Jode q polemicas os traeis con q si les metieron 4-0 o nos metieron 5-0 o q. Recuerdo yo cuando el barsa dominaba en la liga, a principios y medidados de los 90, q me jodia q mi Madrid, el eqipo mas historico de todos, andara tan jodio, dependiendo de tios como Zamorano, Amavisca, Michel, etc. Ahora q en los ultimos años ha logrado algo q dudo q se vuelva a conseguir, 3 copas de Europa en 5 años, y q se ha marcado un status mundial altisimo, como marca comecial y demas, pos ya me qitao to ese mal gusto q tenia de ver a los culés ganando casi todo y siendo el eqipo de tol mundo (vamos, de los extrangeros, xq el barsa x lo general es un eqipo q cae mal, cosa q me está empezando a pasar a mi con el valencia, q de caerme bien está pasando ya a alegrarme cuando palma).
To esta parrafada viene a q todos los eqipos tienen un ciclo, y el del madrid ha pasao seguro, y x lo visto ahora empieza el del barsa, de igual modo q el valencia ha tenio el suyo los ultimos años. De todos modos, yo no veo q el madrid este así xq los jugadores sean unos patanes, es to de cabeza. Ni tpc el barsa tiene unos jugadorazos, ni el valencia, es to de coco. Al madrid le falta hambre, cosa q el barsa tiene a tope (normal, 4 años sin comerse un rosco ya me joderia...
ah no calla, alguna copa cataluña de esas.)
El caso, q supongo q mañana ganaremos al dinamo sufriendo, y al valencia pos las pasaremos putas.
Por cierto, no os parece q Samuel es una bacalá? A mi me parecia q iba a ser un gran central, y x lo q he visto es un tuercebotas. Dnd esté Helguera, q a pesar de tener sus fallos, es el mejor central junto a Puyol, al menos el más contrastado, q se qiten los demas. Aunq pa bacalá el Woodgate, pero weno, el xaval tiene mala suerte, a ve si se recupera.
Saludos, HALA MADRID
EDICION DE URGENCIA:
---------------------------------
AAAAAAAAAAAAAAJAEJAEJAEJAEJAEJAEAEJAEJAEJAEJAEJAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jode MinDoLeTa maxo, la camiseta se sale. Hay q ser muy cabron para salir con eso x la calle
. La verdad q si el madrid algun dia pierde una final de copa de europa y lo toy viendo me da algo. No se como los del barsa con esa petada de culo, y los del valencia más, perdiendo 2 seguidas, no están con depresión cronica. Yo la verdad q pa perder una final, prefiero no jugarla. Sisi, q hay q llegar si, pero pa pillarme un berrinxe y nos hagan camisetas de esas paso
.