Hilo del Madridismo (3º Temporada)

yo a Cambiasso lo vi el otro dia de titular contra el Atalanta y el chaval no lo hizo nada mal, al primer toque sin complicarse y presionando como un perro que es lo que tiene que hacer un stopper, no como Beckham y Celades (éste aun hace algo).
DevilMay escribió:yo a Cambiasso lo vi el otro dia de titular contra el Atalanta y el chaval no lo hizo nada mal, al primer toque sin complicarse y presionando como un perro que es lo que tiene que hacer un stopper, no como Beckham y Celades (éste aun hace algo).

Cambiasso mueve muy bien el balón, nunca se complica, y en cuanto a robar balones y presionar también me gusta, no es un Davids, pero presiona batsante y suele bajar a ayudar a la defensa, un error no renovarle :(
DevilMay escribió:yo a Cambiasso lo vi el otro dia de titular contra el Atalanta y el chaval no lo hizo nada mal, al primer toque sin complicarse y presionando como un perro que es lo que tiene que hacer un stopper, no como Beckham y Celades (éste aun hace algo).

No, si beckham, helguera... correr corren mucho, presionan mal y tarde pero bueno, y luchar, luachan un webo.
Pero quien narices crea futbol???!!!

Tenemos una obsesion gorda con los destructores,los perros de presa, los makeleles... si lo que hace falta es un tio que juegue al futbol, que e lo verdaderamente dificil.

Ya lo dijo di stefano:
"Para crear una vivienda hacen falta muchos años de carrera.
Para tirarla abajo, solo una grua".
Gran frase esa, si señor...de todos modos, los jugones estan caros :P, ya puede traer Florentino en diciembre algo, o meternos en champions va a ser como el camino a Mordor...

Saludos
Ahora el Madrid no tiene a tios que creen futbol? :?

Para crear futbol primero hay que presionar y robar el balon, luego ya puedes crear futbol o hacer la ruleta y taconzitos y cosas de esas...
Hace falta un fichaje en Diciembre, eso está claro, y si Floren tiene huevos de no hacerlo se verá claramente cuando sabe de fútbol... incluso espero que no fiche a andie para que la gente calé de una puta vez a Florentino...
DevilMay escribió:Ahora el Madrid no tiene a tios que creen futbol? :?

Para crear futbol primero hay que presionar y robar el balon, luego ya puedes crear futbol o hacer la ruleta y taconzitos y cosas de esas...

Zidane o guti .Crean mucho futbol, pero arriba.
Necesitamos un medio, nato, centro del campo, que recoja el balon de la defensa y lo mueva en condiciones hacia arriba.

Un 5 de toda la vida.
Esa labor no la hacen zidane o guti.
dat28850 escribió:Zidane o guti .Crean mucho futbol, pero arriba.
Necesitamos un medio, nato, centro del campo, que recoja el balon de la defensa y lo mueva en condiciones hacia arriba.

Un 5 de toda la vida.

A mi Guti nunca me ha gustado, pero ahora mismo es el único que podría jugar de medio y crear fútbol, porque Helguera y Beckham... como mucho Celades, pero tampoco sabe mucho.
dat28850 escribió:Zidane o guti .Crean mucho futbol, pero arriba.

Un 5 de toda la vida.

tonces me estas dando la razon, necesitais a un tio como Cambiasso, Mascherano, uno de estos...
pues el madrid ahora no tiene tios q jueguen al futbol en el MEDIOCENTRO. lo afirmo. o acaso beckham y celades ayer jugaron al futbol, si en cuanto les presionaban se ahogaban ellos mismos. el madrid no sabria hacer una jugada pasando por todos los jugadores, xq entre la defensa y el atake falta la conexion principal.

tanta defensa y este año nos han metido los goles tipicos dl real madrid, 1 o 2 por partido (menos en leverkusen). el problema es q antes metiamos 2 o 3, y este año nanai.
alexhh escribió:pues el madrid ahora no tiene tios q jueguen al futbol en el MEDIOCENTRO. lo afirmo. o acaso beckham y celades ayer jugaron al futbol, si en cuanto les presionaban se ahogaban ellos mismos. el madrid no sabria hacer una jugada pasando por todos los jugadores, xq entre la defensa y el atake falta la conexion principal.

Ahí está el problema del Madrid, por eso siempre juegan al patadón, no hay nadie en el medio que conecte con los delanteros, nadie. Si hubiera ahí un Vieira, un Mascherano, un Maniche, un Cambiasso, un CUALQUIERA QUE SEA MEDIOCENTRO, el Madrid sería imparable, pero como no lo tiene pues sufre en dfeensa y en ataque, no hay mas.
Alex_Maes escribió:un CUALQUIERA QUE SEA MEDIOCENTRO

si es q es verdad, tp hace falta q sean estrellas... q suban al doble pivote del "b"!!! :-p
alexhh escribió:
si es q es verdad, tp hace falta q sean estrellas... q suban al doble pivote del "b"!!! :-p

Yo daría minutos a Jurado o a Jotha.

Ojalá el Madrid tuviera alguién inteligente fichando y hubiera fichado a Cesc, me encanta ese niño :D
por lo menos lo he acertado en la quiniela [chulito]
dat28850 escribió:No, si beckham, helguera... correr corren mucho, presionan mal y tarde pero bueno, y luchar, luachan un webo.
Pero quien narices crea futbol???!!!

Tenemos una obsesion gorda con los destructores,los perros de presa, los makeleles... si lo que hace falta es un tio que juegue al futbol, que e lo verdaderamente dificil.

Ya lo dijo di stefano:
"Para crear una vivienda hacen falta muchos años de carrera.
Para tirarla abajo, solo una grua".

Tienes mas razon que un santo, lo mas necesario en este Madrid es darle salida al balon, moverlo, distribuir el juego, NECESITAMOS A REDONDO, alguien que sepa atemperar el partido, para destruir juego creo que Helguera al final se puede adaptar, despues de todo viene de la defensa [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:

Ojalá el Madrid tuviera alguién inteligente fichando y hubiera fichado a Cesc, me encanta ese niño :D

Pues a mi no me parece tanto, la liga inglesa por lo que veo es mas bien excasa en nivel, tiene 3-4 equipos fuertes i punto, cesc en la liga italiana ya me gustaria verlo, o en la española :-P

PD: Messi es mejor ;)
el problema es que beckham no puede jugar en el centro,cuando makelele destruia y helguera repartia el juego el madrid jugaba de lujo.

Y beckham que se olvide de dar pases de lado a lado que no valen para nada,ahora mismo seguimos con el mismo problema,el dobel pivote no vale para nada.

A mi opinion el equipo deberia jugar con 4 en defensa,por delante 1 libre que este siempre defendiendo,dos extremos puros,zidane y los dos delanteros,el doble pivote con los jugadores que tiene el madrid ahora mismo no puede existir. [noop]
el madrid en defensa está como siempre, la unica diferencia respecto a otros años, es que esta vez los galácticos no os están sacando las castañas del fuego.

Pero dese siempre el Madrid defensivamente ha sido un desastre, pero claro ni Ronaldo, Zidane o Figo tenian el día, te metian 3 o 4 goles y hundían a cualquier equipo.
Blaiz escribió:

Pues a mi no me parece tanto, la liga inglesa por lo que veo es mas bien excasa en nivel, tiene 3-4 equipos fuertes i punto, cesc en la liga italiana ya me gustaria verlo, o en la española :-P

Pues a mi Cesc, muy a mi pesar, me encanta y me parece que tiene un futuro por delante increíble (ya lo está demostrando en la sub-21, jugando con 17 años, y en el Arsenal). Es como decir que lo que hace Reyes o Henry en el Arsenal no vale, porque la Premier tiene menos nivel que la Liga, y por lo tanto no tienen tanta calidad :-|

Y lo mismo podemos decir de todos los cracks de la Premier: Rooney, Van Nistelrooy, Gerrard, Vieira, etc etc...

Pues eso, que como juegan en la Premier, pueden lucirse más, y en realidad no tienen tanta calidad. Hay que joerse :-|
Blaiz escribió:

Cesc ha demostrado que es un mediocentro muy bueno, tanto en el Arsneal como en la selección, y yo creo que en primera división jugaría a un gran nivel, y más pensando que es un niño, dentro de 4 años le veo titular indiscutible en la selección.
TyPH escribió:
Pues a mi Cesc, muy a mi pesar, me encanta y me parece que tiene un futuro por delante increíble (ya lo está demostrando en la sub-21, jugando con 17 años, y en el Arsenal). Es como decir que lo que hace Reyes o Henry en el Arsenal no vale, porque la Premier tiene menos nivel que la Liga, y por lo tanto no tienen tanta calidad.

Yo no discuto que sea una promesa, pero la liga inglesa deja mucho que desear, por ejemplo, Eto´o no tiene mucho que envidiar a Henry y ya lo veremos apartir de ahora que juega champions y en un grande.

Ademas, henry en champions, se medio comio los comos... Ronaldo tambien esta muy por encima (y yo hasta hace poco era un fan incondicional de henry).

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Eto´o no tiene mucho que envidiar a Henry y ya lo veremos apartir de ahora que juega champions y en un grande.

Soy culé, pero por favor... no comparemos a Eto'o, que no ha demostrado nada en un grande todavía, con Henry. Asi que a dia de hoy, Eto'o tiene MUCHO que envidiar de Henry. Si Eto'o demuestra en Champions lo que puede hacer, estará más cerca de Henry. Pero a día de hoy Eto'o, en mi escala de mejores delanteros, es el 5º o 6º mejor. Todavía le queda mucho camino que recorrer.

Es como decir, a día de hoy, que Ibrahimovic está cerca de convertirse en el mejor delantero del mundo, cuando no ha demostrado nada de momento en un grande.

Cada cosa a su tiempo. Eto'o tiene calidad y calidad de sobra para colocarse entre lo mejor de lo mejor del mundo, pero debe demostrarlo. No le podemos atribuir ya méritos hasta que lo demuestre. De momento no ha hecho nada en un grande.

Y lo dicho, es absurdo decir que porque la Premier tenga menos nivel, Cesc se puede lucir más. Porque lo mismo que dices eso, estás diciendo que jugadores como Van Nistelrooy, Vieira, Gerrard, etc, no son para tanto, y que todo es gracias al nivel de la Premier.

P.D: Diciendo esto en el hilo del Madrid, parezco un merengue 100% ¬_¬
Blaiz escribió:

Ademas, henry en champions, se medio comio los comos... Ronaldo tambien esta muy por encima (y yo hasta hace poco era un fan incondicional de henry).

Los partidos que yo he visto del Arsneal en champions no son para demostraciones de Henry comiendose los mocos, más bien lo contrario, siempre le he visto jugar bien, robar balones, provocar peligro, meter goles y también darlos, ayudar a defender, de todo un poco( cosa que pocos delanteros hacen), para mi Henry es el mejor delentero del mundo, por encima de Ronaldo.

Y en cuanto a lo de Eto´o, aún le queda mucho por demostrar( que espero que lo haga, porque tiene una calidad increible)

Saludos
Blaiz escribió:Eto´o no tiene mucho que envidiar a Henry

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TyPH escribió:Es como decir, a día de hoy, que Ibrahimovic está cerca de convertirse en el mejor delantero del mundo, cuando no ha demostrado nada de momento en un grande.

hay un gol de ibrahimovic q metio cn el ajax, q se fue de 4 defensas, y el ultimo kiebro era delante de un defensa, hace como q tira cn la diestra, pisa el balón cn la derecha, el defensa se va a la china, y remata seguido con la zurda... el gol era a un ekipo q tenia la camiseta azul oscura, no se ni q partido, pero es q lo vi en eurosport, y realmente ese gol es [flipa] [flipa] [flipa]

TyPH escribió:P.D: Diciendo esto en el hilo del Madrid, parezco un merengue 100%

stas seguro de q no lo eres? [mad] [qmparto] [qmparto]
hay un gol de ibrahimovic q metio cn el ajax, q se fue de 4 defensas, y el ultimo kiebro era delante de un defensa, hace como q tira cn la diestra, pisa el balón cn la derecha, el defensa se va a la china, y remata seguido con la zurda... el gol era a un ekipo q tenia la camiseta azul oscura, no se ni q partido, pero es q lo vi en eurosport, y realmente ese gol es [flipa] [flipa] [flipa]

Eh, que no estoy diciendo que Zlatan sea malo ni mucho menos XD personalmente, hubiese preferido que viniese él al Barça y no Eto'o, y que éste fuese la 2ª opción XD (ojo, que no estoy despreciando a Eto'o) sino que está en la misma situación que Eto'o. Los dos no han demostrado nada en un grande ni en Champions como para considerarse lo mejor. Tienen un largo camino que recorrer.

Ibrahimovic es que es increíble. Va bien de cabeza con sus 1'90, y encima no se como lo hace para mover de esa forma el balón con esa estatura, es acojonante XD

stas seguro de q no lo eres? [mad] [qmparto] [qmparto]

Nuevos sentimientos afloran en Duffman!!! [mad]

[qmparto]
Vale, reiros de lo que he dicho, tiempo al tiempo, Eto´o NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A HENRY, ya lo vereis.

Darle tiempo y luego hablamos
Blaiz escribió:Vale, reiros de lo que he dicho, tiempo al tiempo, Eto´o NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A HENRY, ya lo vereis.

Darle tiempo y luego hablamos

Pues eso, cuando lo demuestre hablamos.

A dia de hoy, Henry le da 40 patadas [bye] . Lo que no quiere decir que Eto'o no pueda llegar a superarlo cuando acabe la temporada, como ya he dicho. Pero a dia de hoy, NO.

Lo repito, es como decir que Ibrahimovic no tiene nada que envidiarle a Van Nistelrooy. Cuando lo demuestren, lo afirmaremos.

Y como Eto'o, hay muchos pedazo delanteros que de momento no han demostrado nada en un grande, y de los que se espera mucho:

Rooney, Cissé, Baros, Ibrahimovic, Drogba, etc etc.

De momento, solo podemos esperar lo mejor de ellos, ya que tienen calidad de sobra para llegar a ser grandes.

Pero todavia les queda por superar a otros como:

Henry
Ronaldo
Shevchenko
Van Nistelrooy

La élite, vamos. Un jugador no se hace crack por llegar a un grande como el Barça o el Manchester, tiene que demostrarlo ;)

P.D: Para los que no se suelan pasar por los hilos de futbol y lean mi post: NO, no soy merengue.
UFFFFFFFFFF!!!! no m acordaba ya del golazo de ibrahimovic!!!
lo metio el 21 de agosto, antes de irse a la juve.

pa los q lo kieran ver, son 20mb.
meteos en http://www.ajaxfans.de/index.php , si os quereis hacer un usuario os lo haceis, pero si no, meteis en la columna de la izquierda como user "golazo" y como pass "ibrahimovic", sin comillas. luego pulsais a la izquierda también donde pone Video 2004, y dentro de ahi donde pone - Ajax - NAC 6-2 -. Son 20 mb, xq estan todos los goles del partido, pero altamente lo recomiendo por si alguno no lo habeis visto. baja mu bien.

lo hace aqui etoo y le dais el balon de oro...

menuo fichaje ha hecho la juve! alguien recuerda por cuanto les salió?

a ver si m comentais el video...
19 millones de € les costó.

Yo lo quería para el Barça [mamaaaaa] Me encanta como juega este tio.

Por cierto, menudo gol también el que marcó con la Juve al estrenarse en el Calcio XD Menudos recortes, buffff.
solo 19????

m uno a tus lagrimas... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

y pensar lo q se ha gastao el madrid por owen y el woodgate, y el barca por etoo, estando esté a ese precio... hay cosas q no se entienden!

[amor] Zlatan [amor]
alexhh escribió:solo 19????

m uno a tus lagrimas... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

y pensar lo q se ha gastao el madrid por owen y el woodgate, y el barca por etoo, estando esté a ese precio... hay cosas q no se entienden!

[amor] Zlatan [amor]

Ya ves.
Y el barça lo pudo fichar antes por bastante menos pero no quisieron los técnicos.
Aunque bueno yo ahora estoy satisfecho con Eto´oXD
Hereze escribió:Pero dese siempre el Madrid defensivamente ha sido un desastre, pero claro ni Ronaldo, Zidane o Figo tenian el día, te metian 3 o 4 goles y hundían a cualquier equipo.

Eso y que se haya fichado un buen central, y este pareciendo malo porque esta siempre vendido, influye, y mucho.
yo creo que samuel no esta recuperado de la lesion que tuvo cuando estaba la pretemporada, y no puede estar al 100 %, de todas formas espero que la cosa mejore
madrid 19- barca 16 al final del 1er cuarto

a ver si ganamos algo ya en basket [uzi]
En baloncesto estoy viendo lo que querria ver en el futbol.

A ver si les ganamos y clebramos algo jeje
Alex_Maes escribió:

Jothan si se podia probar,Jurado es mas "espiritu libre" XD, mas para jugar de media punta.

Pero seria un buen momento para buscar soluciones en el filial.

mrneo4 escribió:el problema es que beckham no puede jugar en el centro,cuando makelele destruia y helguera repartia el juego el madrid jugaba de lujo.

Esa fase de helguera no la conozco yo :P
El problema de helguera y beckham es que son mediocentros obligados, y se nota que entre los 2 medio crean-medio destruyen pero no hacen ninguna de las 2 cosas en condiciones.

Assamit@ escribió:Eso y que se haya fichado un buen central, y este pareciendo malo porque esta siempre vendido, influye, y mucho.

juanki escribió:yo creo que samuel no esta recuperado de la lesion que tuvo cuando estaba la pretemporada, y no puede estar al 100 %, de todas formas espero que la cosa mejore

Samuel es un buen muy buen central.

Eso si, si queremos que aguante atras, vaya al corte, salga a coger la gente que entra libre por el mediocentro, cubra la banda de r.carlos,la saque jugada...
Pues evidentemente,no.

A samuel, como a casi todos los centrales, como les saques de su posicion la cagan, y le estan volviendo gilipoyas.

EDIT:
Vaya partidazo de basket, dios mio!! [tadoramo]

Aunque les hemos regalado el partido, vaya 2 ultimas jugadas se ha marcado bullock :(
Lastima, un pelin de suerte...
No teniamos que haber apurado hasta la prorroga.

Aun asi me gusta este madrid,la pareja benett/bullock nos van a dar muchas alegrias me parece a mi, que maquinas [beer]
dat28850 escribió:EDIT:
Vaya partidazo de basket, dios mio!! [tadoramo]

Aunque les hemos regalado el partido, vaya 2 ultimas jugadas se ha marcado bullock :(
Lastima, un pelin de suerte...
No teniamos que haber apurado hasta la prorroga.

Aun asi me gusta este madrid,la pareja benett/bullock nos van a dar muchas alegrias me parece a mi, que maquinas [beer]

Pues si, me encanta benet, pero bullock tampoco se queda cojo.
Ha sido un buen partido, y si jugando sin felipe y practicamente sin "4", teniamos el partido ganado, que no haremos en la liga.

El juego exterior del madrid es la hostia. Me ha gustado mucho el frances ese joven (gebrele o algo asi creo que se escribe)

PD:A ver si malkjovic se caga bien cagao en el que ha perdido la pelota, que se lo merece y bien cawento
Jukem escribió:
Pues si, me encanta benet, pero bullock tampoco se queda cojo.
Ha sido un buen partido, y si jugando sin felipe y practicamente sin "4", teniamos el partido ganado, que no haremos en la liga.

El juego exterior del madrid es la hostia. Me ha gustado mucho el frances ese joven (gebrele o algo asi creo que se escribe)

PD:A ver si malkjovic se caga bien cagao en el que ha perdido la pelota, que se lo merece y bien cawento

La ultima perdida ha sido bullock creo.
Una pena, despues del partido que se ha marcado regalar el partido,primero con esa perdida, y luego con tiempo haciendo ese tiro desde 7927805metros.

Pero bueno, hacia mucho que no disfrutaba viendo al madrid de basket, y hoy lo he hecho.
El otro dia ganamos al tau, aunque apurados, y hoy hemos perdido por 2 tonterias.
Hay equipo, y se han hecho buenos fichajes.

A ver si va para arriba la seccion [oki]
dat28850 escribió:La ultima perdida ha sido bullock creo.
Una pena, despues del partido que se ha marcado regalar el partido,primero con esa perdida, y luego con tiempo haciendo ese tiro desde 7927805metros.

Pero bueno, hacia mucho que no disfrutaba viendo al madrid de basket, y hoy lo he hecho.
El otro dia ganamos al tau, aunque apurados, y hoy hemos perdido por 2 tonterias.
Hay equipo, y se han hecho buenos fichajes.

A ver si va para arriba la seccion [oki]

El entrenador aun quiere un alero. Yo creo que lo que hace falta es alguien para acompañar por dentro a felipe y que imponga, algo asi como kambala pero que no haga 3 faltas en el 1er cuarto [+risas]
Jukem escribió:
El entrenador aun quiere un alero. Yo creo que lo que hace falta es alguien para acompañar por dentro a felipe y que imponga, algo asi como kambala pero que no haga 3 faltas en el 1er cuarto [+risas]

Joder, yo a kambala le habia aguantado este año, me gustaba, era un tio que imponia y se hacia respetar, burro como el solo XD

Que lastima que se nos escapara garbajosa,ya hubiera sido la rehostia. :(

Quien no me termina de convencer es sonko.
Y fotsis creo que puede (y debe) dar mucho mas de si.
dat28850 escribió:Joder, yo a kambala le habia aguantado este año, me gustaba, era un tio que imponia y se hacia respetar, burro como el solo XD

Que lastima que se nos escapara garbajosa,ya hubiera sido la rehostia. :(

Quien no me termina de convencer es sonko.
Y fotsis creo que puede (y debe) dar mucho mas de si.

Estoy de acuerdo en todo :P sobre todo en lo de fotsis, que en los juegos me gustó mucho
Bueno, han ganado todos los que tenian que ganar, y como es logico, nos quedamos un poco atras...

Tanto tiempo pidiendo centrales en condiciones, y ahora no tenemos medio campo...

Saludos
joer como se cachondean de nosotros en el hilo del barcelona... pero bueno, q aprovechen q ahora pueden
una cosa...
Alguien sabe cuánto puede cosatar una entrada para ver el Real madrid - Roma en el bernabéu??
sego escribió:joer como se cachondean de nosotros en el hilo del barcelona... pero bueno, q aprovechen q ahora pueden

Lo que no entiendo es porke se tienen que preocupar de nosotros, cuando nosotros ibamos bien, no nos acordabamos de ellos ni ganas que tenia, la verdad, no entiendo esto...

Saludos
Assamit@ escribió:
Lo que no entiendo es porke se tienen que preocupar de nosotros, cuando nosotros ibamos bien, no nos acordabamos de ellos ni ganas que tenia, la verdad, no entiendo esto...

Saludos

Yo tampoco pero no hay que darle más vueltas, más de una vez lo he comentado en el hilo del barcelonismo y muchos me han contestado que es lo que tiene ser culé... mejor me guardo mi opinión sobre estos argumentos :P

[bye]
Bueno, pues sobre el Madrid-Barça de basket de hoy, me ha gustado mucho el Madrid, en especial Bullock, Bennett y el frances negro este que nunca me sale el nombre XD y bueno, el juego exterior que teneis es cojonudo, y si luego le sumamos por el interior cuando tengais bien a Reyes, teneis un equipo muy muy bueno XD

Habeis fichado muy bien. Por lo menos este año podreis disfrutar con la sección de basket, sacrificando el futbol [666]

Eso si, a mi tampoco me convence demasiado Sonko, y Fotsis puede dar más de si. Si seguís progresando, muy a mi pesar, este año os caerá algún título de basket XD

Pero bueno, primero tendreis que superarnos, que hoy no habeis sido capaces. Hasta el próximo Madrid-Barça [bye] XD
TyPH escribió:Bueno, pues sobre el Madrid-Barça de basket de hoy, me ha gustado mucho el Madrid, en especial Bullock, Bennett y el frances negro este que nunca me sale el nombre XD y bueno, el juego exterior que teneis es cojonudo, y si luego le sumamos por el interior cuando tengais bien a Reyes, teneis un equipo muy muy bueno XD

Habeis fichado muy bien. Por lo menos este año podreis disfrutar con la sección de basket, sacrificando el futbol [666]

Eso si, a mi tampoco me convence demasiado Sonko, y Fotsis puede dar más de si. Si seguís progresando, muy a mi pesar, este año os caerá algún título de basket XD

Pero bueno, primero tendreis que superarnos, que hoy no habeis sido capaces. Hasta el próximo Madrid-Barça [bye] XD

Bueno, yo como he dicho sigo viendo un peldañitopor encima a tau,pamesa y barça, pero aun asi creo que hemos hecho buen equipo, para dar guerra.

No veo claro que ganemos nada este año,pero por lo menos estar ahi arriba luchando a cara de perro con los demas :P

En los ultimos años, nunca han coincidido temporadas buenas de basket y futbol, igual este año toca basket (esta bien para variar y eso...XD)

Hoy os habeis escapado vivos, la proxima vez no tendreis tanta suerte [poraki]

MARCA escribió:"ESTO DEBE SERVIRNOS PARA APRENDER", SE QUEJÓ
Maljkovic: "Tiramos el partido por falta de concentración"
Bozidar Maljkovic reconoció abiertamente que su equipo "regaló" el título de la primera Supercopa ACB al Barcelona "en las tres posesiones decisivas" del choque, dos veces al final del cuarto periodo y otra, la tercera, a falta de once segundos para la conclusión de la prórroga.

"Hemos regalado el partido en las tres posesiones definitivas pero qué puedo hacer. Fue por falta de concentración. Primero Bennett se precipitó en un contraataque cuando ganábamos por cuatro puntos (66-62) y luego Fotsis lanzó otro triple fuera de sitio y, al final, Bullock, que estaba más psicológicamente, tiró un triple cuando habíamos pensado otra cosa", explicó el técnico serbio.

Crítico con los jugadores
Maljkovic señaló que siempre se queda "con los positivo porque lo que no te mata engorda" y aseguró que "los jugadores van a aprender mucho de esta derrota". "Actuamos como la Cruz Roja. La diferencia entre un equipo bueno y uno muy bueno está en que uno muy bueno sabe parar los partidos en los momentos clave. Había dicho a mis jugadores en el entrenamiento que no podemos perder tantos balones porque lo íbamos a acabar pagando y, al final, se ha comprobado que es así", añadió el madridista.

Maljkovic reveló que había preparado "un penetración de Bennett o de Bullock para buscar la falta o un tiro de Herreros, pero Louis -Bullock- decidió tirar un triple" y también que "muchos jugadores lloraron en el vestuario y esto debe servir para aprender".

Y sin duda alguna,para mi el mejor fichaje,por donde empieza un equipo campeon,el entrenador.

Javixu escribió:una cosa...
Alguien sabe cuánto puede cosatar una entrada para ver el Real madrid - Roma en el bernabéu??

http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/proximopartido/entradas.jsp
[beer]

Vaya precios para los no socios...
Los fondos son mas asequibles.

PD: El madrid b ha vuelto a ganar, sigue lider, y otro golito de Soldado.
Por cierto, TRASHORRAS sigue jugando en el filial! [chulito]
dat28850 escribió:Por cierto, TRASHORRAS sigue jugando en el filial! [chulito]

Mmmmmmmmmmmmmmm, TRASHORRAS TITULAR YA!!! :P

Buenos precios esos que has posteado....lo mismo me pego un paseo por madrid este martes...que me da la chaladura y me voy a verlo...

Saludos
Lo del basket es muy bueno, aunque se haya perdido la "copa" (ni idea de que era, "torneo de verano"?, competicion nueva?) lo que importa es estar entre los que tienen posibilidades.

Solo he podido ver medio partido del barça (el medio malo) y ver algunos resultados. El 2-1 parece justito, pero luego veo la portada del as de "dan pena" Oooh y ya tuvo que ser fuerte, tan mal jugaron??

Saludos

PD: Ultimatum a García Remón [qmparto] (sport)
4872 respuestas