Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Polemica, mola, mola....

Saludos
Alex_Maes escribió:
Que bien que bien... mañana a discutir que si el Madrid pasó de ronda por la mano y cosas de esas :D XD

Imagen

Vuelve!! a casa vuelve! por navidaaaaaaaaaad

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nos queda una semana movidita, en fin a las trincheras!!!
Polemica, mola, mola....

Saludos
Assamit@ escribió:Polemica, mola, mola....

Saludos

Que si Assamit@, que mola, que mola... XD

Lo importante es que hemos ganado y que vamos a tener entretenimiento para lo que queda de semana :)

En marca.com hasta el 1-2 ponía que el Madrid estaba jugando bastante bien y dominando el partido, espero que no haya sido una pájara del webmaster... mañana lo comprobaremos al ver los resúmenes.
Dahn II escribió:Que si Assamit@, que mola, que mola... XD

En marca.com hasta el 1-2 ponía que el Madrid estaba jugando bastante bien y dominando el partido, espero que no haya sido una pájara del webmaster... mañana lo comprobaremos al ver los resúmenes.

Ha posteado 3 veces lo mismo :-? :-? :-? :-? :-?

Haber mañana que nos ponen en los resumenes tambien...

Saludos
Vengo del partido con el corazon un poco partido...

Pues eso que estuve en el partido de hoy por que mi hermano juega en el Lega y es la primera vez que grito en contra del Madrid jeje.

Sobre la mano ha sido muy muy clara, un centro por la izquierda, salta un central que no la da y el otro, creo que Pavon le da el balón en la mano y estaba uno de l lega para rematar.

Por cierto Alex Pérez un crack.

Por parte del lega este es el crack ---6 Municio---- :Ð :Ð :Ð

Imagen

P.D: Al menos me llevo un premio, la camiseta de Borja que esta por aqui en casa.

Salu2
Assamit@ escribió:Polemica, mola, mola....

Saludos

¿Si que te mola eh? XD XD

No dicen nada malo en los periódicos de la mano... :(
Alex_Maes escribió:
¿Si que te mola eh? XD XD

No dicen nada malo en los periódicos de la mano... :(

Tampoco creo que sea para tanto.
Lo que pasa es que lo que en otro lado son fallos, para el madrid son robos siempre,ademas descarados y decisivos.
Ya va a ser un robo hasta cuando se equivoquen en un saque de banda (ostia, si esto ya lo fue contra la roma!).

Me hizo mucha gracia el penalty de ronaldinho el finde,pero mas gracia aun las declaraciones de nosequien del osasuna, diciendo que bueno, que habia sido un fallo arbitral mas,que no iban a protestar por ello...
Ayyyy si hubiera sido en el bernabeu y a raul,aaaaaaayyyyyyyy pa que queremos mas!!!!!

En fin... [ayay]
A mi la mano me parece involuntaria, el balon le llega tras un fallo de no se quien para despejar si mal no recuerdo y cuando le da en la mano el se esta girando para seguir el balon hacia la banda, pero no le da tiempo.

Ayer estuvo medianamente bien el partido, sobre todo se vio a los chavales con ganas de agradar y hacerlo bien, que otras veces que juegan los del filial parece que lo hacen sin ilusion ni ganas de intentar agradar o luchar por tener mas minutos. Me quedé con las ganas de ver a Arbeloa, que me pareció buen jugador en el rato que jugó en liga (cuando sacó a samuel, no era mas facil llevar a mejía a su sitio y meter un lateral derecho? :-? que coño le ven a raul bravo de central, si es todavia peor que de lateral XD)

En fin lo importante es que pasamos medianamente bien, sin arrastrarnos por el campo como en otras ocasiones.
dat28850 escribió:Me hizo mucha gracia el penalty de ronaldinho el finde,pero mas gracia aun las declaraciones de nosequien del osasuna, diciendo que bueno, que habia sido un fallo arbitral mas,que no iban a protestar por ello...
Ayyyy si hubiera sido en el bernabeu y a raul,aaaaaaayyyyyyyy pa que queremos mas!!!!!

En fin... [ayay]

Ummm, veo algunos síntomas de Barcelonitis. Sacando al Barcelona sin venir a cuento, para excusarse de la polémica arbitral, .... [jaja]

Dentro de poco os veo como a Gaspart pero en versión madridista [jaja] [jaja] [jaja]
celtico escribió:
Ummm, veo algunos síntomas de Barcelonitis. Sacando al Barcelona sin venir a cuento, para excusarse de la polémica arbitral, .... [jaja]

Dentro de poco os veo como a Gaspart pero en versión madridista [jaja] [jaja] [jaja]

No,no esperaaaaaaaaa [poraki]

No he dicho nada del penalty, ni lo valore en su momento porque ni me va ni me viene.
Solo que me hizo mucha gracia el del osasuna, que decia que no iba a decir nada del arbitro...que esta en su derecho, pero cuando esto ocurre en el bernabeu todos sabemos la que se monta.
En otro sitio es un error, contra el madrid es "lo de siempre".
(o igual que ese penalty, cualquier otro en cualquier otro campo).
Ejemplo del Getafe-Betis este finde, al getafe al parecer (no lo vi, pero han protestado mucho) les perjudicaron bastante.
Si en vez del Betis es el Madrid, y mas aun si es en l bernabeu, el pollo que se monta es de los historicos.

Pero en cambio, cuando vienen a madrid (o cuando juegan contra el, porque equipo de manipulaciones al completo tb va a ahora a domicilio :P) cualquier cosa ya es un robo.

Y eso que los del Lega no les he escuchado decir nada...
dat28850 escribió:Y eso que los del Lega no les he escuchado decir nada...

Normal, es lo normal, no? [qmparto]
dat28850 escribió:
Pero en cambio, cuando vienen a madrid (o cuando juegan contra el, porque equipo de manipulaciones al completo tb va a ahora a domicilio :P) cualquier cosa ya es un robo.

es lo que tiene haber robado siempre.. hay que cargar con el peso de la historia. [poraki]

aun recuerdo la famosa frase de gaspar en el bernabeu despues de un madrid 2-2 barça y gol anulado a rivaldo al final..

periodista: "sensacion de robo?"
gaspar: "No.. ROBO".. "nos han robado la cartera..." etc..

[qmparto][qmparto][qmparto]

que showman el gaspar

salu2
dat28850 escribió:No,no esperaaaaaaaaa [poraki]

No he dicho nada del penalty, ni lo valore en su momento porque ni me va ni me viene.

dat28850 escribió:Me hizo mucha gracia el penalty de ronaldinho el finde,...

Uyuyuy la primera fase es la negación del problema.XD

Es coña, no te lo tomes en serio, no quiero que acabes como el Gaspart blanco.XD
resultado final, el mandril gana por la minima, y con ayudita del arbitro para no roper la monotonia. [oki]
yoink escribió:resultado final, el mandril gana por la minima, y con ayudita del arbitro para no roper la monotonia. [oki]

Pues fijate la polemica que hay sobre el arbitro que no he oido a ningun medio hablar de la famos amano, esperaremos a poder verla en A3 T5 o telemadrid a ver si me muestran las imagenes. Y luego se valoraran.

DE CONFIRMARSE LA LESIÓN, EL DEFENSA ESTARÍA DOS SEMANAS DE BAJA
Samuel podría sufrir un pinzamiento en el menisco de la rodilla derecha
Walter Samuel será examinado mañana, miércoles, por los servicios médicos del Real Madrid tras lesionarse durante el partido que el equipo blanco disputó ante el Leganés correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa del Rey. El defensa argentino, que fue sustituido en el descanso del encuentro, podría sufrir un pinzamiento en el menisco de la rodilla derecha, lo que de confirmarse durante el examen médico podría tenerle alejado de los terrenos de juego cerca de quince días.

Ya decia yo que estaba lesionado que mala suerte copon.

EDITO: No sabia yo que esto juagaba al futbol

Imagen
Homer J.Simpson escribió:aun recuerdo la famosa frase de gaspar en el bernabeu despues de un madrid 2-2 barça y gol anulado a rivaldo al final..

Yo me acuerdo también de un paradón de Sergi XDXD (Lo que no recuerdo si fue en Barça-Madrid (o al revés) o no... pero es posible XD) que acabó el partido y el tío dice "joder, ha sido clarísimo, claro que la he tocado con la mano" XDXD

PD: la mano de ayer del madrid aun no la he visto
Firma de Homer J.Simpson escribió:Los pateticos perdedores del presente se aferran a su corrupto pasado para consolarse...

Mejor asi: Los mejores de la historia se aferran a su pasado para demostrarles a los envidiosos que nunca podran ser como ellos....

Y bueno otra cosa , ayer el Madrid jugo bien ?? es que no lo pude ver.
Homer J.Simpson escribió:
es lo que tiene haber robado siempre.. hay que cargar con el peso de la historia. [poraki]

aun recuerdo la famosa frase de gaspar en el bernabeu despues de un madrid 2-2 barça y gol anulado a rivaldo al final..

periodista: "sensacion de robo?"
gaspar: "No.. ROBO".. "nos han robado la cartera..." etc..

[qmparto][qmparto][qmparto]

que showman el gaspar

salu2

No ponemos a recordar cosas? .....

Pues que cierren el Camp Nou (Ya hacia que no se decía no?)

Un saludo
DANNY escribió:Yo me acuerdo también de un paradón de Sergi XDXD

Barca - Madrid, a remate de Anelka...para un gol que iba a meter....:D

Saludso
DANNY escribió:
Yo me acuerdo también de un paradón de Sergi XDXD

o uno de roberto carlos.. [jaja]

vaya porterazos que tenemos en la liga española
celtico escribió:Uyuyuy la primera fase es la negación del problema.XD

Es coña, no te lo tomes en serio, no quiero que acabes como el Gaspart blanco.XD

Si el gaspart blanco ya era el vuestro, pedazo presi que se echo el madrid [poraki]

Ya es demasiado tarde, aun asi gracias por el consejo,jeje :P

daniel_5 escribió:EDITO: No sabia yo que esto juagaba al futbol

Imagen

A que tampoco sabias que alguno de ellos es incluso capaz de alzarse hasta el teclado para postear?
Increible lo que avanza la ciencia, hace unos años no hubieramos pensado que hicieran algo mas que comer platanitos...
yoink escribió:resultado final, el mandril gana por la minima, y con ayudita del arbitro para no roper la monotonia.
dat28850 escribió:
A que tampoco sabias que alguno de ellos es incluso capaz de alzarse hasta el teclado para postear?
Increible lo que avanza la ciencia, hace unos años no hubieramos pensado que hicieran algo mas que comer platanitos...

Si si eso si, por eso no lo pregunto XD XD

Un saludo

También, también XDXD Es que esos partidos son muy importante y si hay que ponerse los guantes pos se ponen
daniel_5 escribió:
Pues que cierren el Camp Nou (Ya hacia que no se decía no?)

Un saludo

Que no te enteras, que ya no lo van a cerrar [poraki]
dat28850 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

e incluso te resumen un partido en una frase

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:
Que no te enteras, que ya no lo van a cerrar [poraki]

Pues eso es un ROBO en toda regla [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:
Pues eso es un ROBO en toda regla [poraki] [poraki]

NOP, es una amnistia. [poraki]
keops escribió:

NOP, es una amnistia. [poraki]

Fijate no sabia que lo de tirar botellas de JB era un delito politico o fiscal, pero bueno lo de la amnistia es pro que esta ZP no? [666]

Un saludo

Y hoy he visto a Puyol entrenando de portero... que se prepare Valdes XD XD
daniel_5 escribió:
Fijate no sabia que lo de tirar botellas de JB era un delito politico o fiscal, pero bueno lo de la amnistia es pro que esta ZP no? [666]

Un saludo

La amnistía es de antes de ZP... [poraki]

PD: Se ha puesto Puyol de portero porqué 4 o 5 tíos se han puesto a machacar a Valdés a tiro de falta y se ha largado [qmparto]
eTc_84 escribió:
PD: Se ha puesto Puyol de portero porqué 4 o 5 tíos se han puesto a machacar a Valdés a tiro de falta y se ha largado [qmparto]

Pues lo dicho, comportamiento indebido de Valdes por lo que Puyol jugará esta noche de portero XD

A ver que equipos de primera caen hoy... yo digo que:

Real Sociedad
Betis
Valencia
Atlético de Madrid
Athletic de Bilbao

Saludos
Yo apuesto por:
zaragoza
numancia
español (con un poco de ventaja XD)
valencia

PD: La idea de marca, no? ;)
central98 escribió:Y

PD: La idea de marca, no? ;)

??
Na, que esta mañana de noticia principal habia una encuesta sobre "que primeras crees que caeran".
eTc_84 escribió:La amnistía es de antes de ZP... [poraki]

Se iban notando ya las influencias [jaja]

Alex: El Marca ha hecho una encuesta para ver quien creemos que va a ser eliminado.

Un saludo
central98 escribió:Na, que esta mañana de noticia principal habia una encuesta sobre "que primeras crees que caeran".

No lo había visto( no he tenido internet en todo el día, puto ya.com...), que original soy XD
Lo dicho Garcia Remon dice que con la Copa del Rey ya está de puta madre por nosotros cojonudo ya nos quedamos con la liga y la champions los culés XD XD XD
central98 escribió:Yo apuesto por:
zaragoza

Ya va perdiendo XD

Gana el Atleti, no doy una XD

EDITO:

Adiós Espanyol, Zaragoza y.... VALENCIA JAJAJA :D
Alex_Maes escribió:
Ya va perdiendo XD

Gana el Atleti, no doy una XD
Yo he acertao 3 de 4, no ta mal dado todos los que habian y que solo han eliminado a 3 ;)
central98 escribió:Yo he acertao 3 de 4, no ta mal dado todos los que habian y que solo han eliminado a 3 ;)

Puto jefe XD

El Valencia no levanta cabeza... :D
Joer el Valencia y el Zaragoza KO en fin si se mir apro el lado bueno, ya tienen mas tiempo para preparar los partidos.

Un saludo
daniel_5 escribió:Joer el Valencia y el Zaragoza KO en fin si se mir apro el lado bueno, ya tienen mas tiempo para preparar los partidos.

Un saludo

Y el Barça perdiendo 1-0 en la segunda parte de la prórroga, ais... tanto samba team... [poraki]
Dahn II escribió:Y el Barça perdiendo 1-0 en la segunda parte de la prórroga, ais... tanto samba team... [poraki]

XD XD

Si es que no se puede uno creer que lo va a ganar todo...
AAAAAAAAAAAAAAAAAJIAJIAJIAAAAAAAAAAAAAAAAXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

El super team ya tira el 1er titulo, junto al otro superteam, el valencia. Nosotros taremos jugando de culo, ganando mal q mal, pero ahi andamos en las 3 competiciones, va, a 9 puntos en la liga, pero es muy larga, q más llevabamos nosotros el año pasao al valencia y mira al final...
Bueno parece ser que el Barcelona eliminado también no?

En fin no digo nada mas Un saludo
¿Quién diría en estos momentos que es el Madrid el que hace nada de nada estaba en crisis...? XD XD
Acabo de llegar de la calle, no tenia ni idea de los resultados...y de repente, zas...me entero de todas estas sorpresas, y de que tengo 200 euros mas de dinero [Ooooo]

VALENCIA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Saludos
Assamit@ escribió:Acabo de llegar de la calle, no tenia ni idea de los resultados...y de repente, zas...me entero de todas estas sorpresas, y de que tengo 200 euros mas de dinero [Ooooo]

VALENCIA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Saludos

JAJAJAJA, si es que el Valencia está que no levanta cabeza... siguen soñando con Adriano XD
4872 respuestas