central98 escribió:Pffff, es que hay que establecer un limite, y el penalty de hoy esta fuera de cualquiera. Es mucho menos que el famoso de marchena a raul, y es que ya no es de los de 100 por partido, ya es de 1000 por partido. Tal como es el futbol hoy en dia, ese penalty no se puede pitar.
Y el saque de banda, leyendo algunos comentarios me hace dudar, pero no se hasta que punto se puede considerar lo de zidane un pase por no botar dentro, porque claramente saca (uno no hace un pase asi, eso es innegable). Que pasaria si a uno le sale un saque para atras?
Se deberia repetir segun lo dicho. Para mi deberia haber pitado un mal saque y saque para la roma. Aun asi, es injusto asociar totalmente el gol a eso, puesto que hay una jugada de por medio, ese error no supuso el gol.
PD: Estoy viendo ahora el penalty otra vez.... y no.
A mi por ejemplo el de marchena no me parecio, y este si.
Desde el momento que panucci sin balon de por medio empuja a raul, se ve que lo hace con las 2 manos.
Aunque tambien se ha visto por ejemplo en un corner que casi matan a raul,mucho mas claro, y ahi hizo la vista gorda.
------------
Un saque de banda para atras, asi como directamente fuera, es falta y balon para el otro equipo.
Ahi el arbitro lo que pudo pitar fue falta de saque de zidane.
La verdad que tienes que estar mas espabilado, porque si no quieres sacar se la das a ras de suelo y la dejas ahi, pero no se la das asi, porque si hubiera pitado falta de saque nadie se hubiera extrañado.
Lugo saca r.carlos y ya es una jugada distinta.
Daedin escribió:
Lo de las barreras es acojonante, deberían permitirles llevar un metro para medir la distancia.
Yo siempre me he quejado de eso.
No se hizo un experimento en cataluña con un spray para marcar la distancia???
Es algo que hay que arreglar, y no creo que sea dificil.