Hilo del Madridismo (3º Temporada)

NO creo que eso pase con Guti.
dat28850 escribió:PD: Por cierto, tambien me parecio que Pavon hizo un partido bastante serio el miercoles, pero estos jugadores necesitan hacer mucho mas para tener reconocimientos.
En cambio cuando fallan, rapidamente nos los comemos.

Es verdad, lo pensé en su momento pero se me olvidó comentarlo en EOL :P

Yo creo que Pavon es un jugador que cuando le dejes minutos al lado de alguien que le pueda enseñar tipo Samuel se irá formando hasta convertirse en un defensa cojonudo, a ver si en un par de años nos lo demuestra :)

Por cierto, me parece increible que nadie se haya fijado en esta noticia:

AUNQUE ESTÁ CERCA DE RENOVAR POR EL BARCELONA
El Real Madrid tienta a Iniesta
L. F. ROJO Y S. FONT. Barcelona
Hace unos días un conocido intermediario que trabaja a menudo con el Real Madrid habló con el padre de Andrés Iniesta para ver si el jugador estaría dispuesto a jugar en el club blanco. La cuestión era esperar hasta el final de su contrato en junio de 2006 e irse con la carta de libertad. Sin embargo, el jugador no está por la labor de salir del Barcelona y así se lo comunicó al representante. El joven centrocampista se ha formado como jugador en La Masía y tiene muy claro que quiere triunfar en el Barça, algo que también desea la entidad azulgrana, que por medio de su secretario técnico, Txiki Begiristain, ya ha iniciado las conversaciones con su padre para la renovarción de su contrato, acuerdo que podría quedar cerrado antes de Navidad.

Creo que es un bulo como una casa para vender periódicos pero bueno... de ser verdad (que va a ser que no) sería una MUY BUENA NOTICIA, es un jugador que me encanta :)
Dahn II escribió:
Creo que es un bulo como una casa para vender periódicos pero bueno... de ser verdad (que va a ser que no) sería una MUY BUENA NOTICIA, es un jugador que me encanta :)

Dejando al margen que esa noticia tiene un 99'9% de posibilidades de ser parte del relleno diario...

¿MUY BUENA NOTICIA? Dahn ¿te la has leído? XD

Sin embargo, el jugador no está por la labor de salir del Barcelona y así se lo comunicó al representante. El joven centrocampista se ha formado como jugador en La Masía y tiene muy claro que quiere triunfar en el Barça

Osea, la misma noticia dice que antes lloverán piedras a que Andrés Iniesta se vista de blanco. Si eso para ti son buenas noticias, como serán las malas XD

Por lo que parece, el propio padre de Iniesta les ha dado puerta a los "interesados" XD.

Noticias sensacionalistas ro0o0lz

P.D: Iniesta es intocable, pero tranquilidad, siempre os quedará Trashorras [poraki] :P
soyyo escribió:Os recuerdo que, en sus inicios, un tal Matthaus también era media punta, luego pasó a ser un 5 y, por último se destapó como el 2º mejor defensa de todos los tiempos. (Maldini es un mundo aparte)

Hombre, es la evolucion natural de muchos jugadores, tirarpara atras.
Hierro por ejemplo era medio, con mucha llegada, llego a meter un buen puñado de goles.
O caminero, mas o menos igual, acabo de central.
Roy Keane esta mas o menos por el estilo en manchester.

Pero a Guti no le veo un jugador de esas caracteristicas.
Aunque quien sabe, cosas mas raras se han visto...
TyPH escribió:
Dejando al margen que esa noticia tiene un 99'9% de posibilidades de ser parte del relleno diario...

¿MUY BUENA NOTICIA? Dahn ¿te la has leído? XD

Sin embargo, el jugador no está por la labor de salir del Barcelona y así se lo comunicó al representante. El joven centrocampista se ha formado como jugador en La Masía y tiene muy claro que quiere triunfar en el Barça

Osea, la misma noticia dice que antes lloverán piedras a que Andrés Iniesta se vista de blanco. Si eso para ti son buenas noticias, como serán las malas XD

Por lo que parece, el propio padre de Iniesta les ha dado puerta a los "interesados" XD.

Noticias sensacionalistas ro0o0lz

P.D: Iniesta es intocable, pero tranquilidad, siempre os quedará Trashorras [poraki] :P

Juas, lo siento... vi el titular y me volví loco XD

Bueno, el caso es que no va a venir pero si viniese no le iba a decir que no xDDD
Y a quien quitamos? yo creo que de momento estasmo bien en esa parcela como estamos.

Un saludo
Por cierto,a Romero le han dado la cautelar para jugar contra el madrid
daniel_5 escribió:Y a quien quitamos? yo creo que de momento estasmo bien en esa parcela como estamos.

Un saludo

De momento, tu lo has dicho. En esa noticia pone que sería para 2006, a saber cómo estaremos en ese año.

dat28850 escribió:Por cierto,a Romero le han dado la cautelar para jugar contra el madrid

Qué casualidad... [maszz]

Luego se la dan a alguno del Madrid y es que nos favorecen, tiene cojones cawento
Dahn II escribió:
Qué casualidad... [maszz]

Luego se la dan a alguno del Madrid y es que nos favorecen, tiene cojones cawento

Yo ya no me sorprendo, pero bueno es lo que hay.
dat28850 escribió:Por cierto,a Romero le han dado la cautelar para jugar contra el madrid

Por segunda (O eran 3?) vez en 9 jornadas...luego cuando nos la dan a nosotros, se lia parda...

Saludos
Assamit@ escribió:
Por segunda (O eran 3?) vez en 9 jornadas...luego cuando nos la dan a nosotros, se lia parda...

Saludos

Es lo que hay... :(
Digo yo que lo que habria que contar es las veces que le dan una suspension cautelar a un equipo, no las veces que se las dan al contrario de un equipo.
Ademas es algo sobre lo que nunca he entendido que se le de importancia, es (se supone) un aplazamiento de una sancion por falta de tiempo para decidir un recurso. Por otro lado es muy normal que las sufran mas los grandes, como que el que la pide solo la pedira si juega contra alguien mayor. Me he puesto a pensarlo y no recuerdo ni un caso de estos en el barça.
Ya central, pero es que da la casualidad de que justo dan cautelares a jugadores que juegan esa semana contra el Madrid...

Porcierto, para el partido contra el Málaga yo digo:

Málaga 2 - Madrid 3, ganamos sufriendo mucho mucho.
Yo digo:

Málaga 1 - 2 R. Madrid

Y pidiendo la hora, ya veréis... :P
Yo el partido del madrid lo veo bastante condicionado a lo que haga el barça, debido a que el madrid depende en estos momentos de la ilusion y tal. Si el barça no gana, apuesto por victoria segura del madrid, demasiadas ganas para un malaga. Si el barça gana, el madrid estara presionado y pueden venir miedos, y a ese madrid el malaga le puede ganar en casa perfectamente.
Yo apuesto por un 0-2 independientemente de lo que hagan los demas, no creo que de momento sientan presion, estamos casi empezando.

Un saludo
central98 escribió: Si el barça gana, el madrid estara presionado y pueden venir miedos, y a ese madrid el malaga le puede ganar en casa perfectamente.

El barca no puede ser nuestra referencia, ni locos vamos...

Miedo tengo yo macho con ese mediocampo, y esa defensa...ellos, profesionales con muchisima experiencia, miedo?, no creo...

Saludos
Pues yo creo que lo que le pasa al madrid actual es una cuestion de mentalidad, aunque el equipo no este ni mucho menos bien construido, hay equipo para mucho mas de lo que da. Como el barça de los ultimos años. Solo hay que ver el año pasado, los cambios radicales de los 2 equipos, siendo el mismo equipo. El barça del año pasado viniendo muy mal, similar al madrid de ahora, gano 2 o 3 partidos seguidos jugando mal y con suerte o gracias a alguna genialidad de ronaldinho (recuerdo un 0-1 de esos raros raros y algun rival facil), y a partir de ahi empezo a jugar de lujo y a ganar todos los partidos.
Lo que quiero decir es que el caso del madrid es el mismo, si gana 4 partidos por circunstancias, este madrid vuelve a la normalidad de lo que puede dar esta plantilla, o lo que es lo mismo es una cuestion de mentalidad. Llamale "miedo" (que no era la palabra correcta) o "empanamiento", pero estas jugadores con tanta experiencia estan muy tocados moralmente y les afecta mucho en el juego, estos mismos pueden dar mucho mas. Por eso cosas como verse a 10 puntos del lider o verse que pueden ponerse a 4 pueden hacer mucho en situaciones como esta, y mas en un partido que no es de los faciles. Y mas si se paran a pensar en el barça-madrid de dentro de 2 jornadas, que la diferencia que haya entonces entre ambos me parece que va a ser decisiva en el transcurrir de ese partido.

au saludos

PD: segun as, robinho negocia con el madrid [tomaaa]
Central.. veo que has editado... SI, el AS dice que el madrid negocia por robinho [qmparto]... pero para meterlo de central o de pivote defensivo supongo [poraki].
Tiene gracia, que siempre hablando de Vieira, Van Bommel, Gerrard, ahora se descuelguen hablando de Robinho... ¿qué quieren tapar? ¿por qué desvían la atención?
Robinho si va a Europa tiene que ir a un equipo de segundo nivel, si no el batacazo será immenso.

PD: Qué tal lo está haciendo Diego, del Oporto, que era el compañero de Robinho en el Santos?
central98 escribió:
PD: segun as, robinho negocia con el madrid [tomaaa]

Estos son como una veleta, hace unos dias ponia que estaba negociando ocn el athletico de Madrid
daniel_5 escribió:
Estos son como una veleta, hace unos dias ponia que estaba negociando ocn el athletico de Madrid

No solo eso, decían que estaba fichado...
central98 escribió:PD: segun as, robinho negocia con el madrid [tomaaa]

Aqui os dejo la noticia:

LOS AGENTES DE ROBINHO NEGOCIAN CON FLORENTINO

Se reunieron ayer en Madrid y el acuerdo está muy cerca

REUNIÓN SECRETA. José Ángel Sánchez, arriba con chaqueta beige y abajo con cazadora, conversa con Douens. A la izquierda, Figger, Ribeiro y Florentino Pérez.

El Real Madrid está decidido a fichar al brasileño Robinho. Ayer, con AS como único testigo de las conversaciones, Florentino Pérez y José Angel Sánchez, director general de marketing, se reunieron con Wagner Ribeiro (representante del jugador), con Luis Douens (intermediario y representante de Ronaldo y Figo) y Juan Figger (conocido agente futbolístico socio de Douens) para cerrar lo antes posible el traspaso de Robinho al Real Madrid. El escenario fue el restaurante Señorío de Alcocer y la reunión comenzó a las 15:00 y acabó a las 18:30, hora en la que Figger abandonó el lugar.

Sin embargo ese fue el último acto de una película que se inició en tierras brasileñas. A las 12:10 de la mañana el vuelo 8714 de Varig procedente de Sao Paulo aterrizaba en Barajas. A las 13:00 horas aparecían por la sala 1 de la terminal 1 del aeropuerto Luis Douens junto con Wagner Ribeiro y Juan Figger. Allí les esperaba un Volvo V70 que les trasladó al hotel Eurobuilding, adonde llegaron a las 13:20.

En Las Estancias del Eurobuilding se quedaron Figger y su acompañante, mientras que Douens y Ribeiro siguieron con el chófer hasta el hotel Bauza, situado en el número 79 de la calle Goya, donde estaban hospedados ambos: Douens en la habitación 902 y Ribeiro en la 523. De ahí Douens se marchó a la calle Serrano a gestionar unos asuntos particulares. El lugar elegido para mantener la reunión fue el preferido de Florentino Pérez para cerrar este tipo de negociaciones, el restaurante Señorío de Alcocer.

En estos momentos, las posturas están muy cercanas y sólo falta para cerrar el traspaso concretar pequeños flecos del montante económico de la operación, que rondaría los 20 millones de euros. En principio, su fichaje sería para el mes de junio, pero no se descarta incluso que el jugador pudiera venir en el mercado de enero, ya que a pesar de que el brasileño no tiene pasaporte comunitario, podría ocupar plaza de extranjero si en el club blanco se consigue que Roberto Carlos obtenga el pasaporte comunitario para el próximo mes de diciembre.

Visiblemente satisfecho, Figger abandonó el restaurante y se fue caminando hasta el Eurobuilding. Mientras, Ribeiro hablaba por teléfono, presumiblemente, con el futbolista para informarle de las negociaciones. Florentino Pérez se marchó en solitario y cinco minutos más tarde se fueron Ribeiro, Douens y José Angel Sánchez.

También se habló de Edu. A pesar de que el centro de atención de esta reunión fue el fichaje de Robinho, también se puso sobre la mesa el nombre de Edu, futbolista brasileño del Arsenal que juega de pivote. Sin embargo al Madrid se le informó que el jugador ya tiene un precontrato con el Valencia para la próxima temporada.

Lo mejor es el último parrafo... Por lo visto Edu tiene un preacuerdo con el Valencia, sabiendo como son estos tiene toda la pinta de ser mentira...

Robinho yo creo que debería de empezar en Europa jugando en un equipo como el At. de Madrid o alguno medio grande, como empiece en el R. Madrid hay un riesgo enorme de que se eche a perder.

De todas maneras me gusta mucho el jugador, eso si... prefiero que fichen lo que realmente necesitamos :P
recuerdo cuando se decia que el barça queria a robinho, lo estuve siguiendo a ver como jugaba y era un espectaculo... eso si.. hacen falta 2 balones, uno para el y otro para el equipo, porque es un chupon de narices. [jaja]

demasiado juego de salon y poca efectividad.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

salu2

Razon tienes, pero se le enseña a que sea efectivo y listo, de todas formas, pro mi que no lo traigan, o que lo traigan y lo cedan.

Un saludo
Assamit@ escribió:

Saludos

De la Peña, Baraja y Romero

central98 escribió:Ademas es algo sobre lo que nunca he entendido que se le de importancia, es (se supone) un aplazamiento de una sancion por falta de tiempo para decidir un recurso.

Pues a mi me parece mas grave que la aplacen.
Si no les parece bien, pues que se la quiten, perono a la carta.
Es decir, contra el madrid (o el que sea) la pedimos para que juegue, y cuando no nos interese,pues que la cumpla.

El mosqueo viene porque luego se la dan a 1 del madrid y se monta la marimorena.
dat28850 escribió:Pues a mi me parece mas grave que la aplacen. Si no les parece bien, pues que se la quiten, perono a la carta. Es decir, contra el madrid (o el que sea) la pedimos para que juegue, y cuando no nos interese,pues que la cumpla.

Pero la suspension la pide el Malaga no?? Y si es asi, digo yo, es + normal q la pidan antes de un partido contra el Madrid que no contra el Numancia...

Porra: Malaga 1 Madrid 3, independientemente de lo q haga el Barça
mi porra: 1-1 (wanchope-raul)

el bicharraco este os va a dar problemas

salu2
k'sChoice escribió:

Pero la suspension la pide el Malaga no?? Y si es asi, digo yo, es + normal q la pidan antes de un partido contra el Madrid que no contra el Numancia...

Porra: Malaga 1 Madrid 3, independientemente de lo q haga el Barça

Si, si es normal, si el Madrid estuviera en una situacion parecida lo haria igual, no hay que echarle la culpa a los clubes que sacan provecho de estas cosas, porque lo hacen todos, sino a quienes lo consienten desde arriba.
dat28850 escribió:Si, si es normal, si el Madrid estuviera en una situacion parecida lo haria igual, no hay que echarle la culpa a los clubes que sacan provecho de estas cosas, porque lo hacen todos, sino a quienes lo consienten desde arriba.

Quizas tengas razon, pero creo q el Madrid (al igual q el barça) no se puede quejar de estas cosas, primero pq los primeros ayudados sois vosotros, los 2 clubs grandes, y luego pq da igual q el Malaga venga con bajas o no, el Madrid debe ganar siempre contra un equipo como el Malaga. Creo q aqui no teneis razon.

p.d. a ver si Ronnie marca un hattrick joer q quiero empezar bien en la liga marca [beer] [beer]
k,sChoice escribió:

Quizas tengas razon, pero creo q el Madrid (al igual q el barça) no se puede quejar de estas cosas, primero pq los primeros ayudados sois vosotros, los 2 clubs grandes, y luego pq da igual q el Malaga venga con bajas o no, el Madrid debe ganar siempre contra un equipo como el Malaga. Creo q aqui no teneis razon.

p.d. a ver si Ronnie marca un hattrick joer q quiero empezar bien en la liga marca [beer] [beer]

Hombre,yo (hablo solo por mi, pero creo que la mayoria de madridistas pensara mas o menos igual) no nos molesta que hagan estas cosas, estadentro de la ley y hay que aceptarlo, esta claro.

Lo que nos molesta es eso, que si es al reves y se la dan a un jugador del madrid , ya sabemos lo que pasa.
k'sChoice escribió:

Pero la suspension la pide el Malaga no?? Y si es asi, digo yo, es + normal q la pidan antes de un partido contra el Madrid que no contra el Numancia

No sabia yo que si se gana al madrid te dan mas puntos que si se gana al Numancia.....

Peor bueno, no os acrodais la que s emonto el año pasado con Zidane? que rapido se olvida no?

Un saludo
daniel_5 escribió:No sabia yo que si se gana al madrid te dan mas puntos que si se gana al Numancia.....

Te dan los mismos puntos, pero des de luego q no es lo mismo, se nota mucho mas una baja si juegas contra el madrid q contra el numancia, te lo aseguro.
Homer J.Simpson escribió:recuerdo cuando se decia que el barça queria a robinho, lo estuve siguiendo a ver como jugaba y era un espectaculo... eso si.. hacen falta 2 balones, uno para el y otro para el equipo, porque es un chupon de narices. [jaja]

Si tienes oportunidad, siguelo un dia de estos, que no es el robinho del año pasado, ni el de hace dos...sigue siendo chupon, pero ahora ha mejorado bastante soltando la bola, y soltandola bien...

Tienes razon en lo de wanchope, rapido, y con buen remate, como kholer, nos mete dos fijo [jaja]

Malaga 4 - Real Madrid 2
En lo de las cautelares, de acuerdo con dat, es algo que se peude hacer, aunque en mi opinión no se debería poder, y es normal que se aproveche. De acuerdo con k's en lo de que es normal que lo hagan contra un grande, ya que contra un equipo de inferior o igual nivel puedes ganar igual aunque te falte un solo jugador, pero contra un grande, un suplente de un equipo pequeño las puede pasar muy putas contra según qué jugadores.

Sobre lo de Robinho... tengo varios vídeos de él y es un espectáculo verlo jugar. Eso sí, sí que me parece algo chupón. La efectividad ha subido, le he visto marcar algunos goles últimamente (los vídeos de cuando se dió a conocer eran regates y más regates, pero ninguno acababa en gol, o raramente). Sobre lo de si ahora es menos chupón, pues ni idea. Yo lo veo un buen fichaje pero para un.... no sé... para el Atlético mismo. Para Madrid o Barça creo que tiene que tener experiencia, si llega a uno de esos clubes sin tenerla, el 95% fracasan y se hunden (como pasó con Riquelme). En el Barça estaría mejor, porque tiene ahora arriba muchos tíos que se están saliendo, así que si él no hiciera nada, no pasaría nada. El Madrid ahora mismo lo último que necesita es poner tíos sin experiencia, necesita fichar jugadores buenos y con experiencia como ha hecho el Barça (aunque nunca se sabe, alomejor llega y la lía el primer año y es balón de oro....)

Sobre el partido con el Málaga.... mhhhh... pffff.... qué chungo es siempre apostar por el Madrid (este año)... 1-3 va
Yo creo q si Robinho lo kiere Floren, es pq no va a renovar a Figo, ya q éste tb puede jugar donde Figo, y con el regate q tiene yo creo q valdria, aunq yo lo ficharia y les daria tb al Moro pa reducir coste del fichaje xD, puede suplir a ronaldo o al q este y jugar por la banda asi q supongo q no chuparia tanto bankillo como el moro.
No deciais q habia q rejuvenecer la plantilla :D? Fichas jovenes promesas? Pues este es una, puede llegar a ser una PEDAZO MAKINA de delantero. A mi me gustaria q vieniese la verdad... necesitamos jugadores jovenes con ganas... pq las q tiene ronaldo... q solo corre y se mata en la seleccion xD

Málaga 0 - Madrid 2 (Owen los 2 si juega xD)
Yo lios con el madrid con cautelares solo recuerdo con partidos contra el valencia, tampoco hay que extenderlo.
Robinho pinta muy bien (ademas es cule desde pequeño [qmparto]), barça o madrid deberia comprarlo y cederlo, al atletico por ejemplo, con quien segun as tenia un precontrato [qmparto] .

PD: el moro al santos?? XD
FÚTBOL / REAL MADRID
El agente de Robinho después de reunirse con representantes del Real Madrid cifra el traspaso del brasileno en 20 millones de dólares

06-11-2004 AGENCIAS

Wagner Ribeiro, representante del futbolista brasileño del Santos Robinho, declaró hoy a Efe, después de reunirse con representantes del Real Madrid, que el traspaso del jugador podría rondar los 20 millones de dólares

El agente de Robinho se entrevistó hoy con José Angel Sánchez, director de mercadotecnia del equipo blanco en un hotel de la capital de España para tratar la posible venta al equipo blanco de atacante sudamericano.

"Está claro que el jugador quiere jugar en el Real Madrid, uno de los mejores clubes del mundo y ellos se han interesado por la situación del jugador. En estos momentos, está considerado el sucesor de Pelé", declaró a Efe Wagner Ribeiro.

En la reunión entre ambas partes, según pudo saber Efe, el equipo madridista indicó al agente brasileño que ya cuentan con tres extra comunitarios (los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo y el argentino Walter Samuel), el tope para jugar en España, pero que en el futuro no descartan nada.

La cláusula de rescisión del delantero del Santos es de 50 millones de dólares, una cifra prohibitiva para cualquier club del mundo, por lo que el entorno del jugador consideraría una cifra cercana a los 20 millones de dólares.

Los emolumentos de Robinho, uno de los futbolista mejor pagados de Brasil, ronda los 1'5 millones de euros por temporada y tiene un contrato hasta el 2008. El 40 por ciento de su ficha pertenece al jugador y el 60 por ciento restante al club brasileño.

"El año que viene estoy seguro de que jugará en Europa, en uno de los mejores clubes. El quiere disputar la Liga de Campeones porque quiere triunfar aquí", agregó Ribeiro.

Hasta la fecha, el jugador ha recibido ofertas del Benfica (6 millones de euros), PSV Eindhoven (15 millones) y la más seria del Chelsea, que ofrece 20 millones de euros, según confirmó a Efe Wagner Ribeiro.

FÚTBOL / REAL MADRID
El Real Madrid aclara que Robinho no vendrá en enero

06-11-2004 AGENCIAS

El Real Madrid aclaró hoy que el jugador brasileño del Santos, Robinho, no fichará por su club en el mercado de invierno y matizó que se reunieron ayer y no hoy con los representantes del futbolista, confirmaron a Efe fuentes del Real Madrid.

El club español subrayó que ayer sí se produjo un encuentro con los agentes de Robinho, un futbolista que sigue y sondea el Real Madrid, pero a quien le han emplazado para el mes de junio para estudiar el asunto y darle una respuesta definitiva.

El Real Madrid, según pudo saber Efe, maneja en estos momentos la posibilidad de ejecutar una opción por el futbolista, pero sin ningún compromiso de compra definitiva, y desde luego nunca para el mes de enero.

Wagner Ribeiro, representante de Robinho, declaró hoy a Efe que el si el Real Madrid accede a fichar al jugador, el precio de mercado sería de 20 millones de dólares.

-------------------------------------------
POR CIERTO:
Noticias RFEF > Octubre-04
Autor: RFEF Fecha: 05/11/2004
Venta telefónica de las entradas para el partido España-Inglaterra del día 17

A partir de las 17:00 horas del lunes 8 de noviembre se podrán adquirir las entradas para el partido España – Inglaterra de selecciones absolutas, que se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el próximo día 17 de noviembre a las 21:45 horas. Los precios de las localidades oscilarán entre los 6 euros de los fondos norte y sur y los 30 de la tribuna.

En esta ocasión, los aficionados que lo deseen podrán adquirir las localidades por teléfono desde el lunes próximo día 8. La venta telefónica estará disponible hasta dos horas antes del comienzo del partido y deberá hacerse a través de los siguientes teléfonos:

• Aficionados en general: 902 324 324
• Socios del Real Madrid: 902 244 824

La venta en las taquillas del Estadio Santiago Bernabeu se llevará a efecto desde las 15:00 hasta las 20:30 horas los días:

• Viernes 12 de noviembre: De 15:00 h. a 23:30 horas
• Lunes 15 de noviembre: De 15:00 h. a 23:30 horas
• Martes 16 de noviembre: De 15:00 h. a 23:30 horas
• Miércoles 17 de noviembre: De 11:00 h. hasta el inicio del partido

LOCALIDAD PRECIO
LATERAL OESTE GRADA BAJA 12 €
LATERAL OESTE GRADA ALTA 20 €
LATERAL OESTE TRIBUNA 30 €
LATERAL OESTE 1º ANFITEATRO 27 €
LATERAL OESTE 2º ANFITEATRO 25 €
LATERAL OESTE 3º ANFITEATRO 15 €
LATERAL OESTE 4º ANFITEATRO 10 €
FONDO NORTE GRADA BAJA 6 €
FONDO NORTE GRADA ALTA 12 €
FONDO NORTE TRIBUNA 25 €
FONDO NORTE 1º ANFITEATRO 20 €
FONDO NORTE 2º ANFITEATRO 15 €
FONDO NORTE 3º ANFITEATRO 10 €
FONDO NORTE 4º ANFITEATRO 6 €
LATERAL ESTE GRADA BAJA 12 €
LATERAL ESTE GRADA ALTA 20 €
LATERAL ESTE TRIBUNA 30 €
LATERAL ESTE 1º ANFITEATRO 27 €
LATERAL ESTE 2º ANFITEATRO 25 €
LATERAL ESTE 3º ANFITEATRO 10 €
LATERAL ESTE 4º ANFITEATRO 10 €
FONDO SUR GRADA BAJA 6 €
FONDO SUR GRADA ALTA 12 €
FONDO SUR TRIBUNA 25 €
FONDO SUR 1º ANFITEATRO 20 €
FONDO SUR 2º ANFITEATRO 15 €
FONDO SUR 3º ANFITEATRO 10 €
FONDO SUR 4º ANFITEATRO 6 €

http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init

Y creo que no podre ir... :*(
A ver como me las apaño.
6€ las mas barata, hay que llenar el Bernabeu.
Cuando juega el Madrid, hoy o mañana (Domingo) ?? hora? Canal?

Thx.
Mañana, 19 horas, taquillas.

Saludos
Thx ;)

Pa otra vez al menos ya sé donde mirarlo.. en el AS mismo pone el dia y la hora... aunke creo ke no el canal :P
Darkcaptain escribió:Thx ;)

Pa otra vez al menos ya sé donde mirarlo.. en el AS mismo pone el dia y la hora... aunke creo ke no el canal :P

Para los canales, mira x aqui:
http://www.satfootball.com/
;)
Hay que ganar o ganar, porque como perdamos el Barcelona se nos va...

Porcierto, Xavi selección ya!
Alex_Maes escribió:Hay que ganar o ganar, porque como perdamos el Barcelona se nos va...

Porcierto, Xavi selección ya!

El barca se fue hace 4 jornadas...:)

Xavi y guti doble pivote, ya! X'DDDDDDDDD
Pss pss a Xavi dejadle en paz, no vayais a cansarlo [toctoc]

Saludos [beer]
Joder con los periódicos que tenemos en España...

Imagen

Y Marca dice que Luizao esta más cerca del Madrid que Robinho... aqui
Imagen

EL REAL MADRID ATARÁ A ROBINHO PARA JUNIO

Ha obtenido una opción preferente por delante de Chelsea y Juve

AYER CON EL SANTOS. Robinho mostró su felicidad con sus compañeros tras conocer el interés del Madrid.

El Real Madrid atará a Robinho para el próximo mes de junio. Todas las partes están de acuerdo y a lo largo del día de ayer continuaron las negociaciones. AS adelantó en exclusiva en su edición de ayer que Florentino Pérez se reunió el viernes en El Señorío de Alcocer con Wagner Ribeiro (representante de Robinho), Luis Douens (intermediario y agente de Figo y Ronaldo) y Juan Figger (socio de Douens y representante de futbolistas).

Ayer se produjeron nuevos contactos en la capital. Wagner Ribeiro, que estaba alojado en el hotel Bauzá, lo abandonó alrededor de las 12:30 horas. Minutos más tarde llegaba al Eurobuilding, en el que se había hospedado Juan Figger. En ese mismo hotel se encontraba ya el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto al directivo Pedro López Jiménez. Ambos abandonaron las instalaciones instantes después de que lo hicieran los agentes de Robinho en el Volvo que les está llevando de un sitio a otro durante las últimas horas.

Ribeiro se mostró muy contundente después: Puede venir al Real Madrid. Es todo un sueño para él jugar en un grande de Europa y el Madrid lo es. Florentino Pérez me ha dicho que es un talento. El acercamiento de posturas entre las partes fue más que positivo. El club blanco solamente quería asegurarse bien un asunto: confirmar a ciencia cierta que tendrá una opción preferencial sobre cualquier otro equipo para que el delantero sea madridista a partir del 30 de junio.

El Madrid llegó a plantearse la incorporación de Robinho en el mercado de invierno para que Mariano García Remón pudiera contar con él a partir de enero. Sin embargo, los máximos responsables del Santos, club al que pertenece el brasileño, han pedido a los blancos que realicen un último esfuerzo. Les han solicitado que esperen hasta el final de la temporada, ya que quieren tener a su principal estrella durante toda la disputa de la Copa Libertadores.

El propio futbolista también tiene ese deseo, porque así podrá despedirse por todo lo alto de su afición. El Real Madrid no tiene prisa y, salvo que ocurriera algún imprevisto, las plazas de ataque del conjunto blanco estarán bien cubiertas por los galácticos de aquí hasta el final de la temporada.

En estos momentos, el Madrid se ha adelantado a Chelsea, Juventus, PSV y Benfica. Ha bloqueado las opciones de todos ellos y se ha puesto en la pole position del fichaje de Robinho. Por cierto, la prensa portuguesa aseguraba ayer que el Benfica tiene firmado un preacuerdo con el padre de Robinho para incorporar al jugador en enero. Sin embargo, no es vinculante y por eso los agentes del brasileño han negociado con el Madrid.

Florentino telefoneó a Ronaldo

Florentino Pérez leyó ayer la noticia que adelantaba AS acerca de las negociaciones por Robinho. El presidente del Real Madrid se quedó tremendamente impactado por la aparición de la exclusiva y quiso saciar su curiosidad acerca de una filtración que era buena. Por eso, y sabiendo que Ronaldo y Robinho son grandes amigos, Florentino telefoneó a Ronie para preguntarle al respecto. El delantero le dejó claro que él no había tenido nada que ver.

Y Etoo ya fichado por el Atleti, ¿no? Pufff.... no me creo nada de nada.

Entrevista | Calatayud
"EL CENTRAL DEL REAL MADRID DEBERÍA SER FERNANDO SANZ"

Llega el Madrid a La Rosaleda en un buen momento del Málaga y fantástico el de su portero, el antequerano Juan Calatayud (1979), al que muchos ven la próxima temporada en el Bernabéu. Con ustedes, la discreción hecha portero

En Málaga se pone en la manos de Calatayud para sacar algo positivo ante el Real Madrid.

¿Se ve peleando con Casillas o es mejor ser cabeza de boquerón?
Me veo en el Málaga porque soy malagueño y malaguista. Y me veo jugando esta tarde; no veo más allá.

¿No siente un cosquilleo especial, un como si fuera a examinarse?
Para nada. No sería profesional vivir un partido más que otro. Para mí, como si viniera el Numancia: misma concentración, misma exigencia Que venga el Madrid es cosa del calendario y de la afición, que está más alterada. Me preocupa hoy lo que me preocupó el otro día, en el campo del Betis: que mi defensa esté bien y que no cometamos errores. Pronto aprendí que debo atender a mi equipo. El adversario viene, juega y se va.

¿El Madrid atrás es un desastre o exageramos?
Ha recibido cinco goles en Liga. Y han mantenido su puerta a cero varias veces. Eso habla muy bien de su defensa y de su portero. Otra cosa es que la competencia ha aumentado; venir a Málaga no es un chollo. El Madrid sabe que aquí puede perder; el Barcelona se llevó cinco la pasada temporada Esto sucede desde la sentencia Bosman: ¡ese sí fue un galáctico!

¿A usted le parece bien lo de Florentino, aquello de Zidanes y Pavones?
Sí. Yo soy cantera y siempre pensaré que antes de fichar por ahí, mire usted en casa, a ver qué encuentra.

¿Por qué renovó si sabe que el Madrid le está siguiendo?
Pues porque me lo ofreció el Málaga, que fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Primera División. También se habló de un interés por parte del Liverpool... Es halagador, pero el proyecto con el que me identifico es el del Málaga. Si vienen a por mí, que el club se beneficie. Él fue quien apostó por mí cuando no era nadie; es una manera de agradecérselo.

¿Cuánto vale su libertad?
Firmé hasta 2008 y la cláusula es de siete millones de euros.

Interesante: un futbolista que habla de dinero ¡para su club!
Llegué con 17 años y sólo he recibido cariño por su parte y también de la afición, sobre todo en los momentos malos. Es entonces cuando te das cuenta que te quieren y te apoyan, y lo importante de sentirte en casa.

Me recuerda usted a Vicente, el jugador del Valencia. Él también piensa que como vivir en su barrio de toda la vida, nada.
Le entiendo perfectamente. Yo soy malagueño y malaguista, ya le digo. Si un día viene un club a por mí y me acabo marchando, seguro que será para mejorar: pues que mejore también el Málaga. ¡Qué menos!

Su ídolo fue Contreras, un ex madridista. ¿Es el destino?
¡Ja, ja! No lo sé. Siempre será mi ídolo porque vi cómo se entrenaba, la pasión que le ponía. Con 18 y 19 años yo veía lejísimos la Primera División, es que ni me la planteaba. Llegaba, me cambiaba de ropa y me ponía a verle entrenarse. Cada día aprendí algo.

¿Siempre fue portero?
Puede decirse que sí. Yo empecé en la calle, me considero eso, un portero de la calle. Allí jugaba de todo hasta que un día me pusieron atrás y ya no me moví. En Antequera conocí al primer entrenador que influyó en mi carrera, Vega se llama. Y ya en el Málaga, Paco, el entrenador de porteros, me dedicó horas y más horas La más contenta de verme aquí es mi madre, que anda que ha lavado ropa sucia y cosido camisetas... No era muy aficionada, pero ha acabado gustándole.

¿Y el primer portero en el que se fijó?
Zubizarreta. Su sobriedad y manera de jugar me llamaron mucho la atención. También el holandés Van der Sar, que dio un curso de cómo debe jugar un portero con los pies en sus tiempos en el Ajax.

Esos eran porteros mandones...
¿Sabe? Una de las cosas que más me llamó la atención cuando llegué a Primera fue que me dirigía a mis defensas y no me oían. Esos campazos tan grandes ¡Antes no me pasaba eso! Con una voz tenía bastante y ahora hay veces que me desgañito porque los tíos no se enteran.

¿Quién es el que tiene el oído más fino?
Con Juanito me entiendo con una mirada. Llevamos seis años juntos, somos muy amigos.

Dice Fernando Sanz que Juanito va a ser el mejor central de España a no tardar.
Tiene todas las condiciones para serlo, desde luego.

¿Si usted se fuera al Madrid, se llevaría a Juanito y a Fernando Sanz o se atrevería a juntarse con Samuel y esa gente?
Yo, lo que digo, es que el central del Madrid debía ser Fernando. No se por qué le dejaron escapar. Y, bueno, con ellos dos iba yo al Madrid y al fin del mundo. De Fernando me sorprendió su humildad, llegó desde el Bernabéu, habiendo ganando la Liga, la Copa de Europa, la Intercontinental, y a los dos días era uno más de nosotros. Me sigue sorprendiendo que yo le digo algo y me escucha. Gente como él destruye esa teoría de que los futbolistas de club grande son gente extraña y poco tratable.

La familia Sanz se acordará de usted en Navidad.
¡Ja, ja! ¡Y yo de ella!

Otra cosa: para hoy, favorito el Málaga, ¿no?
Para mí siempre es favorito el Málaga. Jamás en mi vida, ni de niño, llegué a un partido pensando que lo iba a perder. Luego pasa lo que pasa, pero antes siempre me siento ganador porque los partidos hay que jugarlos.

Uno de los secretos de su equipo es lo bien que cambia de delanteros. Cada verano es la misma historia: ¡huy el Málaga! Sin Darío y sin Dely, a Segunda. Y llega Salva y se va y aparecen estos de ahora. ¿Le sorprende incluso a usted esa facilidad de encontrar goleadores, que es lo que buscan hasta en China?
Puede sorprender la primera vez, pero el tiempo enseña que no es casualidad. Un club como el nuestro, todos los clubes diría mejor, necesitan equilibrar bien la compra y la venta de jugadores, y al Málaga le sale la cuenta. Josemi se fue al Liverpool y el bloque no se ha resentido. Está Gerardo, están los chicos de la cantera Pero sí, un par de delanteros que hagan goles es media vida. Y nosotros los tenemos.

Málaga recuerda estos días el 5-1 al Barça y aquel más lejano 6-2 al Madrid, que vino de portero con un tal García Remón
¡Recordar es gratis! Yo no jugué el partido del 5-1, tengo de él el grandísimo recuerdo como malaguista, con el tiempo es cuando la gente valora de verdad estas cosas. El partido de mi vida fue el de mi debut, en San Mamés.

¡Anda, como Casillas!
Sí, él también debutó allí. Nosotros perdimos por 2-1.

Y el Madrid, casi: empató a dos el día del estreno de Iker. Tanta casualidad, Calata, es sospechosa.
Si es que el mundo es un pañuelo Y el segundo partido de mi vida, mi presentación en La Rosaleda: le ganamos 2-0 al Sevilla.

El Barça es el mejor ahora...
Sí, pero esto es muy largo.

Ésa es la reflexión de un madridista...
No, es la reflexión de un jugador que sabe lo que son 38 partidos de Liga y en el caso de la mayoría de jugadores del Barça con sus selecciones de por medio y, naturalmente, la Champions. Ellos han conseguido un magnífico equilibrio, que se refleja en la clasificación: equipo que mete goles y encaja pocos, ojo con él. Pero ya le digo: de aquí a junio queda un mundo.

No hemos hablado de Gregorio Manzano...
Le está dando un nuevo aire al Málaga, una manera distinta de jugar a la que estábamos acostumbrados. Antes, nuestro juego era más en largo, de buscar la segunda jugada. Ahora salimos desde atrás, es lo que nos pide y tratamos de hacerlo tal y como nos solicita. Estamos bien con él y con esa manera de plantear las cosas: el Málaga, como cualquier otro club del mundo, debe de tratar de jugar bien al fútbol, de conseguir que la gente vaya al estadio a pasárselo bien y a disfrutar con lo que ve. La única diferencia está en la exigencia: no se puede pedir al Málaga lo que al Madrid o al Barcelona, pero la actitud debe ser la misma. Nosotros queremos ganar esta tarde como sea, pero si además jugamos bien y la gente disfruta, pues mucho mejor que hacerlo feo. ¿O no?

Verdad palmaria. Feo se gana un d el que juega bonito, un día pierde, y dos, y tres. Pero al final gana mucho más que pierde y su gente se lo agradece.
Eso digo yo.

¿Quién ha sido el entrenador de su vida?
Antonio Tapia, el actual técnico del filial. Su trabajo, su manera de entender el fútbol y la vida, han supuesto mucho para mí y para mi carrera. Siempre le tendré presente y entiendo que ejemplariza la gran labor que el Málaga está realizando con su cantera. Sólo el Málaga tiene a su equipo B en Segunda y, encima, dando guerra jornada tras jornada. Ni el Madrid ni el Barça ni el Athletic lo consiguen, sólo nuestro filial está en la lucha. Están ahí y empujando para llegar al primer equipo a la menor ocasión que se les presente.

Pues hasta otra, Calata, y mucha suerte. En Málaga, en Madrid, en Liverpool o en los Lakers
¡Para eso me faltan centímetros!

¿Es bueno este portero? Es que ya lleva sonando para el Madrid un tiempo y no le he visto en mi vida.

HALA MADRID.
"Florentino Pérez leyó ayer la noticia que adelantaba AS acerca de las negociaciones por Robinho. El presidente del Real Madrid se quedó tremendamente impactado por la aparición de la exclusiva y quiso saciar su curiosidad acerca de una filtración que era buena. Por eso, y sabiendo que Ronaldo y Robinho son grandes amigos, Florentino telefoneó a Ronie para preguntarle al respecto. El delantero le dejó claro que él no había tenido nada que ver."

El As cada día me da más asco... :(
El AS mola Alex!!! :-p

Te voy a hacer una prediccion que me vino ayer, si el barca en el camp nou nos pega un buen baile, y nos mete mas de 3, tenemos medio centro para navidades...

Saludos
Assamit@ escribió:
Te voy a hacer una prediccion que me vino ayer, si el barca en el camp nou nos pega un buen baile, y nos mete mas de 3, tenemos medio centro para navidades...

Entonces me temo que voy a tener que animar al Barça XD
4872 respuestas