Hilo del Madridismo (3º Temporada)

dat28850 escribió:
PD: Hoy no actualiza superdeporte :(

Estarán con depresión por el resultado, o buscando....

Imagen

Un saludo
Sabre escribió:Sin Ayala - Baraja - Vicente? JA JA JA
Una buena parte del valencia. Por raro que me parezca empiezo a ver hasta favorito al madrid, de todas formas no confiarse que en este partido puede pasar de TODO (literalmente).
A mi mi corazon me puede, aunque soy pesimista, pero bueno...

Veo en mis peores pesadillas a Di Vaio corriendo con Samuel... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos
Bueno señores despues de estan gran semana de futbol europeo, los que el martes daban por muerto al Madrid ahora calla , los que pensaban que el Barça ya ha ganado la champions me parece que tambien , ayer ni desplegando su mejor futbol le ganaron la Milan , y del Valencia simplemente "no comment" , ahora puede ser que pasen dos cosas o que venga picados al Bernabeu o que venga flojos , esperemos lo segundo.

Tambien ayer o hace dos dias habia alguien que decia que Europa era blaugrana , desde ayer por la noche de que color es ??? X-D
Desplegando su mejor futbol?? Vi a un buen barça pero no al mejor. Etoó estuvo gris, Belleti y sus centros ni te quiero contar, Ronaldinho hasta la segunda mitad tb triste. xavi es un puto genio, esperemos al partido de vuelta por lo menos para disfrutar de un buen partido como el de ayer.

El Madrid - Valencia lo veo bastante claro para el Madrid, aunque solo por Mindoleta me gustaria que cayera estrepitosamente pa que se cayara un ratin....
aunque solo por Mindoleta me gustaria que cayera estrepitosamente pa que se cayara un ratin....

Nunca me callare , ademas los madridistas podremos hablar siempre que queramos perdamos o ganemos para algo nuestro equipo es el mejor de la historia.
Tu eres un bot verdad? No puede existir alguien asi real. [poraki]
Bueno, solo decir que la "champions" es de color PLATA [poraki] [poraki] Seamos prudentes al afirmar quien va a ganar la champions, yo de momento veo algunos equipos con posibilidades, y entre esos esta claro que está el Madrid y el Barcelona a ellos se les suman 3 o 4 mas, esto obviando las sorpresas, a los que no veo son al Valencia y al Deportivo.

Bueno, ya toca liga asi que vamos hablar de ella. A ve rque no sdepara el "Partido de la jornada" es en directo por autonomicas no?

Un saludo
Panex escribió:El Madrid - Valencia lo veo bastante claro para el Madrid, aunque solo por Mindoleta me gustaria que cayera estrepitosamente pa que se cayara un ratin....
Idem, aunque dira que solo es una mala racha, mientras que si el barça pierde en casa del milan sin suerte es algo definitivo y total X-D

Date cuenta mindo que lo de ayer era futbol de otro nivel, del que tu tardaras en ver como minimo unas semanas. Si con la diferencia que hay entre el barça y el madrid actual aun te ries...

PD: Si, sabado por autonomicas.
Panex escribió:Tu eres un bot verdad? No puede existir alguien asi real. [poraki]

JAJAJAJAJAAAAAAAA

Que bueno dios, lo que me he reido...

Saludos
central98 escribió:Jeje, perdimos a Jorge, pero hemos ganado a mindoleta, a alvaro, a mrneo04, a barracuda, y ahora la estrella itho.....

VUELVE JORGEEE!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si vamos, k no se puede ser madridista en un post sobre el madridismo.

salu2
MinDoLeTa escribió:Bueno señores despues de estan gran semana de futbol europeo, los que el martes daban por muerto al Madrid ahora calla , los que pensaban que el Barça ya ha ganado la champions me parece que tambien , ayer ni desplegando su mejor futbol le ganaron la Milan , y del Valencia simplemente "no comment" , ahora puede ser que pasen dos cosas o que venga picados al Bernabeu o que venga flojos , esperemos lo segundo.

Perdona pero: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que nadie de este hilo(quitando los fanáticos) diera por muerto al Madrid e incluso la mayoria apostáramos por que ganara cómodamente al dinamo y aun asi sufrió de lo lindo.

Te digo lo mismo, nadie no fanático del barça ha dicho que tengamos ya la champions en el bolsillo asique....y eso de mejor futbol...lo que te ha dicho panex, jugó bien pero no a su mejor nivel además que dio 2 largueros,el árbitro se comio un penalñty a Deco y el barça tuvo encerrado los ultimos 20 minutos al Milan, pero no tuvo suerte.

Con respecto al Valencia pues yo la semana pasada yo veía que era gran favorito sinembargo ahora...no se no se no veo favorito porque el Valencia viene de perder 2 partidos y el Madrid de un empate y una victoria pero sin gran juego asique una incertidumbre....quizás algo de ventaja el Madrid por jugar en casa pero ya está...
Barracuda escribió:
Si vamos, k no se puede ser madridista en un post sobre el madridismo.

salu2

Por favor, no metas en el mismo saco a los madridistas decentes con los fanaticuchos de medio pelo [agggtt] [mad] es toda una falta de respeto.

Después de ver al Valencia así contra el Inter... mhm... ese Madrid 0 - Valencia 2... me parece que lo cambio por un 1-1 XD
TyPH escribió:Después de ver al Valencia así contra el Inter... mhm... ese Madrid 0 - Valencia 2... me parece que lo cambio por un 1-1 XD

Judas [poraki]

Apechuga con lo que pusiste [jaja]
EL VALENCIA RECURRIRÁ LA TARJETA DE SEVILLA A DISCIPLINA DEPORTIVA
Apelación ratifica la sanción a Baraja
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso que presentó el Valencia por la expulsión por doble amarilla de Rubén Baraja el pasado domingo frente al Sevilla y ratifica de este modo la sanción de un partido del centrocampista vallisoletano.

Por otra parte, Apelación decidió "estimar parcialmente" el recurso formulado por el Betis, reduciendo la multa que le impuso Competición por la invasión de campo que protagonizaron sus seguidores al término del partido del pasado sábado ante el Real Madrid.

Ahora, el CEDD
El Valencia, tras conocer el fallo de Apelación, presentará un recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva para tratar de anular la segunda tarjeta amarilla que Baraja vio ante el Sevilla en la pasada jornada y que le acarrea un partido de sanción.

30€ a que al final le dan la cautelar y aqui paz y despues gloria [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo
Que jueguen todos los buenos del Valencia asi , si pierden luego que no digan que chorizada o que faltaba gente.
MinDoLeTa escribió:Que jueguen todos los buenos del Valencia asi , si pierden luego que no digan que chorizada o que faltaba gente.

Eso si es cierto, espero que al final pueda jugar Baraja porque en caso de que gane el madrid luego pueden usar lo de Baraja como "excusa".
Pa que, si ya no estan vicente y ayala, ese aspecto ya lo teneis asegurado [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Que jueguen todos los buenos del Valencia asi, si pierden luego que no digan que chorizada o que faltaba gente.

De eso nada, a mi no me da igual que juegue, si ha sido sancionado pues que no juegue y punto, o en todo caso si quereis que juegue que no sea por la excusa del que diran si pierden, a mi eso como que me da igual. Si pierden y lloran, que se le va ha hacer, a aguantar nos toca, y si pierden y no lloran, pues mejor para todos. Es mi forma de ver las cosas.

Un saludo
Que les quiten las sanciones a todos los que tienen que jugar contra el Madrid , asi luego no hay escusas , y los "es que.." tipicos.
MinDoLeTa escribió:Que les quiten las sanciones a todos los que tienen que jugar contra el Madrid , asi luego no hay escusas , y los "es que.." tipicos.

Siempre que alguien juega contra el madrid, por eso mismo, les quitan las sanciones cautelarmente....sera por cautela para que no se quejen de que es por el madrid, porque vamos...

Saludos
Assamit@ escribió:
Siempre que alguien juega contra el madrid, por eso mismo, les quitan las sanciones cautelarmente....sera por cautela para que no se quejen de que es por el madrid, porque vamos...

Saludos

Deberías estar ya curado de eso tío.....siempre será lo mismo,pero alto si ha un jugador merengue se le levanta(y no,eso no warros XD) se arma la de Dios [toctoc] [toctoc]
MARCA escribió:DUDAN DE SI EL PARTIDO DEL BERNABÉU TIENE ALGO QUE VER EN LA DECISIÓN
El Valencia se siente "maltratado" por la sanción a Baraja
Agustín Morera, portavoz del Consejo de Administración del Valencia, señaló que su club se siente "maltratado" por la decisión que ha tomado el Comité de Apelación de no retirar la segunda tarjeta amarilla que Rubén Baraja vio ante el Sevilla y mantener, por tanto, su sanción.

"Creemos que no se ha hecho justicia con el Valencia y estamos muy enfadados con esta situación. El viernes teníamos una visita prevista a la Federación, pero no la vamos a hacer porque creemos que en este momento el Valencia está siendo agraviado comparativamente con otros equipos", señaló.

Morera comentó que "toda España ha visto claramente en una toma que Baraja no toca al jugador del Sevilla y que éste se deja caer posteriormente" y se mostró aún más indignado por unas declaraciones realizadas por un miembro del Comité de Apelación en las que señalaba que el vídeo no dejaba clara esta jugada.

Se siente maltratado
"Después de oír estas declaraciones creemos que se nos está maltratando, porque ponen en entredicho una situación flagrante. Creemos que tenemos razón, aunque podríamos admitir otro tipo de explicaciones, pero que digan que en el vídeo no hay una toma clara creemos que es injusto", recalcó.

El Valencia, después de que el Comité de Apelación desestimara el recurso presentado para trata del evitar la suspensión de Baraja, ha recurrido ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, aunque Morera reconoció que no son optimistas respeto a que éste salga adelante. "No somos optimistas porque estamos desengañados con la decisión que ha tomado hoy el Comité y después de oír las declaraciones de uno de sus miembros aún nos ha hecho dudar más sobre el criterio de estos señores", afirmó Morera.

Posible intencionalidad
Además, quiso mostrar sus dudas sobre la posible intencionalidad de esta decisión: "Nos pone el interrogante de que si no jugáramos esta semana en Madrid posiblemente la opinión de este señor sería distinta. No lo sabemos aunque siempre será una duda que tendremos en nuestra mente".

El portavoz del Consejo valencianista se mostró indignado con las declaraciones de este miembro del Comité y entre los medios de comunicación no entró a valorar cuando la temporada pasada Apelación le retiró una sanción al madridista Luis Figo, tras haber dejado al barcelonista Carles Pujol lesionado durante un mes y medio. "No queremos entrar ahora a valorar casos anteriores, pero creemos que no nos están tratando con la misma justicia a todos", concluyó.

Buenooooooooooooo... ¬_¬

Otra vez campeones de liga?
Despues del sabado hacemos apuestas.
Yo que pensaba que con la salida del payaso del (ex) presidente se dejarían estas tonterías...............que iluso soy XD XD XD [angelito]
dat28850 escribió:Buenooooooooooooo... ¬_¬

Otra vez campeones de liga?
Despues del sabado hacemos apuestas.

Que raro...

Y los jugadores rivales se sienten maltratados cuando albelda les zurra y no pitan nada, no te JODE.
Es que si ahora cada vez que se saque una tarjeta ponemos el ejemplo de la injusticia de figo, se tendrian que dejar de sacar tarjetas XD Ninguna valdria.

PD: Mindo me encanta tu firma XD
Supersport escribió: No hay justicia para Baraja

El Comité de Apelación de la Federación Española, el mismo que hace siete meses anuló una cartulina que le habían mostrado a Luis Figo por lesionar a Puyol, decidió ayer no tener en cuenta el recurso del Valencia y ratificar la sanción de un partido a Rubén Baraja. La indignación en el Valencia por esta nueva y parcialísima decisión del Comité es evidente, tanto como la que mostraba por la mañana el propio damnificado: “No valoro si es justo o no que pueda jugar Aranda y yo no. Yo tampoco tuve mala fe, no entré provocando juego peligroso. Me retiré del campo sin protestar para evitar una sanción mayor, aunque me hubiera comido al árbitro”.

Ayer por la tarde, el presidente de este Comité -José Matéo- realizaba unas desafortunadas declaraciones en Radio 9 en las que aseguraba que “el video no demuestra con claridad la versión del club recurrente”, y en las que llegaba a colgar el teléfono cuando se le preguntaba por la acción entre Figo y Puyol la pasada temporada.

Esta intervención causó gran indignación en el Valencia, como así lo explica su portavoz, Agustín Morera: “Hemos permanecido callados, por respeto a los Comités, mientras ellos también lo han estado, pero después de oir eso ya no sabemos con qué ojos se han mirado esas imágenes. Decir que no se ve que Baraja toca al balón y no al jugador es un atentado al fútbol. Al Valencia no se le está tratando con neutralidad, nos caben muchas dudas, no sabemos si esto hubiera sido igual de no jugar mañana sábado contra el Madrid”.

Parece ser que ya se han recuperado de lo de yer, y estan dispuestos a dar la vara, e sincreible. en fin, que otra vez el Madrid campeón de liga (Para lso que no lo sepan el año pasado lo fuimos virtuales XD )

Jugaron perfecto:

Imagen
Si, jugaron cojonudo, no te digo...

:-O :-O :-O
Aclarar que lo de jugamos perfecto lo dice ranieri, superdeporte lo pone en tono ironico.

PD: Una hora ha durado la portada XD, al menos nos han dejado verla [qmparto]
central98 escribió:Aclarar que lo de jugamos perfecto lo dice ranieri, superdeporte lo pone en tono ironico.

Ya,ya, pero hace falta ser optimista...

Si, algo la han dejado ver :P
central98 escribió:

Si pero no me negaras que es mejor la que acaban de poner:

Imagen

Solo le falta: Para todo lo demas....

Un saludo
Baraja - Spiderman PaWa!!!!

XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
"Las palabras de Pavón en Radio Marca (“sería imposible llenar el Bernabéu jugando como el Valencia”, dijo) han levantado ampollas en la capital del Turia.

Vicente fue el encargado de responder a las palabras del joven madridista. “Nosotros hemos conseguido títulos. Mejor que se dedique a lo suyo, igual es él el que no jugaría nunca en el Valencia. Nosotros Mestalla lo llenamos siempre y con eso nos sobra”. Dura réplica."

joujoujou [qmparto]

Ir preparando el culito para el sabado [poraki]
Anda que con Benitez les iban a meter 5 goles el Inter.
DevilMay escribió:"Las palabras de Pavón en Radio Marca (“sería imposible llenar el Bernabéu jugando como el Valencia”, dijo) han levantado ampollas en la capital del Turia.

Vicente fue el encargado de responder a las palabras del joven madridista. “Nosotros hemos conseguido títulos. Mejor que se dedique a lo suyo, igual es él el que no jugaría nunca en el Valencia. Nosotros Mestalla lo llenamos siempre y con eso nos sobra”. Dura réplica."

joujoujou [qmparto]

Claaaaro, el Madrid no ha ganado titulos no? y Pavon tampoco

De todas formas no se por que ha dicho eso Pavon
daniel_5 escribió:
Claaaaro, el Madrid no ha ganado titulos no? y Pavon tampoco

De todas formas no se por que ha dicho eso Pavon

Pues porque es cierto...
daniel_5 escribió:

Solo le falta: Para todo lo demas....

XD XD XD, que bueno!

Lo de ese periódico es de coña...

Por cierto DevilMay, ¿Y esa firma de Adriano y el reza reza....?
Imagen
Pues 3 puntos,bobos :-|

Vamos, que juegan contra el mundo...
Ademas,lo de figo es una injusticia y queremos hacer lo mismo? pues vaya.

Por cierto, a mi lo de "no vamos a recurrir la alineacion indebida de aranda porque somos un club señor" me suena mas bien a "no recuriremos porque no vamos a poder sacar nada y vamos a quedar como gilipollas".
Si el sabado ocurriese lo mismo, esta claro que no recurririan,claro.

DevilMay escribió:"Las palabras de Pavón en Radio Marca (“sería imposible llenar el Bernabéu jugando como el Valencia”, dijo) han levantado ampollas en la capital del Turia.

joujoujou [qmparto]

Pues no me parecen nada malo las declaraciones de vicente.
Exactamente la misma razon lleva pavon que el.
Ninguno de los 2 ha dicho nada que no sea cierto.
dat28850 escribió:Ninguno de los 2 ha dicho nada que no sea cierto.

Pos sip, pavon no seria titular en el valencia ni jarto grifa :P

Alguien piensa que ganaremos? yo soy pesimista con este partido...
Yo apuesto por el 2-1 (Ronie, Raúl) (Carboni)

Un saludo
Un uno cero, gol de Ronie en el minuto uno y partido aburrido.
Bueno, después de la jornada de Champions mi resultado para mañana es este:

Madrid 3 ( Ronaldo, Raul y Owen) - Valencia 1 ( DiVaio)
1-0 (gol de figo de penalty injusto en los ultimos minutos)

y valencia arde [qmparto]
Jodeeer que buena la portada del super deporte.....siesuqe son unos magos del humor xD
Bueno para el partido apuesto por un 1-1. Zidane y Angulo
Homer J.Simpson escribió:1-0 (gol de figo de penalty injusto en los ultimos minutos)

y valencia arde [qmparto]

de Marchena a Raúl, un metro fuera del área y con Raúl en fuera de juego [qmparto][qmparto]

No salís vivos de ahí
eTc_84 escribió:de Marchena a Raúl, un metro fuera del área y con Raúl en fuera de juego [qmparto][qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y mientras controla el balon con la mano y agarra a Marchena con la otra :P

Saludos
eTc_84 escribió:de Marchena a Raúl, un metro fuera del área y con Raúl en fuera de juego [qmparto][qmparto]

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

Y ya puestos el Madrid en ese instante con 12 ya que el protagonista Raul tenía que estar en lso vesturios XD

Marca escribió: Ronaldo cree que los goles volverán pronto

A ver si tardan un dia.
daniel_5 escribió:Y ya puestos el Madrid en ese instante con 12 ya que el protagonista Raul tenía que estar en lso vesturios XD

Y luego el Valencia os denuncia por alineación indebida [qmparto][qmparto]
4872 respuestas