Hilo del Madridismo (3º Temporada)

yo ya empiezo a pensar como maldini (el calvo sabelotodo dl plus, no el defensa X-D )... no pensais q los jugadores de españa están sobrevalorados??

si es q nos pensamos q si este no hizo nada en el mundial, q si tal... pero si nunca hemos hecho nada. no somos nadie en europa ni nada.

se nota los q están ahi y los q no. q estan la mayoría pa figurar en la foto. solo os pido q os fijeis en lo q hizo luque: mete su primer gol, lo ponen de titular, y no veas cmo estaba, q no hacia más q correr (en el 1er minuto se recorrio todo el campo), cada vez q cojia la bola se iba pa adentro, sin miedo, tirando a puerta... xq coño lo hace luque y no lo pueden hacer todos???

PD. veis a salgado igual q años anteriores, o lo veis peor?
Por lo visto Mascherano tiene un precontrato firmado con el Depor... pero dejaría de ser válido si el Madrid se metiese en el fichaje, es decir, si el Madrid intenta fichar a Mascherano el precontrato con el Depor se anularía...¿ cómo veis esto?, a mi me parece mal.
Pues lo veo de puta madre , mientras el Madrid se favorezca pues mejor , pero lo que no entiendo es para que serviria ese precontrato.
MinDoLeTa escribió: pero lo que no entiendo es para que serviria ese precontrato.

Pues que ya es jugador del Depor a no ser que el Madrid intente ficharle.

Yo lo veo fatal, es como decir " yo me aseguro un contrato con el Depor, pero si viene el Madrid a por mi me voy al Madrid", a eso yo lo llamo PESETERO.

Todo eso suponiendo que sea verdad...
No creo que el sabiendo que "tiene tanto futuro" , (no lo he visto jugar) , se cierre puertas de fichar por otros equipos este tio esta tonto... pero bueno.
En todo caso el estupido seria el depor, si a el se lo aceptan...
De todas formas de donde sacais esas cosas? De nada serviria si no se ponen de acuerdo con river, a no ser que estes dispuesto a soltar un pastonazo.
central98 escribió:De todas formas de donde sacais esas cosas?

Lo han dicho hoy en Canal+, en el programa de las 8 y pico.

Yo no me lo creo, dudo que tanto Mascherano como el Depor sean tan estúpidos...
Alex_Maes escribió:Por lo visto Mascherano tiene un precontrato firmado con el Depor... pero dejaría de ser válido si el Madrid se metiese en el fichaje, es decir, si el Madrid intenta fichar a Mascherano el precontrato con el Depor se anularía...¿ cómo veis esto?, a mi me parece mal.

Un apunte, no es si el Madrid se mete, es si algun grande se mete tipo M.United, Barcelona, Madrid, etc etc, No lo veo mal, al haber sido un acuerdo entre el Depor y el Jugador, esta claro que se han tenido que poner de acuerdo, asi el Depor se lo asegura, si uno de lso Grandes, no van a por el.

Un saludo
Entonces es un sinsentido absoluto, que gana el depor? Si lo atas es para que alguien "mayor" que tu no te lo quite, alguien mas pequeño no te lo va a quitar. Es como si el madrid ata a totti y le hace una clausula anti-equipos pequeños.
Pues en mi opinion, el depor gana que si alguien igual que el lo quiere, se lo lleva el Depor que no es poco, supongo que es por eso.

Un saludo
Alex_Maes escribió:Yo lo veo fatal, es como decir " yo me aseguro un contrato con el Depor, pero si viene el Madrid a por mi me voy al Madrid", a eso yo lo llamo PESETERO.

Bueno, se puede llamar inteligente tambien, viendo que el madrid este año ha tentado a 6 jugadores de su posicion, y no ha fichado ninguno...

Saludos
Mmmm, el depor es un casi grande, equipos de su nivel deben estar en la lista esa de "grandes".
Y ademas es sabido que hay varios grandes detras de el, con lo que es muy seguro que ese precontrato de nada va a servir. Pero vamos que no veo al depor haciendo eso, falta saber del todo bien como es el tema exactamente.
central98 escribió:Mmmm, el depor es un casi grande, equipos de su nivel deben estar en la lista esa de "grandes".
Y ademas es sabido que hay varios grandes detras de el, con lo que es muy seguro que ese precontrato de nada va a servir. Pero vamos que no veo al depor haciendo eso, falta saber del todo bien como es el tema exactamente.

Tambien falta saber si ese precontrato existe.

Un saludo
daniel_5 escribió:Tambien falta saber si ese precontrato existe.

Ahi le has dao fiti, ese precontrato suena muy raro...

Saludos
Assamit@ escribió:
Ahi le has dao fiti, ese precontrato suena muy raro...

Saludos

Y no e slo unico que suena raro, mirad mirad:

MARCA escribió:QUIERE RECUPERAR EL NIVEL QUE MOSTRÓ EN EL MÓNACO
Morientes se plantearía un cambio de aires si continúa sin apenas jugar
Fernando Morientes decidió quedarse en el Real Madrid el pasado verano. La presencia de Camacho en el banquillo y la de Raúl y Ronaldo sobre el terreno de juego como únicos delanteros, animaron a Morientes a ‘regresar’ al Real Madrid tras su aventura en el Mónaco. Lo que ya no esperaba Morientes era la llegada de Owen y el adiós de Camacho. La consecuencia de estos cambios no ha sido otra que la presencia de Morientes en el banquillo un partido sí y otro también, algo que no esperaba el delantero. Ahora la situación ha cambiado y es el propio delantero el que ya piensa en un cambio si la situación no da la vuelta y continúa contando con tan pocas oportunidades.

Y es que en la cabeza de Morientes está la de recuperar el nivel que mostró en Mónaco y la manera de hacerlo es jugando.

El jugador número 12 de la Liga
Morientes es el jugador número 12, no sólo del Madrid, si no de toda la Liga. Es el futbolista que ha disfrutado de más minutos saliendo desde el banquillo, en total 214 (incluidos los tiempos añadidos). Pese a que ni Camacho ni García Remón han contado con él para alinearlo desde el inicio en la mayoría de los partidos, lo cierto es que siempre le han tenido en cuenta a la hora de reforzar el ataque blanco. Tanto es así que el único jugador junto a Morientes que todavía no ha disputado ni un sólo minuto de titular es el canterano Jotha. El resto de los veintiún jugadores fueron titulares en alguna ocasión.

AS escribió:El delantero del Real Madrid Fernando Morientes no quiere dejar el conjunto blanco, a pesar de no contar con los minutos que él desearía, ya que confía en ganarse un puesto entre los 'galácticos' y cumplir así lo que le resta de contrato con la entidad blanca.

"El futuro no se sabe y en el mundo del fútbol es mejor no intentar jugar a adivinos porque después te cogen unas declaraciones de hace unos días y todo cambia. Es mejor ir paso a paso y pensar que ahora estoy aquí y ya veremos que pasa dentro de un tiempo", reconoció el extremeño, en una entrevista concedida a Europa Press.

Sin embargo, el 'Moro' es consciente de que las puertas del mercado de invierno están a punto de abrirse y él será una de las perlas más codiciadas. "Diciembre está cerca, faltan dos meses, pero pienso en cumplir los dos años que me quedan con el Real Madrid y si pasa alguna cosa ya veremos, pero a día de hoy no entra en mi cabeza", aseguró con rotundidad.

Y es que el ariete, máximo goleador de la 'Champions' la pasada temporada con el Mónaco, sueña con hacer historia en el club presidido por Florentino Pérez, a pesar de contar con pocas opciones, tras la llegada de Michael Owen y la marcha de su valedor, José Antonio Camacho.

Sin embargo, el 'Moro' se siente muy halagado cuando se vincula su nombre con otros clubes, como recientemente la Juventus de Fabio Capello. "Cuando hay noticias de este tipo, personalmente me enorgullece que te relacionen con grandes equipos porque significa que hay gente a la que le gusta tu trabajo y eso para un futbolista, un profesional, es agradable", destacó.

Así, el trabajar con el técnico italiano no le importaría, ya que Capello, con el que estuvo en el Madrid, ya intentó ficharle cuando éste llegó a la Roma. "Se ha hablado mucho y quién sabe, a lo mejor en el futuro podemos trabajar con él porque ya me faltan pocos técnicos. Capello es un gran entrenador y siempre se ha rumoreado que iba con él, pero aún no ha pasado", dijo.

A que Moro hacemos caso?

Me voy a la cama que con esto ya he tenido bastante pro hoy.

Un saludo
Yo opino como muxos q habeis dixo antes. En un país q nadie juega de corazon es normal q no rindan nada mas que 4 o 5. No qiero englobar a todos xq alguno habrá q no, pero se de buena tinta q los juadores catalanes de la selección, a los q se les preguntó en la SER hace unos meses (cuando lo de q daban permiso a cataluña a jugar con la seleccion propia de hockey patines, vamos, dar permiso... q el presidente de la federacion ESPAÑOLA es catalan y claro, el mu espabilao se lanzó de espontaneo a ver q pasaba) ni uno, eh? NI UNO, dijo q preferia la seleccion española a la catalana. Casi todos decian q preferian no responder (x algo será,no? xq si te mola tu país lo dices sin ningun tipo de... temor?). De los vascos ya ni hablo, q digo lo mismo, no todos seran así, pero fijate q veo mu poca ilusión a los del bilbao y demás cuando les convocan. La verdad q yo qiero a mi pais un monton y me siento super orgulloso de ello, pero sinceramente, me da asco una gran parte de personas q xupan del bote. Si no qieren jugar en España q jueguen con las Isla Pagopago, Guinea Ecuatorial, o Mongolia, xq con cataluña, comunidad vasca, galicia, etc q sepan q no van a jugar en la puta vida, salvo partidillos de mierda amistosos, pero tan "oficiales" como los q juego yo con mis coleguitas un dia cualqiera. A ver si diciendoles eso se aprietan los machos y dan más de si, xq es una pena lo de esta selección.
Weno pos na, supongo q muxos pensais como yo, pero es lo q hay. Yo ya toy desilusionao con la selección a tope. A ve si con Reyes y Joaquin me animo un poco, q son los unicos q ilusiona su juego.
Saludos
LA CE ARCHIVA LA DENUNCIA CONTRA LAS TORRES GALÁCTICAS

Punto final a la polémica de las torres galácticas. La Comisión Europea ha dado carpetazo a la investigación sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Considera que no hubo subvención pública al club blanco. Se sospecha que detrás de la denuncia estaba el Barcelona.

La Comisión Europea (CE) archivará en los próximos días la denuncia sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, al haber quedado demostrado que no hubo en esta operación urbanística, realizada en mayo de 2001, subvención pública alguna al club blanco por parte de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) ni del Ayuntamiento de la capital. Las explicaciones dadas, vía Ministerio de Asuntos Exteriores, por la CAM y por el Ayuntamiento han convencido al Comisario de la Libre Competencia, el italiano Mario Monti, que ha optado por dar carpetazo definitivo al asunto.

Convergència. La investigación fue abierta el pasado mes de enero a raíz de una denuncia presuntamente presentada por Convergència i Unió (CiU) y presuntamente instigada por el FC Barcelona, quejoso del supuesto trato de favor recibido por el Real Madrid (la CE no ha hecho público quién o quiénes son los autores de la denuncia).

En febrero, la Dirección General de la Competencia realizó una pregunta a la CAM y al Ayuntamiento para determinar si la venta de la Ciudad Deportiva vulneraba la normativa europea sobre Ayudas del Estado. No contenta con la contestación recibida por aquel entonces, formuló en julio una nueva pregunta. La ampliación de las explicaciones dejó bien claro que no había habido subvención pública alguna y que los compradores, mediante concurso, de las cuatro torres que se edificarán en esos terrenos son privados: la constructora OHL, la petrolera Repsol YPF, la Mutua Madrileña Automovilista y la inmobiliaria Sacyr Vallehermoso.

Una lastima oyes...[qmparto]
Si, mucha pena, no te digo...:P

Saludos

Michel Salgado es baja definitiva para el partido contra el Betis

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ. Madrid
El jugador del Real Madrid Michel Salgado no se ha entrenado con el resto de compañeros por culpa del fuerte golpe que sufrió en el partido de España contra Lituania. El lateral gallego recibió una durísima entrada de un jugador lituano. Salgado es baja definitiva para jugar el partido de Liga contra el Betis.

Salgado regresó de Lituania con la selección española con un fuerte golpe. Los doctores le examinaron el jueves y le mandaron reposo. Sufre una contusión con hematoma en el maleolo interno del tobillo derecho.

Figo y Morientes, recuperados
Mejores sensaciones transmitieron Luis Figo y Fernando Morientes en un entrenamiento que apenas dejó pistas para averiguar el once titular que jugará en Sevilla.

Pruebas
García Remón probó dos parejas de medio centros distintas por la baja de David Beckham. Celades jugó junto a Zinedine Zidane, que abandonó la banda para retrasar unos metros su posición, y a Iván Helguera con Guti.

Con la presencia de Alvaro Mejía en el lateral derecho, Francisco Pavón podría ser la novedad en el centro de la defensa si Helguera adelanta su posición. La pareja de centrales la completaría Walter Samuel, que tras llegar desde Santiago de Chile donde jugó con Argentina, se ejercitó separado del grupo en una sesión de recuperación.

Figo no muestra dolor en su pie derecho al golpear balón y todo indica a que podrá jugar de inicio, superando la artritis traumática del primer dedo del pie derecho que le ha impedido entrenarse con normalidad esta semana. Igual que Fernando Morientes que ha tenido una buena evolución de la dorsalgia aguda.

Este viernes si se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de compañeros los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo, que este jueves llegaron con retraso en su vuelo privado y recibieron permiso del club para ausentarse de la sesión vespertina.

Aunque Ronaldo puede regresar al equipo tras perderse el último compromiso liguero contra el Deportivo, García Remón probó al inglés Michael Owen como pareja de ataque de Raúl González.

Joer otra baja mas, al final jugamos con 9 un partido.

Que bien, ya no podrán decir cuando alguien se pique que se nos benefició en l aventa de la cidudad deportiva, y ahora encima es oficial, se les van a acabar los argumentos para meterse con el Madrid. X-D X-D

Un saludo
AS escribió:Convergència. La investigación fue abierta el pasado mes de enero a raíz de una denuncia presuntamente presentada por Convergència i Unió (CiU) y presuntamente instigada por el FC Barcelona, quejoso del supuesto trato de favor recibido por el Real Madrid (la CE no ha hecho público quién o quiénes son los autores de la denuncia).

Que se joda la directiva de los ridicules [poraki][poraki], siempre tienen que estar metiendo las narices en todo lo que hace el Madrid, otra cosa sigo sin entender lo del precontrato , porque decirme donde metemos al depor , equipo pequeño , grande , ??? porque eso de equipos mediano no me cuadra
Eso de jugar con pavon al lado de samuel me gusta bastante mas, y sigo pensando como hacia al principio del lio del mediocentro, que alguien tiene que jugar con helguera ahi, pero el tiene que ser fijo...

Saludos
Assamit@ escribió:Eso de jugar con pavon al lado de samuel me gusta bastante mas, y sigo pensando como hacia al principio del lio del mediocentro, que alguien tiene que jugar con helguera ahi, pero el tiene que ser fijo...

Saludos

Pues a mi Helguera de mediocentro no me gusta nada... yo pondría a Helguera de central con Samuel( otro que no me convence...), y de mediocentros Celades y Borja.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Pues a mi Helguera de mediocentro no me gusta nada... yo pondría a Helguera de central con Samuel( otro que no me convence...), y de mediocentros Celades y Borja.

Saludos

Pues todo apunta a que la pareja de Celades será Zizu,a ver como cuaja el asunto.ESpero que Zizu lo haga de lujo,que calidad le sobra pa eso y pa má........... [oki] [oki] [oki] [oki]
Pero ponerlo todo un partido de mediocentro, no sera mucho ,no esta acostumbrado a jugar en esa posicion y puede estar un poquito verde , donde mas rinde Zidane es de mediapunta.
mr.siniestro escribió:
Pues todo apunta a que la pareja de Celades será Zizu,a ver como cuaja el asunto.ESpero que Zizu lo haga de lujo,que calidad le sobra pa eso y pa má........... [oki] [oki] [oki] [oki]

En Marca pone que los mediocentros serán Celades y Helguera, no Zidane.

Además, ayer García Remón dijo que no iba a poner a Zidane de medio, me parece bien.

Porcierto, El Manchester tienta a Casillas con una oferta increible!, la [url]noticia[/url] noticia
Helguera con samuel no pueden jugar, son los dos demasiado lentos...y si, yo tambien creo que borja tiene que jugar, pero esta ya para jugar??? Como andaremos para querer que vuelva borja...dios mio... X-D

Saludos
Assamit@ escribió:Helguera con samuel no pueden jugar, son los dos demasiado lentos...y si, yo tambien creo que borja tiene que jugar, pero esta ya para jugar??? Como andaremos para querer que vuelva borja...dios mio... X-D

Saludos

si tuviera que elegir entre Helguera o Samuel... sin duda Helguera, ya que como tú dices los dos juntos es bastante arriesgado.

Pues si... como estamos para estar pidiendo a Borja... XD
Alex_Maes escribió:
si tuviera que elegir entre Helguera o Samuel... sin duda Helguera, ya que como tú dices los dos juntos es bastante arriesgado.

Despues de tirarme un año pidiendo que lo fichen, no lo voy a quitar ahora, yo aguanto lo que me echen :P
Assamit@ escribió:
Despues de tirarme un año pidiendo que lo fichen, no lo voy a quitar ahora, yo aguanto lo que me echen :P

Pues si lo quitaba una temporadita del once titular, que de momento lo está haciendo bastante mal...
Pues yo creo que Samuel no es dios , el solo, no puede hacerlo todo ,hace falta que el Madrid mejose su posicionamiento defensivo y su estrategia a la hora de defender, yo creo que Samuel es muy bueno.

Y habeis visto eso del AS de que el Manchester quiere a Casillas para el 2006, que os parece.
Lo de Casillas, no he leido la noticia en profundidad, pero muy importante tendría que ser la oferta, para que se fuera del Madrid, no se no creo que deba ser algo qeu os intranquilice.
Si fuera yo que se Ronaldo por ejemplo, pero Casillas siendo de la cantera no creo que se vaya al Manchester.
Ademas la noticia la da el AS , asi que credibilidad al 25% , pero no se ... si el Manchester viene con 1.000 millones si yo fuera el me quedaria en el Madrid porque ni por todo el dinero se mundo se puede pagar la sensacion de jugar con la camiseta del Madrid , pero bueno cada uno tiene sus prioridades , mirar Salgado no se fue por 1.000 millones ese hombres si que siente la camiseta del Madrid igual que Helguera.
MinDoLeTa escribió:Ademas la noticia la da el AS , asi que credibilidad al 25%
Bueno depende, cuando en estos periodicos hablan de su equipo y la noticia es negativa suele ser cierta. Cuando no te puedes fiar de esta prensa es en lo negativo al rival y en lo positivo al propio.
Estaba esperando ver la firma de Roncero o JJ Santos en la noticia... pero me encuentro la de Guillem Balagué, que supongo que será el mismo Guillem Balagué que curra en Sky Sports en UK...

Que quereis que os diga, del AS no me fío un pelo, pero del pavo este sí, aunque de momento en la web de Sky Sports no veo nada sobre lo de Casillas [+risas] :-p
Ademas Casillas es madridista supongo que no se ira.....eso esperoy si se va se ficha a Buffon y listo.
Yo no cambio a casillas por buffon, no toquemos los cojones. A ese chaval hay que renovarle de por vida y punto, que se retire aqui.
MinDoLeTa escribió:.eso esperoy si se va se ficha a Buffon y listo.

Si, dejas escapar al portero con mas proyeccion, y pasa como con el mediocentro...fichas a Buffon como a Vieira... [360º] [360º] [360º] [360º]
Dejar ir gratis a casillas y fichar a buffon por 45 millones seria un tanto estupido.
Cold_Fire escribió:Yo no cambio a casillas por buffon, no toquemos los cojones. A ese chaval hay que renovarle de por vida y punto, que se retire aqui.

Amén.
Dudo mucho que se pueda decir más claro ;)
Pero si el quiere irse no podemos atarlo a una silla y dejarlo ahi , a un portero no le puedes pagar 1000 millones , (casillas los vale no digo que no , es el mejor del mundo y punto) , pero... ademas el tiene que darse cuenta que esta jugando en el Madrid , ahora que va a tirar todo lo que ha exo en su vida por irse a cobrar 1000 kilos , yo personalmenten prefiero cobrar 600 y jugar en el Madrid a cobrar 1000 y en cuaquier otro sitio.
A un portero no se le pueden pagar mil kilos aunke los valga. Cierto.

Lo de la silla, se estudiara, si el comite de competicion nos deja sacar la silla al campo...:P

MinDoLeTa escribió:yo personalmenten prefiero cobrar 600 y jugar en el Madrid a cobrar 1000 y en cuaquier otro sitio.

Yo prefiero cobrar 3 y jugar en el madrid que 1000 en otro sitio, ese es el concepto de amor a los colores :)

Saludos
Pues yo cogeria y le renovaba ya , y si no quiere y se hace el loco , a la grada y a jugar Cesar ademas , creo que va a ser mentira eso del Manchester porque si yo fuera Ferguson no diria que lo quiero cuando todavia faltan 2 años para que se le termine el contrato, se lo decia a el pero no a la prensa , porque si lo dice lo van a renovar ahora y se va a quedar sin el , si yo fuera el Madrid lo renovaba por 10 años hasta el 2014 pagandole 700 millones, es que tios es el mejor portero del mundo y eso se dice pronto.

PD: Esperemos ganar hoy contra el Betis
Pues yo creo que los mil kilos los cobra quien los vale, juegue de lo que juegue. De hecho aqui si alguien se merece por regularidad mil kilos al año en las ultimas temporadas es el portero.
Alguno sabe por que canal puedo ver como pierde el vetiz? que por sport tv lo echan en diferido, y por al jazeera no viene la programacion en ningun lado, y en satfootball a veces no lo anuncian los de AJ
yo tb creo q el unico q no ha fallado en todas estas temporadas es casillas, nos ha salvado de muchas y nos esta salvando de otras tantas... yo creo q nos hemos acostumbrado, pero con otro portero nos meterian uno o dos goles mas por partido.

y sobre lo de buffon, tb seria necesaria una silla, y un tacataca, pa q no se cansara, y esto si q seria ya el geriatrico team!

hay q darse cuenta q los jugadores de siempre q veiamos en los cromos y en la tv van haciendose mayores, q dentro de 5 años, solo van a sobrevivir unos pocos. las estrellas no seran zidane, figo o buffon, serán unos jovenzuelos de los cuales ahora no sabemos nada, y q tienen ahora 16 años... asi q vamos a dejar de fixar ya viejetes...
A lo mejor ves una fiesta verdiblanca Bn, andate...:)

Me voy a dar una dusha y voy a ver el partido, espero que ganen, que aqui cantan mas los goles contra el madrid que los que son a favor del athletic...

1-3

Joaquin (Quien sino) - Ronaldo (3)

Saludos

EDIT : BUFFON VIEJO???? :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Assamit@ escribió:EDIT : BUFFON VIEJO????

xDDD, he buscao y yo crei q era más viejo, aunq de toas formas para el 2006 ya tendra 28años, q no serán los 25 de iker.

2-3, joaquin, assuncao, ronnie y 2 raul.

PD. buscando m he encontrao una web de iker en polaco, venderá alli camisetas? XD XD XD web

PD2. hablando de esto se m ha venio a la cabeza un chistecillo...

Van 2 pederastas y le dice uno al otro:
-Mira q tia más güena!!
Y le dice el otro:
-Pero si tiene 12 años!!!
A lo q responde el primero:
- Ya, pero aparenta 8.

XD :p :p
Gol de Oliveira en el minuto 30... vamos bien, si señor [enfado1]
MinDoLeTa escribió:Y habeis visto eso del AS de que el Manchester quiere a Casillas para el 2006, que os parece.

Es curioso, pero estas noticias siempre aparecen cuando el jugador esta cerca del fin del contrato y tiene que renovar...

Nadie cobra 1000 millones por jugar bien el futbol.
Por jugar bien te pagan 600. Por los ingresos que generas al clublos otros 400.
Casillas no seria rentable pagarle 1000 millones.

A mi me encanta, como es logico, y pienso que hay que renovarle y no creo que haya mayor problema, pero si se pone tonto, puerta y a tomar por culo.

bn1975 escribió:Alguno sabe por que canal puedo ver como pierde el vetiz?

Si, yo tb quiero ver ese canal, que por el que lo estoy viendo vamos palmando...
Mierda de tv [agggtt]
4872 respuestas