Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Estan sonaos, estoy por registrarme y empezar a pegar palos...

Morientes mejor que Vicente?

La premier mejor que la liga?

Que fuman?

Saludos
Dahn escribió:Anda que vaya cortes que les está metiendo a los guiris estos... [qmparto]

[jaja] [jaja]

Assamit@ escribió:Solo con meter las dificiles, con 20 tacos, ya es un crack, con 22 o asi ya metera las faciles...y todo esto en esa mierda ekipo que tiene...

No he dicho que sea malo ni muchisimo menos. Pero sí que está sobrevalorado, y lo sigo manteniendo. Para su edad es la leche, y el Atleti depende de él totalmente (5 de los 8 goles que llevan son suyos) peeeero aún le faltan unos cuantos hervores, y un poco por andar todavía como para llamarlo crack. Por muy joven que sea.

Lo primero, lo dicho: que aprenda a meter las fáciles, que es desesperante a veces.

Assamit@ escribió: Estan sonaos, estoy por registrarme y empezar a pegar palos...

Hazlo hazlo XD aunque con los que les voy metiendo yo paulatinamente acabarían hasta los cojones. No sé como coño pueden tener esa visión de la Liga y de sus jugadores. O les hacen una lobotomía frontal todos los días, o no lo entiendo.

Por cierto, en ese mismo foro decían que "Vicente sería un gran fichaje para Enero"... ilusos... luego les contesté, y les dí un palo de narices [qmparto] ahora no tengo a mano la url, estará por la página 5 o así.

Por cierto, me ha hecho gracia esto:

MusicAfrica escribió:Simple reason is that UK players are over priced. I think the kind of hype around the UK players raises their price 20% above others of the same quality. I think it is also good to bear in mind that the players who made the biggest impact on the EPL in the last few seasons have all been foreigners.

Cambia "UK players" por "jugadores españoles"... y es lo que decimos cada día por aquí y porqué vamos siempre a fichar afuera...
TyPH escribió:Hazlo hazlo XD aunque con los que les voy metiendo yo paulatinamente acabarían hasta los cojones. No sé como coño pueden tener esa visión de la Liga y de sus jugadores. O les hacen una lobotomía frontal todos los días, o no lo entiendo.

Por cierto, en ese mismo foro decían que "Vicente sería un gran fichaje para Enero"... ilusos... luego les contesté, y les dí un palo de narices [qmparto] ahora no tengo a mano la url, estará por la página 5 o así.

Cambia "UK players" por "jugadores españoles"... y es lo que decimos cada día por aquí y porqué vamos siempre a fichar afuera...

No entiendo que liga ven esos, piensan fichar a vicente?, porque no fichan a ronaldo ya de paso?, porque valdran parecido...X´DDD

Lo de los jugadores, macho, eske viendo uno por uno, no tenemos nada que envidiarles en cuando a nivel de seleccion....mas razon que un santo...

Saludos
Dicen que morientes es un "absolute class" :-p

Simplemente lo mayoria no tienen ni la mas minima idea de la liga española, no hay mas. Solo con decir que en españa se ficha barato o hablar de traer a vicente para enero [+risas], o que es mejor morientes ....
TyPH escribió:Hazlo hazlo XD aunque con los que les voy metiendo yo paulatinamente acabarían hasta los cojones. No sé como coño pueden tener esa visión de la Liga y de sus jugadores. O les hacen una lobotomía frontal todos los días, o no lo entiendo.

No entiendo que liga ven esos, piensan fichar a vicente?, porque no fichan a ronaldo ya de paso?, porque valdran parecido...X´DDD

Lo de los jugadores, macho, eske viendo uno por uno, no tenemos nada que envidiarles en cuando a nivel de seleccion....mas razon que un santo...

Saludos
central98 escribió:Dicen que morientes es un "absolute class" :-p

Simplemente lo mayoria no tienen ni la mas minima idea de la liga española, no hay mas. Solo con decir que en españa se ficha barato o hablar de traer a vicente para enero [+risas], o que es mejor morientes ....

Lo que les pasara sera lo que a nosotros, les pasan los resumenes y eso, y asi pasa luego.
El año pasado verian los resumenes y los goles de mista, con todos los que metio, y dirian "joder que crack".

Como vicente no metia muchos, pues no salia.

Aunque la encuesta esa de "morientes, vicente, victor" es cojonuda [qmparto]
El Madrid hoy ganará 3-0 (Solari, Zidane, Raul)
GOL DE OWEN.

Este tio está en racha :) :) :)
Golito de Owen, 4 de 4....
El Madrid no juega a nada, no se acaba el mal juego. Guti y Zidane llevan bien al equipo cuando atacamos, pero y cuando defendemos?. Nos pillan siempre sin medios en las contras.

Lo mejor la definición de Owen que sangre fria. A mi me da la sensación que Owen perjudica mucho en su juego a Ronaldo, se ve desplazado e intenta hacer cosas que no esta acostumbrado. Esta claro que juntos pueden jugar, pero no estan agusto.

Salu2
Vaya baño os esta pegando el Getafe , sin duda merece marcar....

salu2 [angelito]
pucela00 escribió:Vaya baño os esta pegando el Getafe , sin duda merece marcar....

salu2 [angelito]

¿Estás viendo el partido?

GOL DE RONALDO... No tengo ni idea de cómo estará jugando el Madrid pero bueno, si ganamos todos los partidos me da igual :P
pucela00 escribió:Vaya baño os esta pegando el Getafe , sin duda merece marcar....

salu2 [angelito]

Vaya baño si :Ð almenos ganamos aunq juguemos mal no como otros :D

Terceros y subiendo tititit.
DAROQUI escribió:

triste consuelo... lo malo es cuando os enfrenteis a un equipo mas fuerte y bajeis a la cruda realidad.

de momento "otros" estan lideres a con 7 puntos de ventaja.

salu2
DAROQUI escribió:

igual que la temporada pasada, hasta que hubo un día que los goles no entraron y entonces....

la verdad, es que estos partidos son de los más difícles para los equipos grandes, el barça curiosamente contra quien peor lo pasó fue ocntra el numancia, ganamos 1-0 y aun gracias a que salió larson.
Hereze escribió:la verdad, es que estos partidos son de los más difícles para los equipos grandes, el barça curiosamente contra quien peor lo pasó fue ocntra el numancia, ganamos 1-0 y aun gracias a que salió larson.

El getafe la verdad es que se repliega muy bien y sale con el balon bien controlado, no esperaba ese toque por su parte, aunque ya apuntaban maneras en el partido que les vi contra el athletic...

Saludos
Si e visto el partido , y la verdad ke os a pegado un baño si no ya lo vereis en los resumenes , lastima ke son muy inocentes arriba si no hubierais perdido .

Y si por lo menos ganais pues ke consuelo, tendria ke dar venguenza ganar asi y en casa con equipo recien ascendido ¬_¬ .

salu2
Joder pos no se de q coño os extrañais, muchisimas veces ha sido así, ganamos jugando mal, y? Prefiero q se maten más para otos partidos. Sin kitarle méritos al rival, q ha tenido muchas oportunidades, pero de donde no hay no hay y los goles son lo q cuentan.

A ver si de aki al barsa - madrid estamos segundos... o rozando el liderato.
sereis segundos eso seguro, eto tiene cada vez más pinta de ser un duelo barça-madrid, esta vez los dos únicos que podían haceros frente valencia y depor están muy mal, y los demás poco a poco empiezan a perder.

No creo que en ese partido se llegue a jugar el liderato, pero iremos primero y segundos.
pucela00 escribió:Y si por lo menos ganais pues ke consuelo, tendria ke dar venguenza ganar asi y en casa con equipo recien ascendido

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Si tu lo dices....a mi me da pena jugar asi de mal, verguenza...ninguna...

Saludos
Vergüeenza por ganar a un ascencido?. Pues fijate que estos ascendidos son los que suelen dar disgustos.

Mi opinión: Mientras se gane en esta "crisis" de juego esta muy muy bien, ya habra una 2ª vuelta que es la de la remontada siempre de los que vienen de atrás.

Si no al tiempo
Pues un recién ascendido de esos que decís va quinto y jugando de puta madre...
pucela00 escribió:Y si por lo menos ganais pues ke consuelo, tendria ke dar venguenza ganar asi y en casa con equipo recien ascendido ¬_¬ .

salu2

El numancia ese al que ganasteis 1-0 lleva varios años jugando champions,no?

Vergüenza me daria, por ejemplo, perder con un 2ªB...

...
Y ya hablando de futbol, hoy hemos jugado muy mal, no se porque pero con los pequeños jugamos peor que de costumbre XD.

De hecho los partidos contra roma, valencia o depor me gustaron bastante, y los otros hemos pasado bastante canutas.

3 puntitos que se dice, pa la buchaca.
Esta claro que todo un año asi no da para ganar una liga, pero tal y como estamos, de vergüenza, dando pena, en crisis... vamos sacando los puntitos, de que empecemos a funcionar un poco iremos facil para arriba.

Owen poco a poco se va aclopando y dando resultados.
Ronalo esta muy flojo, y r.carlos muy mal.
Joder con los brasileños de los coj...

La proxima jornada visitamos Malaga.
dat28850 escribió:
Vergüenza me daria, por ejemplo, perder con un 2ªB...

no se por que , pero sabia que ibais a sacar ese tema.. si es que sois muy previsibles...

vamos sacando los puntitos, de que empecemos a funcionar un poco iremos facil para arriba.

eso lo llevais diciendo desde el principio de la temporada... hasta cuando os duran las crisis? [qmparto]

al menos teneis una buena noticia. Habeis empatado con eto'o (8-8) [qmparto]

La proxima jornada visitamos Malaga.

y ahi estare yo contribuyendo a que lo paseis mal. [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
no se por que , pero sabia que ibais a sacar ese tema.. si es que sois muy previsibles...

Es lo que tiene, te las ponen botando y la pierna buena.

eso lo llevais diciendo desde el principio de la temporada... hasta cuando os duran las crisis? [qmparto]
Bueno, son 38 jornadas, tenemos tiempo...

al menos teneis una buena noticia. Habeis empatado con eto'o (8-8) [qmparto]

Eso me deja mas tranquilo...
Nos dan 1000 WENS por eso o algo?? [poraki]
Jojojojo , como se pican los madridistas [+risas] [+risas] , comparad el juego ke el madrid lleva haciendo TODO LA TEMPORADA con el del Barça .... y no verguenza por empatar con un recien ascendido nop , es verguenza por jugar asi como jugais eso es verguenza , pero vosotros seguir en vuestra nueva ke ya bajareis [poraki] .

salu2
Homer J.Simpson escribió:no se por que , pero sabia que ibais a sacar ese tema.. si es que sois muy previsibles...

A lo mejor es porque os estáis intentando reir de que hemos ganado 'sólo' por 2 goles y jugando regular a un recién ascendido A 1º DIVISIÓN...

No hay que ser muy listo para saber que os ibamos a recordar lo de la Gramanet siendo éste un equipo mucho peor que el Getafe.

pucela00 escribió:empatar con un recien ascendido

¿Empatar?

Luego decís de Mindoleta...
Bueno, pues tres puntitos mas, aun no jugando bien, y para casa, en este tipod e partidos es donde se gana la liga, jugando mal y ganando, y encima lso de arriba pinchan.

Bueno, a ver si vamos remontando, que parece que si.

Un saludo
pucela00 escribió:Jojojojo , como se pican los madridistas [+risas] [+risas] , comparad el juego ke el madrid lleva haciendo TODO LA TEMPORADA con el del Barça .... y no verguenza por empatar con un recien ascendido nop , es verguenza por jugar asi como jugais eso es verguenza , pero vosotros seguir en vuestra nueva ke ya bajareis

No hombre, entras tocando los huevos y que esperas, una alfombra roja?

Si quieres comparar juegos, compara, ahora, los 3 ultimos partidos que habeis jugado de puta madre, habeis perdido 2, tu diras.

Bajar? Luego era mindoleta el fanatico
Como se nota que es halloween, por la cantidad de fantasmas que hay sueltos digo... [poraki]
pucela00 escribió:Jojojojo , como se pican los madridistas [+risas] [+risas] , comparad el juego ke el madrid lleva haciendo TODO LA TEMPORADA con el del Barça .... y no verguenza por empatar con un recien ascendido nop , es verguenza por jugar asi como jugais eso es verguenza , pero vosotros seguir en vuestra nueva ke ya bajareis [poraki] .

salu2

Lo comparamos con el que lleva haciendo el Barcelona 5 años?
Homer J.Simpson escribió:... hasta cuando os duran las crisis? [qmparto]

[poraki]

Ah, ¿qué estamos en crisis?... Joder, pues si mal no recuerdo, el supertodo poderoso Barcelona venía de perder en Milán y de caer eliminado contra un recién ascendido de.... TERCERA!...
pucela00 escribió:Jojojojo , como se pican los madridistas [+risas] [+risas] , comparad el juego ke el madrid lleva haciendo TODO LA TEMPORADA con el del Barça .... y no verguenza por empatar con un recien ascendido nop , es verguenza por jugar asi como jugais eso es verguenza , pero vosotros seguir en vuestra nueva ke ya bajareis [poraki] .

salu2

Madre mía lo q hay q leer, luego los prepotentes semos nosotros :Ð
COMPARA TU EL JUEGO Q HA HECHO EL MADRID LOS 4 O 5 AÑOS ANTERIORES CON LOS DE TU CLUB y luego vuelves con esos aires otra vez. Pero bueno es lo q teneis, primero venis (algunos) a picar y luego os sentis ofendidos o algo [oki] Q te recuerdo q no habeis ganado una mierda aún, estais ELIMINADOS de la copa del rey por hacer un partido de VERDADERA VERGUENZA y luego somos nosotros los q damos pena [sonrisa] Y trankilo q el q bajara de la nube provablemente seas tu.
DAROQUI escribió:
M estais ELIMINADOS de la copa del rey por hacer un partido de VERDADERA VERGUENZA

No Daroqui... que la copa del rey es una mierda.... XD
dat28850 escribió:Como se nota que es halloween, por la cantidad de fantasmas que hay sueltos digo... [poraki]

Ya te digo....
dat28850 escribió:Como se nota que es halloween, por la cantidad de fantasmas que hay sueltos digo...

Han vuelto despues de 5 años....aunque en Mayo volveran a desaparecer, tiempo al tiempo.
Alex_Maes escribió:
Ah, ¿qué estamos en crisis?... Joder, pues si mal no recuerdo, el supertodo poderoso Barcelona venía de perder en Milán y de caer eliminado contra un recién ascendido de.... TERCERA!...

Eh! un respeto a la Grama q no es un recién ascendido de tercera xDxD
Llevan años intentando subir a 2ª, de exo es el ekipo catalan q más veces ha jugado la liguilla y nunca ha subido xDxD.

Según he visto habeis xutado 5 veces y el Getafe 20, pero habeis marcado 2 goles q es lo importante, nosotros ultimamente xutamos muxo pa meter un gol :S
nose el sistema q utilizais ultimamente contra equipos fuertes no creo q funcione, sobretdo sin un tio q rompa el centro dl campo, pese q me han comentado q Guti lo estaba haciendo bien.

adeu!
MinDoLeTa escribió:

Han vuelto despues de 5 años....aunque en Mayo volveran a desaparecer, tiempo al tiempo.

mayo... esa era vuestra especialidad.

a notros déjanos noviembre que es nuestro mes favorito.
Hereze escribió:
mayo... esa era vuestra especialidad.

Lo dices por lo de las copas de Europa no? [poraki] [poraki]
Hereze escribió:mayo... esa era vuestra especialidad.

a notros déjanos noviembre que es nuestro mes favorito.

Si eso ya lo sabemos vosotros ganais los partidos de noviembre y nosotros los titulos de mayo.
MinDoLeTa escribió:

Si eso ya lo sabemos vosotros ganais los partidos de noviembre y nosotros los titulos de mayo.

me parece que lo has pillado mal, era al revés.

noviembre ha sido desde siempre el peor mes para el Barça.
lo de mayoiba para vosotros, la demostración de año pasado fue apoteósica, en noviembre peridmos casi todo, y en mayo vosotros.
daniel_5 escribió:
Lo dices por lo de las copas de Europa no? [poraki] [poraki]

XD XD XD
No es comparable lo de la Gramanet del Barça con lo del Getafe hoy.
El partido de la Gramanet se jugaba en su campo(un campo de césped artificial y muy pekeño) el partido de hoy se jugaba en casa del madrid y un buen campo.
Además una kosa es la kopa y otra kosa es la liga....
Por cierto he visto el partido ppv y el madrid simplemente da pena como juega, se lleva los 3 pts ok pero su juego es paupérrimo
Solo digo una cosa, que pasa que cuando se juega en un campo malo, solo juega un equipo? Nooooo, si el campo es malo, es malo para los dos, si lleve, llueve para los dos, y si el campo es bueno, es bueno par alos dos, asi que que no se ponga la excusa del campo, que no me la creo.
Ericoz escribió:No es comparable lo de la Gramanet del Barça con lo del Getafe hoy.
El partido de la Gramanet se jugaba en su campo(un campo de césped artificial y muy pekeño) el partido de hoy se jugaba en casa del madrid y un buen campo.
Además una kosa es la kopa y otra kosa es la liga....
Por cierto he visto el partido ppv y el madrid simplemente da pena como juega, se lleva los 3 pts ok pero su juego es paupérrimo

Tambien hay otra diferencia: el Madrid hoy se ha llevado los 3 puntos y el Barça el otro dia una patada en el culo [poraki]

Estoy totalmente de acuerdo con daniel_5, a ver si dejáis de poner excusas y os dáis cuenta que estáis eliminados por deméritos propios.
Sí, por supuesto no lo estoy poniendo como excusa está claro ke NO perdimo por culpa del campo si no xk no fuimos kapaces de meter gol pero respecto a ke el kampo es para los 2 ekipos igual...eso está klaro pero es ke ÉSE campo es donde la Gramanet ENTRENA cada día y juega los partidos a domicilio...
Y el Barça no esta en crisis??

No ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y el Barça no esta en crisis??

No ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos...

Fdo- An0n1m0

Que no se gane un partido no significa que se este en crisis, de los 3 partidos que nombras, uno de ellos fue contra uno de los mejores equipos del mundo en su campo, y aun asi la sombra del larguero estuvo presente en todo el partido, y contra el athletic la victoria se ha escapado por falta de punteria. Contra la grama mejor no comentar nada.

En cambio pueden ganarse partidos y seguir en crisis, como es el caso del madrid (y no lo digo yo, lo dice el AS). Un empate demostrando un gran nivel futbolistico es igual o mas valido que una victoria contra un equipo de segunda categoria a domicilio.

Salu2.
An0n1m0 escribió:No ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos...

Fdo- An0n1m0

¿Y como los ha jugado? ¿Tan jodidamente patéticos como este último del Madrid? El partido contra el Athletic ha sido malisimo... si si... poniendolo hasta los del AS como uno de los mejores partidos de la temporada en sus crónicas... claro claro [qmparto] y contra la Grama perdimos porque de 30 putos tiros, no se coló ninguno, y ya hay que tener cojones a que no entre. Ese partido, de 100 veces, se gana 99. Pero se perdió, y punto. No hay excusa.

Vamos por favor... solo hace falta ver las estadísticas y juego de este comienzo de temporada para ver quien está mal y quien bien... pero bueno, que yo no voy a deciros que "ya hay que estar mal para celebrar los 3 puntos jugando de pena", porque es una gilipollez. Ahora lo que necesitais es sacar puntos de donde sea y como sea. Aunque sea jugando como becerros. Y a lo tonto a lo tonto, sois terceros.

Si quereis hablar de crisis, restregadselo a los valencianistas.
Lo ke hay ke oír...xD
Las crisis no se miden por los resultados, se miden por el juego mostrado [oki]
4872 respuestas