Hilo del Madridismo (3º Temporada)

eTc_84 escribió:Y luego el Valencia os denuncia por alineación indebida [qmparto][qmparto]

Que va, son un club señor y no lo harian :P
dat28850 escribió:Que va, son un club señor y no lo harian :P

Me lo has quitado del teclado [toctoc]

PD- 2-0

Fdo- An0n1m0
a ver q nos tiene preparado garcia remon pa mñn...

a) Alineación ultraofensiva: o kedamos 20-0, o 20-20, o 0-20.

b) Alineación tipica: no le metemos gol ni jugando contra ellos 10 partidos seguidos.

yo apostaria por la a, pero aun asi m da en la nariz q sacará la b.

pd. mi resultado es 0-0 (cn gol anulado en el minuto 95, q tras cantada de casillas en un corner remata di vaio de cabeza y lo saca pavon (titular en el madrid [666] ) cn la ¡¡mano!!) <---- [chiu] ----de aki tp salimos [666]
Pues me da a mi que tal y como esta la situación de ambos equipos como el arbitro se confunda en algo gordo (tanto para uno como para otro lado) se va a liar una bien gorda...

Fdo- An0n1m0
18:10 Valencia. Baraja podrá jugar finalmente contra el Real Madrid

EL CEDD SÍ ESTIMÓ EL RECURSO DEL VALENCIA
Baraja consigue la suspensión cautelar y jugará en el Bernabéu
El centrocampista del Valencia Rubén Baraja podrá jugar el sábado (22:00 horas) en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la octava jornada de Liga de Primera División, tras serle concedida la suspensión cautelar por parte del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

El Comité de Apelación de Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso formulado por el club valencianista y confirmó la sanción de un encuentro de suspensión por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, que sufrió ante el Sevilla el pasado fin de semana.

En cambio, el CEDD sí estimó la reclamación del Valencia y consideró que la acción del 'Pipo' Baraja en la entrada por detrás al jugador brasileño del Sevilla Daniel Alves no suponía juego peligroso.

No comment
dat28850 escribió:No comment

Amplio un poco la noticia:

EL CEDD SÍ ESTIMÓ EL RECURSO DEL VALENCIA
Baraja consigue la suspensión cautelar y jugará en el Bernabéu
El centrocampista del Valencia Rubén Baraja podrá jugar el sábado (22:00 horas) en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la octava jornada de Liga de Primera División, tras serle concedida la suspensión cautelar por parte del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

El Comité de Apelación de Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso formulado por el club valencianista y confirmó la sanción de un encuentro de suspensión por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, que sufrió ante el Sevilla el pasado fin de semana.

En cambio, el CEDD sí estimó la reclamación del Valencia y consideró que la acción del 'Pipo' Baraja en la entrada por detrás al jugador brasileño del Sevilla Daniel Alves no suponía juego peligroso.

Esto lo han hecho para que los del Valencia no lloren como suelen hacer... a ver si aun asi les ganamos, aunque ni asi creo que se callen :P

Mañana voy al Santiago Bernabeu a ver el partido XD si todo el mundo hace como yo el estadio será una olla a presión (en estos momentos hay que apoyar al equipo ;)) XD
Dahn II escribió:Amplio un poco la noticia:

Esto lo han hecho para que los del Valencia no lloren como suelen hacer... a ver si aun asi les ganamos, aunque ni asi creo que se callen :P

Mañana voy al Santiago Bernabeu a ver el partido XD si todo el mundo hace como yo el estadio será una olla a presión (en estos momentos hay que apoyar al equipo ;)) XD

Hostia, acabo de editar yo XD

Me parece bien que reclamen, estan en su pleno derecho como hemos nosotros otras veces.

Solo espero que a mas de 1 le pongan un bozal...
ahora hay q hacer como ortí: este año el valencia gana la liga. :O

weno, pos si ellos ya hacen trampas, q luego no protesten si les anulamos goles o nos pitan penaltys... [jaja]
no, en serio, yo ahora mismo estoi pensando como el tipico aficionado, y m gustaria q estuviesen todos y q ganase el madrid sin q nadie dijese nada. en fin, a ver q tal sale el partido.
dat28850 escribió:No comment

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Dat, tomatelo con calma :D, es lo normal...ahora saldra super chorizo retirando sus subnormalidades? [Ooooo] [Ooooo]
a mi me parece bien que se la hayan quitado. La verdad que viendo el partido no creo que esa entrada fuese para tarjeta amarilla, sinceramente, creo incluso que toco el balon.

pero bueno, juegue baraja o no, al valencia le falta a su jugador mas desequilibrante (vicente) y a su mejor defensa (ayala)

espero que se vea un gran partido, que gane el mejor y sobre todo, que el arbitro no sea protagonista.

salu2
eTc_84 escribió:Y luego el Valencia os denuncia por alineación indebida [qmparto][qmparto]

Eso ni lo dudes [sati]

EDIT:

daniel_5 escribió:30€ a que al final le dan la cautelar y aqui paz y despues gloria

Me debeis 30€ X-D X-D

Me voy a jugar el Madrid-Valencia al PES4
a mi me parece bien que se la hayan quitado. La verdad que viendo el partido no creo que esa entrada fuese para tarjeta amarilla, sinceramente, creo incluso que toco el balon.

Tampoco toco el año pasado Figo a Puyol en el Bernabeu , lo que pasa que Puyol salta y cae mal, asi que no deberia jugar , pero yo quiero que juegue porque asi luego no empiezan con las tipicas escusas valencianas y rabiosas, lo de Puyol lo he puesto como mero apunte , no se me piquen los cules, que luego de nada se arman unos jaleos de la ostia.XD
MinDoLeTa escribió:

Tampoco toco el año pasado Figo a Puyol en el Bernabeu , lo que pasa que Puyol salta y cae mal, asi que no deberia jugar , pero yo quiero que juegue porque asi luego no empiezan con las tipicas escusas valencianas y rabiosas, lo de Puyol lo he puesto como mero apunte , no se me piquen los cules, que luego de nada se arman unos jaleos de la ostia.XD

Pues si no le toca... porqué en el aire la pierna de Puyol se desplaza un poco en dirección contraria a los tacos de Figo? XD
Eso si.. le llega a tocar y le destroza la pierna..
Sin mala folla :D
NOOOOOOOOOOOO
OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOO
VALE, LE TOCA Y NO LE TOCA, LOS 2 LLEVAIS RAZON, PERO...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DISCUTAIS
MAS
DE
ESA
JUGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: porfavor, se ve claramente que no le toca,puyol es un treatero de cojones, que buscaba lo que buscaba [poraki] [qmparto]

PD2: Me quedan 2 horas para irme, entretenerme con algo XD
Con Baraja o sin Baraja les caen 5 [jaja] [jaja] [jaja] .

Que juegue a si menos escusas que siempre estan igual

Salu2 feliz noche
tancitaro_11 escribió:Con Baraja o sin Baraja les caen 5 [jaja] [jaja] [jaja] .

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LO tuyo si que es optimismo tio, eres un fenomeno...

Saludos
tancitaro_11 escribió:Con Baraja o sin Baraja les caen 5 [jaja] [jaja] [jaja] .

[maszz]

asi luego vienen los batacazos....
Assamit@ escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LO tuyo si que es optimismo tio, eres un fenomeno...

Saludos

Hay que ser optimistas de vez en cuando......... ;-)
dat28850 escribió:
PD2: Me quedan 2 horas para irme, entretenerme con algo XD

aqui tienes algo para entretenerte [poraki] [poraki]

Un saludo y dejad las jugadas de hace siglos, que vereis mañana las que va a haber :p
daniel_5 escribió:
aqui tienes algo para entretenerte [poraki] [poraki]

Un saludo y dejad las jugadas de hace siglos, que vereis mañana las que va a haber :p

JOjojo, eso no me vale, ya lo he leido esta mañana XD
daniel_5 escribió:Un saludo y dejad las jugadas de hace siglos, que vereis mañana las que va a haber :p

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Con estas previsiones, habiendo acertado lo otro antes, miedo me das...:D

Saludos
Habeis visto el skech de cruzYraya de florentino?????
[qmparto][qmparto][qmparto]
MinDoLeTa escribió:

Que no le toca [mad] Hagamos memoria, al judas el año pasado le quitaron esta tarjeta, que no era amarilla sino roja. Lo minimo que teneis que hacer es aceptar que le quiten la tarjeta a baraja porque despues de lo del año pasado no teneis derecho a protestar este tema en años.

LINK al video del tongo mas sonado de la temporada pasada
dat28850 escribió:Habeis visto el skech de cruzYraya de florentino?????
[qmparto][qmparto][qmparto]

No.

Que ha pasao?
Assamit@ escribió:
No.

Que ha pasao?

Te cuento.
Sale florentino (fernandez) haciendo de florentino (perez).
Y el de cruz y raya (no se si es cruz, o era raya XD) haciendo de el padrino, asi en un ambiente mafiosillo.

Florentino va a pedirle un favor, porque dice que el equipo ya no es lo que era, que estan muy mal y tal.
Y se ponen a hablar, y le echa la bronca el padrino a florentino, porque le dice que ha acudido a la uefa en vez de a el para pedir ayuda, que si es una falta de respeto...
Y luego florentino le pide un favor: La decima [qmparto]

Pero le dice que no sabe, que haber que puede hacer pero que esta jodido... y le dice que el proximo partido tiene que perder con el barça.

Despues se va florentino (se lleva una copa de agua con el escudo del madrid) y le dice el padrino a un compinche que tenia al lado "Bueno, que se encargue camacho de esto".
Y le contesta "ehh... padrino...imposible, camacho ya no esta aqui".
Y entonces dice "bueno, pues que se encargue el portero de la finca, mariano Gª Remon. Y diles a los jugadores que no den mucha guerra".

Todo esto con la gracia de esta gente y de florentino fernandez, claro :P
Muy bueno.
He visto el video y no lo toca.

Lo minimo que teneis que hacer es aceptar que le quiten la tarjeta a baraja porque despues de lo del año pasado no teneis derecho a protestar este tema en años.

Si yo no me quejo , y lo acepto que se la quiten , si no lo toca pues que se la quiten , igual que paso con Figo segun tu ,(no me acuerdo) , pues si se la quitan y no es falta bien esta.
MinDoLeTa escribió:He visto el video y no lo toca.

Necesitas gafas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pasame lo que fumas porque debe ser la hostia, gafas no directamente llama a la ONCE.
Hay que quitarse antes el filtro madridista de los ojos ;)
central98 escribió:Hay que quitarse antes el filtro madridista de los ojos ;)

XD XD XD

Bueno, sobre lo de Baraja paso de hablar... sigo apoyando el 3-1 :D
Yo digo que un 3 a 2 y Zidane se sale.
Por cierto, Figo no lo toca. Además si vierais los partidos del Albacete contra Barcelona, Madrid, Valencia, etc. seguro que no estariais quejandoos tanto por los árbitros, en fin.
dat28850 escribió:Sale florentino (fernandez) haciendo de florentino (perez).
Y el de cruz y raya (no se si es cruz, o era raya ) haciendo de el padrino, asi en un ambiente mafiosillo.

Florentino va a pedirle un favor, porque dice que el equipo ya no es lo que era, que estan muy mal y tal.
Y se ponen a hablar, y le echa la bronca el padrino a florentino, porque le dice que ha acudido a la uefa en vez de a el para pedir ayuda, que si es una falta de respeto...
Y luego florentino le pide un favor: La decima

Pero le dice que no sabe, que haber que puede hacer pero que esta jodido... y le dice que el proximo partido tiene que perder con el barça.

Despues se va florentino (se lleva una copa de agua con el escudo del madrid) y le dice el padrino a un compinche que tenia al lado "Bueno, que se encargue camacho de esto".
Y le contesta "ehh... padrino...imposible, camacho ya no esta aqui".
Y entonces dice "bueno, pues que se encargue el portero de la finca, mariano Gª Remon. Y diles a los jugadores que no den mucha guerra".

Todo esto con la gracia de esta gente y de florentino fernandez, claro
Muy bueno.

jua jua, me he partido la caja durante todo el sketch... el tio (yo tp si cruz o raya :Ð )hacia de pm del padrino, era igualito... y el otro diciendo q zizou se habia luxado el hombro y q no volveria a ser el mismo...
wenisimo
Assamit@ escribió:
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Con estas previsiones, habiendo acertado lo otro antes, miedo me das...:D

Saludos

Pues ojalá no acierte que si no nos van a dar la vara a base de bien, ojo el resultado si 2-1 (Ronie, Raul) (Carboni) Si acierto esto me meto a un programa de esos de la tv de adivinar el futuro y me forro [carcajad] [carcajad]

keops escribió:LINK al video del tongo mas sonado de la temporada pasada

Esa imagen está trucada, no veis el cambio de plano rapidamente para que se aprecie lo que no es? XD XD

Solo un apunte para terminar ya con lo de la tarjeta si tarjeta no, para que sirven las cautelares? si creen que no deberían sacarsela que se la quiten y punto, el caso es que no se la han quitado de momento, le han dado la cautelar, bajo mi punto de vista esto es perjudicar a un equipo. Ojo no hablo de este caso en concreto.

Un saludo
Yo mantengo el 2-2 que dije ya hace, en cualquier caso el que marque primero no pierde este partido.

PD: 0-1. El Valencia dio primero y Baraja jugará esta noche.
El Valencia ganó ayer la primera batalla en la guerra que le espera esta noche en el Santiago Bernabéu. Y, como se suele decir, “el que da primero, da dos veces”. [qmparto]
Imagen
central98 escribió: “el que da primero, da dos veces”

Sí, o "el que rie último rie mejor" XDXD Como barren para casa TODO, es increíble... Menuda panda de payasos [qmparto]
Cada día se parecen más a SuperDeporte:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20041023dasdaiftb_11&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20041023

Yo vi una parecida en SuperDeporte pero al revés.
celtico escribió:Cada día se parecen más a SuperDeporte

desde hace mucho tiempo. Pronto empiezan a llorar...

edito:

SuperAs escribió:cuando el encuentro aún estaba con empate a cero en el marcador, Raúl cayó derribado en el área. El delantero había recibido un pase interior de Guti y estaba a punto de marcar el 0-1 cuando Lembo mete la pierna y le impide rematar

esa no es la jugada en la que raul va a rematar y da una patada al aire? penalty eso? [qmparto]
celtico escribió:Cada día se parecen más a SuperDeporte:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20041023dasdaiftb_11&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20041023

Yo vi una parecida en SuperDeporte pero al revés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Estos que dicen ahora que lloramos son los que el año pasado estaban todo el rato quejandose de los penaltis no pitados al Barça?.

[flipa] [flipa] [flipa]
Vaya panda....los mismos de siempre :Ð :Ð :Ð :Ð

Editado sin vomitos, de verdad no era con esa intención
Hay que quitarse antes el filtro madridista de los ojos

pasame lo que fumas porque debe ser la hostia, gafas no directamente llama a la ONCE.

Necesitas gafas

Si lo hubiera tocado le habria partido la pierna y Figo ya estaria crucificado.

Estos que dicen ahora que lloramos son los que el año pasado estaban todo el rato quejandose de los penaltis no pitados al Barça?.

El año pasado , el anterior , el otro , si llevan toda la historia llorando pero es porque no aceptan su faceta de segundones , pero que se le va hacer. [sati]
ahora resulta q nadie se keja cnd se siente "engañado" por el arbitro, no te jode... [+risas]

yujuuu, pone en el marca q hoy repiten los jugones, los balones de oro y guti, a ver si es verdad, porq si es asi vemos al menos 2 o 3 goles (dl madrid si los mete, pero cmo hagan lo mismo q cn el dinamo, el di vaio si las cuela).

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,551012,00.html, [buaaj] [buaaj] [buaaj] , esto pasa con el bernabeu y se arma la de dios. vamos, no m kiero ni imaginar la cara q se nos kedará a todos cnd le kiten los dos partidos, y sobre todo a los aficionados de otros clubs q si les han cerrado el campo ( ¬_¬ <-bn1975). esta claro q siempre perjudican a los q menos repercusion social tienen, cnt más grnades, más les favorecen. si baraja jugase en el getafe, no creo q le kitasen la suspension [tomaaa]
MinDoLeTa escribió:
Si lo hubiera tocado le habria partido la pierna y Figo ya estaria crucificado.

Insisto necesitas gafas.
Mira la puntera de la bota de Figo y verás el movimiento hacia atrás cuando le toca.

tancitaro_11 escribió:

Dos cosas.
Una si lo dices por mi vas de culo, yo por el Barça no he llorado por los árbitros, lloraba por la mal que jugamos.
Dos, yo no he puesto la cita del AS diciendo que lloreís vosotros (aqui en el foro del Madrid he visto muy pocos quejarse de los árbitros, veo que tu si lo haces porque rápidamente te has dado por aludido), lo he puesto por comparación con el Super Deporte y cuando se le criticaba que llorará tanto por los fallos al Valencia.

A ver si nos relajamos un poquito y no sacamos conclusiones precipitadas y dejamos de vomitar tanto
es que si lo hace superdeporte son unos llorones y un panfleto, en cambio si lo hace el AS [angelito]
celtico escribió:y dejamos de vomitar tanto
[qmparto]

estoi pensando en esto de la amnistia de la federacion, y no le paro de dar vueltas a la cabeza de la gilipollez q m parece...
las elecciones son el 26 de noviembre. si va a haber amnistia para todos, "algo q siempre se suele hacer", hoy mismo los del madrid se podrán llevar botellas pa practicar tiro cn vicente...
o el 21-11, el barca-madrid, podrán pillar los del camp nou y hacer lo mismo q hicieron hace 2 años, y aunq le den, si hay amnistia.. [reojillo]
alexhh escribió: [qmparto]

estoi pensando en esto de la amnistia de la federacion, y no le paro de dar vueltas a la cabeza de la gilipollez q m parece...
las elecciones son el 26 de noviembre. si va a haber amnistia para todos, "algo q siempre se suele hacer", hoy mismo los del madrid se podrán llevar botellas pa practicar tiro cn vicente...
o el 21-11, el barca-madrid, podrán pillar los del camp nou y hacer lo mismo q hicieron hace 2 años, y aunq le den, si hay amnistia.. [reojillo]

Y a mi que me estas contando.
Yo creo que el Camp Nou lo tenían que cerrar, pero yo no soy presidente del Barça.

Lo de vomitar no iba por ti, era por lo que ha puesto tancitaro_11.
tancitaro_11 escribió: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Vaya panda....los mismos de siempre
q no, celtico q no, q es q m habia hecho gracia el comentario de "no vomiteis tanto". no tiene na q ver el smiley cn lo de abajo, q es solo una reflexion. [bye]

edit, no, si aunq fuese por mi, pero es q el comentario es mu weno :P , me lo he imaginao en la realidad, q alguien le diga a otro, "no vomites tanto", y me he estao riendo un rato.. [oki]
Segun el texto es algo que siempre se ha hecho (vamos como lo de la invitacion de la euroliga), y sino se aplicara la nueva ley retroactivamente. Vamos todo esto es legal, lo unico ilegal que hay es que gaspart recurriera a la ordinaria en su momento, pero gaspart ya no esta en el barça y nada tiene que ver ya esto. Vamos lo que hay en esa noticia es todo "normal".

Por cierto, que si es el bernabeu se arma la de dios? sera porque no han cargado con este tema casi, no? mas de lo que se habra cargado jamas...
central98 escribió:Por cierto, que si es el bernabeu se arma la de dios? sera porque no han cargado con este tema casi, no? mas de lo que se habra cargado jamas...

Se ha cargado tanto, porque en un partido de futbol no se recuerda nada parecido...

Saludos
central98 escribió:Por cierto, que si es el bernabeu se arma la de dios? sera porque no han cargado con este tema casi, no? mas de lo que se habra cargado jamas...

En este tema a se dicho mucho pero no se ha hecho nada si hubiera sido el Bernabeu ya estaria cumplida la sancion sino todos los periodicos , y aficiones de los equipos llorones se habrian comido a la Federacion y se le hubiera dicho al Madrid de todo , poco cule es Villar , de donde es? vasco? , no lo se de verdad , es que me da la sensacion al verlo de que es vasco.
ÁNGEL MARÍA VILLAR LLONA
Nacimiento:
21-01-1950
(Bilbao)

Y porqué se lo notas en la cara? ¬_¬

Fdo- An0n1m0
4872 respuestas