A mí me ha parecido un partido del Madrid bastante correcto.
Antes que lo digan los culés, sí, muy inferior al juego del Barça. Pero no sé, han habido muchas ocasiones, muchísima más lucha (que tampoco es decir mucho), los jugadores han corrido mucho más... Podría haber sido tranquilamente un 3-0 creo yo, bueno, 3-1 va. Vaya remate de R.Bravo con el exterior a la escuadra, si lo mete no veas... Aunque no sea decir mucho, el Madrid ha mejorado bastante lo visto en Leverkusen, si siguen mejorando pronto volverá el "Real Real Madrid".
Raúl me ha gustado, qué queréis que os diga... ha dado una asistencia muy buena a Ronaldo, ha estado a punto de meter un golazo, ha corrido como hacía antes (que ponía de pie al Bernabéus solo por su entrega), ha recuperado balones, no le he visto grandes fallos... no se puede decir que haya hecho un partidazo, pero creo que ha sido (que tampoco es decir mucho) el mejor partido de Raúl desde hace tiempo, aunque solo sea por la asistencia (que no ha acabado en gol), la jugada del gol y la lucha casi constante, si sigue así, volverá pronto, seguro.
Para mí lo mejor Beckham (muy bien en general y golazo), Figo, R.Bravo, Helguera (han habido varias ocasiones de Osasuna, pero creo que por culpa del medio campo, que juegan bien individualmente (tanto Becks como Celades) pero como "unidad" defensiva, mal.. y a ambos centrales los he visto muy bien durante todo el partido) y Celades (que con su lucha ha tapado cualquier carencia que pueda tener)
Lo peor... el juego en algunas fases ha estado bien, pero ha sido una minoría y eso no puede ser en el Madrid, deberían jugar a tope y bien el 90% del tiempo o más. Jugadores... pues alguno no ha hecho mucho, pero especialmente mal... quizá Ronaldo y Morientes, que los he visto algo estáticos y sin buscar espacios para facilitar los pases de los de detrás... Mejía algo irregular, muy bien a ratos, un poco descolocado en otros... R.Carlos... ha aguantado bien el temporal y no ha estado mal, pero creo que ya no está para subir y bajar como antes, ahora sube, pero le cuesta mucho bajar y eso el equipo lo nota... jubilación ya...