Alex_Maes escribió:Yo daría minutos a Jurado o a Jotha.
Ojalá el Madrid tuviera alguién inteligente fichando y hubiera fichado a Cesc, me encanta ese niño
Jothan si se podia probar,Jurado es mas "espiritu libre"
, mas para jugar de media punta.
Pero seria un buen momento para buscar soluciones en el filial.
mrneo4 escribió:el problema es que beckham no puede jugar en el centro,cuando makelele destruia y helguera repartia el juego el madrid jugaba de lujo.
Esa fase de helguera no la conozco yo
El problema de helguera y beckham es que son mediocentros obligados, y se nota que entre los 2 medio crean-medio destruyen pero no hacen ninguna de las 2 cosas en condiciones.
Assamit@ escribió:Eso y que se haya fichado un buen central, y este pareciendo malo porque esta siempre vendido, influye, y mucho.
juanki escribió:yo creo que samuel no esta recuperado de la lesion que tuvo cuando estaba la pretemporada, y no puede estar al 100 %, de todas formas espero que la cosa mejore
Samuel es un buen muy buen central.
Eso si, si queremos que aguante atras, vaya al corte, salga a coger la gente que entra libre por el mediocentro, cubra la banda de r.carlos,la saque jugada...
Pues evidentemente,no.
A samuel, como a casi todos los centrales, como les saques de su posicion la cagan, y le estan volviendo gilipoyas.
EDIT:
Vaya partidazo de basket, dios mio!!
Aunque les hemos regalado el partido, vaya 2 ultimas jugadas se ha marcado bullock
Lastima, un pelin de suerte...
No teniamos que haber apurado hasta la prorroga.
Aun asi me gusta este madrid,la pareja benett/bullock nos van a dar muchas alegrias me parece a mi, que maquinas