Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Madre mia, se va uno un momento y le meten en medio del follon y todo XD

A ver,para el caso, yo personalmente creo que os pasais un poco con mindoleta.
Vale que algunos de sus comentarios a veces sean un poco sobrados (tambien en los ultimos tiempos he leido bastantes comentarios muy similares de muchos cules,sin ir mas lejos...) o las imagenes, bueno, yo tambien las pongo y otra mucha gente bastante a menudo, asique a veces no termino de comprender que se le llame tanto mascota o troll.

Tambien creo que a veces le damos mucha importancia a cosas que no la merecen.

Bueno, hasta aqui mi papel conciliador (solo hasta el madrid-valencia,luego guerra otra vez[666])

PD: Al del cuernabeu, bienvenido, un saludo y una picha pa tu culo [poraki]
Jode, me lo toy pasando pipa con este hilo XD. Skuall18 le ha dao en el blanco (nunca mejor dixo XD). Este hilo es pa q los madridistas desprotiqemos de los catalinos, de los valencianos, y de todos los eqipos rivales. La verdad q tpc es necesario, xq x encima de todo, ta el nombre de un equipo, y el nombre REAL MADRID, aunq juegue en preferente, sea un eqipo de juvenil, o me lo pida en el PRO EVOLUTION, siempre estará x encima del resto de clubes del mundo, asiq como digo yo al menos no me pico muxo con cosas de esas como el centenariazo. Total, entre perder una copa o una champions, vamos, de cabeza la copa, q la den x el culo, q la champions es lo mas. Lo q pasa q llevan sin catarla 12 años y ya tan q no saben si era con orejas o q.
X cierto, tira una mejor foto de la camiseta para compartirla XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [barret] <-- gorro catalan x si no os habeis pispao XD

Enga, paz y HALA MADRID
itho escribió:Jode, me lo toy pasando pipa con este hilo XD. Skuall18 le ha dao en el blanco (nunca mejor dixo XD). Este hilo es pa q los madridistas desprotiqemos de los catalinos, de los valencianos, y de todos los eqipos rivales. La verdad q tpc es necesario, xq x encima de todo, ta el nombre de un equipo, y el nombre REAL MADRID, aunq juegue en preferente, sea un eqipo de juvenil, o me lo pida en el PRO EVOLUTION, siempre estará x encima del resto de clubes del mundo, asiq como digo yo al menos no me pico muxo con cosas de esas como el centenariazo. Total, entre perder una copa o una champions, vamos, de cabeza la copa, q la den x el culo, q la champions es lo mas. Lo q pasa q llevan sin catarla 12 años y ya tan q no saben si era con orejas o q.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [barret] <-- gorro catalan x si no os habeis pispao XD

Enga, paz y HALA MADRID

Hombre, tampoco es eso.
A mi no me mola que se rian del madrid aunque sea el hilo del barça o del valencia, y si lo hacen y puedo y lo creo conveniente, contestare.

El nombre del hilo no concede ningun tipo de inmunidad.
Meterse con los demas si, esta claro, sino vaya rollo,no??? XD
Pero tambien hay que saber donde estan los limites...

PD: No mezclemos futbol y politica, anda que no hay catalanes madridistas pisha ;)
Hay que ver lo que os ralláis CASI TODOS por esas tonterías....

Yo no estoy de acuerdo con ningún forofismo, es algo que odio, pero, aunque yo no lo haría, no veo raro que un madridista se ría de una derrota culé (y más una importante como esa) cuando en el hilo del barcelonismo cada vez que el Madrid pincha aquello es fiesta nacional...

No me parece bien ninguna de las 2 cosas, pero joder, me dan lo mismo, no os ralléis tampoco vosotros por cosas así joder...

PD: Y no creo que este hilo sea para madridistas, sino para hablar del Madrid, siempre que no se venga a tocar los cojones, y lo mismo para el del barcelonismo. Y lo de la camiseta de Mindoleta en el hilo del barcelonismo o las risas continuas cuando pincha el Madrid en el hilo del madridismo sí sería tocar los cojones. Puestas cada una en su sitio son meras tonterías, sin más

Saludos y paz [bye]
itho escribió:

eres patetico tio... [lapota]

menos mal que madridistas como tu hay pocos en este hilo (2 o 3 diria yo)

los demas merecen la pena
Yo creo que es6to si se ha ido un poco de las manos más cuando es algo que paso hace ya 10 años...
Pero lo que me resulta gracioso que Mindoleta se queja de nosotros cuando es él el que ha empezado poniendo lo de la final perdida contra el Milan...
itho escribió:

Ahí creo que te has pasado... estás mezclando conceptos... :(
Homer J.Simpson escribió:a mi me gustan mas estas:

Imagen

Que recuerdos XD ..... gracias.
Kylun escribió:Que recuerdos XD ..... gracias.

Si es que sois unos cabrones.... XD
Alex_Maes escribió:
Si es que sois unos cabrones.... XD

Hombre, pa un par de copillas que tienen, como para olvidarlas...[poraki]

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Te toca Klyun XD
dat28850 escribió:Hombre, pa un par de copillas que tienen, como para olvidarlas...[poraki]

Te toca Klyun XD

XD XD XD

Enga Klyun, a ver como lo superas XD

Lo que hace el aburimiento.... XD
itho escribió:Jode, me lo toy pasando pipa con este hilo XD. Skuall18 le ha dao en el blanco (nunca mejor dixo XD). Este hilo es pa q los madridistas desprotiqemos de los catalinos, de los valencianos, y de todos los eqipos rivales. La verdad q tpc es necesario, xq x encima de todo, ta el nombre de un equipo, y el nombre REAL MADRID, aunq juegue en preferente, sea un eqipo de juvenil, o me lo pida en el PRO EVOLUTION, siempre estará x encima del resto de clubes del mundo, asiq como digo yo al menos no me pico muxo con cosas de esas como el centenariazo. Total, entre perder una copa o una champions, vamos, de cabeza la copa, q la den x el culo, q la champions es lo mas. Lo q pasa q llevan sin catarla 12 años y ya tan q no saben si era con orejas o q.

Enga, paz y HALA MADRID

Mindoleta creando escuela.... [poraki], dentro de poco podrán formar el club de los Ronceros [qmparto]
dat28850 escribió:Hombre, pa un par de copillas que tienen, como para olvidarlas...[poraki]

Te toca Klyun XD

Joer, como os gusta la polémica cojones XD
Yo estoy feliz siendo del equipo que soy, y para mí, mi equipo es el más grande.
Si no hubiera ganado nunca nada y estuviera en segunda (esta situación me suena d otro equipo de por el norte... ah! ya me acuerdo :Ð ) me sentiría igual de orgulloso...

[Modo Polémica On]
Entre Aznar y Franco a algunos que bien les ha ido, quien no reconozca el trato a favor que recibió el Madrid durante el franquismo es que está ciego, por tanto todos los títulos durante el régimen no deberían de tener validez ya que no se consiguieron limpiamente (y tampoco ciertos fichajes con los que se consiguieron dichos títulos...)
[/modo polémica off] [poraki]

Salu2 [bye]
Viendo el jaleo que se a armado por una camiseta (esta poco guapa), vamos aclarar unas cosillas ,porque aqui veo listto suelto.

Blaiz escribió:Miralo, como buen bufon llamando la atencion, que si mindolonguis todos hemos visto tu gran camiseta, eres el rey... feliz no? seguro que si.

A ti que mas te da lo que yo diga , y a quien se lo diga, te pica que el Barça perdiera esa final pues eso es lo que hay y punto, el famoso Drean Team aquella noche se lo follaron en todas las posiciones, y no te voy a insultar porque seria ponerme a tu nivel.

Blaiz escribió:Y de todas formas, ahora no me vayas de justiciero... si alguien debe recriminar algo es el, y sino se comportase como tal no le diria nada, todo tiene su sentido

Que me tengo que comportar como tu me digas , me comportare como me salga de los cojones siempre que no falta a nadie , como haces TU.

Blaiz escribió:Que yo he llamado bufon a dat? no te confundas, se lo he dicho a MINDOLETA y creo que no soy el unico que lo piensa

Me suda la p*ll* lo que tu pienses , porque si supieras lo que pensamos mas de unos por aqui de los cules impertinentes que se meten en este hilo , no entrarias por respeto.

Blaiz escribió:pero mindoleta es el perfecto toca uevos desde que entro y todavia no ha cambiado el chip, por eso se lo digo no por nada mas, paso ya de justificarme y de dar explicaciones, porque todos sabemos por donde van los tiros.

Vamos a ver por decir que Raul para MI es el mejor jugador que hay eso es de ser toca huevos , por defender a mi equipo , es de tocahuevos , pero por dios ....... a y llevas dos insultos ya.

itho escribió:X cierto, tira una mejor foto de la camiseta para compartirla

Voy a ver si un colega mañana me deja una camara digital , las pongo con buena calidad.

Y despues de todo esto me asalta una duda , este hilo se llama HILO DEL MADRIDISMO , asi que la gente que tiene que postear aqui tiene que ser del REAL MADRID , PORQUE SI UNO NO ES DEL REAL MADRID NO PUEDE SER MADRIDISTA, ASI QUE LA MITAD DE CULES SOBRAN AQUI , PERO YO NO LES VOY A DECIR QUE SE MARCHEN , YO NO TIRO A NADIE UNA PORQUE NO PUEDO Y OTRA PORQUE NO QUIERO.

Y PARA TERMINAR.

¿CULES DONDE COÑO PONGO LAS FOTOS DE LA CAMISETA SI SE LA QUIERO ENSEÑAR A TODOS LOS MADRIDISTAS DE EOL?
MinDoLeTa escribió:¿CULES DONDE COÑO PONGO LAS FOTOS DE LA CAMISETA SI SE LA QUIERO ENSEÑAR A TODOS LOS MADRIDISTAS DE EOL?

Flames es un buen sitio... [fumeta]
Kylun escribió:Joer, como os gusta la polémica cojones XD
Yo estoy feliz siendo del equipo que soy, y para mí, mi equipo es el más grande.
Si no hubiera ganado nunca nada y estuviera en segunda (esta situación me suena d otro equipo de por el norte... ah! ya me acuerdo :Ð ) me sentiría igual de orgulloso...

[Modo Polémica On]
Entre Aznar y Franco a algunos que bien les ha ido, quien no reconozca el trato a favor que recibió el Madrid durante el franquismo es que está ciego, por tanto todos los títulos durante el régimen no deberían de tener validez ya que no se consiguieron limpiamente (y tampoco ciertos fichajes con los que se consiguieron dichos títulos...)

Salu2 [bye]

Nada, no me convence, muy visto ya...UUhhhh!!! [nop]
:P
Kylun escribió:J

[Modo Polémica On]

Aún así tenemos más titulos que vosotros XD ;)

Sin piques eh :D
dat28850 escribió:Nada, no me convence, muy visto ya...UUhhhh!!! [nop]
:P

[poraki]

Alex_Maes escribió:Aún así tenemos más titulos que vosotros

Imagen [babas] [babas] XD
Kylun escribió:Imagen [babas] [babas] XD

Y me pone el gol el mamón :O XD

Yo eso no puedo superrarlo... Dat, pon fotos guapas XD
jode maxo, a ve si aprendemos a diferenciar las cosas serias politicas de las deportivas. Yo soy el 1º q pa la vida, me da igual un catalan q un vasco q un gallego q un castellano, pero para el deporte pos me gusta el piqe, y yo, fuera del campo paz y amor, pero dentro, piqe a tope, xq disfruto del deporte competitivo, si no no seria deporte. Jamás desprecio como persona uno jode ni x ser der barsa, ni negro, ni xino, ni na coño, seamos serios, pero en el deporte, si hablamos de furgol, al enemigo ni awa, y me reitero [uzi] , en el campo, piqe y rivalidad, pero limpia claro, pero al fin y al cabo, rivalidad.
Si x una "representacion" poco afortunada os molesta weno, pero dentro de un hilo madridisto lo veo hasta jocoso, sin animo de q se tome literalmente joder. Pero si cuando me hice a una tia q era de barcelona dije a mis colegas: "veis? ya me cepillo catalanes y to" jiajiajia. Pero jode, q este es un pais con muxo sentido dle humor anda, pero para todo, no toqeis los wevos sacando las cosas de qicio, o no tengo razon.
El caso, VIVA LA RIVALIDAD EN EL FUTBOL Y HALA MADRID!!
MinDoLeTa escribió:Vamos a ver por decir que Raul para MI es el mejor jugador que hay eso es de ser toca huevos?
Jaja, precisamente le has ido a decir algo en lo que él te supera [qmparto] si si te supera [mad]
a ver si el tono de la conversacion / discusion pudiera ser un poco mas distendido, para tiraros los trastos quedad en un canal de irc cohonez.
central98 escribió:Jaja, precisamente le has ido a decir algo en lo que él te supera

¿¿¿??? , me supera???
MinDoLeTa escribió:

¿¿¿??? , me supera???
es mas fan de raul que tu...
Alex_Maes escribió:
Y me pone el gol el mamón :O XD

Yo eso no puedo superrarlo... Dat, pon fotos guapas XD

Imagen
Imagen

Es realmente dificil buscar algo, su historia es tan breve, han jugado pocas cosas importantes, por tanto apenas han perdido, y tienen pocos titulos, asique no hay de donde sacar.
[poraki]

A reseñar que en la 94/95 vinieron de teloneros invitados a la fiesta de celebracion de la liga del madrid (2-0) :P
dat28850 escribió:Imagen
Imagen

hombre el ídolo de todo culé...
dat28850 los mejores teloneros fueron unos que estuvieron en el bernabeu el 1 de Mayo de 2002 , fueron teloneros para un partido que vino depues y que fue la ostia.[jaja][jaja]

Es increible que una foto puesta en el foro del madridismos puesta por un madridista me traiga tan buenos recuerdos. XD
celtico escribió:Es increible que una foto puesta en el foro del madridismos puesta por un madridista me traiga tan buenos recuerdos. XD

Lo que es increible es que haya encontrado esa foto.
Buscar por el google... NO HAY NADAAAAAAAAAAA!!!
(o no se buscar XD)
En fin, habra que hacer bolilla para mañana no???

5-2

Ronaldo, Owen, Helguera, Raul, Zidane - Guatxutseskis, Martsulenis XD

Saludos
eTc_84 escribió:Mindoleta creando escuela.... [poraki], dentro de poco podrán formar el club de los Ronceros [qmparto]

Me hace gracia que "protestes" por eso y no por una tontería de este calibre:

carrichass escribió:força barça,este año no ganais ni el trofeo cuernabeu.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] BARÇA;BARÇA;BARÇA¡¡¡¡

Aisss... a algunos se les ve el plumero cosa mala... [toctoc]
madird 4(raul, owen, ronaldo guti)
dinamo 1 (rincon)

el caso es que supuestamente salis de la crisis, roncero y cia se hacen unas pajillas, todos los acabaos (raul, owen.. ) resucitan...

como el dia despues de la roma

pero el fin de semana el valencia os devuelve a la cruda realidad [poraki]

[ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:pero el fin de semana el valencia os devuelve a la cruda realidad

El que dude, que el domingo nos meten media docena...ya lo profetizo...1-4...

Saludos
Yo no lo creo, si gana el valencia ganara por 1. Y hay bastantes posibilidades de que el valencia llegue ligeramente tocado, tanto de moral como de jugadores.
Yo confio (y creo) que vamos a ganar.
Imagen

Es realmente dificil buscar algo, su historia es tan breve, han jugado pocas cosas importantes, por tanto apenas han perdido, y tienen pocos titulos, asique no hay de donde sacar.
[poraki]

A reseñar que en la 94/95 vinieron de teloneros invitados a la fiesta de celebracion de la liga del madrid (2-0) :P

Joer, ahí t has pasao..... yo con 8 años... toda el día llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, un recuerdo más..... espero que ganéis este fin de semana, yo os apoyaré. [sati]
dat28850 escribió:Yo confio (y creo) que vamos a ganar.

Tu ya sabemos que bebes mucho, y que eres un jashondo...:D:D:D:D, ""no me llames iluso porque tengo una ilusion...""

Ya vereis, ya...

Saludetes vecinos.
Siendo optimista:

R. Madrid 2 - 0 Dinamo de Kiev
R. Madrid 1 - 1 Valencia

[tomaaa]
Madrid 4 - Dinamo 0
Madrid 3 - Valencia 1

Saludos ;)
Hay que tener en cuenta que roncero ha dicho que el madrid resucita contra el dinamo, osea que:

Madrid 2 - 2 Dinamo
Madrid 2 - 2 Valencia
central98 escribió:Hay que tener en cuenta que roncero ha dicho que el madrid resucita contra el dinamo, osea que:

Madrid 2 - 2 Dinamo
Madrid 2 - 2 Valencia

4 goles en 2 partidos? soy el unico que no bebe entre semana? :D:D:D

Saludos
Madrid 3 - Dinamo 1
Madrid 2 - Valencia 1

Cuando mi corazon deje de dominar a mi mente, editare esto... [decaio]
Lo dicho, hoy Madrid 1 - Dinamo 1

Y para el Valencia de pende de como quedemos hoy... aunque así de primera digo 1-2 para el Valencia.
Madrid 4 - Dinamo 1 , resultado atrevido pero algún dia tiene que empezar a funcionar la maquina.
salu2 - hala madrid!
Real Madrid 2- Dinamo 0
Real Madrid 0 - Valencia 0

saludos y suerte hoy
Joder vaya ánimos teneis. Al Dinamo ganaréis fijo. El partido del Valencia es el chungo. El Valencia buscará la contra y si no marcáis rápido puede ser peligroso.

Madrid 2 - Dinamo 0 (Raúl, Helguera)
Madrid 0 - Valencia 0
Medio Offtopic. (por no abrir un nuevo hilo de futbol y eso)

El ex jugador del Villarreal Sonny Anderson confesó a una radio francesa que la verdadera razón que le ha llevado a cambiar el conjunto castellonense por el Al Rayyan qatarí es que necesitaba dinero para poder pagar su divorcio.

"Desde 2001 estoy tratando de divorciarme. Aunque el divorcio no se ha producido, mi mujer me ha quitado todo, así que estoy obligado a buscar dinero por otros sitios", aseguró el delantero brasileño a la radio "RMC".

Anderson confesó que por ese motivo dejó el Lyon y, este año, se marchó por la misma razón a Qatar, donde ha firmado un contrato de dos años por unos 2,5 millones de euros. A sus 34 años, Anderson ha pasado por el Servette de Ginebra, Mónaco, Barcelona, Lyon y Villarreal.

Uff, 34 años y despues de jugar en Monaco, Barça, lyon y Villareal se tiene que despellejar como un veinteañero en Quatar pa sacar las perras que se ha llevado su mujer es un poco triste no????

Neverwinter. Copion. [+risas]
Real Madrid-Dínamo: Raúl se pone a 500

500 partidos con el Real Madrid, diez años en Primera, y todo eso con 27 años de edad ¿Alguien da más? Las cifras son de Raúl. “No he perdido las ganas de seguir jugando ni las de ganar”, sentencia el capitán de la nave blanca en una entrevista concedida a Realmadrid.com y a Realmadrid Televisión (podrán verla este martes, a partir de las 14:30 horas, Canal 55 Digital +). Su mensaje es claro: “Al Madrid siempre le sale su vena ganadora”. Sus sueños para el futuro inmediato pasan por “lograr la Liga o la Champions”. De momento, sigue haciendo historia contra el Dínamo de Kiev (martes 19, a las 20:45 horas, Realmadrid.com EN DIRECTO y Canal +).

Con 27 años, vas a cumplir 500 partidos con el Real Madrid, el próximo 29 de octubre celebras tu décima temporada en Primera… ¿Qué te dicen esos datos?
-Las cifras son importantes, pero uno intenta vivir el día a día. Los recuerdos son maravillosos, porque he podido conseguir muchísimos títulos y disfrutar de grandes encuentros, pero hay que mirar el presente y todo eso quedará un poco para cuando llegue el momento de la retirada, que aún está lejos, porque con 27 años espero jugar muchos más encuentros y dar más alegrías a la gente.

-En estos diez años en la elite, ¿en qué has cambiado como jugador?
-En muchísimas cosas. Está claro que uno va madurando con la edad y futbolísticamente es igual. Pero lo cierto es que uno no pierde las ganas de seguir jugando y de ganar. Cuando uno es joven, al principio, la ilusión es tremenda y luego, con el paso de los años, te das cuenta de que la responsabilidad y la presión es aún mayor, más ahora cuando tengo el honor de ser el capitán del equipo y el de estar jugando con grandes compañeros. Sabemos que siempre tenemos que ganar y que jugar bien.

-¿Cómo están de cargadas las pilas después de tantos encuentros?
-De momento, muy bien. En este comienzo de temporada estoy teniendo muy pocas molestias musculares y eso siempre es bueno, lo que pasa es que el calendario está muy cargado y eso preocupante por el bien del espectáculo, porque estamos jugando cada tres días y así el rendimiento no puede ser siempre del ciento por ciento. En esta temporada todos somos optimistas y, aunque no hemos empezado muy bien, yo creo que el Real Madrid va a pelear por todo y que Raúl seguirá dando guerra esta temporada y las que vienen. Siempre habrá altibajos, pero eso se supera con trabajo.

-¿De dónde sacas ganas para mantener ese carácter ganador?
-Eso lo tengo desde que nací. Siempre que he jugado al fútbol, y a cualquier otra cosa, me ha gustado ganar. Me sigue pasando hasta con mis hijos, sobre todo con el mayor. Es algo innato y disfruto haciendo lo mismo, lo que permite que la victoria esté más cerca.

-No se ha empezado bien, aún queda mucho camino por recorrer, pero la gente se pone nerviosa ¿Qué piensan los jugadores realmente?
-Que queda mucho y está claro que será una Liga muy complicada porque hay equipos que han empezado bien. Pero todo va a depender de nosotros, porque todos los equipos, más tarde o más temprano, van a sufrir un bache. Necesitamos conseguir tres o cuatro victorias consecutivas para lograr doce puntos que nos permitan estar más cerca de los de arriba y luego, hay que ganar esos enfrentamientos directos. Si se ganan esos choques, todo se acortará y eso nos dará confianza para afrontar el campeonato. Es muy pronto para descartar a nadie y menos al Real Madrid que es un equipo muy peligroso al que siempre le sale su vena ganadora.

-¿Cuál es la fotografía que más te gusta de tu carrera?
-Me quedaría con la primera, que es la del debut. Recuerdo que estaba en cuclillas y que los fotógrafos podían entrar al campo y perseguirte por todo el césped. Ésa es la fotografía más bonita, porque es la más soñada. Es cierto que luego ha habido otros momentos muy importantes, pero sin ese día todo lo demás no habría existido.

-Desde tu posición actual, ¿qué les dices a los canteranos que debutan, como fue el caso de Arbeloa en Sevilla?
-Que tengan máxima confianza. Para la gente del filial ése es el día más emocionante que uno vive. Tus familiares y amigos tienen que disfrutarlo. En el caso de Arbeloa, por ejemplo, hay que decir que viene trabajando muy bien, y seguro que tendrá más oportunidades. El otro día estuvo a un gran nivel, nunca se le notó que fuera su debut y eso es importante.

-¿Les das muchos consejos?
-Les intento ayudar. Cada uno tiene su personalidad y la va variando con la edad, pero lo importante es que si tienen algún problema, ellos saben que pueden preguntarme lo que quieran. La clave es seguir disfrutando porque las porterías siguen midiendo lo mismo; no cambia nada salvo el entorno. Y es ahí donde no se debe perder la cabeza. Hay que estar centrado y seguir peleando, sabiendo que lo que les ha hecho debutar con el primer equipo es el trabajo diario y lo que hacen en su equipo.

-¿Qué mensaje le mandarías al madridismo?
-Le diría que me siento con muchísima ilusión y que sé que estoy en el mejor Club del mundo, para lo bueno y para lo malo. Con la ayuda de los compañeros, de la afición y de los que trabajan en el Madrid, intentaré hacer que disfruten. No será fácil, pero vamos a pelear por ello. Ojalá, en mayo, estemos todos juntos en La Cibeles o en el Bernabéu celebrando algún título.

-¿Cuál te gustaría conquistar?
-Me gustaría lograr la Copa del Rey, pero la Liga y la Champions son los dos trofeos más importantes. Espero que podamos tener aspiraciones en ellos y que lograremos alguno de ellos.

REALMADRID.COM
Panex escribió:Neverwinter. Copion. [+risas]

Sé que parecerá increíble pero ni me había dado cuenta. Y eso que había leído tu post XD

ratataaaa
4872 respuestas