Hilo del Madridismo (3º Temporada)

xDahn escribió:No se a vosotros pero a mi todo este tocho me suena a que van a salir a atacar demasiado... ahora mismo no tengo claro si eso es weno o malo XD :P

Siempre mejor atacar, que voy a estar en el campo :), owen, raul y ronaldo, casi nada....

Saludos
xDahn escribió:Hablando de tácticas raras...

3-4-1-2 con R. Carlos atacando todo el partido

Vamos, como hasta ahora, solo que "oficialmente".

Tener 3 atras solo sirve si tienes 2 laterales qu suban, pero no si sololo hace uno.
Y salgado?? no podra subir?? como suba se quedan 2 atras... [mad]

Encima fuera de casa. O nos meten 4 o ganamos sobrados.
Ahi estamos, arriesgando, con 2 pelotas, que el futbol es pa' hombres.
El último entrenador que "osó" a jugar con 3 defensas "oficiales" fue Van Gaal y ya sabéis cómo acabó XD
dat28850 escribió:Encima fuera de casa. O nos meten 4 o ganamos sobrados.
Ahi estamos, arriesgando, con 2 pelotas, que el futbol es pa' hombres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os traere fotos, que raul siempre marca en san mames....portada del AS del dia siguiente....

HA VUELTO!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os traere fotos, que raul siempre marca en san mames....portada del AS del dia siguiente....

HA VUELTO!!!!

Coño, el año pasado metio 2! XD
Pos este año igual... (por lo menos!)

Las fotos si sales vivo, porque esta mas que claro que becks enchufa otro bananazo...Imagen XD

neverwinter escribió:El último entrenador que "osó" a jugar con 3 defensas "oficiales" fue Van Gaal y ya sabéis cómo acabó

Buah, Gª Remon no puede acabar muy mal (mucho peor) asique...

Ademas, r.carlos se ha enfadao el pobre porque le pitaron :( asique que menos que privarle de defender.

Vamos, que se note ahi el nuevo mister.
"Rober, ahora juegas de medio, y no defiendas, pero porque YO QUIERO,ehhh??".
Antes de que lo haga por las bravas, por lo menos que aparenten organizacion y disciplina [qmparto]
dat28850 escribió:Las fotos si sales vivo, porque esta mas que claro que becks enchufa otro bananazo...Imagen XD

El año pasado fui a la tribuna con la camiseta de FIGO, y no me paso nada, eso si, me lo pase de puta madre, tenia un aitite al lado que era rappel....:):)

Ahora me tengo que ir, luego lo cuento...

Saludos
Bueno, el Madrid es tercero a un punto de Barcelona y Valencia...

El Barça este año está imparable, da gusto verles jugar la verdad :D
Alex_Maes escribió:Bueno, el Madrid es tercero a un punto de Barcelona y Valencia...

Donde has visto el partido??????? [flipa]
Oye, te molo o que? Por la firma XDXD ;).
Wenas noches gente.
Bueno, quedan solo dos dias para un partido serio, en el primero serio, nos rompieron la cara...esperemos que esten mas despiertos, porque el athletic empuja mucho al principio, y sacar un par de contras rapidas en los primeros 10 minutos puede ser el partido entero...

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, el Madrid es tercero a un punto de Barcelona y Valencia...

Pues si, la verdad que ultimamente veo poco futbol (madrid y gracias, y no todos los partidos) pero por lo visto valencia y barça estan ahora mismo por encima, sobre too en futbol y contundencia arriba.

Pero bueno, nosotros nuestro ritmo,despacito, pasito a pasito y sin hacer tanto ruido.

Este partido en san mames sera muy importante. Si ganamos nos dara moral hacerlo en una plaza tan importante, aunque estara jodido...
dat28850 escribió:Pues si, la verdad que ultimamente veo poco futbol (madrid y gracias, y no todos los partidos) pero por lo visto valencia y barça estan ahora mismo por encima, sobre too en futbol y contundencia arriba.

Pero bueno, nosotros nuestro ritmo,despacito, pasito a pasito y sin hacer tanto ruido.

Este partido en san mames sera muy importante. Si ganamos nos dara moral hacerlo en una plaza tan importante, aunque estara jodido...

Si estan jugando mejor que nosotros, yo los he visto, y lo de ayer del valencia era tirar y marcar, el balon al primer toque al pasar del medio campo, mucha tela...el barca esta parecido, pero es mucho menos solido, albelda y baraja son demasiado por separado, y juntos...

De todos modos, todavia nos quedan dudas en el equipo por solucionar, esperemos que beckham siga con punteria, nos va a hacer falta...

Saludos
Assamit@ escribió:
Si estan jugando mejor que nosotros, yo los he visto, y lo de ayer del valencia era tirar y marcar, el balon al primer toque al pasar del medio campo, mucha tela...el barca esta parecido, pero es mucho menos solido, albelda y baraja son demasiado por separado, y juntos...

De todos modos, todavia nos quedan dudas en el equipo por solucionar, esperemos que beckham siga con punteria, nos va a hacer falta...

Saludos

Yo lo unico que espero es que el gordo empiece a entrar en calor,porque no hacemos un futbol de alta escuela, pero llegar llegamos, y hacemos ocasiones, pero arriba estamos bastante sobaos...
Contra numancia u osasuna podiamos haber acabado con mas goles tranquilamente, y al final 1-0.

Aunque ademas de ronaldo, el reso tambien podia ayudar un poco XD.
Tranquilos que cuando el madrid empiece a funcionar estaremos por encima del barcelona,y lo importante es que sin jugar bien estamos cogiendo puntos muy importantes.

Y otra cosita casillas para y mucho yo al portero del barcelona no lo he visto en accion bueno una vez y a sido gol,yo de la defensa del barcelona no me fio un pelo ;-)
Kenyi escribió:Donde has visto el partido??????? [flipa]
Oye, te molo o que? Por la firma XDXD ;).
Wenas noches gente.

En casa de Mariana ;)

Claro que me molas guapo XD ;)( pero es que era ver tu firma y no he podido evitar ponerlo ;))

Saludos

PD: Lo del Valencia contra el Depor fue increible, vaya manera de tocar el balón, vaya efectividad, presión... eso es jugar bien, y el Barça más de los mismo, a ver si aprende el Madrid...
dat28850 escribió:Aunque ademas de ronaldo, el reso tambien podia ayudar un poco XD.

Ni que lo digas, esta temporada parece que o marca beckham, o marca ronaldo...y eso que mas de la mitad del gol de mallorca es de owen...

Saludos
Assamit@ escribió:
Ni que lo digas, esta temporada parece que o marca beckham, o marca ronaldo...y eso que mas de la mitad del gol de mallorca es de owen...

Saludos

joer vamos a trankilizarnos!!!!!
Q el barsa ha jugado que te kagas es un hecho(jodios mamones [sati] )....pero coño,vamos a dejarnos de marikonás y apoyar q nuestro ekipo X-D X-D X-D X-D X-D
X cierto,espero que estemos al 100% cuando nos enfrentemos al barsa.....por que si no..........
Eso sí.........HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D
Viva el metro de cerveza XDXDXDXDXD,mayudao a digerir la victoria del barsa sobre el zaragoza
Assamit@ escribió:

Saludos

Hombre, se hecha de menos goles del acompañante (en este caso morientes u owen, pero sobre todo raul, que todos los años hace sus 15 golitos como poco...), tambien de zidane/figo/beckham (aunque becks esta cumpliendo) y alguno de samuel/helguera/gudguei cuando se recupere (de cabeza, a balon parado).

Otros años han metio helguera de tacon, o r.carlos de cabeza XD, y este estamos que no entra una...

mr.siniestro escribió:joer vamos a trankilizarnos!!!!!
Q el barsa ha jugado que te kagas es un hecho(jodios mamones )....pero coño,vamos a dejarnos de marikonás y apoyar q nuestro ekipo

pero coño!! quien dice que no apoyemos a nuestro equipo!!! XD
Si yo es cuando mas disfruto...

Viva el metro de cerveza ,mayudao a digerir la victoria del barsa sobre el zaragoza

Haber empezao por ahi...
[carcajad]
Kala madird!!!!
Que curioso, el Madrid es el equipo menos goleado, y, quitando al Villarreal el menos goleador... quién lo diría...
Alex_Maes escribió:Que curioso, el Madrid es el equipo menos goleado, y, quitando al Villarreal el menos goleador... quién lo diría...

Claro, 5 años quejandose que defendiamos mal, pos hala...
No querias?? pos toma 2 tazas XD

Ahora nos quejamos de que no atacamos,no sabemos ni lo que queremos (bueno, lo sabemos,pero no sabemos si es realizable [qmparto])
dat28850 escribió:Claro, 5 años quejandose que defendiamos mal, pos hala...
No querias?? pos toma 2 tazas XD

Ahora nos quejamos de que no atacamos,no sabemos ni lo que queremos (bueno, lo sabemos,pero no sabemos si es realizable [qmparto])

Prefiero atacar bien y defender mal, me gusta ver goles. Prefiero perder 3-4 que ganar 1-0, eso lo tengo claro, a mi un 1-0 no me divierte, y yo veo el fútbol para divertirme, y espero que el Madrid cambie porque de lo que va de 2004-2005 está aburriendo muchísimo con su juego( ojalá jugará como el Barcelona este año...)

Saludos gay ;)
Equipo menos goleado??? No me habia fijado, es la ostiaaaaaaa...ahi se nota la mano de camacho :D:D:D:D:D:D:D

Saludos
Alex_Maes escribió:
Prefiero atacar bien y defender mal, me gusta ver goles. Prefiero perder 3-4 que ganar 1-0, eso lo tengo claro, a mi un 1-0 no me divierte, y yo veo el fútbol para divertirme, y espero que el Madrid cambie porque de lo que va de 2004-2005 está aburriendo muchísimo con su juego( ojalá jugará como el Barcelona este año...)

Saludos gay ;)

Tu y todo madridista (o aficionado al futbol) mas o menos "normal". XD

Yo no aguanto muchos mas partidos asi, desde luego (bueno,los aguantare porque es mi equipo, pero vamos... :P)
Tambien espero ( y estoy seguro) que cambiara, pero espero que pronto.
Aunque de estar fuerte, sobretodo, al final de año, es lo importante.

Un beso wapa [careto?] XD ;)
dat28850 escribió:Tu y todo madridista (o aficionado al futbol) mas o menos "normal". XD

Yo no aguanto muchos mas partidos asi, desde luego (bueno,los aguantare porque es mi equipo, pero vamos... :P)
Tambien espero ( y estoy seguro) que cambiara, pero espero que pronto.
Aunque de estar fuerte, sobretodo, al final de año, es lo importante.

Un beso wapa [careto?] XD ;)

Más les vale cambiar, ya que llevan dos partidos en casa y en ambos el público acabo bastante decepcionado con ellos, así que os espabilan o espabilan, no hay más.

Bueno, os dejo que me voy a ver el programa este de sexo de TVE XD

Saludos
Alex_Maes escribió:
Más les vale cambiar, ya que llevan dos partidos en casa y en ambos el público acabo bastante decepcionado con ellos, así que os espabilan o espabilan, no hay más.

Bueno, os dejo que me voy a ver el programa este de sexo de TVE XD

Saludos

Que si hombre!!!
Ya lo veras, dalo por hecho...
(Esto mismo decia al final de la liga el año pasado [qmparto])

Bueno, os dejo que me voy a ver el programa este de sexo de TVE

Bueno, si no te queda algo claro, ya sabes,consulta al experto (o sea, ME Imagen)
Joder........que parece que los aficionados al Madrid tenemos que agunatarnos con birra o programas de sexo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno,en resumen,que lo oigan bien los juigadores:Queremos ver espectáculo........nada de un simple 1-0.....queremos ver goles,jugadas e incluso alardes de técnica [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:Si sirve de consuelo,me metí nun bar culé al máximo y me hice pasar por maño XDXDXDXDXDXD,al final bebimos tós juntos,que el fúbol es más que rivalidá [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dat28850 escribió:Que si hombre!!!
Ya lo veras, dalo por hecho...
(Esto mismo decia al final de la liga el año pasado)

Ya te digo, que recuerdos, aquella final de copa, y la cuesta abajo, en la que seguimos...de la que nos levantemos, a lo mejor se cae el estadio...

Saludos
SALGADO escribió: ''¿Mal momento? Vamos segundos; cuando estemos bien...''

ESA ES LA ACTITUD!!!JODER!!!
dat28850 escribió:ESA ES LA ACTITUD!!!JODER!!!

Una cosa que te gusta de salgado!!! TE PILLE!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:
Una cosa que te gusta de salgado!!! TE PILLE!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Eh,eh,cuidadito, que a mi salgado me encanta, es una maquina,el mejor lateral derecho del mundo y de la galaxia, es el DIOS de los laterales derechos XD

Imagen
Pirlo!!
Gerrard!!

Elige floren.

PD: los que hayais comprado el MARCA de hoy, no os perdais la columna de ANGEL CABEZA en la contraportada (La crisis de la 4ªjornada) [qmparto]
Owen no viaja por una contractura muscular.

Asi que de bajas: Zidane,Solari,Borja,Cesar,Woodgate,Owen
Michael Owen, delantero inglés del Real Madrid, no ha entrado en la lista de convocados para el partido de este sábado, en San Mamés ante el Athletic al sufrir una contractura muscular.

Owen no pudo completar junto al resto de sus compañeros en el estadio Santiago Bernabéu la sesión de trabajo que el Real Madrid realizó a puerta cerrada. Sufre una contractura muscular de los músculos isquiosurales izquierdos y según señala el parte médico de los galenos madridistas, está bajo tratamiento médico.

El delantero inglés es baja para el partido ante el Athletic uniéndose en la enfermería a una larga lista de jugadores con Zinedine Zidane, Santiago Solari, César Sánchez, Borja Fernández o Jonathan Woodgate.

Las numerosas ausencias por lesión han obligado al técnico madridista Mariano García Remón, a tener que acudir a la cantera para completar una lista de 18 convocados. Los centrocampistas Jota y De La Red, son los elegidos para completar la expedición del Real Madrid a Bilbao.

Fuente: As
no se donde lo he visto o leido, pero jugara guti arriba con ronaldo, a mi me gusta X-D
sego escribió:no se donde lo he visto o leido, pero jugara guti arriba con ronaldo, a mi me gusta X-D

Sip, en el AS lo pone.
Imagino que pondra a guti un poco por detras de ronaldo, donde jugaba raul, y este pasara a la izquierda, donde lo hizo bastante bien con el osasuna.

Si arriba tenemos soluciones de todos los colores, por eso no preocuparse XD
sego escribió:no se donde lo he visto o leido, pero jugara guti arriba con ronaldo, a mi me gusta X-D

En el AS:

Primera | Real Madrid
GUTI SERÁ LA PAREJA DE RONIE EN SAN MAMÉS

García Remón comienza a mover los hilos del Madrid. Con Zidane y Solari lesionados, el técnico hará jugar a Raúl en la banda izquierda para dejar sitio a Guti en la delantera junto a Ronaldo. Próxima cita: San Mamés.

La principal novedad en el partido de San Mamés será la inclusión de Guti en el once titular. El canterano, con el que el técnico no pudo contar ante Osasuna al estar sancionado, será la pareja de Ronaldo en el ataque. Además, Raúl jugará en la izquierda. Esta es la solución que García Remón ha encontrado ante las ausencias de Zidane y Solari (ambos lesionados). De hecho, cuando Solari se rompió el pasado martes ante Osasuna, el técnico hizo variar a Raúl su posición hasta la banda izquierda. Su rendimiento fue tan bueno que prefiere al siete pegado a la cal ante el Athletic antes que a Guti, ya que la capacidad de sacrificio en defensa del primero es mucho mayor que la del segundo. Además, pretende que Celades siga llevando la batuta del equipo en la medular.

Raúl ya sabe lo que es jugar de interior izquierdo. Fue Fabio Capello quien, en la temporada 96-97, lo derivó a esa posición para mantener a Suker y Mijatovic en la delantera. Y el siete no defraudó a su técnico, ya que acabó haciendo, probablemente, su mejor temporada en el Madrid, marcando 21 goles en Liga y dando 15 asistencias.

Por otro lado, Guti también sabe lo que es jugar en punta con el Madrid. En este caso, fue Del Bosque quien se decidió a utilizarlo como delantero ante las frecuentes lesiones de Morientes en la temporada 2000-01. Entonces, Guti consiguió la nada despreciable cantidad de 14 goles en Liga.

Nuevo librillo.
Como la calidad técnica se presupone en los jugadores del Madrid, García Remón hizo especial hincapié en la táctica y el físico en la sesión de ayer, la primera que dirigió en Las Rozas. Además, estuvo muy dialogante con la mayor parte de los jugadores. En cuanto a la táctica, trabajó por líneas. Conversó con los defensas durante cinco minutos y después manejó conceptos básicos como la basculación necesaria en los futbolistas dependiendo del movimiento del balón. También aleccionó, en varios ejercicios, a los medios y a los delanteros, con los que practicó el desmarque a las bandas.

Anda que fichamos a Woddgate lesionado, Owen se rompe sin haber metido ni un solo gol... pufff, vamos bien, si señor...

[bye]
La verdad es que el Madrid está teniendo mucha mala suerte con las lesiones, al igual que al Barça, espero que pare porque si no se verá menos expectáculo.
raul a la izquierda (donde contra osasuna hizo el mejor partido que se le recuerda en mucho tiempo) y guti a su sitio que es mas arriba, el entrenador este algo bueno tiene y es que parece que los experimentos con gaseosa. Tambien ha dicho en una entrevista que con el, helguera va a jugar de central.
Cold_Fire escribió:raul a la izquierda (donde contra osasuna hizo el mejor partido que se le recuerda en mucho tiempo) y guti a su sitio que es mas arriba, el entrenador este algo bueno tiene y es que parece que los experimentos con gaseosa. Tambien ha dicho en una entrevista que con el, helguera va a jugar de central.

Si, ademas dijo que Helguera jugaria siempre de central, y eso no me gusta tanto, si Samuel y Woodgate se acoplan bien yo creo que Helguera al final se puede adaptar bien a un rol de centrocampista defensivo, y secundar a Celades, vamos que veo mejor en ese puesto a Helguera que a Beckham [mad] o al propio Celades, y dejar a este ultimo distribuyendo el juego.
No obstante lo ideal seria que en Enero nos trajesemos a dos centrocampistas, que va a ser que no, uno que sea el que haga el juego sucio, tipo Makelele pa entendernos, y uno que distribuya bien, tipo Xabi alonso, porque confiar toda la temporada en Celades y Beckham Guti para esos puesto seria muuuuyyy arriesgado.

Saludos.
Por cierto, un pequeño detalle que no se ha comentado (al contrario que la "noticia" en si,que dio mucho que hablar...)

SPORT escribió:Woodgate no consumió cocaína

El pasado15 de septiembre publicamos una información titulada “Woodgate bajo sospecha”, “el central podría estar siendo investigado por la policía inglesa”, haciéndonos eco de informaciones recogidas en Inglaterra en el entorno de su antiguo club, el Newcastle. El abogado del jugador ha remitido a esta redacción un escrito de rectificación sobre lo que considera una información “difamatoria, atentatoria contra el honor y calumniosa que resulta ser falsa en tanto en cuanto Jonathan Woodgate no ha consumido o/y poseído jamás cocaína, ni existe ni ha existido investigación policial alguna, abierta o cerrada, por los citados hechos, circunstancia por otra parte corroborada por la policía de Cleveland y Northumbria, en los que tanto el jugador como su anterior club tienen su domicilio”.

En atención al derecho de rectificación que asiste a todas las personas y en aras a una información veraz y contrastada que siempre persigue SPORT, publicamos los razonamientos del señor Woodgate expresados a través de su abogado.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=148824&idseccio_PK=617&h=040918
La noticia si iba bien en grande, esto no tanto...

en aras a una información veraz y contrastada que siempre persigue SPORT

Ja
Ja
Ja
Helguera y samuel de centrales es una mala combinacion, ninguno de los dos es rapido...

Saludos
Yo no entiendo la perrera que teneis con los centrales rapidos. Era rapido hierro? Era rapido baresi? Defiende bien roberto carlos por ser rapido?

Si sabes defender con la cabeza defiendes muchisimo mejor que si eres un velocista. Si estás bien colocado salir al cruce o cortar un balon es moverte dos metros, no pegar una carrera de 10 metros. Si te viene un henry o un etoo de cara en carrera da igual que seas carl lewis, con un autopase te sienta.

Se puede defender bien sin que ninguno de los centrales sea un desdén de velocidad cojones, la defensa va a estar igual de vendida la mitad de las veces, ni aunque vayan con moto :P
Una cosa sobre lo del sport, meteran la pata mil veces al dia, pero precisamente eso ellos solo se hacen eco de una informacion de la prensa inglesa, al igual que han hecho muchisimos otros medios españoles.
central98 escribió:Una cosa sobre lo del sport, meteran la pata mil veces al dia, pero precisamente eso ellos solo se hacen eco de una informacion de la prensa inglesa, al igual que han hecho muchisimos otros medios españoles.

De todos modos esto es lo unico que comentan:
Según apuntarían fuentes cercanas al Newcastle

Y luego la cosecha propia...

Por ejemplo, recuerdo unas declaraciones que ronaldo criticaba a raul, donde decian claramente "en unas declaraciones a ...".

Vamos, que vieron la "chicha" y dijeron " al agua patos!!".
Y se columpiaron pero bien.

De todos modos, aunque sea de esquinillas, esta bien rectificar.
Uy, me he liado con lo que publico el otro dia "the sun" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sport,Sport...............no deberían demandarlo por injurias??????????? :O
mr.siniestro escribió:Sport,Sport...............no deberían demandarlo por injurias??????????? :O

Ufff, si tuvieran que demandar a la prensa deportiva española por mentiras, calumnias, injuarias, analfabetismo, tonteria, plumillas... No acabariamos nunca.

Aunque oye, si admitieron a tramite la demanda del tio ese que portesto por el madrid-valencia del año pasado, todo es posible XD

En este caso era muy grave porque se comprometia al jugador directamente en asuntos de drogas nada menos.
De ahi que tuvieran respuesta del representante, cuando normalmente a este tipo de cosas no les suelen hacer ni puto caso.
A veces los periodistas no se dan cuenta del daño que pueden hacer (vamos, si se dan, pero se la pela, es mas se aporvechan de ello)

Vamos, que no te pueden dejar por drogadicto o narcotraficante asi por las buenas, es una cosa seria.
dat28850 escribió:Ufff, si tuvieran que demandar a la prensa deportiva española por mentiras, calumnias, injuarias, analfabetismo, tonteria, plumillas... No acabariamos nunca.

Aunque oye, si admitieron a tramite la demanda del tio ese que portesto por el madrid-valencia del año pasado, todo es posible XD

En este caso era muy grave porque se comprometia al jugador directamente en asuntos de drogas nada menos.
De ahi que tuvieran respuesta del representante, cuando normalmente a este tipo de cosas no les suelen hacer ni puto caso.
A veces los periodistas no se dan cuenta del daño que pueden hacer (vamos, si se dan, pero se la pela, es mas se aporvechan de ello)

Vamos, que no te pueden dejar por drogadicto o narcotraficante asi por las buenas, es una cosa seria.

Aparte de la información... no me dirás que Woodgate no tiene un aire [+risas]
Oño,me refiero a eso expresamente....no ha que tal jugador ha dicho que Guti es una marikona XDXDXDXDXD

Son cosas muy fuertes,que pueden acabar con tu carrera y meterte en una depresión.............pero bueno,así es ese panfleto [lapota] [lapota] (ojo,que como ese fanzine tb hay muchos ;))
eTc_84 escribió:Aparte de la información... no me dirás que Woodgate no tiene un aire [+risas]

Tiene aire de familia adams, pero nada mas XD

Raikard tiene aire de fumetas jamaicano y no decimos nada }:/
Imagen

Salir y divertiros hermanoooOOoOOOoOOOSSsSSSS!!!! Imagen

PD:Bullock ha ganado el concurso de triples,no?????
Tendremos por fin un tirdor en condiciones??? Espero...
dat28850 escribió:Tiene aire de familia adams, pero nada mas XD

Raikard tiene aire de fumetas jamaicano y no decimos nada }:/
Imagen

Salir y divertiros hermanoooOOoOOOoOOOSSsSSSS!!!! Imagen

PD:Bullock ha ganado el concurso de triples,no?????
Tendremos por fin un tirdor en condiciones??? Espero...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad esque cierto aire a Bob Marley tiene, pero bueno mientras el equipo siga así....xD [sonrisa]
A mi tb me recuerda a este [toctoc]

Imagen
4872 respuestas