Yo opino como muxos q habeis dixo antes. En un país q nadie juega de corazon es normal q no rindan nada mas que 4 o 5. No qiero englobar a todos xq alguno habrá q no, pero se de buena tinta q los juadores catalanes de la selección, a los q se les preguntó en la SER hace unos meses (cuando lo de q daban permiso a cataluña a jugar con la seleccion propia de hockey patines, vamos, dar permiso... q el presidente de la federacion ESPAÑOLA es catalan y claro, el mu espabilao se lanzó de espontaneo a ver q pasaba) ni uno, eh? NI UNO, dijo q preferia la seleccion española a la catalana. Casi todos decian q preferian no responder (x algo será,no? xq si te mola tu país lo dices sin ningun tipo de... temor?). De los vascos ya ni hablo, q digo lo mismo, no todos seran así, pero fijate q veo mu poca ilusión a los del bilbao y demás cuando les convocan. La verdad q yo qiero a mi pais un monton y me siento super orgulloso de ello, pero sinceramente, me da asco una gran parte de personas q xupan del bote. Si no qieren jugar en España q jueguen con las Isla Pagopago, Guinea Ecuatorial, o Mongolia, xq con cataluña, comunidad vasca, galicia, etc q sepan q no van a jugar en la puta vida, salvo partidillos de mierda amistosos, pero tan "oficiales" como los q juego yo con mis coleguitas un dia cualqiera. A ver si diciendoles eso se aprietan los machos y dan más de si, xq es una pena lo de esta selección.
Weno pos na, supongo q muxos pensais como yo, pero es lo q hay. Yo ya toy desilusionao con la selección a tope. A ve si con Reyes y Joaquin me animo un poco, q son los unicos q ilusiona su juego.
Saludos