MinDoLeTa escribió:Tan bueno es Mascherano ese ???? , es que no lo he visto jugar , es titular indiscutible en la seleccion argentina???? porque para que valga 15 o 20 millones de dolares ya puede ser bueno , me da a mi que va a ser un tipo Celades , pero bueno y otra cosa si el AS dice que ya esta todo exo eso quieres decir "que no han empezao ni hablar".
Cojonudo, no has visto ni un partido de Mascherano y lo tachas de Celades
Mascherano es titular con la albiceleste.
Que le tiene que envidiar Raul a todos esos ???, vosotros tanto que "sabeis de futbol" no os dais cuenta que en la Premier , el nivel entre los 3 grandes y los demas esta a años luz porque si veis los partidos partidos de Francia o del Arsenal en champions veis que si fueran tan buenos como pintan 48 partidos sin perder creo que llevan se deberian pasear por Europa y eso no pasa , sinos fijaros en Reyes alli se sale aqui no porque?? , o Xabi Alonso alli crack aqui hacia de vez en cuando partidos buenos y en la seleccion un 0 , o Luis Garcia alli esta en el plan super jugador y en el Barça iba de vez en cuando, las defensas inglesas que no se han las de los 3 grandes son de 2º division en España salvo excepcion de algunos jugadores.
Una cosa es que el nivel de la Premier resida entre los 3 grandes, que se comen por lo general a los pequeños, pero porque tienen calidad. Ahora va a ser que el Arsenal tiene un equipucho y le regalan los partidos, no me jodas
Por cierto, espera que me descojone, ¿¿¿¿¿¿ ahora dices que esos jugadores no son tan buenos y no tienen nada que envidiarle a Raúl ????????
Por favor Mindoleta...
Dios mío, comparandome el estado de forma de Henry con el de Rául. Te lo voy a dejar clarito...
A VER SI APRENDES QUE TENER UN GRAN PALMARÉS NO SIGNIFICA QUE VA A SER UN GRAN JUGADOR TODA LA PUTA VIDA. Y esto va por el tema Raúl. A día de hoy, Raúl está a la suela de los zapatos del nivel de Henry o Reyes. Tu tienes un complejo de PC Futbol que te cagas, pero la vida real no es como un juego. Aquí no tienes una media de 90 durante 7 años
. Y por mucho palmarés que tenga, a día de hoy es la puta sombra de lo que fue hace años, y le tiene mucho que envidiar a jugadores como Henry.
¿Xabi Alonso luciendose? ¿Luis Garcia superjugador?
Tu no has visto ni un partido de la Premier este año, por lo que veo, porque distan mucho pero MUCHO de ser lo que dices. Xabi Alonso lo consideran un crack dice
Anda por favor... si está más que normalito (contra el Chelsea desapareció) y los primeros partidos ni las olía...
Lo dicho, Mindoleta...