Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Buen a mi el real madrid si me a gustado sobre todo en defensa el mejor celades ... el peor R.Bravo
A mí me ha parecido un partido del Madrid bastante correcto.

Antes que lo digan los culés, sí, muy inferior al juego del Barça. Pero no sé, han habido muchas ocasiones, muchísima más lucha (que tampoco es decir mucho), los jugadores han corrido mucho más... Podría haber sido tranquilamente un 3-0 creo yo, bueno, 3-1 va. Vaya remate de R.Bravo con el exterior a la escuadra, si lo mete no veas... Aunque no sea decir mucho, el Madrid ha mejorado bastante lo visto en Leverkusen, si siguen mejorando pronto volverá el "Real Real Madrid".

Raúl me ha gustado, qué queréis que os diga... ha dado una asistencia muy buena a Ronaldo, ha estado a punto de meter un golazo, ha corrido como hacía antes (que ponía de pie al Bernabéus solo por su entrega), ha recuperado balones, no le he visto grandes fallos... no se puede decir que haya hecho un partidazo, pero creo que ha sido (que tampoco es decir mucho) el mejor partido de Raúl desde hace tiempo, aunque solo sea por la asistencia (que no ha acabado en gol), la jugada del gol y la lucha casi constante, si sigue así, volverá pronto, seguro.

Para mí lo mejor Beckham (muy bien en general y golazo), Figo, R.Bravo, Helguera (han habido varias ocasiones de Osasuna, pero creo que por culpa del medio campo, que juegan bien individualmente (tanto Becks como Celades) pero como "unidad" defensiva, mal.. y a ambos centrales los he visto muy bien durante todo el partido) y Celades (que con su lucha ha tapado cualquier carencia que pueda tener)

Lo peor... el juego en algunas fases ha estado bien, pero ha sido una minoría y eso no puede ser en el Madrid, deberían jugar a tope y bien el 90% del tiempo o más. Jugadores... pues alguno no ha hecho mucho, pero especialmente mal... quizá Ronaldo y Morientes, que los he visto algo estáticos y sin buscar espacios para facilitar los pases de los de detrás... Mejía algo irregular, muy bien a ratos, un poco descolocado en otros... R.Carlos... ha aguantado bien el temporal y no ha estado mal, pero creo que ya no está para subir y bajar como antes, ahora sube, pero le cuesta mucho bajar y eso el equipo lo nota... jubilación ya...
AIR-ONE escribió:Buen a mi el real madrid si me a gustado sobre todo en defensa el mejor celades ... el peor R.Bravo

Pues a mi defensivamente me ha gustado mucho, solo la caga cuando tiene que sacar el balon.
Aunque en vez de cagarla, el chaval prefiere dar el patadon, que es menos malo XD.

Deberia sustituir a R.carlos YA!
q os ha parecido el publico? yo creo q se han pasado un poco con r carlos, esta bien q le hubieran pitado los 10 primeros minutos, pero bueno, y me ha cabreado bastante casillas con los putos bombos... :?
pos a mi me gusto muxo celades, el problema es que cuando esten bien woodgate y samuel,pondra a helguera de medio i ya volveran los problemas,pork lo weno k tiene celades es que lña toka rapido i fail,y nu pierde tiempo igual k helguera,pero weno solo toka esperar y a ver k pasa. Figo me gusto muxo,por la pelea y tal,iual k raul i el resto pos nurmal ,ni mu bien ni mu mal
xDahn escribió:Claaaro... [+risas] [+risas] [+risas] Mmmm y tu... del Madrid, no? [qmparto]

Yo si soy del Madrid, y los que pensais que hoy no ha sido un partido tan malo debeis de tener un concepto diferente sobre el fútbol, porque si no no lo entiendo...

Partido malo con ganas del Madrid( y malo también por parte del Osasuna), 3 puntos y gracias. A ver que tal la próxima jornada, porque el Athletic no es el Osasuna, y menos en su estadio y contra el Madrid.
tancitaro_11 escribió:
Miradlo asi, jugando fatal 10 puntos de 12 posibles [chulito] [chulito]

Hala Madrid

Seran 9 [tomaaa]

Como han dicho por ahi arriba si el Osasuna no sale a empatar el partido y sale a ganarlo me parece que el Madrid se lleva unos cuantos.

La defensa bascula fatal, patetica vamos, en especial el pseudojugador R.Bravo, lo siento pero este tio me parece una vergüenza de jugador de futbol y aun no entiendo como pudo jugar de titular en la seleccion en la Eurocopa ¬_¬
Alex_Maes escribió:
Yo si soy del Madrid, y los que pensais que hoy no ha sido un partido tan malo debeis de tener un concepto diferente sobre el fútbol, porque si no no lo entiendo...

Partido malo con ganas del Madrid( y malo también por parte del Osasuna), 3 puntos y gracias. A ver que tal la próxima jornada, porque el Athletic no es el Osasuna, y menos en su estadio y contra el Madrid.

yo tb soy del madrid y te discrepo, una cosa es malo y otra cosa es dar pena como han dicho antes, el partido ha estado medio bien y medio mal, dependiendo del tiempo, para mi mucho mejor q el del bayer y el español (ya se q jugabamos en casa)
Sin duda lo mejor del pertido es ver todo el rato:

PRO EVOLUTION SOCCER 4 15 Octubre

[sati] [sati] [sati] [sati]

At.Bilbao-Real Madrid Sabado 25 a las 20:00 D+ (esto es pa meter algo referente al madrid en el post)
A ver si nos respetan las lesiones y podemos tener pronto a Woodgate y Samuel y sinceramente Raul escorado a la izquierda hace muchiiisimo mas que de media punta ... a ver si aguantamos mas o menos hasta diciembre y se ficha a un medio centro (es vital)... el R.Madrid aun esta vivo :)
sego escribió:q os ha parecido el publico? yo creo q se han pasado un poco con r carlos, esta bien q le hubieran pitado los 10 primeros minutos, pero bueno, y me ha cabreado bastante casillas con los putos bombos... :?

Pues yo esperaba a la gente mas dura.

Pero bueno, el bernabeu es asi, el publico mas exigente, pero tambien de los que mas facil tienes de agradar. Muchas veces con darte una carrera para salvar un balon, 2 pases buenos o 3 tiros seguidos, la gente otra vez aplaude.

Con r.carlos creo que se ha alargado la bronca mas de lo debido, sobre todo porque se ha personalizado en el.
Si se hubiera echo con mas jugadores, pero parecia el unico culpable.
Estoy ansioso de oir si dice algo.
Hombre con la lesión de solari y zidane queda libre la izquierda, asi que una vez que woody y samuel estén disponibles puede subir a helguera con celades y poner a figo por la izquierda y becks por la derecha, qué os parece??
DevilMay escribió:
Seran 9 [tomaaa]

Como han dicho por ahi arriba si el Osasuna no sale a empatar el partido y sale a ganarlo me parece que el Madrid se lleva unos cuantos.

La defensa bascula fatal, patetica vamos, en especial el pseudojugador R.Bravo, lo siento pero este tio me parece una vergüenza de jugador de futbol y aun no entiendo como pudo jugar de titular en la seleccion en la Eurocopa ¬_¬

Si osasuna no sale a empatar .....quiza se lleva mas ... la verdad que algunos poneis mas interes en el real.madrid que en vuestro equipo ... pero weno si sois felices a si ... me alegro...
Tiene huevos que el madrid este lider Oooh

Han jugado mejor de lo que esperaba, pero no se si por meritos propios o porque el osasuna ha sido menos que nulo. Si juega como los ultimos partidos hoy habria ganado, a pesar de la notable mejoria del madrid.

Es un buen comienzo desde luego, y ademas estando fatal 9 puntos de 12.
AIR-ONE escribió:Si osasuna no sale a empatar .....quiza se lleva mas ..

Jajaja, tejuro que estaba pensando lo mismo XD
Igual si en vez de meterse atras se abren para buscar el ataque...pos eso.

Parece que todos los partidos que ganamos (numancia, mallorca, osasuna) son porque el rival era inoperante o salian a pasar el rato. XD

Alex, la cuestion es que se ha visto interes por parte de los jugadores, luego que salga mejor o peor, bueno, pero se ha visto que quieren.
Y con estos jugadores, por norma general, si quieren,pueden.
Ademas, las lesiones no estan ayudando, y arriba no estamos nada finos.
Partidos como el de hoy o numancia los deberiamos haber ganado mas facilmente.
Para cuanto tienen Samuel y Woodgate?? Joder, quiero ver la defensa "titular" XDXD

De Solari han dicho algo? Tenía mala pinta... y.. quién más hay... nosé...

PD: Joder, 4 partidos, 4 1-0s.... XD A ver cuando se ven dos goles en un partido de Liga del Madrid XD Ahora tocan 2 difíciles (campo del Bilbao y recibir a la Roma)
AIR-ONE escribió:

Si osasuna no sale a empatar .....quiza se lleva mas ... la verdad que algunos poneis mas interes en el real.madrid que en vuestro equipo ... pero weno si sois felices a si ... me alegro...

Si claro, y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo XD

El Madrid no esta jugando bien y eso lo teneis que ver...

y no, no me importa lo que haga el Madrid, solo estoy dando mi opinion sobre un partido de futbol.
podia haber sido peor.

por lo menos se ve algo de juego organizado, y se han jugado 3 partidos de liga sin recibir un gol...q no es poco.

pero esta claro que el equipo es pobrisimo para el rendimiento que podia dar, y que sigue en los mismos fallos en juego colectivo y de ataque que tiene desde mediados de la temporada pasada.

pero bueno...que me pongan a mi otra crisis con 9 puntos de 12, que me apunto. [tomaaa]

saludos cordiales.
DANNY escribió:Para cuanto tienen Samuel y Woodgate?? Joder, quiero ver la defensa "titular" XDXD

De Solari han dicho algo? Tenía mala pinta... y.. quién más hay... nosé...

PD: Joder, 4 partidos, 4 1-0s.... XD A ver cuando se ven dos goles en un partido de Liga del Madrid XD Ahora tocan 2 difíciles (campo del Bilbao y recibir a la Roma)

Si no recuerdo mal y creo que no, Samuel estaba sancionado asi que lo veremos en el proximo partido. Woodgate no lo se con seguridad.

Sobre Solari.

SUFRE UN DESGARRE DE LA CÁPSULA INTERIOR DE SU RODILLA DERECHA
Solari estará un mínimo de tres semanas de baja
Santiago Solari, centrocampista argentino del Real Madrid, sufre un desgarre de la cápsula interior de la rodilla derecha y tiene afectado el ligamento cruzado anterior, que le mantendrá como mínimo tres semanas de baja a la espera de las pruebas que le realizarán mañana. Solari se lesionó en el minuto 12 del partido ante Osasuna, al caer mal tras un salto. Su rápida reacción llamando a los médicos con gestos de dolor desde el suelo, hicieron temer lo peor y fue sustituido de inmediato por Fernando Morientes.

Tras la primera exploración del cuerpo médico madridista en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu, el doctor Alfonso Del Corral reconoció que sufre "un desgarro de la cápsula interior de la rodilla derecha" y que "tiene afectado el ligamento cruzado interior". "Son como mínimo tres semanas de baja, si no tiene roto el ligamento. En las pruebas de mañana lo comprobaremos y si está roto será un poquito más", afirmó Del Corral.

Solo una cosa sobre un post de antes es qu eno me apetece citarlo jejej, nada solo comentar que aun habiendo metido el Gol, no me ha parecido a Beckham de lo mejor, en la primera parte ni me enteré que ugaba, aunque si bien es cierto que en la segunda se le ha visto mas y mejor.

dat28850 escribió: Con r.carlos creo que se ha alargado la bronca mas de lo debido, sobre todo porque se ha personalizado en el.
Si se hubiera echo con mas jugadores, pero parecia el unico culpable.
Estoy ansioso de oir si dice algo.

Ya no te ansies mas [sonrisa] que ya ha hablado y parece ser que por ultima vez que se dedique a jugar y todos contentos

Roberto Carlos: "Nunca volveré a hablar"
Roberto Carlos afirmó tras el partido que el Real Madrid disputó ante Osasuna, correspondiente a la cuarta jornada de la liga de primera división y que ganó 1-0, que "ya nunca volveré a hablar".

El jugador madridista, que fue silbado durante todo el partido por los aficionados madridistas que acudieron al Santiago Bernabéu para presenciar el partido, contestó con un lacónico "nunca volveré a hablar" a las preguntas de los medios de comunicación, que querían saber su opinión sobre la actitud del público.

Roberto Carlos ha sido uno de los jugadores que mayor número de críticas ha recibido por parte de los aficionados tras la dimisión del Camacho como entrenador del Real Madrid.

Un saludo
LoOkOo escribió:pos a mi me gusto muxo celades, el problema es que cuando esten bien woodgate y samuel,pondra a helguera de medio i ya volveran los problemas,pork lo weno k tiene celades es que lña toka rapido i fail,y nu pierde tiempo igual k helguera,pero weno solo toka esperar y a ver k pasa. Figo me gusto muxo,por la pelea y tal,iual k raul i el resto pos nurmal ,ni mu bien ni mu mal

eso de que celades la toca rapido y facil ein? , yo para mi estuvo lento contra el español y hoy ha estado mejor, y si helguera se para muchos es porque los demas estan muy estacticos, aunque bueno espero que todo esto mejore.
Raul ha luchado mucho todo el partido y jugando de interior izquierda,ademas que ha dado algunos pases a ronaldo y sobre todo ese que se ha ido por poco a ronaldo

Woodgate en el marca de ayer ponia que por lo menos 3 semanas para debutar le quedan
Es cosa mia o sin Samuel no hemos encajado ningún gol y con Samuel 4??

Fdo- An0n1m0
eso lo han dicho en el larguero tambien, que con samuel 4 y sin el ninguno, pero solo es una anecdota ,haber si el samuel es gafe ahora jeje,es coña [360º]
juanki escribió:eso lo han dicho en el larguero tambien, que con samuel 4 y sin el ninguno, pero solo es una anecdota ,haber si el samuel es gafe ahora jeje,es coña [360º]

Sips, lo había oido en el larguero (os lo recomiendo si pasa por vuestra ciudad) pero la verdad es que es un dato curioso...

Sin la defensa galactica 0 goles en 3 partidos...

Fdo- An0n1m0
Para mi no es una anecdota, es simple reflejo de que Samuel ha jugado los partidos "complicados" (por llamarlos de alguna manera) y la defensa de pavones ha jugado contra amiguetes, y no es menosprecio, es la realidad. Numancia y osasuna nulos en ataque, poco se les puede medir a los defensas, y mallorca flojillo pero aun asi llego mucho, pero salvo todo casillas, la defensa muy floja. Sin embargo samuel jugo contra un español enrachado y muy ofensivo, y el bayer jugo un muy buen partido.
Vamos que es cierto que samuel no ha hecho mas que el resto hasta ahora, pero si ha encajado mas goles en esos partidos es por los rivales, no por el juego de la defensa, que ha sido similar en todos.

Y el campo del bilbao, de verdad que ya pueden mejorar antes del fin de semana, porque va a ser del grupo de los complicados.
Dat... escribió:Lo que pasa es que vosotros estais acostumbrados a ver a ((**^^DIOS^^**==)) y al ""_-¨DREAMTEAM:¨-_"" y ya cualquier cosa os aburre y es mediocre (el atleti, el madrid, el osasuna).
Es lo que tiene ;)
Pues con toda la coña vaís primeros, 9 de 12 puntos posibles y eso que estais jugando mal.
Es decir estaís salvando una crísis siendo los primeros (esto solo ocurre en el Madrid), si os recuperaís (espero que no XD) vaís a estar luchando por todos los títulos.
Justo, 3 goles, 9 puntos, esto solo le pasa al Madrid.

Pero la pinta no es buena, no tiene pinta de mejorar a corto plazo la cosa.

Saludos
3 semanas mas a woodgate ?? joder para eso lo fichas en diciembre .... esperemos que no sea como Aimar .. un partido y 4 de descansos por roturas fibrilares y pubalgias de esas :P .

PD: Ahora a descansar
Bueno, al woody que se recupere al 100%, el tempo que necesite, pero al 100%, a ver si por precipitarnos...

Sobre samuel, bueno... XD
Todavia recuerdo cuando llego zidane, que se decia que jugabamos mejor sin el.
Tiempo al tiempo.

Y hasta ahora, 1-0, 0-1, 1-0, 0-1...
Valencia rules !!! [qmparto]

Por sacar cosas positivas, en defensa se ve mas seriedad que otros años, sobre todo a balon parado y por arriba (que si, que los rivales seran malos, pero el año pasado estos mismos no se iban sin hacernos 1 o 2 golitos).

Sigo pensando que nos falta mas arriba.
Si seguimos organizados atras, cuando empiezen a entrar arriba esto empezara a cambiar.
Ahora que estmos tan mal, lo importante es sacar todos los puntos que podamos, ya jugaremos bien y se ganaran partidos mas facilmente.
tienes razon dat, atras estamos medio medio mejor q el año pasado, arriba tarde o temprano empezaremos a tener mas suerte pero nos hace falta un makelele, ojala q fichemos en diciembre a un "perro de presa". Y tb veo q ahora mismo (sin zidane) no hay q de un pase en condiciones a Ronaldo
pues si, nos falta un tio que cuando la mitad del equipo esta estatico mueva la pelota y ademas recupere (un makelele) y espero que de una vez se vaya quitando la costumbre de quedarse la defensa atrasada cuando el balon ha sido despejado.

otra cosa que me gusto del partido de ayer, es ver a Raul que cuando salia un rechace de nuestra defensa el estaba cerca de la frontal del area para salir adelante y no dar asi a un posible oportunidad de disparo del osasuna.

Haber si esta gente pokito a poco va mejorando, y como Roberto carlos dice que no va a hablar, espero que como todos que quieran es jugar y demostrar lo que valen en el campo.

P.D. Feliz cumple Ronie, por cierto el catering es de De Maria, dioss como se van a poner, por que esta todo buenisimo!!
Pues yo antes que un makelele, veo necesario un tio que mueva el balon en el medio rapido y con criterio.
Vamos, que haga jugar al resto.

Floren,traete a Pirlo!!
dat28850 escribió:Pues yo antes que un makelele, veo necesario un tio que mueva el balon en el medio rapido y con criterio.
Vamos, que haga jugar al resto.

Floren,traete a Pirlo!!

Sería una buena opción, muy buena... pero estoy enamorado (futbolísticamente) y aunque sea algo más defensivo.... de Maniche [tadoramo] Aunque quizá sea más defensivo creo que podría mover a la perfección cualquier centro del campo, tiene llegada, lucha y tiene un chute... (menudo golazo hace unos 10 días... ufff....)
dat28850 escribió:Y hasta ahora, 1-0, 0-1, 1-0, 0-1...
Valencia rules !!!

De eso ya hace, si miras los goles del Valencia del año pasado fuimos los segundos maximos goleadores d la liga. Y este año ya llevamos 7 goles en 3 partidos. Di Vaio powa! [pos eso] :P

No os gustaria tener al uru como mediocentro? XD XD XD
yo solo añado 3 cosas...

1) Hay q fixar en diciembre un mediocentro (se nota q celades es el unico mediocentro natural del ekipo)

2) Esperemos q fuera del bernabeu no se relajen, q es lo q m da miedo, q hayan corrido hoy por los pitos.

3) ¿Quien es Jotha? [comor?] [comor?] Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que fichen un medio centro, que ayer se vio verdaderamente que es lo que falla..mucho ataque, pero si a ese ataque no se le distribuyen balones no hay ataque. un medio ya!
salu2
PabloAimar escribió:
De eso ya hace, si miras los goles del Valencia del año pasado fuimos los segundos maximos goleadores d la liga. Y este año ya llevamos 7 goles en 3 partidos. Di Vaio powa! [pos eso] :P

No os gustaria tener al uru como mediocentro? XD XD XD

Ya, me referia al"buen" valencia, el de la primera liga, el del 1-0 y no habia ni dios que le ganara.

Quien es "uru"???
Si es de los santos, casi dejalo... XD

alexhh escribió:
3) ¿Quien es Jotha?

El mediocentro del B

Por cierto, en copa nos ha tocado el Lega.
tancitaro_11 escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 4 15 Octubre

Para todas las plataformas??? MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm

Beckham dos goles de falta en 4 partidos, como meta uno asi en san mames, no se si saldre con vida... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Assamit@ escribió:

Beckham dos goles de falta en 4 partidos, como meta uno asi en san mames, no se si saldre con vida... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por lo menos ya está dando en el clavo con su especialidad.....esperemos que siga así y marca un jartón de goles.Cosa que debería empezar ha hacer ya Ronaldo.........no creeis que es hora de que Owen empieze de titular?
Deben darle más minutos al pibe o se hecha a perder :O :O
Y así gordi espabila,xq está pajeado perdido...............claro que ese pibón que tiene......... X-D X-D X-D
mr.siniestro escribió:

Por lo menos ya está dando en el clavo con su especialidad.....esperemos que siga así y marca un jartón de goles.Cosa que debería empezar ha hacer ya Ronaldo.........no creeis que es hora de que Owen empieze de titular?
Deben darle más minutos al pibe o se hecha a perder :O :O
Y así gordi espabila,xq está pajeado perdido...............claro que ese pibón que tiene......... X-D X-D X-D

Pos la verdad que ronaldo esta flojito, y owen lo poquito que ha jugado tampoco ha hecho gran cosa.
En su favor decir que a ninguno lehan llegado tampoco excesivos balones.
Pero vamos, si creo qu deberian darle masminutos a owen.
Ayer le tenia que haber sacado por ronalo en el descanso.

Sobre las faltas, en cuanto las barreras empiecen verdaderamente a situarse a 9m, la cosa cambiara. Pero no solo para beckham, sino para todos.
Porque lo de las distancias es vergonzoso...[nop]
dat28850 escribió:Sobre las faltas, en cuanto las barreras empiecen verdaderamente a situarse a 9m, la cosa cambiara. Pero no solo para beckham, sino para todos.
Porque lo de las distancias es vergonzoso...[nop]
Que empiecen por roberto carlos, que si ya de normal no deja sacar ni una falta, ahora ya tampoco deja los penaltys. Es que me da rabia cada vez que lo hace, debe dar asquito ir a sacar una falta y tenerlo ya a un metro cuando vas a chutar. Si se aplicara bien el reglamento no duraba 20 minutos en ningun partido.
central98 escribió:Que empiecen por roberto carlos, que si ya de normal no deja sacar ni una falta, ahora ya tampoco deja los penaltys. Es que me da rabia cada vez que lo hace, debe dar asquito ir a sacar una falta y tenerlo ya a un metro cuando vas a chutar. Si se aplicara bien el reglamento no duraba 20 minutos en ningun partido.

Que empiecen por todos.
Porque es de verguenza.
Protesta el jugador, viene el arbitro, cuenta (contar es un decir) los pasos, se da la vuelta,y ya estan las barreras a 6 m.
Y lo peor es que el arbitro esta ahi y lo esta viendo!!!

Es algo que deberian controlar mas, porque TODOS lo hacen.
Y veriamos muchisimos mas goles de falta, seguro.

Sobre el penalty,cojonuda la explicacion que dio.
Volvio a entrar poque sabia que el arbitro era tan malo que no volveria a pitar...¬¬
Es como lo de los empujones en las areas, si hay que pitar 1000 penaltys, pues se pitan.
O las tarjetas por detras.

Yo a veces no se para que coño tienen el reglamento...
Assamit@ escribió:
PRO EVOLUTION SOCCER 4 15 Octubre

Para Xbox un mes mas tarde pero con juego online. [poraki]
keops escribió:

¿Eso dijo Beckham en rueda de prensa no? XD ;)
keops escribió:

JODER, 15 de noviembre???, que duro se me va a hacer...a lo mejor me la compro algo antes para ir poniendole "cositas"...

Menudo offtopic que te cagas...

Beckham marca en san mames, y a mi me matannn...el año pasado me miraban mal cuando raul marco el segundo...

Saludos
alexhh escribió:3) ¿Quien es Jotha? [comor?] [comor?] Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un conejero (de lanzarote, canarias)...ademas de ser el mediocentro del B, como ya han dicho :-P

saludos.

pd. la h*stia p*ta el valencia Oooh

ppd. sus vais a enterar con ese peazo de PES4 pa xbox [risita]
Realmente estamos en crisis, ya ni los cumpleaños de ronaldo son lo que eran... (con la mujer y florentino, no me jodas que celebracion)

Por cierto,hoy acabaremos 3º o 2º si barça y zaragoza empatan.
A 1 pto del lider. [pos eso]

PD: Florentino Pérez: "Este Madrid seguirá dando espectáculo"
...
Esperemos que solo dentro del campo...
Yo ahora solo espero que Garcia Remon sea valiente y que se la juege cambiando el maldito esquema el 4-2-3-1 por un 5-3-2 o algo nuevo leñe que ese esquema esta visto que al R.Madrid no le vale... ALGO NUEVO COÑO.. recordar que con tres centrales ganamos la 8º ....

PD: dat28850 preciosa firma :)
AIR-ONE escribió:Yo ahora solo espero que Garcia Remon sea valiente y que se la juege cambiando el maldito esquema el 4-2-3-1 por un 5-3-2 o algo nuevo leñe que ese esquema esta visto que al R.Madrid no le vale... ALGO NUEVO COÑO.. recordar que con tres centrales ganamos la 8º ....

Pues a mi me gustaria un 4-4-2 de toda la vida, joder.
Con 2 delanteros.

O si acaso, el 4-2-3-1 como hasta ahora, pero cambiano a raul y zidane.
Raul en banda lo hizo bien,participando bastante y apoyando en el medio pero sin perder un hombre arriba.
Y zidane en el centro, detras de ronaldo, de enganche.

Thnx ;) XD
Yo si creo que con un 5-3-2 mejorariamos algo...sobre todo en las bandas, que ultimamente estan deserticas...

Saludos
Hablando de tácticas raras...

GARCÍA REMÓN PIDIÓ A LA PLANTILLA FIDELIDAD Y TRABAJO

Mariano García Remón ha superado el trance de sustituir a Camacho y ya sólo piensa en dirigir al Real Madrid hasta final de temporada. Para lograrlo ha pedido a cada uno de los jugadores su fidelidad y máxima responsabilidad en el trabajo. Lo hizo cara a cara, antes del partido con Osasuna, en unas horas previas al choque cargadas de tensión y mucha labor en la psicología de grupo.

García Remón recibió una respuesta positiva de la plantilla, después de hablarse claro para saber dónde estaban los desacuerdos con Camacho, tanto en el plano deportivo como personal. El nuevo técnico expuso principalmente a los capitanes su filosofía de trabajo y llegaron a puntos de entendimiento. A partir de ahí, en el partido contra Osasuna ya se vieron algunas pistas de una mejoría global en el equipo.

Con la confianza de Florentino Pérez como imprescindible apoyo, el nuevo entrenador va a diseñar un modelo de juego similar al que practicaba Vicente del Bosque, al menos en la pizarra. Quizás por razón de las lesiones introduzca algún retoque con intención de potenciar el ataque. Es probable que pudieran incluirse variantes respecto al once titular de Osasuna.

García Remón tiene unas líneas básicas sobre el desarrollo táctico y, de acuerdo a su forma de entender el fútbol, cada variante o decisión siempre contará con el plácet del jugador. Así ocurrió con Raúl en el partido con Osasuna, pues por la lesión de Solari tuvo que jugar pegado a la banda izquierda y el capitán respondió con firmeza a su nuevo técnico: Adelante, Mariano.

Raúl, precisamente, será un pilar indiscutible sobre el que se apoyará el Madrid de García Remón. El entrenador ha hablado mucho con el capitán porque quiere recuperar su mejor forma física y psíquica ya mismo. Será su lugarteniente sobre el césped y su nexo con la plantilla.

Del Bosque: "No lo podía intuir"
Vicente del Bosque está sorprendido por la inesperada llegada de García Remón al banquillo blanco. Así lo dijo ayer desde Turquía: Comí con Mariano hace quince días y en ningún momento intuí que podía suceder esto. Mariano y yo nos hemos criado juntos en el Madrid y nos hemos formado igual como entrenadores. Le deseo toda la suerte porque ha tenido que relevar a un amigo y su situación no ha sido fácil.

Un ataque que gira al 3-4-1-2
Es un dibujo táctico novedoso, de perfil atacante y que exigen sacrificio defensivo. Roberto es la clave, con toda la banda para él, y tres defensas firmes y estables sin perder la posición. Raúl en la izquierda (de momento) se proyectará en auxilio de los dos puntas, para formar un tridente agresivo.

Manejo del balón por parejas
Es orden directa del técnico que en la bandas se llegue tocando de dos en dos. Roberto auxilia a Raúl y Beckham (Salgado si sube) a Figo. Celades tendrá que cambiar el juego de manera permanente para oxigenar, mientras que en defensa siempre han de quedarse tres hombres. La seguridad defensiva es fundamental.

Helguera jugará siempre como central
El sitio de Helguera está en la defensa. No volverá a jugar como mediocentro. Cuando Woodgate pueda jugar, tendrán que competir por un puesto.

Un sistema muy similar al de tres centrales
Roberto Carlos va a subir mucho y siempre. De forma invariable, Samuel, Helguera y Salgado guardarán las espaldas como si fueran tres centrales.

La línea defensiva tiene que situarse arriba
Nada de recular en defensa. Se espera al rival muy arriba y se jeuga en terreno contrario. Dejarse dominar no es el estilo tradicional del Madrid.

Roberto estará más en ataque que en defensa
Roberto Carlos tiene orden de ir arriba de forma continua. Tanto que la línea de cuatro medios será con Roberto en la banda izquierda, empujando a Raúl (o el volante zurdo que corresponda) hacia la zona de delanteros.

Dos delanteros más uno para el ataque
Ronaldo, otro y Raúl, será el ataque para San Mamés. El otro puede ser Owen o Morientes. Pero el formato es de dos puntas y un volante llegando desde atrás.

Celades para eje y ordenador del juego
Celades ha agradado a García Remón y sobre él recaerá la administración del juego blanco. Cuando Zidane esté listo, habrá que retocar el equipo.

Dos puntas invariables con Ronaldo seguro
Ronaldo es fijo siempre que se encuentre en forma. El delantero que le acompañe dependerá de la defensa del rival.

3-4-1-2 con R. Carlos atacando todo el partido y Helguera SIEMPRE de central. Este último punto me ha gustado bastante porque joder... ya está bien de marearle poniendole un partido en una posición y otro partido en otra :P

No se a vosotros pero a mi todo este tocho me suena a que van a salir a atacar demasiado... ahora mismo no tengo claro si eso es weno o malo XD :P

Salu2! [bye]
4872 respuestas