Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Madre mia, menos mal q he dicho q el dynamo no es nada... jajajajajja 2-0 y espera..
ya apareció verpakosvki, como no me lo temia, 2 a cero [triston]
pucela00 escribió:EYYYYYY Verpakovskissssssssssssss X-D , ala a ver si bajais ya de la nueva blancos juas juas

Cada vez que leo algo tuyo me da verguenza ajena... Por cierto, aprende a escribir ;)

[poraki]
Gol de raul, a ver si así se les mete el miedo en el cuerpo a esta gente
Me piro a salsa, mucha suerte chicos.
k'sChoice escribió:Madre mia, menos mal q he dicho q el dynamo no es nada... jajajajajja 2-0 y espera..

Otro pa la colección....si es que se multiplican XDXDXDXDXDXDXD
Gol de Raulete 2-1
Edito: Penalty a Ronaldo... me recuerda muchísimo al día de la Roma.. y no se porqué [jaja]
PENALTI A FAVOR DEL MADRID Y GOL DE FIGO XD

Empate a 2... a ver si en la segunda parte nos ponemos por delante.
si goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de figo

salu2
A remontar,a remontar................
mr.siniestro escribió:A remontar,a remontar................

como esta jugando el madrid se lo merece, estoy seguro de q ganaremos

salu2
Dahn II escribió:Cada vez que leo algo tuyo me da verguenza ajena... Por cierto, aprende a escribir ;)

[poraki]

Tienes algun problema? porque parece que eres un poco tontito , verguenza la tuya primaveras.
mr.siniestro escribió:Otro pa la colección....si es que se multiplican

No se a q te refieres, yo he dixo q ganabais 0-3 i cuando visto el 2-0 pues me ha sorpdendido, nada mas, no busques cosas donde no las hay. ;) El 2-2 es mas "normal" i vamos, seguro q acabais ganando, vamos a eso apostaria.
Bueno, el 2-0 era cualquier cosa menos justo, y mas despues de ver los 2 goles [burla3]

Pero bueno, para meter esos goles esta claro que hay que tirar a porteria, y nosotros queremos meter el gol del barrio, llegar a la raya, pararla, tumbarnos y meterla con la cabeza, o sentarnos encima y empujarla con el culo.

Y cada partio que pasa veo que nos falta, sangre, orgullo.
Nos meten 2 goles y nos quedamos como si tal cosa.
Por eso gente como raul o beckham para mi son imprescindibles, y alguno como ronaldo o r.carlos podia chupar un poquito de banquillo.

pucela00 escribió:Tienes algun problema? porque parece que eres un poco tontito , verguenza la tuya primaveras.

Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Al defensa ese que le hace ese penalty clarisimo y absurdo a ronaldo le tendriais que hacer un monumento [looco] como pueden tener tios asi en la champions...

Por cierto el partido se parece excesivamente al de la roma.
Con la que ha llovido, demasiado bien que estamos empatados, no me jodas...es increible lo de los goles que nos meten, dos balonazos, nos aculamos, y la segunda linea del otro equipo llega sola...necesitamos un volante tapon, YA...guti no da a basto el pobre hombre...

Figo cuando no hace las ayudas me saca de quicio el tio...

No me jodas, dat, NO estoy de acuerdo en lo de ronaldo...

Ronaldo esta haciendo mucho esfuerzo por entrar en el equipo, baja mas, defiende, esta corriendo esta temporada mas que en toa su vida...

Saludos
Partido raro, raro, raro.

Se pone el Dinamo de Kiev 2-0 tirando dos veces y sin hacer gran cosa y cuando el Madrid estaba grogi y el dinamo ataca más el Madrid empata.
Assamit@ escribió:Con la que ha llovido, demasiado bien que estamos empatados, no me jodas...es increible lo de los goles que nos meten, dos balonazos, nos aculamos, y la segunda linea del otro equipo llega sola...necesitamos un volante tapon, YA...guti no da a basto el pobre hombre...

Figo cuando no hace las ayudas me saca de quicio el tio...

No me jodas, dat, NO estoy de acuerdo en lo de ronaldo...

Ronaldo esta haciendo mucho esfuerzo por entrar en el equipo, baja mas, defiende, esta corriendo esta temporada mas que en toa su vida...

Saludos

Esfuerzo hace owen, que se cae a bandas, baja a recibir...
De Raul no hablo :P

Pero a Ronaldo le veo un un tio totalmente pasivo.
Me saca de quicio verle fallarpases, controles o regates e ir andando como si tal cosa.
Claro que luego, pues es ronaldo, y tiene lo que tiene...
Pese q antes hablando con unos colegas (entre ellos Danny) dije q hoy el Madrid perdía en Kiev, creo q ganareis pese ir perdiendo 2-0. Solo teneis q tener cuidado en las contras y atacar un poko más organizados y os los comeis con patatas. M esperaba un poco más de este Dinamo q solo perdió en l Bernabeu (y la 1ª parte en Roma decían q se salieron), pero x lo visto veo q son muy rápidos y débiles en defensa. No creo q paseis apuros en la 2ª parte si controlais su contrataque.

adeu!
pucela00 escribió:
Tienes algun problema? porque parece que eres un poco tontito , verguenza la tuya primaveras.

Prefiero no contestarte porque tu solito te dejas en evidencia... Sigamos con el partido, que es lo que nos interesa XD

Hay que joderse... dos llegadas, dos goles. Creo que necesitamos un 'Gatusso' YA. Guti no lo hace mal del todo pero no sirve para defender.

Vamos a mirarlo por el lado positivo... ya hemos metido 4 goles en los últimos 2 partidos, todo un logro si vemos lo poco que marcaban antes [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Otra vez owen.

Vete a tomar por culo, vaya cambios hace el super mario bros este...
Si lo que tenemos que hacer es ganar y marcar , para que me quita a Owen , uffffff lo de Figo, dat como se ponen las imagenes en el centro.
dat28850 escribió:Otra vez owen.

Vete a tomar por culo, vaya cambios hace el super mario bros este...

Super Mario Bros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo tampoco lo entiendo, en casi todos los partidos cambia a Owen por Celades. Puestos a quitar delanteros... ¿no sería más lógico quitar a Ronaldo? O a Guti... el inglés lo está haciendo muy bien y debería dejarle acabar un partido en condiciones :p

MinDoLeTa escribió:dat como se ponen las imagenes en el centro.

Supongo que eso era una pregunta...

Pues anda que no lo habrá explicado veces el pobre... venga, esta vez lo haré yo :P XD

Pon lo siguiente sin los asteriscos:

[*CENTER]HALA MADRID[*/CENTER]
Jode, el partido ta rotisimo. Puede pasar de to, como q la caguemos y nos metan 4, o q en una genialidad los marqemos... casi q me decanto mas xq al final nos casqen 1, pero weno, hay q ser optimistas a ve si suena la flauta...
Hay que ir por el partido ya , y dejarse de tonterias , cuando va el Leverkusen?
Dahn II escribió:Super Mario Bros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo la teoria que es Vicente del Bosque de jovencico el Garcia Remón XD XD
Estan dandole a Raul por todos los lados , los cabrones estos, no hay que perdonar las ocasiones, que solo quedan 15min.
Salen Ronaldo y Figo y entran Morientes y Solari (respectivamente...), me da a mi que esto hoy acaba en empate.

El Leverkusen acaba de meterle un gol a la Roma, cosa que nos viene muuuy mal porque se quedarían líderes con 9 puntos :(
MinDoLeTa escribió:Si lo que tenemos que hacer es ganar y marcar , para que me quita a Owen , uffffff lo de Figo, dat como se ponen las imagenes en el centro.

Dahn II escribió:Pues anda que no lo habrá explicado veces el pobre

[qmparto]
Efectivamente,
[center][mg]la imagen[*/img][*/center]
sin los asteriscos.

Lo dicho, no tenemos ambicion, damos el empate por bueno y a sobar.
El Bayer ha ganado en roma.
Los italianos estos no ganan un puto punto y contra el madrid se volveran a dejar los cuernos.
A ver si entran en quiebra y desaparecen...
dat28850 escribió:
El Bayer ha ganado en roma.
Los italianos estos no ganan un puto punto y contra el madrid se volveran a dejar los cuernos.
A ver si entran en quiebra y desaparecen...

la roma y el bayer han empatado, no??
keops escribió:

Pozi en el tiempo de descuento ha empatado la Roma, sin golazo de Berbatov Oooh

1-1
La roma ha empatado en el descuento, que te cagas...ahora solo hay que ganar al bayer en casa y a la roma fuera...uffffff qe jodido lo veo...

Viene un mes jodido, y no parece que tengamos capacidad de pasarlo en condiciones...hacen falta fichajes en diciembre, por mucho que florentino se empeñe...

Saludos
Sip gol de Montella en el descuento asi que esto se pone calentito calentito [toctoc]
keops escribió:

Al final si, en el minuto 91,34...

Ahora todos con 7 ptos, la verdad que nos daba igual porque dependemos de nosotros mismos, yo creo que ganando alleverkusen en casa estariamos clasificados, pero aun asi habra que sacar algun puntillo de roma.

Pero como de nosotros no me fio, pues no viene mal que el bayer tenga 2 puntos menos :P
dat28850 escribió:Ahora todos con 7 ptos, la verdad que nos daba igual porque dependemos de nosotros mismos, yo creo que ganando alleverkusen en casa estariamos clasificados, pero aun asi habra que sacar algun puntillo de roma.

Con ganar de mas de 3 goles les ganamos el goal average, y ya esta todo echo :P

Saludos
Acabo de ver el resumen de la roma y ha merecido como minimo el empate, parece que el bayern fuera no es tan fiero como en casa (recordad que tambien perdio 4-2 con el dinamo).
Bueno, un partido que deberiamos haber ganado, con apuros pero ganado, pero que con unos despistes o incompetencias de algun jugador que no baja, pues nos meten dos golitos y leugo a dormir, menos mal que apareción Raul, y ronaldo, que aunque el penalty sea tonto se lo han hecho a el. Lo que queda todabia mas claro es que Guti se deja los cuernos, peor que necesitamso un mediocentro pero el que no sirve para defender no sirve, y demasiado bien lo está haciendo.

En fin que dependemos de nosotros, ganando lso partidos que nos quedan estamos clasificados, no está tan mal la clasificación no?

Un saludo
Los resultados de esta jornada de champions son estos:

Deportivo 0 -1 Liverpool
Bayern 0 -1 Juventus
Olympiacos 1 - 0-Mónaco
Maccabi Tel Aviv 2 -1 Ajax
Dinamo Kiev 2 -2 - R. Madrid
Olym. Lyon 4 -2 Fenerbahce
Roma 1 - 1 Bayer Leverkusen
Manchester 4 -1 Sp. Praga
Arsenal 1 - 1 Panathinaikos
W. Bremen 5 - 1 Anderlecht
PSV 1 - 0 Rosenborg
Inter Milán 0 - 0 Valencia
Barcelona 2 - 1 Milan
CSKA Moscú 0 - 1 Chelsea
Celtic 1 - 0 Shakhtar Donetsk
Oporto 0 - 0 PSG

El Arsenal como siempre pinchando en Europa... vaya toalla.

Por cierto, ¿qué tal ha jugado Rooney en el partido ante el Spartak? Juer es que este tio me encanta... fijo que alguno de los 4 goles ha sido suyo :P

Dependemos de nosotros mismos pero lo veo un poco jodido, la Roma fijo que sale a morder cuando jueguen contra nosotros (sobre todo Totti :P) y el Leverkusen no me da buena espina... :(
Pues no, los 4 han sido de Ruud...sin delanteros k va el manchester....pfff

(dos goles...han sido regalos de la defensa....)

xD
Dahn II escribió:Por cierto, ¿qué tal ha jugado Rooney en el partido ante el Spartak? Juer es que este tio me encanta... fijo que alguno de los 4 goles ha sido suyo :P

Los 4 goles han sido de Van Nistelrooy. Todos y cada uno de ellos XD

Imagen

[OFFTOPIC]

Por cierto, pasaros por el foro de supporters del Liverpool que os dije, que esos ya están desvariando pero bien:

Un hilo sobre Ronaldinho, y su golazo contra el Milan, y en eso que comentan unos "quizás en unos años esté aquí", a lo que salta uno "sed realistas y blablabla", pues ojo al dato lo que suelta uno:

gemuk escribió:i actually felt that way about xabi alonso and luis garcia. you'll never know

...

[qmparto]

Ese foro es la risa, yo es que me muero [qmparto]

[/OFFTOPIC]
¡¡¡Diosssss, casi!!!

Algunos x lo menos hemos soñado con el 2-0 durante un buen rato.
Whatever escribió:¡¡¡Diosssss, casi!!!

Algunos x lo menos hemos soñado con el 2-0 durante un buen rato.

todos podemos soñar,es gratis XDXDXDXDXDXD
Ya estaban los culés y demas "antis" con los dientes largos. Mola esto de dejar ventaja a los eqipos pa lego remontar XD... asi les pica lego mas y a nosotros nos da mas gustirrinin.... lo malo q algun dia no vamos a remontar, lo toy viendo, pero mientras... a disfrutar.
weno, seguimos VIVOS en las 3 competis. Siguiente victima el bien pagado*, osease, el Tenerife.
HALA MADRID!
SALUDOS

*Bien pagado: dicese de eqipo untado hasta las cejas pa q ganaran al madrid en la ultima jornada de liga.
Jó,el próximo partido de copa me es jodido [decaio] [decaio] [decaio] el equipo de mi alma vs. el equipo de mi tierra.......... [decaio] [decaio] [decaio]

Que injusta es la vida [decaio] [decaio]
TyPH escribió:Ese foro es la risa, yo es que me muero [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Menuda panda macho, casi lo mismo, si...no querriais hacer un change??? X´DDD
Pues el dinamo este en ataque no anda nada mal eh, aunque en defensa pobrecillo, como el madrid en otro nivel XD
Que le pasa a la roma? como esta el futbol ultimamente...
La clasificacion esta igual que la semana pasada, bastante probable, aunque un "bastante probable" a falta de solo 2 jornadas es un poco peligroso.
MinDoLeTa escribió:dat como se ponen las imagenes en el centro
Ahora si que si, solo puede ser un bot [qmparto]

Ande andabas ayer?
central98 escribió:La clasificacion esta igual que la semana pasada, bastante probable, aunque un "bastante probable" a falta de solo 2 jornadas es un poco peligroso.

Es MUY peligroso...

Se dara cuenta floren, ficharemos en diciembre?? [looco] [looco] [looco]

saludos
Este año de los equipos españoles solo pasa el Barça la 1ª ronda...
Assamit@ escribió:
Es MUY peligroso...

Se dara cuenta floren, ficharemos en diciembre?? [looco] [looco] [looco]

saludos

Pues yo creo que estaís prácticamente clasificados.

Al Bayer le ganaís en casa sin ningún problema, y según esta la Roma y jugando a puerta cerrada como mínimo empataís.
celtico escribió:Pues yo creo que estaís prácticamente clasificados.

Al Bayer le ganaís en casa sin ningún problema, y según esta la Roma y jugando a puerta cerrada como mínimo empataís.

El triple empate nos echa por el goal average...ese es el problema...le ganamos al bayer, el dinamo a la roma, luego empatan bayer y dinamo, y nosotros para casa...

saludos
Assamit@ escribió:
El triple empate nos echa por el goal average...ese es el problema...le ganamos al bayer, el dinamo a la roma, luego empatan bayer y dinamo, y nosotros para casa...

saludos

Ya pero no veo jugando al empate al bayer y al dinamo sabiendo que si vosotros ganaís en el campo de la Roma (nada descabellado y totalmente lógico) se queda uno de ellos fuera.

Si es que incluso empatando con el Bayer y ganando a la Roma estaís clasificados.
4872 respuestas