Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Alex_Maes escribió:Entonces me temo que voy a tener que animar al Barça XD

Yo no te lo voy a reprochar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol de Figo de un penalty según se ve fuera del área.... comentarios de la SER [poraki]

Guruceta

Saludos XD
eTc_84 escribió:Gol de Figo de un penalty según se ve fuera del área.... comentarios de la SER [poraki]

Guruceta

Saludos XD

Es fuera del área clarisimo.
Pero clarisimo fuera del area....ya empiezan los robos... [toctoc]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wiki wiki escribió:
Es fuera del área clarisimo.

Las navidades ya han llegado para el R. Madrid una vez mas antes de tiempo y apuesten aque duraran bastante mas que las clasicas navidades, una vez mas.

La historia interminable... temporada tras temporada se repite
Blaiz escribió:La historia interminable... temporada tras temporada se repite

Venga joder, no os quejeis q a vosotros tb os regalan cosas eh!! Al madrid le regalan, de acuerdo, pero al barça tambien (que nadie me malinterprete, el barça merece ser lider destacado eh), pero los unicos q nos podemos quejar de los supuestos robos, somos los seguidores de los equipos humildes, asi q no os quejeis. Me jode mucho cuando el barça o el madrid se quejan de q ayudan al otro [enfado1] [enfado1]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo he dicho porqué en la SER lo han comentado.. y con lo merengones que son tenía que ser un poco evidente... XD
que escandalo en la rosaleda.. vaya pitada al arbitro... [flipa]
Acaban de decir en la RADIO ke era penalti.. muy muy justo pero ke lo era..

k'sChoice: si es es.. seamos del barça o de kien seamos, a mi no me molan ni ke piten a favor ni en contra... así ke tol mundo es libre de kejarse xDD, cuando le piten al barça y no sea pues ke venga kien kiera ke yo no diré nada.

Aún así como ya digo, segun la Radio (no sé ni ke emisora es xDDD) pero han dicho ke era penalti dentro del area.

Salu2.
Que raro... ninguno de los "animadores del hilo" hablan del fuera de juego que pitan a Zidane cuando se quedaba solo.

El penalty es fuera del area pero muy justo y muy chungo para el arbitro.

El madrid bien

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Homer J.Simpson escribió:que escandalo en la rosaleda.. vaya pitada al arbitro... [flipa]

Oh Dios mío.............. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si el arbitro falla a favor del Madrid es robo,si lo hace a favor de otro equipo es un fallo humano :o :o :o :o :o
Esto sí que es la hiostoria de siempre ;)
en esta ocasion no creo que se le pueda criticar al árbitro nada, efectivamente ha sido fuera, pero los de la SER han necesitado unos cuantos minutos para aclararse, y al principio también decían penalti, asi que imaginaos el árbitro que lo tiene que decidir en segundos. No creo que se pueda considerar como un error garrafal, máxime cuando todos hemos necesitado ver esa jugada unas cuantas veces y desde diferentes ángulos para verlo, porque desde una determinada posición si que parecía penalti.
Hereze escribió:en esta ocasion no creo que se le pueda criticar al árbitro nada, efectivamente ha sido fuera, pero los de la SER han necesitado unos cuantos minutos para aclararse, y al principio también decían penalti, asi que imaginaos el árbitro que lo tiene que decidir en segundos. No creo que se pueda considerar como un error garrafal, máxime cuando todos hemos necesitado ver esa jugada unas cuantas veces y desde diferentes ángulos para verlo, porque desde una determinada posición si que parecía penalti.

Tonces lo veo bien, es como el penalti akel ke Xavi se tiró... si, hizo piscinazo pero yo en tiempo real dije "Penalti y tarjeta amarilla!!" y luego ni lo tocaron (aunke la entrada tiene tela).. pero para verlo bien tube ke verlo en 2 replays... así ke pa mi tb fué penalti (por ke la entrada lo era..)

Salu2.
Imagen

una imagen vale mas que mil palabras. No es penalty.

eso si.. esa jugada para el arbitro es chunga de ver a la velocidad que va el juego.

salu2
desde esa posición si que no es penalti, pero yo cuando lo he visto, la primera vez también he pensado que era penalti. Ten en cuenta que el árbitro no tiene visión desde diferentes ángulos, y desde donde lo han dado por primera vez, si que parecía que estaba dentro.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

eso si.. esa jugada para el arbitro es chunga de ver a la velocidad que va el juego.

salu2

De acuerdo,un error del arbitro.........ha sido el único error en lo que va de liga???????????????
Yo no lo he visto, pero si ha sido tan justo la verdad que no se le puede echar en cara nada al arbitro....pese ha que no halla acertado.
Sin ánimo de joder pero a ver si se anima wanchope y así la jornada redonda.
mr.siniestro escribió:De acuerdo,un error del arbitro.........ha sido el único error en lo que va de liga???????????????

No... solo será grave si marca el resultado, si ganais 3-0 o perdéis ya nadie se acordará, la historia de siempre..
Salut
yo acabo de ver la repeticion, me he perdido el comienzo del partido (Halo 2 [inlove] ) y es bastante claro que es fuera del area, lo que cae dentro pero vamos el juez de linea esta para algo, no??
Si eso es un error grave, en serio, me gustaria que porfavor el que pueda vea el partido del athletic, que se comio el arbitro dos penaltis sin ninguna duda en el minuto 8...:)

Yo pense que era sobre la linea, tras N repeticiones se ve que no...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:Imagen

salu2

Pues segun la iamgen, no se ve, ya que no se ve si el del malaga está pisando la linea, asi que quita el circulo.

Por cierto, está jugando uno que no debería no?

Me poneis la imagen del fuera de juego de Zidane?

Un saludo
daniel_5 escribió:
Pues segun la iamgen, no se ve, ya que no se ve si el del malaga está pisando la linea, asi que quita el circulo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cambia de oculista tio...
daniel_5 escribió:

Por cierto, está jugando uno que no debería no?

Me poneis la imagen del fuera de juego de Zidane?

Un saludo

El circulo lo han puesto los del AS, y se ve bastante claro, otra cosa es desde la posicion del arbitro pero que el penalti es fuera del area es clarisimo.
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cambia de oculista tio...

Primero quita el circulo rojo que has puesto ;)

EDITO: NO sabia que lo han puesto los del AS de todas formas si es tan justo no creo que sea un fallo muy gordo, como para ponerse como siempre.
Es fuera clarisimo y punto, y no soy ni cule ni madridista. [angelito]
daniel_5 escribió:
Primero quieta el circulo rojo que has puesto ;)

Que es una imagen del AS y el circulo lo han puesto ellos. [toctoc] [toctoc]
k'sChoice escribió:Es fuera clarisimo y punto, y no soy ni cule ni madridista. [angelito]

Si yo me lo creo, peor en esa imagen yo por lo menos no lo veo claro.

Keops, que ya lo he editado en el otro post, escribi al mismo tiempo que tu
daniel_5 escribió:

Keops, que ya lo he editado en el otro post, escribi al mismo tiempo que tu

OK, pero es clarisimo fuera del area, lo que no he visto en la repeticion es la posicion del arbitro.
daniel_5 escribió:Me poneis la imagen del fuera de juego de Zidane?

Eso no sale en el AS [qmparto]
[modo [poraki]]
PD: Assamit@.. hablando del Barça ya!!!? Luego decís de Madrididis [qmparto]
[/modo]
goooooool de owen!!!!!!

edit: mierda de radio por internet, si cuando lo acabo de oir ya lo habeis escrito vosotros cawento
Que sea un error normal y corriente no quita que es un error que lleva puntos importantes tras si inmerecidamente, aparte de decantar totalmente un partido muy igualado.

EDIT: Ya menos XD
Gol de Owen, ala a cascarla, este tio está en racha.

Un saludo

P.D: Ahora el penalty ya no importa?
Entra Solari por Figo y Morientes por Raúl.
eTc_84 escribió:No... solo será grave si marca el resultado, si ganais 3-0 o perdéis ya nadie se acordará, la historia de siempre..
Salut

con el gol de Owen esperemos que el tema sea a menos XDXDXDXD
daniel_5 escribió:P.D: Ahora el penalty ya no importa?
Si importa, ni por asomo es lo mismo para el madrid jugar en casa del malaga con 0-1 que con 0-0, pero ahora es menos "cruel" por decirlo de alguna manera.
En cualquier caso suerte que se han equivocado a vuestro favor y ya esta, esto va implicito en el futbol.
mr.siniestro escribió:con el gol de Owen esperemos que el tema sea a menos XDXDXDXD

Efectivamente.. ahora no "sólo" habréis ganado por el penalty ese... aunque francamente desconozco si estais jugando bien.
[/quote]

cita de daniel_5:Me poneis la imagen del fuera de juego de Zidane?

Eso no sale en el AS
[modo ]
[/quote]

¿Por qué no?¿Porque favorece mucho al madrid no mostrar un fuera de juego que no esy se ha pitado??[reojillo]

central98 escribió:En cualquier caso suerte que se han equivocado a vuestro favor y ya esta, esto va implicito en el futbol.

Si eso está claro, no me gusta que se equivoquen los árbitros, pero es normal en el fútbol.

Ahora, de ahí a:

pucela00 escribió:Pero clarisimo fuera del area....ya empiezan los robos... [toctoc]

[quote="Blaiz"]

Las navidades ya han llegado para el R. Madrid una vez mas antes de tiempo y apuesten aque duraran bastante mas que las clasicas navidades, una vez mas.

La historia interminable... temporada tras temporada se repite
Ya está chavales... fin del partido. Estamos segundos con un punto por encima del Levante que es tercero.

¿Soy el único que cree que Owen debería ser titular y Ronaldo suplente? Me parece que el brasileño necesita espabilarse un poco, está acostumbrado a formar parte del 11 sin hacer absolutamente nada.

A ver si alguien que haya visto el partido puede comentar cómo ha jugado el equipo ;)
Dahn II escribió:Ya está chavales... fin del partido. Estamos segundos con un punto por encima del Levante que es tercero.

¿Soy el único que cree que Owen debería ser titular y Ronaldo suplente? Me parece que el brasileño necesita espabilarse un poco, está acostumbrado a formar parte del 11 sin hacer absolutamente nada.

A ver si alguien que haya visto el partido puede comentar cómo ha jugado el equipo ;)

ha sido el partido más cómodo que ha tenido el Madrid en toda la temporada, el Málaga no ha echo absolutamente nada, le podrías haber metido unos cuantos si Ronaldo no hubiera estado tan fallón,. Victoria merecida.
3 puntos mas y ya segundos, si ya han empezado las navidades, a algunos ya les ha visitado papa noel

Me voy a ver el resumen a ver se CLARISIMO FUERA DEL AREA (que no dudo que lo sea, pero clarisimo está por ver)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acabo de ver en A3 el penalty, vamos la imagenes previas a los deportes y lo han enseñado y en esos casos nunca se pita penalty y yo desde la camara que han puesto lo veo claro que no es.

daniel_5 escribió:3 puntos mas y ya segundos, si ya han empezado las navidades, a algunos ya les ha visitado papa noel

Me voy a ver el resumen a ver se CLARISIMO FUERA DEL AREA (que no dudo que lo sea, pero clarisimo está por ver)

[mad] [carcajad]
Vaya... he dicho antes que estamos un punto por encima del Levante y no... estamos empatados a 19 :P

Alvar0, edita el primer mensaje del hilo que está un poco atrasado...
Blaiz escribió:
[mad] [carcajad]

no hay mas ciego como el que no quiere ver...

todos (madridistas incluidos reconocen que ha sido fuera) menos el ven que ha sido fuera.

tranqui tio, que no os van a hacer repetir el partido, habeis ganao y punto, si no hubiese sido por esa jugada, habria sido por otra.

salu2
eTc_84 escribió:Eso no sale en el AS [qmparto]
[modo [poraki]]
PD: Assamit@.. hablando del Barça ya!!!? Luego decís de Madrididis [qmparto]
[/modo]

Quien ha hablado del Barcelona? Oooh Oooh Oooh Oooh
Dahn II escribió:¿Soy el único que cree que Owen debería ser titular y Ronaldo suplente? Me parece que el brasileño necesita espabilarse un poco, está acostumbrado a formar parte del 11 sin hacer absolutamente nada.

Pues no,aquí tienes a otro.Desde hace un tiempo Roni se está volviendo un comodón y Owen está haciendolo estupendamente.
El 9 que caliente algo el banquillo y así espabila.
mr.siniestro escribió:
Pues no,aquí tienes a otro.Desde hace un tiempo Roni se está volviendo un comodón y Owen está haciendolo estupendamente.
El 9 que caliente algo el banquillo y así espabila.

Eso mismo venia yo a postear. tanto debate tanto debate sobre Raul y el que tiene que estar calentando banquillo es Ronaldo y Owen de titular.
Panex escribió:
Eso mismo venia yo a postear. tanto debate tanto debate sobre Raul y el que tiene que estar calentando banquillo es Ronaldo y Owen de titular.

Y el moro a la mierda directamente no? [poraki]

PD: Assamit@.. probablemente je m'ai trompé XD

¿Qué tal lo ha hecho hoy Raúl? No parece que lo haya hecho tan bien... viendo que Mindoleta sigue en Física y no ha aparecido hoy..
4872 respuestas