central98 escribió:De polemicas no se, no ha habido na, no?
Pues no, ni en el propio prtido se reclamo nada (no hubo encerronas de esas que portestan todos en grupo rodeando al arbitro).
Incluso ni superdeporte dice nada, asique fijate.(queda todo dicho)
Pero luego segun el presidente este nuevo, las 2 llegadas que hicieron fueron penaltis clarisimos.
Y el gol, hace falta owen.
Yo creo que fue pasos de zidane, dobles de raul y 3 segundos en zona de owen.
Y penaltys por manos de casillas...
celtico escribió:Lo único patético fue el Valencia. Ni en el peor partido del Madrid de este año, ni del Barça del año pasado he visto a un équipo tan incapaz de crear juego (bueno y no te digo ya crear alguna ocasión).
No creo que Casillas tenga otro partido tan placentero en toda la temporada. El Leganés le creará más peligro al Madrid que el Valencia.
Por cierto vaya golazo del Madrid, lo mejor el pase de Raul al hueco de primer toque, eso es difilísimo de hacer.
El principio del partido del Madrid fue muy bueno, luego cuando se le acaba el fuelle baja bastante y fue cuando el Valencia consigio pasar un poco al campo contrario.
Pero si es normal.
El madrid, que no tiene un tio en el medio de contencion, que tiene ahi un solar para jugar, y sacas a 3 mediocentros defensivos.
Que queria ranieri?
segun el merecieron el empate...
El valencia tiro 2 veces, y al final del partido, cuando el madrid reculo un poco.
Y conociendo el sistema defensivo del madrid, y mas con 2 mediapuntas jugando de mediocentros, ese no es un bagaje para estar orgulloso.
Si que jugara Baraja, ya era el 0-1, el primer tanto a favor, el no sacar a aimar fue el 3-1 para nosotros.
Y menos mal, porque vaya Baraja, suerte que le dieron la cautelar.