Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Buen, ya he visto el resumen del partido.
Flipante que protesten el gol por el saque de zidane. Puede dar lugar a error,pero luego saca r.carlos, con todos los jugadores perfectamente colocados, asique no influye para nada.

Y el penalty panucci le empuja a raul en el aire con las 2 manos mientras salta,sin ninguna intencion de jugar el balon,desentendiendose totalmente de este, a mi me parece tan absurdo como claro.

Otra cosa es la historia de siempre:
-lo pitaria en el min 90?
-lo pitaria en contra el equipo local?
-en elmedio del campo o al delantero se la pitan siempre en ataque?

Me recuerda a lo de "entonces tendriamos que pitar 100 penaltys por partido...".
Pues si lo son,porque no??
dat28850 escribió:Buen, ya he visto el resumen del partido.
Flipante que protesten el gol por el saque de zidane. Puede dar lugar a error,pero luego saca r.carlos, con todos los jugadores perfectamente colocados, asique no influye para nada.

Y el penalty panucci le empuja a raul en el aire con las 2 manos mientras salta,sin ninguna intencion de jugar el balon,desentendiendose totalmente de este, a mi me parece tan absurdo como claro.

Me recuerda a lo de "entonces tendriamos que pitar 100 penaltys por partido...".

En lo del penalty coincidimos (Veras como alguien sigue diciendo que ha sido un robo :o )

Lo pitaria en el minuto 90? Depende del arbitro
Lo pitaria en contra del equipo local? Depende del arbitro como antes
en el medio del campo o al delantero se la pitan siempre en ataque? El 98% de las veces si por eso es penalty

A esto le añado una pregunta y me autorespondo

Lo pitaria alguien? Pues depende del arbitro.

Otra cosa si hay que tirarse los 90 minutos tirando penaltys pues se tiran. Es loq ue peor se lleva esto y lo de las distancias en las barreras.

Un saludo
daniel_5 escribió:Es loq ue peor se lleva esto y lo de las distancias en las barreras.

Lo de las barreras es acojonante, deberían permitirles llevar un metro para medir la distancia.
Pffff, es que hay que establecer un limite, y el penalty de hoy esta fuera de cualquiera. Es mucho menos que el famoso de marchena a raul, y es que ya no es de los de 100 por partido, ya es de 1000 por partido. Tal como es el futbol hoy en dia, ese penalty no se puede pitar.

Y el saque de banda, leyendo algunos comentarios me hace dudar, pero no se hasta que punto se puede considerar lo de zidane un pase por no botar dentro, porque claramente saca (uno no hace un pase asi, eso es innegable). Que pasaria si a uno le sale un saque para atras? XD Se deberia repetir segun lo dicho. Para mi deberia haber pitado un mal saque y saque para la roma. Aun asi, es injusto asociar totalmente el gol a eso, puesto que hay una jugada de por medio, ese error no supuso el gol.

PD: Estoy viendo ahora el penalty otra vez.... y no.
bueno yo he visto el partido entero y me ha gustado el madrid, para mi lo mejor de esta temporada, pero claro que la roma deja mucho jugar.

Sobre el penalty, achunchon al saltar dentro del area es penalty, otra cosa es que no se piten, pero veriais si los puñeteros arbitros los pitaran sin complejos y miedos.

lastima lo del depor pero sabiendo que el primero es el olimpiacos con 4 puntos todavia hay esperanza.

Y mañana el barca y el valencia, espero que ganen
Pues no se, sobre lod el saque de banda no lo he visto (Mierda de caravana en la NII que he llegado tarde del curro) asi que mañana opinaré sobre eso, y lo del penalty, para mi es muy sencillo, si os fijais el que saca la pelota de cabeza es Panucci, curiosamente en el sitio que debería estar Raúl, y que curiosamente si no le empuja Panucci hubiera rematado solo, (Si la mete o no ya es otra cosa), pro tanto si le empuja par ami es penalty, que yo sepa una falta no se pita segun la intensidad de la misma sino si es falta es falta no? la intensidad de la misma (O dureza) esta regulada pro las tarjetas, pero la falta es la misma sea leve o sea dura, vamos eso pienso yo, y de hecho es asi. Y si eso se pita en el centro del campo, se debe pitar en las areas, que lo hagan o no ya es otra cosa.

Un saludo
Vamos a ganar la champion :)
Alvar0 escribió:Vamos a ganar la champion :)

[qmparto] [qmparto]

hay que tener moral...

lo del penalty, es un regalito de navidad anticipado. madre mia... si hasta raul no se lo creia. [jaja]

de todos modos , quitando ese penalty, habriais remontado si o si.

salu2
MORAL [poraki]

Moral es no haber ganado ninguna copa en 6 años y creerse que en 3 partidos esta todo hecho.

Podemos tener toda la moral que queramos de las ultimas 6 copas de europa 3 son nuestras.

Que gracioso moral ,la temporada acaba de empezar y el madrid puede alcanzar un nivel muy alto no se el nivel que alcanzaran los demas,pero si el madrid con los jugadores que tiene se pone en plan apisonadora sera imparable.

Y el penalty es segun situaciones,si panucci no da ese empujocinto a raul lo normal es que hubiese rematado,que fuese o no gol eso no lo sabemos,pero el balon iba hacia raul y panucci empuja para evitar el remate.

Otra cosa muy distinta es que el balon vaya al segundo palo y un jugador que esta en el primero y no tiene opciones de llegar sea agarrado y derribado sin estra ni siquiera implicaado en una jugada de gol [toctoc]

Y los del barcelona deciros que os han regalado penaltys que el jugador sale por los aires sin tocarlo nadie,sin haber contacto,pero claro ahi calificais a vuestros jugadores del listos [poraki]
central98 escribió:Pffff, es que hay que establecer un limite, y el penalty de hoy esta fuera de cualquiera. Es mucho menos que el famoso de marchena a raul, y es que ya no es de los de 100 por partido, ya es de 1000 por partido. Tal como es el futbol hoy en dia, ese penalty no se puede pitar.

Y el saque de banda, leyendo algunos comentarios me hace dudar, pero no se hasta que punto se puede considerar lo de zidane un pase por no botar dentro, porque claramente saca (uno no hace un pase asi, eso es innegable). Que pasaria si a uno le sale un saque para atras? XD Se deberia repetir segun lo dicho. Para mi deberia haber pitado un mal saque y saque para la roma. Aun asi, es injusto asociar totalmente el gol a eso, puesto que hay una jugada de por medio, ese error no supuso el gol.

PD: Estoy viendo ahora el penalty otra vez.... y no.

A mi por ejemplo el de marchena no me parecio, y este si.
Desde el momento que panucci sin balon de por medio empuja a raul, se ve que lo hace con las 2 manos.
Aunque tambien se ha visto por ejemplo en un corner que casi matan a raul,mucho mas claro, y ahi hizo la vista gorda.
------------
Un saque de banda para atras, asi como directamente fuera, es falta y balon para el otro equipo.
Ahi el arbitro lo que pudo pitar fue falta de saque de zidane.

La verdad que tienes que estar mas espabilado, porque si no quieres sacar se la das a ras de suelo y la dejas ahi, pero no se la das asi, porque si hubiera pitado falta de saque nadie se hubiera extrañado.

Lugo saca r.carlos y ya es una jugada distinta.

Daedin escribió:
Lo de las barreras es acojonante, deberían permitirles llevar un metro para medir la distancia.

Yo siempre me he quejado de eso.
No se hizo un experimento en cataluña con un spray para marcar la distancia???

Es algo que hay que arreglar, y no creo que sea dificil.
dat28850 escribió:Yo siempre me he quejado de eso.
No se hizo un experimento en cataluña con un spray para marcar la distancia???

Eso se probo tambien en la liga brasileña, y funciono bastante bien...

Saludos
Lo de si es penalty o no, que se lo pregunten a Raul cuando pita el árbitro, ....

Pero vamos que no es excusa que jugasteís muy bien a ratos y merecisteis ganar.
Joder, todo el mundo dice "Raúl no se lo cree y cree que es falta suya" y eso no es así.... Raúl no se cree que el árbitro le pite falta que es lo que cree que le pita y entonces dice (o piensa) "cómo va a ser falta mía???", no es que él piense que sí es falta... Se queja porque sabe que le han empujado e interpreta mal el gesto del árbitro, nada más.

Yo creo que sí es penalti, lo que pasa es que un empujón leve como ese, estando en el suelo no le hace nada y no es penalti porque no lo mueve, pero estando Raúl saltando hacia delante para rematar ese leve empujón lo desplaza un mentro hasta chocar con el otro defensa... Muchos dicen "si pita falta en el saque de Zidane no llega la ocasión del 1-2" pero también pensar que si Panucci no da ese leve empujón a Raúl, este habría tenido una ocasión de gol y quién sabe si habría marcado...
Exacto, Raúl se extraña por que cree que le han pitado falta de el a Cufre, y es que le han empujado contra él.

Lo del fuera de banda, puede que haya tenido suerte de que no haya tocado el capo, pero eso no es falta ni nada.Que pasa si saca de banda uno de fuera a fuera?. Es decir sacas de banda y el balon no entra. Pues que se repite. Por que?, porque no entra en el campo el balon. En un saque de puerta si tiras contra tu porteria es gol, por que el balon tiene que pasar por el terreno de juego. Eso de de reglamento de toda la vida.Llamadlo que Zidane tuvo suerte, por que es lo que es.

Bueno merecidisima victoria y parece ser que el Madrid no puede ganar legalmente nunca por lo que se lle por aqui ein? ein? ein?
tancitaro_11 escribió:Bueno merecidisima victoria y parece ser que el Madrid no puede ganar legalmente nunca por lo que se lle por aqui ein? ein? ein?

tampoco es eso tio.. pero no tienes porque ponerte una venda en los ojos, el arbitro ayudo ayer bastante, aunque lo vuelvo a repetir, con ayuda o sin ayuda el partido lo merecio ganar el madrid.

Vamos que ni aun no habiendo pitado el pseudo-penalty ese , ni el saque de banda , etc.. el madrid habria ganado igual.

salu2
Roncerin returns

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040929dasdaiftb_13&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20040929

En ese caldo de cultivo alimentado por las emociones, Raúl González Blanco no podía defraudar a su ejército de creyentes. Raúl es como el Libro Gordo de Petete. Enseña, entretiene y te emplaza hasta la semana que viene. Didáctico, comprometido y, por encima de todo, madridista desde que desayuna hasta que se acuesta. Este tipo debe inyectarse leche de pantera en sus venas, marcadas por ese orgullo jerarquizado por su intachable trayectoria. Le veo como si fuese Mad Max. El Madrid estaba en la carretera en un mundo sórdido, sin combustible y a expensas del pillaje ventajista en el que De Rossi y Cassano saquearon las riquezas del Imperio aprovechando la borrasca escénica. El Bernabéu se vio con 0-2 y una sensación terrible. ¿Los increpo o los aliento? Sabia reacción. Apostaron por el fútbol, por los suyos, por esos galácticos que bajaron a la Tierra a dejarse la vida. Y ahí, Raúl empezó a enseñar el camino, como el Mesías, con un gol muy suyo. Hábil y ratonero. Después firmó su doblete torrencial y, sin darse, cuenta, había dejado atrás a Eusebio (el ídolo infantil de Figo) y ya está a sólo dos chicharritos de Don Alfredo Di Stéfano. Raúl, no cambies. No escuches. No te alteres. Millones de madridistas ven en ti su referente, su agarradero argumental en medio de esta furia desatada contra el rey del fútbol europeo. The King.

Imagen

[mad]
tancitaro_11 escribió:Lo del fuera de banda, puede que haya tenido suerte de que no haya tocado el capo, pero eso no es falta ni nada.Que pasa si saca de banda uno de fuera a fuera?. Es decir sacas de banda y el balon no entra. Pues que se repite. Por que?, porque no entra en el campo el balon.

No, si tu sacas fuera directamente, el balon es para el rival.
Igual que si sacas y se te escurre y el balon no llega a entrar dentro del campo.

La unica confusion, seria considerar saque o no lo que hizo zidane.
Si el arbitro lo hubiera cnsiderado saque, es falta y balon para la roma.

Solo que lo interpreto como que zidane no iba a sacar y le dio el balon a r.carlos, como asi fue.

DevilMay escribió:Roncerin returns

Ya lo he leido esta mañana, y pienso exactamente lo mismo que el...
Pero como va a sacar zidane con el hombro lesionado y encima desde la grada ;)

No veais lo que no hay,zidane le dio el balon a roberto carlos pero no en saque de banda,que eso lo haga un jugador infantilpero un jugador con la experiencia de zidane no va a sacar con el hombro mal desde la grada cuando sabe que no llega [sonrisa]
dat28850 escribió:

Ya lo he leido esta mañana, y pienso exactamente lo mismo que el...

Me alegro por ti, yo no pienso igual que él :Ð
DevilMay escribió:
Me alegro por ti, yo no pienso igual que él :Ð

Tu no piensas jodio [poraki]
Nada mas que en tias...xD

Vamos, que me venga roncero contando alabanzas de raul, A MI, que me a decir que no sepa yo ya...:P
dat28850 escribió:Vamos, que me venga roncero contando alabanzas de raul

una cosa es alabarle y otra muy diferente lo que hace roncero en ese articulo, por ej...

a su ejército de creyentes. Raúl es como el Libro Gordo de Petete. Enseña, entretiene y te emplaza hasta la semana que viene

Este tipo debe inyectarse leche de pantera en sus venas

vaya flipao...

ese tio tiene un problema grave en el cerebro [qmparto] [jaja]
dat28850 escribió:Tu no piensas jodio [poraki]
Nada mas que en tias...xD

Vamos, que me venga roncero contando alabanzas de raul, A MI, que me a decir que no sepa yo ya...:P

Solo pienso en mi xorbi X-D ,bueno y en la novia de Vieri [babas]

Imagen
Imagen

Me vuelve loquito, pero nose lo digas a mi xorbi,eh? mamonsete [burla2]

http://www.segnalidivita.com/fotosexy/elisabetta_canalis.jpg
http://www.prnetwork.it/calendari/calendari/elisabetta_canalis03/foto_grandi/giugno.jpg

grgrgrgrgrggr [inlove]
Homer J.Simpson escribió:
una cosa es alabarle y otra muy diferente lo que hace roncero en ese articulo, por ej...

a su ejército de creyentes. Raúl es como el Libro Gordo de Petete. Enseña, entretiene y te emplaza hasta la semana que viene

vaya flipao...

ese tio tiene un problema grave en el cerebro [qmparto] [jaja]

Acaso es mentira lo que dice???? [poraki]

Imagen

DevilMay escribió:Solo pienso en mi xorbi ,bueno y en la novia de Vieri

Me vuelve loquito, pero nose lo digas a mi xorbi,eh? mamonsete

http://www.segnalidivita.com/fotose...tta_canalis.jpg
http://www.prnetwork.it/calendari/c...andi/giugno.jpg

grgrgrgrgrggr

Bueno, tampoco se lo dire a Vieri XD
Por cierto, en el AS todos los dias viene una buena churri... :-P
Homer J.Simpson escribió:a su ejército de creyentes. Raúl es como el Libro Gordo de Petete. Enseña, entretiene y te emplaza hasta la semana que viene

Nombre de la película... Roncerín y sus locuras [poraki]

Por comentar algo más... ¿Cuanto debuta Woodgate?
dat28850 escribió:Por cierto, en el AS todos los dias viene una buena churri...

lo mejor es el titulo de la seccion... "A la última" :Ð

sobre el partido, jugamos bien, pero hayq ver q pasa cn un ekipo weno... zizou pasa en el sake de banda incluso mirando hacia abajo, como tirandolo... y despues no tiene na q ver en la jugada.
el penalty si m parece, más q nada xq ninguno saltariamos en vez de hacia arriba hacia el tio de delante pa estamparnos [burla3]

igual q se puede decir ahora q raul lo ta haciendo bien, tb se puede decir q hace unos meses y semanas no daba pie cn bola...

HALA MADRID

PD. el domingo nos comemos al depor!! [oki]
SOLAMENTE

MinDoLeTa vs AntiRaulistas de EOL

AL FINAL ---------> MinDoLeTa win´s

AHORA TODOS LOS QUE CRITICASTEIS TENEIS QUE .......

Imagen

Ahora ya solo falta esperar a diciembre para fichar a un medio centro defensivo y el debut de Woodgate.
A ver, simplemente mencionar un par de cosas del partido...

1ª) Es cosa mía o Roberto Carlos al celebrar el gol (justo antes de que le agarre Michel Salgado) dice claramente "Hijos de puta" mirando a la grada??

2ª) A mi me sigue pareciendo penalty... Se ve claramente como le empuja contra el otro defensa... No se, igual es cosa mía, pero me ha parecido penalty sin dudarlo... ¿Cual os parecio más penalty, el de Panucci o el de Marchena?

3ª) Me encanta la celebración del gol de Raúl... No me canso de verla XD

PD- Donde están los antiraulistas??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver, simplemente mencionar un par de cosas del partido...

1ª) Es cosa mía o Roberto Carlos al celebrar el gol (justo antes de que le agarre Michel Salgado) dice claramente "Hijos de puta" mirando a la grada??

2ª) A mi me sigue pareciendo penalty... Se ve claramente como le empuja contra el otro defensa... No se, igual es cosa mía, pero me ha parecido penalty sin dudarlo... ¿Cual os parecio más penalty, el de Panucci o el de Marchena?

3ª) Me encanta la celebración del gol de Raúl... No me canso de verla XD

PD- Donde están los antiraulistas??

Fdo- An0n1m0

1) Sera cosa tuya...(espero XD)
Ya nos habriamos enterado por el sport si no...
Que no olvide quien le da de comer en todo caso

2)El de panucci, el de marchena no me parecio.

3)Idem, que rabia, que ganas... ya tocaba cawento
Imagen
MinDoLeTa escribió:SOLAMENTE

MinDoLeTa vs AntiRaulistas de EOL

AL FINAL ---------> MinDoLeTa win´s

AHORA TODOS LOS QUE CRITICASTEIS TENEIS QUE .......

Imagen

Ahora ya solo falta esperar a diciembre para fichar a un medio centro defensivo y el debut de Woodgate.

Si por cada partido malo de Raul hacen un post como el tuyo pero al contrario, sobrecargamos el servidor de EOL.
Luego vais diciendo que los culés midamos nuestra euforia.... [poraki]

Venga... haciendo candidatura... RAÚL BALÓN DE ORO 2004!!!

Ya de paso... dónde estuviste tanto tiempo, mindoleta?
Vamos a ver, porque el madrid haya ganado a la Roma, no hace falta decir és el mejor del mundo y cosas de esas, porque primero, la Roma està peor que el madrid és 13 en su liga y ultimo del grupo con 0 puntos, el madrid ganó con la ayuda de un penalty bastante más que dudoso(inexistente, para variar) y con un gol de rebote de raúl.

Ya veremos que sucede en los proximos encuentros, de momento ya se ha visto lo que tienen los "galacticos", ganas de cobrar y nada más.

Un Saludo, sin ànimo de ofender a los madridistas pero la cosa esta así.
ScaliburZ escribió:Vamos a ver, porque el madrid haya ganado a la Roma, no hace falta decir és el mejor del mundo y cosas de esas, porque primero, la Roma està peor que el madrid és 13 en su liga y ultimo del grupo con 0 puntos, el madrid ganó con la ayuda de un penalty bastante más que dudoso(inexistente, para variar) y con un gol de rebote de raúl.

Ya veremos que sucede en los proximos encuentros, de momento ya se ha visto lo que tienen los "galacticos", ganas de cobrar y nada más.

Un Saludo, sin ànimo de ofender a los madridistas pero la cosa esta así.

Según esa regla de tres porque el madrid haya perdido dos partidos tampoco hay que decir que está para ir a segunda, reconozco que ahora mismo el barcelona es el equipo que mejor está pero yo creo que ayer el madfrid hizo un buen partido cuando espabil´o y no hay que quitarle el mérito, que haya ganado por n penalti inexistente es mentira puesto que el penalti es claro.

Por favor culés, dejar un poco de criticar a raúl que para estar a dos goles de di estefano hay que ser muy bueno.
Mucha euforia por Raul veo yo por aquí... vale, ayer el Madrid ganó gracias a él( y al equipo en general, pero más a él), pero recordemos que ha estado mal muchos meses, no os alegreis tan pronto, que si contra el depor juega mal será otra vez el malo de siempre y no sé que... no se sale de un bache con un partido muy bueno.
Ya de paso... dónde estuviste tanto tiempo, mindoleta?

He estado por aqui , lo que pasa que no he posteado en este hilo , pero ya he vuelto y ahora es cuando me rio yo de todos los antiraulistas , [qmparto] [qmparto] [qmparto] , criticar ahora , mira que criticar al que va a ser el maximo goleador de la historia en en la copa de europa en sus diferentes formatos tiene delito.

alguien sabe como se centran las fotos en el foro , es que pongo lo de center y no va???
Drew escribió:Por favor culés, dejar un poco de criticar a raúl que para estar a dos goles de di estefano hay que ser muy bueno.

Es lo que tiene ser titular indiscutible durante 10 años en el madrid (cosa que puede ser considerada un hito).
Mindoleta.. ríe ríe... que llevarás tiempo sin hacerlo por tu Raúl
ScaliburZ escribió:Vamos a ver, porque el madrid haya ganado a la Roma, no hace falta decir és el mejor del mundo y cosas de esas, porque primero, la Roma està peor que el madrid és 13 en su liga y ultimo del grupo con 0 puntos, el madrid ganó con la ayuda de un penalty bastante más que dudoso(inexistente, para variar) y con un gol de rebote de raúl.

Bueno, hace 2 dias eramos una mierda, un equipo de figurines y estabamos dando pena.
Y el barça en 5 jornadas ha jugado mejor que cualquier otro equipo en la historia del futbol ,va a ganar laliga la copa y la champions, tiene a 4 dioses y laporta es el mejor presidente de la historia.
Asique fijate tu, hablando de euforia...

De todos modos no veo yo tanta euforia,sabemos lo que hay, simplemente despues de la caña que no estan dando, una victoria como la de ayer te alegra y mucho.

Alex_Maes escribió:si contra el depor juega mal será otra vez el malo de siempre y no sé que...

No para mi XD

MinDoLeTa escribió:
alguien sabe como se centran las fotos en el foro , es que pongo lo de center y no va???

[center]XXXXXXXXXX[*/center]
Sin el asterisco
dat28850 escribió:

No para mi XD

Eso habrá que verlo XD XD ;)

Bueno, lo que no me gusta es que ahora todo es de rosas para el Madrid, me he comprado el As y solo un tío habla de que haya que mejorar y tal, todo lo demás es que el Madrid ha vuelto y no sé que...
dat28850 escribió:Bueno, hace 2 dias eramos una mierda, un equipo de figurines y estabamos dando pena.
Y el barça en 5 jornadas ha jugado mejor que cualquier otro equipo en la historia del futbol ,va a ganar laliga la copa y la champions, tiene a 4 dioses y laporta es el mejor presidente de la historia.
Asique fijate tu, hablando de euforia...

Sin el asterisco

Más bien tendrias que fijarte tú, que yo no he dicho nada de todo eso que tu dices...
Yo no digo ni que el barça ganara la liga ni la copa, etc, solo estoy comentando que la victoria de hayer no tiene tanto merito como se dice por ahi, y que la euforia la tendriais que medir vosotros, que solo hacia falta mirar al as i marca para reirse:

El retorno de raúl....patètico, habia estado medio año sin marcar y ahora mete 3 goles y ya és el mejor del mundo.

Vuelvo a repetir, a final de temporada veremos como acaban las cosas, y luego juzgaremos.
An0n1m0 escribió:PD- Donde están los antiraulistas??
Yo no soy antiraulista sino realista XD, pero en cualquier caso no entiendo donde veis que raul haya demostrado que no tienen razon, para mi le falta mucho mucho y mucho por no decir todo para dejar mal a alguien que ha dicho que esta mal. Si hace 3 semanas estaba el chico en -100 ahora esta en -90, y ya estoy subiendo mucho mas rapido que como ha bajado.
Es como si nosotros halabaramos a kluivert por el gol del bernabeu, dijeramos que vuelve a ser un crack y le renovaramos 10 años. No se, debe ser algo que desde fuera no se entiende. (aunque es desde donde mas objetivamente se deberia ver)

Saludos

PD: Aunque he citado a anonimo tb va para el amigo mindoleta, que no podia postear aqui hasta hoy por una extraña razon ;)
dat28850 escribió:Y el barça en 5 jornadas ha jugado mejor que cualquier otro equipo en la historia del futbol ,va a ganar laliga la copa y la champions, tiene a 4 dioses y laporta es el mejor presidente de la historia. Asique fijate tu, hablando de euforia...

Hombre hace mas de 5 jornadas ke es el ke mejor juega... como 5 jornadas y media temporada pasada... pero ke tampoco es para tirar cohetes...

;)
raday escribió:

Hombre hace mas de 5 jornadas ke es el ke mejor juega... como 5 jornadas y media temporada pasada... pero ke tampoco es para tirar cohetes...

;)

Tampoco exageremos ;)

La verdad es que al Madrid aún le falta mucho para jugar bien al fútbol, con un partido no se soluciona nada. No sé quién lo dijo, pero la cosa es así " Ni el Madrid es una mierda ni el Barça es la polla", creo que Helguera.
dat28850 escribió:Buen, ya he visto el resumen del partido.

El penalty es de libro, Panuchi se la juega y la kaga pork el árbitro le ve. Y no hay más k hablar, kien diga k eso no es penalty o se eskude en k no se pitan (será pork no se ven) es k no tien ni puta idea de futbol.

salu2
ScaliburZ escribió:
Más bien tendrias que fijarte tú, que yo no he dicho nada de todo eso que tu dices...
Yo no digo ni que el barça ganara la liga ni la copa, etc, solo estoy comentando que la victoria de hayer no tiene tanto merito como se dice por ahi, y que la euforia la tendriais que medir vosotros, que solo hacia falta mirar al as i marca para reirse:

El retorno de raúl....patètico, habia estado medio año sin marcar y ahora mete 3 goles y ya és el mejor del mundo.

Vuelvo a repetir, a final de temporada veremos como acaban las cosas, y luego juzgaremos.

Quien ha dicho que sean palabras tuyas. ein?
Pero date una vuelta por el sport o el md,y por el hilo del barça despues de un partido ganado,no escucharas cosas muy diferentes.

Ojo, que a mi me parece bien, pero que nos digais los cules que no es para tanto, que nos hemos flipado,etc,etc,etc... :-|

Raul siempre es patetico.
Parece que os jode que nos guste raul, y que si mete goles estemos contentos.
dat28850 escribió:Quien ha dicho que sean palabras tuyas. ein?
Pero date una vuelta por el sport o el md,y por el hilo del barça despues de un partido ganado,no escucharas cosas muy diferentes.

Ojo, que a mi me parece bien, pero que nos digais los cules que no es para tanto, que nos hemos flipado,etc,etc,etc... :-|

Raul siempre es patetico.
Parece que os jode que nos guste raul, y que si mete goles estemos contentos.

Dat, déjalo, solo saben ver nuestro fallos, ellos no tienen.

Y la verdad es que si que parece que les jode lo de Raul...

Saludos

PD: Jodo, acabo de ver cazadores de mente, que buena es!
dat28850 escribió:Parece que os jode que nos guste raul, y que si mete goles estemos contentos.

Les gustaria tenerlo en el Barça , por eso les jode todo lo que hace Raul (un jugador que tiene el triple de copas de europa que ellos y que va a ser maximo goleador de toda la historia de la copa de europa), es nuestro señores , jajajajaja
MinDoLeTa escribió:

Les gustaria tenerlo en el Barça , por eso les jode todo lo que hace Raul (un jugador que tiene el triple de copas de europa que ellos y que va a ser maximo goleador de toda la historia de la copa de europa), es nuestro señores , jajajajaja

Si vamos yo estoy jodido de por vida por que Raul esté en el Madrid:-|
Aunque si que hay que reconocer que él es el que os levantó el partido pero todavía es pronto para decir que está bien de forma, pero quizás es un comienzo...
xavillin escribió:
pero todavía es pronto para decir que está bien de forma, pero quizás es un comienzo...

Seguramente lo sea, pero lo de ayer le va a venir increiblemente bien :D
joer le va a venir debuti. Ayer acabo dejandose la piel robando balones en el centro del campo de lo confiado q estaba después del gran partido que hizo... se le vió muy contento y confiado y como dice Alex_Maes le va a venir estupendamente
MinDoLeTa escribió:

Les gustaria tenerlo en el Barça , por eso les jode todo lo que hace Raul

[qmparto] [qmparto][qmparto]

el club de la comedia mindoletaaaaaaa!!! jajajajajaa

nos lo estamos pensando, igual os lo cambiamos por ronaldinho no te jode [jaja] [qmparto]

lo que hay ke leer... [poraki]

anda , vuelve a tu cueva, que llevas tiempo sin postear y ahora sales cuando raul ha marcado 2 goles de churro contra un equipo en horas bajas.
Javixu escribió:joer le va a venir debuti. Ayer acabo dejandose la piel robando balones en el centro del campo de lo confiado q estaba después del gran partido que hizo... se le vió muy contento y confiado y como dice Alex_Maes le va a venir estupendamente

Se dejo tanto la piel que es duda para el partido contra el Depor, al igual que Ronaldo( pero este no es por dejarse la piel ayer...)

Yo quitaría a Ronaldo y pondría a Owen o a Norientes, que Ronaldo está en horas bajas...
4872 respuestas