Hilo del Madridismo (3º Temporada)

dat28850 escribió:
12:04 Real Madrid. Woodgate se retira lesionado del entrenamiento
[qmparto][qmparto][qmparto]
Madre mia...

Dios... [qmparto]

Ese ha dicho: Pudiendo disfrutar los partidos con mi chati y unas buenas copas desde el palco del Madrid, pa' qué via jugar [qmparto] [qmparto]

El día que llegue a debutar este tío, ya se puede lucir, porque sino le van a lanzar hasta patatas desde las gradas XD

P.D: Mascherano... [babas]
TyPH escribió:
Dios... [qmparto]

Ese ha dicho: Pudiendo disfrutar los partidos con mi chati y unas buenas copas desde el palco del Madrid, pa' qué via jugar [qmparto] [qmparto]

El día que llegue a debutar este tío, ya se puede lucir, porque sino le van a lanzar hasta patatas desde las gradas XD

P.D: Mascherano... [babas]

Hasta cuando dura la garantia???XD

Si no, al final os lo tendremos que vender al FC Lesiolona [poraki]

EL INGLÉS SE RETIRÓ A LOS VESTUARIOS CON MOLESTIAS EN UNA PIERNA
Woodgate se lesiona en el entrenamiento del Real Madrid
ALBERTO GONZÁLEZ. Madrid
Jonathan Woodgate dio el susto en el entrenamiento matinal del Real Madrid. La sesión se desarrollaba con normalidad cuando, a los 20 minutos del comienzo del 'partidillo', el inglés sentía molestias en una pierna tras esforzarse en una carrera y se retiraba a los vestuarios. Estaba previsto que Woodgate debutara con el club blanco en el amistoso del próximo martes con el Alcorcón e, incluso, que tuviera algunos minutos en el encuentro de liga contra el Betis, pero estos planes quedan, obviamente, en el aire, a la espera del parte médico que determine el alcance de la lesión.
Redondo es Dios [tadoramo]

Seguro que si ahora se pusiese a jugar en el Madrid lo haría mejor que los mediocentros actuales del equipo. Él solo hacía el trabajo que ahora no pueden hacer dos jugadores. Sabía exactamente como llevar el ritmo del partido, no perdía nunca la posición, sabía hacer las faltas en el momento justo y sin que cantase para cortar posibles contras y tenía más calidad en la uña del pie de la que tienen Celades y Beckham juntos.

Ahora se habla también de bajar a Zidane a la posición de mediocentro. Personalmente siempre he pensado que era la mejor opción. La forma de cubrir el balón de Zidane es similar a la de Redondo y los dos son jugadores altos y con buen físico. Zidane ha perdido mucha velocidad y creo que debería ir adaptándose a una posición más retrasada. No mejoraríamos en el aspecto defensivo, pero de ese modo, el Madrid volvería a tener el control del balón en el centro del campo.

Y lo de Woodgate huele cada vez peor. No se ficha a Milito (por 6 millones) porque cabía la posibilidad de que se lesionase (ha tardado un año y pico en lesionarse y no es nada grave) y se ficha a este petardo por 22 millones lesionado. Florentino es directamente TONTO.
DevilMay escribió:madre mia este no debuta a esta Enero [tomaaa]

Es que es un fichaje de futuro [qmparto]
Woodgate es un central bastante bueno, pero es UNA CAGADA DE FICHAJE!, porque este tío desde que llegó al Newcastle, jugaba 3 partidos si, 15 no, y a un tío así no es bueno ficharle... ya ha estado no sé cuanto de baja, y más que va a estar ahora que iba a debutar, toda una cagada de fichaje si señor...
Debutar? Ese va a ser como Anelka, que aparecio en mayo...:D:D:D:D:D

Saludos
Assamit@ escribió:Debutar? Ese va a ser como Anelka, que aparecio en mayo...:D:D:D:D:D

Saludos

En mayo no sé, pero apuesto lo que sea a que no debuta en 2004...
Alex_Maes escribió:
En mayo no sé, pero apuesto lo que sea a que no debuta en 2004...

No me tientes, que llevo una temporadita con las apuestas que doy miedo, no fallo una :D:D:D.

Haber para cuando una kedada de madridistas no? :)

Saludos
Assamit@ escribió:
No me tientes, que llevo una temporadita con las apuestas que doy miedo, no fallo una :D:D:D.

Saludos

En unos años te veo asi...
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,543928,00.html
[poraki]

La quedada?? El Simo seria un buen momento, a ver si este año puedo ir... :(
Si no,este año cuando ganemos la 10 nos vemos en cibeles XD
Assamit@ escribió:

Saludos

Por partes:

- Una quedada cuando quieras ;)

- Apuesta, tú di una fecha, yo digo otra ;)
Alex_Maes escribió:
Por partes:

Que se apuesta aqui, para el debut de gudgueit??

Bien, yo digo que al ritmo que llevamos, calculo que por Juliembre [agggtt]
dat28850 escribió:Que se apuesta aqui, para el debut de gudgueit??

Bien, yo digo que al ritmo que llevamos, calculo que por Juliembre [agggtt]

Yo digo que debuta en Enero.
Debuta este mes algun minuto seguro, eso si tenerle disponible al 100%, me da que pa el año que viene.
central98 escribió:Debuta este mes algun minuto seguro, eso si tenerle disponible al 100%, me da que pa el año que viene.

Yo lo de este mes podría asegurar que no...
Alex_Maes escribió:
Por partes:

Lo de la kedada, hay que acerlo, teneis ke conocer un autentico gentlemen del norte como yo...

Una fecha, antes del 15 de noviembre, para que salga de titular en el PES4...:D:D:D:D

Saludos
Assamit@ escribió:

Una fecha, antes del 15 de noviembre, para que salga de titular en el PES4...:D:D:D:D

Tan pronto no creo... como muy pronto a muy finales de Noviembre o a principios de Diciembre, te niendo en cuenta que se acaba de "re-romper", por lo que es baja para el partido del Betis, eso ya es el 15 de Octubre, dudo que juegue el 22 de Octubre... como muy pronto a finales de Noviembre yo creo( dios quierea que antes XD)

Mascherano admite contactos del Barça, Depor y MADRID :D

Saludos

PD: Tú, ¿un gentleman? XD XD ;)
Alex_Maes escribió:Mascherano admite contactos del Barça, Depor y MADRID :D

PD: Tú, ¿un gentleman? XD XD ;)

Mascherano ven para aki, que tenemos maestros jubilados que te enseñaran de futbol...:D:D:D:D

Yo soy un total y absoluto gentlemen hombre, parece que no me conocieras...desde que no me ablas por el msn, warra :P

Saludos
dat... tu tienes de gentleman lo que los tigres de gusano...

Venga apuestas apuestas!!! ¿Cuándo debutará Woodgate?... a ver si sale otro amunike [tomaaa]

Mi pronóstico: Mediados noviembre

PD: Mascherano... para quién se lo lleve... saldrá caro caro...
eTc_84 escribió:dat... tu tienes de gentleman lo que los tigres de gusano...

Cierto, cierto [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Y eso viene a que...

Assamit@, ya no uso el msn ;)

Saludos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de LOOOOOOOOOLailo
[poraki]

Juas, para una vez que no me meto con nadie...
Alex_Maes escribió:
Y eso viene a que...

Assamit@, ya no uso el msn ;)

Saludos

Nada nada.. un OT con el colega dat [poraki]

PD:dat aún espero tu virus... [qmparto]
eTc_84 escribió:Nada nada.. un OT con el colega dat [poraki]

¿¿Qué es eso??
eTc_84 escribió:Nada nada.. un OT con el colega dat [poraki]

PD:dat aún espero tu virus... [qmparto]

Cuando quemes lo que tienes que quemar... [sati]

Alex_Maes escribió:
¿¿Qué es eso??

Dejalo si esta enfermo... :P
dios q ganas de que llegue el barça - madrid os vamos a comer hasta las ladllas de ls webecllos xDDD
dat28850 escribió:Cuando quemes lo que tienes que quemar... [sati]

Ni en tus sueños más húmedos X-D cawento

PD:Alex, OT = Offtopic
Space escribió:dios q ganas de que llegue el barça - madrid os vamos a comer hasta las ladllas de ls webecllos xDDD

La prepotencia es mala, que lo se yo... [looco] [looco] [looco] , me lo decian en la escuela...

Alex, y como nos comunicamos ahora?? :(, me tienes abandonao :D
:Ð
Space escribió:dios q ganas de que llegue el barça - madrid os vamos a comer hasta las ladllas de ls webecllos xDDD

MUHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!! [qmparto]

Ya te digo, como lo sabes :Ð
Nos vais a comer TOOOO!!
DAt se q es pronto pa calentar el derby pero cuando digo q os vamos a comer es que os vamos a ahcer una manita de las wenas y no hablo de onanismo xabalote jeje
Space escribió:DAt se q es pronto pa calentar el derby pero cuando digo q os vamos a comer es que os vamos a ahcer una manita de las wenas y no hablo de onanismo xabalote jeje

Nos vais a comer noseque de los webecillos,luego nos vais a hacer una manita...

Yo esoty deacuerdo contigo [poraki]
dat28850 escribió:Yo esoty

Jeremy ha vuelto!!!!

[666]
Assamit@ escribió:

Jeremy ha vuelto!!!!

[666]

Eso es por escribir deprisa y con los nervios XD
Mis dedos van mas rapidos que mi cabeza.

Otra muy mia es la de "amdrid"... :P

Kala madird!! [+risas]
dat28850 escribió:Kala madird!! [+risas]

Ma dao por mirar el teclado, y entre la H y la K, esta la J, el tio se saltaba letras ya y todo, VAYA CRACK... :Ð :Ð :Ð :Ð
DevilMay escribió:Vuelve Milito!!! [beer]

O miliki o lo que sea, pero por lo menos que tenga gracia ;)
eso es lo que se llama tirar 20 mill de €

y encima va el medico y dice que ya aviso de que venia con el problema en ese musculo.

pa fliparlo
Joder que bacalada os colo en Newcastle, no me estraña que se hiciera todo de un día para otro y se lo tomaran tan bien allí.
Jooooooooer

Bueno ya tenemos fichaje para invierno el Woodgate. A ver si llega a jugar algún minuto.

Por cierto en basket ayer ganamos al Unelco 78-66 que nadie dice nada 2 de 2 [jaja] [jaja] [jaja] .

Salu2
Pues que se le va a hacer, se sabia que venia con esa lesion,es una lesion muscular, estaba curado y ha recaido, pues a volverser a recuperar y punto.

Todo lo demas me parecen ganas de rebuscar... :-|
dat28850 escribió:Pues que se le va a hacer, se sabia que venia con esa lesion,es una lesion muscular, estaba curado y ha recaido, pues a volverser a recuperar y punto.

Todo lo demas me parecen ganas de rebuscar... :-|

¿Te has leido la historia de recaidas de Woody?

Lo que no se puede es fichar a un tío con ese historial y encima por 20 millones, si desecharon a Cannavaro por 3 millones porque estaba lesionado (ahora creo que esta jugando en la Juve) y a Milito por 6 millones. Y si lo fichas lo fichas como a Ronaldo con derecho de garantía si se lesiona otra vez de lo mismo.
celtico escribió:¿Te has leido la historia de recaidas de Woody?

Lo que no se puede es fichar a un tío con ese historial y encima por 20 millones, si desecharon a Cannavaro por 3 millones porque estaba lesionado (ahora creo que esta jugando en la Juve) y a Milito por 6 millones. Y si lo fichas lo fichas como a Ronaldo con derecho de garantía si se lesiona otra vez de lo mismo.

Si, pero son lesiones musculares,dentro de lo que son las lesiones no son de las graves.
Cannavaro no se, milito era un tema de la rodilla (mucho mas arriesgado y sin garantias).
Y ronaldo era tan arrieagdo como milito, pero si nos dieron las garantias.

Si podian haber hecho con woodgate lo que con ronaldo, pero al serlesiones musculares pues tampoco era tan importante.
Eran lesiones que los medicos sabian que venia con ellas, y no pusieron mayor problema.

El tio llevaba ya tiempo entrenando a buen ritmo, recuperado, y en un sprint se jode el musculo que no habia cicatrizado bien.
Que le vas a hacer?? pues nada, a curarse otra vez,no veo mas follon.

20 mill? bueno, eso ya es otro tema de si seria caro o barato, pero no la discursion de si el jugador viene lesionado.
Los medicos lo sabian y no pusieron ningun impedimento para ese fichaje.
El mayor problema de la lesion era del ultimo año, una lesion que tuvo que no se curo bien.
dat28850 escribió:Los medicos lo sabian y no pusieron ningun impedimento para ese fichaje.

Del Corral hoy en AS:
"Este cuerpo médico siempre hace su trabajo honestamente. Informamos a la entidad de que el jugador llegaba con un músculo recto anterior de riesgo, pero nuestro deber es conseguir que los lesionados vuelvan a ser futbolistas y, como creemos en ello, por eso es aceptable que el fichaje fuese adelante."

¿Tu crees que lo médicos no pusieron impedimento?
Me extraña que un médico se tire a la piscina haciendo un doble carpado con este tipo de lesiones musculares y más sabiendo que no le habían tratado bien.

Que quieres que te diga a mi este fichaje me suena a que había que fichar algo, lo que fuera, para contentar a Camacho. Y con el precedente de Milito echar a otro tío para atrás en la revisión hubiera sonado a chufla por parte del presidente al entrenador.
Pues a mi todo esto me recuerda un nombre (prosinecki), ya que parece que este va por el mismo camino.

Un saludo

PD: joer hacía tiempo que no me pasaba por aki, jeje
celtico escribió:Del Corral hoy en AS:
"Este cuerpo médico siempre hace su trabajo honestamente. Informamos a la entidad de que el jugador llegaba con un músculo recto anterior de riesgo, pero nuestro deber es conseguir que los lesionados vuelvan a ser futbolistas y, como creemos en ello, por eso es aceptable que el fichaje fuese adelante."

¿Tu crees que lo médicos no pusieron impedimento?
Me extraña que un médico se tire a la piscina haciendo un doble carpado con este tipo de lesiones musculares y más sabiendo que no le habían tratado bien.

Que quieres que te diga a mi este fichaje me suena a que había que fichar algo, lo que fuera, para contentar a Camacho. Y con el precedente de Milito echar a otro tío para atrás en la revisión hubiera sonado a chufla por parte del presidente al entrenador.

Bueno, el mismo dice que tenia esa lesion, pero que es una lesion de la que lo podian recuperar.

De estar mintiendo, deberia ir a la calle florentino por capullo, y del corral porque menudo medico, si se le paga para ver si un jugador esta en condiciones de fichar o no, y no lo hace bien, pues vaya...
Porque por mucha chufla que pueda sonra, el medico debe decirle al presidente "este tio no puede jugar", y ya esta.
EL MEDIOCENTRO SE HA CONVERTIDO EN PRIORIDAD PARA EL REAL MADRID
Butragueño pide a Florentino Pérez el fichaje de Mascherano
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
La historia se inició muchos meses atrás, más concretamente por enero de 2004. Un joven, atrevido y serio como él solo, llamó la atención de Jorge Valdano, por aquel entonces director general deportivo del Real Madrid. A partir de ese momento, el club blanco ordenó un completo seguimiento a todos los movimientos del ‘5’ de River Plate y que ya había llamado a las puertas de la selección argentina. Primero fue en sus partidos con el River, después en la Copa América y ya el remate en los Juegos Olímpicos. Tras los primeros partidos el dictamen estaba claro: Mascherano es jugador para el Real Madrid.Ni lo veinte años ni el habitual recelo que hay con un jugador argentino hasta que adquiere el ritmo europeo, lograban frenar a los muchos que pedían la llegada de Javier Mascherano.

Jorge Valdano transmitió a Emilio Butragueño lo que había visto y pese a no ser todavía el director general deportivo recomendó el fichaje del centrocampista de River. Es más, y según ha reconocido el propio Mascherano, el pasado verano se iniciaron las negociaciones y algunos llegaron a ver al argentino vestido de blanco por un total de diez millones de euros. A Florentino Pérez le llegó un mensaje: “Presi, tiene veinte años, pero juega y piensa como uno de treinta”. Y el mandatario blanco fue el primero en sentarse y ver de cerca las evoluciones del centrocampista. Al final las negociaciones no cristalizaron. Incluso el propio Camacho puso sobre la mesa algunas dudas por su juventud.

Insistencia
Pese a ello, Butragueño no ha bajado los brazos. Ha seguido muy de cerca la evolución del campeón olímpico e insiste en su fichaje. La posibilidad de ficharlo continúa ahí y el Real Madrid está moviendo ficha ante la intromisión de equipos como Barcelona, Deportivo y Bayern de Munich y las dudas que genera el juego de los blancos. Los próximos partidos, en especial los que juegue con su selección, van a ser definitivos para que el equipo blanco se acometa el fichaje.

http://www.marca.es
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,544650,00.html

Si lo fichais hareis un pedaxo de fichaje.

Alguien lo vio en la Copa America? Lo pude ver en 3 partidos y el tio es el puto amo, lo corta todo [tadoramo] , ademas el tio estaba solito en el medio campo, ni doble pivote ni pollas, solito.

Ademas es un poco guarrete, nunca viene mal que lo sean en esa posicion.

El chaval tiene 20 añitos recien cumplidos eso es lo unico malo que a veces se le va la pinza un poco.

Pero promete,promete mucho. mucho mejor que Redondo dat, ya lo veras ;)

Imagen
DevilMay escribió:mucho mejor que Redondo dat, ya lo veras ;)

Eso no te lo crees ni tu :P

A mi si me gusta el chaval, pero es como todo, a ver luego aqui en españa,en el madrid...

De todas formas, cualquier cosa que fichemos nos vendra bien.
Fichar en diciembre es sintoma de haber fichado mal en verano, a ver si para el año que viene aprendemos }:/
Bueno bueno bueno... Assamit@, parece que te he ganado la apuesta de Woodgate ;)

Y esperate que debute en Enero...

A ver si atamos ya a Mascherano :D
dat28850 escribió:Eso no te lo crees ni tu :P

A mi si me gusta el chaval, pero es como todo, a ver luego aqui en españa,en el madrid...

tiempo al tiempo [burla2]

Imagen
4872 respuestas