Hilo del Madridismo (3º Temporada)

ÁNGEL MARÍA VILLAR LLONA
Nacimiento:
21-01-1950
(Bilbao)

Y porqué se lo notas en la cara?

No se , pero le veo la tipica chuleria vasca , en ESPAÑA hay 4 tipo de chulerias , la vasca , la madrileña , catalana , valenciana y este me da la impresion que siempre se creen en posesion de la verdad, mira lo que hace el tio , no cierra el camp nou , los deja participar en el copa del rey despues de negarse a jugar un partido y ahora esta puesto en entre dicho por el dinero de la federacion , ojala pierda las elecciones al menos para ver como lo hacen los nuevos que entren haber si cambia algo.
ASqueroso escribió:Deportivo 2 - Real Madrid 0
Zidane vio la tarjeta roja
El Madrid visitó Riazor el 1 de mayo. Zidane no completó los noventa minutos del partido porque Rodríguez Santiago le expulsó. La segunda tarjeta que vio fue correcta, ya que el francés protagonizó una entrada a destiempo sobre Djalminha. Sin embargo, la primera cartulina fue demasiado rigurosa por una supuesta patada a Sergio. No influyó en el resultado, pero Zidane se perdió el siguiente partido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniendo en cuenta que la primera tarjeta era amarilla anaranjada, y la segunda roja directa no comprendo a este panfleto (que por lo visto no regalan en el metro, sino que cuesta dinero real..., es curioso)

ASqueroso escribió:Real Madrid 0 - Deportivo 1

No señaló dos penaltis muy claros
El pasado 3 de octubre, Teixeira Vitienes obvió dos penaltis muy claros a favor del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La primera acción se produjo en el minuto 2: un evidente penalti de Andrade sobre Raúl, que cayó derribado. El colegiado no lo señaló. En el 26, aún con empate a cero, Teixeira Vitienes tampoco pitó un Ushiro-nage que Andrade le hizo a Zidane. Estas dos jugadas pudieron dar los tres puntos al Madrid.

El primero es bastante dudoso, al igual que los innumerables fueras de juego pitados al depor que "misteriosamente" no eran. La segunda ya es de risa, en la jugada se puede ver como Zidane se tira literalmente al suelo, y no recibió ninguna tarjeta al igual que tantos y tantos piscinazos por parte madridista dentro tanto dentro del área deportivista como fuera de esta.
Y NINGÚN MEDIO RECRIMINÓ ESTA ACTITUD TRAMPOSA POR PARTE DEL MADRID. Ganar a toda costa, usando árbitros, trampas, engañando... y sobre todo UN EQUIPO DE CABALLEROS![qmparto]

Me parece ASquerosa (nunca mejor dicho) la actitud de este periódico y de gran parte de la afición madridista que lleva años llamando "Llorones" a los equipos que se quejan de los errores/favores arbitrales al Madrid.
Si ahora va a ser que ganamos por los arbitros , lo que pasa que somos el Real Madrid , para bien y para mal , si ganamos somos los mejores , si perdemos los peores y con un partido ya estamos en crisis , si ganamos los otros lloran y dicen que les han perjudicado , pero si perdemos a ellos no les favorecen y han ganado por su propios meritos , pero habra que vivir toda la vida con eso , porque algo malo tendra ser el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA le pese a quien le pese.
Kylun escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniendo en cuenta que la primera tarjeta era amarilla anaranjada, y la segunda roja directa no comprendo a este panfleto (que por lo visto no regalan en el metro, sino que cuesta dinero real..., es curioso)

El primero es bastante dudoso, al igual que los innumerables fueras de juego pitados al depor que "misteriosamente" no eran. La segunda ya es de risa, en la jugada se puede ver como Zidane se tira literalmente al suelo, y no recibió ninguna tarjeta al igual que tantos y tantos piscinazos por parte madridista dentro tanto dentro del área deportivista como fuera de esta.
Y NINGÚN MEDIO RECRIMINÓ ESTA ACTITUD TRAMPOSA POR PARTE DEL MADRID. Ganar a toda costa, usando árbitros, trampas, engañando... y sobre UN EQUIPO DE CABALLEROS![qmparto]

Me parece ASquerosa (nunca mejor dicho) la actitud de este periódico y de gran parte de la afición madridista que lleva años llamando "Llorones" a los equipos que se quejan de los errores/favores arbitrales al Madrid.

Algun dia me tienes que decir por que canal ves tu los partidos [poraki]
Si te parece asqueroso llamar lloron al presidente del valencia, que te parecen sus declaraciones?...

Mindoleta, he esperado antes de postear, pero tus posts me han puesto de mu mala hostia...

Saludos
Mindoleta, he esperado antes de postear, pero tus posts me han puesto de mu mala hostia...

Por lo del chuleria ??? ,tio que yo soy valenciano y me incluyo , mira los madrileños (estan flipaos viven en la CAPITAL) , los vascos (se creen que son un pais y que los oprimen) , catalanes (quieren ser un pais libre porque son mejores y tienen rabia de que la capital se ha Madrid) y los valencianos (osea yo , no se porque estos si que estan flipaos), pero quiero decir que no todas las personas son asi en estos sitios , lo que pasa es que estos estereotipos estan generalizados ,y mi intencion no era ofender.[oki]
dat28850 escribió:Algun dia me tienes que decir por que canal ves tu los partidos [poraki]

Telemadrid, escuchando el carrusel XD
Assamit@ escribió:Se ha cargado tanto, porque en un partido de futbol no se recuerda nada parecido...
Si, si bien es cierto que las circunstancias de aquello tampoco se han dado en ningun sitio. Yo estoy seguro que en el bernabeu en un caso identico habria pasado algo similar, y si bien por parte del pueblo se habria cargado igual, por parte de los medios ni de coña.
Aun asi, si hay casos similares y superiores en gravedad cercanos sancionados o no, y si nos vamos al pasado peores.
MinDoLeTa escribió: mira lo que hace el tio , no cierra el camp nou
Los demas candidatos han dicho que haran lo mismo porque siempre se ha hecho, osea que los anteriores tambien. Si el barça de laporta se libra sera por una o dos circunstancias especiales legales y no generadas por el barça, nada mas, sin ellas se cerraria.
Acaso Florentino si le llegara una sancion de la anterior directiva y pudiera no cumplirla legalmente no lo haria? (florentino y los otros 18)

PD: Sobre el otro tema... s/c, no se lo tengais en cuenta que es lo que tiene la adolescencia :-p
Porcierto, lei en el "periódico" crack10 que Florentino dejará el Madrid tras su segundo mandato en el Madrid, es decir, cuando acabe su presidencia en el 2008, ¿es eso cierto?
Alex_Maes escribió:Porcierto, lei en el "periódico" crack10 que Florentino dejará el Madrid tras su segundo mandato en el Madrid, es decir, cuando acabe su presidencia en el 2008, ¿es eso cierto?

Baldasano espera en la sombra...no se yo si creerme eso, de todos modos, Florentino deberia seguir, pero con alguien que sepa de futbol a su lado...

Saludos

Respuesta de Cruiff en una entrevista para el AS:

¿Con cuál de los galácticos se quedaría?
Cada uno tiene una calidad enorme. Y muchas veces la gente los crucifica. De Beckham todo el mundo habla, pero ¿qué ha hecho el Manchester desde que se fue? Él mantenía la publicidad del equipo. Eso es un peso extra, no es jugar al fútbol, aunque también tienes que tener satisfecha a la gente de tu alrededor. Es mucho más fácil ser un número dos que un número uno. Beckham se ha ido del Manchester y ¿quién ocupa ese papel?

Este tio sabe mas de futbol y sus alrededores que los 20 presidentes de primera juntos.
Assamit@ escribió:

Respuesta de Cruiff en una entrevista para el AS:

¿Con cuál de los galácticos se quedaría?
Cada uno tiene una calidad enorme. Y muchas veces la gente los crucifica. De Beckham todo el mundo habla, pero ¿qué ha hecho el Manchester desde que se fue? Él mantenía la publicidad del equipo. Eso es un peso extra, no es jugar al fútbol, aunque también tienes que tener satisfecha a la gente de tu alrededor. Es mucho más fácil ser un número dos que un número uno. Beckham se ha ido del Manchester y ¿quién ocupa ese papel?

Una respuesta muy inteligente.
Hoy el Madrid pincha.
Madrid 1-2 Valencia (Ronaldo - Di Vaio, Aimar)

Saludos.
Una respuesta muy inteligente.

[tomaaa]

Ha respondido?? ¬_¬ y no responde uno en concreto no sabe ni na el tio este.

Tios esta noche podriamos entrar todos en el canal de EOL del IRC para comentar el partido en cada momento y no por post, asi podemos discutir todo, no? [oki]
MinDoLeTa escribió:

Tios esta noche podriamos entrar todos en el canal de EOL del IRC para comentar el partido en cada momento y no por post, asi podemos discutir todo, no? [oki]

A mi no me espereis, yo cuando veo el partido lo veo, si acaso en el descanso, pero me da a mi que en el descanso toca cena.

Un saludo
Yo preferiria comentar el partido por aquí si fuera madridista , para así poder linkar las imagenes de los goles del Valencia , que os parece? XD

Es broma.

Luego ganará el Madrid y me citareis para ponerme a caldo.

Jaja.

Bona nit. ;)
Jugamos con trivote

Albelda-Baraja-Sissoko

catenaccio powah [poraki]

Di Vaio en punta solito :-p

Cañete
C.Torres
D.Navarro
Marchena
Carboni
Albelda
Baraja
Sissoko
Angulo
Rufete
Di Vaio
DevilMay escribió:Jugamos con trivote

Albelda-Baraja-Sissoko

catenaccio powah [poraki]

Lamentable.
Aimar se podría poner las botas teniendo de pivotes defensivos a Guti y Zidane, ahora estos 2 pueden jugar con libertad porque no tienen obligaciones defensivas ninguna.
celtico escribió:Lamentable.
Aimar se podría poner las botas teniendo de pivotes defensivos a Guti y Zidane, ahora estos 2 pueden jugar con libertad porque no tienen obligaciones defensivas ninguna.

Hombre, desde el punto de vista de ranieri, el planteamiento no es nada malo.
Vamos a meter a 3 tios para romper el juego del madrid.
El madrid robar balones no lo va a hacer, si tampoco les dejamos jugar...

Y si esos 3 se hacen fuertes en el medio, luego con que llegue un baloncito por ahi perdido, a confiar en di vaio.

PD: Luego se enfadan porque dicen que jugando asi, el madrid no llenaria el bernabeu :P
celtico escribió:Lamentable.

Eso pensaba yo, lo he oido en la ser y me he quedado flipao...aun asi, Baraja se descolgara mucho para llegar en segunda linea supongo...

Saludos

EDIT : OWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!
Gol de Owen.... [toctoc]

[x cierto ke mal se ve la Tv y to eso....] [enfa] [enfa] [enfa]
SUPER OWEN GOL

[poraki] [poraki] [poraki]

EDITO: tonteria del comentarista de canal 9 (valenciano total) , mira los seguidores del madrid protestan la falta pero no el gol de owen , poco gilipollas el tio y rabioso.
goooooooooooooool, que buenisima jugada ;-) 1 a 0
Joder, que jugada mas bonita...
Zidane, el pase de Raul y la definicion de owen.

De todas formas, no me extraña que seamos el equipo que menos tiramos a puerta, nos queremos meter hasta el area chica }:/
pero dat eso ha sido de toda la vida, de meternos hasta el area chica
Eso es normal en un equipo como el madrid o barça con tantos "jugones", que lo quieren hacer todo muy bonito y a veces desespera un poco.
Sino mirad al barça el oro día en sansiro, hubo momentos que de tanto quererse meter hasta dentro el milan no la olia pero el barça practicamente no tiraba.
Por cierto enhorabuena por el gol.
Q wen partido tan jugando, la verdad q este valencia no es el de antes, pero el madrid esta qitandose los problemas q tenia antes. Tb es q ta Zizu como antes, y eso se nota. A ve como acaban q eso es otra historia... pero de momento mu bien.
xavillin escribió:Eso es normal en un equipo como el madrid o barça con tantos "jugones", que lo quieren hacer todo muy bonito y a veces desespera un poco.
Sino mirad al barça el oro día en sansiro, hubo momentos que de tanto quererse meter hasta dentro el milan no la olia pero el barça practicamente no tiraba.

Si, yo creo que sobran florituras y falta contundencia.
Con 2 o 3 goles de ventaja, pues seria normal, pero con 1-0 tienes que ir a por el mas a por el partido.

El Madrid hasta ahora muy bien, me esta gustando mucho.
Todos los jugadores lo estan haciendo bastante bien, pero si hay que destacar, me quedo con Guti.
xavillin escribió:Eso es normal en un equipo como el madrid o barça con tantos "jugones", que lo quieren hacer todo muy bonito y a veces desespera un poco.

si pero el madrid ha sido de toda la vida meterse hasta el fondo, pocas veces tira desde fuera del area, que es lo que importa en este hilo
Bueno, de momento se está viendo un buen partido, no se con quien me quedaría yo quizá con Guti, o con Raul, que para mi están haciendo los dos un partidazo. Y a ver si Ronaldo afina ya que no es normal que falle eso.

Un saludo
Si jugasen así todos los partidos otro gallo cantaría [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bien por Owi,sabía que debían darle más chance al pive........lástima que sea en demerito del Moro :(
Hala Madrid y a seguri apretando,que el Valencia puede despertar en cualkier momento.
Me ha gustado mucho la primera parte, a ver que tal la segunda. Zidane está jugando muy bien al fin :D, y Owen está en racha :D.

A ver si acierto y ganamos 3-1( de momento he acertado un goleador XD)

Saludos
Calienta Aimar , dicen que va a salir al principio de la segunda parte , por ahora el partido bien , haber si marcamos en la segunda parte , a otras curiosidades , el unico de la actual plantilla del valencia que le a marcado al madrid en el bernabeu es ayala (y no juega) , en toda la liga el madrid no ha marcado mas de dos goles por partido , y nadie en toda la liga le ha marcado al madrid en la segunda parte , asi que por todo esto se supone que tendria que acabar 1-0, pero ya veremos.
MinDoLeTa escribió:Calienta Aimar , dicen que va a salir al principio de la segunda parte , por ahora el partido bien , haber si marcamos en la segunda parte , a otras curiosidades , el unico de la actual plantilla del valencia que le a marcado al madrid en el bernabeu es ayala (y no juega) , en toda la liga el madrid no ha marcado mas de dos goles por partido , y nadie en toda la liga le ha marcado al madrid en la segunda parte , asi que por todo esto se supone que tendria que acabar 1-0, pero ya veremos.

Eso es mucho suponer XD
MinDoLeTa escribió:Calienta Aimar , dicen que va a salir al principio de la segunda parte , por ahora el partido bien , haber si marcamos en la segunda parte , a otras curiosidades , el unico de la actual plantilla del valencia que le a marcado al madrid en el bernabeu es ayala (y no juega) , en toda la liga el madrid no ha marcado mas de dos goles por partido , y nadie en toda la liga le ha marcado al madrid en la segunda parte , asi que por todo esto se supone que tendria que acabar 1-0, pero ya veremos.

Las estadisticas están para romperlas. Por cierto, si sale aimar esto va a cambiar, a ver como responde guti, que hasta ahora d e medio centro se ha bastado el solo para robar y repartir, a ver si sigue igual.
Que baje un poco mas y le controle un poco y que zidane baje otro poco, así se cierra un poco mas, para media punta tenemos a Raul.

Un saludo
¿PERO RAUL NO ERA MALO ESTABA QUEMADO Y ERA UN JUGADOR SIN FUTBOL ?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

*donde estais los que lo criticabais
MinDoLeTa escribió:¿PERO RAUL NO ERA MALO ESTABA QUEMADO Y ERA UN JUGADOR SIN FUTBOL ?

Joder Mindoleta...
MinDoLeTa escribió:¿PERO RAUL NO ERA MALO ESTABA QUEMADO Y ERA UN JUGADOR SIN FUTBOL ?

Si a veces :-P hoy no.
Bueno, otro golito solitario de Owen y 3 puntitos muy importantes, esto nos va a dar mucha moral :D

Me ha gustado mucho hoy el Madrid.
el resultado no era muy dificil de adivinar ehh :-P
Bueno, esto parece que va mejorando, aunque la segunda parte ha sido un poco loca, pero bueno ahora solo falta que un tal Ronaldo las enchufe y listo.
bueno, pues se acabo, yo hubiese firmado el empate, pero no ha podido ser [jaja]

1-0.

Primera parte el madrid muy bien y en la segunda fatal. El valencia lamentable todo el partido, casillas casi ni la ha olido.

no me ha gustado nada el equipo de ranieri, como se nota la dependencia que tienen de vicente.. ufff

el valencia esta muy tocado.. no se si de estos partidos que han perdido o ke.. pero lo he visto muy pero que muy mal

hoy no tienen ni excusa arbitral.

gracias por la ayudita [beer]

si mañana ganamos estaremos a 9 del madrid y a 8 del valencia [flipa]

salu2
desde luego ese defensa que teneis llamado el muro, mucha seguridad no es que dé, se ha tragado dos que podían haberle costado el empate.

bastante bien el madrid en la primera parte, normalillo en la segunda, el valencia fatal, parece mentira que le metiera 5 al deportivo.
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues se acabo, yo hubiese firmado el empate, pero no ha podido ser [jaja]

1-0.

Primera parte el madrid muy bien y en la segunda fatal. El valencia lamentable todo el partido, casillas casi ni la ha olido.

no me ha gustado nada el equipo de ranieri, como se nota la dependencia que tienen de vicente.. ufff

el valencia esta muy tocado.. no se si de estos partidos que han perdido o ke.. pero lo he visto muy pero que muy mal

hoy no tienen ni excusa arbitral.

gracias por la ayudita [beer]

salu2

Y si perdeis puede que a 2 puntos del Sevilla
bn1975 escribió:

muy buena esa..... [jaja] [jaja]
Hacia tiempo que no veía un partido de fútbol, pero como hoy no he quedado pues me he quedado a verlo.... :o :o [angelito]

O muxo han cambiado las cosas desde dicha vez, o lo que yo entiendo por un buen partido debe ser muy exigente, pero decir que el madrid ha jugado bien, o que "gusta", me parece insultante.

Y del Valencia para qué hablar :o . Van a trompicones, y hay cada jugador... [burla3] [burla3]

En mi opinión partido malo, malo, malo. El único que se salvaria de la quema seria Guti, y para que no salte nadie, Albelda tambien ha estado bien :-p

El resultado deberían haber perdido los dos [looco] [sati]

Pero sin malos rollos, eh, que a mi ni me va ni me viene, simplemente es la opinión de alguien ajeno a ver partidos de fútbol [angelito]

Por supuesto, felicidades a los madridistas y a ver si la próxima vez que veo un pártido de fútbol me llevo mejor impresión [oki] ;)

[bye] [bye]

P.D: He tenido que ver el partido en TV3. Los comentaristas de C9 son la cosa más mala que he oido en mi vida [lapota]
Homer J.Simpson escribió:gracias por la ayudita [beer]

Ya podeis ganar, la madre que os pario, ya podeis...
bn1975 escribió:

como comprenderas, el sevilla no es un equipo que nos preocupe en exceso [jaja]
Coño... Me acabo de dar cuenta q jugo Baraja... Pero a este no le habian expulsado el otro dia? Cagoento, sera que el Madrid ya no es lo q era y no tenemos ventajas extras o q coño? [enfa]

Bueno, Owen: 2 goles = 6 ptos
Resulta q el tio este no mete los goles de penalti como otros, ni mete en partidos de 3-1, 4-1 y 2-0 cuando carecen de valor, marca goles en Europa, costo la mitad q otros, y encima es buen tio, callao, humilde y corre como un negro! Oooh

No sera tan malo como nos lo pintaban! [ok]

Qué rápido has salido de la cueva!! [jaja]
Parece que se va recuperando poco a poco... después de muchísimo tiempo sin hacer lo más mínimo y jugando lamentable.
Sigue sin gustarme (esto ya es opinión personal).

PD: No he visto el partido.. pero según decís.. el Valencia muy mal.. que baje que baje!! [jaja]
A ganar mañana XD
Saludos
Schumy escribió:Coño... Me acabo de dar cuenta q jugo Baraja... Pero a este no le habian expulsado el otro dia? Cagoento, sera que el Madrid ya no es lo q era y no tenemos ventajas extras o q coño? [enfa]

Bueno, Owen: 2 goles = 6 ptos
Resulta q el tio este no mete los goles de penalti como otros, ni mete en partidos de 3-1, 4-1 y 2-0 cuando carecen de valor, marca goles en Europa, costo la mitad q otros, y encima es buen tio, callao, humilde y corre como un negro! Oooh

No sera tan malo como nos lo pintaban! [ok]

hay que estar muy orgullosos, un 1-0 es un grandisimo resultado, cuantos goleadores.

Callao... hombres no fue él el que hace unas semanas dijo que quería salir de titular ¿? y en cuanto a lo de correr, se supone que un delantero no tiene que correr mucho, al menos claro, que se vea obligado a hacer el trabajo de otros.

que yo recuerde, nadie dijo que Owen era malo, al contrario, sólo que no era el jugador que necesitaba fichar el Madrid, tal y como se está demostrando, se echa de menos a Viera y Morientes está que trina.
4872 respuestas