Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:¿Ronaldo es intocable o qué? No me vengáis con el cuento de que en un par de jugadas te la lía sin que te lo esperes, que eso lo sabemos todos... Yo si tuviese que sentar a alguien sería a él, que aunque no marca como Raúl tampoco trabaja tanto como éste.

La verdad es que se está esforzando más que la temporada pasada pero lo que hace Raúl es incomparable, presiona, da pases, corre...

Vaya manía que le tenéis a Raúl, a los demás jugadores se les puede perdonar lo que sea pero a él nada de nada...

Que razon tienes, si algun dia raul se va del madrid me veo que mas de uno llorara porque lo echara de menos.

Es tan facil criticar y seguir a la multitud... [Ooooo]
Blaiz escribió:
Que razon tienes, si algun dia raul se va del madrid me veo que mas de uno llorara porque lo echara de menos.

Es tan facil criticar y seguir a la multitud... [Ooooo]

Un culé defendiendo a Raúl, lo que hay que ver... XD [flipa]
Dahn II escribió:Un culé defendiendo a Raúl, lo que hay que ver... XD [flipa]

Un cule no fanatico [sonrisa]

Yo siempre he defendido a Raul, Michel Salgado y Morientes, cosa que muchos critican...

Hay que tener 2 dedos de frente en esta vida
Blaiz escribió:
Un cule no fanatico [sonrisa]

Yo siempre he defendido a Raul, Michel Salgado y Morientes, cosa que muchos critican...

Hay que tener 2 dedos de frente en esta vida

Pues si, vale lod e Raul y lo de Salgado, que aunque esten en mal momento o hayan estado, siempre han currado como los que mas, pero el Moro? va a ser que no eh? para mi no tiene lugar entre los delanteros del Madrid, asi de simple, no le veo mejor ni que Owen, ni que Ronaldo, ni que Raul.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Pues si, vale lod e Raul y lo de Salgado, que aunque esten en mal momento o hayan estado, siempre han currado como los que mas, pero el Moro? va a ser que no eh? para mi no tiene lugar entre los delanteros del Madrid, asi de simple, no le veo mejor ni que Owen, ni que Ronaldo, ni que Raul.

Un saludo

El moro no juega casi nunca, miralo en monaco, si no llega a ser por el y giuly (principalmente) no hubiesen llegado hasta donde llegaron.

Si dieran minutos a morientes todo seria diferente.
Siento repetirme pero, el partido de mañana se puede ver en algun canal?
Blaiz escribió:Que razon tienes, si algun dia raul se va del madrid me veo que mas de uno llorara porque lo echara de menos.
A raul ya hace tiempo que se le echa de menos, y no se ha ido. Cuando se vaya se recordara al raul de antaño, no a este.
central98 escribió:Siento repetirme pero, el partido de mañana se puede ver en algun canal?
A raul ya hace tiempo que se le echa de menos, y no se ha ido. Cuando se vaya se recordara al raul de antaño, no a este.

E aqui la diferencia de un cule fanatico(central) y un cule no fanatico(blaiz).

Nada mas que añadir ;)
Jajajaja, tu eres cule fanatico, pero fanatico de raul, quien da mas?
central98 escribió:Jajajaja, tu eres cule fanatico, pero fanatico de raul, quien da mas?

Si soy cule, como voy a ser fanatico de Raul? tambien me rio de los que dicen que Zizou esta acabado, de los que dicen que Salgado da pena y que Helguera es un petardo.

Es saber apreciar a grandes jugadores, me puede caer muy mal el madrid, pero no por eso debe afectar a la opinion de los jugadores.

A Raul se le critica mucho y a otros no tanto y haciendo mucho menos.

PD: El pase del "unico gol" del madrid-valencia lo dio raul y no fue ronaldo quien marco.
Quien dice q Salgado da pena? De los mejores laterales del mundo sin duda.
Blaiz escribió:Si soy cule, como voy a ser fanatico de Raul?
Tu sabras, yo aun no le he encontrado explicacion logica, igual en otra vida eras madridista [jaja]
Blaiz escribió:PD: El pase del "unico gol" del madrid-valencia lo dio raul y no fue ronaldo quien marco.
El madrid entraba en el area del valencia como pepe por su casa, raul y todos.
Ademas de que el hecho de que raul sea la sombra de lo que fue no implica que sea un paquete.
Blaiz escribió:
El moro no juega casi nunca, miralo en monaco, si no llega a ser por el y giuly (principalmente) no hubiesen llegado hasta donde llegaron.

Si dieran minutos a morientes todo seria diferente.

Sigo sin estar de acuerdo, en el Monaco destacaron pro que no habia otros mejores, tu lo has dicho.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Sigo sin estar de acuerdo, en el Monaco destacaron pro que no habia otros mejores, tu lo has dicho.

Un saludo

Pues sin tener jugadores alado llegan a una final de la copa de €uropa, eso no es nada facil.

De hecho con sus goles saco al madrid de champions y dio una alegria en monaco que hacia años que no la tenian.
A mi me gusta Morientes, pero en el Madrid no tiene hueco, Owen ha demostrado que con minutos mete goles y crea peligro, así que Morientes debería irse en Diciembre...
Weps toy de vuelta. :Ð
Para el partido de hoy me parece muy bien q jueguen el Moro y Owen, a ver si se pican en el orguyo y se hinxan a meter goles. Owen poco a poco va demostrando q weno, no es un rematador tan weno como es Morientes, pero tiene velocidad, q estando el madrid como está, viene muy bien pa las contritas.
Respecto a Raul, pues con los años va a acabar como acabó Hierro, imponiendo su autoridad, arengando a los demás, y poco más. Pero el tio hace 10 años en la élite, q se dice pronto, y aun le deben qedar pues otros 5 o 6 años de futbol... una burrada vaya.
A ver esta noxe si no la cagamos con el Lega.
Saludos
Dahn II escribió:¿Ronaldo es intocable o qué? No me vengáis con el cuento de que en un par de jugadas te la lía sin que te lo esperes, que eso lo sabemos todos... Yo si tuviese que sentar a alguien sería a él, que aunque no marca como Raúl tampoco trabaja tanto como éste.

La verdad es que se está esforzando más que la temporada pasada pero lo que hace Raúl es incomparable, presiona, da pases, corre...

Vaya manía que le tenéis a Raúl, a los demás jugadores se les puede perdonar lo que sea pero a él nada de nada...

Ronaldo no es intocable, ni mucho menos.
El problema es que de no jugar el,lo haria...morientes.

A parte de que es un tio totalmente desmotivado, creo que no vale para el madrid. Esta bien para un equipo como el monaco, u otro donde pueda tener un papel muy destacado.

Le teniamos que haber vendido cuando se pudo.
dat28850 escribió:Le teniamos que haber vendido cuando se pudo.

Y haber sacado bastante pasta como para fichar un BUEN mediocentro...

Saludos
Echan el partiod por algún lado? O solo PPV?

q al pobre central no le haceis ni caso y esta deseando como yo vibrar con el juego de madrid :-| l
alexhh escribió:Echan el partiod por algún lado? O solo PPV?

q al pobre central no le haceis ni caso y esta deseando como yo vibrar con el juego de madrid :-| l

Yo no lo se, porque esta mañana man dixo que si lo echan por telemadrid, pero no lo han anunciado.

Y en el marca solo viene PPV.
Asique pa mi que no...
alexhh escribió:q al pobre central no le haceis ni caso y esta deseando como yo vibrar con el juego de madrid :-| l

Para central...con cariño [burla2] [burla2] [+risas] [+risas]

26-10-04 20:30

Sport TV

Taquilla 1

Legañes vs Real Madrid (Copa)
Parece que Telemadrid ha intentado comprar el partido pero no ha podido ser, al menos eso pone en as.com:

as.com escribió:Se verá por ppv
El partido será retransmitido solamente por PPV. Telemadrid intentó adquirir los derechos de retransmisión, pero no pudo hacerlo por el acuerdo con las plataformas audiovisuales.
El Barça lo dan en TV3. ¿Quiere decir esto que ha comprado el partido? Nunca me he enterado muy bien deestas movidas televisivas.
Yo he mirado en satfootball y no ponia nada, ande has visto eso? ¬_¬
Yo pensaba que era en telemadrid( ayer o antes de ayer lei en no sé donde que era en telemadrid), así que me toca quedarme sin verlo...aunque bueno, es el madrid b...
Alex_Maes escribió:...aunque bueno, es el madrid b...

No te creas. De hecho la fereracío obliga a que jueguen un mínimo de 7 jugadores de la primera plantilla. :O
Aer por partes, el partido ya me he resignado a no verlo (lo echan solo los portugueses, la taquilla y algun perdio por ahi lejano, amos no se ve), ni lo escuchare, no es partido para oirlo si no eres aficcionado de alguno de los 2. Ya leere comentarios por aqui o vere el resultado al final a ver si hay sorpresa XD
neverwinter escribió:El Barça lo dan en TV3. ¿Quiere decir esto que ha comprado el partido? Nunca me he enterado muy bien deestas movidas televisivas.
Tv3 posee parte de audiovisual sports y los derechos de tv del barça, vamos posee los derechos de este partido, ya los compro al barça. Con lo cual ellos deciden si lo dan en abierto por tv3 o de pago por taquilla.
Mañana se vera el barça y el valencia en abierto, el valencia creo (c9) el barça seguro (tv3).
assamit escribió:Yo he mirado en satfootball y no ponia nada, ande has visto eso?
Stafootball y etc, muchas veces solo ponen los canales por satelite. Concretamente ultimamente en satfootball ponen "autonomicas", pero cuando es un partido que se echa en todas las autonomicas del pais (vamos el del sabado), no cuando lo tiene uno en particular. Por eso preguntaba por si lo echaba alguna local aisladamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo que quería ver el getafe-madrid... cawen, a seguirlo online.... cawento

Espero que echen algún partidito esta semana [beer]
oskuro escribió:Yo que quería ver el getafe-madrid... cawen, a seguirlo online.... cawento

Espero que echen algún partidito esta semana [beer]

Si dices el de hoy, es el leganes, el de liga es el del Getafe. Por cierto por donde lo hechan online?

Un saludo
se referirá a estas paginas q actualizan con

"Disparo fuerte al palo de Raúl."

y cosas asi, no te creas tu q va a haber algo de imagen...ojala
alexhh escribió:se referirá a estas paginas q actualizan con

"Disparo fuerte al palo de Raúl."

y cosas asi, no te creas tu q va a haber algo de imagen...ojala

No sería la primera vez
Bueno, empieza el partido... no sé porque me da mala espina hoy...

Leganés 2 - Madrid 1

EDITO:

GOL de Morientes!, pide un puesto...
Alex_Maes escribió:

Que lo siga pidiendo.

Parece que Samuel va a ser cambiado, se ha lesionado o es por precaución?

Un saludo
Bueno, 0-1 al descanso, a saber como está jugando el Madrid, pero espero que ganen y pasemos de ronda.

¿Samuel lesionado?
Alex_Maes escribió:

Si hombre, y yo pido una novia...[poraki]

Al Leganes ya le gano el madrid B, asique no es para tanto [carcajad]
Gol de Owen. 0-2 y esto sentenciado, ala ya hemos marcado dos gole sen un partido.

Lo de Samuel parece que era una falsa alarma, estos de la ser....
Gol de Owen, parece que esta eliminatoria la pasamos XD
dat28850 escribió:Si hombre, y yo pido una novia...[poraki]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y yo, y yo...

Gol de Owen...quiere su sitio...:D

Saludos
Owen está en racha :D

Al final va a ser un buen fichaje y todo!

Dat, es que tú pides mucho XD ;)
Golazo de falta de Dani Ruiz 1-2

yo el primero :Ð
Gol del leganes, a ver si la vamos a liar....
Cuidado no nos confiemos...
dat28850 escribió:
Al Leganes ya le gano el madrid B, asique no es para tanto [carcajad]

pues 1-2 y penalty a favor del leganes no pitado por mano clara de paredes dentro del area, ROBO.

Por cierto perdiendo los nervios y dando leña desde el gol del leganes.
Vaya robo de mano no? juas juas ke pasada ....
¿Tan clara ha sido?

Polémica :D:D
keops escribió:
pues 1-2 y penalty a favor del leganes no pitado por mano clara de paredes dentro del area, ROBO.

Por cierto perdiendo los nervios y dando leña desde el gol del leganes.

Hombre, yo me referia a que un gol contra el leganes no da como para pedir la titularidad, aunque nos ganen.
Alex_Maes escribió:¿Tan clara ha sido?

Polémica :D:D

Sip, muy clara estoy viendo el partido en el PC con un programilla y escuchando radio marca y segun ellos mismos mano clarisima.
keops escribió:
Sip, muy clara estoy viendo el partido en el PC con un programilla y escuchando radio marca y segun ellos mismos mano clarisima.

Que bien que bien... mañana a discutir que si el Madrid pasó de ronda por la mano y cosas de esas :D XD
Polemica, mola, mola....

Saludos
4872 respuestas