Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Assamit@ escribió:
DE que se queje la prensa a que salga el presidente diciendo que la liga esta adulterada, va un aaaaaaaaaaamplio trecho Devil...

Saludos

No cambiemos de tema ein?

Aqui todos se quejan y punto [poraki]
Pero es que precisamente lo que dice el AS es que el madrid deberia hablar y no quedarse atras XD, o lo que es lo mismo hacer lo que llevan criticando siempre cuando les conviene, vamos unas putas veletas. O son muy hipocritas o se creen que la gente es tonta...
central98 escribió:Pero es que precisamente lo que dice el AS es que el madrid deberia hablar y no quedarse atras XD, o lo que es lo mismo hacer lo que llevan criticando siempre cuando les conviene

Lo critican, y la gente se rie de ello, pues si hay que reirse, nos reimos todos...si los del valencia dicen que no son unos llorones, y que tienen derecho a quejarse, pues empezamos todos...

Saludos
Metiendo un poco de Offtopic [sonrisa]

Assamit@, ya tienes la XBOX? ya estas tardando en pillartela, ponerte el live y comprarte el PES4, tu central ya la tienes no? tienes el live?

Tenemos que exarnos unos piques en el modo online [poraki]

Os metere media docena a cada uno [burla2]
Assamit@ escribió:
Lo critican, y la gente se rie de ello, pues si hay que reirse, nos reimos todos...si los del valencia dicen que no son unos llorones, y que tienen derecho a quejarse, pues empezamos todos...

Saludos

Pero me parece algo hipócrita por parte de los medios madridistas que cuando lo hacía el valencia era de llorones y ahora que lo hacen ellos, es porque es justo, porque les han pitado mal
Aquí o todo blanco o todo negro pero nada de cuando me conviene 1 cosa y cuando no otra...
DevilMay escribió:Metiendo un poco de Offtopic [sonrisa]

Assamit@, ya tienes la XBOX? ya estas tardando en pillartela, ponerte el live y comprarte el PES4, tu central ya la tienes no? tienes el live?

Acabo de dejar el PES ahora mismito, pero me tendre que entrenar mas hasta que salga, que malo soy [mad]
El Madrid tendria que seguir sin quejarse , porque para eso es el mejor equipo de la historia , no hay que buscar escusas , aunque nos jodan tenemos que seguir si no nos pitan un penalti intentar meter dos goles y asi lo de llorar es para otros equipos.
DevilMay escribió:Metiendo un poco de Offtopic [sonrisa]

Bueno, por MP hablamos que tengo mazo de dudas sobre el live y los chipses, ultimamente te estoy asediando a preguntas.

Saludos

PD : Ya veo todooooooooo, tengo la tarjeta unica :P.
Assamit@ escribió:Lo critican, y la gente se rie de ello, pues si hay que reirse, nos reimos todos...
Hombre reirse la gente, yo recuerdo un cachondeito con los "kleenex" que no era normal XD
DevilMay escribió:Assamit@, ya tienes la XBOX? ya estas tardando en pillartela, ponerte el live y comprarte el PES4, tu central ya la tienes no? tienes el live?

[carcajad] Otro.
Me falta el live, los € estan preparaos pero ya veremos si se lo puedo poner a mi X que tengo alguna duda con el tema. Como dicen mis colegas "lo tuyo ya no es una xbox" [sati] En cualquier caso, si tiene que caer otra, cae [fumando]
Lo malo que desde el 6fe que no le meto caña de verdad, pero ya estoy en ello. :-P

Saludos

PD: Hombre mindoleta ahi estoy de acuerdo contigo [oki], excepto eso que dices del mejor noseque XD
Esto es un foro del Real Madrid no de cuando vosotros vais a jugar al PRO4 , y encima uno de los que habla es cule , hablar del PRO al messenger o al hilo de los cules.
Assamit@ escribió:

PD : Ya veo todooooooooo, tengo la tarjeta unica :P.

Ya has visto la luz?? KC?
MinDoLeTa escribió:Esto es un foro del Real Madrid no de cuando vosotros vais a jugar al PRO4 , y encima uno de los que habla es cule , hablar del PRO al messenger o al hilo de los cules.

Que??? Si, ahora me voy, no te jode. }:/
MinDoLeTa escribió:Esto es un foro del Real Madrid no de cuando vosotros vais a jugar al PRO4 , y encima uno de los que habla es cule , hablar del PRO al messenger o al hilo de los cules.

Que??? Si, ahora me voy, no te jode. }:/

Keops, no se que es, me han echo una cosa sobre la tjeta oficial.
Pues , en este hilo que la gente hable de lo que le de la gana , de la guerra , de recetas de cocina , de la PS2 , de gran hermano o de la granja, para el PRO que yo sepa hay hilos especializados.
MinDoLeTa escribió:Pues , en este hilo que la gente hable de lo que le de la gana , de la guerra , de recetas de cocina , de la PS2 , de gran hermano o de la granja, para el PRO que yo sepa hay hilos especializados.

Vale, que si, que tu a lo tuyo, y yo a lo mio. Comprate un desierto y pierdete un rato.

Se puede hablar de todo menos del PES? ein? ein? ein?

En otro orden de cosas, se supone que woodgate ya deberia estar recuperado, no?.

Saludos
Assamit@ escribió:
Vale, que si, que tu a lo tuyo, y yo a lo mio. Comprate un desierto y pierdete un rato.

Se puede hablar de todo menos del PES? ein? ein? ein?

En otro orden de cosas, se supone que woodgate ya deberia estar recuperado, no?.

Saludos

[Modo mafioso]
Pss pss si no hablas del todopoderoso creador del fútbol Raúl no hables eh tio!
[/Modo]
[qmparto]
woodgate ha estado haciendo pretemporada, y se supone que para el partido del betis podria empezar a jugar minutos.
Joder, que cojones habeis hecho que llevo desde el sabado sin poder entrar???
Menos mal que tengo un topo infiltrado que ha pasado la IP buena, que por el otrolado.net no entraba.
Bueno, al tajo...

Como diria clemente,si no metes mas goles que el rival,no ganas.
El juego del madrid no es como para tener los 18 ptos disputados, pero tampoco para estar donde estamos.
Claro, que 4 goles tampoco dan en condiciones normales para ir ahi...

No veo al equipo jugando mal, pero llegamos hasta 3/4 partes de campos.
Curiosamente el año que ams delanteros tenemos, nos cuesta un webo meter goles.
Y de nada sirve llegar 40 veces al area, tener el 60% de posesion,blablabla, si no memos goles.

Sobre samuel a mi me gusta de central,serio y duro, perfecto.
La mayotia de las veces que le ganan la partida, lo hacen en los laterales, donde no debe ir el.
En su zona esta cumpliendo sobradamente.
Contra el betis estara woodgate tb.

Kylun escribió:Partido GANADO.
Me ha dado pena las formas del Madrid, sinceramente, he visto tirarse en el área a Raúl, Figo y Zidane. Y luego a Beckham dos veces seguidas fuera del área.
Luego el público del bernabeu (o al menos una gran parte) me ha dado bastante asco, cuando luque estaba en el suelo por el entradón que le acababan de hacer y los muy, pitando encima (y el árbitro sin pitar falta...), luego con César sangrando por el ostión que le meten y la afición pitando de nuevo...

El árbitro ha sido penoso, la primera jugada del depor dejaba solo a Luque y no era fuera de juego, luego innumerables faltas de los jugadores que no han sido pitadas, los 5 minutos que no eran 3 ni rascando mucho... Y que Samuel siguiera en el campo solo demuestra lo que es el arbitraje español.

Y luego escuchar a la SER como Manolo Lama insultaba a César (llamandole napias) un poquito de respeto.

Partido malo del depor, lo reconozco, partido regular (tirando a malo) del Madrid, el depor le dió toda la posesión del balón y se dedicaron a bombear balones al área.

Espero que refuerce la confianza del Depor.

Dat enhorabuena por la porra XD

Salu2

Hombre, donde te habias metido estos dias??? XD
Pues mas pena dio el deportivo macho, tiro 2 veces a puerta (el gol y la de sergio que regateo a casillas en el min 90 y la echo fuera).
Asi no va a ganar muchos partidos este año.

Eso si, andrade muy bien, sacaba todo por arriba.
Creo que el madrid merecio mucho mas y el depor muchisisisisimo menos, pero bueno, cosas de la vida y el futbol...

El penalty a raul creo que es bastante clarito, no creo que haya que decir nada mas.
Estoy deacuerdo que el arbitro fatal, estorbando mucho el juego y en varias jugadas se quedaba en el medio sin saber que ni para donde pitar.
Muy malo, aunque creo que el depor puede estar contento con el arbitraje, mas que el madrid.
Aunque como ha dicho salgado, el arbitro nos perjudico, pero no inluyo en el resultado, si perdimos fue por nuestros meritos (o en este caso nuestros demeritos,goles)

Sobre el descuento, pues con el tiempo que perdieron si hubieran descontado otros 45 min nadie se hubiera extrañado tio...¬¬

Claro que es normal, no pretendo que corran si iban ganando :P, pero luego no se quejen del descuento.

Acerte el madrid si, y el valencia tb,lastima que solo tuviera 8 aciertos.
Hoy podria ser millonario pero no, aqui sigo :(

.....................
Por cierto, si aqui se puede hablar de PES, yo hablare de cocina.
El otro dia compre una empanada de jamon y queso genial, tenia una textura esponjosa, de muy buena presentacion y bastante grande, unos 20x30 asi a botepronto.
El jamon estaba muy bueno, loncha generosa, y el queso le daba ese toque que solo le da el queso.
Recomendada [ok]
PD:Indignante!!!!!! [poraki][qmparto]
Que pena no tener un XBOX para enseñaros a jugar...xD
Que mal me va EOL...no sé si este post llegará, ya que me va cuando quiere...

Según he oido Woodgate jugará dentro de 2 semanas, después del parón liguero, a ver que tal juega... espero que mejor que Samuel...
dat28850 escribió:
El penalty a raul creo que es bastante clarito, no creo que haya que decir nada mas.

Pero cuantas veces se tiraron intentando engañar al rabitro?? demuestra la impotencia, que no intenten jugar sino que a la que notan algo se tiran a la piscina, normal que al final un penalty que si es no lo piten, raul, beckam ya los conocen los arbitros. [+risas]

dat28850 escribió:Que pena no tener un XBOX para enseñaros a jugar...xD

Ya tardas [toctoc] [toctoc] perdon que no se puede hablar del pes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió: Pero cuantas veces se tiraron intentando engañar al rabitro?? demuestra la impotencia, que no intenten jugar sino que a la que notan algo se tiran a la piscina, normal que al final un penalty que si es no lo piten, raul, beckam ya los conocen los arbitros. [+risas]

No se, yo no vi nada raro ni excesivo, a figo nada mas, pero como es norma en el...

Ya tardas [toctoc] [toctoc] perdon que no se puede hablar del pes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ufff, si apenas juego a la play, para comprar otra consola XD
(Solo juego al ***4 xD)

Eso si, con los colegas menudos torneitos...
ON-LINE tiene que ser la caña.
Vais a tener esa suerte que no os voy a pillar :P
dat28850 escribió:No se, yo no vi nada raro ni excesivo, a figo nada mas, pero como es norma en el...

Yo vi a Figo, Raúl (que si, Andrade puso la pierna, Raúl se tiro de cabeza), Zidane dentro del área, ninguno recibió tarjeta amarilla.
Sumando la tarjeta amarilla que recibió Zidane por obstrucción en el saque de puerta de Molina y la que se mereció por tirarse (descaradamente) debió ser expulsado.
Fuera del área, se tiraron Beckham, Zidane y Figo, no lo digo yo, que vi el partido, en todo los resúmenes que he visto lo comentaron.
Samuel hizo 10 faltas, en las que cada una de ellas debió recibir una tarjeta amarilla.

Es decir, a mí me valdría que hubieran pitado el penalti (a pesar de q Raúl engañara, como siempre...) pero deberíais haber jugado con 9 y con las correspondientes tarjetas amarillas a Beckham y Figo.
Reconoce también que la fama de piscineros de Raúl y Figo se la han ganado a pulso y es normal que la gente ya no confie en sus sospechosas caídas en el área (no me extraña). A Beckham ya lo empiezan a conocer, engaña como todos.

Veo que nadie comentó el gran comportamiento del Bernabeu, Salgado le pisa el empeine a Luque y se queda en el suelo dolorido y gran parte de la afición pitando... César sangrando por la nariz, y la afición madridista (gran parte) pitando (ya lo he dicho, no fue pitada como falta)...

El Depor jugó mal, y el Madrid no hizo nada.
El Madrid jugó en casa y debía ganar y no ofrecer ese espectáculo, engañando (como siempre...).

Que pena q no te tocara la quiniela gracias al Depor XD

Salu2
keops escribió:

Pero cuantas veces se tiraron intentando engañar al rabitro?? demuestra la impotencia, que no intenten jugar sino que a la que notan algo se tiran a la piscina, normal que al final un penalty que si es no lo piten, raul, beckam ya los conocen los arbitros. [+risas]
]

Impotencia? Cuantas veces se tira Ronaldinho?...Por dios impotencia?, mas bien es una practica habitual. Por que se tiran?. Pues por que pican los arbitros asi de claro [jaja] [jaja]
Kylun escribió:Sumando la tarjeta amarilla que recibió Zidane por obstrucción en el saque de puerta de Molina y la que se mereció por tirarse (descaradamente) debió ser expulsado.

Samuel hizo 10 faltas, en las que cada una de ellas debió recibir una tarjeta amarilla.

Veo que nadie comentó el gran comportamiento del Bernabeu, Salgado le pisa el empeine a Luque y se queda en el suelo dolorido y gran parte de la afición pitando... César sangrando por la nariz, y la afición madridista (gran parte) pitando (ya lo he dicho, no fue pitada como falta)...

El Madrid jugó en casa y debía ganar y no ofrecer ese espectáculo, engañando (como siempre...).

Sumando la amarilla del penalti, a lo mejor andrade tampoco termina el partido, y si ... que bien se prevee todo mientras pierdes 1-0 ... con ese factor de prevision, raro que no aciertes la quiniela....

Samuel, claro, cada vez que hace una falta, es tarjeta, cuando cesar fue al bulto con zidane y llego muy tarde, no fue nada....bla bla bla...

Lo de cesar claro que no fue pitado como falta, si esta raul mirando el balon, salta, y luego salta cesar y se chocan, que falta ves tu ahi?, o se pita falta por la sangre?

El madrid siempre engaña, es por llevar las camisetas de poliester y no de algodon... XD

.......................................................................................

De que no se puede hablar? No recuerdo haber leido nada en ningun sitio....

Imagen

Dat, fantasma, vende esa ps2 y comprate una xbox, asi tendremos MAS piques todavia...(Por cierto, ande anda jeremy? que desde que su primo no celebra goles...:P)
Si, al ronaldinho tambien le va la marcha, pero mira yo no he visto que le pitaran ninguno que no era, sin embargo si le han dejado de pitar mas de uno que era (hablo desde el año pasado), osea que yo no se que sale mas rentable.
Pues a la larga a lo mejor sale mas a cuento ser como ronaldo o etoo, que pelean el balon antes que irse al suelo ...pero al final para que te piten un penalti tiene que correr la sangre...

Saludos
central98 escribió:Si, al ronaldinho tambien le va la marcha, pero mira yo no he visto que le pitaran ninguno que no era, sin embargo si le han dejado de pitar mas de uno que era (hablo desde el año pasado), osea que yo no se que sale mas rentable.

Que no has visto que le pitaran ninguno que no era????

Yo he visto que le pitaran almenos 2 que no eran.... Y de uno sí me acuerdo del partido, Barça-Racing....
Kylun escribió:Yo vi a Figo, Raúl (que si, Andrade puso la pierna, Raúl se tiro de cabeza), Zidane dentro del área, ninguno recibió tarjeta amarilla.
Sumando la tarjeta amarilla que recibió Zidane por obstrucción en el saque de puerta de Molina y la que se mereció por tirarse (descaradamente) debió ser expulsado.
Fuera del área, se tiraron Beckham, Zidane y Figo, no lo digo yo, que vi el partido, en todo los resúmenes que he visto lo comentaron.

Es decir, a mí me valdría que hubieran pitado el penalti (a pesar de q Raúl engañara, como siempre...) pero deberíais haber jugado con 9 y con las correspondientes tarjetas amarillas a Beckham y Figo.
Reconoce también que la fama de piscineros de Raúl y Figo se la han ganado a pulso y es normal que la gente ya no confie en sus sospechosas caídas en el área (no me extraña). A Beckham ya lo empiezan a conocer, engaña como todos.

El Depor jugó mal, y el Madrid no hizo nada.

Que pena q no te tocara la quiniela gracias al Depor XD

Salu2

Tonces con 9 no,macho.
Samuel 10 amarillas, figo ya le echaron una en el vestuario por protestar ,y le ponemos otra por fingir...
Beckham 2 por fingir.
Zidane la de molina, y otra por fingir.

Hubiera suspendido el partido macho, y 0-3 para el depor.

Si tb contamos las amrillas por perdidas de tiempo, igual acabamos con 7 los 2.
A ver si ahora solo se tiran los del madrid... :-|

Assamit@ escribió:Dat, fantasma, vende esa ps2 y comprate una xbox, asi tendremos MAS piques todavia...(Por cierto, ande anda jeremy? que desde que su primo no celebra goles...)

JEREMY is missing XD

Al final me voy a tener que meter al vicio ludupatico ese de las apuestas a ver si pillo y me compro una XBOX :P
dat28850 escribió:JEREMY is missing XD

Al final me voy a tener que meter al vicio ludupatico ese de las apuestas a ver si pillo y me compro una XBOX :P

Chupao tio, apuesta siempre a favor del barca, y a favor del rival del madrid, aciertas el 80% de las veces...

:D

Saludos
Alguien me puede explicar de una forma razonable como es posible que raul, owen, beckham y roberto carlos esten nominados a mejor jugador mundial del año por la fifa?? [agggtt]

PD: Y no, no hay 5000 nominados XD hay 35 ;)
Assamit@ escribió:
Chupao tio, apuesta siempre a favor del barca, y a favor del rival del madrid, aciertas el 80% de las veces...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

assamit@ escribió:De que no se puede hablar? No recuerdo haber leido nada en ningun sitio....

Imagen

tranquilo mindoleta [sonrisa]
keops escribió:tranquilo mindoleta [sonrisa]

Shhh shhh está en la cueva hibernando...
central98 escribió:Alguien me puede explicar de una forma razonable como es posible que raul, owen, beckham y roberto carlos esten nominados a mejor jugador mundial del año por la fifa?? [agggtt]

PD: Y no, no hay 5000 nominados XD hay 35 ;)

Como se puede poner un arbitro egipcio en unos cuartos de un mundial?, y un linea de donde cristo perdio la sandalia?, pues denominador comun, en los meetings de la FIFA, sirven whiskey, fijo, fijisisisisisimo....

Es que...raul...con la euro que ha echo, como no va a estar ahi...
Owen, por el amor de dios, otro al que le catapulta a las primeras posiciones su peazo eurocopa...
Roberto carlos, sera mejor renovador del año? por la pasta que le ha rascado a Floren...
Beckham....esque....esque....esque es mu guapo tio. :D:D:D:D:D

Saludos
no se cmo en la portada del pro no sale ronaldinho

como diria Rafael : ESCÁNDALO ES UN ESCÁNDALO!!!!!
Space escribió:no se cmo en la portada del pro no sale ronaldinho

como diria Rafael : ESCÁNDALO ES UN ESCÁNDALO!!!!!

Hombre, supongo que los jugadores con mas contratos de imagen como ronaldinho, ronaldo, beckham y tal....no saldran jamas en estos juegos, eso tambien explica como puede haber salido el pakete de morientes dos veces en la portada del FIFA...(Esque el juego es tan malo como el...) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Assamit@ escribió:
Hombre, supongo que los jugadores con mas contratos de imagen como ronaldinho, ronaldo, beckham y tal....no saldran jamas en estos juegos, eso tambien explica como puede haber salido el pakete de morientes dos veces en la portada del FIFA...(Esque el juego es tan malo como el...) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

juajua si q es verdad tio, poner a un crack sale caro porque pide la ostia, eso si con el filón de los jugadores coemciales o mediáticos se ha unido la moda la de los arbitros comerciales q la inicia Collina espero q no llegue a más porq seria mu triste. [carcajad]
Space escribió: se ha unido la moda la de los arbitros comerciales q la inicia Collina espero q no llegue a más porq seria mu triste. [carcajad]

Pues este año sale acompañado, el año pasado era toda la portada para el solito, ahora sale por lo menos con dos cracks...

Saludos
Si salen los fich [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sobre lo del Fifa player si que es raro que este Owen ( que estuvo el año pasado mucho tiempo lesionado y en la Euro marco solo un par de goles). Raúl esta por que ya le deben alguno que siempre se lo quitaban cuando jugaba bien.

Salu2
Assamit@ escribió: eso tambien explica como puede haber salido el pakete de morientes dos veces en la portada del FIFA...(Esque el juego es tan malo como el...) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

JUASSSSSSSSS
[qmparto][qmparto][qmparto]

Ya decia yo que no estaba de casualidad.

Por cierto, mendieta, raul,morientes, casillas,guardiola...
Todo aquel que pisaba una portada del fifa en españa, año negro para el.
Aunque en el caso de morientes no creo que influya...

Morientes escribió:"Owen es un fichaje del presidente, asique estara contento con el..."

Y tu de quien eres fichaje??
Del mismo que mando una carta recomendando a congo???
Que me lo pongan delante... }:/

Assamit@ escribió:

Saludos

Otra buena apuesta es apostar a todo aquel que nos gana, la siguiente jornada pierde XD
los ke salen en portadas son paketes... o tiene un año negro... ejem... por ejemplo: Henry

Nota: Raúl nominado al FIFA world player... no coments... junto con amunike y bogarde
Alucard23 escribió:los ke salen en portadas son paketes... o tiene un año negro... ejem... por ejemplo: Henry

Me referia a los españoles de españa que juegan en la liga española de españa.
Nota: Raúl nominado al FIFA world player... no coments... junto con amunike y bogarde

Si claro , Raul es igual que Amunike y Bogarde , entonces Ronaldinho , Deco , Totti , Rooney es igual que el jugador del equipo de mi pueblo, venga va.
MinDoLeTa escribió:

Si claro , Raul es igual que Amunike y Bogarde , entonces Ronaldinho , Deco , Totti , Rooney es igual que el jugador del equipo de mi pueblo, venga va.

Aquí os habéis pasado un poco... poner a Raúl al nivel de Amunike y Bogarde.... está al nivel de Ognenovic, Ciric y Baljic!!!
eTc_84 escribió:Aquí os habéis pasado un poco... poner a Raúl al nivel de Amunike y Bogarde.... está al nivel de Ognenovic, Ciric y Baljic!!!

Y canabal, no se te olvide canabal!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pues no se como lo vereis pero yo lo veo, por ejemplo, a un nivel similar al de luis enrique cuando estaba retirandose ya, en casi todos los aspectos, y a este de seguro que no le daban ningun galardon.

Roberto Carlos nominado y Puyol no [looco] Beckham nominado y Albelda no [looco] Owen nominado y Vicente no [looco]
Se supone que estos tios son las que mas saben de futbol y cuidan de el? [qmparto] Si mi primo de 3 años haria una lista mejor...

PD: Y tanto jugador del madrid y ni siquiera esta el mejor, dios que penoso...
central98 escribió:PD: Y tanto jugador del madrid y ni siquiera esta el mejor, dios que penoso...

Ya te digo...

SALGADO FIFA WORLD PLAYER [ginyo]
Assamit@ escribió:Es que...raul...con la euro que ha echo, como no va a estar ahi...
Owen, por el amor de dios, otro al que le catapulta a las primeras posiciones su peazo eurocopa...
Roberto carlos, sera mejor renovador del año? por la pasta que le ha rascado a Floren...
Beckham....esque....esque....esque es mu guapo tio. :D:D:D:D:D

Hombre, de todos esos yo a Beckham sí que lo habría metido entre los nominados. A mí me gustó el año pasado. No fue la hostia, es decir, si fueran 5 o 10 nominados nanai, pero siendo 35 creo que fue el mejor del Madrid muchos partidos como para poder entrar. Ya digo que porque son 35, que no me venga ahora el gracioso de turno a decir "sí, fue mejor que Ronaldinho".... Pero 35 jugadores que estuviesen a mejor nivel que Beckham.. quizá sí, ojo, no digo que seguro que no, pero vamos, que creo que merece estar ahí. Raúl y R.Carlos es obvio que no. Owen no sé, porque la Euro fue desastrosa y en liga no metió muchos goles, pero no sé cómo jugó, alomejor no metió muchos goles pero jugó bastante bien, yo qué sé...

PD: Viendo la respuesta de central.... tiene toda la razón, es que no he mirado los 35 nominados, pero claro, si no están Albelda, Vicente, Puyol... me imagino que se habrán dejado a varios otros y eso quizá quite a Beckham (depende de los otros 34, alomejor se quedaría porque los demás dan pena todos y saldrían XD)
DANNY escribió:PD: Viendo la respuesta de central.... tiene toda la razón, es que no he mirado los 35 nominados, pero claro, si no están Albelda, Vicente, Puyol... me imagino que se habrán dejado a varios otros y eso quizá quite a Beckham (depende de los otros 34, alomejor se quedaría porque los demás dan pena todos y saldrían XD)

Hombre, que faltan otros 30, esta mas que claro, para empezar, morientes y giuly no son jugadores de balon de oro, pero su año si ha sido para estar en esa lista...y lo mismo pasa con carvalho, por ejemplo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Y canabal, no se te olvide canabal!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Y Okunovo y Fernando Sanz [qmparto]

¿DÓNDE ESTÁ PUYOL!!!!!!!!!!!!!!!!? Él está por encima de Balones de Oro... [poraki] Él es DIOS directamente XD

¿DÓNDE ESTÁ VIEIRA!!!!!!!!!!!!!!!!?
eTc_84 escribió:¿DÓNDE ESTÁ PUYOL!!!!!!!!!!!!!!!!? Él está por encima de Balones de Oro... [poraki] Él es DIOS directamente XD

Dios no se, pero es lo mas parecido a Superman que he visto en mi vida... [oki] X-D
4872 respuestas