Hilo del Madridismo (3º Temporada)

dat28850 escribió:Yo del fichaje de beckham no me arrepiento ni mucho menos.

Un poquito si eh XD

EDITO: Post 3500 del hilo :D XD
Alex_Maes escribió:Un poquito si eh XD
Pues yo no, me parece un jugador muy bueno y que además se deja los cojones en el campo. A mi me ha parecido un fichaje acertadísimo (por no contar todos los ingresos que genera).

Vale que nos queramos quitar de encima a Morientes pero eso de regalarlo porque si... yo creo que ahora podemos sacar 15 millones como minimo por él... No es tanto como como lo que nos hubiesen pagado hace tiempo pero menos da una piedra :P
Es que no se trataba de que se arrepintiera de fichar a beckham, sino de no haber fichado al gaucho en su lugar.

15 millones como minimo por morientes? [looco] el año pasado mucho mas de 15? ¬_¬
Igual es que yo lo veo diferente, pero diria que 15 millones es lo maximo que se podria haber sacado el año pasado.
Bueno, puede que me haya flipado un poco diciendo que ahora sacaríamos 15 millones... contando con que Owen ha costado 12 y que el Moro tiene mucho menos prestigio internacional... pufff, ¿10 kilitos? :(

Hace unos cuantos meses podíamos cobrar hasta 20 por él si apurabamos un poco, se rumoreaba que algun equipo grande jhabía ofrecido eso (aunque con la prensa deportiva que tenemos en nuestro pais fiate tu...).
Ya ya, si la cuestions es hacer que el ruso s efije en el Moro, vereis que pelotazo cuando se lo lempaquetemos por 20 Millones.

CASILLAS NO SE VENDE!!!!!! sería la lapidación de florentino creo yo.
La lapidacion de florentino podria ser este mismo año si se niega a fichar a nadie en diciembre (por motivos "deportivos", porque por dinero no es) y al final de año se acaba como el año pasado. Que bueno no es lo normal, pero podria pasar, y a mi me pareceria ya caer demasiadas veces en el mismo error. Que es mucha tela con todo lo que paso, volverla a liar en verano, y tras seguir igual pasar en diciembre otra vez.
Aunque lo de casillas ya si seria la cagada del siglo, pero eso no lo veran nuestros ojos...
central98 escribió:Es que no se trataba de que se arrepintiera de fichar a beckham, sino de no haber fichado al gaucho en su lugar.

Ahi iba yo, no es un error fichar a beckham, es un error perder a ronaldinho por beckham, a mi el ingles me gusta como juega y lucha, buenos palos ma zurrao jeremy por ello, a mi y a dat :P

Saludos
joe, pos yo si q nunca habria fichado a beckham, y si m lo regalasen lo hubiera puesto en la banda derecha, dnd figo.

q luche o no luche no m parece razón pa q juegue en el madrid, es más, yo creo q corre para disimular su falta de calidad, porq correr no hace falta saber, uno nace ya aprendido. Asi cuando pasan 20 partidos no es el beckham del principio, porq ya ni tiene tanta calidad ni puede correr tanto...

se nota ahora q cn guti (si no tiene el partido chungo ni se pone a hacer el maricanena chulito) q se ve algo mejor el madrid...

yo a lo mejor ni hubiese fichado a dinho tp, sino a un mediocentro.

PD: si venden a casillas, yo mismo me encargo de ir a madrid y lapidar a floren. se supone q "su politica" de zidanes y pavones, busca q se keden los mejores de la cantera, y q se rellene con los mejores de fuera, se supone. y los unicos q hay ahora wenos son raul y casillas...
Pues parecen que se suman más grandes al interés por Casillas... ya puede renovarlo rápido Floren...

Para mañana digo 4-2
A mi Beckham no me parece un jugador sin calidad ni mucho menos. Tu ficha a Ronaldinho y ponle a jugar de defensa, a ver que hace... Si Floren quiere tenerle en el 11 todos los partidos poniéndole en cualquier sitio menos el suyo él no tiene la culpa.

INTER Y LIVERPOOL SE UNEN AL MANCHESTER EN LA PUJA POR CASILLAS

Los red devils, los más fuertes

MUY REQUERIDO. Los grandes de Europa se han fijado en Casillas.

Los grandes de Europa quieren llevarse a Iker Casillas. Manchester, Liverpool e Inter de Milán pujan por hacerse con los servicios del portero madridista. El Manchester fue el primero en interesarse por él. Como ya anunció AS hace dos semanas, Alex Ferguson le ofreció un contrato Galáctico a partir del año 2006: seis millones de euros por temporada. Ayer, el diario británico The Sun, lo ratificaba. Es más, según este periódico, Los red devils estarían dispuestos a negociar con el Real Madrid para contratarle el próximo verano y Ferguson ha dejado claro al representante de Casillas que el interés es firme.

Pero en Inglaterra hay otro equipo que está interesado en Casillas. Es el Liverpool de Rafa Benítez, que estaría dispuesto a incluir a Steven Gerrard en la operación. El agente de Casillas, Ginés Carvajal, tuvo un encuentro con Benítez la semana pasada. En principio, se pensó que estuvieron hablando acerca del futuro de Fernando Morientes (representado también por Carvajal). Pero la conversación también giró en torno a Casillas.

El Inter de Milán es el tercero en discordia. En Italia no han pasado desapercibidas las tentadoras ofertas que los dos equipos ingleses están realizando a Iker y el Inter está dispuesto a entrar en la puja por él.

Cojonudo... Espero que Floren se de prisa porque es un jugador IMPRESCINDIBLE y EL MEJOR DEL MUNDO EN SU PUESTO.

Entrevista | Michael Owen
"PARA GERRARD ES LINDO QUE EL MADRID LE QUIERA"

Michael Owen hizo ayer un guiño a su amigo Gerrard, jugador del Liverpool pretendido por el Madrid: Hablé con él hace dos días y está muy interesado en saber cómo me va aquí. Al igual que Beckham, Woodgate y el propio Owen, Gerrard está representado por la agencia SFX

AMIGOS Y COMPAÑEROS. Owen y Gerrard se criaron juntos en el Liverpool y coinciden en la selección inglesa.

Antes que nada. Usted es uno de los mejores amigos de Gerrard. ¿Qué le ha dicho del interés del Madrid?
El está muy interesado en saber cómo me va aquí. El día que marqué mi primer gol recibí 20 o 25 mensajes, y uno de ellos era suyo. Hablé con él hace dos días, porque está lesionado, y me dijo que todo le va bien. Pero no quiero decir cosas que enfaden a la afición del Liverpool. Sí puedo comentar que es muy lindo para Gerrard que un club como el Madrid se fije y se interese por él.

Cambiando de tema. ¿Cree que el Madrid de los cuatro Balones de Oro tiene futuro? Parece débil en defensa...
De momento, está funcionando bien. Aquí hay mucho talento y la situación es bonita. Hay debates continuos, y creo que eso es bueno para los jugadores porque fomenta la competencia.

¿Usted ha mejorado entre tanto buen jugador?
Es difícil afirmar eso, pero creo que puedo dar más de mí. Puedo ofrecer más cosas. Venir aquí era un reto grande, y hubo gente que dudó de mí, del entrenador y del presidente, pero he demostrado que sé jugar al fútbol y esto no ha terminado. Todavía no he dado lo mejor de mí.

¿A quién le ha pedido consejo para adaptarse?
La mejor manera de aprender es una vez que estás aquí. El que más me ha ayudado he sido yo mismo, con mi trabajo. También hablé con futbolistas que habían estado en España, como Lineker.

Tres goles en tres partidos consecutivos. ¿Recuerda su mejor racha anotadora?
Bueno, realmente no. Pero me imagino que alguna vez habré superado los tres goles, sobre todo en mi época de juvenil.

Después del Getafe afrontarán un encuentro importante ante el Dinamo. ¿Qué equipo ve más fuerte en su grupo?
En Champions parece que hay equipos débiles y luego te sorprenden. Yo jugué también en Leverkusen con el Liverpool y sé que allí es muy complicado ganar. Lo que ocurre es que te lo suelen poner complicado en casa, pero no fuera. A ver lo que pasa en Kiev. Allí aún no he jugado. Lo cierto es que al principio pensaba que el Roma era el más fuerte, y para nada lo ha sido.

¿Qué sintió al ser ovacionado cuando le sustituyeron en el partido ante el Valencia?
Los aficionados del Madrid son muy especiales. Están acostumbrados a ganarlo todo y eso te exige mucho. Me gusta pensar que me ovacionaron por el trabajo que hice en el campo más que por el gol.

¿Más especiales que los del Liverpool?
(Risas). Bueno, aquí los aficionados sólo hacen ruido cuando nos acercamos al área rival. En Inglaterra el ruido y los cánticos son constantes durante todo el encuentro.

¿Qué es lo que más le ha sorprendido de Raúl?
Le veo jugar y entrenarse y es muy especial. Es muy difícil estar diez años en un mismo club, y más en uno tan grande como éste. Con eso está todo dicho. Parece que va a terminar aquí su carrera porque tiene un sitio en el corazón de todos los aficionados, un sitio que se merece.

¿Es el vestuario del Madrid tan difícil como dicen?
Cuando vine, no pensaba demasiado en el vestuario, entre otras cosas, porque sabía que me pondría nervioso imaginar a tantas estrellas dentro de él. Sin embargo, ahora veo que hay un buen espíritu. No se hacen grupos pequeños, estamos todos muy mezclados y me ayudan mucho.

¿Qué diferencias ve entre Morientes y Ronaldo?
A Ronie le gusta tener más la pelota en los pies o por delante. Morientes es más potente físicamente y va bien de cabeza, aunque también sabe jugar por el suelo. Todos podemos ofrecer cosas, es cuestión de acostumbrarse. Habrá sitio para todos.

Eso es lo que sale cuando le das a la portada en la web principal del AS, en la que está esta imagen:

Imagen

Que me expliquen a mi dónde sale Gerrard declarando que quiera venir al Madrid. Hay que joderse como les gusta vender humo a estos...

Eso si, sería una muuuy buena noticia, me encanta este jugador XD

Para mañana digo:

R. Madrid 3 (Owen, Raúl, Raúl) - 1 Getafe (Pachón)

Acaban de decir en A3 que el R. Madrid había intentado que Jordan estuviese en el partido de mañana para celebrar los 10 años de Raúl en primera... Al final no ha podido ser porque por lo visto mañana a las 5 de la tarde se marcha de España, una pena la verdad.
Dahn II escribió:Acaban de decir en A3 que el R. Madrid había intentado que Jordan estuviese en el partido de mañana para celebrar los 10 años de Raúl en primera... Al final no ha podido ser porque por lo visto mañana a las 5 de la tarde se marcha de España, una pena la verdad.

Si, una pena, huebiera estado muy bien, como cuando fue Magic :D
Alex_Maes escribió:Si, una pena, huebiera estado muy bien, como cuando fue Magic :D

Este floren, solo piensa en marketing, pasta....etc...tenia que haber llevado 3 o 4 jugadores de futbol, en los ke se fijaba raul de chaval, si es una celebracion para el, digo yo, vamos...

Saludos
Bueno, como es el hilo del Madrid lo pongo aqui... tengo entradas para el Madrid-Barça! (necesitaba ponerlo XD).

Que ganas de ver ese partido!

En cuanto a lo de Becks que ha dicho guti... me da que el que se cae del 11 es Guti...
Alex_Maes escribió:Bueno, como es el hilo del Madrid lo pongo aqui... tengo entradas para el Madrid-Barça! (necesitaba ponerlo XD).

Que ganas de ver ese partido!

Juer que rapidez, quedan todavía más de 6 meses y tu ya tienes las entradas... [tadoramo]

Yo a lo mejor consigo que me dejen unos carnets de socio para ir, si al final puedo te doy un toque y nos vemos ;) (no caerá esa breva :().

Alex_Maes escribió:En cuanto a lo de Becks que ha dicho guti... me da que el que se cae del 11 es Guti...

¿Alguien lo dudaba? [poraki]

Lo que dice Assamit@ es verdad, no se si Jordan era un ídolo de Raúl pero creo que hubiese sido más apropiado llamar a gente relaccionada con el mundo del futbol.
Todos con entradas, o carnets, o algo, warras todas...

Yo sin haber visto entoavia el santuario del furgol mundial...:)

Saludos
Dahn II escribió:

Yo a lo mejor consigo que me dejen unos carnets de socio para ir, si al final puedo te doy un toque y nos vemos ;) (no caerá esa breva :().

Pues ya sabes, si los consigues dame un toque y hacemos una mini mini kedada XD XD

Yo creo que para mañana hay sorpresas fijo...
Viendo que hablais por aqui de Beckham , a mi me parece que su fichaje fue muy acertado , porque le pone huevos y corre y porque genera mucho mucho dinero y eso de no haber fichado a Ronaldinho tranquilos dentro de 2 o 3 años , Dinho sera madridista cuando Zizou se vaya , por lo unico que tiene que rezar Dinho es por que no salga ninguno mejor que el y ya esta , porque como aparezca alguno mejor no jugara nunca en el Madrid.
Osea que dinho es el mejor del mundo, no? XD
MinDoLeTa escribió:Viendo que hablais por aqui de Beckham , a mi me parece que su fichaje fue muy acertado , porque le pone huevos y corre y porque genera mucho mucho dinero y eso de no haber fichado a Ronaldinho tranquilos dentro de 2 o 3 años , Dinho sera madridista cuando Zizou se vaya , por lo unico que tiene que rezar Dinho es por que no salga ninguno mejor que el y ya esta , porque como aparezca alguno mejor no jugara nunca en el Madrid.

Mindoleta tiío, dices unas GILIPOLLECES...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MinDoLeTa escribió:Viendo que hablais por aqui de Beckham , a mi me parece que su fichaje fue muy acertado , porque le pone huevos y corre y porque genera mucho mucho dinero y eso de no haber fichado a Ronaldinho tranquilos dentro de 2 o 3 años , Dinho sera madridista cuando Zizou se vaya , por lo unico que tiene que rezar Dinho es por que no salga ninguno mejor que el y ya esta , porque como aparezca alguno mejor no jugara nunca en el Madrid.

¬_¬ ¬_¬ Ronaldinho al madrid, JUAS! y encima lo dices todo convencido, eres la poya. ¬_¬ ¬_¬

Pero que flipado eres, eres tan fanatico que no se te puede contestar como a una persona normal... "ronaldinho merengue sino sale ninguno mejor..."

Kaka tambien lo fichareis? robinho si triunfa tambien? C. Ronaldo tambien? el proximo adriano verdad?

Esque viendo lo seguro que lo sueltas tu comentario lindo, hazme como tu ejemplo a seguir (roncero) y adelantame acontecimientos para hacerme a la idea.

PD: Deco tambien lo fichareis? :p
joder Mindoleta cuantos años tienes?? 13?? ein?
dat28850 escribió:G. FOREMAN:
Imagen Imagen
[qmparto]

Imagen

Esta semana tambien paso por Can Barça.
keops escribió:
Imagen

ESte si es un vendido XDXDXDXDXDXDXDXD
mr.siniestro escribió:

ESte si es un vendido XDXDXDXDXDXDXDXD

Este no sabria ni de que eran las camisetas, ni que es el futbol... [qmparto]
Imagen Imagen
[qmparto]

Se parece a Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En una cosa Mindoleta tiene razón; cuando Zizou se vaya fijo que algun periodicucho dice que el Madrid está interesado en Ronaldinho y ponen mil portadas como hicieron con Vieira. Eso si, de ahi a que se fiche de verdad pues no... lo veo bastante imposible.

Por cierto, ¿habéis visto el especial de Raúl que han emitido en Telemadrid hace un rato? Ha sido la ostia... llego a saberlo y lo grabo (y eso que era un mini-reportaje de 3-4 mins)...).
Imagen Imagen
[qmparto]

keops escribió:
Imagen

XD XD, eso es amor por la camiseta XD

Por lo visto partidas entre Barça y Athletic.
El tiempo ya me dio la razon con el tema de Raul y ya me lo dara con el de Ronaldinho , asi que tiempo al tiempo, si Florentino sigue de presidente en el Madrid , Ronaldinho es muy probable que juegue en el Madrid.

Antes habeis dicho que Ronaldinho es el mejor del mundo , yo pienso claramente que NO , todavia no ha demostrado nada , si mucho juego y muchos regates pero nada de titulos a nivel de club y ahora que es DIOS por el regate del otro dia , cuando Zidane ya lo hizo hace 2 años , por favor ahora dicen que ha inventado el sombrero de espaldas ....[qmparto].

Y , NO soy un fanatico lo que pasa que defiendo a mi equipo a muerte y digo las cosas que pienso claramente , me da igual lo que la gente piense , tanta libertad que quereis algunos y luego criticais a la gente porque dice lo que piensa , yo no mido mis palabras aqui por lo que luego pueda pensar la gente porque lo que piensen me lo paso por....
MinDoLeTa escribió:Antes habeis dicho que Ronaldinho es el mejor del mundo , yo pienso claramente que NO
Has dicho que iba a ser el substituto de zidane si no salia nadie que le superara, osea TU has dicho que es el mejor del mundo, por eso te lo he dicho.
MinDoLeTa escribió:NO soy un fanatico lo que pasa que defiendo a mi equipo a muerte y digo las cosas que pienso claramente , me da igual lo que la gente piense , tanta libertad que quereis algunos y luego criticais a la gente porque dice lo que piensa
No no, fanatico no se te llama por decir lo que piensas, se te llama porque lo que piensas es de fanatico ;), y ademas de los gordos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mindoleta, pierdete un rato anda
que bien, se nos ha acabado eso de esperar a los lunes para leer a Roncero, ahora podremos superar ese mono semanal leyéndote, eres la bomba en serio, tú no puedes ser real, es imposible, tienes que ser un script preparado para escribir cada vez que detecta las palabras raul o ronaldinho seguro.
Ostia.. la foto de Foreman con la camiseta del Madrid parece Ronaldo [qmparto][qmparto] Menuda tripa [qmparto][qmparto]

Mindoleta.. si Ronaldinho no es el mejor del mundo quién lo es? tu? Raúl? [qmparto] Ah si... Eto'o [looco]
eTc_84 escribió:Ostia.. la foto de Foreman con la camiseta del Madrid parece Ronaldo [qmparto][qmparto] Menuda tripa [qmparto][qmparto]

Si ya lo he dicho yo... es clavado [tomaaa], salvando las distancias claro...

eTc_84 escribió:Mindoleta.. si Ronaldinho no es el mejor del mundo quién lo es? tu? Raúl? [qmparto] Ah si... Eto'o [looco]

Para Mindoleta ni idea pero para mi el mejor es HENRY y (aunque me tachéis de loco) CASILLAS, en el fútbol no todo es meter goles como ya dije unas páginas atrás.

Seguramente Ronaldinho será el mejor dentro de poco tiempo pero de momento no ha demostrado nada, al contrario que el francés.

A ver si 'despierta' de una vez porque de momento está jugando bastante mal, no es ni la sombra de lo que era el año pasado (y eso que el Barça en conjunto está mucho mejor).

Por cierto, el Liverpool tiene una razón más para llevarse a Morientes: Cisse se ha roto la tibia y el peroné :P

EL FRANCÉS SE LESIONÓ GRAVEMENTE ANTE EL BLACKBURN ROVERS
Cissé, con fractura de tibia y peroné, se pierde lo que resta de temporada
Djibril Cissé, delantero francés del Liverpool, cayó gravemente lesionado en la undécima jornada de la Liga inglesa en el encuentro contra el Blackburn Rovers, en el que tras ser examinado en el hospital se confirmó la fractura de la tibia y peroné de su pierna izquierda que le llevará a perderse lo que resta de temporada.

Cissé fue retirado en camilla del terreno de juego cuando el partido transcurría por el minuto 38. Tras ser trasladado inmediatamente a un hospital, las pruebas realizadas por el cuerpo médico del Liverpool confirmaron la peor previsión posible.

El jefe de prensa del Liverpool, Ian Cotton, transmitió a los medios de comunicación la grave lesión del delantero francés. "Nuestro doctor Mark Waller ha confirmado que Djibril Cissé sufre una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. El jugador será operado, el domingo por la mañana, para insertar una aguja en la tibia. Lamentablemente, es poco probable que pueda jugar otra vez esta temporada. El club le deseamos una pronta recuperación", reconoció.

Aqui os dejo las fotos que ha puesto dat (espero que no le importe ;)) en el hilo de la premier:

Imagen

Imagen

Acojonante [mad]
Dahn II escribió:
Por cierto, el Liverpool tiene una razón más para llevarse a Morientes: Cisse se ha roto la tibia y el peroné :P

Y los supporters del Liverpool... deseando verlo de rojo, por lo que puedo leer en foros y foros cada día...

Ya veremos cuando lo vean en vivo y en directo todos los sábados si les parece tan crack como ahora XD

Si al final puede dejar el club en Navidades, me da que se lo llevan pero de cabeza.
He leído hace un rato lo de Cissé... una pena, otro que hasta la temporada que viene no vuelve a jugar.
Dahn... sobre lo de mejor jugador entraríamos en el tema de los puestos, si este es el mejor portero, este mejor defensa etc... lo de siempre [jaja]
Por cierto, como delantero centro mi preferido es Shevchenco.
PD: Ahora veo que tu también habías dicho lo de Ronaldo y antes que yo... no lo había leído cuando escribí el post [decaio].. fue ver la foto y se me vino a la cabeza.. [looco]
Saludos
Putadón lo de Cisse... :(

Bueno, empate del Barça y del Valencia, ahora o nunca...
TyPH escribió:
Y los supporters del Liverpool... deseando verlo de rojo, por lo que puedo leer en foros y foros cada día...

Ya veremos cuando lo vean en vivo y en directo todos los sábados si les parece tan crack como ahora XD

Si al final puede dejar el club en Navidades, me da que se lo llevan pero de cabeza.

Pues nada, todo suyo... se lo mandamos con lacito si quieren.

Por curiosidad... ¿cuales son esos foros que visitas?

eTc_84 escribió:He leído hace un rato lo de Cissé... una pena, otro que hasta la temporada que viene no vuelve a jugar.
Dahn... sobre lo de mejor jugador entraríamos en el tema de los puestos, si este es el mejor portero, este mejor defensa etc... lo de siempre [jaja]
Por cierto, como delantero centro mi preferido es Shevchenco.
PD: Ahora veo que tu también habías dicho lo de Ronaldo y antes que yo... no lo había leído cuando escribí el post [decaio].. fue ver la foto y se me vino a la cabeza.. [looco]
Saludos

No si eso es normal... yo me refiero en general. Normalmente cuando se habla del mejor jugador del mundo no se tiene en cuenta a los porteros, cosa que se debería hacer. Muchas veces un jugador gana títulos para su club marcando goles y todo el mundo les pone como dioses, otras veces son los porteros los que los ganan parando todo lo que llega y nadie se acuerda de ellos. Es una posición muy poco valorada...

Lo de Ronaldo es que es inevitable... [qmparto] ;)
Alex_Maes escribió:Putadón lo de Cisse... :(

Bueno, empate del Barça y del Valencia, ahora o nunca...

Es una gran oportunidad...ademas, se ve que los otros equipos tampoco andan sobrados precisamente...se empiezan a deshinchar los fantasmas...

Saludos
Dahn II escribió:Por curiosidad... ¿cuales son esos foros que visitas?

Visito unos cuantos casualmente, pero por el que más me suelo pasar a leer impresiones y demás es por este:

http://forums.lfconline.com/forumdisplay.php?f=5

Tampoco te esperes mucho de ellos... pero es curioso ver como es la visión que hay fuera sobre la Liga y sus jugadores, y lo sobrevalorados que están algunos (Mista, Morientes...).
TyPH escribió:Ya veremos cuando lo vean en vivo y en directo todos los sábados si les parece tan crack como ahora XD

Ya te digo,menudo sorpreson [qmparto]

Eso si, como alli se hinchan a dar pelotazos para arriba, y este de cabeza es un monstruo, igual se pone a meter goles como loco.

Dahn II escribió:Aqui os dejo las fotos que ha puesto dat (espero que no le importe ;)) en el hilo de la premier:

Ya te cobrare el copyright [poraki]
2 fotos de otra perspectiva:
Imagen
Imagen
TyPH escribió:Visito unos cuantos casualmente, pero por el que más me suelo pasar a leer impresiones y demás es por este:

http://forums.lfconline.com/forumdisplay.php?f=5

Tampoco te esperes mucho de ellos... pero es curioso ver como es la visión que hay fuera sobre la Liga y sus jugadores, y lo sobrevalorados que están algunos (Mista, Morientes...).

Visito ese foro, le doy al primer hilo que veo y me encuentro con esto:

Pool Rulz escribió:Mista signed a new deal with Valencia and Real won't release Morientes :(

Lo dice como si fuese un putadón... este no sabe el par de paquetes que quiere [qmparto]
Dahn II escribió:Lo dice como si fuese un putadón... este no sabe el par de paquetes que quiere [qmparto]

Estan todos locos, acabo de estar yo mirando y hay un hilo donde dicen que ...

"es una pena que el real no negocie en el mercado de invierno, podriamos pedir una cesion?"

CESION NO!!! REGALO!!! [sati]
Ya os dije que no esperaseis demasiado de ellos... pero no me digais que no es divertido XD A saber que les ponen de la Liga en TV en UK para que opinen eso... o quizás se guíen por el PES [mad] quién sabe...

Hay unos cuantos hilos a partir de la página 3 o así que no tienen pérdida ninguna XD

En ese foro fue donde tuve que saltar al ver que decian que la Premier es más competitiva que la Liga... eso lo dice todo XD
TyPH escribió:Ya os dije que no esperaseis demasiado de ellos... pero no me digais que no es divertido XD A saber que les ponen de la Liga en TV en UK para que opinen eso... o quizás se guíen por el PES [mad] quién sabe...

Hay unos cuantos hilos a partir de la página 3 o así que no tienen pérdida ninguna XD

En ese foro fue donde tuve que saltar al ver que decian que la Premier es más competitiva que la Liga... eso lo dice todo XD

Ya te digo, esque lo mismo les ponen solo los goles, y claro, Morientes el año pasado en el monaco se hincho a meter goles...y mista no te digo na...(Se nota que no ven las que fallan, porque sino...[tomaaa] )

Voy a mirar a partir de la pagina 3 como tu dices :P

Saludos
Por suerte para ellos su entrenador viene de la liga española, porque madre mia...
central98 escribió:Por suerte para ellos su entrenador viene de la liga española, porque madre mia...

Sino tendrian un equipo de broma, morientes y el amigo mista...pfffffffff...

Typh, eres iniesta en ese foro??? Torres Sobrevalorado? SI ES UN CRACK TIO!!!

Saludos
Assamit@ escribió:

Typh, eres iniesta en ese foro??? Torres Sobrevalorado? SI ES UN CRACK TIO!!!

Yeah.

Lo siento, cuando le vea colar las fáciles tan bien como las difíciles, lo consideraré un crack XD

Pero como dije en ese foro, "hace fácil lo difícil, y difícil lo fácil", y bien que lo demostró ayer en el Valencia-Atleti, que tuvo un par de ocasiones que la cagó bien cagada, y luego va y se saca un gol de la chistera.
TyPH escribió:Lo siento, cuando le vea colar las fáciles tan bien como las difíciles, lo consideraré un crack XD

Solo con meter las dificiles, con 20 tacos, ya es un crack, con 22 o asi ya metera las faciles...y todo esto en esa mierda ekipo que tiene...

Saludos
http://forums.lfconline.com/showthread.php?t=19831&page=3&pp=15

Anda que vaya cortes que les está metiendo a los guiris estos... [qmparto]

Por cierto, en este post discuten sobre si es mejor Vicente o Morientes:

http://forums.lfconline.com/showthread.php?t=19737

...la mayoría prefiere al Moro... Oooh
4872 respuestas