Hilo del Madridismo (3º Temporada)

A Adriano lo quieren para la sección de Boxeo nueva del madrid?

Quedan dos semanas pal Madrid - Levante(si no me ekivoko)

Agur
Jata escribió:A Adriano lo quieren para la sección de Boxeo nueva del madrid?

Quedan dos semanas pal Madrid - Levante(si no me ekivoko)

Agur

Adriano interesa para que enchufe hostias a los del Valencia XD

Los del Inter? tambien me acuerdo sus comentarios graciosetes cuando ibamos a por ronaldo... y mira.
Que no vacilen mucho por si acaso :P
Que hace esto tan abajo en visperas de partido?

A ver algo para comentar aqui está la alineación, a ver que os parece.

------------------------César

Arbeloa----Helguera----Mejía----Raúl Bravo

Javi García----Borja----Celades----Solari

------------Morientes----Owen

No me parece mala solo un pero, donde está Juanfran? e sun jugador que me gusta y si no juega ni la copa no se que va a jugar.
A ver esa porra, yo digo k el Madrid pierde
Tenerife 2 Madrid 1.
Yo digo que 3-2 gana el Madrid

Owen Moro y Soldado
Ya veremos como quedamos esta noche , acaba de marcar Adriano para los que hablan de el , esperemos pasar haber si hay suerte.
1-4

Owen 2, Salgado, Morientes :P

Saludos
Empate a 1 de momento... Solari ha marcado 2 minutos después de que el Tenerife se pusiese por delante... Oooh
menudo golazo de solari, joder solo pienso yo q tiene q jugar mas ???

salu2
Morientes ni de penalti...vete ya, por dios... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos
No jodas que Morientes a fallado un penalty? Que le hechen HOMBRE YA!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sabre escribió:No jodas que Morientes a fallado un penalty? Que le hechen HOMBRE YA!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que lo falle o no es lo de menos...
pero que le echen ya!!!!!!!!!!! XD

Muy bueno gol de solari.
Como nos durmamos, nos tiran...
Espermos que no seamos otra sorpresa al caer eliminados, que ya van 4 primeras, por cierto que tal estan jugando?
deportivo, levante, real sociedad, albacete, racing santander eliminados, el mallorca pierde 2-0 y está de camino, y la mayoría se encuentran en la prórroga.
Se acabó tambien la segunda parte, ahora la prórroga...

Yo esto casi que ya lo doy por perdido, no creo que hagan nada ahora si no lo han hecho en todo el partido...

Me voy a dormir, mañana ya me enteraré de lo que ha pasado :P
Solari renovación YA! y tal es cual [beer]
Bueno, habéis pasado... Gol de Solari en el 14 de la 2ª parte de la prórroga (a uno de penaltis)

Ahora sois claros favoritos, está el Atlético (si pasa mañana), el Betis, el Sevilla... pero creo que a doble partido (yendo en serio) podéis ganar bien a todos...

PD: Lo tenéis bien, cosas del fútbol

PPD:....................

PPPD:.........................

PPPPD:....................VAYA POTRA!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Yo no se que va a tener que hacer Solari para que le renueven, y para que le den mas minutos.

Un saludo
BIEN!!!!

Estamos dentro, seguimos vivos en las 3 competiciones.

Solari [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a 2 partidos a ver si nos toca uno normalillo. EL Betis estaria bien, mejor que uno de 2ª que estos se crecen
El Tete ha merecido algo más.........pero es lo de siemrpe la calidad de ciertos jugadores se impone.
Solari renovación en ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me es algo amarga esta victoria :(
Si solari no a renovado algo raro ahi con el inter por la deuda que tiene el R.Madrid o algo raro pasa .. ya dejamos escapar a Cambiasso y esperemos que a Solari no
Pa que luego me venga la peña discutiendome y rediscutiendome que la suerte no afecta en el futbol, y mas concretamente en las competiciones ko.
A1R escribió:Si solari no a renovado algo raro ahi con el inter por la deuda que tiene el R.Madrid o algo raro pasa .. ya dejamos escapar a Cambiasso y esperemos que a Solari no

Solari merece renovar...

Central, de suerte nada...el tenerife a tirado 3 veces a puerta en todo el partido...nosotros otras 3, nuestros jugadores son mejores...

Si eres el tenerife y le dejas a ronaldinho tirar 10 faltas, y tira limones otras 10, palmas fijo, eso no es suerte...:P

Saludos
No se yo me he guiado por as y por lo que he leido por ahi, pero tambien tiro el barça 30 veces y el gramanet 2, y nuestros jugadores creo que tambien eran ligeramente mejores, la suerte afecta quieras que no.
central98 escribió:No se yo me he guiado por as y por lo que he leido por ahi, pero tambien tiro el barça 30 veces y el gramanet 2, y nuestros jugadores creo que tambien eran ligeramente mejores, la suerte afecta quieras que no.

Pero es que los jugadores de la grama son mejores [poraki] [poraki]
central98 escribió:No se yo me he guiado por as y por lo que he leido por ahi, pero tambien tiro el barça 30 veces y el gramanet 2, y nuestros jugadores creo que tambien eran ligeramente mejores, la suerte afecta quieras que no.

Hombre, si le tiras a dar al portero...yo hablo de la mayoria de ocasiones, el tenerife ha entrado con el balon controlado en el area del madrid como 10 veces en la segunda parte, y no han tirado mas que una!!!, si le dejas a otro equipo hacer eso, te golea...no es suerte...es falta de calidad...

Saludos
DANNY escribió:
PD: Lo tenéis bien, cosas del fútbol

Si, si luego nos puede ganar el zaragoza o cualquier otro...

tancitaro_11 escribió:
Ahora a 2 partidos a ver si nos toca uno normalillo. EL Betis estaria bien, mejor que uno de 2ª que estos se crecen

Yo prefiero al atleti o sevilla, que creo que son los otros favoritos, y a doble partido los veo mas factibles que en una hipotetica final.

Mejor jugar con ellos ahora, si pierdes, bueno, dentro de lo malo estas todavia lejos de la final, y si ganas te los vas quitando de en medio.

Solari casi seguro que no le renueven.
Una pena, porque es un tio muy valido, y que nunca ha dado problemas, sino todo lo contrario.

Pero bueno, hay cosas que no entiendo, y no renovar a solari seria un gran fallo de florentino (aun estamos a tiempo)
tancitaro_11 escribió:BIEN!!!!

¡De eso nada! Qué el Madrid en la copa pasa de todo. Al Betis que le toque el Sevilla y a ver si nos apaliza alguien de una vez. Que buena falta nos hace.
Y ya que en el hilo de la seleccion no puedo escribir por tener el ultimo mensaje...XD

Los 18 convocados de Luis Aragonés son:
- Reyes (Arsenal)
- Fernando Torres y Pablo (Atlético de Madrid)
- Del Horno (Athletic Club)
- Puyol y Xavi (Barcelona)
- Joaquín (Real Betis)
- Luque y Romero (Deportivo)
- Xabi Alonso (Liverpool)
- Iker Casillas, Guti, Iván Helguera, Michel Salgado y Raúl (Real Madrid)
- Angulo, Cañizares y Marchena (Valencia)

Guti strikes back!!
Pero Helguera y Angulo... ¬_¬
guti se lo merece, esta jugando de medio centro muy bien..a lo mejor soluciona algo en el medio centro...helguera llamado por albelda...lo va a poner de medio centro...

Saludos
Anguloooo????xDDD
Lo de Guti aunque no sea un jugador que me guste demasiado, la verdad esque ultimamente esta rindiendo a buen nivel y si que veo bien que lo lleven....pero angulo???????????????????????
Coño ese angulo de moda, la verdad que no se que hace en la lista, habiendo otros delanteros que se lo merecen mas, pero en fin, seran cosas del entrenador. Por cierto, cuantos pueden estar en el banquillo en la selección? 5?

Un saludo
Angulo???? Aparte de ser un expediente x, es que encima ahora los del valencia estan en un momento penoso.
soyyo escribió:Al Betis que le toque el Sevilla y a ver si nos apaliza alguien de una vez. Que buena falta nos hace.
Pero si jugais contra el barça el domingo, que mas puedes pedir??? X-D
central98 escribió:Pero si jugais contra el barça el domingo, que mas puedes pedir??? XD

PREPO que?? XD XD ;)

Como me gusta Solari, ya le están renovando...
XD, como aprovechais, no lo digo en el sentido de que ya tiene la paliza que queria, sino de que pide un rival gordo y ya lo tiene el proximo.

Solari conociendo a florentino no renueva, espero que lo pesque el barça que ni siquiera tiene un jugador "nativo" en esa posicion. Ademas lo de robinho lo deja claro.
central98 escribió:
Solari conociendo a florentino no renueva, espero que lo pesque el barça que ni siquiera tiene un jugador "nativo" en esa posicion. Ademas lo de robinho lo deja claro.

Sería una grandísima cagada dejar escapar a Solari... y encima gratis...
Dahn II escribió:Se acabó tambien la segunda parte, ahora la prórroga...

Yo esto casi que ya lo doy por perdido, no creo que hagan nada ahora si no lo han hecho en todo el partido...

Me voy a dormir, mañana ya me enteraré de lo que ha pasado :P

¡Qué bocazas soy! :P xDD

dat28850 escribió:Si, si luego nos puede ganar el zaragoza o cualquier otro...

Yo prefiero al atleti o sevilla, que creo que son los otros favoritos, y a doble partido los veo mas factibles que en una hipotetica final.

Mejor jugar con ellos ahora, si pierdes, bueno, dentro de lo malo estas todavia lejos de la final, y si ganas te los vas quitando de en medio.

Solari casi seguro que no le renueven.
Una pena, porque es un tio muy valido, y que nunca ha dado problemas, sino todo lo contrario.

Pero bueno, hay cosas que no entiendo, y no renovar a solari seria un gran fallo de florentino (aun estamos a tiempo)

Opino lo mismo, ahora mismo prefiero a un equipo más fuerte como el Atleti o el Sevilla.

Con el presidente que tenemos es muy probable que Solari salga gratis y por la puerta de atras, si vendiese el triple de camisetas fijo que le teníamos aqui hasta el final de su carrera.

Bueno, mi porra para el fin de semana:

Real Madrid 3 - 1 Albacete

[sonrisa]
yo pongo mi resultado que no voy a estar....

R Madrid 4 - Albacete 1

Saludos
R.Madrid 3 - Albacete 0

Solari crack [tadoramo]
Yo digo que 2-0

Por cierto, Robinho y Zanetti en Madrid, segun Butragueño para conocer a los nuevos integrantes de la directiva, osea a el.

Un saludo
Raul Bravo considera irse...

noticia
buen viaje lleve...

Aunque de lateral izquierdo no me disgustaba....eso si el tio no saca un balon controlado..ni aun le maten....siempre al patadon...
SbArA escribió:buen viaje lleve...

Aunque de lateral izquierdo no me disgustaba....eso si el tio no saca un balon controlado..ni aun le maten....siempre al patadon...

Pues creo que debería quedarse, sobre todo teniendo en cuenta que a Roberto se le acaba el fuelle y la credibilidad...
De lateral si considero que se deberia quedar, no es un jugador k me desagrade en esa posicion, pero desde hace un año y algo se le esta poniendo de central, posicion que para mi gusto no vale, solo le salvaba su velocidad ya que Pavon por ejemplo (muchisimo mejor central para mi gusto) no tenia esa velocidad.

De lateral si, de central buen viaje lleve...
Pues opino lo mismo que SbArA de lateral si que sirve asi que si se queda que juegue en su posicion, si no pues que le vaya bien.

Un saludo

P.D: A quien traeran en su puesto?
Me uno a SbArA y daniel_5.

Si se le va a usar de lateral, me parece un buen jugador, no un crack, pero sí un jugador que cumple.

Si se le piensa usar de central, mejor buscar en el mercado.
EL CLUB QUIERE QUE SE QUEDE Y LE PEDIRÁ QUE REBAJE SU FICHA ACTUAL
El Real Madrid ofrecerá a Solari renovar a la baja
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
La dirección deportiva del Real Madrid ya ha puesto sobre la mesa el futuro de los jugadores de la primera plantilla del club blanco que terminan contrato el 30 de junio: Solari, César y Celades.

El caso del argentino es el más especial de todos. En los últimos meses han sido varios los equipos que han mostrado interés por conocer su situación, destacando el Manchester United por encima de Lazio e Inter. Incluso en agosto se habló de que el club inglés llegó a presentar una oferta, pero la aparición del argentino en la previa de la Champions, cerró la puerta a un posible traspaso.

Ahora, los dos goles que Solari marcó en Tenerife ha vuelto a poner de actualidad el tema de su renovación, pero la posición de los rectores blancos no va a variar ni un ápice.

En el Real Madrid valoran la aportación, el juego y la disciplina de Solari, pero la oferta de renovación que le harían llegado el caso sería a la baja; es decir, con un contrato inferior en lo económico al que tiene en la actualidad.

Consideran que es importante, pero creen que su salario actual está por encima de la actual situación del fútbol, en la que los contratos de los jugadores han bajado con respecto a hace cinco años, momento en el que Solari llegó al Real Madrid.

Queda libre en junio
Pese a que se ha dicho que su caso puede ser semejante al de Cambiasso, en el caso del interista, el club nunca mostró interés en ampliar el contrato. Con Solari la historia es diferente, pero con los matices anteriormente expuestos. Veremos cuál es la respuesta de Solari.

En el caso de Celades no se tiene previsto ofrecer un nuevo contrato. La buena temporada que está haciendo el andorrano está jugando a su favor, pero a día de hoy no cuentan con Celades para el Real Madrid 2005-2006.

César tiene uno de los contratos más bajos del vestuario madridista. El portero está ante su último gran contrato y da la sensación de que no va a ser en el Madrid. César quiere jugar y sabe que con Casillas lo tiene difícil. En el Real Madrid están contentos con su aportación, pero tampoco piensan en él para el futuro.

No digo nada, un tio que no se queja, que cumple cada vez que sale al campo, de lso pocos que corren, y le dicen que se queda si le rebajan el contrato? No se cuanto ganará, peor vamos no me parece bien.
Eso me suena a...

"Hemos hecho todo lo que hemos podido, le hemos ofrecido renovar, pero ha preferido abandonar el club blanco. Lo hemos intentado"

Vamos, a excusa redonda...

Y ofertas en Junio no le van a faltar :p
TyPH escribió:Eso me suena a...

"Hemos hecho todo lo que hemos podido, le hemos ofrecido renovar, pero ha preferido abandonar el club blanco. Lo hemos intentado"

Vamos, a excusa redonda...

Y ofertas en Junio no le van a faltar :p

Pues a mí me suena... he oído que al Barça le puede interesar y vamos a hacer que es malo malísimo y que pasó de nosotros [sati]
Solari el problema que tiene es estar en el Madrid... Yo si se fuese Figo lo metería por él (ya miraría el sistema y tal), pero si se queda Figo y va a seguir sin jugar.... Porque tampoco puedes (bueno... poder puede XD) meter 10 tíos de medio campo pa arriba. Aunque claro, para los del Madrid, si se quea mejor, aunque juegue poco

Para el Barça sería un fichaje cojonudo, pero pese a ser un crack no tendría tampoco asegurado el puesto... Aunque si no cuajara del todo Giuly sí podría entrar por este
4872 respuestas