Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Madrid 1- Dinamo 2 (teneis suerte que no va a jugar el delantero este... Sherbatov o como se llame XD)
Madrid 0 - Valencia 2
TyPH escribió:Madrid 1- Dinamo 2 (teneis suerte que no va a jugar el delantero este... Sherbatov o como se llame XD)
Madrid 0 - Valencia 2

Eso es amor por el Madrid, que le pones que marca y todo XD
TyPH escribió:Madrid 1- Dinamo 2 (teneis suerte que no va a jugar el delantero este... Sherbatov o como se llame

Luego soy yo el que la arma e incita a la polemica.
MinDoLeTa escribió:

Estos comentarios son los que sobran. Porque aunque parezca redundante, haces lo que niegas hacer. Este post simplemente sirve para armarla e incitar a la polémica... Ahora todos a guerrear... [reojillo]

TyPH, es Vervakovskis o algo asi XD En el mundial me gustó mucho mucho, a ver si lo fichan (no un barça, madrid, milan... pero sí un betis, parma, lazio, middlesbrough, atlético...)
Alex_Maes escribió:Eso es amor por el Madrid, que le pones que marca y todo XD

Ya sabeis que soy un hombre con mucha fe en vosotros XD pero viendo la cantidad de goles que llevais marcados en los partidos jugados, no pondría otro resultado diferente. No creo en milagros que sucedan de la noche a la mañana, y mucho menos en el estado actual del Madrid.

MinDoLeTa escribió:

¿Ahora dar un resultado adverso al Madrid es montar polémica? Pues entonces ten cuidadito con los que sueltes en el hilo del Barça, no te jode.

Es que no toquemos los cojones Mindoleta, y mirate a un espejo. Que a uno llega un momento en que se le hinchan las pelotas. Solo hace falta que me llamen broncas a mí en particular, por dar un puto resultado.

Lo dicho. Dale a Crear Hilo, y hazte un "Hilo del Madridismo para Mi y para los Fanaticuchos" y metete ahí para que nadie de un resultado que no te guste. Ganas tienes de sacar punta de donde no hay lápiz.

Y luego te intentas ir de rositas con que no eres un broncas y son los demás los que la lían, increible. Pero bueno, es lo que tiene ser la mascota del hilo. Igual te lo estás creyendo y todo XD
MinDoLeTa escribió:

Mindoleta, no creo que ponga ese resultado para provocar...
DANNY escribió: En el mundial me gustó mucho mucho

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

[chulito]

A mi tambien me gusto, desborda facil, es muy listo...un buen jugador, no de un grande, como dices, pero bueno.

Saludos
Pues luego si yo pongo el resultado de un partido que perdio el Barça , o pongo fotos de una camiseta con el resultado , que nadie le siente mal, aqui o todos moros o todos cristianos y venga chavales. HALA MADRID
MinDoLeTa escribió:Pues luego si yo pongo el resultado de un partido que perdio el Barça , o pongo fotos de una camiseta con el resultado , que nadie le siente mal, aqui o todos moros o todos cristianos y venga chavales. HALA MADRID

Jojojojojojo, a ver señor fanático, has puesto la camiseta del Barça esa cutre en el hilo del Madrid simplemente por tocar los cojones. Pero bueno, si a ti se te puede echar en cara todo:

¿Mindoleta, no eras tú el que decía que jamás te ha importado lo que haga el Barça, que solo te importa lo que haga tu equipo?

Si es que por la boca muere el pez, y tu te contradices con cada post que escribes [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Es lo que pasa cuando uno siempre intenta quedar bien después de soltar paridas, que siempre se le puede sacar alguna gilipollez que haya dicho con anterioridad.

¿Y me comparas dar un resultado contrario al Madrid (es decir, dar una OPINIÓN) con poner una trolleada a destiempo? Anda, vete a la cueva, que es hora de hibernar [qmparto]

ATENCIÓN A LOS NO MADRIDISTAS (o Madridistas pesimistas/realistas): No pongais resultados en los que no gane el Madrid, ¡que sino sereis unos broncas! [qmparto] [qmparto] Y lo mismo para los madridistas que pongan un mal resultado en el hilo del Barça. Sereis lapidados delante de la iglesia más cercana.
MinDoLeTa escribió:Pues luego si yo pongo el resultado de un partido que perdio el Barça , o pongo fotos de una camiseta con el resultado , que nadie le siente mal, aqui o todos moros o todos cristianos y venga chavales. HALA MADRID
Lo tuyo es grave...
SUPER SUPEEERRRRR!! escribió:Baraja debe estar en Madrid

Errar es de humanos, rectificar… de sabios. Baraja debe jugar en el Santiago Bernabéu. Basta echar un vistazo a las imágenes de la acción para ver con claridad que el Pipo se anticipa a Daniel Alves y toca con su puntera el esférico antes de que el brasileño caiga -o desvanezca, según otro punto de vista- al césped, pero en ningún momento zancadillea al brasileño. Ante tal clarividencia, los servicios jurídicos del Valencia han remitido las alegaciones pertinentes y esperan que el Comité de Competición entre en razón, le retire al vallisoletano la segunda amarilla y esté en disposición de enfrentarse el próximo sábado al Real Madrid. Hoy dictará sentencia.

Hasta la sede de la RFEF llegaron a última hora de la tarde las alegaciones con la prueba videográfica. Tras estudiar con detenimiento cinco imágenes obtenidas de la televisión, el club ha insistido en una en la que se aprecia claramente que Baraja no contacta en la acción con el jugador sevillista. No todo se ha quedado ahí, ya que también se ha señalado en el informe remitido al Comité de Competición que Alves también trató de engañar al colegiado simulando un penalti, artimaña que el club considerá empleada también en la acción que acabó con Baraja en la ducha.

A primera hora de la tarde se reúne el Comité con su presidente Alfredo Flórez a la cabeza. Normalmente, no es habitual que cambien la opinión del colegiado a no ser que se trate de un error de apreciación (por ejemplo, que amonestara a un jugador en lugar de otro), pero con la prueba videográfica tan evidente… parece más acorde una rectificación.

Claro... y Zidane debio estar en el bernabeu el año pasado,no??
O ese no??
Errar es de humanos??
Artimañas de alves simulando el penalty y la falta de albelda??
Lo de marchena en la expulsion de alves que es??

Este papel couche es una veleta...

EDIT:
Anda, si hay un "texto" de V.Bau y lo habia pasado por alto.
(Con todos mis respetos para los textos)

VBAU escribió: La única alineación indebida que hubo en Mestalla fue la de... Claudio Ranieri, por V. Bau

Intentar ganar en los despachos lo que se ha perdido con toda justicia sobre el terreno de juego es impropio de un club tan noble como el Valencia. Querer sacar tajada de una chorradita como la de Aranda nos coloca a la misma altura del “ventajista” Real Madrid o del “copero” Novelda... justo lo que siempre hemos venido denunciando desde Valencia por el bien del fútbol patrio.

Menudo imbecil, no se que se creen que son...
Mindoleta, yo tengo una duda muy seria.

¿Las cosas que escribes las pones de verdad o las pone para hacer la gracia y ser el centro de atención?

Bueno, a ver que tal esta noche, me toca emigrar para poder ver el partido XD
Assamit@ escribió: :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

[chulito]

Qué pasa?? A ti no te gustó en la Eurocopa? Yo creo que se lo curró, no sé de qué te extrañas

No cuela, no? [+risas]

Edito: Según MARCA jugarán de inicio "RONALDO, OWEN, RAÚL, FIGO, ZIDANE Y GUTI" :O

Como el partido salga bien al Dinamo le pueden caer 15, pero como salga mal las vais a pasar putas atrás...
DANNY escribió:Edito: Según MARCA jugarán de inicio "RONALDO, OWEN, RAÚL, FIGO, ZIDANE Y GUTI" :O

Madre mía... eso puede ser muy bueno o muy malo...
Alex_Maes escribió:
Madre mía... eso puede ser muy bueno o muy malo...

Sí tío.. mucha tralla, pero atrás te quedan solo los 4 defensas... y R.Carlos y Salgado suelen subir mucho... me veo contras de 5 contra Casillas, Samuel y Helguera XDXD

PD: Si se pone el partido 0-1 o 0-2... sacará al moro por Samuel??? [+risas]
dat28850 escribió:Claro... y Zidane debio estar en el bernabeu el año pasado,no??
O ese no??
Errar es de humanos??
Artimañas de alves simulando el penalty y la falta de albelda??
Lo de marchena en la expulsion de alves que es??

Este papel couche es una veleta...

EDIT:
Anda, si hay un "texto" de V.Bau y lo habia pasado por alto.
(Con todos mis respetos para los textos)

Menudo imbecil, no se que se creen que son...

Figo el año pasado jugo contra el Depor despues de que le quitaran una tarjeta amarilla por una entrada "asesina" a Puyol ZzzZZ

Que mas te da que juegue Baraja? No teneis un ekipazo y vais a ganar? :o
DevilMay escribió:Que mas te da que juegue Baraja? No teneis un ekipazo y vais a ganar? :o

¿Y quién se supone que ha dicho eso...?

ABURRES...
Alex_Maes escribió:
¿Y quién se supone que ha dicho eso...?

ABURRES...

Lo he dicho yo [poraki]
DevilMay escribió:Figo el año pasado jugo contra el Depor despues de que le quitaran una tarjeta amarilla por una entrada "asesina" a Puyol ZzzZZ

Eres un bocas mamon. [poraki]

Ademas, lo del equipazo lo has inventao tu, mira mi resultado :P

Eh, por cierto, ya tengo el fifa.

Saludos
Assamit@ escribió:
Eres un bocas mamon. [poraki]

Ademas, lo del equipazo lo has inventao tu, mira mi resultado :P

Eh, por cierto, ya tengo el fifa.

Saludos

joer yo no me he inventao NADA, el Madrid tiene un ekipazo que juegue mal es distinto :Ð

PD: un partidito al fifa ya, g0
¿Se puede poner en la PORRA un resultado en el que Madrid pierda? ¿O me tengo que ir a otro hilo?

Si me dejaís:
Madrid 4 - Dinamo 3
Madrid 1 - Valencia 3

Si no esta permitido, editaré el último resultado hasta que sea conveniente.
celtico escribió:Si no esta permitido, editaré el último resultado hasta que sea conveniente.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que mamon.

Yo he puesto 1-4 hace dos paginas y nadie ha dicho nada :P
DevilMay escribió:
Lo he dicho yo [poraki]

Ah bueno, entonces vale XD

Celtico, ¿4 goles el Madrid?, ¿no estarás bajo la amenaza de mindoleta no? XD XD
DANNY escribió:
Sí tío.. mucha tralla, pero atrás te quedan solo los 4 defensas... y R.Carlos y Salgado suelen subir mucho... me veo contras de 5 contra Casillas, Samuel y Helguera XDXD

PD: Si se pone el partido 0-1 o 0-2... sacará al moro por Samuel??? [+risas]

Ojala fuesen contras de 5 contra Samuel, Helguera y Casillas... el caso es q Samuel esta sancionado [triston] . Q se prepare Iker q los 3 ptos dependen de el. [triston]
Alex_Maes escribió:Celtico, ¿4 goles el Madrid?, ¿no estarás bajo la amenaza de mindoleta no? XD XD

Con todos los delanteros que dice el Marca que vaía a sacar, más Guti y Zidane de medio centro, digo yo que atacareís.

Creo que el partido va ser un autentico toma y daca de una portería a la otra. Nos vamos a divertir.
Bueno yo creo que el Madrid ganará 3-1 porque con esa artilleria se supone que meterán alguno....

Saludos.
madre mia la alineacion.. este partido... una de dos...

o gana el madrid 6-0 o pierde 0-3

a ver para que lao cae la moneda.. [jaja]

salu2
Yo creo que hoy ganais porque sino lo vais a tener chungo para pasar.
Apuesto por un 4-2
Bueno, a ver que tal el partido de esta noche, es por el plus no? si se saca la alineación que se ha dicho, el resultado creo que será 3-2.

A ver si ya empezamos a despegar, aunque creo que hoy no va a ser el dia, aunque espero que no jeje.

BUeno, a ver que nos depara este madrid ultra ofensivo en la teoría, por que ultimamente no metemos un gol ni al arcoiris.

Un saludo
Hace tiempo que no posteo aquí..., pero ya toca XD

Mi porra para el partido de hoy es de:
R.Madrid 3-1 Dinamo De Kiev

A pesar de mal momento, creo que somos superiores. [reojillo]

Mindoleta, creo que siempre todos ponían su resultado del partido que iba a jugar el Madrid tanto madridistas como no, y siempre habían resultados en el que perdía el Madrid y dudo mucho que la gente lo haga para provocar..., cosa que creo que haces tu diciendolo, yo creo que aquí cada uno es libre de poner su resultado vamos XD

Saludetes, assamit@ guapo [jaja]
mi porra, dedicada a Mindoleta [poraki]

r.madrid 1 - Dynamo 3
r.madrid 0 - Valencia 2

[carcajad]
Dalows escribió:Saludetes, assamit@ guapo [jaja]

Si no lo dices revientas eh?? Vuelve mas a menudo, que se te echa de menos :P.

Bueno, la artilleria en el campo, zidane de medio centro, esto es una locura...pero como diria L. Sanz...Bendita Locura...

Saludos
BUeno, ya me van haciendo caso [looco] Zidane de mediocentro, ahora falta poner a Helguera con el y a recuperar balones. A ver que tal sale el invento.

La de hoy (Supongo):

-------------Casillas

Salgado----Pavon----Helguera----R.Carlos

Figo----Zidane----Guti----Raul

------------Owen----Ronalo
Dalows escribió:Saludetes, assamit@ guapo [jaja]

OFFTOPIC
Veo que no soy el único con mal gusto XD
OFFTOPIC

Me voy a ver el fútbol, talue
¬_¬

MORIENTES: "SI ME VOY DEL MADRID, MÓNACO SERÁ MI PRIMERA ELECCIÓN"

El delantero del Real Madrid afirma que le gustaría seguir en el club "mucho tiempo", pero reconoce que su situación se complicó con la marcha de Camacho y la llegada de Owen.

El delantero español Fernando Morientes ha asegurado que "existe la posibilidad" de que deje el Real Madrid si no juega y no participa "en las alegrías y tristezas del equipo", y ha señalado que "el Mónaco sería siempre mi primera elección". "Todo el mundo sabe que quiero al Real Madrid y que deseo continuar en este club mucho tiempo. Pero si me fuera de nuevo, Mónaco sería mi primera elección", ha asegurado el jugador al diario francés L'Equipe.

Morientes ha alabado su etapa en el club del Principado, en el que jugó cedido la pasada temporada y alcanzó la final de la Liga de Campeones, competición de la que fue el máximo goleador. "Sentí que con Didier Deschamps podía pasar algo bueno (...) Funcionó la magia. Desde entonces sé que en Mónaco tengo una puerta abierta. Me gustaría cruzarla algún día", ha afirmado.

El jugador ha reconocido que la salida de José Antonio Camacho del club ha complicado su situación, porque ahora tiene que ganarse "la confianza de otro entrenador", Mariano García Remón, con el que todavía no ha tenido la ocasión de hablar de su situación. "Me quedé porque la llegada de Camacho me daba confianza. Es un entrenador al que conozco de la selección", ha afirmado.

La llegada de Owen

Tampoco le gustó al jugador la llegada al club del delantero Michael Owen, el preferido del presidente, Florentino Pérez. "Parece que Florentino Pérez habla mucho de Owen,... Es normal. Es el traspaso que decidió el presidente este año", dijo el jugador que se mostró dolido por su suplencia en el partido contra el Deportivo de La Coruña, en el que Ronaldo estaba ausente por lesión. "Este verano hablé con Camacho y sabía que había tres delanteros para dos puestos. En un partido como ese yo debería haber jugado 80 o 90 minutos. Pero con la llegada de otro delantero todo es más difícil", ha comentado.

La posible decisión de dejar el Real Madrid Morientes la tomará "cuando sea el momento", aunque por ahora no tiene contactos con otros clubes: "He tomado la decisión de jugar en el Madrid y las cosas tendrían que ir muy mal para que cambie esta apuesta", ha asegurado.

¿Seguirá pensando eso si viene la Juventus u otro equipo grande con un buen contrato como se rumoreaba en verano? Creo que el R. Madrid puede cargarle el muerto (Morientes XD) a otro equipo que pague mucho más que el Mónaco... Lástima que se haya apagado el "boom" que tenía a finales de la temporada pasada cuando fue pichichi de la champions.
Pues yo creo que el Monaco es el que mas le valoraria (€€€ traspaso) en estos momentos. Si hay algun grande detras de el seguro que es a la espera de que acabe contrato o con la intencion de que el madrid se lo semi-regale. Fue un error no traspasarle en el momento adecuado, pero aun mas no hacerlo y no ponerle Oooh
Dahn II escribió: Lástima que se haya apagado el "boom" que tenía a finales de la temporada pasada cuando fue pichichi de la champions.

No te creas... últimamente estoy posteando en un foro de seguidores del Liverpool, y están deseando que se vaya para allí... dices "Morientes" y todo son alagos...

Estos no saben lo que quieren XD XD Aunque el Moro acompañado de un delantero creativo como Baros o Cissé no daría mal juego en la Premier.

P.D: Como me descojono, los guiris diciendo que la Premier es más competitiva que la Liga, mwahahahaea. Y yo poniendoles los resultados de los últimos años de Champions y UEFA, y solo un equipo inglés ha ganado algo, y fue el Liverpool la UEFA de 2001 ante el Alavés [qmparto]
Alex_Maes escribió:OFFTOPIC
Veo que no soy el único con mal gusto XD
OFFTOPIC

Warra.

La premier mas competitiva que la liga? Alguien recuerda un campeon sin perder partidos? Pues eso.

Saludos
DevilMay escribió:
Figo el año pasado jugo contra el Depor despues de que le quitaran una tarjeta amarilla por una entrada "asesina" a Puyol ZzzZZ

Ey ey ey, que te haces la picha un lio...

Tu mismo lo dices, figo jugo contra el depor, y estos, los de la portada del choricete, se comian el mundo hablando de todos sabemos que.
Eso es lo que critico, no que reclamen la sancion a baraja, que estan en su derecho a hacerlo,sino ese doble rasero, que si lo hacen otros es una conspiracion, y en cambio cuando es favor suya lo ven los mas logico y cuerdo del mundo.

PD: Madre mia, jugando al Fifa, a mi no me hableis mas... :P
dat28850 escribió:Ey ey ey, que te haces la picha un lio...

Tu mismo lo dices, figo jugo contra el depor, y estos, los de la portada del choricete, se comian el mundo hablando de todos sabemos que.
Eso es lo que critico, no que reclamen la sancion a baraja, que estan en su derecho a hacerlo,sino ese doble rasero, que si lo hacen otros es una conspiracion, y en cambio cuando es favor suya lo ven los mas logico y cuerdo del mundo.

PD: Madre mia, jugando al Fifa, a mi no me hableis mas... :P

doble rasero? La falta de Figo no tiene nada que ver con la de Baraja, Figo hizo una entrada de roja directa con los pies por delante y el Madrid tan señores ellos la recurririeron ,que club señor :o

Prefiero que no juege baraja xq personalmente no me gusta :P

Sissoko os dara por culito

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,549029,00.html

PD: No soy fifero pero como me gusta ganar a madridistas online por eso juego [poraki]
dat28850 escribió:PD: Madre mia, jugando al Fifa, a mi no me hableis mas... :P

Solo por tener algo multiplayer hasta que salga el PES4...[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] ...pillalo :P

Saludos
DevilMay escribió:
doble rasero? La falta de Figo no tiene nada que ver con la de Baraja, Figo hizo una entrada de roja directa con los pies por delante y el Madrid tan señores ellos la recurririeron ,que club señor :o

Prefiero que no juege baraja xq personalmente no me gusta :P

Sissoko os dara por culito

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,549029,00.html

PD: No soy fifero pero como me gusta ganar a madridistas online por eso juego [poraki]

Hombre, claro, para unos la de figo es clarisimo, y la de baraja injusta.
Preguntale a Orti, a Alves, a del nido, a albelda... a ver que opinan.
La justicia no es nada absoluto, y para el caso, es lo mismo.
En unos casos es desproporcionado, y otros algo totalmente normal.

A mi Baraja si me gusta, no se como esta este año en el valencia, pero si anda como en la seleccion, que juegue... XD

Ah!, y no pasa nada porque reconozcas que te gusta el FIFA
(o sea que eres tu!! sabia de la existencia de alguien, pero no exactamente de quien [poraki])
Assamit@ escribió:
Solo por tener algo multiplayer hasta que salga el PES4...[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] ...pillalo :P

Saludos

Bochornoso, bochornoso... [poraki]

Lo tengo, pero no he llegao a acabar el primer partido :P
Assamit@ escribió:

Saludos

No ha salido ya? por lo menos yo lo tengo en PS2.

Me voy a ver el partido.

Ta luego
Assamit@ escribió:

Saludos

daniel_5 escribió:No ha salido ya? por lo menos yo lo tengo en PS2.

El de ps2 tiene multiplayer??? [666]
Assamit@ escribió:

Saludos
Quereis decir que os lo habeis comprado nuevecito? [qmparto]
keops escribió:

El de ps2 tiene multiplayer??? [666]

Si, con el multitap XD
Minuto 5 y ya han llegado más veces a puerta que en todo lo que va de liga. Me gusta me gusta :)

De momento el portero del Dinamo es el mejor del partido, ha salvado el 1-0 unas 3 o 4 veces XD

EDIT:

Min. 9 y Zidane estrella un lanzamiento de falta en el palo XD XD XD
Al palo una falta directa de zidane.

EDIT: GOL DE OWEN
GOL DE OWEEEEEEEEEEN

EDIT:

Casillas salva el 1-1 (min. 46) después de un remate picado de cabeza de nosekiencoskis XD
4872 respuestas