› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blaiz escribió:Si todos fuesen asi puyol estaria en el madrid, ronaldinho en el CHelsea etc etc...
Alex_Maes escribió:Por desgracia...
dat28850 escribió:Pero siempre basandote en el dinero.
Tu ahora piensas como aficionado, y el futbolista piensa de otra manera bien distinta.
Solo tienes que irte al madrid o barça de benajmin/alevin y preguntar cuantos niños son (o eran) del rival.
Yo mismo jugaba con un chico que era lo mas madridista que te podias echar a la cara, y se lo llevo el atleti, y el tan contentisimo.
Y si eso es un chaval, imaginate un tio profesional.
EL futbol hoy dia es un trabajo, un negocio, y como tal lo que manda es el dinero.
Luego es como todo.
A ti te dan 150.000 pelas en un curro.
Y te ofrecen otro que son 130.000 pelas, debajo de tu casa, con un horario cojonudo y trabajano con gente que conoces.
Pues puedes sacrificar un poco de dinero.
Un futbolista hoy mira el dinero, y luego si puede sacrificar un poco de ese dinero en favor de beneficio suyo personal unica y exclusivamente.
Luego puede que haya casos de jugadores que ganan 1000 kilos, y se mueven un poco por otros intereses.
Pero claro, porque ya has estado ganando esos 1000 kilos...
Ronaldo por ejemplo decian que venia perdiendo dinero del inter, con un contrato mas reducido.
Alli cobraba 1200 millones y aqui solo 1000.
Menudo sacrificio oyes...
Amor al madrid?? ni de coña (y menos los brasileños). Simplemente alli no estaba bien con cuper,y decidio cambiar de aires.
TyPH escribió:
Te lo repito, no me seas patético: Emerson, Vieira, Carvalho, Henry. Todos querían jugar en el Madrid
Lo dicho, sigue en tu sueño. Todos quieren ir al Madrid. Aún diría más, la temporada que viene se cumplirá la profecía de Roncero, y jugará Dinho en el Madrid (previo pago de 100 millones de € ).
Para ser "uno más", bien que lo deseais y delirais con que fichará por el Madrid algún año de estos
Eto'o se cagaba en como le ha estado tratando el Madrid desde antes de fichar por el Barça, y eso le ha picado mucho. Si hubiese fichado por el Valencia, Eto'o ahora mismo estaría berreaaaando igualmente contra el Madrid. Pero eso, lo que tu digas, todos quieren jugar en el Madrid. Y te vuelvo a poner la lista de fichajes de esta temporada: Emerson, Vieira, Carvalho, Henry. Y bueno, no meto en el saco a Puyol, por ser culé. Que rechazó la oferta del señor Florentino también.
Venga, sigue en tus húmedos y fanáticos sueños de delirio en el país de la piruleta
Estos fanáticos, que divertidos son.
Barracuda escribió:
La kuestión es ¿kuantos de esos jugadores han estado realmente en la lista del Real Madrid?.
Y lo de Puyol es ciencia ficción, el Madrid no ha tokado a Puyol este año.
Enkuanto a delirio y fanatismo el vuestro, k pretendeis ser lo k no sois. Pero no ya al kompararos kon el Madrid, si no kon el Milan y muchos otros k os dan un buen repaso enkuanto a titulos se refiere. En el deporte solo kuenta una kosa y son los titulos y el barça en ese sentido está bastante kanino, una misera kopa de Europa no es suficiente bagaje para ser uno de los grandes de Europa. Lo siento pero esa es la realidad. Otra kosa es k me hables de la liga española, donde el barça siempre será de los grandes, pero en Europa no es nadie, es un ekipo más.
salu2
Blaiz escribió:
Pero de que vas? creyendote que el barcelona esta por debajo de tu R. Madrid? o del milan?
Blaiz escribió:Claro, tu mismo lo dices, ronaldo vino cobrando menos porque estaba mal en el club del que venia, no estaba agusto, mira Rivaldo, prefirio quedarse sin mucho dinero porque no jugaba en el Milan y irse y casi casi empezar de 0 a su edad, o sino mira overmars, podria haber cobrado un año by the face acosta del barça y prefirio retirarse.
Como puedes ver, no siempre es todo el dinero, todo depende tambien de unos principios y como hayan sido criados los jugadores.
Error. El nivel del que estamos hablando se mide por masa social, nombre, titulos, regularidad y situacion deportiva actual, ni siquiera la economia importa en ese aspecto. Y en todos esos aspectos el barça esta alto.Barracuda escribió:En el deporte solo kuenta una kosa y son los titulos
Incluso ninguna, al igual que puedes tener una o mas y no ser nadie.Barracuda escribió:una misera kopa de Europa no es suficiente bagaje para ser uno de los grandes de Europa
Si tu lo dices...Barracuda escribió:en Europa no es nadie, es un ekipo más.
Blaiz escribió:
Pero de que vas? creyendote que el barcelona esta por debajo de tu R. Madrid? o del milan?
Pero de donde has salido? nos llamas tu fanaticos? no eres el mas indicado para llamarnoslo sabes
Chico, abre los ojos y bajate del burro que no todo es como tu crees, es mas bien todo lo contrario me da a mi.
Menudo elemento
Barracuda escribió: por delante del Madrid y el milan k son los dos ekipos más laureados del kontinente.
Alex_Maes escribió:
Y Manchester United
Barracuda escribió:
Hablando de fanatikos, es kurioso komo en un post sobre el Madrid postea mucha gente del barça para ponerlo a parir (kosa a la k no me opongo) pero kuidado kon lo k se dice respecto al Barça, no sea k se ofenda el barcelonismo, pork klaro, el barça es más k un klub y los titulos no kuentan para ellos, pork lo tanto el Barça es el mejor ekipo del mundo, por delante del Madrid y el milan k son los dos ekipos más laureados del kontinente.
Homer J.Simpson escribió:
que has dicho tio? yo solo veo k , k , k ,k ,k ,k , k, k, k, k...
hasta kontinente con k...
como la mayoria de madridistas.. solo vives del pasado. Yo disfruto del futbol y punto, ahora mismo con el barça disfruto, no solo yo.. sino toda europa y punto.
Y si vas preguntando fuera de españa quien es el mejor equipo ahora mismo, te aseguro diran 4 o 5 y el madrid no estara entre ellos... A pesar de todos los titulos que teneis.
El futbol es mas que titulos.
salu2
celtico escribió:¿EL Barça no es el único equipo Europeo que ha ganado todos los titulos Europeos?
Pacothemaster escribió:Mindoleta, cuanto te cobra a ti el psiquiatra
MinDoLeTa escribió:Antes se decia por ahi arriba que preguntaramos en Europa que equipo es el que esta jugando ahora mejor , pues yo diria , pregunta en Europa cual es el mejor equipo de la historia haber si te dicen el Barça.... por su gran masa social , su campo y son mes que un club , que eso de mes que un club se conoce solo en España , va a saber un Holandes , Ingles , Italiano , Aleman esas tonterias catalanas.....
Pacothemaster escribió:Mindoleta, cuanto te cobra a ti el psiquiatra?
con este tio se podria hacer un libro.
no es cuestion de psicologos, creo que es de madurez, solo hay que mirar su edad para darse cuenta, todavia no ha madurado el chaval.
lo mejor es no tomar en serio sus paranoias. Como con el roncero, pues igual...
todavia recuerdo en el partido leverkusen -madrid, cuando iban 3-0 decia : "tranquilos, que esto lo remontamos"
con este tio se podria hacer un libro.
edito: barracuda, y dale con las copas de europa, ya esta muy vista esa cancion, cambia el disco tio
MinDoLeTa escribió:
Ya ves de como me he reido yo de todos los cules y de como me voy a reir durante toda mi vida , el Barça siempre sera segundo y punto , jajajajaja.
de momento primero y a 9 puntos de tu todopoderoso equipo
edito: barracuda, no es cuestion de despreciar los titulos, estan ahi y punto, pero que cada vez que os vayan las cosas mal saqueis ese argumento es muy triste.
salu2
central98 escribió:Incluso ninguna, al igual que puedes tener una o mas y no ser nadie.
Assamit@ escribió:
El Arsenal y el Steaua de Bucarest de ejemplos, sin ir mas lejos.
Para mi tampoco el barcelona esta ahora entre los 5 clubes con mas prestigio Europeo, no ahora, cuando lleva 5 años sin hacer nada, es mas, sera un club muy conocido, pero seguramente ahora, el Valencia en el extranjero tenga mucho mas terreno ganado que el Barca, por ejemplo.
El prestigio no se puede medir por los trofeos, ni el reconocimiento tampoco, el prestigio se mide en que alguien que no tenga ni puta idea de futbol, le preguntas por 10 equipos europeos, y te mete ahi al barcelona seguro, en que jugadores que son balones de oro vengan a tu club sin exigir mil kilos, en tener la masa social que tiene, y una personalidad propia que parece que recupera ahora con Laporta, y seguirla, irte al campo del milan a jugar a futbol, aunque te partan la cara...esas cosas dan prestigio.
Saludos
eTc_84 escribió:Hombre supongo que el "Dream Team" de fútbol a bastantes les sonará, y ese ha sido UN SOLO EQUIPO... el Barça.
No ha faltado nunca a la cita europea.. eso ya posiblemente no lo sepan.
No quiero empezar por los cracks que han jugado en el Barça, solo diré los que posiblemente están entre los 10 mejores de la historia:
Maradona,Kubala,Romario,Ronaldo joven,Luis Suárez,Cruiff... sin contar con los Stoichkov, Hansi Krankl y compañía.. of course
eTc_84 escribió:Hombre supongo que el "Dream Team" de fútbol a bastantes les sonará, y ese ha sido UN SOLO EQUIPO... el Barça.
No ha faltado nunca a la cita europea.. eso ya posiblemente no lo sepan.
MinDoLeTa escribió:
eTc_84 habran jugador muchos buenos jugadores en el Barça , pero .... el mas grande a jugado en el Madrid , Don Alfredo Di Stefano
dat28850 escribió:PD: Y todo esto porque el madrid no ficho a deco
Assamit@ escribió:
Tas mu mal de la chola dat tio...
dat28850 escribió:Ese msn, que nunca estas disponible, hombre de hoy, todo el dia ocupado xD
eTc_84 escribió:No si ahora los de la FIFA no saben de futbol... o Maradona y Pelé no existieron, fueron pesadillas
mmm Manchester United uno de los más grandes? no llegaron a estar en segunda? Un ex-segunda un grande de Europa pa mear y no echar gota.
Ájax?
Liverpool, Bayern M.?
El Milan no te lo niego
Si esos están, el Barça también.
En España... ya lo discutimos un día por msn... los dos grandes son el Madrid y el Barça, los únicos.
DREAM TEAM sólo uno, curiosamente se le dijo igual a la selección de EEUU del 92'... IM-PARABLES
dat28850 escribió:Manchester uno de os grandes,si, a nivel del barça.
Por cierto, el Milan tambien estuvo en 2ª...
Ajax? Liverpool? Bayern?
Son los mas importantes en su pais, y tienen unas cuantas champions, y equipos y jugadores muy muy buenos a lo largo de toda su historia.
El futbol no se invento en el 92,ehhh...
DREAMTEAM solo uno, si.
Pero vamos, que de todos esos equipos que te he nombrado en su historia han tenido equipos y jugadores tan miticos o mas que el propio dreamteam (te suena un tal milan de sacchi? ese que gano dandole estopa de la buena en la final a un tal dreamteam?
Sin ir mas lejos.)
En españa estoy totalmente deacuerdo, y aplico la misma regla.
Con el historial y palmares que tiene el barça, aunque haya estado 5 años sin ganar nada, esta todavia bastante por encima de depor y valencia.
Osea, que el mote os lo copiaron los del basket, que desgraciados... denunciarles
dat28850 escribió:te suena un tal milan de sacchi? ese que gano dandole estopa de la buena en la final a un tal dreamteam?
eTc_84 escribió:mmm Manchester United uno de los más grandes? no llegaron a estar en segunda? Un ex-segunda un grande de Europa pa mear y no echar gota.
Ájax?
Liverpool, Bayern M.?
MinDoLeTa escribió:
4-0
dat28850 tengo una camiseta conmemorativa de esa final personalizada , con recortes de periodicos del dia despues al partido , guapisima ya pondre fotos.
Yo cuando con 7 añitos vi esa final no me daba cuenta de lo que pasaba , pero ahora la recuerdo y me parto , , en los banquilos que les pusieron esos con sillas todo traperas para una final de copa de europa y ahora pillo porque el señor del chupa-chup (Cruiff) , estaba jodido .
PD: Creo que los jodio un tal Massaro , pueder ser ????
MinDoLeTa escribió:
4-0
dat28850 tengo una camiseta conmemorativa de esa final personalizada , con recortes de periodicos del dia despues al partido , guapisima ya pondre fotos.
Yo cuando con 7 añitos vi esa final no me daba cuenta de lo que pasaba , pero ahora la recuerdo y me parto , , en los banquilos que les pusieron esos con sillas todo traperas para una final de copa de europa y ahora pillo porque el señor del chupa-chup (Cruiff) , estaba jodido .
TyPH escribió:
Ahora va a ser que Manchester United, Liverpool, Ajax, Bayern, y demás, no han tenido grandes equipos a lo largo de la historia y cierta regularidad como para considerarlos de los más grandes. Vamos, para mear y no echar gota.
Sobre todo en el caso del Ajax, que tiene a mi entender, la MEJOR cantera de Europa, de donde han salido muchos no, MUCHISIMOS grandísimos jugadores que han acabado en lo más grande y se ha formado siempre su propio equipo (Cruyff, Van Basten, Blind, Rijkaard, Koeman, Seedorf, Van der Vaart, Overmars, Kluivert, Davids, Van der Sar, los De Boer, Ibrahimovic, etc). En el Amsterdam Arena tienen colgada en una pared al lado de la sala de prensa una foto con cada uno de los grandes jugadores que ha tenido el club, y no está precisamente vacía (no tengo una memoria fotográfica, pero así que recuerde... más de 40).
Además, aparte de todo esto, cuenta con 4 Copas de Europa en su haber, por poner un ejemplo de palmarés, aunque si solo tuviese 1, para mí seguiría siendo de lo más grande que puede haber. Si el Ajax no es un grande, apaga y vamonos. El Barça tiene un grandísimo prestigio internacional (y es un equipo al que en Europa cualquier persona tiene cariño o le gusta, por su historia y tradición, por lo grandes jugadores que siempre ha tenido entre sus filas, y esto lo sé por experiencia propia), pero el del Ajax, por poner un ejemplo, es simplemente a-c-o-j-o-n-a-n-t-e (y lo dice un culé).
Un club se hace grande con muchas cosas más que con un gran palmarés: la masa social que mueva, su tradición, su política de equipo, su personalidad, su regularidad en cuanto a tener grandes equipos y figuras, su cantera,... que cualquier persona de a pié conozca el equipo, sea el punto de Europa que sea.
Es como decir que por ganar una champions, el Hamburgo es uno de los grandes de la historia del futbol europeo, y el Arsenal, por no ganar ninguna... no.
eTc_84 escribió:Pues el Milan también desahuciado de esa lista... al final sólo quedará Barça y Madrid
Un equipo con alguna copa de Europa que haya estado en 2a división no es un equipo grande, es un equipo que ha tenido grandes épocas.
eTc_84 escribió:No ha faltado nunca a la cita europea.. eso ya posiblemente no lo sepan.
eTc_84 escribió:Ronaldo joven
MinDoLeTa escribió:
4-0
eTc_84 escribió:Pues el Milan también desahuciado de esa lista... al final sólo quedará Barça y Madrid
Un equipo con alguna copa de Europa que haya estado en 2a división no es un equipo grande, es un equipo que ha tenido grandes épocas.
El Barça no ha sido importante en la LFP... no y no ha tenido grandes jugadores... aunque hubiera podido ser más importante y tener más buenos jugadores
El futbol no se inventó en el 92... antes hubo Kubala, Cruiff, Maradona..
El Milan de Sacchi... un buen equipo... lástima que fuera un poco antifútbol... el 4-0 destruyó al Dream Team.
En España... el Atleti podría ser buen equipo.. pero son muy muy muy irregulares... los otros.. equipos de temporada, poco más.
eTc_84 escribió:Te suena un tal Van Basten, un
5-0
a la quinta del Buitre?
Antes de decir según qué, informate
TyPH escribió:El Barça tiene un grandísimo prestigio internacional (y es un equipo al que en Europa cualquier persona tiene cariño o le gusta, por su historia y tradición, por lo grandes jugadores que siempre ha tenido entre sus filas, y esto lo sé por experiencia propia)
eTc_84 escribió:O hasta podemos meter por aquí un:
0-5
avalado por Johan Cruiff
¿Quién había de portero ese día???????????
Vuestro entrenador actual
No,el milan de los 80 era un espectaculo (rijkaard,gullit,v.basten...) pero el de principios de los 90 que cogio la herencia del de los 90 no eran ni mucho menos cojos, ni antifutbol...(si, auqneu no eran los mismos).eTc_84 escribió:El Ronaldo de ahora no es el mismo que el "Ronaldo Joven", ha tenido la rodilla destrozada, aparte ahora está más gordo y más estático, lo que no quita que sea muy bueno.
dat... el dia del 4-0 de Atenas acaso jugaba Van Basten? era el mismo Milan que folló a la quinta del Buitre al completo?
PD: No estaba Weah y Savicevic entonces?
Panex escribió:Bueno que os desviais del tema, y el tema es esta liga. Y el Valencia ya pierde 1- 2, asi que no se os va tan lejos.
dat28850 escribió:
Buen momento para iniciar el vuelo.
Pero si no ganamos al valencia, jodido.