Hilo del Madridismo (3º Temporada)

eTc_84 escribió:Y el moro a la mierda directamente no? [poraki]

PD: Assamit@.. probablemente je m'ai trompé XD

¿Qué tal lo ha hecho hoy Raúl? No parece que lo haya hecho tan bien... viendo que Mindoleta sigue en Física y no ha aparecido hoy..

El moro lo cambiamos por robinho. :)

Te has colao, si...decia de los penaltis del partido del athletic, en levante tienen que estar FLIPANDO...

Raul en su linea, cero PATATERO, otro al banco...que salga solari...y zidane por detras de owen...

Saludos
eTc_84 escribió:Y el moro a la mierda directamente no? [poraki]

Hasta los culés os dais cuenta... [qmparto] [sonrisa]

"Sólo" un gol encajado en cuatro partidos de liga... Parece que este año estamos más acertados en defensa que antaño [beer]
Dahn II escribió:"Sólo" un gol encajado en cuatro partidos de liga... Parece que este año estamos más acertados en defensa que antaño [beer]

O sera que los demas son peores que antaño...porque hoy el malaga, penoso, el otro dia el getafe, lamentable...y duran,....

Saludos
Assamit@ escribió:O sera que los demas son peores que antaño...porque hoy el malaga, penoso, el otro dia el getafe, lamentable...y duran,....

Al final lo q cuentan son los numeros, y los numeros dicen q el Madrid es el equipo menos goleado (junto a Espanyol [sonrisa] [sonrisa] , Barça y Villarreal).
Dahn II escribió:.¿Soy el único que cree que Owen debería ser titular y Ronaldo suplente? Me parece que el brasileño necesita espabilarse un poco, está acostumbrado a formar parte del 11 sin hacer absolutamente nada.

No, noeres el unico.
Yo lo resumiria asi:

Panex escribió:
Eso mismo venia yo a postear. tanto debate tanto debate sobre Raul y el que tiene que estar calentando banquillo es Ronaldo y Owen de titular.

eTc_84 escribió:Y el moro a la mierda directamente no?

Y ya esta.
No he podido ver nada del partido, a ver luego si veo algun resumenes.

Assamit@ escribió:
O sera que los demas son peores que antaño...porque hoy el malaga, penoso, el otro dia el getafe, lamentable...y duran,....

Saludos

Si, pero esos mismos equipos años atras no se iban sin hacernos su/s golito/s.

PD: Hay gente con la que se puede hablar de futbol, pero algunos frikis nunca cambian.
Pero que asco...[lapota]
Assamit@ escribió:en levante tienen que estar FLIPANDO...
En levante? eso por donde para? XD
Homer J.Simpson escribió:
no hay mas ciego como el que no quiere ver...

todos (madridistas incluidos reconocen que ha sido fuera) menos el ven que ha sido fuera.

tranqui tio, que no os van a hacer repetir el partido, habeis ganao y punto, si no hubiese sido por esa jugada, habria sido por otra.

salu2

Aqui leemos lo que nos interesa, he dicho que me creo que no es penalty, pero que de ahi a que se vea clarisimo que no es, va un mundo, calro si lo repetimos a camara lenta , mil veces, vemos que no es, pero si lo ves a velocidad normal no esta clarisimo.

P.D: Quiza debería de haber citado a pucela para que vierais pro quien decia lo de CLARISIMO
Bueno, he visto el resumen de canal+.
De que color iba vestido casillas? XD

Un resultado mas amplio no me hubiera extrañado. La verdad que creamos ocasiones pero nos cuesta luego definir, y ronaldo esta un poco flojo.

El penalty, la falta es fuera.
Y lo tengo que decir XD, la portada de as de mañana sera "no es penalty", no?, siguiendo con su politica del dia del depor, porque extrañamente la de ahora es "muy comodo" XD
en tv3 han dicho que sí ha sido penalty: o el mundo esta loco, o va a ser q si es penalty [flipa] [flipa] [flipa]
El penalty ha sido fuera del área, pero el árbitro se ha podido confundir ya que sin ver la repetición era un tanto dudoso, de todas formas el Málaga penoso [nop]
Bueno, he visto el resumen (y en directo la 2ª parte pero no muy atento)

Partido fácil, Málaga flojo, penalty que no era, muy bien Owen.

Creo que ahí se resume todo bastante bien. Luego se puede apuntar alguna cosilla, que si Ronie está capullo, que si tal, que si cual... (no digo más porque no he visto mucho XD)

PD: Owen titular! Supongo que lo será la semana que viene, en casa con Albacete es posible que salga con "los jugones". A ver qué once saca para el Barça

[SemiOT]
Se sabe si el partido contra el Barça es en autonómicas o digital+?? Es por ir reservando mesa en el bar... XDXD
[/SemiOT]
DANNY escribió:[SemiOT]
Se sabe si el partido contra el Barça es en autonómicas o digital+?? Es por ir reservando mesa en el bar... XDXD
[/SemiOT]

Autonómicas a las 22:00.
VySe escribió:Autonómicas a las 22:00.

Sí?????????

Geeeeniaaaaaaaal [cartman]

Ya daba por hecho que tocaba ir al bar. A ver si puedo estar con los colegas en mi casa ^^
DANNY escribió:Luego se puede apuntar alguna cosilla, que si Ronie está capullo,

Ronaldo esta con una caraja cosmica.
La verdad que este año estoy de brasileños hasta los mismisimos... cawento
(Y nos quieren traer otro para el año que viene)

Creo que un poquito de banco le vendria bien para espabilar.
Y mas estando owen bien,
dat28850 escribió:Ronaldo esta con una caraja cosmica.

Y mas estando owen bien,

Jodé y que quieres????????
No moja en el campo.......pero cuando llega a casa..........se kedará sin fuerzas,con ese pivón...........

Bobadas a parte,espero que lo sienten unos partidos,que se caliente,que se joda y ke revindique de una puta vez su condición de ser el mejor delantero que hay cawento cawento cawento

PD:Lo del artido x las autonómicas es una alegría cojonuda,no iré al bar,pero las birritas que no falten nunca X-D X-D X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Ronaldo esta con una caraja cosmica.

Y mas estando owen bien,

Estando como esta Owen merece ser titular sin duda, trabaja y mete goles, se le puede pedir mas¿?

Encambio ronaldo esta desaparecido, como pesa el nombre a la hora de hacer alineaciones...

Y fijo que si sientan a Ronaldo al banquillo florentino se meteria por medio... muchas cosas tienen que cambiar en el madrid
Tampoco se que esperais de Ronaldo, el equipo este año no le crea ocasiones ni espacios, estos partidos anteriores ha estado jugando casi por detras de raul y owen, lejísimos del area, y hoy ha jugado en su sitio, ha tenido una oportunidad y la ha tirado lamiendo el palo.

Yo no veo a ronaldo mal fisicamente ni desmotivado, simplemente no le crean espacios / oportunidades y ha jugado bastantes partidos demasiado lejos del area.

Este Ronaldo en el barça de esta temporada llevaba 20 goles, fallando lo que ha fallado Etoo...
Blaiz escribió:
Estando como esta Owen merece ser titular sin duda, trabaja y mete goles, se le puede pedir mas¿?

Encambio ronaldo esta desaparecido, como pesa el nombre a la hora de hacer alineaciones...

Y fijo que si sientan a Ronaldo al banquillo florentino se meteria por medio... muchas cosas tienen que cambiar en el madrid

Yo lo he dicho muchas veces, ronaldo es un jugador que no acaba de calar en el madridismo por su actitud, su caracter...

Es un tio que eso si, mientras meta goles, se le aguanta.
Pero esque si no mete goles, no aporta absolutamente nada al equipo, jugas con 10.

Y se ha ido muchas veces entre silbidos.
Este como pille una mala racha que este una temporada jodida, sale del madrid cagando hostias.

Asique mas le vale que espabile.
Y mas teniendo a owen como esta, yo le pondira de titular por ronaldo sin pensarlo 2 veces.
Imagen

No lo entiendo... Owen marca y le dan la portada a Ronaldo... Oooh

Por cierto, con vistas al partido contra el Barça... ¿cómo anda el tema de las tarjetas en el Madrid? En el hilo del barcelonismo dicen que Figo está a una tarjeta de las 5 amarillas... [mad]
Dahn II escribió:No lo entiendo... Owen marca y le dan la portada a Ronaldo... Oooh
Porque el que va a jugar es Ronaldo, y mas que sobre el partido la portada va sobre la crisis goleadora de Ronaldo.

PD: Te has dado cuenta de que esa portada es de ayer, no? a ver si me lio
Dahn II escribió:No lo entiendo... Owen marca y le dan la portada a Ronaldo... Oooh

Esa es la portada de hoy (hoy domingo)
Y no es una afirmacion,sino una orden XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:
Imagen

No lo entiendo... Owen marca y le dan la portada a Ronaldo... Oooh

Por cierto, con vistas al partido contra el Barça... ¿cómo anda el tema de las tarjetas en el Madrid? En el hilo del barcelonismo dicen que Figo está a una tarjeta de las 5 amarillas... [mad]

Creo que es de ayer esa portada, todavia no esta la nueva [sonrisa]
central98 escribió:Porque el que va a jugar es Ronaldo, y mas que sobre el partido la portada va sobre la crisis goleadora de Ronaldo.

PD: Te has dado cuenta de que esa portada es de ayer, no? a ver si me lio

LOL, es verdad tio... yo lo decía pensando en que esa portada era de mañana (bueno, de hoy XD), del lunes vamos... :P

Vaya fallo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dahn II escribió:Vaya fallo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es perdonable, cambiando los demás titulares (poniendo cosas de la jornada y tal) y añadiendo un 0-2 grande, el resto (titular principal incluido) no desentonaria XDXD
Estoy de acuerdo con Cold, ronaldo ha tenido 4 ocasiones de gol en los ultimos 4 partidos o algo asi, creando tan poco juego, magia no puede hacer...

Saludos
Pues ya no solo lo dice As, ahora también Marca.

Robinho

No me creo nada.
Eso e spor que el As vendio muchos periodicos, entonces ahora el Marca tambien quiere, seguro que cambia algo y lo engordan mas jejej.

Yo tampoco me lo creo.

Un saludo
daniel_5 escribió:Eso e spor que el As vendio muchos periodicos, entonces ahora el Marca tambien quiere, seguro que cambia algo y lo engordan mas jejej.

Yo tampoco me lo creo.

Un saludo

En el (de momento) caso hipotético que lo fichéis, antes de meterle a jugar en la mejor liga del mundo, le irían bien uno o dos años en una liga menor como la portuguesa, como quería hacer el Chelsea, mandándole al Benfica, como hizo Ronaldinho yendo al PSG, tanta vitola de estrella que no acabe en estrellado como muchos otros.
Eso espero que si supuestamente lo fichamos, que lo cedamos a algun equipo, si es asi no me parecería mal, puede ser un jugador con mucho futuro. Si no lo cedieramos, mal plan creo yo
daniel_5 escribió:Eso espero que si supuestamente lo fichamos, que lo cedamos a algun equipo, si es asi no me parecería mal, puede ser un jugador con mucho futuro. Si no lo cedieramos, mal plan creo yo

Ceder? Nada, a pringar, uno del equipo qe regatea, qe venga para el partido de tenerife, les enviamos como adelanto a morientes, celades y figo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Laterales derechos!!! Joder, ya sabia yo que no le caia bien Salgedo... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Habeis visto a Robinho en el dia despues de c+?? haciendo 5 o 6 bicicletas xDDD vaya makinón. Si al final cae, de cederle ni en broma [jaja]
En A3 acaban de decir que el traspaso está prácticamente hecho,15 m de leuros y cobrará 1m € la 1ª temporada..............
Aunke siempre están los fichajes prácticamente hechos
x cierto,otro delantero????????????? Oooh Oooh Oooh
Ains Floren..........

PD:Aunke si puede jugar de extremo.............si Figo se pira(ojalá que no ;))..........
mr.siniestro escribió:En A3 acaban de decir que el traspaso está prácticamente hecho,15 m de leuros y cobrará 1m € la 1ª temporada..............
Aunke siempre están los fichajes prácticamente hechos
x cierto,otro delantero????????????? Oooh Oooh Oooh
Ains Floren..........

PD:Aunke si puede jugar de extremo.............si Figo se pira(ojalá que no ;))..........

Por Figo no creo que juegue, es zurdo.

La verdad que se le ve muy espectacular, veremos si es tambien efectivo o no valen para nada las bicicletas, caños, recortes...
Adriano [babas][babas] , Cassano [babas] , Robinho [babas], Totti [babas][babas][babas], si fichamos alguno de estos vamos a dar miedo (no lo damos ya XD), el futuro Madrid va a ser la ostia .

-----------------------Casillas-------------------

Salgado-----Samuel------Woodgate-------XXXXX

-------------------Van Bommel---------

Bechham----------Totti--------Robinho----------

------------D7OS--------Adriano----------

Este Madrid seria , sin algunos galacticos actuales, el lateral izquierno no le veo futuro , si Rober no se pone las pilas , a mi me gusta mucho Zambrotta de la Juve , pero ¿cuanto podria costar ese tio?
MinDoLeTa escribió:Adriano [babas][babas] , Cassano [babas] , Robinho [babas], Totti [babas][babas][babas], si fichamos alguno de estos vamos a dar miedo (no lo damos ya XD), el futuro Madrid va a ser la ostia .

Este Madrid seria , sin algunos galacticos actuales, el lateral izquierno no le veo futuro , si Rober no se pone las pilas , a mi me gusta mucho Zambrotta de la Juve , pero ¿cuanto podria costar ese tio?

Mm me parece qeu mucho pides tu no?xD
No te digo que alguno no ficheis...pero todos los que has puesto lo veo chungo...
Dr los que has puesto me quedo con Adriano , aunque no creo que le haga demasiada falta al Madrid y creo que estará difícil de fichar.
Joer a este paso no se hablara castellano..... buen equipo, pero viable??
MinDoLeTa escribió:Adriano [babas][babas] , Cassano [babas] , Robinho [babas], Totti [babas][babas][babas], si fichamos alguno de estos vamos a dar miedo (no lo damos ya XD), el futuro Madrid va a ser la ostia .

a ver si te crees que el futbol actual es como jugar al pc futbol...

pobrecito... :-|
k'sChoice escribió:Joer a este paso no se hablara castellano..... buen equipo, pero viable??

Estoy deacuerdo, hace falta mas gente nacional, que se implique un poco mas.

En ese aspecto, los brasileños no me van un pelo...
Yo de todo loq ue ha dicho, me quedo con ZAMBROTTA, los demas que se los queden...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:

a ver si te crees que el futbol actual es como jugar al pc futbol...

pobrecito... :-|

Dejalo.. tanta física ya no distingue realidad de ficción [qmparto]
dat28850 escribió:Estoy deacuerdo, hace falta mas gente nacional, que se implique un poco mas.

En ese aspecto, los brasileños no me van un pelo...

Gente nacional, eso, como raul bravo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que temporadita llevas con los brasileños, dat... [flipa] [flipa] [flipa]
Weno y qué opináis del tal Robinho, yo no lo he visto jugar.
Es bueno,regular,muy bueno,un crack, mejor ke se dedike al parchís? [burla2]
Assamit@ escribió:
Gente nacional, eso, como raul bravo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que temporadita llevas con los brasileños, dat... [flipa] [flipa] [flipa]

Gente nacional,pero que juegue al futbol joe :P

Los brasileños esteaño me tienen un poco mosca.
R. Carlos, para que hablar,y ronaldo esta sobado.
Pero bueno, este ultimo tiene curacion (20-N XD)

Por cierto,noticias del balon de oro:

MARCA escribió:LOS ELEGIDOS SON MORIENTES, MISTA, BARAJA, VICENTE Y REYES
Cinco españoles, entre los nominados al 'Balón de Oro'
Catorce jugadores que militan en nuestra Liga, entre ellos cuatro españoles, figuran en la lista de 50 nominados al 'Balón de Oro' que hará pública en su edición de este martes la revista francesa 'France Football', anuncia 'L'Equipe' en su web en internet. También figura el sevillano del Arsenal José Antonio Reyes.

El Madrid y el Barça cuentan con cinco candidatos, mientras que el Valencia aporta cuatro. Los jugadores blancos seleccionados son Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo y Morientes, mientras que los azulgranas son Deco, Ronaldinho, Giuly, Larsson y Etoo. Por último, los jugadores ché que optan al galardón son Baraja, Vicente, Mista y Ayala.

Además, otros 14 jugadores del 'calcio', seis de ellos del Milan como el brasileño Kaká o el italiano Paolo Maldini, seis franceses -además de Zidane y Giuly, Fabien Barthez, Thierry Henry, Patrick Vieira y el campeón de Alemania con el Werder Bremen, Johan Micoud-, y los griegos Dellas, Charisteas, Kapsis, Nikopolidis, Seitaridis y Zagorakis, campeones de la Eurocopa en Portugal, optarán a suceder en el palmarés al checo de la Juventus Pavel Nedved.

Nedved conocerá a su sucesor en el mes de diciembre, después de que los corresponsales de 52 países de la prestigiosa revista francesa voten entre el medio centenar de candidatos al trofeo que designa al mejor jugador de 2004.

Zidane integrará la lista de nominados por novena vez, un récord, después de que conquistara el trofeo en 1998, año en que se proclamó campeón del mundo con 'Les Bleus'. Y entre los doce representantes de la 'Premier League' figuran Didier Drogba y el joven prodigio Wayne Rooney.

Mista, Morientes, Baraja, Giuly, Larsson, Barthez, Micuod, Dellas, Charisteas, Kapsis, Nikopolidis, Seitaridis, Zagorakis...
¬_¬
Amos ya. Y luego nos quejamos cuando meten a Raul [qmparto]
dat28850 escribió:Gente nacional,pero que juegue al futbol joe :P

Los brasileños esteaño me tienen un poco mosca.
R. Carlos, para que hablar,y ronaldo esta sobado.
Pero bueno, este ultimo tiene curacion (20-N XD)

Por cierto,noticias del balon de oro:

Mista, Morientes, Baraja, Giuly, Larsson, Barthez, Micuod, Dellas, Charisteas, Kapsis, Nikopolidis, Seitaridis, Zagorakis...
¬_¬

Beckham???? [mad][mad] Rooney? será por la eurocopa.. poco más hizo durante el año.
eTc_84 escribió:Beckham???? [mad][mad] Rooney? será por la eurocopa.. poco más hizo durante el año.

Beckham me lo he saltado.
Tampoco ha hecho para estar ahi.

Rooneysi hizo una buena eurocopa, y ahora esta muy bien con el manchester.
dat28850 escribió:Por cierto,noticias del balon de oro:

¬_¬

Pues de ahi meritos suficientes y mas que algun otro ya han hecho gente como Giuly o Baraja...
mmm, esa lista debe ser de broma, no? comentando solo españoles, lo otro lo mirare mas a fondo
mista y morientes si, xavi y puyol no, estando xavi entre los 5 mejores jugadores del 2004 sin duda alguna, y puyol deberia ir por defecto.
en fin almenos no esta raul XD
os imaginais a mista levantando el balon de oro??? [looco] [looco] [looco] [looco] mi cabeza no es capaz de generar esa imagen...

PD: 6 griegos????????????????'
MinDoLeTa escribió:Cassano [babas] , Robinho [babas]----Van Bommel------
Curioso en ti, son jugadores de un nivel que si los ficha el barça dices que son paquetes, y no me hagas buscar ejemplos que lo sabes ;)
4872 respuestas