Viendo el jaleo que se a armado por una camiseta (esta poco guapa), vamos aclarar unas cosillas ,porque aqui veo listto suelto.
Blaiz escribió:Miralo, como buen bufon llamando la atencion, que si mindolonguis todos hemos visto tu gran camiseta, eres el rey... feliz no? seguro que si.
A ti que mas te da lo que yo diga , y a quien se lo diga, te pica que el Barça perdiera esa final pues eso es lo que hay y punto, el famoso Drean Team aquella noche se lo follaron en todas las posiciones, y no te voy a insultar porque seria ponerme a tu nivel.
Blaiz escribió:Y de todas formas, ahora no me vayas de justiciero... si alguien debe recriminar algo es el, y sino se comportase como tal no le diria nada, todo tiene su sentido
Que me tengo que comportar como tu me digas , me comportare como me salga de los cojones siempre que no falta a nadie , como haces TU.
Blaiz escribió:Que yo he llamado bufon a dat? no te confundas, se lo he dicho a MINDOLETA y creo que no soy el unico que lo piensa
Me suda la p*ll* lo que tu pienses , porque si supieras lo que pensamos mas de unos por aqui de los cules impertinentes que se meten en este hilo , no entrarias por respeto.
Blaiz escribió:pero mindoleta es el perfecto toca uevos desde que entro y todavia no ha cambiado el chip, por eso se lo digo no por nada mas, paso ya de justificarme y de dar explicaciones, porque todos sabemos por donde van los tiros.
Vamos a ver por decir que Raul para MI es el mejor jugador que hay eso es de ser toca huevos , por defender a mi equipo , es de tocahuevos , pero por dios ....... a y llevas dos insultos ya.
itho escribió:X cierto, tira una mejor foto de la camiseta para compartirla
Voy a ver si un colega mañana me deja una camara digital , las pongo con buena calidad.
Y despues de todo esto me asalta una duda , este hilo se llama HILO DEL MADRIDISMO , asi que la gente que tiene que postear aqui tiene que ser del REAL MADRID , PORQUE SI UNO NO ES DEL REAL MADRID NO PUEDE SER MADRIDISTA, ASI QUE LA MITAD DE CULES SOBRAN AQUI , PERO YO NO LES VOY A DECIR QUE SE MARCHEN , YO NO TIRO A NADIE UNA PORQUE NO PUEDO Y OTRA PORQUE NO QUIERO.
Y PARA TERMINAR.
¿CULES DONDE COÑO PONGO LAS FOTOS DE LA CAMISETA SI SE LA QUIERO ENSEÑAR A TODOS LOS MADRIDISTAS DE EOL?