Homer J.Simpson escribió:si mindoleta dice algo en el hilo en contra del barça , es normal que los del barça vengamos al hilo a contestarle. Si tanto os molesta, cada vez que diga algo asi recriminadselo y vereis como no lo vuelve a hacer.. pero como aqui nadie dice nada dais a entender que estais de acuerdo con el y pagan justos por pecadores.
de todos modos.. en la ida en milan, mirate un poco el hilo del barça y veras cuando marco shevchenko quien fue el primero en gritarlo.
si, un merengue.
que pasa , que ahora os vais a sentir ofendidos? esto ya es de coña.
Aham, entendido, tengo que recriminarle cosas, para que no vengas tu detras...porque no te controlas tu?, si no le digo nada, estamos de acuerdo con el?, asi que cada vez que tu posteas algo en el hilo del barca burlandote del madrid, resulta que los que no contestan, estan de acuerdo....vale...bueno saberlo, para proximas discusiones.
Haber homer, que no te digo que no os metais aqui a hablar del madrid, que te estoy diciendo, que no metais informacion o temas del barca....nada mas, no lo veo complicado.
Si mañana nos meten un gol, y posteas, gol de Verbakopskis, me la pela, ya lo vere por la tele...pero es informacion del madrid.
No homer, si mañana marca el madrid, no te preocupes, que posteare en el hilo del barca, y ocupare media pagina a 800*600 hablando del gol, para que veas si jode, o no.