me esperaba mucho menos de él.

hombre, pesimistas estamos, pero salvo esos dos disparos a puerta no he visto nada mas. y creo q aunque el madrid gane se llevaran la pitada igualmente, por lo menos unos cuantos. tampoco es ahora para destacar q si corren q si tal.

edito: otro tiro a puerta ;)
dat28850 escribió:Lo que me jode es que a los españoles, dia si dia tambien, nos estan metiendo multas por cualquier gilpoyez, y a estos que les iba a caer el pelo (expulsion de la competicion, 5 partidos...) se van "casi" de rositas (me extraña que no les hayan puesto multa,no han dicho nada $$$$).
Los españoles debemos de ser los gilipoyas o algo asi...

Hay un equipo en españa (por mucho que su presidente quiera decir que no) que parece que tiene inmunidad ante sanciones de la uefa, asi que no generalizes :P

Vaya cagada de R.Carlos acaba de hacer, porque milosevic esta lento que sino....
Si Morientes fuera brasileño( o vendiera camsietas) sería titular.
bn1975 escribió:Hay un equipo en españa (por mucho que su presidente quiera decir que no) que parece que tiene inmunidad ante sanciones de la uefa, asi que no generalizes :P

¿A qué equipo te refieres...? XD

Me llamaréis loco o algo asi pero teniendo en cuenta que estamos en "plena crisis" no me parece que hayan jugado tan mal esta primera parte... Celades ha estado muy participativo, Figo corriendo como el que más, Raúl parece que le salen las cosas algo mejor aunque siga sin marcar y Mejía bastante bien tambien... :p

Salu2! [bye]
aburres siempre con lo mismo bn... pon otro disco que ese esta muy visto ya... [maszz]

sobre el partido... lamentable el madrid (salvo esos minutos de avalancha) pero no menos lamentable el osasuna.

muy bien roberto carlos, el tio parece que reacciona para bien a los pitidos [jaja]
no veas como ha luchao, subiendo , bajando.. menos alguna ke otra cagada.

el mejor celades. Parece de risa que el mejor del madrid sea un cule [qmparto]
bn1975 escribió:
Hay un equipo en españa (por mucho que su presidente quiera decir que no) que parece que tiene inmunidad ante sanciones de la uefa, asi que no generalizes :P

Vaya cagada de R.Carlos acaba de hacer, porque milosevic esta lento que sino....

¬¬

[chulito]
BUeno, en comparacion con lso partidos anteriores, una primera parte no demasiado mala, y otra vez se ceba con nosotros la mala suerte, pero bueno, parece que estos e va enderezando, aunque muy lentamente, Raul, parece que se le ve mas, lo unico que Beckham y Ronaldo casi no han aparecido, bueno, a ver que pasa en lso siguientes 45 minutos.

Un saludo
Que COOOOOOOOOOOOÑAZO de partido dios mio, menuda primera parte. Lamentable los dos equipos, tanto Madrid como Osasuna.

Por cierto, yo a Raúl lo he visto bien un par de minutos, pero vamos, nada más. Sigue estando igual de patético. Resaltan Raúl y Celades porque los demás no están haciendo una puñetera mierda, y son los menos malos. Eso si, el Osasuna lo mismo.
Pues yo tambien debo estar loco, pero no me esta desagradando lo que estoy viendo.
Se les ve con mas ganas qu de costumbre, incluso presionamos en el medio y robamos balones y todo!!

Creo que nadie se hubiera extrañado de irnos con ventaja al descanso, ha habido oportunidades para ello.
Lo que si veo que nos sigue faltando, es un poquito arriba, mas presencia.
Tanto hablar de la defensa, lo que en estos momentos falla es el ataque!!!.

Mejia muy bien, y celades el mejor sin duda. Que partido se esta haciendo el tio. Igual es lo que estamos buscando para mover la bola en el medio.
Lo dicho, por lo menos estoy viendo ganas de hacerlo bien. Lastima que la suerte nos tenga un poquito olvidados, pero ya volvera.

Raul presente, como siempre.
Sabe que le toca...

Sobre la pitada, menos de lo que se esperaba, salvo a r.carlos, que le estan dando pero bien.
2 jugadas de ataque y han vuelto los aplausos, la gente tiene ganas de ver cositas,joder.

Tal y como estamos, lo unico que me preocupa, es que osasuna nos cuele un giligol de estos tipicos de crisis.

Sobre todos los chismes que salen, pues eso, es epoca para ello, y en estos casos a toda la gente les gusta apuntarse alguno.
Homer J.Simpson escribió:el mejor celades. Parece de risa que el mejor del madrid sea un cule

Cule?? [+risas]

Como se nota cada uno cuando esta en su posicion, y cuando no, aun siendo un medio centro malo, es lo mejor que tenemos...

Saludos
Que es lo que tiene Solari? De la forma que ha caido parece grave ¬_¬
Assamit@ escribió:

Como se nota cada uno cuando esta en su posicion, y cuando no, aun siendo un medio centro malo, es lo mejor que tenemos...

Saludos

Hombre... si fuese malo no habrai estado en el primer equipo del Barça y del MAdrid no? Crack lo que se dice crack no, pero patata tampoco [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:aburres siempre con lo mismo bn... pon otro disco que ese esta muy visto ya... [maszz]

Tu si que eres pesado, aparte un infatiloide. Si te rayo ya sabes, te haces una paja pensando en tu dios ronaldinho y no lees mis mensajes :).

Sobre el partido no se que le pasa al osasuna comparado con el año pasado, porque desde luego ahora esta en mejor momento que ahora, pero estan achantados, ahora si estan subiendo un poco mas... y del madrid no hablo, porque para lo que hay que hablar... (tanto acomodamiento es malo)
Lo que faltaba... le hacen falta a Figo y éste se queda tirado en el suelo quejándose de un golpe en el hombro... Parece que puede continuar pero no me ha gustado nada lo que ha pasado :-(

EDITO: Falsa alarma, no ha pasado nada XD
Bueno, pues un golito de uno d elos que decia que estaban desaparecidos, to sea para dejarme mal.

Un saludo
Como era eso de "entrenador nuevo... victoria segura" [bye]
Golazo de Beckham... hace un ratito (esq antes me ha sido imposible entrar a EOL :P). A ver si este año mete unos cuantos goles de falta, que es lo que realmente se le da bien.

Salu2!
Nada, una mierda de partido aunque le hayan puesto algo más de ganas. Los mejores para mí figo (siempre da la cara al menos) y celades. La defensa se ha visto que en el momento en el que han apretado (y estaba el madrid ya para el arrastre físicamente) ha respondido (aunque justitos porque había sensación de peligro en cada ataque del osasuna que también ha estado patética por cierto).

Sin duda lo mejor el resultado (aunque ya veremos cuanto dura esto)
No ha sido un gran partido pero bueno, hemos ganado con otro golazo de Beck, esta semana va a ser "movidita" por el juego del R. Madrid
xDahn escribió:Golazo de Beckham... hace un ratito (esq antes me ha sido imposible entrar a EOL :P). A ver si este año mete unos cuantos goles de falta, que es lo que realmente se le da bien.

Salu2!

po zi, a ver si mete mas q el año pasado q no tuvo demasiada suerte.
weno, una victoria, no nos podemos quejar la verdad, aunque lo de hoy de osasuna es extrañisimo, no le reconocia.

y como apunte, sin samuel no encajamos goles, manda kinders ;)
La verdad ke ultimamente , cualquier equipo que juegue un poco a fútbol lo mea al madrid , la verdad es que da mucha pena [jaja] , como siempre pidiendo la hora en su estadio , que mal que mal [poraki].
bueno hemos ganado sin convencer y estamos lideres Oooh ,pero lo que de nuevo me molesta es que vengan los cules a decirnos que el equipo es una mierda que el partido es una patata,que no hace falta que nos lo digais cada 5 segundos }:/

Menos mal que ganamos que si no hasta bombas nos tiraban si pudieran ratataaaa
Al final lo unico bueno ha sido el golazo de beckham, porque vaya partidito...

No se porque pero cada partido que cogen las autonomicas es el mayor toston de la jornada, es que nunca fallan!!!

Por cierto, si yo fuera madridista (gracias a lo que sea no lo soy X-D), no me hubiera desagrado una derrota hoy, porque con el equipo que hay van a estar arriba luego, pero mas de una cura de humildad le harian falta a esos jugadores, sobre todo por parte del publico.
Bueno, para esto se ficho a beckham, para ganar partidos igualados con sus goles de falta, y este año de 9 ya nos ha dado 6....

Celades el mejor, sin duda...

Saludos
lo peor es que estos 3 puntos parece que sacan de la crisis al madrid, pero detras se esconde otro partido lamentable, en el que , si osasuna va a ganar y no a empatar se lleva el partido.

Yo si fuese madridista seguiria igual de preocupado que antes de este partido.

contra quien jugais el proximo?

pd: enhorabuena por el liderato momentaneo [jaja]
pucela00 escribió:La verdad ke ultimamente , cualquier equipo que juegue un poco a fútbol lo mea al madrid , la verdad es que da mucha pena [jaja] , como siempre pidiendo la hora en su estadio , que mal que mal [poraki].

mas de uno da pena [toctoc]
pucela00 escribió:La verdad ke ultimamente , cualquier equipo que juegue un poco a fútbol lo mea al madrid , la verdad es que da mucha pena [jaja] , como siempre pidiendo la hora en su estadio , que mal que mal [poraki].

Cierto 100%...
bueno hemos ganado sin convencer y estamos lideres ,pero lo que de nuevo me molesta es que vengan los cules a decirnos que el equipo es una mierda que el partido es una patata,que no hace falta que nos lo digais cada 5 segundos

Ya sabes, le das a Crear nuevo hilo, y pones "Hilo del Madrid. Solo Fanaticos" y voilá, los culés, valencianistas, sevillistas y demás no pondremos opiniones. Pero como este no es el caso... ya sabes, ajo y agua :)

Bueno, pues vaya basura de partido por ambas partes. Se salvan Celades y Figo. Os salvais gracias al golazo de Becks, no os quejeis, que sacais 3 puntos, que es lo importante para vosotros en estos momentos. Que si fuese por juego, seguis jodidos y bien jodidos, porque dan una pena absoluta. Menos mal que el Osasuna se ha achantado.
Homer J.Simpson escribió:contra quien jugais el proximo?

En san mames, ya tengo la entrada, soy masoca. [poraki]
sego escribió:

ha dicho algo que no sea verdad?
Homer J.Simpson escribió:lo peor es que estos 3 puntos parece que sacan de la crisis al madrid, pero detras se esconde otro partido lamentable, en el que , si osasuna va a ganar y no a empatar se lleva el partido.

Yo si fuese madridista seguiria igual de preocupado que antes de este partido.

contra quien jugais el proximo?

pd: enhorabuena por el liderato momentaneo [jaja]

Homer, es de los pocos post razonables q te he visto escribir en este hilo, no creo q ningun madridista sea capaz de decir q no seguimos en "crisis", jugamos fuera contra el Bilbao y contra la Roma en casa
sego escribió:

Yo digo mi opinión y es lo ke e visto ke el madrid a dado pena y ya esta ¬_¬ , si no lo quieres ver no es mi problema. :o
Bueno otra victoria, de momento jugando de pena, aunque hoy no tanto, y solo estamos a como mucho un punto del lider, el mejor Celades, y Figo, aunque hay otros que también me han gustado como pro ejemplo Raul que parece que va despertando, los demas de momento en su linea. Ahora a esperar al proximo partido.
Bueno partido Malo con avaricia, 3 puntitos y pa casa.

Esto va paso a paso. Hay que ganar, lo mas importante luego vendra el juego, pero lo mas importante ganar.

Miradlo asi, jugando fatal 10 puntos de 12 posibles [chulito] [chulito]

Hala Madrid

EDITO: La Roma le dan el partido por perdido 3-0 y jugara el resto de esta ronda en su estadio A PUERTA CERRADA. Osea el Madrid ira alli sin publico.

Claaaro... [+risas] [+risas] [+risas] Mmmm y tu... del Madrid, no? [qmparto]

A mi me parece que han mejorado un monton respecto a otros partidos, sobre todo en el centro del campo, donde Celades ha jugado bastante bien y ha impuesto orden en el juego, cosa que hacía bastante falta.

Ya lo he dicho antes, para estar en medio de una crisis y después de todo lo que ha pasado no me parece un mal partido. Que pasa, ¿os creiais que ibamos a jugar como hace 2 años de la noche a la mañana?

[bye]
Bien, mejor de lo que esperaba.
Se ha visto actitud y ganas, que es lo minimo que se puede pedir, y hasta ahora no aparecian.
No me voy descontento a la cama.

Lo que si nos falta es acierto arriba (solo han hecho trabajar a casillas en un tiro de aloisi en el min 85).
En cuento tengamos la eficacia que de costumbre, iremos para alante.

Vaya bananzo de beckham!!! (y eso que la distancia de las barreras en españa dan para escribir un libro)

Lo que pasa es que vosotros estais acostumbrados a ver a ((**^^DIOS^^**==)) y al ""_-¨:DREAMTEAM:¨-_"" y ya cualquier cosa os aburre y es mediocre (el atleti, el madrid, el osasuna).
Lo sentimos [poraki]

tancitaro_11 escribió:Miradlo asi, jugando fatal 10 puntos de 12 posibles

Esa es la actitud!!
Cuando juguemos un poquito...XD

Por cierto, lideres, vivan las crisis [qmparto]
4872 respuestas