Hilo del Madridismo (3º Temporada)

itho escribió:En fin, hoy soy milanista a tope.... EL RECUERDO DEL 4-0 ESTÁ EN EL AMBIENTE.... OOOHHH SIIIII [poraki]

FORSAAA MILANOOOO!!! [beer]

P.D: MinDoLeTa vete sacando la camiseta. Refrescame la mente con las foticos.

Jeje, luego nos intentaís colar que lo que haga el Barça os da igual y que sólo os preocupa lo que haga el Madrid. Y nos preguntaís porque los del Barça somos Antimadridistas.

PD: A mi no me parece mal que queraís que el Barça pierda, yo soy antimadridista y vosotros antibarcelonistas, pero yo por lo menos lo reconozco.
celtico escribió:Jeje, luego nos intentaís colar que lo que haga el Barça os da igual y que sólo os preocupa lo que haga el Madrid. Y nos preguntaís porque los del Barça somos Antimadridistas.

PD: A mi no me parece mal que queraís que el Barça pierda, yo soy antimadridista y vosotros antibarcelonistas, pero yo por lo menos lo reconozco.

A mi ni me va ni me viene, prefiero que ganen por eso de ser españoles, pero si se ve un buen partido y palman, pos mira, han palmao...ay gente para todo, supongo.

Saludos
Es posible ke BCN y Madrid se encuentren en la final de la Champions?
Nono, yo no digo q me de igual lo q haga el barsa. Amos y seguro q muxos q lo dicen tpc. Repito q yo todo es x aficion y rivalidad y piqe y demás. A mi me encantan los piqes q tenemos con los del barsa, sin llegar a descalificar claro, pero a mi toas las movidillas estas de cuando palma uno picar y tal me encaaaaanta XD.
Asíq me reafirmo, hoy milanista, y el resto de los partidos pues anti barcelonista/valencianista, y q conste q a mi el valencia me caia bien, y hasta me alegré q ganaran la uefa los pobrecillos, q despues de perder 2 champions... uhmm, q ricas q saben las champions oxes XD... pero a lo q iba, q se han ganado a pulso mi antipatia x ser tan antimadridistas sin sentido, así x las wenas, solo xq les qitaramos a Pedja... q Mendieta y Ayala se qisieran venir.... uy... pos si q es pa enfadarse si XD.
Weno, HALA MADRID Y FORSA MILANO!!!!

MI PORRA 0-1 .... si, lo se, no voy con el milan?.... pero el puto barsa va a ganar, lo veo venir, xq ultimamente tiene una suerte... ¬_¬
Jeje, perdimos a Jorge, pero hemos ganado a mindoleta, a alvaro, a mrneo04, a barracuda, y ahora la estrella itho.....

VUELVE JORGEEE!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
itho escribió:xq ultimamente tiene una suerte... ¬_¬

Llámalo suerte, llámalo que no ha sido inferior a ningún rival hasta ahora (aunque a veces no hicieran un gran partido, siempre han sido, como mínimo, mejores)

Salu2
central98 escribió:Jeje, perdimos a Jorge, pero hemos ganado a mindoleta, a alvaro, a mrneo04, a barracuda, y ahora la estrella itho.....

VUELVE JORGEEE!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ande andara Ferry??? :D

Saludos
El Shaktar no es bueno, pero te mete los autobuses y sudas para encontrar espacios.

Si dices que se suda con este equipo , que va a pasar cuando el Bayer meta el autobus , delante de la porteria , porque eso se lo hace siempre al Madrid , y algun dia os lo hara, vais a flipar cuando juegueis contra equipos de nivel y os metan el bus.

dat28850 escribió:Yo no se los otros equipos, pero si os puedo decir que el leverkusen y el dinamo juegan al futbol.

Lo unico que siempre es facil hablar de otros equipos in jugar contra ellos.

A mi por ejemplo no me importaria haber caido en el grupo del barça.
El sjskjdñ donesk no me parece gran cosa, el celtic no creo que sea mejor que el leverkusen, y solo impone respeto el milan.
Pero un madrid-milan, es un madrid-milan, y mas en champions, por lo que tampoco me da ningun miedo, veo las mismas posibilidades de ganar que de que nos ganen.

Estoy de acuerdo en todo , (alguna vez no estoy de acuerdo con dat)XD

P.D: MinDoLeTa vete sacando la camiseta. Refrescame la mente con las foticos.

Aqui la tengo preparada , que no se le ocurra ganar al Milan esta noxe , porque sino....XD

Bueno pos noooooo, milan y celtic o inter y bremen no estan mejor que el madrid en estos momentos.

Si el Barça pierde esta noxe se podria decir que el Madrid es mejor que el Barça , porque dices que esos equipos estan igual.

Eso se debe al nivel de los equipos que componen cada grupo .XD

Esta noche el Milan se va a reir de toda la prepotencia blaugrana, XD, esto no es el Gamper.

Es posible ke BCN y Madrid se encuentren en la final de la Champions?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si , cuando Gaspart se ponga una camiseta del Madrid y cante el himno y se haga ULTRASUR.
[+risas]
MinDoLeTa escribió:eso se lo hace siempre al Madrid , y algun dia os lo hara, vais a flipar cuando juegueis contra equipos de nivel y os metan el bus.
Ya, es que nunca nos ha pasao ;)
MinDoLeTa escribió:Aqui la tengo preparada , que no se le ocurra ganar al Milan esta noxe, porque sino....XD
Ja, tu crees que estas en condiciones de reirte del barça?, maxime cuando ningun cule ve bien el partido de hoy, a diferencia de "algun" fanatico madridista que lo ve claro, y ese es el unico que se puede tragar sus palabras. En fin, como diria jorge, si siembras recogeras...
MinDoLeTa escribió:Si el Barça pierde esta noxe se podria decir que el Madrid es mejor que el Barça , porque dices que esos equipos estan igual.
mmm, la ironia sabes lo que es?
MinDoLeTa escribió: Esta noche el Milan se va a reir de toda la prepotencia blaugrana, XD, esto no es el Gamper.
Sube 2 contestaciones arriba y relee ;)
MinDoLeTa escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si , cuando Gaspart se ponga una camiseta del Madrid y cante el himno y se haga ULTRASUR.
En eso si estoy de acuerdo contigo, esa final a dia de hoy es imposible. Aunque el que lo preguntaba se refiere a si es posible por emparejamientos, lo cual claro.

PD: Mensaje nº 5000, dedicado a ti ;)
Ya, es que nunca nos ha pasao

Es normal jugais la champions de vez en cuando , y para que te pase eso tienes que llegar lejos , no vale con volverte a casa despues de la primera fase.

PD: Mensaje nº 5000, dedicado a ti

Ahora ya puedo dormir esta noche , ya soy feliz...¬_¬
MinDoLeTa escribió: Es normal jugais la champions de vez en cuando , y para que te pase eso tienes que llegar lejos , no vale con volverte a casa despues de la primera fase.
Por eso somos el tercer equipo con mas coeficiente uefa en los peores 5 años de nuestra historia, porque no hacemos nada en europa ;)
MinDoLeTa escribió:Ahora ya puedo dormir esta noche , ya soy feliz...¬_¬
Ya veremos si puedes dormir, ya XD Los demas seguro que lo haremos, unos porque se pueden permitir perder y ademas entra dentro de toda logica, y otros porque les da igual lo que haga el rival.

PD: Yo te comprendo, con 17 años de futbol has vivido la epoca buena de floren y la de gaspart, es normal que hayas salido asi [jaja], pero ya te la pegaras con la realidad ya, si no te la estas pegando ya...
Chsss, a ver si xq ahora hayamos vivido la 2ª mejor epoca de nuestra historia vamos a olvidar los añitos q hemos pasao antes. Yo menos mal q del 91 al 94 no me enteraba muxo del tema, pero vamos, con casi 25 años a las espaldas he vivio wenos momentos (la 5ª del buitre, las champions, el fixaje de Figo [poraki] , [tadoramo] Zidane , Ronaldo [poraki] y [lapota] Beckham, Laudrup, eliminar al barsa en semis de la champions [babas], el weno de Juan Gaspart, Van Gaal, el 4-0 famoso ...) y malos malisimos (todas las ligas q ganaba el barsa, el eqipazo q tuvo, romario q nos puso el culo al aire, etc). Pero weno, esto del furgol como es ciclico, al menos con los grandes, el barsa y el Madrid se van a ir repartiendo el pastel siempre, amén de eqipillos como el depor, el valencia, atleti, q de vez en cuando mojan algo. Si ahora es la epoca del barsa solo nos qeda pos jodernos y alegrarnos lo poco q palme para ocultar nuestras vergonzosas derrotas... olé x mi filosofia futbolera!XD
Fuera de bromas ya, a ve si hoy gana el valencia, q mal q mal, x muxo q nos envidien, en el fondo me caen bien. El barsa lo dixo, ganará jugando bien pero marcando de xurro.
saludos
central98 escribió:Por eso somos el tercer equipo con mas coeficiente uefa en los peores 5 años de nuestra historia, porque no hacemos nada en europa ;)

Eso ande se mira? ein?
Assamit@ escribió:Eso ande se mira? ein?
Bueno, yo hablo del coeficiente con el que se hicieron los bombos de la champions, el cual por lo menos el que yo vi el barça era tercero, y se supone que era el resultado de los ultimos 5 años en europa. Vamos creo.

La lista oficial es esta: http://www.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=183047.html
Y lo de los ultimos 5 años no lo puedo asegurar, pero viendo los puntos de algunos equipos (valencia), por ahi debe andar.
Eso es igual q EspaÑa q somos los 4os y hace na los 2os del mundo, y no ganamos ni a las xapas. Supongo q es como si un tio x trincarse a 40 tias ñus le nombran el sexsimbol o algo asi, q cuenta mas los eqipos cutres q gana q la calidad de estos.
saludos
central98 escribió:Bueno, yo hablo del coeficiente con el que se hicieron los bombos de la champions, el cual por lo menos el que yo vi el barça era tercero, y se supone que era el resultado de los ultimos 5 años en europa. Vamos creo.

La lista oficial es esta: http://www.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=183047.html

Ya me gustaria saber como se hace ese coeficiente, porque lo del milan, el bayern, manchester y la juve, no tiene nombre...

Saludos
Si, y más aun si vemos al Depor:

ESP Q3 RC Deportivo La Coruña 104.3050

JIAJIAJIA XD

Le sobran decimales??? está mal el punto y son 1.043.050?... chuuuchuuuun... todo un misterio

x cierto, el madrid:

ESP Q3 Real Madrid CF 146.350

The number one

Edito:
me siento orguyoso de ver q los eqipos españoles son practicamente los 1os. Menos el depor, los demás copan las 3 1as plazas, y el depor es el 6º creo... recuerdo cuando nos eliminaban siempre a las primeras de cambio... ains... q orguyo ser español leñe. Ya es q ni italia nos hace sombra.
Por eso somos el tercer equipo con mas coeficiente uefa en los peores 5 años de nuestra historia, porque no hacemos nada en europa

Y luego somos nosotros el equipo del gobierno , y los que ganaban las copas de europa por franco, que alguien me explique eso que sin jugar la champions y llegando a octavos en la uefa , seais 3º.
MinDoLeTa escribió:

Y luego somos nosotros el equipo del gobierno , y los que ganaban las copas de europa por franco, que alguien me explique eso que sin jugar la champions y llegando a octavos en la uefa , seais 3º.

parece que hablas como sino hubiéramos jugado la champions desde hace cinco años, te recuerdo que en estos cinco pésimos años, la hemos jugado 4 veces, llegando a semifinales en dos de ellas. Sólo hemos faltado a una, la del año pasado.

y aprovecho para decirte que como gane el Barça, luego no te quejas cuando los culés vengan aquí a restregarte tus palabras, porque eso es lo que te habrás buscado.
cuando los culés vengan aquí a restregarte tus palabras

Las opiniones de los cules me las paso yo por..... , no voy hacer caso de lo que me diga un cule porque no ha tenido , tiene o tendra motivos para decirle nada a un madridista en toda su vida, un cule no deberia ni toser en presencia de un madridista.
Hereze escribió:y aprovecho para decirte que como gane el Barça, luego no te quejas cuando los culés vengan aquí a restregarte tus palabras, porque eso es lo que te habrás buscado.

Si acaso le petais el buzon de MP, que los demas no tenemos culpa,jeje :P
MinDoLeTa escribió: Y luego somos nosotros el equipo del gobierno , y los que ganaban las copas de europa por franco, que alguien me explique eso que sin jugar la champions y llegando a octavos en la uefa , seais 3º.
[carcajad] sabes el significado de "ultimos años"? recuerdas el record de victorias consecutivas en la champions (11)?
MinDoLeTa escribió: Las opiniones de los cules me las paso yo por..... , no voy hacer caso de lo que me diga un cule porque no ha tenido , tiene o tendra motivos para decirle nada a un madridista en toda su vida, un cule no deberia ni toser en presencia de un madridista.
yo escribió:Yo te comprendo, con 17 años, de futbol has vivido la epoca buena de floren y la de gaspart, es normal que hayas salido asi , pero ya te la pegaras con la realidad ya, si no te la estas pegando ya...
sabes el significado de "ultimos años"? recuerdas el record de victorias consecutivas en la champions (11)?

Y sirvieron para..... , ¿ganaiste la champions?
MinDoLeTa escribió:

Y sirvieron para..... , ¿ganaiste la champions?

[qmparto]

sirvieron para que ahora este el barça 3º en esa lista de la uefa.

PiRuLeTa escribió:que alguien me explique eso que sin jugar la champions y llegando a octavos en la uefa , seais 3º.

Eso es lo que preguntabas, no?
1-0 , los fantasmas del 18/5/1994 vuelven .... duraran toda la noxe???
MinDoLeTa escribió:

que alguien me explique eso que sin jugar la champions y llegando a octavos en la uefa , seais 3º.

Totalmente deacuerdo...
MinDoLeTa escribió:

Las opiniones de los cules me las paso yo por..... , no voy hacer caso de lo que me diga un cule porque no ha tenido , tiene o tendra motivos para decirle nada a un madridista en toda su vida, un cule no deberia ni toser en presencia de un madridista.

Juas, juas, pero que bufón estas hecho.
¿Eres así de verdad o sólo es una pose?
Asi no soy, esto es cachondeito , no voy a estar asi tan radical , que yo no tengo nada contra los del barça si quieres sufrir toda su vida, son libres. XD
MinDoLeTa escribió:1-0 , los fantasmas del 18/5/1994 vuelven .... duraran toda la noxe???

Solo una cosa... el Milan no es el Dinamo de Kiev.. aunque tu eso no lo entiendas [poraki]

Y lo de toser... ningún culé se molestaría a pisar ninguna caquita como tú.
ningún culé se molestaría a pisar ninguna caquita como tú.

Solo sabeis faltar no?? , yo no tengo culpa de que esteis perdiendo 1-0, que pensabais que ibais a ganarlo todo.
MinDoLeTa escribió: Las opiniones de los cules me las paso yo por..... , no voy hacer caso de lo que me diga un cule porque no ha tenido , tiene o tendra motivos para decirle nada a un madridista en toda su vida, un cule no deberia ni toser en presencia de un madridista.

MinDoLeTa escribió:Solo sabeis faltar no??
Venga chicos haya paz :-(

Cambiando de tercio, vamos a lo que nos interesa, habéis visto la jugada de Adriano???? :O :O :O :O

El barsa en esta segunda parte está jugando con fuego, el Shevchenko vaya crack por cierto.
Al Valencia le estan metiendo un palizon , por lo que se ve .
Ya van más de 2-0 el Valencia?
Esta entretenido el valencia, acaba de fallar el inter un gol clarisimo y en la siguiente jugada di vaio al palo. Está el partido para más golitos.

Un saludo

Pd: sigue 0-2

EDITADO: golazo de aimar tras pase de di vaio

EDITADO (de nuevo): gol del inter 1-3 Adriano no ha marcado pero vaya crack

Estoy harto de editar [jaja] , golito de adriano 1-4

Sin comentarios 1-5
Jiajiajia, jode el valencia. Decia yo la camiseta de MinDoLeTa del 4-0 para el barsa, pero vamos, casi q vale pal valencia, le pones INTER delante de milan y vamos, q ni pintao. Esto pone a cada 1 en su sitio.

GOOOL, jiajiajia, jode, en directo, 1-5... pffff, 3 puntitos en la clasificacion... este año otra vez campeones... de UEFA XD.

Joder q susto Iniesta preo menos mal q estaba ahi el larguero [carcajad] Pos nada, q si, q somos los peores, los q tamos en crisis, pero al menos hemos ganao a un, para mi, bastante buen eqipo.

Hala, a planxar la orejita calentitos.

HALA MADRID
Aunque debería ser lo contrario a mi no me da muy buena espina la goleada al Valencia. Supongo que van a querer desquitarse en el Bernabeu y jugarán a tope para despejar dudas... Lo vamos a tener muy muy dificil [reojillo]

Por cierto, a lo mejor puedo ir a ver el partido del finde XD eso si un amigo me deja su abono, claro...

¡HALA MADRID!
Lo del valencia os lo dije, todo apuntaba a una de las gordas, y el partido del sabado estara mucho mas abierto de lo que parecia inicialmente, va a ser un partido de "tension" XD [reves]
Y ademas ha ganado el bremen fuera, estan casi fuera salvo heroica en san siro.
Joder, han vuelto los italianos :S

Menudo repasito le han pegado al valencia...

Saludos
Yo solo espero que no vengan picaos, y que nos sea facil el partido del Sabado. Por cierto, vicente y ayala juegan?

Un saludo
La paliza de ayer al Valencia nos viene fatal... Van a venir a matar :(

Ayala no juega, pero Vicente si( Vicente nos la lía seguro).
¿Se atreverá otra vez García Remón a salir con todo contra el Valencia?
A ver si podemos ganar esta jornada al Valencia en Liga, que aunque vengan cabreados y motivados su juego últimamente no esta bien.
Supongo que nadie del Valencia se ha quejado de cómo ha jugado el Inter, como hace 2 o 3 años [jaja]
Un saludo
celtico escribió:¿Se atreverá otra vez García Remón a salir con todo contra el Valencia?

Eso espero...
como salgamos con todo contra el valencia nos va a caer una manta de escandalo, y si no al tiempo.
Cold_Fire escribió:como salgamos con todo contra el valencia nos va a caer una manta de escandalo, y si no al tiempo.

Eso iba decir yo :P

Por cierto Vicente tp estara en el Bernabeu, teneis suerte XD
DevilMay escribió:Por cierto Vicente tp estara en el Bernabeu, teneis suerte XD

Esa si es una baja sensible...mas que la de baraja...

Saludos
Que nos van a dar que? una paliza?

Sin Ayala - Baraja - Vicente? JA JA JA [looco]

No quiero parecer prepotente, pero el que se va a tocar más el balón durante partido va a ser Cañi...

Salu2, R.Madrid of the "jugones"[chiu] is started. [Seee Spanglish]
Pues nada, yo espero que salga como el otro dia, a "morir matando" eso si si estamos finos, (espero que empecemos a marcar ya) pues marcaremos unos cuantos, y aunque nos marquen alguno ganaremos, eso si si no estamos finos nada de nada. Pensad que el Valencia está en crisis XD XD

Un saludo
Yo lo veo un partido muy igualado, que puede pasar de todo.
Que metamos 4, que nos metan 3, empatar a 0...

No se yo si se atrevera GªRemon, aunque dice que si, habra que verlo.

PD: Hoy no actualiza superdeporte :(
4872 respuestas