Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Cold_Fire escribió:tras esas declaraciones deberian ofrecer a ronaldo + pasta por adriano a la voz de YA :D

Hostia no es una idea nada mala... Descabellada ya no lo sé, porque alomejor el Inter se os descojona en la cara XDXD O se queda tope de flipao.. "en serio????!!!!! Hecho!!!!!!!!!"... Quién sabe... Yo creo que se negarían (bueno, Ronaldo y bastante pasta... es como darte muchisisisisima pasta como para fichar a Ronaldo y que te sobre... mhhh...)

PD: Rooney lo veo bueno, muy bueno, pero no sé, veo a muchos otros delante de él. Otra cosa es pensar "en 3 años será el mejor de Europa" que puede ser, pero no sé, no me da esa sensación. Me parece que se quedará en crack rollo.... mhhh.... Owen. Que siempre ha sido de lo mejorcito pero siempre ha tenido delante a Ronaldo, Van Nistelrooy, Henry, Shevchenko..
DANNY escribió: Que siempre ha sido de lo mejorcito pero siempre ha tenido delante a Ronaldo, Van Nistelrooy, Henry, Shevchenko..

Eske hay un grupo de 5 o 6 donde para entrar, no vale ser bueno...donde se esta metiendo adriano a base de meter goles y arramplar defensas...

Saludos
Assamit@ escribió:
Eske hay un grupo de 5 o 6 donde para entrar, no vale ser bueno...donde se esta metiendo adriano a base de meter goles y arramplar defensas...

Saludos

Claro. Y lo que digo es que no veo a Rooney entrando en ese grupo.

Ojalá me equivoque (contra más cracks más bonito [buenazo]) pero no sé, de momento no me da la sensación de parecerse a esos cracks. Sí de ser un muy buen jugador
Que ningun club se olvide que si hay que hacer negocios podemos (y debemos) meter en el pack a morientes, todo un 9 a la antigua usanza, un killer, un jugador perfecto para cualquier equipo, buen juego, lucha, genial de cabeza, un monstruo.

Vamos, que yo no me dormiria en los laureles si le quieren fichar, porque nos lo quitan de las manos.

Podria ser Morientes+10.000 millones por adriano.
O sino, solo 6.000 millones por adriano.
(Morientes debe andar por ahi, unos -4.000 [burla3] )
Que ningun club se olvide que si hay que hacer negocios podemos (y debemos) meter en el pack a morientes, todo un 9 a la antigua usanza, un killer, un jugador perfecto para cualquier equipo, buen juego, lucha, genial de cabeza, un monstruo.

Vamos, que yo no me dormiria en los laureles si le quieren fichar, porque nos lo quitan de las manos.

(Morientes debe andar por ahi, unos -4.000 )

Como os aprovechais de que no está el primo por aki que si no ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-4000 Dat??? JAJAJAJAAJA

lherre escribió:
Como os aprovechais de que no está el primo por aki que si no ...

LO IBA A POSTEAR YOOOOOOOO!!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
dat28850 escribió:Que ningun club se olvide que si hay que hacer negocios podemos (y debemos) meter en el pack a morientes, todo un 9 a la antigua usanza, un killer, un jugador perfecto para cualquier equipo, buen juego, lucha, genial de cabeza, un monstruo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno, llevo 5 min partiendo el pecho xDDDDDDD
Con lo bien q lo vendes en el primer parrafo, si lo publican en Marca nos lo ficha hasta Laporta! [beer]
Interés por Casillas .

De ser verdad ya puede irse espabilando el tito Floren en darle más pasta... y de ser mentira que listo es su representante!
dat28850 escribió:Que ningun club se olvide que si hay que hacer negocios podemos (y debemos) meter en el pack a morientes, todo un 9 a la antigua usanza, un killer, un jugador perfecto para cualquier equipo, buen juego, lucha, genial de cabeza, un monstruo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo miedo...

Imagen

Como dejen escapar a Casillas me hago del Alcoyano, para mi ahora mismo es el mejor jugador de la plantilla DE LEJOS (en el futbol no todo es meter goles) y sin él nos meterían 10 o 12 goles por partido.

Adriano me parece un delantero excelente pero eso de Ronaldo + pasta creo que es un timo, ahora mismo el nuestro tiene mucho "nombre" y sólo por eso vale unos cuantos kilitos. Como mucho aceptaría un cambio 'a pelo'.
Casillas de por vida, ya!

Morientes + Celades + 11.000 por Adriano, no estaria mejor dat??

:Ð
Assamit@ escribió:Casillas de por vida, ya!

+ Roberto Carlos!
Assamit@ escribió:Casillas de por vida, ya!

Que generoso eres, Celades solo -1.000 [qmparto]

El agente de Casillas es nada mas y nada menos que gines carvajal.

Bien,este es de profesion es chupoptero profesional, el tio mas exprimidor que existe.
Lleva entre otros, a morientes, raul, salgado, cañizares, mendieta, molina...
Se junta con su amiguete alberto toldra (dios los cria y ellos se juntan)

Por ejemplo, estos tipos se llevan el 10% del sueldo del jugador en su primer año de contrato, despues lo negocian.
Son los tios mas profesionales y de los mejores del negocio, y por supuestisimo temidos por todos los clubes, porque cada vez que se tienen que sentar con ellos, se llevan hasta las lamparas.
dat28850 escribió:Son los tios mas profesionales y de los mejores del negocio, y por supuestisimo temidos por todos los clubes, porque cada vez que se tienen que sentar con ellos, se llevan hasta las lamparas.

El agente de makelele tambien era durisisisisimo, y floren lo mando con lacito para londres...no se yo si fichara a calatayud y le ofrecera a casillas menos dinero...

Saludos
Por curiosidad, quien coños es su primo?

Fdo- An0n1m0
Assamit@ escribió:
El agente de makelele tambien era durisisisisimo, y floren lo mando con lacito para londres...no se yo si fichara a calatayud y le ofrecera a casillas menos dinero...

Saludos

Pues si,porque floren los agentes duros selos pasa por el forro XD

Yo estoy convencido que si casillas y los mequetrefes esos piden 1.000 kilos, ni de coña se los va a dar.

Yo supongo que le ofreceran una buena subida, pero bastante lejos de los 1.000.
Y si no, pues a tomar por culo.

An0n1m0 escribió:Por curiosidad, quien coños es su primo?

Fdo- An0n1m0

Empieza por J-...
Y termina por -EREMY :P

Por cierto, hace mucho que no se deja ver por aqui :(
Otro representante jodido era el de Illgner.. no sé si era su mujer o algúna cosa así, la cuestión es que entraba pidiendo 100 y salía con un contrato de 500 [qmparto]
eTc_84 escribió:Otro representante jodido era el de Illgner.. no sé si era su mujer o algúna cosa así, la cuestión es que entraba pidiendo 100 y salía con un contrato de 500 [qmparto]

Era la mujer macho,ademas siempre iba con trajes de leopardo, minifaldas que pasarian por cinturones anchos y asi de ese plan.

Vaya bicho [mad]
Si floren no renueva a casillas me hago su fan numero 1.
dat28850 escribió:Por cierto, hace mucho que no se deja ver por aqui :(

Una pena, cuando estaban por aqui ferry y jeremy en plena actividad, esto era otra cosa...nos van dejando...estas juventudes...

Saludos
dat28850 escribió:Yo estoy convencido que si casillas y los mequetrefes esos piden 1.000 kilos, ni de coña se los va a dar.

Yo supongo que le ofreceran una buena subida, pero bastante lejos de los 1.000.
Y si no, pues a tomar por culo.

Yo si hiciese falta le quitaría dinero a "los galácticos" para dárselo a Casillas. Ya se que los Beckham y cía (los que venden mucho, vamos...) cobran una burrada porque generan una burrada pero este caso es especial. A este chaval habría que contratarle de por vida.

dat28850 escribió:Y termina por -EREMY :P

Por cierto, hace mucho que no se deja ver por aqui :(

Ese y ferry hace tiempo que se pasan por aqui...

Ya se podían haber ido un par de culés en vez de estos dos, que cada vez están más insoportables [poraki]

¿No se sabe nada de ellos?
Dahn II escribió:¿No se sabe nada de ellos?

yo desde luego no se nada, ferry debio de escribir un post de despedida que voy a buscar...jeremy no se si se ha pirao a otra parte del foro, que esto es cmo manhattan...

Saludos
Casillas va arenovar seguro, ademas que club no estaría interesado en el?

P.D: Pobre illgner, la mujer no le dejaba ir ni a las cenas de despues de los partidos.
daniel_5 escribió:P.D: Pobre illgner, la mujer no le dejaba ir ni a las cenas de despues de los partidos.

No me acuerdo de eso... pero si no me equivoco estaba poco buena.. [babas][babas]
Por cierto, no me digais como pero dando una vuelta por el google me he encontrado con esto, nada mas y nada menos que el famoso "informe pirri".
No se si os acordareis, pero era un informe sobra la plantilla del madrid donde hablaba de los jugadores, y que salio a la luz publica, menuda se monto.

Leerlo que no tiene desperdicio [qmparto]

PIRRI escribió:El informe de Pirri

Haciendo un analisis de nuestro equipo nos encontramos con una plantilla llena de gentuza y considero que para la proxima temporada, la 2000-2001, tenemos algunos payasos que por diversos motivos no deben de continuar con nosotros:
Ni siquiera se para que escribo esto si no me vais a hacer ni puto caso. A veces pienso que seria mejor escribir lo contrario de lo que pienso.

Illgner: 'Que se pire': Su mujer esta muy buena. Ella se puede quedar. El se puede ir si quiere a Mallorca a hacer yoga.

Bizzarri: 'Como portero es inexperto': Tiene cara de conejo. En el vestuario se rien de el. Nadie nos va a dar nada por el.

Casillas: 'Debe quedarse': Es el terror de las nenas. Debemos promocionarle como cantante de vallenatos. Venderíamos muchas camisetas con esto. Por lo demás prefiero no hablar. Yo creo que es gay.

Michel Salgado: 'Necesita mejorar': Malula lo tiene seco. Además perdió las elecciones. Que se pire.

Karembeu: 'Muy flojo': Es el mismo caso que Michel. Con esa mujer no se puede rendir.

Hierro: 'Puede rendir dos temporadas mas': El abuelo se debe quedar. Cocina muy bien y la plantilla lo agradece en las reuniones.

Julio Cesar: 'Juega demasiado relajado': Es bastante bueno. Lo que pasa es que es negro.

Karanka: 'Es lento': Creo que no deberíamos tener miembros del comando Vizcaya en nuestra plantilla.

Ivan Campo: 'A veces da inseguridad': Se queda, pero que se corte el pelo por dios. No lo soporto. Muy sospechoso de Kale borroka.

Roberto Carlos: 'Imprescindible': Es la bomba. Si se pira me voy con el. Es gracioso el jodio enano.

Dorado: 'No tiene caracter': Es un chulín. Se fuma dos paquetes al día.

Redondo: 'Importante para el equipo': Demasiado preocupado de su imagen personal. No se tira al suelo para no mancharse el pantalón.

Helguera: 'Disciplinado': Es un gran trabajador, además de muy buena persona.

Geremi: 'Ni control, ni dribling, ni pase, ni llegada': Es un tarugo de cuidao. Puede correr todo el partido sin parar. Si los partidos duraran mas podría batir un record guinnes de correr sin parar.

Guti: 'No esta centrado en su profesión': Aquí me voy a despachar. Es bueno. Si jugara solo seria el mejor. No junta dos palabras seguidas y se cree el rey del mambo. Vive feliz en su ignorancia. A la puta calle.

McManaman: 'Es aprovechable': Un día se nos va a matar. Hay que decirle que aquí se conduce por la derecha. Ni fu ni fa. Se le ve mucho en los karaokes de Huertas.

Etoo: 'Debemos cederlo': Es muy bueno, pero no queremos que le quite el puesto a Figo. No se vende. Se queda, no juega y nadie se entera.

Morientes: 'Importante, pero no imprescindible': Un día la va a tener con Karanka e Ivan Campo. Los considera responsables de los atentados que sufre en los entrenamientos. Hay que comprarle un espejo para que mire debajo del coche. Yo tampoco me fio de esos cabrones.

Raul: 'Completo en todo': Ya no bebe como antes. Ahora se las monta en su casa, antes lo hacia en la calle. Realmente tiene un problema con el alcohol. Me cae bien. He quedado con el esta tarde. Si os quereis venir.

Ognjenovic: 'No es para un equipo grande': Es para un equipo bajito.

Savio: 'Es irregular en su juego': Tiene demasiada calidad. Ya sabeis que eso a Del Bosque no le gusta. Con Munitis no tiene ni para empezar, pero ahora como justificamos que hemos fichado al paquete ese si no juega.

Sanchis: 'Debe continuar un año mas': Soy amigo de su padre. Se queda, por mis huevos que se queda. Creo que puede volver a la selección.

Anelka: 'Nos va a crear muchos problemas': Mira que os lo dije. Este gilipollas la va a liar. 5000 por este niñato, tendremos problemas. La culpa es de Lorenzo.

Congo: 'No esta para jugar en el Madrid': Lo deberíamos nacionalizar brasileno. Así lo venderíamos mejor.

Rodrigo: 'Muy poco trabajador': No atiende en clase. Es un holgazán. Le he visto fumando Petas en el vestuario.

Celades: 'No es jugador para el Real Madrid': Lo cambiaria por una lavadora.

Meca: 'Traspasar': ¿Este quien es? . Se vende.

Cambiasso: 'Traspasar': Este pibe que vuelva por donde se ha venido.

Canabal: 'podria jugar de alero, Iturbe no me gusta': Que se pire al Rayo. A ver si fracasa otra. Esto es algo personal.

Cesar Prates: 'Traspasar': No siente los colores. El otro día jugo demasiado bien contra nosotros. Que se quede en el Sporting de Lisboa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto SI es bueno, esto SI es humor, coño!!

Por cierto, aqui esta parte del informe original:
http://www.sportec.com/www/laliga/noticias/noticias/historico/noti2108.htm
XD
Schumy escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno, llevo 5 min partiendo el pecho xDDDDDDD
Con lo bien q lo vendes en el primer parrafo, si lo publican en Marca nos lo ficha hasta Laporta! [beer]

Yo la verdad es que cada vez que entro en este hilo, no se si hablais en serio o es que estáis de cachondeo.

Ahora resulta que Morientes es un mal jugador [jaja] . Un jugador que podría haber fichado por cualquier equipo de Europa si el Camacho no le hubiese comido el coco. Un jugador que no tiene que demostrarle nada a nadie, porque ya lo ha demostrado en el Madrid y en el Monaco siendo el máximo goleador de la champions la temporada pasada.

Ni Laporta ni ningún equipo de Europa rechazaría el fichaje de Morientes.

Y si no, esperate al próximo año y verás como no le faltan ofertas donde escojer.

salu2
Eso, eso, que se vayaaaaaaaaaaaaa...donde encontraron su coche robado? pues que se vaya a buscarlo! :P

Que bueno el informe Dat, digno del mismo Guasch...

Lo has leido oy?, vaya crack...

Saludos
Etoo: 'Debemos cederlo': Es muy bueno, pero no queremos que le quite el puesto a Figo. No se vende. Se queda, no juega y nadie se entera.

XDXDXD
¿Quién escribió eso? [qmparto]
Por cierto, la fuente es http://usuarios.lycos.es/hadok/pari/par13.htm [burla2]
Morientes podría ir dónde quisiera, cartel no le falta.

Editado: he borrado frase que no venía a cuento
Barracuda escribió:
Yo la verdad es que cada vez que entro en este hilo, no se si hablais en serio o es que estáis de cachondeo.

Ahora resulta que Morientes es un mal jugador [jaja] . Un jugador que podría haber fichado por cualquier equipo de Europa si el Camacho no le hubiese comido el coco. Un jugador que no tiene que demostrarle nada a nadie, porque ya lo ha demostrado en el Madrid y en el Monaco siendo el máximo goleador de la champions la temporada pasada.

Y si no, esperate al próximo año y verás como no le faltan ofertas donde escojer.

salu2

Morientes?, hablamos muy muy en serio...

Laporta? todo es sentarse a hablar... (bueno, no hay nada que hablar, poneis vosotros el precio, lo pagais (si quereis, sino tampoco pasa nada) y ale.

Assamit@ escribió:
Que bueno el informe Dat, digno del mismo Guasch...

Lo has leido oy?, vaya crack...

Saludos

Pos si.
El bueno lo lei en su dia, pero este, mejor que el bueno, lo he descubierto hoy XD

eTc_84 escribió:
Por cierto, la fuente es http://usuarios.lycos.es/hadok/pari/par13.htm [burla2]

Jodo, periodismo de investigacion el tuyo,macho [poraki]

Si vas a google y pones informe pirri es lo primero que sale.
Y lo he visto buscando fotos de la mujer de illgner, que por cierto no he encontrado, pero creo recordar que no estaba mu buena, era un poco bastorra y sargento.
"Celades: 'No es jugador para el Real Madrid': Lo cambiaria por una lavadora."

"Meca: 'Traspasar': ¿Este quien es? . Se vende."

"Canabal: 'podria jugar de alero, Iturbe no me gusta': Que se pire al Rayo. A ver si fracasa otra. Esto es algo personal."

Juas, buenísimas [jaja]
dat28850 escribió:Jodo, periodismo de investigacion el tuyo,macho [poraki]

[poraki][poraki]
Serás mamón, pones un link mal, digo el bueno y te quejas [poraki]
eTc_84 escribió:[poraki][poraki]
Serás mamón, pones un link mal, digo el bueno y te quejas [poraki]

El otro era el link del informe bueno (dejemoslo en el informe "original") cacho melooooooooon XD
dat28850 escribió:El otro era el link del informe bueno (dejemoslo en el informe "original") cacho melooooooooon XD

Serás cawento cawento
Barracuda escribió:

salu2

En el Real Madrid ya ha demostrado? ¬_¬
Me hace gracia que la mayoria de los madridistas estemos de acuerdo q Morientes no tiene sitio aqui, y en cambio el resto se empeñen en decir q es bueno... Pero coño, que mas partidos q nosotros no le mirais nadie!

Lo q decia dat, llevaros a Morientes pal Barca y os prestamos la mujer de Figo una semanita [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, creo recordar q la mujer de Illgner de guapa poco... era algo asi como una lanzadora de martillo de la antigua republica democratica alemana, 2 metros de alto, vestia q era pa meterle una paliza y quemarle la ropa y cara de caballo... (que me perdone su familia si alguien me lee ) [buaaj]
eTc_84 escribió:No me acuerdo de eso... pero si no me equivoco estaba poco buena.. [babas][babas]

Y cual no esta poco buena de lso futbolistas? [babas] [babas]
HACE 10 AÑOS EL ESTADIO DE LA ROMAREDA VIO JUGAR POR PRIMERA VEZ AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL.

Imagen

RAUL GONZALEZ BLANCO

ASI SE DEFINE A UN MITO:

FERGUSON: El mejor del mundo
VALDANO: El unico rival de Raul sera la historia
CRUYFF: Raul se merecia el balon de Oro
SANZ: Si se llamara Raulinho seria el mejor del mundo.
TORRICELLI: Todavia no entiendo como Raul no ha ganado el Balon de Oro
CLEMENTE: Raul es un ganador nato.
eTc_84 escribió:Otro representante jodido era el de Illgner.. no sé si era su mujer o algúna cosa así, la cuestión es que entraba pidiendo 100 y salía con un contrato de 500 [qmparto]

Es que como para negarselo a esa.... XD XD :P
daniel_5 escribió:
Y cual no esta poco buena de lso futbolistas? [babas] [babas]

A cartera llena... [jaja]

Hasta la mujer de Reiziger estaba buena.. [qmparto]
Schumy escribió:Me hace gracia que la mayoria de los madridistas estemos de acuerdo q Morientes no tiene sitio aqui, y en cambio el resto se empeñen en decir q es bueno... Pero coño, que mas partidos q nosotros no le mirais nadie!

Lo q decia dat, llevaros a Morientes pal Barca y os prestamos la mujer de Figo una semanita [tadoramo] [tadoramo]
Me parece que el señor barracuda es de todo menos del barça [qmparto]
central98 escribió:Me parece que el señor barracuda es de todo menos del barça [qmparto]

Eso es secundario [360º] La cuestion es que os lo lleveis X-D X-D
daniel_5 escribió:
Eso es secundario [360º] La cuestion es que os lo lleveis X-D X-D

Os hacemos un cambio a pelo con Gerard [jaja]XD
"R.Carlos: Es gracioso el jodío enano"

[qmparto]!!! Lo que me he llegado a reir xDDDDDD
mmm, que tal un gabri por morientes?
Por Gerard, por gabri, por los 2, por ninguno, por 14 balones (unos nike aerow de esos amarillos estarian wapos)...

Por lo que querais.
dat28850 escribió:Por Gerard, por gabri, por los 2, por ninguno, por 14 balones (unos nike aerow de esos amarillos estarian wapos)...

Por lo que querais.

dat te cambio morientes por gabri, y casillas por gerard yo creo q es interesante no? XD

PD: esperando el barça madrid
Space escribió:

dat te cambio morientes por gabri, y casillas por gerard yo creo q es interesante no? XD

Casillas? de suplente de Valdés no? XD

Morientes por Gerard y al Valencia le damos Gabri por Vicente [fies]
dat28850 escribió:Por Gerard, por gabri, por los 2, por ninguno, por 14 balones (unos nike aerow de esos amarillos estarian wapos)...

Por lo que querais.

XD XD XD XD XD

Por un autógrafo de Ronaldinho... XD
Posi pa que queremos a nadie teniendo a Ronaldinho que te hace magia cuando pienso que el mejor jugador del mundo del momento está aqui me corro vivo XD. Tenemos grands fichajes pero el crack mundial lo pillamos el año pasao y ya no se nos escapa ueueue [oki]
Space escribió:Tenemos grands fichajes pero el crack mundial lo pillamos el año pasao y ya no se nos escapa ueueue [oki]

No tendra tiempo Florentino como presidente del madrid para terminar de arrepentirse de ese no fichaje a cambio de Beckham, aunque el club ahora gane mas pasta por adidas, haga mas giras con mas dinero, etc, etc, etc...

Saludos

PD : Beckham hara un anuncio con beyonce y jennifer lopez...joputa... cawento cawento cawento cawento cawento
Assamit@ escribió:No tendra tiempo Florentino como presidente del madrid para terminar de arrepentirse de ese no fichaje a cambio de Beckham, aunque el club ahora gane mas pasta por adidas, haga mas giras con mas dinero, etc, etc, etc...
Estas seguro? :-p Que floren es unico...
Space escribió:

Mira,nosotros jugamos con celades y morientes.
Esos te los cambio por lo que quieras.

A Casillas dejalo que se lo va a llevar al manchester XD.

Yo del fichaje de beckham no me arrepiento ni mucho menos.
Ronaldinho? Hombre, esta claro que hubiera sido la hostia haberlo fichado, pero bueno, tambien teniamos a kaka (practicamente fichado cuando vino a jugar el partido del centenario), a henry (habia precontrato)...
No podemos tener todo XD
4872 respuestas