Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Panex escribió:Nada, que el madrid pague el 2/3 del partido y el barça el 1/3, que pa eso van 2 del madrid y uno solo del barça [poraki]

De eso nada! que paguen mitad y mitad, que el Barça necesita más a Ronaldinho que nosotros a Roberto y Ronaldo XD( la cosa es ahorrar XD)
Haber si en un viajecito hace escala primero en Madrid y se queda Ronaldinho alli pa siempre XD, o haber si se mete Florentino de infiltrao en el avio y lo ficha , que aguantar a tito Floren 13 horas de viaje te mata , y te convence de todo, XD.
MinDoLeTa escribió:Haber si en un viajecito hace escala primero en Madrid y se queda Ronaldinho alli pa siempre XD, o haber si se mete Florentino de infiltrao en el avio y lo ficha , que aguantar a tito Floren 13 horas de viaje te mata , y te convence de todo, XD.

¿Pero no quedamos en que lo que os hacía falta era un medio centro defensivo? ¿Para que fichar otro atacante? Aunque ahora que lo pienso, si fichais a todos los atacantes del mundo mundial tampoco tiene tanta importancia que la defensa no sea muy buena... y no me refiero a que marcariais más goles
Daedin escribió:y no me refiero a que marcariais más goles

Si no que los demas no los marcarian :P [sati]

Saludos
Assamit@ escribió:
Si no que los demas no los marcarian :P [sati]

Saludos

XD XD

Llamaré a Floren esta tarde XD

Bueno, Becks entre 4 y 5 semanas de baja, putada seria.
Alex_Maes escribió:
XD XD

Llamaré a Floren esta tarde XD

Bueno, Becks entre 4 y 5 semanas de baja, putada seria.

Y de las buenas... a ver ahora como salimos de esta sin woodgate atras tampoco...

En fin, volvemos a las penurias de siempre, de las que por otra parte, jamas hemos salido.
Soy el unico al que no le importa que juegue Beckham??.

Saludos.
En fin, volvemos a las penurias de siempre, de las que por otra parte, jamas hemos salido.

Y con las que siempre hemos sido campeones , aunque hay que fichar un gladiador para el centro del campo ya, me gusta mucho Gatusso, cuantos años tiene? [oki]
Acaba de marcar Owen con Inglaterra

Azerbaijan 0 - 1 Inglaterra [mad]
Owen 22'
DevilMay escribió:Acaba de marcar Owen con Inglaterra

Azerbaijan 0 - 1 Inglaterra [mad]
Owen 22'

Esto es de coña...
Alex_Maes escribió:
Esto es de coña...

Por que a ver si ahora owen va a ser javi Moreno xd
DevilMay escribió:Acaba de marcar Owen con Inglaterra

Azerbaijan 0 - 1 Inglaterra
Owen 22'

hoy marca salgado de cabeza... X-D X-D

Caronte escribió:Soy el unico al que no le importa que juegue Beckham??.

no, ya somos 2
Eso digo yo... que pasa porque owen le marque a azerbayan?
Hombre Beckham por lo menos le echa webos y cumple .. en un sitio q no es su posicion .. por q ahora la dupla Celades Borja .. puede ser .... bestial a si q si quiero q juege
Haber si marca alguno y lo vendemos y nos traemos el año que viene a Totti, que como dijo un periodista una pierna de Totti vale mas que las dos de Owen.
central98 escribió:Eso digo yo... que pasa porque owen le marque a azerbayan?

si no pasa na, solo es curioso q todos los internacionales marquen con su selecciones, aunq sea al tuttifruti team, y luego el madrid tenga este año el peor inicio goleador desde hace bastantes años...

A1R escribió:Hombre Beckham por lo menos le echa webos y cumple .. en un sitio q no es su posicion .. por q ahora la dupla Celades Borja .. puede ser .... bestial a si q si quiero q juege

yo no diga q no le echa webos, pero es q si no es su posicion pues q no juegue, tendria q tener mas toke de balón pa jugar ahi, y tener algo más de defensivo, q no por mucho correr se defiende más...
alexhh escribió:

yo no diga q no le echa webos, pero es q si no es su posicion pues q no juegue, tendria q tener mas toke de balón pa jugar ahi, y tener algo más de defensivo, q no por mucho correr se defiende más...

A quien pondrias tu ?? x Beckham ??
a uno de los 2 mediocentros q debiamos haber fichao en verano [angelito] [angelito]

si es q viendolo asi, yo tb prefiero q sea beckham ( Oooh ) por temas de huevos y eso, q sabemos q al menos corre, q poner a otro q no se mueva. pero el problema es q nos faltan mediocentros, xq medio medio solo es celades (helguera muxo mejor de central) y en tal caso guti.

fue increible lo este verano, ofensiva por vieira, ofensiva por emerson, tiras y aflojas, se jode todo = traemos a owen :D

pd. a ver q hacen estos cn lituania... m voi a verlo
Bueno señores haber que hace España , esta tarde-noche , daran la cara los mismo que la dan siempre??? , Puyol , los del Madrid , y algun iluminado que tiene el dia.
Que vuelva Borja, que falta hace uno que de un poco de cera...tiene que jugar fijo...

Saludos
MinDoLeTa escribió:Bueno señores haber que hace España , esta tarde-noche , daran la cara los mismo que la dan siempre??? , Puyol , los del Madrid , y algun iluminado que tiene el dia.

pues por la primera parte , los del madrid... salgado un coladero y casillas por alto cantando como siempre. Menos mal que esta puyol pa sacar las castañas del fuego.

el intocable no vale de media punta, pero menos todavia como delantero. Desaparecido en combate.

A ver si entra Torres o reyes y por favor... FUERA BARAJA!! no hace mas que entorpecer a xavi.

y sobre el capdevilla.. prefiero a del horno. Segun los de A3 es porque no sube la banda suficiente... pero estos le han visto jugar alguna vez?

es de los laterales de la liga española mas ofensivos, junto con roberto carlos y van bronckhorst

salu2
Que asco de partido de España :(, el campo es asqueroso, no he visto ni una sola vez al balón ir por el suelo, siempre va dando botecitos, así no se puede jugar al fútbol, y encima, como siempre( por deshracia) España mal.

Tenemos muy buenos jugadores, pero cuando se ponen la camiseta de España juegan fatal :(
Uy, fijate x dnd, no me habia dao nunca x leer este post, pero ha sio entrar y ver ciertas cosas para postear inmediatamente:
Homer J.Simpson escribió:pues por la primera parte , los del madrid... salgado un coladero y casillas por alto cantando como siempre. Menos mal que esta puyol pa sacar las castañas del fuego.

PERO COMO PUEDEN AUN LOS DEL BARSA SEGUIR CON ESAS!!! Pa un puto portero q nos sale weno, vais y lo criticais. Claaaaro, como Zubi nos dio una gran actuación, especialmente en el mundial del 98... como lleva el barsa tantos años dando grandisimos porteros a la seleccion... Casillas es indiscutible. Taria weno q fuera perfecto! Tonces seria diox no te jode. Con la mierda defensa de España y el Madrid, pocos le meten.

Homer J.Simpson escribió:el intocable no vale de media punta, pero menos todavia como delantero. Desaparecido en combate.

El intocable esta peor q nunca, pero al menos marca, xq el resto es q ni eso. Yo prefiero a Torres o Reyes, pero es q pa lo q hacen luego... mas vale malo conocido... pero claro, con los grandes delanteros q da el barsa a la selección, tienes razon, q salgan y solucionen la papeleta.

España esta como el culo, pero total, para lego cagarla en un mundial , mejor ir asi y nos llevamos menos disgusto.

Saludos
itho escribió:Casillas es indiscutible. Taria weno q fuera perfecto! Tonces seria diox no te jode. Con la mierda defensa de España y el Madrid, pocos le meten.

y quien ha dicho que no lo sea?

Para mi tb es indiscutible en la seleccion y es de los mejores del mundo, pero por ello hay que decir que es perfecto? es un mal portero en el juego aereo, pero lo arregla con sus reflejos y agilidad.

pero te repito, sale a por uvas por alto.
el intocable no vale de media punta, pero menos todavia como delantero. Desaparecido en combate.

El intocable es ese que nos salva siempre que hace falta y que nos clasifica para las grandes competiciones?????.
MinDoLeTa escribió:

El intocable es ese que nos salva siempre que hace falta y que nos clasifica para las grandes competiciones?????.

Sí, el mismo que lleva 40 goles en la selección que no han servido para nada importante.

Coño, que decisivo es eh, haciendose caquita en los pantalones en los partidos importantes.

Y esto no va solo por Raúl, sino por el 90% de los jugadores que han pasado por la selección.
Chicos trankis que os veo venir con "el eterno debate" [mad] [mad]
TyPH escribió:Y esto no va solo por Raúl, sino por el 90% de los jugadores que han pasado por la selección.

100% para ser mas exactos
Sí, el mismo que lleva 40 goles en la selección que no han servido para nada importante.

Clasificarse para mundiales y eurocopas no es importante???

Coño, que decisivo es eh, haciendose caquita en los pantalones en los partidos importantes.

Ya , en el Mundial del 2002 se cago no???? y en la Euro 2000 tambien , y no me salgas con el penalti porque para fallar hay que tener lo huevos para tirarlo en ese minuto.
dat28850 escribió:1005 para ser mas exactos

JODER dat, que memoria tienes macho...esto por editarte, mira que iba a hacer la coña sin mas eh!! [360º] [360º] [360º] [360º]
MinDoLeTa escribió:

Clasificarse para mundiales y eurocopas no es importante???

¿¿¿¿Clasificarse para un Mundial o una Eurocopa es importante???

Anda, no me seas absurdo, que luego eres tú el primero en decir que quedar 2º en la Liga es una mierda, y ya sabes porqué lo digo. Pero cuando se habla de la selección sí, es un mérito importantisisimo [qmparto] Ahora se supone que CLASIFICARSE es un premio, cuando es un deber de toda selección.

Tiene cojones la cosa. Clasificarse es una GILIPOLLEZ. Lo mínimo que se le puede exigir a una selección.

Mindoleta escribió:Ya , en el Mundial del 2002 se cago no???? y en la Euro 2000 tambien , y no me salgas con el penalti porque para fallar hay que tener lo huevos para tirarlo en ese minuto.

Ah claro... ¿ganamos el Mundial 2002? ¿ganamos la Euro 2000? Ahora llegar a cuartos es un premio, no te jode. En los libros de historia vamos a salir.

No me jodas vamos, es que es increible, ahora es un mérito y todo que te eliminen.

No me seas fanático, cojones, y admite que Raúl se hace caca en los pantalones en los momentos importantes. Si fuese tan crack, solucionaria esos partidos difíciles el solito. Pero lo repito, esto va por TODOS los que han pasado por la selección. Que se cagan encima en los momentos importantes.
Te recuerdo que en el Mundial 2002 nos tiraron ,en el partido que el no jugo , y ahora no me diras que cuando perdimos toda España dijo , si hubiera estado Raul , lo que pasa que ahora os cuesta reconocerlo y punto.
Assamit@ escribió:

JODER dat, que memoria tienes macho...esto por editarte, mira que iba a hacer la coña sin mas eh!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Joder que velocidad macho!!! XD
Era un % pero solo aprete el 5, menos mal que edite rapido (menos mal XD)

Hablando en numeros, alguno mas seria...
MinDoLeTa escribió: si hubiera estado Raul

Coño, ¿ahora me metes suposiciones de tu propio huerto? Nos has salido un Rappel, monta un 906 anda.

Y si Ronaldo tuviese la nacionalidad española, hubiesemos marcado más goles, no te jode. Ahora te tienes que salir por la tangente con las cosas que "pudo" hacer Raúl y no hizo. Quedemonos con los hechos, anda, que es lo que podemos ver. Todo lo demás, tiene tanto sentido y veracidad como las predicciones de la pitonisa Lola :-|

Como jode admitir que tu vaca sagrada no ha decidido ningún partido importante de la selección.

dat escribió:Hablando en numeros, alguno mas seria...

Pero que más da, si esto es el cuento de nunca acabar. Ahora los de la SER ya vuelven con lo de que "hay que convocar a otros jugadores". Esta historia me suena...
TyPH escribió: Ahora los de la SER ya vuelven con lo de que "hay que convocar a otros jugadores". Esta historia me suena...

Jojojo, pero QUE JUGADORES QUEDAN!!!!!!!!!!!!!!!???????????? XD

Si hemos llevao a todos o casi todos ya.
Se han probado 7852750270 jugadores y 7587250727502 alineciones lo que da un total de 78574750274607240674026707260 combinaciones diferentes.

Quien falta en esta seleccion??
Quien realmente va a aportar algo que no hagan los que esten??
Me rio de esas "revoluciones".

Y que no me jodan con Cesc, iniesta y demas tios jovenes, que no son capaces de sacar adelante la sub-21...
No queda nada por probar, y bueno, todo es tener claro, que tenemos una seleccion mediocre, y unos jugadores que no tienen animo de competir con ella...

Saludos
dat28850 escribió:Y que no me jodan con Cesc, iniesta y demas tios jovenes, que no son capaces de sacar adelante la sub-21...
Hombre, la trayectoria de la sub21 no es precisamente mala.
No pidas que arrasen chavales de esa edad.

La cuestion: la ilusion. Si los jugadores van a la seleccion a cumplir el tramite, no se puede esperar mas. Y tampoco creo que sea su culpa, en este pais no hay tradicion de seleccion, y los clubes se la comen totalmente. Tenemos la mejor liga, pero la peor seleccion en cuanto a calidad/resultados.
Nuestra liga es la mejor, pero quienes son los mejores jugadores de nuestra liga? Todos los extranjeros q traemos. Yo estoy seguro q nuestra seleccion es mediocre.
De los 11 titulares de hoy (Casillas, Salgado, Puyol, Marchena, Capdevilla, Baraja, Xavi, Albelda, Victor, Luque y Raul), cuantos considerais q estarian entre los 5 mejores del mundo en su puesto?

Casillas, Salgado y Puyol, en la actualidad y tirando por lo alto. El resto salvo honrosas excepciones me parecen jugadores comunes... Por no mencionar a Capdevilla, Marchena o Victor, que vaya hemos liado si con jugadores asi nos creemos un superequipo.
Pues Casillas, Salgado, Puyol, Albelda y, al menos en estos momentos aunque no se cuanto le durara, Xavi, lo son, aparte de Vicente que estaba lesionado. Pero a lo que yo me referia con lo de la mejor liga no es que por ello tuvieramos que tener igual seleccion, sino a que en españa la importancia se la llevan los clubes por el nivel que hay, y la seleccion queda en un muy segundo plano, y esto a los jugadores les afecta igual. Si muchos aficcionados prefieren que los jugadores de su equipo no vayan a la seleccion, con eso queda claro lo que importa aqui. Y esto los jugadores lo llevan consigo.
Equipo hay para mucho mas, para plantar cara a cualquiera, pero no hay motivacion alguna. Como el barça de los ultimos años, como el madrid de los ultimos meses, la ilusion es muy importante, tanto que si falta ya puedes tener el mejor once del mundo que no vas a hacer nada.
Si, eso es cierto, en España hace mucho q se dejo de sentir aficion por la seleccion en general, tanto por jugadores como por aficionados españoles. De mi grupo de amigos la mayoria casi ni siguieron los partidos de la seleccion en esta eurocopa. No hay ese sentimiento q en muchos otros paises como Brasil, Argentina o Inglaterra hace q para todo jugador lo maximo sea triunfar en su seleccion. Aqui eso no pasa.
dat28850 escribió:100% para ser mas exactos

Para ser mas exactos digamos que el 99% que aunque no lo parezca tenemos una Eurocopa X-D

Sobre la selección de hoy, que asquito que ha dado, peor claro es de esperar, si no salimos con delanteros, como que no marcamos, y aun asi si no les llegan pases a los delanteros como que tampoco, en fin que se le va ha hacer, ya llega otra vez la liga y la champions a ver si con esto disfrutamos de mejor futbol, aunque a poco lo haremos.

Un saludo
Schumy escribió:Nuestra liga es la mejor, pero quienes son los mejores jugadores de nuestra liga? Todos los extranjeros q traemos. Yo estoy seguro q nuestra seleccion es mediocre.
De los 11 titulares de hoy (Casillas, Salgado, Puyol, Marchena, Capdevilla, Baraja, Xavi, Albelda, Victor, Luque y Raul), cuantos considerais q estarian entre los 5 mejores del mundo en su puesto?

Casillas, Salgado y Puyol, en la actualidad y tirando por lo alto. El resto salvo honrosas excepciones me parecen jugadores comunes... Por no mencionar a Capdevilla, Marchena o Victor, que vaya hemos liado si con jugadores asi nos creemos un superequipo.

Pero es que esos mismos jugadores se salen en su club...
Raul no cuenta, porque es malo malisimo y esta supermuerto, pero el resto (y no creo necesario dar nombres) se salen en su club, y en la seleccion no se les ve.
dat28850 escribió:Raul no cuenta, porque es malo malisimo y esta supermuerto, pero el resto (y no creo necesario dar nombres) se salen en su club, y en la seleccion no se les ve.

Si, Raul esta supermuerto, y eso, pero si sigue ahi, es porque los demas no lo hacen mejor...

Saludos
Assamit@ escribió:Si, Raul esta supermuerto, y eso, pero si sigue ahi, es porque los demas no lo hacen mejor...

Exacto Raul esta muerto, pero por lo menos juega a su nivel, los demás directamente dan pena.
Joaquin, Reyes, Albelda, Baraja, Victor, Torres, Salgado, Del Horno, Capdevilla no han jugado ni al 50% de lo que juegan en su equipo y no es la primera vez.
A estos directamente les viene grande la selección.

Yo es que no salvo más que a Casillas, Marchena, Puyol, Xavi, Raul y Luque. Estarán mejor o peor pero por lo menos juegan al nivel que lo hacen en su equipo.
Raul decis que esta mal y que no hay que ponerlo , pero pensar una cosa son mejores las alternativas?, hay un dicho que creo que dice , mas vale malo conocido que bueno por conocer o algo asi, el problema de la seleccion no es que se han malos o buenos , mira Senegal en el ultimo mundial se follo a Francia y llego a cuartos creo , o Corea o Turquia que fue tercera del mundo , aqui lo importante son las ganas y la ilusion , y esas cosas las tienen muy pocos jugadores se podrian contar con los dedos de una mano , (Casillas, Salgado , Puyol , Raul , Helguera , Xavi) , pero porque estos tios son ganadores y los demas lo que quieren es ir a la seleccion para llevarse la TV Plana , el DVD y los millones que les dan si se clasifican , les suda un huevo España aqui lo que falla es la mentalidad , si les dijeran que por ir a la seleccion no se paga no iba ni DIOS , solo los citados y punto.
MinDoLeTa escribió:Raul decis que esta mal y que no hay que ponerlo , pero pensar una cosa son mejores las alternativas?, hay un dicho que creo que dice , mas vale malo conocido que bueno por conocer o algo asi, el problema de la seleccion no es que se han malos o buenos

Ahi estoy totalmente deacuerdo, no hay espiritu competitivo, ni ganas de despuntar en el equipo nacional...nada...albelda y baraja son el mejor ejemplo, jugadores regulares donde los haya, infranqueables, muchas veces demasiado duros, el otro dia les pasaban todo el rato...

Saludos
Yo cuando veo a los jugadores con sus equipos los veo "sudar" , cuando juegan con España no "sudan" ni jugando prorroga y penaltis, estos tios lo unico que quieren es tocarse los huevos y ganar dinero.
Se salvan Casillas, Puyol y Raul, el resto no hacen nada cuando juegan con España.

Y ayer el que me dió asco fue Victor... ande que poner a Victor antes que Joaco... manda huevos Luis Aragonés...
Esto es lo de siempre , hay una cosa clara siempre , los del Madrid , Puyol y el iluminado de turno , que cuando vamos a los mundiales no hay iluminados , siempre es Raul - Moro los que hacen algo.
MinDoLeTa escribió:Esto es lo de siempre , hay una cosa clara siempre , los del Madrid , Puyol y el iluminado de turno , que cuando vamos a los mundiales no hay iluminados , siempre es Raul - Moro los que hacen algo.

Eso de Raul o el Moro Mindoleta... Ni Raul ni Morientes han hecho NADA en un Mundial o Eurocopa... otra cosa es que sean tus favoritos, pero NINGÚN jugador español ha hecho nada en un Mundial o Eurocopa... es triste, pero es así.

La prueba de que la selección española es una selección mediocre se vió ayer y se está viendo hoy con las declaraciones de los jugadores " el empate es bueno", "el empate esto, el empate lo otro", ¿qué tipo de selección se conforma con empatar a 0 con Lituania?, si eso le pasa a Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Brasil, o Argentina, estoy seguro de que no dirían de que están conformes...
4872 respuestas