Hilo del Madridismo (3º Temporada)

DevilMay escribió:A mi tb me recuerda a este [toctoc]

Imagen

Cierto

ImagenImagen
ImagenImagen

Vaya equipo...

Que largas se hacen las noches hasta que llega la horan de salir... :-|

EDIT: coño!! ya esta!!
Imagen
Imagen
dat28850 escribió:

Que largas se hacen las noches hasta que llega la horan de salir... :-|

yo me piro ya ^^, pero primero tengo partido de futbol7 y luego fiestuki [beer]
DevilMay escribió:
yo me piro ya ^^, pero primero tengo partido de futbol7 y luego fiestuki [beer]

Por casualidad juegas en en campus de tarongers a las 11?
Esque tengo unos amigos que juegan ahora tambien un partido por si es ese xD
xavillin escribió:Por casualidad juegas en en campus de tarongers a las 11?
Esque tengo unos amigos que juegan ahora tambien un partido por si es ese xD

Nor, juego en el planter y me piro ya que no llego X-D

Besitos wapas [inlove]

http://www.elplanter.com/
DevilMay escribió:
Nor, juego en el planter y me piro ya que no llego X-D

Besitos wapas [inlove]

Aaaam
Yo digo... a ver si este va a jugar con algunos colegas y todo xD [tomaaa]
Fin del offtopic
en aras a una información veraz y contrastada que siempre persigue SPORT

Esto que es un chiste ???? , pero esta gente sabe lo que es informacion veraz o mejor dicho saben lo que quiere decir la palabra informacion y la palabra veraz y sobre todo contrastada, porque estos el unico contraste que conocen es el del monitor o la Tv, gentuza.

Ahora han visto que el abogado tomaba cartas en el asunto y se han cagado , si es muy facil soltar tonterias , pero cuando te ponen las cositas claras te las tienes que comer. [poraki]
MinDoLeTa escribió:Ahora han visto que el abogado tomaba cartas en el asunto y se han cagado , si es muy facil soltar tonterias , pero cuando te ponen las cositas claras te las tienes que comer. [poraki]
Me recuerda a lo del hesperia XD Pero sin multazo.
central98 escribió:Me recuerda a lo del hesperia XD Pero sin multazo.

Ma o menos XD

Un amigo cule todavia recuerda al de las noticias de tm3 leyendo la nota a toda pastilla
mmmmmmhgjpsBARÇAjifha
hfahfHESPERIAnkvhsñhgñPEDIMOSPERDONhfkagfggagADIOS

[qmparto]

DevilMay escribió:yo me piro ya ^^, pero primero tengo partido de futbol7 y luego fiestuki [beer]

Joer, ahora vais a echar partidillos de f7!!
Yo tengo otro plan "alternativo" XD
(esta noche, on-tour por torre europa :cool: )

Aunque si pudiera exar un partidillo, no me lo iba a pensar 2 veces.
Aqui esque fomentan el botellon, la drogadiccion...

Puto ayuntamiento de mierda cawento
Hay que pedir permiso (y soltar €€€) para echar una misera pachanga en condiciones :(
hemos ganao cn bullock en los triples, con Mickaël Gélabale en mates, y cn bennet en el 3x3...

madrid (de basket) galassstico!!! [poraki] [+risas]
Bueno, pues al final mañana me quedao sin acompañamiento para ir al partido, y entre eso, que empieza a hacer frio, y que un lateral de mierda vale 50 lerus, pues como que le van a dar por culo, y me pulo los 50 lerus en birras :P

Saludos
Según el diario AS, es muy probable que R.Carlos vaya al banquillo ya que ayer G.Remón ensayó con Bravo y no con él en el entrenamiento. A ver si lo sienta ya, que ya toca XD
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,538849,00.html

Este es el que tendria que fichar el Madrid, un tio que tiene una proyeccion de futuro enorme, claro que el tio ademas de estar en el Arsenal, con lo bien que nos llevamos, era del Barça, osea que su fichaje es poco menos que imposible, ya solo quedaria buscar un bulldog para el centro del campo.

Saludos.
DANNY escribió:Según el diario AS, es muy probable que R.Carlos vaya al banquillo ya que ayer G.Remón ensayó con Bravo y no con él en el entrenamiento. A ver si lo sienta ya, que ya toca XD

Sinceramente opino que Raul Bravo lo hara muchisímo mejor que R.Carlos , más joven , de la casa y consagrandose en la selección.

Saludos [burla2]
Imagen [jaja]

Ya era hora...(ahora la cagara bravo, solo por dejarnos mal ¬¬)
Assamit@, ve al partido, q es algo excepcional ver al madrid defendiendo con 4 defensas, y no con 3 y un defensa/interior/delanterocentro...

a mi no m gusta en exceso r bravo, pero a ver q tal lo hace hoy... se supone q deja a roberto carlos en el bankillo pa reservarlo contra la roma...

------------------------------------------------------
offtopic cmo un monumento

-¿Qué le dice un pene huérfano a otro?
-Necesito una mamaíta.

:Ð :Ð :Ð :Ð
alexhh escribió:Assamit@, ve al partido, q es algo excepcional ver al madrid defendiendo con 4 defensas, y no con 3 y un defensa/interior/delanterocentro...

Ya fui el año pasado y los 3 anteriores a la tribuna principal...este año me parece que va rita...50 euros por una preferencia lateral en un estadio de rugby...tamos todos locos'????

Saludos
Sera caro no te digo que no pero vivir un partido en el campo no tiene precio y si el partido es bueno mas todavia, bueno señores empezamos con la porra o que , yo no voy a participar porque siempre que participo perdemos o jugamos apurados.

R.Carlos al banquillo , descanso o banquillo por jugar mal , que pensais ?.
MinDoLeTa escribió:Sera caro no te digo que no pero vivir un partido en el campo no tiene precio y si el partido es bueno mas todavia, ?.

De esa frase se aprovechan estos LADRONES!, los precios de los partidos son muy exagerados, deberían bajarse de las nubes..., y como tú dices, si un partido es bueno vale, pero un Madrid-Athletic 50 €...
MinDoLeTa escribió:R.Carlos al banquillo , descanso o banquillo por jugar mal , que pensais ?.

Yo creo que lo "camuflan" de rotacion, y es por jugar mal...me gusta el invento de raul que intentamos esta noche...seguramente le ponemos por detras a ronaldo nuestro jugador con mas vision de juego...

Porra...1-3...Ezquerro - Ronaldo 3

Saludos

Edit : 50 euros en preferencia alex, de los demas precios mejor ni mirar...
MinDoLeTa escribió:Sera caro no te digo que no pero vivir un partido en el campo no tiene precio y si el partido es bueno mas todavia, bueno señores empezamos con la porra o que , yo no voy a participar porque siempre que participo perdemos o jugamos apurados.

R.Carlos al banquillo , descanso o banquillo por jugar mal , que pensais ?.

Yo creo que rotaciones, porque r.carlospor muy mal que este, siempre le pondran de titular.
Ademas, despues de la pitada,darle banquillo como castigo seria un buen golpe en los morros.

Sobre el precio de las entradas es repugnante.
El futol cada dia mas se esta convirtiendo es un espectaculo de señoritos pudientes, y al resto que les den, ya ni por tv (que nos quejamos que en el campo cuesten tanto las entradas, pero para un PPV de mierda son 12€)
$$$$$$$$$$$

Y dentro de lo malo, san mames u otros estadios, la diferencia no es muy grande, se ve el futbol bien, pero en el bernebeu la diferencia entre los 20€ y los 60€ puede ser de ver un partido de futbol,a ver uno de chapas colgado del 3er anfiteatro...

Ya sabeis, futbol moderno [enfa]
Assamit@, al final vas o no vas? En el as pone q se rozara el lleno!!

a ver q tal partido se ve... voi a participar en mi primera porra...

1-2 urzaiz, y por parte de los blancos, raúl y figo.
dat28850 escribió:Y dentro de lo malo, san mames u otros estadios, la diferencia no es muy grande, se ve el futbol bien

En san mames la verdad es que se ve bastante bien desde todos los sitios del estadio en los que he estado, y he estado en unos cuantos...

En el bernabeu no he estado nunca, pero este año tengo que ir, que te parece dat una visitilla???

Saludos

PD : Alexhh, al final no voy, no, de todos modos, el año pasado ponia que se rozaria el lleno, y habia muchisimos huecos...
Assamit@ escribió:
En san mames la verdad es que se ve bastante bien desde todos los sitios del estadio en los que he estado, y he estado en unos cuantos...

En el bernabeu no he estado nunca, pero este año tengo que ir, que te parece dat una visitilla???

Saludos

PD : Alexhh, al final no voy, no, de todos modos, el año pasado ponia que se rozaria el lleno, y habia muchisimos huecos...

^^U

El problema es pillar entradas, como no busques un partido "flojito" y aun asi...
O eso o que perdamos 3 o 4 partidos seguidos, y la gente pasa de ir XD

Yo tb ando algun buscando algun partidillo pa ir con los amigos.

En el bernabeu si hay diferencia entre abajo y arriba XD.
Lo mas caro es tribuna, la linea del medio, donde esta el palco.
Luego, tanto para arriba como para abajo, es mas baratos.
Los fondos son mas baratos que los laterales,y en los laterales antes era mas caro el que estaba cubierto, ahora supongo que estaran iguales.
1er y 2º anfiteatro se ve el futbol muy bien (sobre todo el 1er)
Si vas a hacer fotos y eso, la grada baja, pero no se ve un pijo :P

Para champions si es mas probable poder pillar entradas.

Todo es proponerselo [oki]
Alineacion confirmada segun la SER

Casillas
Salgado
Helguera
Samuel
R.Bravo
Beckham
Celades
Figo
Raul
Guti
Ronaldo

Por cierto la Roma esta perdiendo 1-0 contra el Bologna ¬_¬
yo el año pasao fui al bernabeu por 1º vez, y fue amor a primera vista... [inlove]

el tema nos salio bastante barato, yo creo q sobre los 30 euros... fui cn 2 colegas, saliendo de aki de salamanca a las 9, con toa la resaca... fui cmo con una especie de peña de un bar, pero q no se mu bien, creo q el tio q lo organiza jugó en el madrid, y le dan invitaciones pa los partidos q no tienen tirón...

el dia fue, por unos 30 lerus...

salida en bus, llegando alli antes de comer y justo pa ver llegar al bernabeu a los jugadores, antes de irse al hotel de concentracion.. unos gritos y tal en la verja ya famosa (la de los insultos) y nos fuimos a comer un bocata (comida no incluida).
despues por la tarde fuimos al museo ese del bernabeu, con todas las copas, el bernabeu vacio por dentro... [burla2] [amor] , increible...
y luego por la noche, como era partido del plus, pues a las 9 pal estadio, y aunq en la entrada ponia 4º anfiteatro, nos metimos pal 3º, en el fondo norte, y la vdd es q se veia de pm (aunq na comparao a verlo desde dnd se sale si vas al museo).
vimos el partido y a las 3 de la mñn ya tabamos aki de welta. me lo pase de pm.

el partido fue bonito, con goles... fue el madrid 0- osasuna 3... [toctoc] [toctoc] jaja, pero aun asi, fue fantastico!!

dijeron q en octubre/noviembre organizarian otra, asi q toi deseando ir, y a ver si veo algun gol del madrid..
alexhh escribió:el partido fue bonito, con goles... fue el madrid 0- osasuna 3...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esta temporada tengo que ir, sea al partido que sea...

Saludos
y la envidia q daba ver en los asientos una pegatina con la palabra "euroabono" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gol, 1-0, vaya error del raul bravo.
Cagaaaaaaaaaaaaaada de Raul Bravo, y 1-0.

Parece que el Athletic ha empezado muy fuerte y van como kamikazes, jugando de puta madre XD
[qmparto] [qmparto] URZAIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:el partido fue bonito, con goles... fue el madrid 0- osasuna 3

Tio, a ese partido fui yo tambien. Y al de la Real Sociedad, y al del Mallorca... debo ser gafe o algo :(

Joder, 1-0 ya? Pues empezamos bien... [buuuaaaa]
Acojonante el medio centro del Madrid no presionan ni a la de tres, el Beckham y el Celades menudos cracks.

Raul Bravo [buaaj]
DevilMay escribió:Raul Bravo [buaaj]

Vaya poker de Raules tiene el madrid [carcajad]
2-0

Necesitamos un centro del campo nuevo YA!!!
alexhh escribió:yo el año pasao fui al bernabeu por 1º vez, y fue amor a primera vista... [inlove]

Uff, la primera vez es increible.
Yo recuerdo cuando fui de chiquitin, salias de esos pasillos oscuros y dabas a la grada :O

Tambien te asombra el estadio por fuera, esta metido en medio de la cuidad, y de repente se aparece alli y te quedas como diciendo..."jooooder!!"

En fin, que es digno de ver.
---------
Bueno, sobre el partido estaba claro que el athletic iba a dar un achucon al principio, si no lo hemos aguantado,mala cosa...:(

Ya con 0-2 no veo posibilidades de remontar esto.
Por lo menos mira, este partido no acabaremos 1-0,0-1. XD

Resucitamos muertos. [nop]
GOOOOOOOOOOOOOOL DE EZQUERROOOOO

Menudo bañito os están dando, me da que hoy no os salva ni el espíritu santo, a no ser que el Athletic baje el nivel una barbaridad.

No teneis centro del campo. Celades no sirve ni de parche con equipos de más nivel como el Athletic. Que este no es el Numancia.

Vais a tener que esperar a Navidades para ver si reaccionan, porque vais a fichar un mediocentro por cojones, y de momento ir tirando de ganar 1-0, 0-1 contra equipuchos.

P.D: Por cierto, menuda mierda de arbitro. No es por tocar las bolas, pero se nota el favoritismo hacia quien va, porque algunas tarjetas del Athletic...
TyPH escribió:P.D: Por cierto, menuda mierda de arbitro. No es por tocar las bolas, pero se nota el favoritismo hacia quien va, porque algunas tarjetas del Athletic...

O lo de samuel a yeste, por ejemplo
Joer que mal el equipo en todas sis lineas.

Los 2 goles por nuestra derecha, Figo deja en un 2 contra 1 a Michel Salgado constantemete.

El medio del bilbao presiona muchisimo a los medios del madrid y no pillan bola.

Ronaldo desaparecido, como Guti

Y esto esta cambiando mucho, 2 fuera de juego en contra del Madrid que no eran.

Este año nos toca sufrir pero muchisimo. Nos toca sufrir con el equipo y con los toca narices de otros equipos.

Estoy desolao [noop] [noop] [noop]

EDITO: Los de la tarjetas estais viendo el partido?. 2 fueras de juego y 2 tarjetas que le perdondn a Del Horno y Orbaiz que son de libro. La de Samuel era, pero que digais que el arbitro esta con el madrid es de 3 DIOPTRIAS id a miraros la vista pero ya!!!
tancitaro_11 escribió:
EDITO: Los de la tarjetas estais viendo el partido?. 2 fueras de juego y 2 tarjetas que le perdondn a Del Horno y Orbaiz que son de libro. La de Samuel era, pero que digais que el arbitro esta con el madrid es de 3 DIOPTRIAS id a miraros la vista pero ya!!!

Claro claro, lo de Urzaiz tambien era tarjeta? Y como dice bn, lo de Samuel?

Anda por favor XD
Como no teníamos bastante con lo mal que va nuestro equipo vienen aficionados de otros clubs a cantar los goles del Athletic y a sacarle punta a cada jugada. Tiene cojones.

A ver si con un poco de suerte no nos meten más de 1 gol en la segunda parte y nosotros marcamos por lo menos para tener el tanto de "la honrilla" porque vamos... esto no lo remontamos ni de coña.

[bye]
Que verguenza, estan tirando de todo a casillas y encima le echan amarilla...[nop]

tancitaro_11 escribió:Este año nos toca sufrir pero muchisimo. Nos toca sufrir con el equipo y con los toca narices de otros equipos.

xDahn escribió:Como no teníamos bastante con lo mal que va nuestro equipo vienen aficionados de otros clubs a cantar los goles del Athletic y a sacarle punta a cada jugada. Tiene cojones.

Pasando... [oki]
ESO ES AMARILLA!!!! A Del Horno este arbitro....Joer que mal lo paso [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Raul returns
xDahn escribió:Como no teníamos bastante con lo mal que va nuestro equipo vienen aficionados de otros clubs a cantar los goles del Athletic y a sacarle punta a cada jugada. Tiene cojones.

Cantar los goles? solo he comentado cosas del partido, no nos metas a algunos en el mismo saco de otros como el pucelano (que es del valladolid cuando gana, y del barça cuando el valladolid pierde, como si lo viera)
el partio sigue 2-1????
informarme anda jeje
salu2
Er_loko escribió:el partio sigue 2-1????
informarme anda jeje
salu2

Pincha aqui
Er_loko escribió:el partio sigue 2-1????
informarme anda jeje
salu2

Si ;)

bn1975 escribió:
Cantar los goles? solo he comentado cosas del partido, no nos metas a algunos en el mismo saco de otros como el pucelano (que es del valladolid cuando gana, y del barça cuando el valladolid pierde, como si lo viera)

Me refería a esto:

pucela00 escribió:[qmparto] [qmparto] URZAIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ [qmparto] [qmparto]

[poraki]

TyPH escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL DE EZQUERROOOOO

[poraki]

Hereze escribió:gol, 1-0, vaya error del raul bravo.

[poraki]

Eso si, del post de Pucela00 al de Hereze va un trecho... :P
xDahn escribió:Si ;)

Me refería a esto:

Miralo por el aldo bueno, asi siempre estamos informados de los goles que nos meten.
El de raul se les ha debido pasar.

bn1975 escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto]

PD: en basket hemos ganado al TAU
xDahn escribió:Si ;)

Me refería a esto:

[poraki]

[poraki]

[poraki]

perdona por decir el resultado, te prometo que a partir de ahora si nadie lo pone antes, sólo diré cuando marque el Madrid...

lamento profundamente el daño que he podido causar.
dat28850 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

No, no te rias (aunque lo entiendo por que el madrid se nutre en parte de personajes asi, al igual que el barça).

Si no hubiera gente asi que solo se preocupara por un equipo y no fuera de uno cuando gana y de otro cuando pierde habria mucha mas competitividad en la liga y seria muchisimo mejor. (suerte que esta moda no ha llegado a mi ciudad y dudo mucho de que llegue).
4872 respuestas