yo el año pasao fui al bernabeu por 1º vez, y fue amor a primera vista...
el tema nos salio bastante barato, yo creo q sobre los 30 euros... fui cn 2 colegas, saliendo de aki de salamanca a las 9, con toa la resaca... fui cmo con una especie de peña de un bar, pero q no se mu bien, creo q el tio q lo organiza jugó en el madrid, y le dan invitaciones pa los partidos q no tienen tirón...
el dia fue, por unos 30 lerus...
salida en bus, llegando alli antes de comer y justo pa ver llegar al bernabeu a los jugadores, antes de irse al hotel de concentracion.. unos gritos y tal en la verja ya famosa (la de los insultos) y nos fuimos a comer un bocata (comida no incluida).
despues por la tarde fuimos al museo ese del bernabeu, con todas las copas, el bernabeu vacio por dentro...
, increible...
y luego por la noche, como era partido del plus, pues a las 9 pal estadio, y aunq en la entrada ponia 4º anfiteatro, nos metimos pal 3º, en el fondo norte, y la vdd es q se veia de pm (aunq na comparao a verlo desde dnd se sale si vas al museo).
vimos el partido y a las 3 de la mñn ya tabamos aki de welta. me lo pase de pm.
el partido fue bonito, con goles... fue el madrid 0- osasuna 3...
jaja, pero aun asi, fue fantastico!!
dijeron q en octubre/noviembre organizarian otra, asi q toi deseando ir, y a ver si veo algun gol del madrid..