Joder, que cojones habeis hecho que llevo desde el sabado sin poder entrar???
Menos mal que tengo un topo infiltrado que ha pasado la IP buena, que por el otrolado.net no entraba.
Bueno, al tajo...
Como diria clemente,si no metes mas goles que el rival,no ganas.
El juego del madrid no es como para tener los 18 ptos disputados, pero tampoco para estar donde estamos.
Claro, que 4 goles tampoco dan en condiciones normales para ir ahi...
No veo al equipo jugando mal, pero llegamos hasta 3/4 partes de campos.
Curiosamente el año que ams delanteros tenemos, nos cuesta un webo meter goles.
Y de nada sirve llegar 40 veces al area, tener el 60% de posesion,blablabla, si no memos goles.
Sobre samuel a mi me gusta de central,serio y duro, perfecto.
La mayotia de las veces que le ganan la partida, lo hacen en los laterales, donde no debe ir el.
En su zona esta cumpliendo sobradamente.
Contra el betis estara woodgate tb.
Kylun escribió:Partido GANADO.
Me ha dado pena las formas del Madrid, sinceramente, he visto tirarse en el área a Raúl, Figo y Zidane. Y luego a Beckham dos veces seguidas fuera del área.
Luego el público del bernabeu (o al menos una gran parte) me ha dado bastante asco, cuando luque estaba en el suelo por el entradón que le acababan de hacer y los muy, pitando encima (y el árbitro sin pitar falta...), luego con César sangrando por el ostión que le meten y la afición pitando de nuevo...
El árbitro ha sido penoso, la primera jugada del depor dejaba solo a Luque y no era fuera de juego, luego innumerables faltas de los jugadores que no han sido pitadas, los 5 minutos que no eran 3 ni rascando mucho... Y que Samuel siguiera en el campo solo demuestra lo que es el arbitraje español.
Y luego escuchar a la SER como Manolo Lama insultaba a César (llamandole napias) un poquito de respeto.
Partido malo del depor, lo reconozco, partido regular (tirando a malo) del Madrid, el depor le dió toda la posesión del balón y se dedicaron a bombear balones al área.
Espero que refuerce la confianza del Depor.
Dat enhorabuena por la porra
Salu2
Hombre, donde te habias metido estos dias???
Pues mas pena dio el deportivo macho, tiro 2 veces a puerta (el gol y la de sergio que regateo a casillas en el min 90 y la echo fuera).
Asi no va a ganar muchos partidos este año.
Eso si, andrade muy bien, sacaba todo por arriba.
Creo que el madrid merecio mucho mas y el depor muchisisisisimo menos, pero bueno, cosas de la vida y el futbol...
El penalty a raul creo que es bastante clarito, no creo que haya que decir nada mas.
Estoy deacuerdo que el arbitro fatal, estorbando mucho el juego y en varias jugadas se quedaba en el medio sin saber que ni para donde pitar.
Muy malo, aunque creo que el depor puede estar contento con el arbitraje, mas que el madrid.
Aunque como ha dicho salgado, el arbitro nos perjudico, pero no inluyo en el resultado, si perdimos fue por nuestros meritos (o en este caso nuestros demeritos,goles)
Sobre el descuento, pues con el tiempo que perdieron si hubieran descontado otros 45 min nadie se hubiera extrañado tio...¬¬
Claro que es normal, no pretendo que corran si iban ganando
, pero luego no se quejen del descuento.
Acerte el madrid si, y el valencia tb,lastima que solo tuviera 8 aciertos.
Hoy podria ser millonario pero no, aqui sigo
.....................
Por cierto, si aqui se puede hablar de PES, yo hablare de cocina.
El otro dia compre una empanada de jamon y queso genial, tenia una textura esponjosa, de muy buena presentacion y bastante grande, unos 20x30 asi a botepronto.
El jamon estaba muy bueno, loncha generosa, y el queso le daba ese toque que solo le da el queso.
Recomendada
PD:Indignante!!!!!!
[qmparto]
Que pena no tener un XBOX para enseñaros a jugar...xD