MinDoLeTa escribió:
Clasificarse para mundiales y eurocopas no es importante???
¿¿¿¿Clasificarse para un Mundial o una Eurocopa es importante???
Anda, no me seas absurdo, que luego eres tú el primero en decir que quedar 2º en la Liga es una mierda, y ya sabes porqué lo digo. Pero cuando se habla de la selección sí, es un mérito importantisisimo
Ahora se supone que CLASIFICARSE es un premio, cuando es un deber de toda selección.
Tiene cojones la cosa. Clasificarse es una GILIPOLLEZ. Lo mínimo que se le puede exigir a una selección.
Mindoleta escribió:Ya , en el Mundial del 2002 se cago no???? y en la Euro 2000 tambien , y no me salgas con el penalti porque para fallar hay que tener lo huevos para tirarlo en ese minuto.
Ah claro... ¿ganamos el Mundial 2002? ¿ganamos la Euro 2000? Ahora llegar a cuartos es un premio, no te jode. En los libros de historia vamos a salir.
No me jodas vamos, es que es increible, ahora es un mérito y todo que te eliminen.
No me seas fanático, cojones, y admite que Raúl se hace caca en los pantalones en los momentos importantes. Si fuese tan crack, solucionaria esos partidos difíciles el solito. Pero lo repito, esto va por TODOS los que han pasado por la selección. Que se cagan encima en los momentos importantes.