Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Assamit@ escribió:
Mmmmmmmmmmmmmmm, TRASHORRAS TITULAR YA!!! :P

Buenos precios esos que has posteado....lo mismo me pego un paseo por madrid este martes...que me da la chaladura y me voy a verlo...

Saludos

je je a ver si uno d la cantera del Barça tendra q reflotar al madrid :Ð
central98 escribió:PD: Ultimatum a García Remón [qmparto] (sport)

En el Besiktas están a punto de cesar a Del Bosque...

Queeeee a mi ni me va ni me viene, pero por comentar... [tomaaa]

P.D: Se huele se huele, uh uh, se huele se huele, uh uh XD ¿Se cumplirá mi profecía? ¿Tendreis a Del Bosque en el banquillo antes de navidades?

Vealo en... ¡ La Guerra de los Galacticos: Episodio VII. La Amenaza de los Fantasmas ! XD XD
central98 escribió:Lo del basket es muy bueno, aunque se haya perdido la "copa" (ni idea de que era, "torneo de verano"?, competicion nueva?) lo que importa es estar entre los que tienen posibilidades.

Solo he podido ver medio partido del barça (el medio malo) y ver algunos resultados. El 2-1 parece justito, pero luego veo la portada del as de "dan pena" Oooh y ya tuvo que ser fuerte, tan mal jugaron??

Saludos

PD: Ultimatum a García Remón [qmparto] (sport)

Es la supercopa de españa, creo que es un invento de este año.

2-1 no es que jugaran mal (que lo hicieron,la 1a parte entera dando balonazos sin ton ni son, la 2a algo mejor) esque no tiraron apenas a porteria... [burla3]

TyPH escribió:
En el Besiktas están a punto de cesar a Del Bosque...

Queeeee a mi ni me va ni me viene, pero por comentar... [tomaaa]

P.D: Se huele se huele, uh uh, se huele se huele, uh uh XD ¿Se cumplirá mi profecía? ¿Tendreis a Del Bosque en el banquillo antes de navidades?

Espero que no
Un saludito a todos los madridistas de un aficionado del Athletic de Bilbao.

Estoy muy agradecido del espectáculo q me ofreció vuestro equipo el sabado, mereció la pena ir a San Mamés.

y por cierto enhorabuena por el golazo de Raul, todo un placer para la vista (aunq siirvió para poco) [666]

Agur,y haber si mejora la crisis
EL_TITO escribió:Un saludito a todos los madridistas de un aficionado del Athletic de Bilbao.

Estoy muy agradecido del espectáculo q me ofreció vuestro equipo el sabado, mereció la pena ir a San Mamés.

y por cierto enhorabuena por el golazo de Raul, todo un placer para la vista (aunq siirvió para poco) [666]

Agur,y haber si mejora la crisis

Jeje, espectaculo??? al de raul bravo te refieres???? :P
El madrid jugo bastante mal, y el athletic muy muy bien.

Ademas, que los jugadores del athletic pusieron un monton de ganas y se los comieron a los nuestros,pero bueno... :(

Felicidades por la victoria, pero en el bernabeu tendremos revancha,ehh?? XD [beer]
dat28850 escribió:

Felicidades por la victoria, pero en el bernabeu tendremos revancha,ehh?? XD [beer]

Porra para el Madrid - Bilbao

1-0 :-p
Segun CalcioMercato la Roma ha fichado a Camacho y mañana volverá al Bernabeu

[flipa]

No cuela,no? [poraki]
sego escribió:

Porra para el Madrid - Bilbao

1-0 :-p

o 0-1 XD

DevilMay escribió:Segun CalcioMercato la Roma ha fichado a Camacho y mañana volverá al Bernabeu

[flipa]

No cuela,no? [poraki]

Y el madrid, si Gª Remon no supera el "ultimatum", fichara a voeller XD
Perdonad, pero ya va siendo hora de q os quede claro:

Porra para el Madrid - ATHLETIC
1-3 [poraki]
(eso del Bilbao sienta muy mal por aqui)

Jeje, espectaculo??? al de raul bravo te refieres????

Con lo de ESPECTACULO me referia a ver como los leones se empachaban de merngue :D

Respecto a Raul Bravo, q siga ahi para seguir dandonos alegrias a los anti-madridistas (no os lo tomeis a mal, pero es lo q hay)
vamos a ganar la liga :) i la copa de europa ...
Es facil opinar cuando el viento sopla a favor em? :)
EL_TITO escribió:Respecto a Raul Bravo, q siga ahi para seguir dandonos alegrias a los anti-madridistas (no os lo tomeis a mal, pero es lo q hay)

Segun el correo, el mejor partido del año del athletic...y lamentable el madrid, segun todos los medios...y la diferecia es un 2-1?, eso deja mas que patente las diferencias entre los equipos...

Saludos
La diferencia es un 2-1 y gracias a Dios, xq podrian haber sido 4.

Lo de q fue el mejor partido del año del Athletic, mejor ver los partidos contra el Depor y Valencia q leer el Correo

Un saludo
EL_TITO escribió:Respecto a Raul Bravo, q siga ahi para seguir dandonos alegrias a los anti-madridistas (no os lo tomeis a mal, pero es lo q hay)

Pues yo creo que Raul Bravo la cagó contral el Athletic vale, pero no creo que cague tanto cuando juega, a mi me gusta bastante Raul Bravo.
EL_TITO escribió:La diferencia es un 2-1 y gracias a Dios, xq podrian haber sido 4.

O podria haber sido un empate...o si mi abuela tuviera bigote seria mi abuelo...habeis ganado 2-1 y por los pelos al peor madrid de los ultimos 5 años, no es como para sacar tanto pecho, y menos viendo los ultimos partidazos, vease turquia rozando el ridiculo, o contra el betis haciendo a joaquin balon de oro...

Saludos
Assamit@ escribió:
...o si mi abuela tuviera bigote seria mi abuelo...

XD XD XD

Yo creo que el Athletic no debería sacar tanto pecho, ya que tampoco hizo un gran partido, simplemente ganó al Madrid( que ultimamente está demostrado que no es muy difícil).
O el Madrid no es tan malo como parece o es q los demas equipos son tb muy malos? tal y como está el Madrid ahora q ni corre ni nada, cualqueir equipo le puede ganar d paliza, y exceptuando el partido del Bayer, hemos perdio los partidos por la minima, y luego dicen q vaya baño les dan al Madrid....Y claro, eso da q pensar, si el Madrid siendo tan malo solo pierde d 1....y los demas les dan un baño y solo le ganan por la mínima.....será q los demas tb son muy malos....
Ankel escribió:O el Madrid no es tan malo como parece o es q los demas equipos son tb muy malos? tal y como está el Madrid ahora q ni corre ni nada, cualqueir equipo le puede ganar d paliza, y exceptuando el partido del Bayer, hemos perdio los partidos por la minima, y luego dicen q vaya baño les dan al Madrid....Y claro, eso da q pensar, si el Madrid siendo tan malo solo pierde d 1....y los demas les dan un baño y solo le ganan por la mínima.....será q los demas tb son muy malos....

Si no meten más es por dos cosas:

- Los delanteros de los otros equipos no son dioses, no pueden meter todas las cagadas que la patética del Madrid( por desgracia es así de mala) les deja a huevo.

- Casillas siempre hace que sea 1-0 en vez de 3-0 o más.
Ankel escribió:O el Madrid no es tan malo como parece o es q los demas equipos son tb muy malos? tal y como está el Madrid ahora q ni corre ni nada, cualqueir equipo le puede ganar d paliza, y exceptuando el partido del Bayer, hemos perdio los partidos por la minima, y luego dicen q vaya baño les dan al Madrid....Y claro, eso da q pensar, si el Madrid siendo tan malo solo pierde d 1....y los demas les dan un baño y solo le ganan por la mínima.....será q los demas tb son muy malos....

No es tanto por el resultado sino por la imagen y el nivel de juego mostrado.
neverwinter escribió:No es tanto por el resultado sino por la imagen y el nivel de juego mostrado.

Buah, eso lleva siendo asi menos unos pocos partidos desde el comienzo de la temporada pasada...

Saludos
Assamit@ escribió:
Buah, eso lleva siendo asi menos unos pocos partidos desde el comienzo de la temporada pasada...

Saludos

Pero a la imagen no se le da tanta importancia cuando se gana, y yo creo que de ahí viene el problema del Madrid, antes jugaba basicamente igual, pero tenía suerte y lo metía todo en ataque y ganaba, ahora no mete y no gana, por lo que se le llama crisis, cuando realmente se juega igual que toda la temporada pasada, con la diferencia de los resultados( que al final es lo que cuenta en el fútbol).
Reiros todos que quien rie el ultimo rie mejor , cuando en Mayo esteis todos (cules , antimadridistas) escondidos y nosotros con las copas , si que nos vamos a reir de verdad.
MinDoLeTa escribió:Reiros todos que quien rie el ultimo rie mejor , cuando en Mayo esteis todos (cules , antimadridistas) escondidos y nosotros con las copas , si que nos vamos a reir de verdad.

Tu actitud está muy bien, pero dudo que el Madrid gane algo este año, el Valencia y el Barça están fortísimos este año, y además la champions ya no es lo que era, ahora la puede ganar cualquiera( Milán, Barça, Valencia, Liverpool, Chelsea, Arsenal...), y la liga está cada vez mas difícil, con los "débiles" luchando cada día más.

Veamos que tal el Madrid al final...
Alex_Maes escribió:por lo que se le llama crisis, cuando realmente se juega igual que toda la temporada pasada, con la diferencia de los resultados( que al final es lo que cuenta en el fútbol).

La crisis de juego, lleva en el madrid desde que se fue makelele, que manda guevos que se vaya el tio este y empecemos a jugar mal...y mira que a jugar no ayudaba... [qmparto]

Saludos
Assamit@ escribió:
La crisis de juego, lleva en el madrid desde que se fue makelele, que manda guevos que se vaya el tio este y empecemos a jugar mal...y mira que a jugar no ayudaba... [qmparto]

Saludos

Si lo piensas es el que más ayudaba a jugar, ya que era el que basicamente lo hacía "todo" en el Madrid, enganchaba la defensa con el ataque, y basicamente presionaba él más que Beckham, Helguera y Celades juntos, necesitamos otro Makelele ya!
Assamit@ escribió:

Saludos

Jugar no jugaba, pero permitia que se dedicaran a jugar aquellos que si sabian hacerlo.
dat28850 escribió:Jugar no jugaba, pero permitia que se dedicaran a jugar aquellos que si sabian hacerlo.

Ya, ya, lo se....pero florentino debio pensar, no necesitamos a este tarugo en nuestro equipo...y mira...:)

Saludos
dat28850 escribió:Jugar no jugaba, pero permitia que se dedicaran a jugar aquellos que si sabian hacerlo.

Yo si creo que Makelele jugara, ya que era el que digamos iniciaba la jugada, robando el balón y "organizandolo" a los mediapuntas o incluso directamente a los delanteros, desde mi punto de vista Makelele era imprescindible en el Madrid, gran error haberle vendido( y más aún poner a Beckham en ese puesto... lo que hace el marketing...)
Alex_Maes escribió:Makelele era imprescindible en el Madrid, gran error haberle vendido( y más aún poner a Beckham en ese puesto... lo que hace el marketing...)

Yo creo que pusieron a beckham ahi porque no habia mas sitio...por no ponerle de lateral derecho...a mi ya con todo esto me da la risa, el añito que nos espera sociooooooosssssssssss... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Yo creo que pusieron a beckham ahi porque no habia mas sitio...por no ponerle de lateral derecho...a mi ya con todo esto me da la risa, el añito que nos espera sociooooooosssssssssss... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues imaginate los que lo vemos desde BCN. [poraki]
Alex_Maes escribió:
Yo si creo que Makelele jugara, ya que era el que digamos iniciaba la jugada, robando el balón y "organizandolo" a los mediapuntas o incluso directamente a los delanteros, desde mi punto de vista Makelele era imprescindible en el Madrid, gran error haberle vendido( y más aún poner a Beckham en ese puesto... lo que hace el marketing...)

Mekelele era un tio que llevaba el balon controlado a saltos y con las espinillas, daba pases con el tobillo y le costaba hacerlo al pie si la distancia era mayor de 5 m.

Pero realmente era un tio que mordia, robaba el balon y lo daba a quien debia jugarlo.
Zidane, figo, raul... no tenian que participar tanto en el trabajo de medio campo, por lo cual estaban mas frescos arriba.

A mi es un jugador que no me gusta un pelo, pero el verdadero error no es venderle, sino no traer a nadie que haga algo similar.

Assamit@ escribió:
Ya, ya, lo se....pero florentino debio pensar, no necesitamos a este tarugo en nuestro equipo...y mira...:)

Saludos

Esque realmente necesitamos un tarugo mejor XD
keops escribió:pues imaginate los que lo vemos desde BCN. [poraki]

Yo me rio por no llorar, y vosotros llorais de risa, es diferente. [chulito]
Si mañana peridese el Madrid se metería en una situación complicada para clasificarse, ya que tendría 0 puntos de 6, algo que yo creo que nunca ha pasado, ¿no?

A ver si mañana el Madrid mejora algo en el medio campo con Zidane porque si no...
Alex_Maes escribió:Si mañana peridese el Madrid se metería en una situación complicada para clasificarse, ya que tendría 0 puntos de 6, algo que yo creo que nunca ha pasado, ¿no?

A ver si mañana el Madrid mejora algo en el medio campo con Zidane porque si no...

yo creo q si q mejorara con zidane, por lo menos un poco y por cojones hay q ganar a la roma q sino estaremos jodidos y la liga ya siento q se nos esta escapando y lo unico q nos queda es la champions

salu2
Teniente Dan escribió:

yo creo q si q mejorara con zidane, por lo menos un poco y por cojones hay q ganar a la roma q sino estaremos jodidos y la liga ya siento q se nos esta escapando y lo unico q nos queda es la champions

salu2

Seguramente mañana se vea un partido buenísimo, ya que tanto el Madrid como la Roma necesitan ganar más que nada, los dos se la juegan mucho, por eso no me gusta nada el partido de mañana, yo digo 1-2 para la Roma.
Teniente Dan escribió:

salu2

soy culé, y lo único ke puedo decir es ke ña ñiga es muuuuy larga

hay puntos pa ke el madrid se ponga lider y luego se ponga 5º o 6º
Alucard23 escribió:
soy culé, y lo único ke puedo decir es ke ña ñiga es muuuuy larga

hay puntos pa ke el madrid se ponga lider y luego se ponga 5º o 6º

Eso es cierto, pero dudo que el Madrid jugando como lo está haciendo luche por la liga... a la mínima que el contrario presione un poco al Madrid se llevará el partido con facilidad, con demasiada facilidad :(
Alex_Maes escribió:
Eso es cierto, pero dudo que el Madrid jugando como lo está haciendo luche por la liga... a la mínima que el contrario presione un poco al Madrid se llevará el partido con facilidad, con demasiada facilidad :(

Coño Alex, no desveles nuestro punto debil q los demas ekipos se dan cuenta [jaja] [jaja]

Lo dicho, reir pa no llorar
sego escribió:Lo dicho, reir pa no llorar

No sé porque, pero esa frase me ha hecho pensar, ¿cómo estará mañana el Bernabeu, amable o peleón como en el último partido en casa?, yo sinceramente espero que peleón para que no se relajen los jugadores, luego ya si vamos ganando y jugando bien, que la gente aplauda, pero que no les aplaudan por aplaudir que luego pasa lo que pasa.

¿Se sabe algo de la alineación para mañana?

Saludos Sego ;)
hay ke recococer ke el madrid éstos últimos años han ganado muchos partidos marcando cuando el ribal les estaba dando un baño, y éste año parece ke la suerte no es la misma....
Alucard23 escribió:hay ke recococer ke el madrid éstos últimos años han ganado muchos partidos marcando cuando el ribal les estaba dando un baño, y éste año parece ke la suerte no es la misma....

Yo no creo que sea la suerte, si no que ahora tenemos muchas menos ocasiones que el año pasado, llegamos menos a puerta porque nadie da ese último pase, y porque nadie mueve el balón. Si el Madrid ficha en invierno a un buen mediocentro, dará gusto verles jugar.
Yo creo que es qeu los jugadores han perdido la chispa. la ilusion por ganar cosas...
No se,como ya han ganado algun que otro trofeo ya parece qeu se dan por satisfechos(algunos, otros no pero quizás ese pasotismo de algunos en ocasiones contajia el resto)
No se, es mi opinión
Salu2
Alex_Maes escribió:
No sé porque, pero esa frase me ha hecho pensar, ¿cómo estará mañana el Bernabeu, amable o peleón como en el último partido en casa?, yo sinceramente espero que peleón para que no se relajen los jugadores, luego ya si vamos ganando y jugando bien, que la gente aplauda, pero que no les aplaudan por aplaudir que luego pasa lo que pasa.

Saludos Sego ;)

Yo creo que en principio va a estar con el equipo, si se da bien, ganamos y ahi buen juego,pero sobre todos ganas y lucha, se van a ecuchar muchos aplausos.

Si no...
Pero yo creo que se valorara mas la actitud que el juego, y si lo dan todo la gente no va a protestar.
Porque sabemos que si tienen ganas e intencion, calidad no falta, y antes o despues entrara la pelotita.

Sobre los puntos, aun perdiendo quedan 12ptos, que ganandolos pasariamos seguro.
Aun asi, con unos 10 ptos calculo que se pasa de ronda.

De todas maneras hay que ganar si o si, mas alla de los ptos.
xavillin escribió:Yo creo que es qeu los jugadores han perdido la chispa. la ilusion por ganar cosas...
No se,como ya han ganado algun que otro trofeo ya parece qeu se dan por satisfechos(algunos, otros no pero quizás ese pasotismo de algunos en ocasiones contajia el resto)
No se, es mi opinión
Salu2

Eso y que encima saben que jueguen bien o jueguen mal tienen sus 1000 kilos al año... por eso el Madrid ultimamente me da bastante ASCO... :(
Alex_Maes escribió:
Eso y que encima saben que jueguen bien o jueguen mal tienen sus 1000 kilos al año... por eso el Madrid ultimamente me da bastante ASCO... :(

Vamos, al fin y al cabo lo que le pasaba al barça años anteriores con:Kluivert,Overmars,Reiziger...etc pero que al ver que no ganaban ni a sus abuelas pues pasaban pero eso si sus sueldos millonarios no se los quitaba nadie.
Vamos que os hace falta una restructuracion bastante grande ,quizas no tanto como ha hecho el barça pero aunqeu sea en menor medida si hace falta
Salu2
A ver mañana q tal.....por lo menos q corran, eso lo primero, pq como se queden quietos esperando el balón y cuando lo tengan suban to desesperados con el ansia....le falta tocar mas el balón, pq van con las ansias y no la mueven. A ver q tal mañana...yo creo q mañana será un partido duro, y q acabará 0-0 o 1-0 con algun gol en el momento menos esperado. mañana veremos....
Alex_Maes escribió:

Saludos Sego ;)

sinceramente yo creo la gente si de verdad es del madrid deberia apoyar ahora al equipo mas q nunca y devolverle la confianza q ha perdido

respecto a la alineación ojala q no juegue ronaldo pq es penoso

salu2
Teniente Dan escribió:

sinceramente yo creo la gente si de verdad es del madrid deberia apoyar ahora al equipo mas q nunca y devolverle la confianza q ha perdido

Yo creo todo lo contrario, ahora más que nunca habría que pitarles para que espabilen, que si están así es porque ellos quieren, por acomodarse y porque piensan que son intocables en el Madrid( muchos lo son), por eso una buena pitada les vendría muy bien.

Otra cosa que vendría muy bien sería un toque de atención de Floren a toda la plantilla, y un par de fichajes en invierno para que haya, por lo menos, un poco de competencia por ganarse el puesto, que del once inicial 7 son intocables( 7 o más).
Alex_Maes escribió:
Yo creo todo lo contrario, ahora más que nunca habría que pitarles para que espabilen, que si están así es porque ellos quieren, por acomodarse y porque piensan que son intocables en el Madrid( muchos lo son), por eso una buena pitada les vendría muy bien.

Otra cosa que vendría muy bien sería un toque de atención de Floren a toda la plantilla, y un par de fichajes en invierno para que haya, por lo menos, un poco de competencia por ganarse el puesto, que del once inicial 7 son intocables( 7 o más).

Amigo Alex, vuelvo a discrepar contigo (ahora no aparece Jeremy, pos tengo que discutir con alguno XD)

Ahora es cuando mas hay que apoyar al equipo como eso, como equipo, como CLUB, que todos queremos que funcione y vaya para arriba.
Esta claro que no vas a ir a animar o cantar a r.carlos, zidane... sino apoyar como club, que es nuestro, y no podemos dejarlo.

Separando el club de los jugadores.

Yo pienso que todos los jugadores son unos mercenarios (todos) y de la actual plantilla del madrid varios no me gustan, tambien creo que necesitamos una limpieza y todo eso, pero eso no quita para que en el campo o donde quiera que este uno, siga siendo madridista y siga queriendo y animando a su club. ;-)
Imagen

[mad]

Que no os pase na esta noche XD

Mi porrita es de un empate.

R.Carlos eres un borracho XD

Imagen

"Roberto Carlos negó que sus salidas nocturnas con el inglés David Beckham hayan sido prohibidas por la esposa del centrocampista, Victoria Adams, en una entrevista con la revista deportiva `Placar`, cuya nueva edición mensual circula desde el lunes. `Eso es una invención`, sostuvo el lateral izquierdo, tras aclarar que pocas fueron las salidas y, en algunos casos, para `cenar con los hijos`.

`El problema de salir con Beckham son los `paparazzi`, que están detrás para hacer fotos. Desde que él llegó aquí (a Madrid), es más difícil librarnos de ellos`, subrayó el jugador del Real Madrid. Del ex jugador del Manchester United inglés, Roberto Carlos afirmó que es tan bueno en la cancha como fuera de ella.

Roberto Carlos manifestó que salir en las noches nunca afectó su rendimiento. `No suelo beber mucho, no llego ebrio a casa.También es cuestión de horario. Si vas a jugar el domingo y hoy es viernes, por ejemplo, no se debe llegar muy tarde a casa`, indicó.

Entre discotecas y museos, Roberto Carlos dijo inclinarse por las primeras, aunque lamentó que el acoso de los fotógrafos le haya obligado a cambiar sus actividades en sus días de descanso. `No acostumbro a frecuentar museos. No soy muy aficionado al arte`, dijo.

El ex jugador del Inter italiano y del Palmeiras brasileño abundó en elogios para las mujeres y admitió que tras su separación vivió un periodo muy agitado. `Las mujeres españolas son demasiado bonitas. Y son calientes, así como las brasileñas, las italianas...`, expresó, aunque matizó que en cuestión de gustos prefiere `mujeres sencillas`.

Lamentó que muchas mujeres transformen en negocio una relación ocasional con un futbolista. `Hay una u otra que sale contigo y después quiere aparecer. Entonces va a un programa de televisión, dice que salió conmigo y gana un dinero por eso. Siempre eso crea confusión`, sostuvo.

En el ámbito futbolístico, Roberto Carlos aseguró que no militará en otro equipo español que no sea el Real Madrid. Dijo que le gustaría colgar las botas en un equipo brasileño, aunque no sabe si será el Palmeiras, el Corinthians o el Santos, todos acérrimos rivales en el estado de Sao Paulo.

Para explicar tamaña indefinición, reveló que el Palmeiras es de sus afectos porque fue el equipo que lo lanzó al profesionalismo. El Corinthians le seduce porque casi toda su familia sigue a ese conjunto y el Santos porque es el preferido de su padre.

Consultado sobre el sucesor para ocupar su puesto en la selección, presentó una terna de candidatos: Júnior, Gustavo Nery y Léo. Y sobre el mejor futbolista de la actualidad, dijo que por juventud Ronaldinho Gaúcho tiene todo para consagrarse, y también destacó a su compañero de equipo el francés Zinedine Zidane."

Bueno podeis hacer lo que querais,pero cuando zidane haga del las suyas,ronaldo meta 2 o 3 y el equipo empiece a funcionar de nuevo seguro que todos empezais a haceros pajas por el equipo que tenemos...

Y sino tiempo al tiempo [beer]

Y todo esto sigo diciendo que es un problema de confianza,en cuanto el madrid la recupere sera el equipo demoledor de siempre

No creo yo que con semejante 11 titular el madrid tenga problemas de creacion de juego
4872 respuestas