Hilo del Madridismo (3º Temporada)

VySe escribió:
Es el puto amoooo!!!!!

[poraki]

BEATIFICACION YA!!!!!!!!!!!!

mindoleta eres peor que tomas roncerdo [mamaaaaa]
los mejores hoy han sido:

xavi- perfecto en todas sus acciones, no ha cometido ningun fallo (eso si, aragones tenia que haberlo quitado antes, que no esta la cosa en can barça para perder mas jugadores) [+risas]
puyol- infranqueable, este si que es un muro, y no otros
salgado- perfecto en todas sus acciones, muy ofensivo hoy

el tiracarros desastroso todo el partido, fallando pases, perdiendo balones, etc.. xavi le ha dado 2 asistencias que no ha sabido ni controlar bien el balon...

el gol y punto, y encima lo mete cuando el partido ya estaba solucionado.

yo tb pienso a veces que mindoleta es roncero infiltrao en EOL. [qmparto]
la vdd es q estos partidos son un peñazo, a ver si vuelven la liga y la champions..

yo a la seleccion la he visto espesa como siempre, se m ha parecido a un partido dl madrid en momentos, de blanco, no tiraban a puerta, buufff

por cierto, beckham fractura de costilla, baja unas 2 o 3 semanas. kien nos keda de mediocentros? 1celades, 2guti, 3... eh.... [mamaaaaa]

vaya temporadita...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:los mejores hoy han sido:

xavi- perfecto en todas sus acciones, no ha cometido ningun fallo (eso si, aragones tenia que haberlo quitado antes, que no esta la cosa en can barça para perder mas jugadores) [+risas]
puyol- infranqueable, este si que es un muro, y no otros
salgado- perfecto en todas sus acciones, muy ofensivo hoy

el tiracarros desastroso todo el partido, fallando pases, perdiendo balones, etc.. xavi le ha dado 2 asistencias que no ha sabido ni controlar bien el balon...

el gol y punto, y encima lo mete cuando el partido ya estaba solucionado.

yo tb pienso a veces que mindoleta es roncero infiltrao en EOL. [qmparto]

RAUL no tira carros ;)

Y Raul no ha fallado tantos pases como tu dices, es mas, ha dado varios interiores muy buenos, ha conducido bien el balon y ha marcado un gol(lo que todos le criticais, ahora en que falla?)

Es gracioso que digas xavi todo perfecto y raul desastroso quitando el gol, mas que nada porque cuando le han marcado a Xavi no a rascado bola y no se le veia la verdad.

El partido solucionado, bueno, 1-0 yo lo veo abierto todavia, siempre quitandole meritos a raul, se te nota mucho la sangre cule [Alaa!]
España ha sido un desastre la cojas por donde la cojas.
Reyes en el Arsenal se esta saliendo y hoy no daba una a derechas, el Torres parece que solo sabe meterle goles al Barça, Del Horno parece que solo juega contra el Madrid, Albelda en el Valencia no pasa una y en la selección no las huele, ..., para que seguir.

Para mi los únicos que han jugado a su nivel son Casillas, Puyol, Xavi y Raul (al nivel que esta ahora no el que tenía hace 3 años), al resto creo que les supera jugar con la selección.
celtico escribió:España ha sido un desastre la cojas por donde la cojas.
Reyes en el Arsenal se esta saliendo y hoy no daba una a derechas, el Torres parece que solo sabe meterle goles al Barça, Del Horno parece que solo juega contra el Madrid, Albelda en el Valencia no pasa una y en la selección no las huele, ..., para que seguir.

Para mi los únicos que han jugado a su nivel son Casillas, Puyol, Xavi y Raul (al nivel que esta ahora no el que tenía hace 3 años), al resto creo que les supera jugar con la selección.

No es lo mismo jugar al lado de henry, pires, henry, bergkamp, vieira... que al lado de raul, torres, joaquin (no es malo, pero crack? :O), etc...
alexhh escribió:por cierto, beckham fractura de costilla, baja unas 2 o 3 semanas. kien nos keda de mediocentros? 1celades, 2guti, 3... eh.... [mamaaaaa]

Cojonudo, asi no ganamos ni al Alcoyano :(

Blaiz escribió:
RAUL no tira carros ;)

Y Raul no ha fallado tantos pases como tu dices, es mas, ha dado varios interiores muy buenos, ha conducido bien el balon y ha marcado un gol(lo que todos le criticais, ahora en que falla?)

Es gracioso que digas xavi todo perfecto y raul desastroso quitando el gol, mas que nada porque cuando le han marcado a Xavi no a rascado bola y no se le veia la verdad.

El partido solucionado, bueno, 1-0 yo lo veo abierto todavia, siempre quitandole meritos a raul, se te nota mucho la sangre cule [Alaa!]

Pufff, que conste que eres del Barça eh? Si lo llego a decir yo me dirian que lo hago porque soy madridista :P

Estoy de acuerdo contigo al 100%.

Salu2! [bye]
xDahn escribió:Cojonudo, asi no ganamos ni al Alcoyano :(
[bye]

Jugais contra el betis, que es peor :)
Y luego contra el Valencia XD

Como disfruto yo en los duelos madrid/valencia [beer]
Es curioso que siempre se hable sobre España en los hilos de Madrid y Barça cuando hay hilo oficial de la selección XD

PD: Sobre lo que hablábais un par de páginas atrás... A mí Saha me parece un delantero bastante bueno, no un crack, pero sí bastante bueno como para meter una cantidad de goles semejante a un Saviola, un Pandiani o algo así. Alan Smith, lo poco que lo he visto me ha encantado la verdad. No juega mucho pero mete bastantes goles y hace buenos partidos (por lo que he visto) no entiendo porque tacháis a ambos de "muy malos".... En sus clubes anteriores metieron muchos goles y en el Manchester juegan poco pero creo que su media de goles por partido jugado (almenos 60 minutos) debe ser bastante alta.

PD2: No hablo del partido de España porque casualmente sólo he visto los 2 goles, ha sido poner la tele, marcar el primero, irme a la cocina un momento, volver y ver el 2º XD (Antes no lo he visto porque estaba jugando por ahí con neverwinter)
Uff, miedo me dan estos del AS, todos los fichajes que anuncian se malogran, son peores que la bruja Lola, asi qye cuando he visto esta noticia me he preocupado de veras, Mascherano se nos escapa [carcajad] [carcajad]
a ver si es verdad y lo traemos.

Por cierto Vaya gol de Beckham, UFFFFf EXPECTACULAR. Como se nota cuando un jugador esta agusto sobre el campo. Lo mismo pasa con Owen, en el Madrid estan acogotados.
Bien, pues la seleccion como siempre, jugando a nada.
Nos han tenido que poner contra 9 para hacer algo, y aun asi 2-0 y gracias.

Menos mal que el arbitro fue un amiguete.

En fin...(lo iba a decir en el hilo de la seleccion, pero como tengo escrito el ultimo mensaje no me deja XD)
yo no m lo tengo por q creer...

a ver, se supone q el river tiene q venderlo pa sacarse pasta, asi q no creo q lleguen a un acuerdo ahora viendo q sus pretendientes están mas necesitaos q otra cosa... el depor no tanto, pero madrid y barca necesitan a un tio ahi xq se han kedao sin jugadores... asi q lo normal y lo q haria todo el mundo seria hacer una medio subasta y darselo al q más le pague... vamos, si se kieren sacar pasta, supongo q cuanto más pa ellos mejor...

el madrid ofrece 15, lo aceptan ahora, el barca en diciembre da 20, y se lo keda el madrid por 5 kilos menos... yo no m lo creo.
Tan bueno es Mascherano ese ???? , es que no lo he visto jugar , es titular indiscutible en la seleccion argentina???? porque para que valga 15 o 20 millones de dolares ya puede ser bueno , me da a mi que va a ser un tipo Celades , pero bueno y otra cosa si el AS dice que ya esta todo exo eso quieres decir "que no han empezao ni hablar".

PD

bn1975 escribió:No es lo mismo jugar al lado de henry, pires, henry, bergkamp, vieira... que al lado de raul, torres, joaquin (no es malo, pero crack? ), etc.

Que le tiene que envidiar Raul a todos esos ???, vosotros tanto que "sabeis de futbol" no os dais cuenta que en la Premier , el nivel entre los 3 grandes y los demas esta a años luz porque si veis los partidos partidos de Francia o del Arsenal en champions veis que si fueran tan buenos como pintan 48 partidos sin perder creo que llevan se deberian pasear por Europa y eso no pasa , sinos fijaros en Reyes alli se sale aqui no porque?? , o Xabi Alonso alli crack aqui hacia de vez en cuando partidos buenos y en la seleccion un 0 , o Luis Garcia alli esta en el plan super jugador y en el Barça iba de vez en cuando, las defensas inglesas que no se han las de los 3 grandes son de 2º division en España salvo excepcion de algunos jugadores.

celtico escribió:Para mi los únicos que han jugado a su nivel son Casillas, Puyol, Xavi y Raul (al nivel que esta ahora no el que tenía hace 3 años), al resto creo que les supera jugar con la selección.

Salgado nada no????

Homer J.Simpson escribió:xavi- perfecto en todas sus acciones, no ha cometido ningun fallo

Cuando lo marcaron , no fallo tampoco no??? , o es que no fallo porque no toco bola, porque si no tocas la pelota tampoco fallas esos seguro , lo que yo tengo claro es que para cuando INIESTA seleccion y eso que soy del Madrid.
Yo del AS no me fio para nada ... a si que hasta que no lo vea no me lo creo EL Real Madrid ya tiene que ir soltando lastre y empezar a fichar a Jovenes con proyeccion (Rosicky . Mascherano .Diarra ,Joaquin ... )
MinDoLeTa escribió:Salgado nada no????

Salgado mal tirando a muy mal. Solo se ha animado a subir cuando los belgas estaban con 9.
De Salgado hay que esperar mucho más de lo que hizo ayer.
MinDoLeTa escribió:Tan bueno es Mascherano ese ???? , es que no lo he visto jugar , es titular indiscutible en la seleccion argentina???? porque para que valga 15 o 20 millones de dolares ya puede ser bueno , me da a mi que va a ser un tipo Celades , pero bueno y otra cosa si el AS dice que ya esta todo exo eso quieres decir "que no han empezao ni hablar".

Cojonudo, no has visto ni un partido de Mascherano y lo tachas de Celades [qmparto] [qmparto]

Mascherano es titular con la albiceleste.

Que le tiene que envidiar Raul a todos esos ???, vosotros tanto que "sabeis de futbol" no os dais cuenta que en la Premier , el nivel entre los 3 grandes y los demas esta a años luz porque si veis los partidos partidos de Francia o del Arsenal en champions veis que si fueran tan buenos como pintan 48 partidos sin perder creo que llevan se deberian pasear por Europa y eso no pasa , sinos fijaros en Reyes alli se sale aqui no porque?? , o Xabi Alonso alli crack aqui hacia de vez en cuando partidos buenos y en la seleccion un 0 , o Luis Garcia alli esta en el plan super jugador y en el Barça iba de vez en cuando, las defensas inglesas que no se han las de los 3 grandes son de 2º division en España salvo excepcion de algunos jugadores.

Una cosa es que el nivel de la Premier resida entre los 3 grandes, que se comen por lo general a los pequeños, pero porque tienen calidad. Ahora va a ser que el Arsenal tiene un equipucho y le regalan los partidos, no me jodas [qmparto] [qmparto]

Por cierto, espera que me descojone, ¿¿¿¿¿¿ ahora dices que esos jugadores no son tan buenos y no tienen nada que envidiarle a Raúl ????????

Por favor Mindoleta...

Dios mío, comparandome el estado de forma de Henry con el de Rául. Te lo voy a dejar clarito...

A VER SI APRENDES QUE TENER UN GRAN PALMARÉS NO SIGNIFICA QUE VA A SER UN GRAN JUGADOR TODA LA PUTA VIDA. Y esto va por el tema Raúl. A día de hoy, Raúl está a la suela de los zapatos del nivel de Henry o Reyes. Tu tienes un complejo de PC Futbol que te cagas, pero la vida real no es como un juego. Aquí no tienes una media de 90 durante 7 años [qmparto] [qmparto]. Y por mucho palmarés que tenga, a día de hoy es la puta sombra de lo que fue hace años, y le tiene mucho que envidiar a jugadores como Henry.

¿Xabi Alonso luciendose? ¿Luis Garcia superjugador?

Tu no has visto ni un partido de la Premier este año, por lo que veo, porque distan mucho pero MUCHO de ser lo que dices. Xabi Alonso lo consideran un crack dice [qmparto] Anda por favor... si está más que normalito (contra el Chelsea desapareció) y los primeros partidos ni las olía...

Lo dicho, Mindoleta...

Imagen
A1R escribió:Yo del AS no me fio para nada ... a si que hasta que no lo vea no me lo creo EL Real Madrid ya tiene que ir soltando lastre y empezar a fichar a Jovenes con proyeccion (Rosicky . Mascherano .Diarra ,Joaquin ... )

Rosicky keda libre el año que viene, seria ideal para cubrir el puesto de zidane...
TyPH escribió:Tu no has visto ni un partido de la Premier este año, por lo que veo, porque distan mucho pero MUCHO de ser lo que dices. Xabi Alonso lo consideran un crack dice Anda por favor... si está más que normalito (contra el Chelsea desapareció) y los primeros partidos ni las

Entonces los del marca se inventan las cosas que escriben , haber si va a ser que se estan conviertiendo en periodistas tipo SPORT....

TyPH escribió:Cojonudo, no has visto ni un partido de Mascherano y lo tachas de Celades

He dixo me parece , es decir que tengo la impresion sin haberle visto es un presentimiento , pero se ve que tu no lo has pillado.

TyPH escribió:Una cosa es que el nivel de la Premier resida entre los 3 grandes, que se comen por lo general a los pequeños, pero porque tienen calidad. Ahora va a ser que el Arsenal tiene un equipucho y le regalan los partidos, no me jodas

Si son tan buenos , donde estan las champions del Arsenal ????? cuantas tiene?????

TyPH escribió:Dios mío, comparandome el estado de forma de Henry con el de Rául

Si es tan bueno porque no triunfo en Italia , al igual que VIEIRA , en el Milan , donde era suplente.

TyPH escribió:es la puta sombra de lo que fue hace años

Raul que lleva 5 años sin hacer nada no.... patetico

TyPH escribió:Aquí no tienes una media de 90 durante 7 años

Para igualar a Raul tiene que estar 10 años a tope , ahora creo que tiene 25 o 26 asi que hasta dentro de 10 tiene que seguir asi, como la joda un año ya no sirve , a y ganar los titulos , porque como tu bien dices el Arsenal no tiene un equipucho , pero cuando sale por europa va chupando pollas , sino vemos las ultimas champions.
MinDoLeTa escribió:
porque como tu bien dices el Arsenal no tiene un equipucho , pero cuando sale por europa va chupando pollas , sino vemos las ultimas champions.

En eso estoy totalmente de acuerdo, la champions no la regalan y no suelen llegar ni a semifinales, porque no es la broma de la liga inglesa...gracias a dios.

Saludos
En eso estoy totalmente de acuerdo, la champions no la regalan y no suelen llegar ni a semifinales, porque no es la broma de la liga inglesa...gracias a dios.

Menos mal alguien que piensa un poco , hasta que en la liga Inglesa no se replanten el nivel de su liga en conjunto va ser una puta mierda, en esa liga no hay opcion a la sorpresa como aqui o en Italia donde todos se pueden ganar entre todos , alli ganan siempre los mismos.

Menos mal alguien que piensa un poco , hasta que en la liga Inglesa no se replanten el nivel de su liga en conjunto va ser una puta mierda, en esa liga no hay opcion a la sorpresa como aqui o en Italia donde todos se pueden ganar entre todos , alli ganan siempre los mismos.
Assamit@ escribió:porque no es la broma de la liga inglesa...gracias a dios.

Saludos

A mi una liga en la que el campeon puede serlo sin perder ningun partido, como que no me convence mucho...

Asi les pasa, que luego salen a europa y les suelen zumbar (aunque no quita que tengan un equipazo).

Y creo que en españa se ha demostrado lo contrario, esa competitividad se ve cuando salimos fuera, no solo madrid, barça, valencia y depor, sino tb los equipos que estan en la uefa.
MinDoLeTa escribió:

Entonces los del marca se inventan las cosas que escriben , haber si va a ser que se estan conviertiendo en periodistas tipo SPORT....

Como si a los del Marca no se les fuese la pinza y fuesen unos profesionales 100% [qmparto], cuando dicen gilipolleces, aunque en menor medida que panfletos penosos como Sport o AS, pero también se les va. Solo hay que ver su furor por la selección, y no me extraña que ese tebeo ponga como crack a Xabi Alonso.

Si te fias de sus chachi resumenes de la Premier donde el Super Liverpool de Benitez es Dios, y luego en la realidad ya sabemos dónde está... pues tú mismo. Yo prefiero juzgar viendo los partidos, y Xabi Alonso no lo consideran un crack, ni lo está siendo. Contra equipos medianamente grandes, desaparece. Y eso que ahora está mejorando, porque al principio daba absolutamente pena.

Pero bueno, que si tu te crees todo lo que te sueltan en los periodicuchos en vez de verlo por tí mismo, pues tú mismo [ok]. Así te irá.

Mindoleta escribió:Menos mal alguien que piensa un poco , hasta que en la liga Inglesa no se replanten el nivel de su liga en conjunto va ser una puta mierda, en esa liga no hay opcion a la sorpresa como aqui o en Italia donde todos se pueden ganar entre todos , alli ganan siempre los mismos.

¿Estás ciego, o me lo parece a mí? Dicho por mí mismo:

Una cosa es que el nivel de la Premier resida entre los 3 grandes, que se comen por lo general a los pequeños, pero porque tienen calidad. Ahora va a ser que el Arsenal tiene un equipucho y le regalan los partidos, no me jodas

Como ya he dicho, el nivel de la Premier en general es una MIERDA, pero si ahora te crees que por eso el Arsenal o el Chelsea son unos equipuchos... [qmparto] Pues cojonudo, oye.
Ya han quitado la noticia de Mascherano de la portada de AS.com
[+risas] Me da a mi que como ahora no ahi liga .. sacan esto para que compren periodicos ... ojala sea cierto pero me da qe no

Byz
El AS ya esta dando un poco de pena de más , ese periodico y el SPORT solo sirven para cuando tu equipo va mal y los lees para animarte un poco porque nunca se cansas de subir la moral a la gente , yo todavia me pregunta que hubieran exo los cules sin el SPORT estos 5 años , porque el Madrid ganaba la champions , ligas y aun decian que estaban mal , imaginate si no lo dices mas de uno se hubiera colgao de un arbol. [666]
MinDoLeTa escribió:El AS ya esta dando un poco de pena de más , ese periodico y el SPORT solo sirven para cuando tu equipo va mal y los lees para animarte un poco porque nunca se cansas de subir la moral a la gente , yo todavia me pregunta que hubieran exo los cules sin el SPORT estos 5 años , porque el Madrid ganaba la champions , ligas y aun decian que estaban mal , imaginate si no lo dices mas de uno se hubiera colgao de un arbol. [666]

No todos estamos en tu caso, los cules no nos consolamos con Sport y menos acosta del madrid :-|

Estos 5 años los hemos pasado mal leyendo sport o no, no digas tonterias [tomaaa]
SPORT , AS escribió:El camerunés Samuel Eto'o, futbolista del Barcelona, salió ileso este domingo de un accidente de coche que sufrió cuando circulaba por el centro de Palma y sólo tuvo que lamentar graves destrozos en el vehículo.

El jugador del Barcelona se encuentra en Palma descansando para recuperarse de una gastroenteritis vírica que le impidió jugar este sábado el partido Sudán-Camerún, de clasificación para el Mundial de Alemania.

El accidente, del que informó la cadena COPE, se produjo minutos después de las 16.00 horas en la Vía de Cintura de Palma, en la zona comprendida entre las salidas de Puigpunyent y Valldemossa.

Llegara al final de Liga??? , este chaval tiene mal de ojo.

En la web del SPORT pone que iba con su pareja , porque no pone novia , que es MARICON????
MinDoLeTa escribió:

Llegara al final de Liga??? , este chaval tiene mal de ojo.

En la web del SPORT pone que iba con su pareja , porque no pone novia , que es MARICON????

Enviales un email y preguntales el por que pareja y no novia, y si es maricon claro.

PD: Mindo tus posts valen oro chato [oki]
MinDoLeTa escribió:Para igualar a Raul tiene que estar 10 años a tope , ahora creo que tiene 25 o 26 asi que hasta dentro de 10 tiene que seguir asi, como la joda un año ya no sirve , a y ganar los titulos
Date cuenta que para que un jugador sea mejor que raul en la actualidad, no hace falta tener su palmares, no es que no haga falta, es que es intrascendente.
Y es que normal que no coincidas con nadie, porque es que estamos (todo el mundo respecto a ti) hablando de cosas diferentes, nosotros hablamos del presente y tu hablas del historial.

PD: Por cierto, eso de que como la joda un año ya no sirve? [qmparto] curioso...
Mindoleta escribió:Para igualar a Raul tiene que estar 10 años a tope , ahora creo que tiene 25 o 26 asi que hasta dentro de 10 tiene que seguir asi, como la joda un año ya no sirve , a y ganar los titulos

Estamos hablando de HOY EN DÍA. Que tú ves lo que te sale de las pelotas.

Y a día de hoy, hay deceeeeeeeeeeenas de jugadores mejores que Raúl. Y no les hace falta tener su palmarés, como dice central. Aunque a mi me la trae floja, mientras Raúl tenga su puesto de titular hasta el fin de los días, nos haceis un favor a los demás equipos estando como está ahora mismo el chaval XD

Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver, y el fanatismo es una enfermedad muy mala XD
Lo de Mascherano es bola fijo, porque solo se habla de ello en As... :(
Alex_Maes escribió:Lo de Mascherano es bola fijo, porque solo se habla de ello en As... :(

Bueno, a lo mejor nos traen ahora a Vieira [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo ya me tomo todoa broma...

Saludos
Enviales un email y preguntales el por que pareja y no novia, y si es maricon claro.

Tu ves los signos de interrogación ???? , al lado de MARICON.
MinDoLeTa escribió:

Es que a lo mejor iba con una pilingui de cuidado, y no era su novia...:D:D:D:D:D, haber si la van a liar...

Saludos
MinDoLeTa escribió:

Si, y tu no ves que te digo que se lo preguntes lo de si es MARICON ein?

VIVA EL SPAM! e que si mindo :p
Assamit@ escribió:
Bueno, a lo mejor nos traen ahora a Vieira [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo ya me tomo todoa broma...

Saludos

O a los dos XD XD, más Carvalho XD
Bueno, a lo mejor nos traen ahora a Vieira , yo ya me tomo todoa broma...

O a los dos , más Carvalho

"No me llames iluso porque tenga una ilusion ...." [sati] [sati]
Alex_Maes escribió:O a los dos XD XD, más Carvalho XD

Si hombre, faltaria mas, dacourt, carvalho, vieira, mascherano, y como adelantó marca ya en enero....

VAN NISTELROOY!!!! :D:D:D:D:D:D:D
Si hombre, faltaria mas, dacourt, carvalho, vieira, mascherano, y como adelantó marca ya en enero....

VAN NISTELROOY!!!!

Para cuando el contrato por el cambio del nombre del estadio a nissan arena bernabéu durante los próximos 50 años??? (para costear el fichaje de toda esta gente claro)
lherre escribió:

Para cuando el contrato por el cambio del nombre del estadio a nissan arena bernabéu durante los próximos 50 años??? (para costear el fichaje de toda esta gente claro)

En cuanto abramos el museo/cementerio de elefantes el año que viene, con 4 balones de oro para exhibir, nos sobrara la pasta tio!!...

Joder que mal estoy de lo mio...
Assamit@ escribió:

VAN NISTELROOY!!!! :D:D:D:D:D:D:D

Y no te olvides de Totti, Rooney y Henry XD
lherre escribió:

Si se le ocurre cambiar el nombre del estadio que vaya comprando un buen nicho.

Esta claro que el futbol es un jodido negocio, pero por favor, todavia queda algo de sentimiento en los aficionados (en algunos).

Preferiria estar 3 años sin fichajes y jugando la UEFA que cambiar el nombre al estadio, asi de claro.

Hay cosas que no pueden ser...
(Por cierto,los aficionados del Arsenal estan que trinan)

Tambien tengo claro que ya lo ha hecho uno, a ver lo que tardan en ir detras los demas [agggtt]
Alex_Maes escribió:
Y no te olvides de Totti, Rooney y Henry XD

Tambien se habla de Cassano ;-)
Blaiz escribió:
Tambien se habla de Cassano ;-)

Lo que faltaba para caldear aún más el vestuario, el típico italiano chulo que en el último amistoso con la Roma se retiró del campo porque se aburría, y que hace en los entrenas lo que le sale de la polla XD

Ya sería el cupo completo oye [666]
dat28850 escribió:Si se le ocurre cambiar el nombre del estadio que vaya comprando un buen nicho.

Esta claro que el futbol es un jodido negocio, pero por favor, todavia queda algo de sentimiento en los aficionados (en algunos).

Preferiria estar 3 años sin fichajes y jugando la UEFA que cambiar el nombre al estadio, asi de claro.

Hay cosas que no pueden ser...
(Por cierto,los aficionados del Arsenal estan que trinan)

Tambien tengo claro que ya lo ha hecho uno, a ver lo que tardan en ir detras los demas [agggtt]
Hay casos y "casos", el arsenal es cambio de estadio, el del barça no tienen nombre, y el del madrid es mas normal.
Aun asi, bajo mi punto de visto, un equipo como el madrid que se ha vendido TODO por el marketing en los ultimos años, seria del equipo que menos me extrañaria. Y vamos no entiendo como admitis perfectamente lo de los ultimos años (metido poquito a poquito se nota menos, es cierto) y eso os pareceria una monstruosidad. Vamos si tengo que decir que equipo entre arsenal y madrid se vende mas al marketing, yo no tengo dudas.
En cualquier caso que le planten a floren esa oferta y sabes perfectamente en cuanto tiempo cambiais el nombre.

Saludos
TyPH escribió:Lo que faltaba para caldear aún más el vestuario, el típico italiano chulo que en el último amistoso con la Roma se retiró del campo porque se aburría, y que hace en los entrenas lo que le sale de la polla XD

Ya sería el cupo completo oye [666]

Bueno, ya tenemos al portugues chulo, al brasikeño gracioso, al ingles metrosexual...nos falta un italianiani...y un aleman cabezon, y abrimos un circo...:D:D:D:D

Saludos
4872 respuestas