Alex_Maes escribió:
Yo creo todo lo contrario, ahora más que nunca habría que pitarles para que espabilen, que si están así es porque ellos quieren, por acomodarse y porque piensan que son intocables en el Madrid( muchos lo son), por eso una buena pitada les vendría muy bien.
Otra cosa que vendría muy bien sería un toque de atención de Floren a toda la plantilla, y un par de fichajes en invierno para que haya, por lo menos, un poco de competencia por ganarse el puesto, que del once inicial 7 son intocables( 7 o más).
Amigo Alex, vuelvo a discrepar contigo (ahora no aparece Jeremy, pos tengo que discutir con alguno
)
Ahora es cuando mas hay que apoyar al equipo como eso, como equipo, como CLUB, que todos queremos que funcione y vaya para arriba.
Esta claro que no vas a ir a animar o cantar a r.carlos, zidane... sino apoyar como club, que es nuestro, y no podemos dejarlo.
Separando el club de los jugadores.
Yo pienso que todos los jugadores son unos mercenarios (todos) y de la actual plantilla del madrid varios no me gustan, tambien creo que necesitamos una limpieza y todo eso, pero eso no quita para que en el campo o donde quiera que este uno, siga siendo madridista y siga queriendo y animando a su club.