central98 escribió:Hay casos y "casos", el arsenal es cambio de estadio, el del barça no tienen nombre, y el del madrid es mas normal.
Aun asi, bajo mi punto de visto, un equipo como el madrid que se ha vendido TODO por el marketing en los ultimos años, seria del equipo que menos me extrañaria. Y vamos no entiendo como admitis perfectamente lo de los ultimos años (metido poquito a poquito se nota menos, es cierto) y eso os pareceria una monstruosidad. Vamos si tengo que decir que equipo entre arsenal y madrid se vende mas al marketing, yo no tengo dudas.
En cualquier caso que le planten a floren esa oferta y sabes perfectamente en cuanto tiempo cambiais el nombre.
Saludos
Seguramente el madrid sea el equipo mas "marketingnizado" (¿? vaya palabro...) del mundo, pero cosas como las ventas de camisetas, los anuncios, cosas de esas, pues bueno, se pueden aceptar.
Pero el nombre del estadio (yo hablo del bernabeu, los demas clubes cada tendra su historia...) no se puede permitir.
Ya penso una vez en disfrazar las 4 torres del estadio de botes de coca-cola, y es lo mismo. Ni se le ocurra.
Esta muy bien eso de la mercadotecnia, tener mucho dinero y muchos ingresos, pero hay cosas con las que no se puede comerciar.
Alex_Maes escribió:Bueno, por lo visto lo de Mascherano es "cierto", ya que tanto en As como en Marca dicen que está fichado, habrá que esperar un mesecito para ver que pasa
Si de verdad está fichado, el once que salía ayer en As del Madrid a partir de Enero es la pollísima
Segun el AS, por 12,5 millones.
Curiosamente, si buscas noticias en cualquier medio español o argentino, todos comienzan con SEGUN EL DIARIO ESPAÑOL "AS", asique...
Bueno, por aqui encontre algo mas alla del AS:
LA NACION LINE escribió:Otra estrella que se va
Mascherano, vía Madrid
Fuentes vinculadas al jugador reconocieron que hay un precontrato entre River y Real; en Núñez lo negaron
Lo que se venía conversando hace algún tiempo quedó confirmado en las últimas horas: está todo dado para que el mediocampista Javier Mascherano, de River, se ponga la camiseta de Real Madrid a partir de enero próximo.
El tema recobró notoriedad en las últimas horas, cuando el diario deportivo As, de Madrid, indicó: "El pase de Mascherano a Real Madrid se da por hecho entre las personas de alto staff de River. Para que el asunto esté del todo sellado, falta que Real y el futbolista lleguen a un acuerdo sobre las condiciones del contrato".
El periódico español también afirma que todavía no se dio a conocer el tema por un presunto pedido de las autoridades de la institución argentina, ante la posibilidad de que este anuncio genere algún conflicto interno.
Consultado por LA NACION, José María Aguilar, titular millonario, negó algún avance en la cuestión: "Butragueño [Emilio, director deportivo de Real Madrid] habló con nosotros para anticiparnos que el club tenía intenciones de contactar al jugador en los Juegos Olímpicos. A partir de entonces no hubo novedades en los últimos tiempos y desde ya que no hay ningún precontrato firmado con nadie. Lo que no significa, claro está, que Mascherano no vaya a jugar en Real Madrid en el futuro".
Una alta fuente vinculada a la operación reconoció a LA NACION la existencia de un precontrato entre ambas entidades, para que el club merengue tenga la prioridad para contratar al futbolista. Agregó que el mismo prevé que, en el caso de que aparezca una oferta de otro club más importante en su momento, los madrileños tendrán la posibilidad de igualar o superar esa cifra. El pase se podría concretar en unos 12.000.000 de euros.
Esa misma fuente precisó que el jugador todavía no tiene un vínculo con la entidad española, pero que no habría mayores problemas en ese sentido, ya que las ganas de Mascherano, de 20 años, por estar entre los galácticos son conocidas.
River posee el 70 por ciento de los derechos del futbolista, mientras que el 30 por ciento restante está en poder de Renato Cesarini, club en el que se inició Mascherano, que por estas horas espera el choque que, con la selección argentina, sostendrá pasado mañana frente a Chile, como visitante, por las eliminatorias.
http://www.lanacion.com.ar/deportiva/Nota.asp?nota_id=643961Por cierto, la escuela Renato Cesarini que tiene el 30% del pase, es del padre y del tio de solari!
lherre escribió:por cierto, es comunitario, no???
Si, tiene pasaporte italiano.