Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Panex escribió:

Y mira que yo no veo al Valencia perdiendo 2 partidos seguidos ehh... y hasta aqui puedo leer [poraki]

Alguna vez sera la primera,no?
Ademas, a vosotros os interesa casi que ganemos :P

De ese partido solo espero que tengamos polemica toda la semana.
Ya se podia haber aguantado orti un mesecito mas XD
Panex escribió:Y mira que yo no veo al Valencia perdiendo 2 partidos seguidos ehh... y hasta aqui puedo leer [poraki]

Ni yo, tranquilo, ese partido lo palmamos fijo, nonti preocupare...vicente va a ser como un dolor de oidos...

Saludos
Asi queda la clasificacion:

1 Barcelona 19
2 Valencia 14
3 Sevilla 14
4 Atlético 13
5 Levante 13
6 Osasuna 13
7 Zaragoza 13
8 Deportivo 11
9 Málaga 10
10 Espanyol 10

[sonrisa]
Assamit@ escribió:
Ni yo, tranquilo, ese partido lo palmamos fijo, nonti preocupare...vicente va a ser como un dolor de oidos...

Saludos

Ganamos facil, te lo digo.
Ademas en caso de apuros, esperemos que aparezca el arbitro, sino...

Solo espero que pite pino zamorano.

EDIT:Vaya expulsion de Alves! :O
Y otra para baraja...jugara el madrid-valencia??
Imagen
Bueno, que hay jornada de Champions en medio, y hay que esperar a ver lo que pasa para ver como llegan cada uno a ese partido.

Real MAdrid - Dinamo de Kiev. (Victoria facil del mAdrid)

Valencia - Inter de milan. (Dificil, mucho van a tener que luchar).

slaudos
Panex escribió:Bueno, que hay jornada de Champions en medio, y hay que esperar a ver lo que pasa para ver como llegan cada uno a ese partido.

Real MAdrid - Dinamo de Kiev. (Victoria facil del mAdrid)

Valencia - Inter de milan. (Dificil, mucho van a tener que luchar).

Hombre, para eso han rotado supongo...que hoy a faltado medio ekipo...

Saludos
Pero les seguiran faltando ayala y vicente, ademas de marchena. Muy muy complicado va a tener el valencia el partido del inter, es bastante probable que afronten el partido contra el madrid muy mal en todos los aspectos. De momento baraja no jugara, y vicente y ayala si juegan lo haran en baja forma. Yo no lo veo nada claro, sera un gran partido, esperemos que con todos los ingredientes de estos duelos XD (como el de la foto de arriba)

Y hay que ver la que se ha formado por el comentario de deco [+risas]
Vicente el otro dia en marca ponia que para el partido del madrid si estaba...ayala mejor que no venga, que cada vez que viene hace el partido de su vida...

central98 escribió:Y hay que ver la que se ha formado por el comentario de deco [+risas]

Mira la que has liado en un momento :P.
[qmparto] Aqui estan las fotos para gusto de todos los madridistas, no se ven muy bien pero el miercoles es posible que las haga con una camara digital buena y las ponga, si no veis lo que pone decirlo.

HISTORIA DE LA CAMISETA:

Esta camiseta tiene un poco de historia , al llegar el Barça a la final de la champions en mi pueblo se hicieron camisetas de estas para que todos los cules las compraran antes del partido , a mi padre como es madridista , para picarlo un poquillo le regalaron una , y el colofon llego cuando perdieron ,mi padre compro todos los periodicos del dia siguiente y se hizo esta camisetita para ahora el picarlos a todos, [qmparto] [qmparto] , ni que decir que los añadidos son los numeros de delante el 0-4 y lo de detras y luego hay otra anecta ya que como el alcalde del pueblo era del Barça pues pusieron en la plaza principal pantallas gigantes para ver el partido y todos los del Barça con la camisetica jajaja , y cuando perdieron bajaron todos los del Madrid con chupa-chups de esos que se inflan y que son propaganda para reirse de ellos y casi se monta una, con la policia por medio , un show....

FRONTAL

Imagen

TRASERA
Imagen

PARTES IMPORTANTES DE DETRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jode q polemicas os traeis con q si les metieron 4-0 o nos metieron 5-0 o q. Recuerdo yo cuando el barsa dominaba en la liga, a principios y medidados de los 90, q me jodia q mi Madrid, el eqipo mas historico de todos, andara tan jodio, dependiendo de tios como Zamorano, Amavisca, Michel, etc. Ahora q en los ultimos años ha logrado algo q dudo q se vuelva a conseguir, 3 copas de Europa en 5 años, y q se ha marcado un status mundial altisimo, como marca comecial y demas, pos ya me qitao to ese mal gusto q tenia de ver a los culés ganando casi todo y siendo el eqipo de tol mundo (vamos, de los extrangeros, xq el barsa x lo general es un eqipo q cae mal, cosa q me está empezando a pasar a mi con el valencia, q de caerme bien está pasando ya a alegrarme cuando palma).
To esta parrafada viene a q todos los eqipos tienen un ciclo, y el del madrid ha pasao seguro, y x lo visto ahora empieza el del barsa, de igual modo q el valencia ha tenio el suyo los ultimos años. De todos modos, yo no veo q el madrid este así xq los jugadores sean unos patanes, es to de cabeza. Ni tpc el barsa tiene unos jugadorazos, ni el valencia, es to de coco. Al madrid le falta hambre, cosa q el barsa tiene a tope (normal, 4 años sin comerse un rosco ya me joderia... [jaja] ah no calla, alguna copa cataluña de esas.)
El caso, q supongo q mañana ganaremos al dinamo sufriendo, y al valencia pos las pasaremos putas.
Por cierto, no os parece q Samuel es una bacalá? A mi me parecia q iba a ser un gran central, y x lo q he visto es un tuercebotas. Dnd esté Helguera, q a pesar de tener sus fallos, es el mejor central junto a Puyol, al menos el más contrastado, q se qiten los demas. Aunq pa bacalá el Woodgate, pero weno, el xaval tiene mala suerte, a ve si se recupera.
Saludos, HALA MADRID

EDICION DE URGENCIA:
---------------------------------
AAAAAAAAAAAAAAJAEJAEJAEJAEJAEJAEAEJAEJAEJAEJAEJAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jode MinDoLeTa maxo, la camiseta se sale. Hay q ser muy cabron para salir con eso x la calle XD. La verdad q si el madrid algun dia pierde una final de copa de europa y lo toy viendo me da algo. No se como los del barsa con esa petada de culo, y los del valencia más, perdiendo 2 seguidas, no están con depresión cronica. Yo la verdad q pa perder una final, prefiero no jugarla. Sisi, q hay q llegar si, pero pa pillarme un berrinxe y nos hagan camisetas de esas paso XD.
a mi me gustan mas estas:

Imagen

por cierto, aqui estan dos de los mejores jugadores de la historia, jugando con el mejor equipo del mundo. El barça.

puskas y di estefano

Imagen

lastima que nos quitasen a este tridente..

a ver quien hubiese ganado mas copas de europa si el madriz no hubiese recibido ese trato...

donde estariais si no hubieseis sido el equipo del regimen?
MinDoLeTa escribió:para gusto de todos los madridistas
Pero no decias que a los madridistas no les importaba el barça y solo se preocupan de lo suyo? ein?

Ya sabemos a quien has salido XD, debe dar gusto hablar con tu padre de futbol ahora, fijo que le entran espasmos y saca espuma por la boca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mi padre dijo que se retiraba del futbol , cuando el Madrid gano la 9º , dijo que ver al Madrid ganar 3 copas de europa en 5 años , ya era mucho y que pasaba del futbol que ya no existia cule en la tierra que podria hablar en toda la vida , hasta que no tengan 10 champions alli por alli en el 2100 o por ahi.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, aqui estan dos de los mejores jugadores de la historia, jugando con el mejor equipo del mundo. El barça.

Es curioso, pero tb Figo... Ronaldo... Laudrup... es como cuando una xica esta con un tio y al final le deja y acaba conmigo, se da cuenta q ha malgastado toda su vida y acaba en brazos del MEJOR XD. Ah, x cierto, viendo el tipo de persona q es (no mal jugador eh? lo hizo mu bien) gracias x llevaros a Luis Enriqe (alias Luxo el jode camaras q le pillan pasando la revision medica del barsa estando aun con el madrid). Al menos Figo no os puso los cuernos, se piró y ya ta.

Homer J.Simpson escribió:a ver quien hubiese ganado mas copas de europa si el madriz no hubiese recibido ese trato...

Claro, como España, junto a Alemania y Francia ha pintado taaaaanto en la Europa de mediados de siglo.... pero si hemos sio toa la vida unos muertos de hambre no me jodas. Y en España claro, ganamos x Franco... q argumento más vano q utilizais. Tb hemos ganao estos años x Aznar, y ahora q ta Zeta Peta en el poder mira, el barsa gana... todo cuadra... si tendras razon.... espero q jamas tengamos un presidente catalan de un partido nacionalista..... ya veo la liga:

1º barsa
2º español
3º lleida (q hubiera subido x decreto)
4º Tarrasa (idem)
...
...
...
20º Real Madrid, descendido x perdida de todos los puntos x jugar de blanco.

¬_¬

Seamos serios joder, lo q ganan o dejan de ganar los eqipos es x ellos... no digo q haya paises de estos bananeros q haya extorsiones y sobornos.... uy, y hablando de sobornos... ese barsa en tenerife..... eh? q jodios eh? mira q pagar pa q corrieran como putas.... ainsssss, si esq q picaros.... [boma] [boma] Eso si q es "influir" en un resultado. Amos, putos mierdas los del madrid con un 0-2 dejarse ganar, pero amos, q lego no digas q Franco influyó cuando aqi to diox mete mano.

Saludos
Ahi ahi retirandose en lo mas alto. Deberia saber que las champions de ahora no tienen nada que ver con las primeras ediciones, pero claro es dificil habiendo ganado las 5 primeras. Por no hablar del tema di stefano y otros temas, esa "suerte" doble tuvisteis que os servira de por vida.

PD: Itho, me "parece" que lo de di stefano no tiene nada que ver con figo.
Hala calmense, que hay que hablar de cosas importants, que vienen los correcaminos del dinamo, menos mal que no juega verbacopskis...:)

saludos
pero claro es dificil habiendo ganado las 5 primeras

Si las hubiera ganado el Barça si que valdrian , en este pais esta claro que todo lo que hace el Madrid es con ayuda y lo que hacen los demas es sin ayuda y siempre les ponen trabas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mindoleta cada dia me pareces mas penoso y creo que no das la talla ni para mascota [buaaj]
Así me gusta, que Mindoleta y el madridismo vuelva con la barcelonitis galopante... cuando los pañales pesan a mirar camisetas de derrotas de el DREAM TEAM... así me gusta...
Después hablais de envidia y tal.
Al final me vi a aficionar a este foro y to XD. Es q me habeis tocao la vena futbolera, no qeria yo, pero me la habeis tocao [666]

El caso, q como dice MinDoLeTa, mister camiseta putada XD, to lo q hace el madrid se ve mal, o xq es con enxufe, o xq es regalao, o xq es facil. Pos tan facil no sera cuando es el unico q lo ha conseguio en el mundo, y mira q el mundo es grande. Esos titulos, esa grandeza, esa fama, esos jugadores, esa camiseta impoluta, ese himno del centenario: haaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (eso es un himno serio, no como el q teniamos antes, o el de: toooooo el camp, eeeee un clan... si el clan de los tang no te jode...), ese estadio, esa aficion de mierda q tenemos XD q anima menos q los q van a un entierro....
No ya hablando en serio, el barsa es el 2º eqipo xq lo ha ganado, ha hexo cosas wenas en su historia, pero jamas podra tener la grandeza del madrid. Ademas, yo pienso q para un eqipo ser grande en España, 1º ha q ser sentirse eso, español, y me da a mi q el barsa será siempre el eqipo de los catalanes en gran medida, xq no representa un pais, como si lo hace el madrid cuando sale fuera, con los aficionados siempre con banderas del madrid y españa. En resumen, q si algo representa a España en el deporte Europeo y casi q mundial diria yo es el Madrid, así q al menos admitir su grandeza q no pasa na, no os va doler... weno, solo un poco al principio, pero se os pasara creedme.

HALA MADRID, MAN Q PIERDA (y eso q ultimamente es lo mas comun.... ¬_¬)
barcelonitis galopante

De eso estoy vacunado ya, a mi lo que me gusta es el jaleito , el cachondeo el pique tio no os dais cuenta , no tomaros las cosas a mal , X-D , aqui lo bueno es el pique sano , pero se ve que algunos no lo entienden y se cabrean , y todo eso es porque estan amargados.
Imagen
Que recuerdos, como nos cantaban el cumpleaños feliz en el bernabeu, y luego lo cantaban las aficiones del atleti, barça, valencia...

Menos mal que luego en mayo fuimos nosotros los que acabamos cantandolo, en el ayuntamiento y todo, para reirnos de todos (una vez mas) [qmparto]

Homer escribió:a ver quien hubiese ganado mas copas de europa si el madriz no hubiese recibido ese trato...

[qmparto][qmparto][qmparto]
dat28850 has visto las fotos de la camiseta???
MinDoLeTa escribió:dat28850 has visto las fotos de la camiseta???

Ya te digo XD
Te la pondras para salir a la calle y todo [qmparto]

Pero no es una camiseta comprada,no?? te la has hecho tu...

PD: IVAN HELGUERA:
"El empate es malo"
...

Tu si que eres malo.
Si, mejor dejar el tema. Pero claro si uno saca las cosas buenas del pasado, otro le sacara las malas u oscuras.

PD: Se la ha hecho él. [carcajad] [carcajad] cual roncero, pero en este caso no le importa nada el barça, menos mal...
PD2: Y el tema estaba mas que cerrado, pero el amigo tenia que volverlo a arrancar a saco.
dat28850 escribió:PD: IVAN HELGUERA:
"El empate es malo"
...

Tu si que eres malo.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ya te digo, menudos partiditos que estan haciendo, que vuelva zidane de donde este, pero que vuelva...
FLORENTINO VIO A JOAQUÍN EN EL VESTUARIO DEL BETIS

"A ver cuándo te vienes con nosotros", le comentó el presidente

GALÁCTICO ESPAÑOL. A Florentino le gusta mucho Joaquín.

Florentino Pérez sigue quemando etapas para consumar su sueño conocido de conseguir que Joaquín, la joya del Betis, sea en un futuro próximo jugador del Real Madrid. Acompañado por Gregorio Conejo, ex consejero de Manuel Ruiz de Lopera (que con la llegada de Serra Ferrer puede volver a formar parte del actual Consejo de Administración verdiblanco), bajó al vestuario del Betis para mantener una charla distendida con Joaquín.

Florentino Pérez y Joaquín saben que el futuro les tiene que unir algún día. Por todos es conocido que el máximo dirigente blanco tiene predilección por el jugador de El Puerto de Santa María y sabe que, tarde o temprano, logrará su objetivo y el extremo pasará a formar parte de la nómina de galácticos. Lo tiene en mente y en cada oportunidad que se le presenta, Florentino Pérez no tarda en recordárselo.

Al vestuario.
La charla entre Florentino y Joaquín sucedió al finalizar el encuentro entre ambos equipos, cuando la mayoría de los jugadores del conjunto verdiblanco todavía permanecían en el vestuario del estadio Ruiz de Lopera. La situación llamó mucho la atención a todos los miembros de la plantilla, que se encontraban en el interior de dicha dependencia. AS ha podido conocer parte del diálogo que mantuvieron ambos protagonistas. Florentino, en una conversación distendida y amena con el gaditano, hablaron del futuro blanco de Joaquín. De los labios del presidente madridista volvió a salir aquella frase que ya le transmitió al centrocamista bético la pasada temporada: A ver cuándo te vienes con nosotros, comentó Florentino en esa charla informal y amistosa que mantuvieron presidente y jugador en el vestuario del Betis.

A pesar de que Joaquín no realizara el sábado ante el Real Madrid un gran encuentro, abandonó el estadio beticista con una sonrisa delatadora, consciente de que el presidente blanco lo va a dar todo para que cambie la elástica verdiblanca por la del conjunto de Chamartin.

Esta circunstancia sucedió también en la temporada pasada, aunque con matices diferentes. Si el año pasado la conversación entre Joaquín y Florentino fue toda una casualidad al cruzarse en el interior del estadio Ruiz de Lopera. En esta ocasión fue el propio presidente del equipo madridista el que forzó la situación para saludar al jugador bético.

Eso sí, Joaquín es uno de los estandartes del Betis y del propio presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera, por lo que el máximo mandatario verdiblanco no va a permitir fácilmente que Joaquín se marche del Betis. Del mismo modo Lopera es consciente de que al Real Madrid le interesa un jugador como Joaquín y que el del Puerto de Santa María tiene un gran objetivo profesional: jugar algún día en el Madrid. El padre del futbolista internacional ya ha insinuado más de una vez que su hijo sólo saldría del Betis para irse al Bernabéu. Florentino y Lopera tienen la llave del traspaso.

Todo pendiente del caso Figo
De momento el dueño de la banda derecha del Real Madrid es Luis Figo. Sin embargo, el portugués afirmó que esperaba una llamada del Madrid antes de junio para hablar de su renovación, o que escucharía ofertas. El Madrid no moverá ficha de momento por lo que los rumores se dispararán.

http://www.as.com
MinDoLeTa escribió:dat28850 has visto las fotos de la camiseta???

Miralo, como buen bufon llamando la atencion, que si mindolonguis todos hemos visto tu gran camiseta, eres el rey... feliz no? seguro que si.
Blaiz escribió:Miralo, como buen bufon llamando la atencion, que si mindolonguis todos hemos visto tu gran camiseta, eres el rey... feliz no? seguro que si.

A ti tambien que coño te importara lo que le diga o deje de decir a dat, eres su novia?, joder, tambien teneis unas ganas de buscar polemica que te cagas...

Saludos
Pero, no se supone que habiamos cerrado el tema ya.... estos cules siempre removiendo las cosas [poraki], yo te he insultado campeon , y no te has leido lo de mas arriba no???, va lo voy a dejar que de donde no hay no se puede sacar....
Assamit@ escribió:
A ti tambien que coño te importara lo que le diga o deje de decir a dat, eres su novia?, joder, tambien teneis unas ganas de buscar polemica que te cagas...

Saludos

COmo si te lo dice a ti, vigila tus palabras que yo no te dicho nada, no son ganas de buscar polemica, yo no entro aqui poniendo nada cuando perdeis, o acaso si? busca post y me lo dices, si ponen algo asi y insisten pues lo recrimino te guste o no, se lo diga a dat, a ti o aquien sea, o ahora tengo que justificar mis post para que no me venga gente como... hasta donde vamos a llegar [toctoc]
Blaiz escribió:
COmo si te lo dice a ti, vigila tus palabras que yo no te dicho nada

Os veo a todos juy alterados... parece que el fútbol os da de comer...
No son ganas de buscar polemica ...

Blaiz escribió:Miralo, como buen bufon llamando la atencion, que si mindolonguis todos hemos visto tu gran camiseta, eres el rey... feliz no? seguro que si.

No hombre, le llamaste bufon e hiciste ese comentario para que?...no estas recriminando nada, ni comentando nada, solo faltando...no me ha echo falta buscar mucho, luego le decis a Mindoleta, cuando vosotros sois peores algunas veces.

Yo tengo que vigilar mis palabras porque no me lo digas a mi??, pero tu si puedes faltarle a el, por hacerle un comentario a Dat, claro...porque tu lo digas...de momento yo no te he faltado, y tu a el si.

No tienes que justificar nada, ese post sobraba.

Saludos

Edit: Alex, espero que esta semana sea asi, por lo menos un poco.:P
Assamit@ escribió:Edit: Alex, espero que esta semana sea asi, por lo menos un poco.:P

Bueno, pero que sea solo un poco XD

A ver que hace el Madrid en champions porque muy mala espina me da el partido... :S
Assamit@ escribió:No son ganas de buscar polemica ...

No hombre, le llamaste bufon e hiciste ese comentario para que?...no estas recriminando nada, ni comentando nada, solo faltando...no me ha echo falta buscar mucho, luego le decis a Mindoleta, cuando vosotros sois peores algunas veces.

Yo tengo que vigilar mis palabras porque no me lo digas a mi??, pero tu si puedes faltarle a el, por hacerle un comentario a Dat, claro...porque tu lo digas...de momento yo no te he faltado, y tu a el si.

No tienes que justificar nada, ese post sobraba.

Saludos

Edit: Alex, espero que esta semana sea asi, por lo menos un poco.:P

Le llame bufon porque actua como tal, haciendose el graciosillo y poniendo imagenes asi, tienes que vigilar tus palabras porque yo no te he faltado a ti, y no viene por el comentario a DAT, viene por seguir llamando la atencion.

Y de todas formas, ahora no me vayas de justiciero... si alguien debe recriminar algo es el, y sino se comportase como tal no le diria nada, todo tiene su sentido
Blaiz escribió:
Le llame bufon porque actua como tal, haciendose el graciosillo y poniendo imagenes asi, tienes que vigilar tus palabras porque yo no te he faltado a ti, y no viene por el comentario a DAT, viene por seguir llamando la atencion.

Y de todas formas, ahora no me vayas de justiciero... si alguien debe recriminar algo es el, y sino se comportase como tal no le diria nada, todo tiene su sentido

Creo que no eres NADIE para llamar bufón a Dat, eso lo primero.

Assamit@ en ningún momento te ha faltado al respeto, solo te ha dicho que tú si, y lleva razón, toda la razón.

Y seguramente Dat siga comportandose así porque no molesta a nadie, si no sabes aceptar las coñas... adiós y punto.
Alex_Maes escribió:
Creo que no eres NADIE para llamar bufón a Dat, eso lo primero.

Assamit@ en ningún momento te ha faltado al respeto, solo te ha dicho que tú si, y lleva razón, toda la razón.

Y seguramente Dat siga comportandose así porque no molesta a nadie, si no sabes aceptar las coñas... adiós y punto.

Que yo he llamado bufon a dat? no te confundas, se lo he dicho a MINDOLETA y creo que no soy el unico que lo piensa, a DAT no le he dicho nada en ningun momento(q yo sepa vamos)

REPITO a dat no le he dicho NADA, iba por mindoleta... [+risas]
Blaiz escribió:
Que yo he llamado bufon a dat? no te confundas, se lo he dicho a MINDOLETA y creo que no soy el unico que lo piensa, a DAT no le he dicho nada en ningun momento(q yo sepa vamos)

REPITO a dat no le he dicho NADA, iba por mindoleta... [+risas]

Ah bueno, ya me dejas mucho más tranquilo, que por ser Mindoleta si puedes llamarle bufón...
Alex_Maes escribió:
Ah bueno, ya me dejas mucho más tranquilo, que por ser Mindoleta si puedes llamarle bufón...

Por su comportamiento ya te digo que no soy el unico que lo opina, lo unico que quiero es aclarar aquin se lo digo y punto que luego me lias la cosa y no es plan sabes;)
Blaiz escribió:
Por su comportamiento ya te digo que no soy el unico que lo opina, lo unico que quiero es aclarar aquin se lo digo y punto que luego me lias la cosa y no es plan sabes;)

Si, liarla la he liado XD.

Pero creo que os pasais( todos en general) con Mindoleta, dejadle que diga lo que quiera...
Blaiz escribió:Le llame bufon porque actua como tal, haciendose el graciosillo y poniendo imagenes asi, tienes que vigilar tus palabras porque yo no te he faltado a ti, y no viene por el comentario a DAT, viene por seguir llamando la atencion.

Yo no tengo que vigilar nada, por segunda vez, no he dicho nada incorrecto, ni he insultado a ningun usuario, el unico que llama aqui la atencion eres tu.

Yo recriminare lo que me parezca, exactamente igual que estas recriminando tu un comentario que no iba hacia ti, si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.

Blaiz escribió:Por su comportamiento ya te digo que no soy el unico que lo opina, lo unico que quiero es aclarar aquin se lo digo y punto que luego me lias la cosa y no es plan sabes;)

Justiciero? De traca...Si te digo lo que opinamos mas de uno ahora de ti por tu comportamiento...pero sabes que, esto no es mi casa, y no puedo ir diciendo lo que me da la gana, si no te gusta lo que pone, tienes un boton muy majo que pone ignore.
Assamit@ escribió:
Yo no tengo que vigilar nada, por segunda vez, no he dicho nada incorrecto, ni he insultado a ningun usuario, el unico que llama aqui la atencion eres tu.

Yo recriminare lo que me parezca, exactamente igual que estas recriminando tu un comentario que no iba hacia ti, si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.

Justiciero? De traca...Si te digo lo que opinamos mas de uno ahora de ti por tu comportamiento...pero sabes que, esto no es mi casa, y no puedo ir diciendo lo que me da la gana, si no te gusta lo que pone, tienes un boton muy majo que pone ignore.

No se le puede caer bien a todo el mundo, pero yo no soy un tio que vaya tocando la moral a la gente en momentos malos (como ahora el del real madrid) siempre hablando de futbol, nadie me toca nada personal claro, pero mindoleta es el perfecto toca uevos desde que entro y todavia no ha cambiado el chip, por eso se lo digo no por nada mas, paso ya de justificarme y de dar explicaciones, porque todos sabemos por donde van los tiros.

PD: Si yo entrase siempre tocando los uevos que opinion tendriais de mi... vamos es matematico
Haya paz hombre, no os ralléis tanto que en el fondo todo es una chorrada.

Mindoleta tocahuevos [poraki] XDXDXDXDXD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] BARÇA;BARÇA;BARÇA¡¡¡¡
carrichass escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] BARÇA;BARÇA;BARÇA¡¡¡¡

El modelo Mindoleta sigue de moda XD
carrichass escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] BARÇA;BARÇA;BARÇA¡¡¡¡

Posts como estos son los que sobran...

¿Te sientes mejor poniendo eso?, es que hay cosas que nunca entenderé.
pero vamos a ver.. yo eske estoy flipando ya

Esto no es el foro del MADRIDISMO? No tiene porké ser objetivo en ningun momento.

Si se creó 2 hilos, uno del Barcelonismo y otro del Madridismo era para k los madridistas dijeramos/pusieramos lo k nos "diese la gana" en NUESTRO hilo.. y lo mismo para los del Barça.

Asike yo digo, Mindoleta, esa camiseta es la traya..

A ver si no va a poder ni enseñarla en el propio hilo dl madridismo

y por cierto, nose pq teneis tanto rebote con la imagen d la camiseta cuando veo k homer ha puesto en el hilo dl madridismo una foto d Di Stefano.. Puskas y tal cn la camiseta del BCN

K era, para provokar mal rollo? o para ke era? Para instruirnos? informarnos?

vamos, k creo yo ke Mindoleta tiene mas derecho a postear aki k cualkiera del barcelona, ya k es "su" hilo.. independientemente d k sea bufon o no

Eske sino no le encuentro ningun sentido haber creado 1 hilo para kada ekipo.. pa eso haberlos puesto los 2 juntos no?

Anda ke..
Deacuerdo contigo Skuall18, y no veo que lo de la camiseta sea tan malo, cosas peores he visto en el hilo del barcelonismo( y en este).
Alex_Maes escribió:Deacuerdo contigo Skuall18, y no veo que lo de la camiseta sea tan malo, cosas peores he visto en el hilo del barcelonismo( y en este).

Lo de la camiseta no deja de ser una anécdota se le está dando más importancia de lo que se debe.
Skuall18 escribió:Esto no es el foro del MADRIDISMO? No tiene porké ser objetivo en ningun momento.
Si se creó 2 hilos, uno del Barcelonismo y otro del Madridismo era para k los madridistas dijeramos/pusieramos lo k nos "diese la gana" en NUESTRO hilo.. y lo mismo para los del Barça.
vamos, k creo yo ke Mindoleta tiene mas derecho a postear aki k cualkiera del barcelona, ya k es "su" hilo.. independientemente d k sea bufon o no
Eske sino no le encuentro ningun sentido haber creado 1 hilo para kada ekipo.. pa eso haberlos puesto los 2 juntos no?

Este es el hilo del madrid porque se habla del madrid y es para hablar del madrid, no para hablar solo los madridistas. Es mas lo que no tocaria, si hay algo que no toca, es hablar del barça. Personalmente el tema me da igual, pero no es como dices.
Skuall18 escribió:y por cierto, nose pq teneis tanto rebote con la imagen d la camiseta cuando veo k homer ha puesto en el hilo dl madridismo una foto d Di Stefano.. Puskas y tal cn la camiseta del BCN
No quiere decir nada respecto a lo que hablamos, pero eso no es un montaje o un dibujo. ;) (por si acaso... ya que lo comparas)
4872 respuestas