Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Hereze escribió:
perdona por decir el resultado, te prometo que a partir de ahora si nadie lo pone antes, sólo diré cuando marque el Madrid...

lamento profundamente el daño que he podido causar.

Te perdono pero por ser tu, eh? [beer]
xDahn escribió:Te perdono pero por ser tu, eh? [beer]

Muy amable
bn1975 escribió:
No, no te rias (aunque lo entiendo por que el madrid se nutre en parte de personajes asi, al igual que el barça).

Si no hubiera gente asi que solo se preocupara por un equipo y no fuera de uno cuando gana y de otro cuando pierde habria mucha mas competitividad en la liga y seria muchisimo mejor. (suerte que esta moda no ha llegado a mi ciudad y dudo mucho de que llegue).

Me rio porque te juro que he pensado lo mismo XD
se acabo, no he podido verlo, esperemos que no dure mucho la oscuridad en la que nos han dejado. [tomaaa]
Pues nada, 2-1, ya me estoy acostumbrando a perder... [snif]
keops escribió:se acabo, no he podido verlo, esperemos que no dure mucho la oscuridad en la que nos han dejado. [tomaaa]

Pos yo espero que se prolongue mucho esa oscuridad,porque ver esto y ver negro viene a ser lo mismo.

HALA MADRID!
este partido es pa darse calamonazos contra la pared, estamos francamente mal [+furioso], me da pena ver a este Madrid
La verdad esque esto es preocupante.... ya me creo quye esteis en crisis.
No se yo creia que era un par de partidos mal pero parece ser que no...
Bueno ahora espero que el barça aproveche esto, por aquello que dicen que cuando uno sube el otro baja...
Salu2
Joder,un centro del campo pa invierno...........me lo pido por navidad [sonrisa] [sonrisa]
No hay conexión,no hay un pase ha derechas.......no sé...me estoy creyendo la crisis y todo.Aunnque bueno,siemrpe pasa lo mismo,el Madrid tiene estas rachas y luego empezamos a guerrear [666] [666] [666] [666]

PD:Lamentable el arbitro y como no el campo en general.......parece que no sólo es el nou cam el campo que se salva de una sanción [mad] [mad] [mad] [mad]
Este año debemos luchar contra todo........ [mad] [mad]
la primera media hora ha sido de vergüenza, sacando el balon al patadon, ni dos pases seguidos, luego a mejorado algo pero en la segunda tampoco se ha visto mucha mejora como para sacar esto adelante, justo ganador el athletic . me quedo con la lucha de raul.

RAÚL NO FUE SUFICIENTE

Primer acto: Acertaron todos los pronósticos. Y un timorato Real Madrid, para desesperación de García Remón, se vio apabullado en todo momento por un Athletic pletórico, que explotó con gran acierto una presión asfixiante en el centro del campo –obra de Gurpegui y Urzaiz- y la salida rápida por las bandas de la mano de Ezquerro y Etxeberría. La pareja de medios centros, Beckham-Celades, no estuvo sobre el césped de San Mamés: ni ayudó en defensa, ni sacó el balón con criterio, ni supo poner pausa al partido. ¿Falta de voluntad o simple incapacidad? Para colmo, la dejadez defensiva de Figo hizo enloquecer al voluntarioso Míchel Salgado. Los tantos rojiblancos, de Urzaiz y Ezquerro, sólo pusieron un poco más en evidencia –al margen del desafortunado Raúl Bravo- la descoordinación y la indolencia defensiva del equipo merengue. Tan sólo la clarividencia de Raúl en dos contras y la actitud de Ronaldo, estuvieron a la altura.
Segundo acto: El Madrid pareció otro tras el paso por la ducha. Raúl volvía a marcar seis meses después y con los cambios introducidos por García Remón –Roberto Carlos y Morientes por Raúl Bravo y Beckham, con lo que Guti pasó al medio centro-, los blancos equilibraron mínimamente el duelo. El balón le duraba algo más y de cuando en cuando se jugaba con criterio e intención. Sin embargo, rojiblancas continuaron siendo la mayoría de las ocasiones de gol y los de Valverde, que completaron un partido sobresaliente que les ayudará a olvidar su crisis, volvieron a hacer a Casillas el mejor de los blancos.

Fuente: As
juanki escribió:la primera media hora ha sido de vergüenza, sacando el balon al patadon, ni dos pases seguidos, luego a mejorado algo pero en la segunda tampoco se ha visto mucha mejora como para sacar esto adelante, justo ganador el athletic . me quedo con la lucha de raul

Raul ha sido el mas entonado en este partido, quien lo iba a decir.. esto es lamentable, me han dado ganas de mandar a mas de uno a la Mierda [buaaj]
Joer estamos muy mal, no damos una a derechas, el centro del campo???? a pero tenemos???? por que no se pero yo no lo he visto, no es normal que nos lleguen al area mas de 20 veces solo en la primera parte, el problema no es de la defensa creo yo, en fin a ver si mejoramos que esto no puede seguir asi. Joder si no tenemos un puñetero medio centro defensivo pro que coño no lo subimos del filial? que digo yo que para algo está no? por lo menos lucha y ganas le pondrá el que suba.

Esperemos que Raul, se esté entonando poco a poco, y no sea esto un espejismo, pro lo menos ya ha marcado.

Sobre los objetos, y arbitros no voy a decir nada que es un terreno un tanto peligroso.

Un saludo
Bueno, acabo de llegar y he visto el resultado, me alegro :D, a ver si aprende de una puta vez Florentino que no hace falta traer un Owen, si no un Xabi Alonso...
Noticias que os afectan indirectamente... que estos están con una crisis peor que la vuestra XD

VÖLLER PRESENTA SU DIMISIÓN COMO TÉCNICO DE LA ROMA

Franco Baldini, está intentando convencer a Völler para que de marcha atrás y no haga efectiva su decisión.

VÖLLER TAMBIÉN DIMITE.

El entrenador alemán de la Roma dimite a causa de los malos resultados y de la falta de actitud de su equipo.
(AP PHOTO / GREGORIO BORGIA)

El técnico alemán Rudi Völler ha presentado la dimisión de su cargo de entrenador de la Roma, tras el partido perdido por su equipo en terreno del Bolonia (3-1), de la cuarta jornada de la Primera división italiana de fútbol.

Franco Baldini, director deportivo de la Roma, está intentando convencer a Völler para que de marcha atrás y no haga efectiva su decisión. Pero el técnico alemán ha hecho ver que sigue firme en su determinación y que su decisión es irreversible.

La dimisión de Völler ha llegado apenas terminado el encuentro, claramente desilusionado con la actitud de su equipo, que cayó ante un Bolonia que jugó en nueve durante casi toda la segunda mitad.

Todavía se desconoce quién ocupará el banco romanista para el partido del martes frente al Real Madrid en la segunda jornada de la Champions League.

A la Roma no le van bien las cosas, ya que, además del cierre europeo durante dos partidos a causa del mecherazo a Anders Frisk, la dimisión de Rudi Völler, se une a la del que fue entrenador del equipo italiano a principio de temporada, Cesar Prandelli, y que dimitió alegando asuntos personales.

http://www.as.com

Y la Roma ha perdido hoy 3-1 contra el "todopoderoso" Bolonia, el cual ha jugado durante gran parte del partido con 9 jugadores.
No creo que acabe en el Madrid... supuestamente Floren dijo que García Remón se quedaría hasta final de temporada... aunque Floren miente más que habla.
a mi lo q m pone de los nervios es q eleven todo el rato la bola (dandole todo el rato al O como en el we/pes)... lo odio!! sake de puerta de casillas...pim! la tiene alguno de los 4 defensas... pam!
si es q asi no se puede jugar al fútbol!!
di stefano creo dijo una frase cnd era entrenador... preguntó:
de q esta hecho el balon? de cuero
de dnd sale el cuero? de las vacas
y q comen las vacas? hierba
pues vamos a jugar cn el balón por la hierba!!

TyPH escribió:Noticias que os afectan indirectamente... que estos están con una crisis peor que la vuestra

ojo cuidao!!! como q es una crisis peor? en eso ganamos!! nuestro entrenador se ha ido una semana antes y hoy hemos perdido contra el todopoderoso athletic!! [barret]

PD: y sale r bravo a peticion popular... y la caga!!! todos lo sabiamos!!! :p
Alex_Maes escribió:No creo que acabe en el Madrid... supuestamente Floren dijo que García Remón se quedaría hasta final de temporada... aunque Floren miente más que habla.

Pero sino he puesto la noticia en ese sentido, estas espeso eh :P sino porque ya van 2 entranadores que se van esta temporada de la Roma, y esta hecho unos zorros el equipo, que no dan una a derechas. Lo vuestro comparado con lo de ellos, es como ganar la Champions XD

Malo será que nos les ganeis, estando como están, y sin el apoyo de su publico en el estadio (partido a puertas cerradas, y tal).

alexhh escribió:ojo cuidao!!! como q es una crisis peor? en eso ganamos!! nuestro entrenador se ha ido una semana antes y hoy hemos perdido contra el todopoderoso athletic!!

Meeeeec, lo de ellos es bastante peor. Völler es el 2º entrenador esta temporada. El primero se les fue antes de comenzar el Calcio XD XD

P.D: No seré yo quien defienda al Athletic (y menos siendo donostiarra XD) pero bueno, si están en la UEFA es por algo.
TyPH escribió:Meeeeec, lo de ellos es bastante peor. Völler es el 2º entrenador esta temporada. El primero se les fue antes de comenzar el Calcio

meeec meeeec, a nosotros se nos fue antes tb valdano, q era como un entrenador, decia q ronaldo jugase 90min, y misteriosamente al siguiente encuentro los jugaba [+risas]

TyPH escribió:P.D: No seré yo quien defienda al Athletic (y menos siendo donostiarra ) pero bueno, si están en la UEFA es por algo.

es q esta temporada ha sido to mu raro, cn solo decirte q el oporto gano la champions contra el monaco y q grecia gano la eurocopa, cualkier cosa podia pasar... [chulito]
otra vez el madrid lamentable... en la primera parte solo habia un equipo sobre el campo y el madrid pegando pelotazos para quitarse la presion... muy mal...

al menos podeis sacar algo en positivo.. raul ha vuelto a marcar 6 meses despues... ha resucitado!!! [jaja]

una preguntilla.. lo de casillas y los saques en largo? tiene instrucciones de no sacar en corto? porque me parece regalar balones.

ojito al calendario que teneis...

madrid-depor
betis-madrid
madrid-valencia

pa echarse a temblar... [mad]
alexhh escribió:a mi lo q m pone de los nervios es q eleven todo el rato la bola (dandole todo el rato al O como en el we/pes)... lo odio!! sake de puerta de casillas...pim! la tiene alguno de los 4 defensas... pam!
di stefano creo dijo una frase cnd era entrenador... preguntó:
de q esta hecho el balon? de cuero
de dnd sale el cuero? de las vacas
y q comen las vacas? hierba
pues vamos a jugar cn el balón por la hierba!!

La forma mas rapida y efectiva de llegar arriba es esa, pero no vale de nada si va a por el balon un solo delantero. Cuando mejor funcionaba eso era cuando se jugaban con 5 delanteros (en inglaterra aun funciona y a mi parecer se ve infinitamente mas futbol que aqui), y se metian goleadas de escandalo (la delantera stuka del sevilla marco 36 goles en 4 partidos ellos 5 solos..)
Homer J.Simpson escribió:una preguntilla.. lo de casillas y los saques en largo? tiene instrucciones de no sacar en corto? porque me parece regalar balones.

Eso he pensado yo tio, y lo llevo pensando mucho tiempo, pero para que sacar en corto, si el centro del campo es incapaz de dar 4 toques seguidos?, para eso mejor regalarla lejos...

Menudo partidito, nos ha metido un gol Ezquerro, que es famoso en bilbao por las ocasiones que falla, vamos, que es peor que poner de delantero a mi abuela...

Quien decia que mejor raul bravo que roberto carlos?, aun asi, opino que gran parte de culpa de ambos goles la tiene el amigo figo, que no ha echo ni una puta ayuda en toda la primera parte...

Lo de esta noche ha sido lamentable, y lo que nos queda...

Saludos
Roberto carlos da tanta pena que merecia irse al banquillo, aunque el suplente fuera raul bravo o fuera yo mismo. De lateral suele cumplir y de central no se comía los balones que se ha comido hoy, que el primero se lo ha tragado por no saber medirlo y el segundo se lo ha tragado por dios sabe que, podia haber llegado perfectamente anticipandose. Que le vamos a hacer, tampoco se le habian visto demasiadas cantadas del tamaño de las de hoy, y menos jugando de lateral.

Lo de los saques de casillas yo lo comprendo. Tengo delante 10 tios que no son capaces de jugar un poquito al futbol dando 10 pases seguidos, si se la echo a un lateral 20 metros mas alante en 30 segundos está el otro equipo aqui en mi area porque la perdemos antes de llegar al otro campo 8 de cada 10 veces. Pues la echo lo mas lejos que pueda y que la peleen alli arriba, al menos tardará mas en volver el balon aqui XD

Este equipo ganará partidos por calidad y por el portero que tiene, pero mientras los mediocentros sean parches que ni destruyen ni crean juego yo no veo posibilidades serias de luchar por titulo alguno, aun mas estando como estan el valencia por ejemplo. Y la solucion pasa por fichar, se probó a guti, se ha probado a helguera, se está probando con celades... [reojillo] hacen falta dos mediocentros y punto, despues habrá mas problemas que solucionar pero es que estamos como si no tuvieramos ningun portero en la plantilla, que tendriamos que poner un parche... pues con el centro del campo exactamente igual.

El calendario no es para temblar, es para meterse debajo de la cama y no salir hasta el mes que viene. El depor estando como está nos gana solo a base de echarle huevos. Estando como están roberto y raul bravo (que estuviera como estuviese el palo de hoy le va a pesar) probablemente joaquin nos ganara el solo el partido del betis. Y contra el valencia... contra el valencia... Si jugamos como ultimamente y ellos tienen la efectividad de riazor que vayan preparando los marcadores con dos digitos XD

En fin...
Cold_Fire escribió:

El calendario no es para temblar, es para meterse debajo de la cama y no salir hasta el mes que viene. El depor estando como está nos gana solo a base de echarle huevos. Estando como están roberto y raul bravo (que estuviera como estuviese el palo de hoy le va a pesar) probablemente joaquin nos ganara el solo el partido del betis. Y contra el valencia... contra el valencia... Si jugamos como ultimamente y ellos tienen la efectividad de riazor que vayan preparando los marcadores con dos digitos XD

En fin...

Te falta nombrar al Barça , no lo olvides. [reojillo]
FrutosXP escribió:

Que yo sepa, está hablando de los tres próximos partidos del Madrid.

Estás espesillo eh Frutos XD
FrutosXP escribió:

Con el Barça no nos enfrentamos hasta el 21 de noviembre, ahora creo que se refiere a los próximos partidos de liga :P
bn1975 escribió:
Cantar los goles? solo he comentado cosas del partido, no nos metas a algunos en el mismo saco de otros como el pucelano (que es del valladolid cuando gana, y del barça cuando el valladolid pierde, como si lo viera)

Fijate se me avia pasado pasar por este hilo , [reojillo] , claro pero lo comprendo ke esteis tan kemados , porke dais mucha pena , y claro teneis ke cargarlo con alguien, yo solo e cantado un gol en el hilo del madrid porke jugaba el madrid no jugaba el bilbao con el alcobendas si no con el madrid , y os poneis ke flipo pero bueno ,ale seguid dandole [pos eso] , el ke se pica ajos come [sonrisa] , ale os dejo con vuestra crisis ;) [poraki] .

Y lo demas ke te tendría ke decir me lo callo para mi , el único personaje ke hay aki eres tú listo.

Mira ke portada mas bonita os dedica el as [burla2] :

Imagen

salu2
pucela00 escribió:
Fijate se me avia pasado pasar por este hilo , [reojillo] , claro pero lo comprendo ke esteis tan kemados , porke dais mucha pena , y claro teneis ke cargarlo con alguien, yo solo e cantado un gol en el hilo del madrid porke jugaba el madrid no jugaba el bilbao con el alcobendas si no con el madrid , y os poneis ke flipo pero bueno ,ale seguid dandole [pos eso] , el ke se pica ajos come [sonrisa] , ale os dejo con vuestra crisis ;) [poraki] .

Y lo demas ke te tendría ke decir me lo callo para mi , el único personaje ke hay aki eres tú listo.

Mira ke portada mas bonita os dedica el as [burla2] :

Imagen

salu2

Creo que la cagas un poquito citando a bn1975, ya que él es del Sevilla y no del R. Madrid.

[poraki]
xDahn escribió:Creo que la cagas un poquito citando a bn1975, ya que él es del Sevilla y no del R. Madrid.

[poraki]

Lo cito a el porke es el ke a dicho todo , el y el dat , ke por cantar un gol se pongan asi no es muy normal , y menos normal ke se ponga el asi , siendo del sevilla como dices , si fuera del sevilla no le doleria nada ke yo cantara el gol pero ay se la visto el plumero de por ke colores tira :-) .

salu2
Si te das cuenta, bn1975 no se queja para nada de que vengas a cantar los goles, lo que te dice es una cosa totalmente distinta. Además, no creo que en el fondo le guste el R. Madrid como intentas insinuar... más bien al contrario :P

No es lo mismo RESTREGAR los goles que venir a avisar de que han marcado. Lo que tu haces es lo primero, que hasta pones un smile como este ---> [qmparto].
Bueno pues si os molesto el smile pido perdón [angelito] xD , pero lo que no ma gustado nada es que el tire puyas como estas :

No, no te rias (aunque lo entiendo por que el madrid se nutre en parte de personajes asi, al igual que el barça).

Si no hubiera gente asi que solo se preocupara por un equipo y no fuera de uno cuando gana y de otro cuando pierde habria mucha mas competitividad en la liga y seria muchisimo mejor. (suerte que esta moda no ha llegado a mi ciudad y dudo mucho de que llegue).

O esta:

Cantar los goles? solo he comentado cosas del partido, no nos metas a algunos en el mismo saco de otros como el pucelano (que es del valladolid cuando gana, y del barça cuando el valladolid pierde, como si lo viera)

Eso es lo ke no ma molado nada pero bueno el vera.

salu2 ;-)
Bueno de pena desde luego no ha sido.Yo creo que con ronaldo en forma hubiesemos ganado,el equipo parece que si tiene un dibujo en el campo,no como antes que no sabian ni donde jugaban,pero repito que no es de pena como cuando estaba camacho.

Yo lo unico que quiero es que zidane ya se recupere y que aparezca ya woodgate,que helguera se vaya al centro y todo comenzara a funcionar a las mil maravillas ;)
Yo lo unico que quiero es que zidane ya se recupere y que aparezca ya woodgate,que helguera se vaya al centro y todo comenzara a funcionar a las mil maravillas

Segun parece Helguera va a jugar toda la temporada en la defensa, osea que tendran que competir Samuel Woody y él por un puesto, a no ser que volvamos al esquema que uso Del Bosque en su primera temporada, con Karanka, I.Campo y Helguera de libre.

Saludos.
creo q es lo mejor , jugar con dos centrales y un libre , asi R.Carlos y Salgado tendrian mucha mas libertad ofensiva como carrileros , pero ya veremos creo q este año lo vamos a pasar muy mal , y quiza sea lo mejor a ver si asi el verano q viene hacen una limpieza en el vestuario , pq estos ya se han acomodado totalmente.
salu2
pucela00 escribió:
Lo cito a el porke es el ke a dicho todo , el y el dat , ke por cantar un gol se pongan asi no es muy normal , y menos normal ke se ponga el asi , siendo del sevilla como dices , si fuera del sevilla no le doleria nada ke yo cantara el gol pero ay se la visto el plumero de por ke colores tira :-) .

salu2

Yo no me metido con nadie.
A mi plin... XD

alexhh escribió:a mi lo q m pone de los nervios es q eleven todo el rato la bola (dandole todo el rato al O como en el we/pes)... lo odio!! sake de puerta de casillas...pim! la tiene alguno de los 4 defensas... pam!

SObre todo cuando quien tiene que luchar las bolas por arriba es ronaldo, que salta pero por exigencias del guion, de punteritas y con la cabeza gacha, vaya a ser que la de de cabeza y para que queremos mas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrneo4 escribió:Bueno de pena desde luego no ha sido.Yo creo que con ronaldo en forma hubiesemos ganado,el equipo parece que si tiene un dibujo en el campo,no como antes que no sabian ni donde jugaban,pero repito que no es de pena como cuando estaba camacho.

Yo lo unico que quiero es que zidane ya se recupere y que aparezca ya woodgate,que helguera se vaya al centro y todo comenzara a funcionar a las mil maravillas ;)

Sin ánimo de ofender. Seria raro ver ganar a un equipo que no tira ni un corner en todo el partido, Ronaldo puede maquillar resultados, pero necesita algun balón más. Yo sinceramente creo que el Athletic os ha dado otro baño y recordemos que era casi colista.
El Madrid necesita espavilar muy mucho si quiere aspirar almenos a entrar en la champions del año que viene.
ste año nos toca meternos debajo de la cama, como dice Cold_Fire, xq lo vamos a tener mu jodido...
sabeis kien jugó el año pasao cn beckham? no sé si era guti, pero el q fuese, se podía hacer el mismo once del año pasao, por lo menos hasta diciembre...
kizá tengais razón en lo de sacar todo el rato en largo, pero es q hay ekipos q se puede hacer, y en otro no, y a los galácticos se les llama así precisamente por lo q hacen cn el balón en los pies, no por cnd va por el aire...
y una jugadita q ya no m acordaba... por la banda sube michel, se hace un autopase y le hacen una segada por detrás. bien, falta. se ponen guti y figo, están pa rematar el moro, samuel y helguera... y van y la sacan en corto!!! y guti se keda cn la bola sin saber q hacer!!! cnd hay q ponerla hay q ponerla...

esta tarde, a las 19.00, final de la supercopa madrid vs. barca... creo q perderemos, pero al menos subcampeones... [jaja] , sabeis si lo echan por la 2 o por algun lao?

PD. pucela00, q no lo entiendes, no es por el smilie, sino por tu actitud... si lo q kieres es q la gente q no lo esta viendo sepa q ha marcao gol, lo pones como Hereze, y si kieres decir q el ekipo ta de puta pena (q lo está), lo dices, pero dejando atrás fanatismos, q parece q hay algunos q son más anti de un ekipo q se hacen del contrario solo por joder, sin q les interese tanto el bien de su ekipo, sino el mal del cntrario. y no digo q tu seas uno de esos. [angelito]
No creo yo que haya sido tanto baño,pero bueno este madrid esta en reconstruccion y yo por el partido de ayer estoy mas animado.

Repito el madrid ahora parece que tiene un dibujo tactico,pero
mrneo4 escribió:No creo yo que haya sido tanto baño,pero bueno este madrid esta en reconstruccion y yo por el partido de ayer estoy mas animado.

Repito el madrid ahora parece que tiene un dibujo tactico,pero

pues colega, no se que partido viste tu... porque si el bilbao tiene mas acierto os caen 4 o 5

dibujo tactico? no me hagas reir [qmparto]

este madrid es IGUAL que el que habia antes de irse camacho y el que habia el año pasado, un equipo partido en 2 en el que 6 atacan y 4 defienden como pueden, encomendandose a casillas y metiendo las que tienen arriba por la calidad que hay. Nada mas.

El ejemplo esta en que este año no hay el mismo acierto que el año pasado, ni acierto, ni motivacion, ni lucha, ni nada...

llevais 4 goles en 4 jornadas.. numeros de colista, suerte que los rivales hasta ayer han sido asequibles, porque sino veriamos donde estabais...

muy triste es que estes animado viendo el partido de ayer, en el que se jugaba al pelotazo y no sacaron ni un misero corner... casillas no siempre va a ser el salvador.

yo por mi parte deseo que mejoreis.. la verdad es que me da bastante lastima veros asi, porque se lo que se siente... nosotros llevabamos mucho tiempo asi... espero que esto no sea el principio del fin...

salu2

edito:

riusci lumsan ulluptat lobor ing exercidunt nis dolore do ex ero et vel eugue velit ulputpate dolut ut loreet ad modionsenim in ute elit adignibh ea feuguer incinim nostrud molor at.

Duip etum ametum vel illandigna ad ero consequ mconse feu facilissit ipam nummy nisissequat.

Lor sit ullandiam zzrit nonsequi eu feuis nonullandre min venismodo dolor erating eriustin nisissequat.

sequi eu feuis nonullandre min venismodo dolofeuis nonullandre min venismodo dolofeuis nonullandre

min venismodo dolofeuis nonullandre min venismodo dolor aeculicit.Habit L. Vivivir iliaelare ma, tebulius rum host? Quitrateris feis ferior _-Firma interior May+3

un mensaje en clave?[qmparto]
la vdd es q se juega al pelotazo, y en cuanto un ekipo presiona la salida del balón (justo lo q keria hacer camacho pero con el madrid), los mediocentros ni nadie es capaz de sacar el balón jugado. además, casi nunca los jugadores de atrás acompañan el atake, y mientras q al madrid nos ataca todo un ekipo, ellos solo lo hacen cn ronaldo, raul y figo, sin q llegue nadie nunca por detrás..

Homer J.Simpson escribió:edito:

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
riusci lumsan ulluptat lobor ing exercidunt nis dolore do ex ero et vel eugue velit ulputpate dolut ut loreet ad modionsenim in ute elit adignibh ea feuguer incinim nostrud molor at.

Duip etum ametum vel illandigna ad ero consequ mconse feu facilissit ipam nummy nisissequat.

Lor sit ullandiam zzrit nonsequi eu feuis nonullandre min venismodo dolor erating eriustin nisissequat.

sequi eu feuis nonullandre min venismodo dolofeuis nonullandre min venismodo dolofeuis nonullandre

min venismodo dolofeuis nonullandre min venismodo dolor aeculicit.Habit L. Vivivir iliaelare ma, tebulius rum host? Quitrateris feis ferior _-Firma interior May+3
--------------------------------------------------------------------------------

un mensaje en clave?

hombre, sobre esto, pues yo opino q uisda idsao dmsa,d ad lsdia dih dsaifhdasf shfua fhwanjkfr wfh ks fjldak fhas fijfdklf, kjfndshf hfashnsajdf, ifjsda fsaif, oasidhfasif as fhdasnda austrolopitecus.

[ayay] [ayay] [ayay]
Pues yo al que tengo ganas que vuelva es borja, que juega de medio centro, y sera malillo y tal, pero es un medio centro...

Saludos
Assamit@ escribió:Pues yo al que tengo ganas que vuelva es borja, que juega de medio centro, y sera malillo y tal, pero es un medio centro...

Saludos

Como tiene que estar el Madrid para que quieras que vuelva Borja...
alexhh escribió:esta tarde, a las 19.00, final de la supercopa madrid vs. barca... creo q perderemos, pero al menos subcampeones... [jaja] , sabeis si lo echan por la 2 o por algun lao?

Si, lo televisan por La2.

Seguramente nos zumben, pero bueno XD
Es una buena prueba para medir nuestras opciones de este año.

Yo creo que tenemos menos equipo que pamesa, barça y tau,pero este año si veo opciones de darles guerra y estar ahi arriba luchando con ellos.
Una pregunta xq no renovasteis a Cambiasso? ¬_¬
Alex_Maes escribió:Como tiene que estar el Madrid para que quieras que vuelva Borja...

Yo creo que olvidarme de zidane y pedir a borja, dice mucho de nuestra situacion...

Saludos
DevilMay escribió:Una pregunta xq no renovasteis a Cambiasso? ¬_¬

Eso mismo dije yo en cuanto me enteré de que se iba al Inter... Cambiasso nos vendría ahora mismo increiblemente, y no solo porque nos haga falta un medio centro, si no porque a mi personalmente me encanta Cambiasso.
DevilMay escribió:Una pregunta xq no renovasteis a Cambiasso?

ese no vendería camisetas...
ahora nos vendria de perlas...
alexhh escribió:

ese no vendería camisetas...
ahora nos vendria de perlas...

La verdad es lo de las camisetas se dice que es un tópico, pero ya me direis a que viene lo de renovar a Roberto Carlos y no renovar a Cambiasso...
Alex_Maes escribió:
Eso mismo dije yo en cuanto me enteré de que se iba al Inter... Cambiasso nos vendría ahora mismo increiblemente, y no solo porque nos haga falta un medio centro, si no porque a mi personalmente me encanta Cambiasso.

A mi cambiasso no me gustaba especialmente, pero mejor que nada, que es lo que tenemos ahora...

Yo ahora mismo me estoy haciendo una pregunta que dice mucho sobre mi confianza en nuestro centro del campo....

Redondo tiene equipo???

Saludos
Assamit@ escribió:
A mi cambiasso no me gustaba especialmente, pero mejor que nada, que es lo que tenemos ahora...

Yo ahora mismo me estoy haciendo una pregunta que dice mucho sobre mi confianza en nuestro centro del campo....

Redondo tiene equipo???

Saludos

Redondo no sé si tiene equipo... pero sería un error ficharle, ya que fue un gran jugador, pero lleva mucho tiempo son jugar partidos oficiales enteros( o incluso no sé si los jugará parcialmente).

En cuanto a Cambiasso, para mi es de lo mejorcito, lo único es que es irregular, pero yo creo que dandole minutos y con confianza, podría ser un gran mediocentro.
4872 respuestas