Hilo del Madridismo (3º Temporada)

alexhh escribió:yo incluso le daria descanso a figo y pondria a akel q no m acuerdo q jugo en la pretemporada con camacho, por la banda...

¿Juanfran?
Alex_Maes escribió:Visto así ninguna, pero es que yo pensaba en otro esquema XD

Eso es ma o meno como estamos jugandos ahora, pero cambiando los jugadores que has puesto :P

Saludos
Dahn II escribió:¿Juanfran?

puede q sea ese... tiene el pelo asi largo y moreno?

por cierto, contra kien jugamos? :p
Dahn II escribió:¿Juanfran?

Ojalá jugara Juanfran, además, Figo está tocado, debería descansar.

Assamit@ dejame en paz XD XD
Alex_Maes escribió:Assamit@ dejame en paz XD XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Desde que no me hablas por el msn, ya esto no es lo mirmo :P:P

Bueno, esta semana no hay partidos internacionales, descanso, el fin de semana que viene si se gana al leganes, iremos sacando la cabeza poco a poco, luego hay que ganar en kiev.

Saludos
alexhh escribió:nadie aki ha hablado de supermadrid.

Nadie ha dicho nada,pero algunos creian que iban a mojar la oreja a este madrid patetico que estaba en crisis, y no han podido digerir la derrota.

SUPER escribió:Tiene delito

No ganar ayer en el Bernabéu a un equipo tan vulgar y fuera de forma como es hoy en día el Real Madrid tiene delito. Los mismos aficionados así lo vieron y silbaron a su equipo durante toda la segunda mitad.

Vaya, si estamos bien les metemos 12.
Tiene delito dicen... fantasmas.

Prepo...que?
Humil...como?
SUPER escribió:Pavón

Y, por cierto, pese a lo que diga el tonto de Pavón, el Valencia sí llena el Santiago Bernabéu. Anoche, el Madrid colgó el cartel de “¡no hay billetes!”. Y eso que el tonto de Pavón no jugó, privando a toda esa pobre gente de su exquisito fútbol.

El tonto que escribe esto es un tal bosch, no es mi amigo Bau.
Creando escuela.

Y si, se lleno para ver al valencia,no te jode.

Por cierto, parecia que no hubo ayer nada a destacar, pero no.
Al parecer el gol de owen viene precedido de una falta.
Y les hicimos 2 penaltys (cada vez que llegan al area es penalty, y como llegaron 2 veces...)
Pero segun un directivo, que ni se el nombre y paso de levantarme a por el periodico, "nada nuevo,lo normal en estos casos"
Los de ese panfleto dan mucha pena, demasiada...
Alex_Maes escribió:Los de ese panfleto dan mucha pena, demasiada...

Bueno, no se que esperabais, pero de las obstrucciones de Albelda a Ronaldo en cada contragolpe parece que no dicen nada...no, si ese tipo tenia que tener un arbitro mirandole a el solo, menudo cerdo...

Saludos
Deberían meterle un puro por insultar en un medio público.
Que fantasmas,prepotentes de mierda..........luego hablan del Madrid,no te jode.
Lo que les molesta es que un Madrid sin haber alcanzado todo su potencial,les paso por encima en una estupenda 1ª parte,y los ató en corto en una segunda(no tan brillante).
Que panda de payasos [+furioso] [+furioso]
X-D X-D

No he leido nada del hilo, pero el madrid bien, va recuperandose, pero el valencia........ parecia un segunda division.... del palo del madrid de las ultimas jornadas del año pasao, nulo en ataque y panico en defensa. De polemicas no se, no ha habido na, no?
central98 escribió:De polemicas no se, no ha habido na, no?

Preguntaselo al presi del Valencia, a ver que te dice... Debe ser que eso de llorar viene en una cláusula del contrato :P

Se queja de que les hicimos 2 penaltis no pitados, yo estaba en el campo viendo el partido y no me acuerdo de ninguna jugada que pueda llevar a la duda... no se de donde coño de sacan eso.

He visto hace un rato las imagenes de uno en las noticias de A3 y Samuel ni le toca... ¡vaya piscinazo! XD
dat28850 escribió:Nadie ha dicho nada,pero algunos creian que iban a mojar la oreja a este madrid patetico que estaba en crisis, y no han podido digerir la derrota.

Lo único patético fue el Valencia. Ni en el peor partido del Madrid de este año, ni del Barça del año pasado he visto a un équipo tan incapaz de crear juego (bueno y no te digo ya crear alguna ocasión).

No creo que Casillas tenga otro partido tan placentero en toda la temporada. El Leganés le creará más peligro al Madrid que el Valencia.

Por cierto vaya golazo del Madrid, lo mejor el pase de Raul al hueco de primer toque, eso es difilísimo de hacer.
El principio del partido del Madrid fue muy bueno, luego cuando se le acaba el fuelle baja bastante y fue cuando el Valencia consigio pasar un poco al campo contrario.
Dahn II escribió:He visto hace un rato las imagenes de uno de ellos en las noticias de A3 y Samuel ni le toca... ¡vaya piscinazo!

Yo vi ayer una (vi solo 20 minutos más o menos) de Angulo con Helguera, que no veas que piscinazo más descarado, lo dijeron los de la TV3 que son culés, entre risas: "Quina piscina!" ("menuda piscina!")

Así que el piscinazo que digo yo y el que dices tú, 2 penaltis no pitados XDXD
en el carrusel dice que puso mala cara viendo la repeticion de un posible penalty, como ellos tienen en el palco la tele y ven la repeticion, ya mando la gente mensajes y no madridista diciendo que es un lloron el nuevo presi :D
Y luego somos nosotros los prepotentes, menuda panda de prepotentes gilipollas que nunca seran nada , estos lo que pensaban es que como el año pasado "les jodieron" (para mi es penalti) , pues se creian que este año cada caida en el area era penalti a su favor , panda de gilipollas, a la mierda con todos los chulos esos que han ganado dos ligas y se creen dios a mamarla todos , ESTOY SUPER CALENTITO , yo que vivo con alicante , el partido se ve por CANAL 9 , que es valenciano y si veis a los comentaristas ayer es que es mucho , se supone que en la comunidad valencia tambien hay gente del madrid o que como minimo un comentarista debe ser imparcial , que se jodan.
central98 escribió:De polemicas no se, no ha habido na, no?

Pues no, ni en el propio prtido se reclamo nada (no hubo encerronas de esas que portestan todos en grupo rodeando al arbitro).
Incluso ni superdeporte dice nada, asique fijate.(queda todo dicho)

Pero luego segun el presidente este nuevo, las 2 llegadas que hicieron fueron penaltis clarisimos.
Y el gol, hace falta owen.

Yo creo que fue pasos de zidane, dobles de raul y 3 segundos en zona de owen.
Y penaltys por manos de casillas...

celtico escribió:Lo único patético fue el Valencia. Ni en el peor partido del Madrid de este año, ni del Barça del año pasado he visto a un équipo tan incapaz de crear juego (bueno y no te digo ya crear alguna ocasión).

No creo que Casillas tenga otro partido tan placentero en toda la temporada. El Leganés le creará más peligro al Madrid que el Valencia.

Por cierto vaya golazo del Madrid, lo mejor el pase de Raul al hueco de primer toque, eso es difilísimo de hacer.
El principio del partido del Madrid fue muy bueno, luego cuando se le acaba el fuelle baja bastante y fue cuando el Valencia consigio pasar un poco al campo contrario.

Pero si es normal.
El madrid, que no tiene un tio en el medio de contencion, que tiene ahi un solar para jugar, y sacas a 3 mediocentros defensivos.
Que queria ranieri?
segun el merecieron el empate... :?

El valencia tiro 2 veces, y al final del partido, cuando el madrid reculo un poco.
Y conociendo el sistema defensivo del madrid, y mas con 2 mediapuntas jugando de mediocentros, ese no es un bagaje para estar orgulloso.

Si que jugara Baraja, ya era el 0-1, el primer tanto a favor, el no sacar a aimar fue el 3-1 para nosotros.
Y menos mal, porque vaya Baraja, suerte que le dieron la cautelar.
dat28850 escribió:Si que jugara Baraja, ya era el 0-1, el primer tanto a favor, el no sacar a aimar fue el 3-1 para nosotros.
Y menos mal, porque vaya Baraja, suerte que le dieron la cautelar.

Albelda y Baraja no estan al nivel del año pasado, eso lo nota mucho el equipo, ayer cuando marco el madrid, raul recibe solo, y zidane al salir del regate de sissoko hasta que llega la ayuda tiene tiempo de pensar y pasarla...

Lo de Aimar ya dije que lamentable, por lo que nos quita de ver, y por el perjuicio para su ekipo...

Saludos
MinDoLeTa escribió:Y luego somos nosotros los prepotentes, menuda panda de prepotentes gilipollas que nunca seran nada , estos lo que pensaban es que como el año pasado "les jodieron" (para mi es penalti) , pues se creian que este año cada caida en el area era penalti a su favor , panda de gilipollas, a la mierda con todos los chulos esos que han ganado dos ligas y se creen dios a mamarla todos , ESTOY SUPER CALENTITO , yo que vivo con alicante , el partido se ve por CANAL 9 , que es valenciano y si veis a los comentaristas ayer es que es mucho , se supone que en la comunidad valencia tambien hay gente del madrid o que como minimo un comentarista debe ser imparcial , que se jodan.

tio, se ha de tener mucho valor para ser del madrid y ver un partido contra el valencia por canal 9, la próxima vez quita el sonido, porque esa gente hace que a su lado los de la TV3 sean madridistas de toda la vida.
Que risas viendo las declaraciones de Albelda y del nuevo presidente del Valencia en las noticias XD XD, yendo de víctimas JAJAJAJA

Albelda diciendo que no van a ganar en todos lados, que no tienen superpresupuestos( pues el año pasado no decia lo mismo...) y el nuevo presi diciendo que ha visto dos penalties clarísimos.... estos del Valencia son de lo peorcito que he visto XD XD
Alex_Maes escribió:Que risas viendo las declaraciones de Albelda y del nuevo presidente del Valencia en las noticias XD XD, yendo de víctimas JAJAJAJA

Albelda diciendo que no van a ganar en todos lados, que no tienen superpresupuestos( pues el año pasado no decia lo mismo...) y el nuevo presi diciendo que ha visto dos penalties clarísimos.... estos del Valencia son de lo peorcito que he visto XD XD

Ya te digo, yo tambien me he reido un rato [qmparto]

¿A qué superpresupuesto se refiere? ¿Al del Sevilla?

¿Que no pueden ganar en todos los sitios? Claaaro... ni en el Bernabeu, NI EN MESTALLA... xDDD

Si va a ser que ahora les han robado el partido y han jugado de maravilla, como contra el Sevilla y el Inter...

Vaya panda de llorones [poraki]
Alex_Maes escribió:Que risas viendo las declaraciones de Albelda y del nuevo presidente del Valencia en las noticias XD XD, yendo de víctimas JAJAJAJA

Joder, yo tambien lo he visto en A3, estos tios son subnormales, es de traca, la peña esta pillando un pakete a este ekipo por lo bocas que son, ya aburren ZzzZZ
dat28850 escribió:Pues no, ni en el propio prtido se reclamo nada (no hubo encerronas de esas que portestan todos en grupo rodeando al arbitro).

esto m recuerda q al final hubo como un amago, y el arbitro les puso una cara y les mando al vestuario como diciendo: "Callaos, q he tenido un madrid-valencia de los más fáciles de los últimos años..."

suele pasar q cuando se le da la cautelar a un jugador y juega, como baraja, al final en el partido casi nunca brillan.

y va a haber q pensandose la renovacion de casillas, xq despues de todo el partido, imaginaos q albelda mete el tiro desde fuera del area, o q aimar mete la suya, y nos hubieramos kedao cn una cara... [mad]
Panex escribió:
Joder, yo tambien lo he visto en A3, estos tios son subnormales, es de traca, la peña esta pillando un pakete a este ekipo por lo bocas que son, ya aburren ZzzZZ

Por eso mismo odio al Valencia, porque se preocupan más del Madrid que de ellos mismos, siempre están criticando lo que hace o deja de hacer el Madrid, y eso no es bueno para un club.
Segun canal9, "es dificil decidir cual de los 2 hizo peor partido, si el madrid o el valencia" [sonrisa]
central98 escribió:Segun canal9, "es dificil decidir cual de los 2 hizo peor partido, si el madrid o el valencia" [sonrisa]

jekjekjekemlkjneLLORONESjlkdjpkdj
MinDoLeTa escribió:Y luego somos nosotros los prepotentes, menuda panda de prepotentes gilipollas que nunca seran nada , estos lo que pensaban es que como el año pasado "les jodieron" (para mi es penalti) , pues se creian que este año cada caida en el area era penalti a su favor , panda de gilipollas, a la mierda con todos los chulos esos que han ganado dos ligas y se creen dios a mamarla todos , ESTOY SUPER CALENTITO , yo que vivo con alicante , el partido se ve por CANAL 9 , que es valenciano y si veis a los comentaristas ayer es que es mucho , se supone que en la comunidad valencia tambien hay gente del madrid o que como minimo un comentarista debe ser imparcial , que se jodan.

Esque nano canal 9 es una puta mierda.
Yo soy del barça y con el barça suelen hacer lo mismo y también dan ganas de apagar la tele pero en fin...esque además los escuchas comentar los partidos y parece que estén viendo otro partido totalmente diferente.
Son peores que los comentaristas anteriores del pro: Ese tiro ha ido a casa de mi abuela¡¡¡XD
www.valenciacf.es escribió:El Valencia CF perdió su imbatibilidad como visitante en la presente Liga al caer por 1-0 ante el Real Madrid en un partido poco vistoso en que el equipo de Ranieri no aprovechó sus ocasiones, sobre todo en una buena segunda parte, para igualar el tempranero gol madridista, que llegó tras una posible falta del británico Owen. Ei incluso tampoco faltó la polémica ya que a punto de finalizar el partido los futbolistas protestaron una clara caída de Aimar dentro del área tras un agarrón de Samuel (véase la fotografía de la portada). El equipo de Ranieri, que salió con Baraja, Albelda y Sissoko en la medular, encajó en la primera ocasión clara del Madrid el que sería único gol del partido. Era el minuto 7 y Owen batía a Cañizares tras marcharse de Curro Torres en una más que posible falta.El tanto dejó 'tocado' a un Valencia que, pese a tener superioridad en la medular, no llegaba con claridad a la frontal de Casillas. Tras un posible penalti a Angulo, el partido entró en una fase de juego trabado, lleno de imprecisiones y sin apenas ocasiones en ninguna de las dos áreas. Angulo y Sissoko respondieron a las oportunidades de Salgado y Ronaldo pero, con un Di Vaio demasiado solo en punta, el creciente dominio territorial del Valencia, falto de coordinación en la presión, no servía para acercar el empate.Mientras, Pérez Lasa pecaba del habitual doble rasero arbitral en el feudo madridista, al perdonar por dos veces la amarilla a Zidane. En la segunda parte, Ranieri echó mano de Fiore y Aimar en busca del empate. El argentino lideró la mejor fase de juego del Valencia, que ahora sí daba sensación de peligro y apretaba a un Madrid que, esporádicos silbidos incluidos, se conformaba en casa con conservar su gol de renta y acabó por renunciar por completo al ataque. Sin embargo, el Valencia no era capaz de aprovechar el mediocre partido madridista y sólo en los minutos finales, en que metió al conjunto merengue en su área, perdonó el empate y donde pudo haber el mencionado penalti a Aimar (el propio Pablo reconoce que fue).En el 88, Mista, que había salido al campo por Di Vaio, envió el balón por encima del larguero en un tiro a bocajarro y, dos minutos después, Casillas salvó el tiro cruzado de Aimar, que reclamó penalti ante la entrada de Samuel. Entre pérdidas de tiempo de los jugadores de García Remón y del cuarto árbitro se consumirían, ante la impotencia valencianista, los tres minutos de descuento.

Que este texto se ponga en la web oficial del equipo es como mínimo vergonzoso,cada vez le estoy cojiendo más asco al Valencia [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Vaya tela la web oficial del Valencia xD, aunque es normal.
Estoy de acuerdo con dos cosas:
-Le perdonaron por DOS veces la amarilla a Zidane.
-Creo que el árbitro en el codazo de W.Samuel a Aimar podría a ver pitado algo....aunque hubiera sido injusto por el partido que hizo el Valencia [buaaj]
Ericoz escribió:-Le perdonaron por DOS veces la amarilla a Zidane.

Sólo recuerdo una ocasión en la que se la pusieron sacar y tampoco era muy fuerte... Si puedes dime cuál es la segunda porque no me acuerdo bien :P

Ericoz escribió:-Creo que el árbitro en el codazo de W.Samuel a Aimar podría a ver pitado algo....aunque hubiera sido injusto por el partido que hizo el Valencia [buaaj]

Ahi ni hay codazo ni hay nada... he visto las imagenes 4 o 5 veces entre un telediario y otro y en ninguna toma se ve que le toque.

Y si, increible lo de su página oficial, ahora entiendo porque ayer vi un par de valencianistas con la camiseta en la mano intentando esconderla... yo tambien me avergonzaría si fuese ellos XD
dat28850 escribió:Yo creo que fue pasos de zidane, dobles de raul y 3 segundos en zona de owen.
Y penaltys por manos de casillas...

xDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he reído [qmparto][qmparto]

PD: No cantéis victoria todavía.. se pueden inventar una alineación indebida del utillero [poraki][qmparto]
Ericoz escribió:Vaya tela la web oficial del Valencia xD, aunque es normal.
Estoy de acuerdo con dos cosas:
-Le perdonaron por DOS veces la amarilla a Zidane.
-Creo que el árbitro en el codazo de W.Samuel a Aimar podría a ver pitado algo....aunque hubiera sido injusto por el partido que hizo el Valencia [buaaj]

Hombre, si miras, mira los dos placajes de albelda a ronaldo en contras del madrid en la primera parte, con el balon a 20 metros...

Lo de zidane una por detras era clarisima, la otra yo tampoco caigo ahora...

Saludos
La otra de zidane fue un agarron precisamente a albelda si mal no recuerdo, salia a la contra el valencia. Podía haber visto dos amarillas pero tambien pudo verlas albelda, pero bueno, la cosa es llorar.
Cold_Fire escribió:La otra de zidane fue un agarron precisamente a albelda si mal no recuerdo, salia a la contra el valencia. Podía haber visto dos amarillas pero tambien pudo verlas albelda, pero bueno, la cosa es llorar.

No, hombre, Albelda no hace faltas...teniendo al tio mas cerdo de la liga, y siempre estan igual... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Cold_Fire escribió:La otra de zidane fue un agarron precisamente a albelda si mal no recuerdo, salia a la contra el valencia. Podía haber visto dos amarillas pero tambien pudo verlas albelda, pero bueno, la cosa es llorar.

La otra fue un rodillazo por detras a Rufete en una contra...

No lloreis tanto hombre q teneis un ekipazo XD

xq coño al final no salieron con la senyera? En el ultimo momento lo cambiaron por el naranja :? eso pone en "El Pais" de hoy pero no dicen xq [mad]
DevilMay escribió:No lloreis tanto hombre q teneis un ekipazo XD

Pa llorar ya estais vosotros o q?

tu firma escribió:Imagen
y esto como se llama? Ushiro Nagae?
Schumy escribió:
Pa llorar ya estais vosotros o q?

Seguir,seguir llorando ....

Ushiro Nagae [poraki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga os doy el gusto de llorar que si no os poneis peor [poraki] [poraki] Que si somos unos llorenos, os hicimos dos penaltys, y mas cosas, fue una encerrona como todos lso años, ala ya estais contentos?
DevilMay escribió:
Seguir,seguir llorando ....

Ushiro Nagae [poraki]

Toda la vida pensando q un foro era un lugar donde se rebatian con argumentos las opiniones de unos y otros, y tu me sales con eso [mad]

gL
daniel_5 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga os doy el gusto de llorar que si no os poneis peor [poraki] [poraki] Que si somos unos llorenos, os hicimos dos penaltys, y mas cosas, fue una encerrona como todos lso años, ala ya estais contentos?

NO toi contento seguir,seguir que me toi riendo muxo :Ð

Ushiro Nagae [poraki]
DevilMay escribió:
NO toi contento seguir,seguir que me toi riendo muxo :Ð

Ushiro Nagae [poraki]

Ya no te voy a dar mas el gusto, tendras que esperar hasta el año que viene [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:
Ya no te voy a dar mas el gusto, tendras que esperar hasta el año que viene [poraki] [poraki]

Me esperare vaaaaaaa :-P

Besitos, dejo ya de tocaros las bowlings X-D
DevilMay escribió:Besitos, dejo ya de tocaros las bowlings X-D

Para una cosa que haces bien...XDXDXDXDXD

MUHAHAHAAAAAAAAAAAA

Un saludo warra.
Un año tocando las narices con lo injusto del penalty a Raúl y ahora vienen con un penalty que es casi calcado. [noop] [noop]

Salu2
tancitaro_11 escribió:Un año tocando las narices con lo injusto del penalty a Raúl y ahora vienen con un penalty que es casi calcado. [noop] [noop]

Será que venian pensando que esos penaltys siempre se pitan en el bernabeu, ...., si se hubieran vestido de blanco aún, pero de naranja ni de coña.[666]

Ahora en serio, ¿como coño se pueden agarrar a eso? Lo que tienen que hacer es jugar un poquito al fútbol y si es posible tirar a porteria, que es muy díficil meter un gol sin tirar a puerta. Tuvieron suerte de que Ronaldo tuvo el dia fallón, si no se llevan los mismo que contra el Inter.
:O Flipo con el texto de la web del Valencia.

Entre pérdidas de tiempo de los jugadores de García Remón y del cuarto árbitro se consumirían, ante la impotencia valencianista, los tres minutos de descuento.

Hasta el 4 arbitro queria que cayeran, si es que como son, el vendepipas del tercer anfiteatro se quedo con la bola 2 minutos para desesperacion del Valencia [jaja]
Panex escribió: el vendepipas del tercer anfiteatro se quedo con la bola 2 minutos para desesperacion del Valencia [jaja]

[qmparto][qmparto]
Panex escribió::O Flipo con el texto de la web del Valencia.

Bueno, que lo digan los de superchorizo vale, pero una web oficial de un club ya es la ostia...

Saludos

Edit : este tio es un crack...

Tomas Guasch escribió:La monda...

Cuando Ronaldo llegó al Madrid alejó a Raúl del área y ahora que llegó Owen, el que se aleja del área es Ronaldo. Deducción lógica: cuando venga Adriano, Owen jugará de portero. ¡Yeeeeaaaah!

...lironda

Un fuerte abrazo para el cerebro che que recuperó a Ranieri. Ha pasado ya un tiempo razonable para felicitarle: un hincha del Levante en su puesto no resultaría más dañino para el Valencia.

Lo de Mascherano

Nuestro espía en River nos transmite la inquietud del entorno del jugador tras saber por AS que Mariano no va a pedir refuerzos. River, en cambio, no se turba: alguien vendrá por el chico. El Súper, si cierra lo que inició El Buitre, Lendoiro o el Dinamo de Kiev, que esos sí fichan de vicio. Mariano sabrá...

El show es blanco

Fiche o no, nunca le pagaremos al Madrid su contribución a la causa de alegrarnos el fin de semana. ¿Qué sería de esta Liga sin el Madrid, que pone a todos los Balones de Oro, una media con Guti y Zidane, que más que una media es un calcetín, mientras el de enfrente sale sin Aimar? Un tostón. Ahora sólo falta recuperar a Beckham y el circo estará casi completo: sólo faltará La Mujer Barbuda.
esta claro que una fabrica de pañuelos se tiene que hinchar en el valencia con su web, tiene que ser rentable aunque solo sean ellos, que forma de llorar por diosssss [ginyo]
Cada día que pasa me da más asco el Valencia...
Alex_Maes escribió:Cada día que pasa me da más asco el Valencia...

Es la forma que tienen de comportarse a mi lo que mas asco me da...y la forma de decir las cosas, el presidente, estamos acostumbrados, siempre pasa...

Saludos
4872 respuestas