A mi Beckham no me parece un jugador sin calidad ni mucho menos. Tu ficha a Ronaldinho y ponle a jugar de defensa, a ver que hace... Si Floren quiere tenerle en el 11 todos los partidos poniéndole en cualquier sitio menos el suyo él no tiene la culpa.
INTER Y LIVERPOOL SE UNEN AL MANCHESTER EN LA PUJA POR CASILLAS
Los red devils, los más fuertes
MUY REQUERIDO. Los grandes de Europa se han fijado en Casillas.
Los grandes de Europa quieren llevarse a Iker Casillas. Manchester, Liverpool e Inter de Milán pujan por hacerse con los servicios del portero madridista. El Manchester fue el primero en interesarse por él. Como ya anunció AS hace dos semanas, Alex Ferguson le ofreció un contrato Galáctico a partir del año 2006: seis millones de euros por temporada. Ayer, el diario británico The Sun, lo ratificaba. Es más, según este periódico, Los red devils estarían dispuestos a negociar con el Real Madrid para contratarle el próximo verano y Ferguson ha dejado claro al representante de Casillas que el interés es firme.
Pero en Inglaterra hay otro equipo que está interesado en Casillas. Es el Liverpool de Rafa Benítez, que estaría dispuesto a incluir a Steven Gerrard en la operación. El agente de Casillas, Ginés Carvajal, tuvo un encuentro con Benítez la semana pasada. En principio, se pensó que estuvieron hablando acerca del futuro de Fernando Morientes (representado también por Carvajal). Pero la conversación también giró en torno a Casillas.
El Inter de Milán es el tercero en discordia. En Italia no han pasado desapercibidas las tentadoras ofertas que los dos equipos ingleses están realizando a Iker y el Inter está dispuesto a entrar en la puja por él.
Cojonudo... Espero que Floren se de prisa porque es un jugador IMPRESCINDIBLE y EL MEJOR DEL MUNDO EN SU PUESTO.
Entrevista | Michael Owen
"PARA GERRARD ES LINDO QUE EL MADRID LE QUIERA"
Michael Owen hizo ayer un guiño a su amigo Gerrard, jugador del Liverpool pretendido por el Madrid: Hablé con él hace dos días y está muy interesado en saber cómo me va aquí. Al igual que Beckham, Woodgate y el propio Owen, Gerrard está representado por la agencia SFX
AMIGOS Y COMPAÑEROS. Owen y Gerrard se criaron juntos en el Liverpool y coinciden en la selección inglesa.
Antes que nada. Usted es uno de los mejores amigos de Gerrard. ¿Qué le ha dicho del interés del Madrid?
El está muy interesado en saber cómo me va aquí. El día que marqué mi primer gol recibí 20 o 25 mensajes, y uno de ellos era suyo. Hablé con él hace dos días, porque está lesionado, y me dijo que todo le va bien. Pero no quiero decir cosas que enfaden a la afición del Liverpool. Sí puedo comentar que es muy lindo para Gerrard que un club como el Madrid se fije y se interese por él.
Cambiando de tema. ¿Cree que el Madrid de los cuatro Balones de Oro tiene futuro? Parece débil en defensa...
De momento, está funcionando bien. Aquí hay mucho talento y la situación es bonita. Hay debates continuos, y creo que eso es bueno para los jugadores porque fomenta la competencia.
¿Usted ha mejorado entre tanto buen jugador?
Es difícil afirmar eso, pero creo que puedo dar más de mí. Puedo ofrecer más cosas. Venir aquí era un reto grande, y hubo gente que dudó de mí, del entrenador y del presidente, pero he demostrado que sé jugar al fútbol y esto no ha terminado. Todavía no he dado lo mejor de mí.
¿A quién le ha pedido consejo para adaptarse?
La mejor manera de aprender es una vez que estás aquí. El que más me ha ayudado he sido yo mismo, con mi trabajo. También hablé con futbolistas que habían estado en España, como Lineker.
Tres goles en tres partidos consecutivos. ¿Recuerda su mejor racha anotadora?
Bueno, realmente no. Pero me imagino que alguna vez habré superado los tres goles, sobre todo en mi época de juvenil.
Después del Getafe afrontarán un encuentro importante ante el Dinamo. ¿Qué equipo ve más fuerte en su grupo?
En Champions parece que hay equipos débiles y luego te sorprenden. Yo jugué también en Leverkusen con el Liverpool y sé que allí es muy complicado ganar. Lo que ocurre es que te lo suelen poner complicado en casa, pero no fuera. A ver lo que pasa en Kiev. Allí aún no he jugado. Lo cierto es que al principio pensaba que el Roma era el más fuerte, y para nada lo ha sido.
¿Qué sintió al ser ovacionado cuando le sustituyeron en el partido ante el Valencia?
Los aficionados del Madrid son muy especiales. Están acostumbrados a ganarlo todo y eso te exige mucho. Me gusta pensar que me ovacionaron por el trabajo que hice en el campo más que por el gol.
¿Más especiales que los del Liverpool?
(Risas). Bueno, aquí los aficionados sólo hacen ruido cuando nos acercamos al área rival. En Inglaterra el ruido y los cánticos son constantes durante todo el encuentro.
¿Qué es lo que más le ha sorprendido de Raúl?
Le veo jugar y entrenarse y es muy especial. Es muy difícil estar diez años en un mismo club, y más en uno tan grande como éste. Con eso está todo dicho. Parece que va a terminar aquí su carrera porque tiene un sitio en el corazón de todos los aficionados, un sitio que se merece.
¿Es el vestuario del Madrid tan difícil como dicen?
Cuando vine, no pensaba demasiado en el vestuario, entre otras cosas, porque sabía que me pondría nervioso imaginar a tantas estrellas dentro de él. Sin embargo, ahora veo que hay un buen espíritu. No se hacen grupos pequeños, estamos todos muy mezclados y me ayudan mucho.
¿Qué diferencias ve entre Morientes y Ronaldo?
A Ronie le gusta tener más la pelota en los pies o por delante. Morientes es más potente físicamente y va bien de cabeza, aunque también sabe jugar por el suelo. Todos podemos ofrecer cosas, es cuestión de acostumbrarse. Habrá sitio para todos.
Eso es lo que sale cuando le das a la portada en la web principal del AS, en la que está esta imagen:
Que me expliquen a mi dónde sale Gerrard declarando que quiera venir al Madrid. Hay que joderse como les gusta vender humo a estos...
Eso si, sería una muuuy buena noticia, me encanta este jugador
Para mañana digo:
R. Madrid 3 (Owen, Raúl, Raúl) - 1 Getafe (Pachón)
Acaban de decir en A3 que el R. Madrid había intentado que Jordan estuviese en el partido de mañana para celebrar los 10 años de Raúl en primera... Al final no ha podido ser porque por lo visto mañana a las 5 de la tarde se marcha de España, una pena la verdad.