Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Assamit@ escribió:Nos vendria bien para ciertos partidos, pero para otros casi que nos va a dar igual, cuando nos achuchen, tengamos organizador o no, el ekipo se va a descoyuntar como siempre...

Saludos

Y yo que creo que al Madrid le hace mas falta un organizador que un destructor de juego, creo que el mismo Helguera podria dedicarse a ello, quizas no sea su especialidad, pero creo que puede adaptarse, sin embargo para sacar y distribuir el balon y darle el tempo al partido que se ajuste al MAdrid no tenemos a nadie, quizas Celades en algun momento puede hacerlo bien, pero con equipos que no tengan un medicampo muy potente, sino se lo comen con patatas, aunque lo ideal seria reforzar bien esa linea con un destructor que no fuera muy caro.

Florentino ha prometido un mediocentro para Diciembre, no creo que mienta, ya que serían muchas mentiras seguidas...

Pues no dijo en algun lado tambien que el Madrid no se reforzaria en Diciembre??

Saludos.
Caronte escribió:Pues no dijo en algun lado tambien que el Madrid no se reforzaria en Diciembre??

Saludos.

[MODE ALEX ON]
O sea, que entonces tiene que engañar al socio si o si??
A no ser que cumpla las 2 promesas, la de fichar y la de no fichar en diciembre...

Florentino mentiroso!!!!!!!!
Florentino dimision!!!!!!!!!!
[MODE ALEX OFF]
[poraki]
Miralo por el otro lado, asi seguro que esta diciendo la verdad :Ð :Ð

Saludos.
Por cierto manda webos que le den premios a Ronaldo estando inmerso en una crisis de juego. Saludos

Que se lo den a Casillas coño que es el único q se deja la piel en los partidos en un equipo de figuritas de porche
Panex escribió:Yo meteria en comic a el As unica y exclusivamente por el Roncero, se pasa de forofo a fanatico

Y de fanatico a idiota.

X-D X-D X-D

[MAOn]

Seguro que es florentinista, y le mueve los hilos como a un titere.

[/MAOff]

X-D X-D X-D X-D

Saludos
Space escribió:Por cierto manda webos que le den premios a Ronaldo estando inmerso en una crisis de juego. Saludos

Que se lo den a Casillas coño que es el único q se deja la piel en los partidos en un equipo de figuritas de porche

Ese premio es por el año pasado.

Este año, desde que se ha casado,esta delgado, sus fiestas son modositas y no sale tanto, no mete goles...
dat28850 escribió:[MODE ALEX ON]
O sea, que entonces tiene que engañar al socio si o si??
A no ser que cumpla las 2 promesas, la de fichar y la de no fichar en diciembre...

Florentino mentiroso!!!!!!!!
Florentino dimision!!!!!!!!!!
[MODE ALEX OFF]
[poraki]
Jeje, si lo que dijo es que el madrid no se reforzaria en diciembre, a lo mejor es otro galactico atacante XD Asi cumple las 2 promesas y vende mas camisetas.
dat28850 escribió:Ese premio es por el año pasado.

Este año, desde que se ha casado,esta delgado, sus fiestas son modositas y no sale tanto, no mete goles...

yaaaaaaa eso es verdad eso si nunca tendrá el carisma pa ganarse a la afición y caer simpático como ÇRonaldinho o Roberto Carlos es un rancio y un ajkeroso
Space escribió:

yaaaaaaa eso es verdad eso si nunca tendrá el carisma pa ganarse a la afición y caer simpático como ÇRonaldinho o Roberto Carlos es un rancio y un ajkeroso

Claro claro... Ronaldinho y el Barça lo mejor en todo, si si si... [+risas] [maszz]
Space escribió:eso si nunca tendrá el carisma pa ganarse a la afición y caer simpático

Te digo una cosa, Ronaldo no entusiasma a la aficion del madrid. Y no por su carisma, sino por su actitud DENTRO del campo.

Aqui los jugadores asi nunca han convencido, y este tiene la suerte que es el mejor 9 del mundo, y mientras meta goles, pues bien...

central98 escribió:Jeje, si lo que dijo es que el madrid no se reforzaria en diciembre, a lo mejor es otro galactico atacante Asi cumple las 2 promesas y vende mas camisetas.

Exacto, que una cosa es fichar y otra reforzar el equipo...XD
dat28850 escribió:Te digo una cosa, Ronaldo no entusiasma a la aficion del madrid. Y no por su carisma, sino por su actitud DENTRO del campo.

caso Kluivert aqui, nosotros deciamos que era un patata y ni verlo todo por lo perro que llegaba a ser anda que igual que Giuly.

para xDahn : También he mencionado a un jugador del Madrid que brilla x su simpatia , que no van x ahi los tiros xD
dat28850 escribió:Exacto, que una cosa es fichar y otra reforzar el equipo...XD

He oido Totti??? :D:D:D:D:D:D:D, esa SI que seria grande...

Saludos
Assamit@ escribió:
He oido Totti??? :D:D:D:D:D:D:D, esa SI que seria grande...

Saludos

jaja, estaba pensando en el.
Estuvo en Madrid el martes pasado, yo no digo nada...XD

Le pasaria floren la sevilleta?
MinDoLeTa escribió:

COMICS: Sport (que vamos a decir de un periodico que su lema es :SEMPRE AMB EL BARÇA) , Super Deporte (valenciano , todo esta en contra de ellos)

Por favor no insultes un medio tan bonito como el comic mezclandolo con estos panfletuchos }:/ }:/ }:/ }:/
Por favor no insultes un medio tan bonito como el comic mezclandolo con estos panfletuchos

Si lo digo mas que nada porque cuando lees un comic te lo pasas de puta madre y en algunos casos te ries , por eso esto es como un comic , lo lees y te partes.

yaaaaaaa eso es verdad eso si nunca tendrá el carisma pa ganarse a la afición y caer simpático como Ronaldinho o Roberto Carlos es un rancio y un ajkeroso

Pero es el mejor del mundo y punto , porque Ronaldinho le rie las gracias a los catalanes porque le obligan , no va a decir en cataluña no si yo paso de vuestras tonterias y de aprender catalan , porque lo cuelgan , Ronaldinho donde juegue le reira las gracias a los de alli , o que pensais que cuando juegue en el Madrid le va a seguir riendo las gracias a los catalanes.
Pues yo también he tenido visiones de Totti vestido de blanco, llevo unos cuantos días pensandolo XD

Roma en una crisis MASTODONTICA... Totti ya dijo que solo se quedaba en la Roma si este año tenían un equipo competitivo (y ya vemos que banda son)... cuidado no os vaya a dar la sorpresa Florenpower :-| XD

MinDoLeTa escribió:

o que pensais que cuando juegue en el Madrid

Coño, ¿el Madrid gana un partido y ya vuelves a tus andadas de pitoniso?

Tu sigue, sigue, todavia recuerdo en pretemporada lo de "este año, la 10ª, no hay quien nos gane" [ok]

Que bonito es eso de soñar despierto... pero luego la hostia contra la realidad es más dura. Cuidado no te vayas a llevar un disgusto contra el Depor [qmparto]
TyPH escribió:Tu sigue, sigue, todavia recuerdo a principios de temporada lo de "este año, la 10ª,

Es que ya no podemos ganar ningun titulo??? , que los tiene todos reservados el Barça ya???, mira haber si la ostia se la llevan los cules , que con jugar dos partidos medio bien , ya se ven campeones de todo , pero es normal llevar 6 años sin saber a que juega tu equipo , en ver dos partidos decentes ya te creces por eso a los del Madrid nos da igual como juegue el Barça , porque sabemos que los nuestros si juegan bien ganan , porque lo llevan demostrando 102 años , por algo somos el mejor club de la historia , asi que al final de temporada les voy hacer a todos los cules. [poraki]
No creo que fiche a totti, mas que nada porque no podria jugar en europa. Eso si, es clarisimo candidato para el año que viene, y no vendria mal, pero claro esta para substituir a alguno de arriba, no para meterlo con el embudo.

Oye mindoleta, si el barça juega medio bien, como juega el madrid para ti? Y no, el madrid jugando bien es potente, pero no favorito por muchas lagunas. Y hace 6 años se gano una liga, sin saber a que jugaban XD
central98 escribió:Y hace 6 años se gano una liga, sin saber a que jugaban XD

EL madrid sigue asi desde entonces creo....es de guasa lo de este equipo...Florentino, ficha a Henry, es necesario!!!

Saludos
MinDoLeTa escribió:
Pero es el mejor del mundo y punto , porque Ronaldinho le rie las gracias a los catalanes porque le obligan , no va a decir en cataluña no si yo paso de vuestras tonterias y de aprender catalan , porque lo cuelgan , Ronaldinho donde juegue le reira las gracias a los de alli , o que pensais que cuando juegue en el Madrid le va a seguir riendo las gracias a los catalanes.

Soñar es gratis.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero de todas maneras para que lo quieres Mindoleta no habíamos quedado que el Madrid tiene a todos los crack mundiales, además que Ronaldinho juega donde Raul.
R.Carlos se nacionalizara en Diciembre

Marca escribió: Ya están todos los papeles tramitados para que Roberto Carlos obtenga la nacionalidad española en breve. Al jugador brasileño le comunicaron que podría hacerse efectiva en el mes de diciembre, algo que le ilusionó y que abre las puertas al Real Madrid para realizar un fichaje en el mercado de invierno de un jugador extracomunitario.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,541952,00.html

Ganará un millón de euros menos si no se nacionaliza
La reciente revisión del contrato de Roberto Carlos con el Real Madrid recoge una cláusula según la cual, el lateral brasileño ganaría un millón de euros menos de los pactados si no adquiere la nacionalidad española antes de que finalice la actual temporada.

[sonrisa]

Mas o menos le han obligado a nacionalizarse, xq este cuantos años lleva aqui? 9 ? ¬_¬ y justo ahora que ve que pierde pasta se nacionaliza [tomaaa]
celtico escribió: además que Ronaldinho juega donde Raul.

Por eso no le fichamos. :-p

Devil, creo que son 9, porque el año que viene tendria derecho a un partido homenaje dijeron por la tele...ya sabes cual es el unico sitio donde les duele a los jugadores...

Saludos
Hablando de Raul, estaba hoy leyendo en el as el articulo sobre el contrato de Gasol y me encuentro esto:
as escribió:Con el nuevo contrato se acerca a los ingresos de Raúl
Aunque las cifras no han transcendido y el contrato será progresivo, los nueve de euros que percibirá Gasol le convierten en el segundo español mejor pagado. La cantidad que firmada por Pau es bruta y le descontarán casi la mitad en impuestos, por lo que se llevará unos 4,5 millones netos (casi 800 millones de pesetas). El español mejor pagado sigue siendo Raúl, que percibe anualmente 6 millones limpios de euros (1.000 millones de pesetas) de su contrato con el Real Madrid hasta 2010. Fernando Alonso, el otro deportista español de moda, alcanza unos ingresos, por todos los conceptos, de cinco millones de euros brutos.
Vamos que si las cuentas no me fallan, a Raul le quedan 6 años de contrato incluido este, y si cada año le cuesta al madrid 12 millones de euros, quiere decir que tener a raul hasta que se retire (supongo que se retira en 2010) le va a costar al madrid 72 millones de €. Teniendo en cuenta que los años finales seran de "aguante como pueda", os parece esto normal? Porque a mi me parece fuera de toda logica, raul no se iria del madrid aunque le pagaran la tercera parte de eso, y ademas raul no es un jugador que le puedan decir que se marche antes de acabar contrato.
Yo creo que florentino, a pesar de saber tanto de finanzas, no ha medido demasiado bien los contratos de "galacticos" a largo plazo, va a llegar un momento que estara pagando una cantidad impensable de dinero por gente que ya no podra hacer mucho.
POR FIN!!!

Roberto Carlos será español en diciembre
Ulises Sánchez-Flor. Madrid
Ya están todos los papeles tramitados para que Roberto Carlos obtenga la nacionalidad española en breve. Al jugador le comunicaron que podría hacerse efectiva en el mes de diciembre, algo que le ilusionó y que abre las puertas a un fichaje en invierno.

Roberto Carlos obtendrá la nacionalidad española en el mes de diciembre. Los trámites y requisitos para lograrla siguen su curso y el jugador pudo saber ayer que a finales de año tendrá, además de la nacionalidad brasileña, la española.

Hace tan sólo unos días Emilio Butragueño estuvo hablando con el jugador para comentarle en qué proceso se encontraba el papeleo administrativo que se requiere para adquirir el documento oficial. Después de que el jugador completara en su país unas serie de trámites burocráticos y el club lo haya hecho ya en España, se ha entrado en la recta final para que Roberto Carlos pueda adquirir la nacionalidad española. Ayer se pudo conocer que será, casi con toda seguridad, en el mes de diciembre. Es un motivo de felicidad para el jugador y los dirigentes del Real Madrid, que habían acordado al final de la temporada pasada, que darían juntos este paso. Roberto Carlos ha manifestado, mediante un escrito, que se siente identificado con nuestro país y la cultura. Además, cumple con el trámite de años estipulados en la ley para poder acogerse a la nacionalización. Roberto lleva casi diez años en España, donde vino con toda su familia y donde siguen residiendo y estudiando sus dos niñas.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
central98 escribió:Yo creo que florentino, a pesar de saber tanto de finanzas, no ha medido demasiado bien los contratos de "galacticos" a largo plazo, va a llegar un momento que estara pagando una cantidad impensable de dinero por gente que ya no podra hacer mucho.

Algo tendra calculado, seguro...no creo que un tio que ha amasado su fortuna, y que solo sabe de una cosa, de producir y multilplicar dinero, no tenga bien medido eso...

Saludos
Assamit@ escribió:
Algo tendra calculado, seguro...no creo que un tio que ha amasado su fortuna, y que solo sabe de una cosa, de producir y multilplicar dinero, no tenga bien medido eso...

Saludos

Va a préstamos y eso a medida que pase los años se le va a girar en su contra y acumulará una deuda de tres pares de cojones
Space escribió:

Va a préstamos y eso a medida que pase los años se le va a girar en su contra y acumulará una deuda de tres pares de cojones

No, si se refiere en su vida privada (creo), en ACS, donde esta mas que demostrada su fiablidad.

De futbol ni zorra,pero de numeros...

EDITO: Raul merece ganar todo lo que le den y mas.
Raul , 72 millones de € cuando se retire , claramente BARATO ,lo que yo creo es que Florentino esta intentado hacer un tipo de club estilo NBA , los mejores en mi equipo y el que mas pago con diferencia soy yo , para asi cuando toque a un jugador quiera venir, lo que pasa que eso tarda su tiempo no se puede hacer en 5 años , lo que esta claro es que si no ocurre nada raro , normalmente los que ganan son los mejores , salvo cosas raras, o factores externos, y hay va una pregunta:

¿Raul no merece ganar 1.000 millones, tal y como esta el mercado?
MinDoLeTa escribió:Raul , 72 millones de € cuando se retire , claramente BARATO ,lo que yo creo es que Florentino esta intentado hacer un tipo de club estilo NBA , los mejores en mi equipo y el que mas pago con diferencia soy yo , para asi cuando toque a un jugador quiera venir, lo que pasa que eso tarda su tiempo no se puede hacer en 5 años , lo que esta claro es que si no ocurre nada raro , normalmente los que ganan son los mejores , salvo cosas raras, o factores externos, y hay va una pregunta:

¿Raul no merece ganar 1.000 millones, tal y como esta el mercado?

¿Sabes como funciona la NBA? ¿Sabes lo que es el tope salarial?
No hace falta llegar al tope salarial para que un jugador juegue en tu equipo , ejemplo: TOPE SALARIAL---> 5.000 millones , si le pagas 3.500 es facil que se vaya.
celtico escribió:¿Sabes como funciona la NBA? ¿Sabes lo que es el tope salarial?

Y el dinero bajo cuerda que pagan muchos equipos? :P:P

Bueno, haber si el valencia pincha, cosa que dudo, que sino se van a ir mu lejos :(
MinDoLeTa escribió:No hace falta llegar al tope salarial para que un jugador juegue en tu equipo , ejemplo: TOPE SALARIAL---> 5.000 millones , si le pagas 3.500 es facil que se vaya.

Creo que no sabes como funciona el tope salarial en la NBA.

El tope salarial es un tope en conjunto del equipo. Cada equipo puede pagar 60 millones de dolares en sueldo (hablo de memoria puede que sea menos), es decir la suma de todos los sueldos de tus jugadores no puede sobrepasar 60 millones de euros.
Por eso si pagas a Raul mucho el resto no puede cobrar tanto, por ejemplo el año pasado en los Lakers Kobe y Shaq cobraban el 90% del dinero en sueldos que tenia asignado los Lakers, obviamente ya no podían fichar más estrellas a menos de que las estrellas aceptaran un sueldo mínimo.

En la NBA te puedes pasar del tope salarial, pero por cada dolar que te pases pagas otro dolar de multa que se reparten el resto de los equipos, por ejemplo si pagas 90 millones de dolares en sueldo, te pasas 30 millones del tope, pues eso tendrás que pagar de multa que se reparten el resto de equipos (luego no pagas 90 si no 120 millones y encima parte para tus rivales).

Assamit es cierto que a veces pagan bajo cuerda, pero es bastante dificil camuflar ese dinero, ya sabes como son en USA con hacienda, y como pillen a un equipo haciendo eso le caen unas multas astronómicas. Hace poco Minesota tuvo que pagar una barbaridad a hacienda y a la NBA porque hizo un contrato ficticio a Joe Smith.
dat28850 escribió:EDITO: Raul merece ganar todo lo que le den y mas.

eso es fanatismo teniendo en cuenta su situación de bajón en picado desde hace 3 años hasta ahora

Saludos forofo XD
Space escribió:

eso es fanatismo teniendo en cuenta su situación de bajón en picado desde hace 3 años hasta ahora

Saludos forofo XD

Pues si, y que? XD

Raul merece esos 1000 millones que gana, por lo que juega, y por lo que representa y significa para el club.
Que tenga un mal momento desde los 17 años que lleva en el primer equipo, no lo veo inconveniente para para ello.

Se firmo ese contrato y hay que respetarlo.
El otro dia demostro no que haya vuelto, sino que no se le ha olvidado jugar al futbol.
dat28850 escribió:Se firmo ese contrato y hay que respetarlo.

Si los jugadores hicieran los mismo sería la ostia,..., Makelele, Ronaldo,... y tantos otros que firman un contrato y luego se van sin respetarlo.
Space escribió:eso es fanatismo teniendo en cuenta su situación de bajón en picado desde hace 3 años hasta ahora

Ahora hace 3 años que Raul esta mal?, eso si que es tener un punto de vista particular...

Saludos
dat28850 escribió:Pues si, y que? XD

Raul merece esos 1000 millones que gana, por lo que juega, y por lo que representa y significa para el club.
Que tenga un mal momento desde los 17 años que lleva en el primer equipo, no lo veo inconveniente para para ello.

Se firmo ese contrato y hay que respetarlo.
El otro dia demostro no que haya vuelto, sino que no se le ha olvidado jugar al futbol.

Cierto hay q respetar el controto pero yo soy Floren y lo rectifico porque se puede hacer ya que sale caro para el rendimiento que da.

Otro punto si tiene que cobrar eso por lo que representa en el maridismo pagarle también al señor Diestéfano, total no hace nada solo enseñar camiseta cuando viene un fichaje pero es lo de menos, representa tanto.... [looco]
Assamit@ escribió:
Ahora hace 3 años que Raul esta mal?, eso si que es tener un punto de vista particular...

Saludos

Eso digo yo... no si ahora va a ser que Raúl hace 8 o 9 años que no funciona ¬¬'
xDahn escribió:Eso digo yo... no si ahora va a ser que Raúl hace 8 o 9 años que no funciona ¬¬'

Intentad mirarlo desde la óptica de un seguidor no madridista hace casi 3 años que bajó el rendimiento considerablemente hace 4 o 5 años si que era un jugador goleador.Solo teneis que mirar estadísticas de goles y sobretodo de juego
Space escribió:eso es fanatismo teniendo en cuenta su situación de bajón en picado desde hace 3 años hasta ahora

Raul que lleva toda su carrera sin hacer nada porque viendo las cosas que dices me quedo loco , Raul nunca hara nada pero volvemos a lo de siempre dime algun jugador del Barça que este jugando al maximo nivel desde los 17 años , ni Ronaldinho , ni Etoo ni ninguno , cuando esos tenian 17 años todavia estaban en el equipo juvenil del club de sus pais , mientras que Raul estaba condeandose con los mejores jugadores del mundo , cuando Raul se retire supongo que por los 34-35 llevara jugando al futbol casi 20 años mientras que Ronaldinho llevara al maximo nivel 10 años porque ha empezado a despuntar ahora , asi que no me compareis a los dos porque no se pueden comparar , que ahora C.Ronaldo es buenisimo , Rooney igual y tiene 17-18 años ,cuando esos tios tengan 25 años los comparamos con Raul y si tienes la mitad de palmares que el y premios individuales ya podreis decir que han exo algo mientras tanto nada solo promesas, igual que Ronaldinho que ya esta "consagrado" y solo un mundial y porque lo ganaron Ronaldo y Rivando , sino si que iba Brasil a ganar el mundial del 2002.
MinDoLeTa escribió:

Raul que lleva toda su carrera sin hacer nada porque viendo las cosas que dices me quedo loco , Raul nunca hara nada pero volvemos a lo de siempre dime algun jugador del Barça que este jugando al maximo nivel desde los 17 años , ni Ronaldinho , ni Etoo ni ninguno , cuando esos tenian 17 años todavia estaban en el equipo juvenil del club de sus pais , mientras que Raul estaba condeandose con los mejores jugadores del mundo , cuando Raul se retire supongo que por los 34-35 llevara jugando al futbol casi 20 años mientras que Ronaldinho llevara al maximo nivel 10 años porque ha empezado a despuntar ahora , asi que no me compareis a los dos porque no se pueden comparar , que ahora C.Ronaldo es buenisimo , Rooney igual y tiene 17-18 años ,cuando esos tios tengan 25 años los comparamos con Raul y si tienes la mitad de palmares que el y premios individuales ya podreis decir que han exo algo mientras tanto nada solo promesas, igual que Ronaldinho que ya esta "consagrado" y solo un mundial y porque lo ganaron Ronaldo y Rivando , sino si que iba Brasil a ganar el mundial del 2002.

Creo que lo tienes mitificado a Raul, en el fútbol si sigues en activo y eres futbolista tienes que vivir del presente no de lo que hiciste.
Si, el gol a Inglaterra de ronaldinho lo metio Rivaldo, a PASE de ronaldinho, y el 2-1 lo hizo Ronaldinho de falta, que fue el mejor del partido, asi que menos bocas, que colega eres tan fanatico que si hace algo alguien que no es dle madrid ya no tiene tu beneplacito [noop]
celtico escribió:Si los jugadores hicieran los mismo sería la ostia,..., Makelele, Ronaldo,... y tantos otros que firman un contrato y luego se van sin respetarlo.

Ufff, ya,ya, eso ya seria demasiado... XD
No creo que lo vean nuestros ojos.

Space escribió:Cierto hay q respetar el controto pero yo soy Floren y lo rectifico porque se puede hacer ya que sale caro para el rendimiento que da.

Seguramente cuando tenga 36 años y ya no rinda al mismo nivel porque no pueda (no porque este en un mal momento), ese contrato se revisara.

Space escribió:Intentad mirarlo desde la óptica de un seguidor no madridista hace casi 3 años que bajó el rendimiento considerablemente hace 4 o 5 años si que era un jugador goleador.Solo teneis que mirar estadísticas de goles y sobretodo de juego

AÑO-Goles liga/copa/champions
03/04-11/6/2=19
02/03-16/2/9=27
01/02-14/6/6=26
00/01-24/0/7=31
99/00-17/0/10=27
98/99-25/0/3=28
97/98-10/0/2=12
96/97-21/1/0=22

Vamos, que no veo ese bajon...
Aun asi,son goles, no confundir un bajon de juego, con un bajon de goles.
(Que como digo siempre,para no ser un 9, no esta mal el nº de goles...)

Para mi de bajon ha estado este ultimo año y parte del anterior.
Y metio 19 y 27 goles XD
Ya quisieran algunos esas crisis...

PD: como me gusta hablar de raul, y mas con numeros [666]
Space escribió:Intentad mirarlo desde la óptica de un seguidor no madridista hace casi 3 años que bajó el rendimiento considerablemente hace 4 o 5 años si que era un jugador goleador.Solo teneis que mirar estadísticas de goles y sobretodo de juego

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso, mira las estadisticas...solo en liga...

2000-01 Real Madrid - Raul 24

2001-02 Real Madrid - Raul 14

2002-03 Real Madrid - Raul 16

2003-04 Real Madrid - Raul 11
Panex escribió:Si, el gol a Inglaterra de ronaldinho lo metio Rivaldo, a PASE de ronaldinho, y el 2-1 lo hizo Ronaldinho de falta, que fue el mejor del partido, asi que menos bocas, que colega eres tan fanatico que si hace algo alguien que no es dle madrid ya no tiene tu beneplacito

Y los goles de la primera fase , octavos , semifinal y final , los metio tambien Ronaldinho y ya nada mas faltaba que ganara el mundial y encima no hiciera nada , aunque ese fue Belleti que creo que no jugo ningun partido entero o mejor dixo jugo??? , en realidad no lo me acuerdo de verlo jugar.

Space escribió:Creo que lo tienes mitificado a Raul, en el fútbol si sigues en activo y eres futbolista tienes que vivir del presente no de lo que hiciste

El presente no existe , ya que nadie sabe si el Barça va a ganar el proximo partido , o si Ronaldinho va a jugar bien , lo unico que se sabe es lo que ha exo y por ahora nada.

dat28850 escribió:PD: como me gusta hablar de raul, y mas con numeros

Es como se tendria que hablar porque , si miraramos los numeros muchos de los que se dicen por aqui "mejores" no se podrian llamar ni futbolistas comparados con él.
Y la bolilla para mañana para cuando??? por cierto hace como 4 o 5 partidos que no acierta nadie...:), semos unos campeones...

3-1 Raul, Owen, Figo - Pandiani
Yo para mañana digo queee:

R. Madrid 2 (Raúl y Owen) - 1 Deportivo (Scaloni [por ejemplo :P])

[bye]
para mañana... pues... 2raul y zidane-0
Yo en la quiniela he puesto un 2.

Asi, si ganamos,pues me alegro,y si perdemos, pues por lo menos acierto en la quiniela (y esos son los que dan €€€ XD)
MinDoLeTa escribió: jugando al maximo nivel desde los 17 años , ni Ronaldinho , ni Etoo ni ninguno , cuando esos tenian 17 años todavia estaban en el equipo juvenil del club de sus pais , mientras que Raul estaba condeandose con los mejores jugadores del mundo
Vamos a ver, a ver si te crees que la diferencia es de calidad, la unica diferencia que hay ahi es lugar de nacimiento, y no creo que nadie tenga la culpa de nacer donde nace. O acaso crees que si ronaldinho hubiera nacido en madrid o barcelona no estaria codeandose con los grandes de europa a la misma edad? O acaso crees que si raul hubiera nacido en un barrio brasileño estaria a los 17 años codeandose con los grandes?
dat28850 escribió:Seguramente cuando tenga 36 años y ya no rinda al mismo nivel porque no pueda (no porque este en un mal momento), ese contrato se revisara.
Se supone que el contrato acaba a los 33, no? Ya me parecen 2 o 3 años flojos para el nivel que exige el madrid.

Y yo apuesto por un 2-2 y el valencia no se os va.
4872 respuestas