Hilo del Madridismo (3º Temporada)

central98 escribió:Al final ha resultado no ser tan golazo ;)

Ya te digo, joder que ilusión me ha hecho cuando lo he visto y que chafado me he quedado cuando he visto la repetición... Bueno, haremos como que no la hemos visto XD

eTc_84 escribió:NI ASÍ NI ASÍ NI ASÍ GANA EL MADRÍ¿?

Venga, a tirarseme al cuello... en el gol del Madrid no ha habido nada raro en el saque de banda nooooooooo, no ha habido manos del monito.... hasta los del plus lo han reconocido...

Una cosa, el Madrid no tenía la mejor delantera del mundo? ha estado el 75% del primer tiempo atacando y solo ha marcado un gol de rebote (lo cual es lícito) después de una mano del monito (lo cual no es tan lícito).

A ver si espavilais, que la Roma son Cassano, Totti y poco más

Lo primero, no se si en tu equipo jugará algun "monito" (creo que si :P) pero en el R. Madrid no. Si los jugadores llevan el nombre en la camiseta es por algo.

Lo del saque de banda ya me dirás que ha influido en el gol pero weno... aun asi creo que no ha pasado nada porque ha botado antes de entrar al campo.

Eso si, de la mano de 'un defensa de la Roma' (esq no me acuerdo de su nombre :P) no te acuerdas, eh?

Salu2! [bye]
El madrid no merece ir perdiendo (creo que debe ser el único partido de la temporada casi), a ver si esta segunda parte tiene más suerte. Joer que pa una vez que está jugando medianamente bien ...
terecro del debutante roney en el manchester.

penalti a favor del madrid.
Gol de Figo... ahora si que estamos dentro del partido XD

3º de Rooney? joder... a ver si luego puedo ver un resumen aunque sea, que ese chaval es un fenómeno.

[bye]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SALU2
joder menudo penali que os han pitado... en champions eso nunca se había pitado.

Os ha canviado la suerte.

Venga, a tirarseme al cuello... en el gol del Madrid no ha habido nada raro en el saque de banda nooooooooo, no ha habido manos del monito.... hasta los del plus lo han reconocido...

Una cosa, el Madrid no tenía la mejor delantera del mundo? ha estado el 75% del primer tiempo atacando y solo ha marcado un gol de rebote (lo cual es lícito) después de una mano del monito (lo cual no es tan lícito).

Recuerdame que te pase un virus por msn [sati]

El gol alparecer zidane se la da a r.carlos para que saque el, pero parecia (estoy escuchando la ser) que habia sacado el, y los de la roma han protestado.

Assamit@ escribió:
Que vuelve raul, esta amagando, un dia de estos vuelve...:P

Saludos

Realmente si alguien puede sacar esto adelante es el, porque es de los pocos que aun tienen un poquito de orgullo, mas alla de que juegue mejor o peor.

Hereze escribió:teneis que meterles dos goles, en 45 minutos, a los italianos, si fueran ingleses, alemanes, vale, peor los italianos para estas cosas son los mejores.

empatar seguro, ganar difícil.

Me jode,porque seguro que nos volcamos y en una contra nos hacen el 3º, pero bueno...

Odio a los italianos cawento
como te llames entrenador MORIENTES YA POR FAVOR!!!!!!

MADRID!!!! MADRID!!!!

SALU2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Imagen
Yo confiaba en ti.
Y me llamaban loco...
Pero bueno.
Bueno se acaba de ver como Raul esta acabado.. venga 3-2
dos de raulito como dije y ala a callar bocas..que los q llevan 5 años sin ganar nada..sin comentarios..
salu2 y Hala Madrid
Si esto acaba así os debería dar muuucha moral porque levantar un 0-2 tal y como estais de mal ultimamente está muy bien.
Bueno, no os podeis quejar, un gol después de unas manos del monito (SI, teneis un monito), un penalty regalado y un gol totalmente lícito de Raúl... a la media parte quién bajó hoy? Butragueño o Florentino en persona?

PD: Mindoleta, hoy toca sesión extra de pajas supongo.

Titular de mañana: Primer robo de la Champions... la Roma es víctima del Bernabéu, donde a los arbitros les pasan cosas "extraordinarias".

PDat: Yo estaba mirando el partido, y te digo que NO SE LA HA PASADO, ha sacado. Ah.. y un virus por el msn? cómo se llama el virus? Real Madrid? [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROBERTO CARLOS

YA VUELVE, YA ESTA AKI, EL MADRID

SALU2
eTc_84 escribió:Bueno, no os podeis quejar, un gol después de unas manos del monito (SI, teneis un monito), un penalty regalado y un gol totalmente lícito de Raúl... a la media parte quién bajó hoy? Butragueño o Florentino en persona?

Titular de mañana: Primer robo de la Champions... la Roma es víctima del Bernabéu, donde a los arbitros les pasan cosas "extraordinarias".

PDat: Yo estaba mirando el partido, y te digo que NO SE LA HA PASADO, ha sacado. Ah.. y un virus por el msn? cómo se llama el virus? Real Madrid? [qmparto]

[burla3] [burla3] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

4-2 [looco]

Hemos vuelto????
Esperemos que si.

Saludos.
Teniente Dan escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROBERTO CARLOS

YA VUELVE, YA ESTA AKI, EL MADRID

SALU2

Recuerda contra el equipo que esta jugando ahora mismo.
Gol del monito... 4-2, al final parecerá que habéis ganado cómodamente, enhorabuena, el madridismo estará contento hasta el próximo batacazo.
Quedan 13 minutos contra una banda... ya ni queda Totti ni Cassano, a ver si les meteis un par más y os volvéis a ganar el apodo de galácticos pre-jubilados.
bn1975 escribió:
Recuerda contra el equipo que esta jugando ahora mismo.

esta jugando con un equipo q nos las ha hecho pasar canutas y han remontado un 0-2, eso le sube la moral a cualquiera

salu2
juer, como os ha venido este partido.. de perlas [jaja]

un partido perfecto ante un pseudo-equipo en horas bajas para aliviar la crisis [poraki]

enhorabuena por la victoria!

pd.: Ronaldo se acaba de ir lesionado, creo...

salu2
eTc_84 escribió:Gol del monito... 4-2, al final parecerá que habéis ganado cómodamente, enhorabuena, el madridismo estará contento hasta el próximo batacazo.
Quedan 13 minutos contra una banda... ya ni queda Totti ni Cassano, a ver si les meteis un par más y os volvéis a ganar el apodo de galácticos pre-jubilados.

Estar tanto tiempo sin ganar una mierda debe de provocar efectos secundarios de estupidez y antimadridismo.

Saludos.

P.D: Guardate lo de monito anda.
weno, parece q por fin raul vuelve a tirar del carro, ya lleva 3 goles en dos partidos y el equipo parece q juega con mas ganas. remontar este aprtido segun estabamos y con 2-0 es importante.
esperemos q la senda se despeje y esto tire para adelante.
Homer J.Simpson escribió:juer, como os ha venido este partido.. de perlas [jaja]

un partido perfecto ante un pseudo-equipo en horas bajas para aliviar la crisis [poraki]

enhorabuena por la victoria!

pd.: Ronaldo se acaba de ir lesionado, creo...

salu2

Déjales déjales... que disfruten y vuelvan a la prepotencia... que ya tienen ganas... normal después de perder contra el todopoderoso español entre otros... [qmparto]

Ah.. para que no se diga...
Enhorabuena por la trabajadísima victoria [jaja]
Bueno, parece que ya llueve menos...
eTc_84 escribió:Bueno, no os podeis quejar, un gol después de unas manos del monito (SI, teneis un monito), un penalty regalado y un gol totalmente lícito de Raúl... a la media parte quién bajó hoy? Butragueño o Florentino en persona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un poco cansino tio, no se si lo dices en serio o que... me lo tomaré como un chiste XD

Por cierto, Pavón por Raúl y Raúl Bravo por Ronaldo... Owen va a jugar algun día?

Y bueno, lo del monito... puff mejor no te digo nada, tu solito te dejas en evidencia.
Raúl selección, no??? :Ð

Respecto a los del barsa, que os ha parecido judas??? :Ð

Al fin un partido en el que se materializan las ocasiones ... y con juego (o al menos un poco de juego mezclado con mucha garra)

A ver si levantan cabeza en la liga y vemos algo parecido

Madre mia.. tu estas enfermo? te encuentras bien? porke de verdad q estas muy mal, relajate un poco con el Real Madrid y disfruta de tu ekipo
Bueno por fin una 2ª parte con corazon, sin futbol pero sin corazon.

El 1º gol del Madrid el saque de banda no es falta, a ver si nos leemos el reglamento, es como si yo le paso el balon a roberto carlos, claro que zidane ha tenido una suerte de carajo por haber botado fuera del campo.

El penalty, pue smuy light, pero es que el arbitro esta a 1 metro y ve el empujon

Roberto Carlos que golazooooooooooo

Decir que el Cambio de Pavon y de Bravo han sido por lesion de Ronaldo( R.Carlos estaba tocado) y a Raul no le queria forzar.

Venga HALA MADRID y al que le pique....
Alguno estaba preparado para el cachondeo padre y al final se le ha atragantado la cena... [qmparto]
Al menos parece ke Raul va despertando no? aunke no esté jugando como un crack mundial pero al menos marca, es ke antes parecia ke tenia un muro invisible y to los disparos wenos a puerta le iban al palo xD

Weno.. la verdad es ke la Roma en la 2º parte lo ha echo fatal, y hoy ha demostrao el Madrid ke al menos en delantera no le va del todo mal.

Salu2.
eTc debe ser las siglas del toca cojones, como me gusta que les hierva la sangre [bye] [bye] [bye] [bye] .

Ala a dormir calentito

REAL STRIKES BACK
Me gusta... me gusta.. ver lo chaqueteras que son ciertas aficiones.

Aparte, perdió el Deportivo, ya me compensa [666]
dat28850 escribió:Alguno estaba preparado para el cachondeo padre y al final se le ha atragantado la cena... [qmparto]

A mi, entre otros :P, mañana en el AS a doble pagina, HA VUELTO.

Apostamos? Xd

Saludos
A pesar de todo..

[poraki]

Felicidades a la afición del Madrid.

Saludos.
[...]Y verás de nuevo el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgia

Y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza[...]

Imagen

HALA MADRID!!!

Fdo- An0n1m0

Tú, tocacojones, deberías haber puesto tu post al final del partido, porque has quedado MUY MAL...

Al final LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO ha metido 4 goles, así que calladito estás mejor.

Sobre el partido:

Menos los 20 primeros minutos el partido me ha encantado, por fín he visto al Madrid que quería ver. Los dos goles en contra nos han venido de puta madre, menudo final de la primera parte, y sobre todo menuda segunda parte! :D

Inmenso Figo, inmenso Raul, inmenso Beckham( me ha encantado Beckham hoy), inmenso Roberto, y el que me ha gustado muchísimo ha sido Celades, que ha hecho su trabajo 100% bien...parar a Totti!

A ver si el Madrid vuelve a jugar bien, y que no haga falta que nos vayan ganando 0-2 para jugar con ganar y rabia.

Un 8 al juego del Madrid, pero un 11 a la actitud!

Saludos

PD: Me alegra muchísimo ver que a los jugadores del Madrid les importa perder :D
Bueno, ya apostaba por vosotros antes del partido, y ya dije que malo sería que no les ganaseis, porque vamos... no ganarle a la Roma en su estado actual, con la crisis que tienen encima, sus penosas derrotas en el Calcio... vamos, que están hechos una mierda, sería un pecado capital perder contra estos XD

Pero bueno, aunque hayais ganado contra un, a día de hoy, equipo en horas muy muy bajas, lo de remontarles es un subidón de moral muy grande para los jugadores.

Por lo menos ahora parece que Raúl está despertando, y si no es capaz el de tirar del carro, nadie será capaz de sacaros del pozo.

Ahora solo queda demostrar si esto es un amago, o despertais de verdad también en la Liga frente al Depor. Estando en el momento que están estos, malo será que no os aprovecheis de ello...

Assamit@ escribió:Apostamos? Xd

Ludopata.... XD

P.D: Menudos goles de Rooney, se me pone la piel de gallina. Todo Old Trafford coreando su nombre [mad] increíble. Menudo crack.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Luego hay iluminados y listillos que dicen que Raul y Zidane estan acabados...
Darkcaptain escribió:Al menos parece ke Raul va despertando no? aunke no esté jugando como un crack mundial pero al menos marca, es ke antes parecia ke tenia un muro invisible y to los disparos wenos a puerta le iban al palo xD

Weno.. la verdad es ke la Roma en la 2º parte lo ha echo fatal, y hoy ha demostrao el Madrid ke al menos en delantera no le va del todo mal.

Salu2.

Raul siempre ha hecho mucho por el equipo, aunque ahora todo el mundo le adorara porque ha hecho 2 goles.

Yo siempre lo he dicho, el trabajo, las ganas y la lucha que pone el, no la pone nadie mas.
Es un jugador indispensable para el madrid, y los que me conozcais de por aqui sabeis que siempre lo he dicho y siempre lo he defendido, mas alla de que meta o no goles, de que juegue mejor o peor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder Anonimo que wapo ta kedao el post, como mola, me lo guardo...

Saludos
dat28850 escribió:
, y los que me conozcais de por aqui sabeis que siempre lo he dicho y siempre lo he defendido, mas alla de que meta o no goles, de que juegue mejor o peor.

[

MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD

A ver si es verdad que Raul está despertando, de momento va bien, buen partido hoy y buen partido contra el Athletic :D
Alex_Maes escribió:Inmenso Figo, inmenso Raul, inmenso Beckham( me ha encantado Beckham hoy), inmenso Roberto, y el que me ha gustado muchísimo ha sido Celades, que ha hecho su trabajo 100% bien...parar a Totti!

A mi tambien me ha gustado mucho Beckham, la verdad esq desde que llegó no ah parado de luchar TODOS los balones.

El que no me ha hecho ni pizca de gracia ha sido Ronaldo, le he visto un par de veces que le quitaban el balon y estando el defensa AL LADO SIN MOVERSE él se quedaba ahí quieto sin intentar recuperarla.

De cuantos goles será la apuesta del gordito para este año? 10? XD

Por cierto, Celades no esq haya parado mucho a Totti... yo al que siempre veía encima (literalmente :p) de éste es a Samuel, que tb ha cuajado un buen partido :P

HALA MADRID!
Por fin puedo entrar [mad]

El madrid a estado bien y aunque la roma este en horas bajas es un buen equipo,y lo del saque de banda lo explico para que lo entiendan los subnormales.

Zidane esta lesionado no puede hechar el balon con el brazo y es por eso que lo hecha como si fuese un saque de banda,no creo yo que zidane sacara de banda desde la grada como hizo,el balon bota fuera del campo y lo coje roberto carlos es imposible que eso sea mano.

Y cuidao por que el madrid ha dado en la segunda parte unos momentos de buen futbol y la verdad de lo que es realmente este equipo X-D
A mi tampoco me ha gustado nada Ronaldo, debería haber metido a Owen o a Morientes, y el que tampoco me ha gustado mucho es Samuel, le veo muy lento, hace muchas faltas, pero decir a su favor que por alto es increible y que ha salvado un par de contras muy peligrosas.
Os olvidais ed Samuel, puede q no sea el mas rapido pero a mi me gusta, tb es un pokillo tarjetero pero bueno [risita]
no os perdais esto:

Ivan Ivanov se convierte en el nuevo galáctico y le da la victoria al Madrid

El Real Madrid ha puesto un parche en su crisis con una importante victoria ante la Roma, facilitada por un arbitraje vergonzoso del colegiado ruso Ivan Ivanov. El Deportivo no ha tenido tanta suerte con el árbitro y ha caído ante el Mónaco (2-0)

"Nada de jugadores. A quién debe fichar el Madrid es a este árbitro". Esta fase, pronunciada en una emisora de Madrid, resume perfectamente la vergüenza que se ha vivido hoy en el Santiago Bernabéu. Un personaje llamado Ivan Ivanov, que hace de colegiado porque le debieron regalar el carnet, no por otra cosa, se ha encargado de acabar, por lo menos de momento, con la cris del Real Madrid. Le ha regalado dos goles a los madridistas y, además, ha castigado continuamente a la Roma con decisiones impropias de alguien que se pueda llamar árbitro de fútbol.

El partido no podía comenzar peor para el Real Madrid. En el minuto 1, Mancini ya ha estado a punto de marcar pero Casillas, en una buena intervención, ha mandado el balón a córner. Y a la salida del saque de esquina, ha sido De Rossi el que ha batido por alto a Casillas ante la salida del portero.

A partir de aquí, la Roma ha hecho su partido. Se ha encerrado en su área, se ha dejado dominar y el Madrid ha podido mover bien el balón. Ha dominado con claridad, pero sin apenas crear peligro. Y en el minuto 22, en una contra, una excelente jugada de Totti y Perrotta la ha culminado Cassano con un disparo desde el borde del área que suponía el 0-2 para los italianos.

La situación era crítica para un Madrid que jugaba con más corazón que cabeza y que dominaba pero no podía poner en apuros a la Roma. Hasta que el colegiado ruso Ivan Ivanov se ha decidido a echarle una mano. Zidane, con el hombro aún lesionado, ha lanzado un saque de banda, mal. El balón lo ha recogido descaradamente Roberto Carlos, que ha vuelto a lanzarlo y la jugada ha acabado con un disparo de Raúl que, además, ha rebotado en un defensa y se ha colado en la portería de Pelizzoli. Hay dos posibles interpretaciones a la jugada. Una sería pitar falta a Roberto Carlos por coger el balón con la mano y mostrarle tarjeta amarilla. La segunda, considerar mal lanzado el saque de banda y dar el balón de la Roma. Pero el colegiado ha decidido hacerse el sueco (y eso que es ruso) y permitir al Madrid meterse de nuevo dentro de un partido que tenía más que difícil.

En el segundo tiempo ha continuado el recital... del colegiado que, además, ha encontrado en Panucci a su mejor aliado. Así, en el minuto 7, el italiano, infantil como pocos, le ha dado un ligero empujón a Raúl, que se ha echado sobre un defensa de la Roma. Raúl estaba convencido que le picaban falta en ataque, pero el 'bueno' de Ivanov lo que ha pitado ha sido un penalty más que riguroso. Y Figo no ha desaprovechado la ocasión para empatar a dos.

A partir de aquí, ya todo ha sido fácil. Ivanov ya había hecho su trabajo y los galácticos han empezado a hacer el suyo. Raúl, desviando un disparo de Figo y Roberto Carlos, con un excelente disparo desde fuera del área, han puesto el definitivo 4-2 en el marcador.

Todo sigue igual, estos que tele ven? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena. Una victoria merecida y trabajada.
A ratos jugando muy bien y embotellando a la Roma.

A ver si con un poco de suerte el Madrid paga el esfuerzo el domingo [sati] (aunque el Depor esta bastante peor que el Madrid)
mrneo4 escribió:Por fin puedo entrar [mad]

El madrid a estado bien y aunque la roma este en horas bajas es un buen equipo,y lo del saque de banda lo explico para que lo entiendan los subnormales.

Zidane esta lesionado no puede hechar el balon con el brazo y es por eso que lo hecha como si fuese un saque de banda,no creo yo que zidane sacara de banda desde la grada como hizo,el balon bota fuera del campo y lo coje roberto carlos es imposible que eso sea mano.

Y cuidao por que el madrid ha dado en la segunda parte unos momentos de buen futbol y la verdad de lo que es realmente este equipo X-D

Sin insultar mrmeo4, lo digo por lo de "subnormales"

Hala Madrid compañero!!! ;)
Alex_Maes escribió:
Tú, tocacojones, deberías haber puesto tu post al final del partido, porque has quedado MUY MAL...

Al final LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO ha metido 4 goles, así que calladito estás mejor.

Sobre el partido:

Menos los 20 primeros minutos el partido me ha encantado, por fín he visto al Madrid que quería ver. Los dos goles en contra nos han venido de puta madre, menudo final de la primera parte, y sobre todo menuda segunda parte! :D

Inmenso Figo, inmenso Raul, inmenso Beckham( me ha encantado Beckham hoy), inmenso Roberto, y el que me ha gustado muchísimo ha sido Celades, que ha hecho su trabajo 100% bien...parar a Totti!

A ver si el Madrid vuelve a jugar bien, y que no haga falta que nos vayan ganando 0-2 para jugar con ganar y rabia.

Un 8 al juego del Madrid, pero un 11 a la actitud!

Saludos

PD: Me alegra muchísimo ver que a los jugadores del Madrid les importa perder :D

Ui ui el madridismo se pica.... cuantos goles ha marcado cuando la Roma ha hecho un poco de juego¿? es decir, en la primera parte...
Pero si así te sientes mejor, adelante, estas hecho un hombretón.
Como dicen en el plus... madridismo de raza [poraki]
PD: Ahora veo lo de tancitaro... y sé que tenía razón [barret]

Edito: Lo de Zidane en el saque de banda.... dedicate a escribir cuentos fantásticos... ha intentado un saque de banda, no un pase directo a R.Carlos (si, tiene nombre tb) y quién no lo quiera ver... madridista él
Alex_Maes escribió:y el que tampoco me ha gustado mucho es Samuel, le veo muy lento, hace muchas faltas, pero decir a su favor que por alto es increible y que ha salvado un par de contras muy peligrosas.

El sitio de un central no es ir a la banda todas las jugadas al 1 vs 1 sin ayuda, asi no puede estar, sino le hacen las ayudas, estaremos asi toda la liga, unas veces mejor y otras peor...

Saludos
hombre teneis que reconocer que el árbitro fino, fino loq ue se dice fino pues no ha estado la verdad.

de ahi a decir que le ha regalado al madrid el partido es decir mucho.
Quienes son esos los del mundo divertido o los otros (o quizá los de las chorizadas) [noop] Lo que hay que leer.

Luego central te quejas de que no le dan portadas al barsa en el as o marca pero al menos las crónicas no son tan forofas (excepto si las escribe roncero claro X-D )
4872 respuestas