Aer por partes, el partido ya me he resignado a no verlo (lo echan solo los portugueses, la taquilla y algun perdio por ahi lejano, amos no se ve), ni lo escuchare, no es partido para oirlo si no eres aficcionado de alguno de los 2. Ya leere comentarios por aqui o vere el resultado al final a ver si hay sorpresa
neverwinter escribió:El Barça lo dan en TV3. ¿Quiere decir esto que ha comprado el partido? Nunca me he enterado muy bien deestas movidas televisivas.
Tv3 posee parte de audiovisual sports y los derechos de tv del barça, vamos posee los derechos de este partido, ya los compro al barça. Con lo cual ellos deciden si lo dan en abierto por tv3 o de pago por taquilla.
Mañana se vera el barça y el valencia en abierto, el valencia creo (c9) el barça seguro (tv3).
assamit escribió:Yo he mirado en satfootball y no ponia nada, ande has visto eso?
Stafootball y etc, muchas veces solo ponen los canales por satelite. Concretamente ultimamente en satfootball ponen "autonomicas", pero cuando es un partido que se echa en todas las autonomicas del pais (vamos el del sabado), no cuando lo tiene uno en particular. Por eso preguntaba por si lo echaba alguna local aisladamente.