Hilo del Madridismo (3º Temporada)

No se si un circo pero la casa del terror para el parque temático de florenpower ... [looco] [looco]
lherre escribió:No se si un circo pero la casa del terror para el parque temático de florenpower ... [looco] [looco]

Tampoco es mala idea, tampoco es mala idea...:D:D:D

Desde luego, espero que todos los madridistas tengan el mismo sentido del humor que yo, porque sino....esto va a ser duro :P

Saludos
Bueno, por lo visto lo de Mascherano es "cierto", ya que tanto en As como en Marca dicen que está fichado, habrá que esperar un mesecito para ver que pasa :D

Si de verdad está fichado, el once que salía ayer en As del Madrid a partir de Enero es la pollísima :D
UY UY UY UY, que hace tiempo que no escribo y tengo que escuchar esta gilipollez

Y a día de hoy, hay deceeeeeeeeeeenas de jugadores mejores que Raúl. Y no les hace falta tener su palmarés, como dice central. Aunque a mi me la trae floja, mientras Raúl tenga su puesto de titular hasta el fin de los días, nos haceis un favor a los demás equipos estando como está ahora mismo el chaval

Bueno que hay jugadores mejores que raul esta claro,raul nunca a sido el mejor del mundo,pero que raul a recuperado la forma a dia de hoy es totalmente cierto ya que lleva varios goles en pocos partidos,raul vuelve a ser el que era [boing]
Alex_Maes escribió:Si de verdad está fichado, el once que salía ayer en As del Madrid a partir de Enero es la pollísima :D

Teniendo todo lo que tenemos, le van a cargar el "marron" a un chaval de 20 años, que juega en argentina, donde trotan mas que corren...y a mitad de temporada...

Si sale de esta, se merece un partido homenaje...

De todos modos Alex, este chaval es mediocentro, no mago, no es juan tamariz eh!!! [buenazo] [buenazo]

Saludos
Assamit@ escribió:
Teniendo todo lo que tenemos, le van a cargar el "marron" a un chaval de 20 años, que juega en argentina, donde trotan mas que corren...y a mitad de temporada...

Si sale de esta, se merece un partido homenaje...

De todos modos Alex, este chaval es mediocentro, no mago, no es juan tamariz eh!!! [buenazo] [buenazo]

Saludos

Eso es cierto, pero Mascherano con algo de ayuda de Celades, Beckham o Helguera creo que estará muy bien en el centro del campo, yo creo que si que jugará bien, es muy bueno.

Saludos

PD: Yo ficharía a Cesc ya!! :D
De jugar bien, a arreglar el caos que tenemos en el medio campo...hay un largo trecho...:D

Saludos

PD : Voy a ver si curro...
Assamit@ escribió:en argentina, donde trotan mas que corren...

[qmparto][qmparto]

A ver si es verdad y lo tenéis fichado, que falta os hace. Yo no lo he visto la verdad, pero si todos se pelean por él imagino que será bueno, a ver cómo sale, si no decepciona y tal.

Yo de vosotros no estaría seguro 100% todavía, recordar la de gente que habéis "fichado" este verano.... Ufff, ahora me acuerdo de Vieira que estuvo casi hecho, lo bien que os habría ido....

Saludos [bye]
por cierto, es comunitario, no???
mrneo4 escribió:Bueno que hay jugadores mejores que raul esta claro,raul nunca a sido el mejor del mundo,pero que raul a recuperado la forma a dia de hoy es totalmente cierto ya que lleva varios goles en pocos partidos,raul vuelve a ser el que era [boing]

Pues yo creo que no.
Creo que Raul esta todavía lejos de lo que fue. Cierto que le echa garra como el que más y esta siendo el mejor del Madrid (lo cual ahora lo siento pero no es mucho), pero no es el Raul de hace 4 años.
Yo nunca he sido un fan de Raul pero he de reconocer que hace 4 o 5 años era la caña y en esa época se merecio el balón de oro (por ejemplo el de Owen)
UY UY UYYY me levanto de la cama y ya leo esta gilipollez:

mrneo4 escribió:

Bueno que hay jugadores mejores que raul esta claro,raul nunca a sido el mejor del mundo,pero que raul a recuperado la forma a dia de hoy es totalmente cierto ya que lleva varios goles en pocos partidos,raul vuelve a ser el que era [boing]

Es decir, Raúl juega 2 partidos "menos mal" (porque bien no los ha jugado, eso si, ha peleado como un jabato y marcado, y eso dentro del nivel del Madrid actual ya es mucho) y ya es EL PEDAZO JUGADOR QUE ERA HACE 3-4 AÑOS PARA ATRÁS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, no hagas que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que rápido se recuperan los futbolistas de sus bajones en el Madrid, increible.

Me reitero, como cualquier persona sensata, cuerda y no-fanática: hay deceeeeeeenas de jugadores y jugadores mejores que Raúl a día de hoy. Pero DECENAS Y DECENAS. Raúl no se ha recuperado de la noche a la mañana por arte de magia y ha vuelto a ser el jugador que era, porque no lo es.

Pero cuidado, que Raúl ha marcado contra Bélgica!!!!! Cuidado eh! Que ya se ha recuperado del todo marcando su gol 40 en un partido de... clasificacion para el Mundial [qmparto] Los fanaticos sois la hostia.

Tiembla Henry, Raúl ya está aqui.
central98 escribió:Hay casos y "casos", el arsenal es cambio de estadio, el del barça no tienen nombre, y el del madrid es mas normal.
Aun asi, bajo mi punto de visto, un equipo como el madrid que se ha vendido TODO por el marketing en los ultimos años, seria del equipo que menos me extrañaria. Y vamos no entiendo como admitis perfectamente lo de los ultimos años (metido poquito a poquito se nota menos, es cierto) y eso os pareceria una monstruosidad. Vamos si tengo que decir que equipo entre arsenal y madrid se vende mas al marketing, yo no tengo dudas.
En cualquier caso que le planten a floren esa oferta y sabes perfectamente en cuanto tiempo cambiais el nombre.

Saludos

Seguramente el madrid sea el equipo mas "marketingnizado" (¿? vaya palabro...) del mundo, pero cosas como las ventas de camisetas, los anuncios, cosas de esas, pues bueno, se pueden aceptar.

Pero el nombre del estadio (yo hablo del bernabeu, los demas clubes cada tendra su historia...) no se puede permitir.
Ya penso una vez en disfrazar las 4 torres del estadio de botes de coca-cola, y es lo mismo. Ni se le ocurra.
Esta muy bien eso de la mercadotecnia, tener mucho dinero y muchos ingresos, pero hay cosas con las que no se puede comerciar.

Alex_Maes escribió:Bueno, por lo visto lo de Mascherano es "cierto", ya que tanto en As como en Marca dicen que está fichado, habrá que esperar un mesecito para ver que pasa :D

Si de verdad está fichado, el once que salía ayer en As del Madrid a partir de Enero es la pollísima :D

Segun el AS, por 12,5 millones.
Curiosamente, si buscas noticias en cualquier medio español o argentino, todos comienzan con SEGUN EL DIARIO ESPAÑOL "AS", asique... [qmparto]

Bueno, por aqui encontre algo mas alla del AS:
LA NACION LINE escribió:Otra estrella que se va

Mascherano, vía Madrid

Fuentes vinculadas al jugador reconocieron que hay un precontrato entre River y Real; en Núñez lo negaron

Lo que se venía conversando hace algún tiempo quedó confirmado en las últimas horas: está todo dado para que el mediocampista Javier Mascherano, de River, se ponga la camiseta de Real Madrid a partir de enero próximo.

El tema recobró notoriedad en las últimas horas, cuando el diario deportivo As, de Madrid, indicó: "El pase de Mascherano a Real Madrid se da por hecho entre las personas de alto staff de River. Para que el asunto esté del todo sellado, falta que Real y el futbolista lleguen a un acuerdo sobre las condiciones del contrato".

El periódico español también afirma que todavía no se dio a conocer el tema por un presunto pedido de las autoridades de la institución argentina, ante la posibilidad de que este anuncio genere algún conflicto interno.

Consultado por LA NACION, José María Aguilar, titular millonario, negó algún avance en la cuestión: "Butragueño [Emilio, director deportivo de Real Madrid] habló con nosotros para anticiparnos que el club tenía intenciones de contactar al jugador en los Juegos Olímpicos. A partir de entonces no hubo novedades en los últimos tiempos y desde ya que no hay ningún precontrato firmado con nadie. Lo que no significa, claro está, que Mascherano no vaya a jugar en Real Madrid en el futuro".

Una alta fuente vinculada a la operación reconoció a LA NACION la existencia de un precontrato entre ambas entidades, para que el club merengue tenga la prioridad para contratar al futbolista. Agregó que el mismo prevé que, en el caso de que aparezca una oferta de otro club más importante en su momento, los madrileños tendrán la posibilidad de igualar o superar esa cifra. El pase se podría concretar en unos 12.000.000 de euros.

Esa misma fuente precisó que el jugador todavía no tiene un vínculo con la entidad española, pero que no habría mayores problemas en ese sentido, ya que las ganas de Mascherano, de 20 años, por estar entre los galácticos son conocidas.

River posee el 70 por ciento de los derechos del futbolista, mientras que el 30 por ciento restante está en poder de Renato Cesarini, club en el que se inició Mascherano, que por estas horas espera el choque que, con la selección argentina, sostendrá pasado mañana frente a Chile, como visitante, por las eliminatorias.

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/Nota.asp?nota_id=643961

Por cierto, la escuela Renato Cesarini que tiene el 30% del pase, es del padre y del tio de solari! XD
lherre escribió:por cierto, es comunitario, no???

Si, tiene pasaporte italiano.
bueno, por fin un fichaje bueno esta temporada... a ver si explotan samuel y se recupera woodgate... y owen espabila... que si no...
dat28850 escribió:Ya penso una vez en disfrazar las 4 torres del estadio de botes de coca-cola, y es lo mismo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre lo mismo lo mismo ...
central98 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre lo mismo lo mismo ...

Lo mismo en cuanto al resultado de la idea:
NI DE COÑA.

Lo que nos faltaba...
Es decir, Raúl juega 2 partidos "menos mal" (porque bien no los ha jugado, eso si, ha peleado como un jabato y marcado, y eso dentro del nivel del Madrid actual ya es mucho) y ya es EL PEDAZO JUGADOR QUE ERA HACE 3-4 AÑOS PARA ATRÁS?

Entonces decirme los cules , ¿que tiene que hacer Raul para "recuperarse" del bajon? , que tiene que marcar 5 goles en el camp nou o algo ? o tiene que volver a mandaros callar.
Imagen
Joer Mindoleta tu siempre haciendo amigos (como mayoral) [tomaaa]
MinDoLeTa escribió:

Entonces decirme los cules , ¿que tiene que hacer Raul para "recuperarse" del bajon? , que tiene que marcar 5 goles en el camp nou o algo ? o tiene que volver a mandaros callar.

¿Tu crees que ahora Raul esta al máximo?
¿Tu crees que esta jugando como hace 4 años?
Si realmente lo crees, entonces yo soy más fan que tu de Raul, porque creo que Raul puede jugar mucho mejor de lo que esta haciendo ahora.

Venga macho por favor quitate la venda.

PD: Por lo de callar no te preocupes que de eso este año se encarga Etoo en el Barnabeu.
No tio , estoy preguntando es que se dice mucho eso de , tiene que jugar com hace 5,4,3,2 años , decirme que hacia ahi que no hace ahora , decirmelo por favor , yo solo lo pregunto antes callaba a los cules en su propio campo , que tiene que hacerlo otra vez para que lo dejeis ya.
Raul antes llegaba el primero a los balones, siempre andaba un pelin mas listo que los centrales, remataba bien, tiraba, llegaba siempre con buenos desmarques...cosa que ahora no hace, aunque siga peleando como el que mas...

Yo su entrega estando mal, es una cosa que valoro mucho, pero de aquel raul que asombraba a europa, y que como decia alguien, le birlaron un balon de oro, a este, hay un mundo...

Saludos
MinDoLeTa escribió:No tio , estoy preguntando es que se dice mucho eso de , tiene que jugar com hace 5,4,3,2 años , decirme que hacia ahi que no hace ahora , decirmelo por favor , yo solo lo pregunto antes callaba a los cules en su propio campo , que tiene que hacerlo otra vez para que lo dejeis ya.

Joder lo tuyo no tiene remedio.

Ahora no hace ni la mitad de lo que hacia antes, antes era decisivo, estaba atento a todas las bolas sueltas en el área, era un derroche físico continuo, no desaparecía nunca de los partidos, estaba siempre desmarcado o creando huecos, aparaceía por sorpresa en el área, no fallaba un mano a mano,...

Si tu piensas que ahora Raul esta al máximo nivel para ti la perra gorda, pero te lo vuelvo a repetir, creo que yo soy más fan que tu de Raul y le tengo mejor considerado, yo tengo a Raul como mejor jugador de lo que esta demostrando ahora.
Joer, ni que marcar un gol en el camp nou o en el bernabeu fuera algo solo al alcance de unos pocos elegidos... :-P
Cualquier jugador del madrid puede marcarnos un gol este año y mas si juegas en el centro del ataque. Vamos quiero decir que si raul marcara un gol en el barça-madrid, no seria nada fuera de lo normal vamos, este como este, que lo dices como si fuera algo trascendente.

Que hacia hace 4 años que no hace ahora? Pues ser un jugador de muchisimo mas nivel. Lo que es ahora con 3 puntos mas, con 5 mas en el caso de hace unos meses.
central98 escribió:Joer, ni que marcar un gol en el camp nou o en el bernabeu fuera algo solo al alcance de unos pocos elegidos... :-P
Cualquier jugador del madrid puede marcarnos un gol este año y mas si juegas en el centro del ataque. Vamos quiero decir que si raul marcara un gol en el barça-madrid, no seria nada fuera de lo normal vamos, este como este, que lo dices como si fuera algo trascendente.

Que hacia hace 4 años que no hace ahora? Pues ser un jugador de muchisimo mas nivel. Lo que es ahora con 3 puntos mas, con 5 mas en el caso de hace unos meses.

Esque si por marcar un gol en el bernabeu/camp nou un jugador es el puto amo y de lo mejor, tendríamos que tener a Kluivert en un pedestal y como que no eh....
xavillin escribió:Esque si por marcar un gol en el bernabeu/camp nou un jugador es el puto amo y de lo mejor, tendríamos que tener a Kluivert en un pedestal y como que no eh....

Joe, mirale ahora, marca goles y la ostia, tira paredes al milimetro, se desmarca bien...ha renacido? habra mas fiesta en inglaterra que en barcelona? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, voy a hacer algo productivo...me voy al water :P

Saludos
Era mindoleta el que ha aparecido en el aeropuerto de lituania en las noticias de antena3? X-D
Que cabron , :p como a salio un tio con la camiseta de Raul , pero veis hasta en lituania conocen a Raul y al Madrid , no he visto a nadie con la camiseta del Barça....
MinDoLeTa escribió:pero veis hasta en lituania conocen a Raul y al Madrid
Soy yo o eso es lo mas normal del mundo? Ni que Lituania fuera el culo del mundo...
MinDoLeTa escribió:no he visto a nadie con la camiseta del Barça....
No comments....
central98 escribió:Soy yo o eso es lo mas normal del mundo? Ni que Lituania fuera el culo del mundo...

Pues viendo el campo donde vamos a jugar y los vestuarios yo me replantearia eso de si es el culo del mundo.
Mira mindoleta... Soy madridista como el que más, pero es que la mayoria de tus comentarios me producen vergüenza ajena... Me da pena que el resto de la gente relacione "madridista" con tu nick o tus comentarios...

A ver si nos quitamos la venda y tratamos de ver como es la realidad, y no como queremos que sea...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mira mindoleta... Soy madridista como el que más, pero es que la mayoria de tus comentarios me producen vergüenza ajena... Me da pena que el resto de la gente relacione "madridista" con tu nick o tus comentarios...

A ver si nos quitamos la venda y tratamos de ver como es la realidad, y no como queremos que sea...

Que quieres que relacionen mis comentarios con los del Barça... , y lo que pasa que yo estoy con el Madrid cuando se gana y se pierde , cosa que muchos no hacen , aqui hay mucha gente que es el Madrid cuando gana pero cuando pierde todos se esconden , eso es lo unico malo del Madrid , que siempre sera el mejor equipo pero tendra una de las peores aficiones del mundo, porque solo estan para lo bueno.
bn1975 escribió:Era mindoleta el que ha aparecido en el aeropuerto de lituania en las noticias de antena3? X-D

No creo que fuera el...

PD: Saludos desde Lituania!! [sati]
Bueno, pues Woodgate al final no será operado, y va a estar 10 semanas más de baja (2 meses y medios...), así que como ya dije, hasta Enero no debuta...(soy el jefe haciendo apuestas XD)

La noticia.

Saludos

PD: Acabo de volver de Lituania XD XD
dat28850 escribió: Saludos desde Lituania!!

No sera eso cierto , y no mas dixo na para irme contigo a ver a Raul , XD.

Alex_Maes escribió:Bueno, pues Woodgate al final no será operado, y va a estar 10 semanas más de baja (2 meses y medios...), así que como ya dije, hasta Enero no debuta...(soy el jefe haciendo apuestas

Pues na a esperar toca , me han dixo (fuente no fiable) , que este tio es mas o menos como Puyol , rapido y contundente aunque esto todavia hay que verlo.
MinDoLeTa escribió:
Pues na a esperar toca , me han dixo (fuente no fiable) , que este tio es mas o menos como Puyol , rapido y contundente aunque esto todavia hay que verlo.

Lo poco que he visto de Woodgate no es ni mucho menos como para compararle con Puyol, Woodgate es más elegante, toca más el balón y está siempre bien colocado, Puyol es más veloz, disimula mejor sus fallos por su velocidad( cosa que Woodgate no puede hacer) y Puyol toca muchísimo menos la pelota, pero de quedarme con alguno, me quedaba con Puyol sin dudarlo.

Saludos

PD: Mindoleta, saludos de parte de Raul XD
Alex_Maes escribió:Bueno, pues Woodgate al final no será operado, y va a estar 10 semanas más de baja (2 meses y medios...), así que como ya dije, hasta Enero no debuta...(soy el jefe haciendo apuestas XD)

Eres un suertudo, yo no contaba con que fuera a correr (Por lo menos no sin su novia :P)...esto...voy a jugar al PES un rato...

Saludos
¿Cuando juega España su proximo partido? , y sabeis ¿para cuando va a estar la ciudad del real madrid terminada? , es que he estado viendo la presentacion hace nada en Real Madrid TV y me ha venio esto a la mente.
MinDoLeTa escribió:¿Cuando juega España su proximo partido? , y sabeis ¿para cuando va a estar la ciudad del real madrid terminada? , es que he estado viendo la presentacion hace nada en Real Madrid TV y me ha venio esto a la mente.

España el miercoles.

Sobre la c.deportiva:
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=42928&sec=4&subsec=3

el objetivo es que a principios de la temporada 2005-06 estén construidos los campos de entrenamiento y el edificio destinados al primer equipo, los campos de entrenamiento y el edificio de las categorías inferiores, así como el Centro Médico y la Sala de Prensa, además de un edificio para instalaciones.
Cada vez que veo fotos y presentaciones me quedo alucinao con la ciudad deportiva , vamos a tener la mejor ciudad deportiva del mundo , lo que no entiendo es lo del parque tematico , ¿¿Florentino que va hacer un Port Aventura , Terra Mitica , pero del Madrid???
MinDoLeTa escribió:Cada vez que veo fotos y presentaciones me quedo alucinao con la ciudad deportiva , vamos a tener la mejor ciudad deportiva del mundo , lo que no entiendo es lo del parque tematico , ¿¿Florentino que va hacer un Port Aventura , Terra Mitica , pero del Madrid???

Yo tampoco lo veo mu viable eso...pero bueno, este esta mu loco...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo tampoco lo veo mu viable eso...pero bueno, este esta mu loco...

Saludos

La pela es la pela, y Floren tiene esa frase como razón de ser.
^Pues si veis las cuentas de esos parques temáticos os dareis cuenta de que no esque salgan demasaido rentables.
Vamos yo creo que si hace eso suicida al Madrid
Salu2
xavillin escribió:^Pues si veis las cuentas de esos parques temáticos os dareis cuenta de que no esque salgan demasaido rentables.
Vamos yo creo que si hace eso suicida al Madrid
Salu2

Para nada suicidaría al equipo, un parque temático daría unos ingresos increibles, pero creo que ya es pasarse...
Alex_Maes escribió:
Para nada suicidaría al equipo, un parque temático daría unos ingresos increibles, pero creo que ya es pasarse...

Es pasarse MUCHO, pero bueno, yo a este tipo le creo capaz de todo, eso si, pasta no nos faltara nunca...equipo puede, pero pasta...pfffffff...

Saludos
Assamit@ escribió:
Es pasarse MUCHO, pero bueno, yo a este tipo le creo capaz de todo, eso si, pasta no nos faltara nunca...equipo puede, pero pasta...pfffffff...

Saludos

Eso de que nunca faltará pasta... no estoy yo tan seguro, demasiado gasta Florentino...

No es porque no me guste, pero yo pondría a alguién de hacienda a examinar a fondo a Florentino, porque lo de este tío no es normal.
Es imposible que sea un parque temático al uso en plan Terra Mítica, más que nada porque es ridículo, y arruinaría al equipo (sí Alex_Maes sí, lo haría). Esos parques son un arma de doble filo que tiene un 99% de posibilidades de que acabe mal. Vease Terra Mitica, en bancarrota, o la Warner en Madrid, con un numero de visitas que da risa. La única que se mantiene estable es Port Aventura. Y eso en España.

Los parques temáticos son una de las mayores ruinas de los 90, hay cerrados bastantes por toda Europa debido al estallido de la burbuja de estos negocios, y los que hay, cuesta muchisimo mantenerlos o están pendiendo de un hilo. Un parque temático de estos pero del Madrid (o de cualquier otro equipo) tendría unas posibilidades de fracaso inmensas (muchos chanchullos tendría que mover Florentino, me parecen demasiados incluso para él). Estos parques tienen que tener una repercusión mediática y atractivo brutal para que por lo menos se mantengan.

Pero vamos, aparte de lo económico, que lo del parque temático del Madrid no puede ser lo que todos conocemos por "parque temático", ya que es totalmente ridículo un parque así sobre un equipo. ¿En vez de algodón de azúcar venderían merengue? ¿Atracciones de color blanco? Es surrealista XD XD

Supongo que sería una especie de mega-museo del Madrid, porque otra cosa no creo...
Pero vamos, aparte de lo económico, que lo del parque temático del Madrid no puede ser lo que todos conocemos por "parque temático", ya que es totalmente ridículo un parque así sobre un equipo. ¿En vez de algodón de azúcar venderían merengue? ¿Atracciones de color blanco? Es surrealista

Supongo que sería una especie de mega-museo del Madrid, porque otra cosa no creo...

Totalmente de acuerdo, iba a poner antes lo mismo pero se me pasó. Pienso que sera algo parecido a lo que hacen en la feria de futbol (en el recinto ferial) pero más grande, stands, mucho video, con cosas para los niños,etc. Como una mini expo o algo así pero del madrid donde la gente con su familia pueda pasar un buen rato, etc.
TyPH escribió:¿En vez de algodón de azúcar venderían merengue? ¿Atracciones de color blanco? Es surrealista XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOS que bueno, lo que me he reido...

[ok]
MinDoLeTa escribió:yo estoy con el Madrid cuando se gana y se pierde

Perdona si me equivoco pero tu no estuviste muuucho tiempo sin postear aqui y justo el dia que el Madrid remonta a la Roma apareces para celebrarlo? Eso es estar siempre con tu equipo?

Parece que el moro ya ha recuperado uno de sus 456768897643 coches:

Primera | Real Madrid
ENCUENTRAN EN AUSTRIA UN COCHE DEPORTIVO ROBADO A MORIENTES

El vehículo fue identificado por los agentes austríacos en el puesto fronterizo de Spielfeld, en la frontera entre Austria y Eslovenia.

11.10.2004

¿TE INTERESA?
AGENCIAS (VIENA, AUSTRIA)

Las autoridades aduaneras de Austria han encontrado y se han incautado del BMW-X5 que le fue robado al delantero del Real Madrid Fernando Morientes en abril de este año cuando todavía jugaba en el Mónaco.

El vehículo fue identificado por los agentes austríacos en el puesto fronterizo de Spielfeld, en la frontera entre Austria y Eslovenia. El coche de Morientes era conducido por una mujer de nacionalidad croata, que se encontraba acompañada por una familiar suya y dos niños pequeños.

Las autoridades austríacas sospechan que las mujeres no están directamente involucradas en el robo, pero que tenían el encargo de trasladar el coche a Croacia. Se investiga si el marido de una de las mujeres fue el autor material del robo del vehículo del delantero del Real Madrid, al que ahora se devolverá el coche deportivo.

Mmmm... el X5 es un deportivo? XD

Beckham por lo visto tiene una fisura asi que podría estar hasta para el Betis, al menos eso quería él (cosa que veo bastante imposible :P).

Que bien... fichaje de verano que debuta en Enero, cojonudo, de regalito de Reyes :(

Si fichamos a Mascherano fijo que debuta antes que Woodgate xDDD

Salu2 [bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Perdona si me equivoco pero tu no estuviste muuucho tiempo sin postear aqui y justo el dia que el Madrid remonta a la Roma apareces para celebrarlo? Eso es estar siempre con tu equipo?

Xdahn parece que no conoces a mindoleta [jaja]

Dejale que hable y suelte sus comentarios, hay que tratarle de "manera especial" que el chico es "especial" X-D
xDahn escribió:Si fichamos a Mascherano fijo que debuta antes que Woodgate xDDD

Preguntale a la Bruja Lola (A Alex, vamos) :Ð :Ð :Ð
4872 respuestas