Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Estamos tan tan acojonados que seguiremos líderes como mínimo hasta dentro de 2 semanas [poraki], y que no sólo nos hemos enfrentado a rivales de la parte baja de la tabla (como otros) [jaja]
Digo yo....como puede tener digital+ a un comentarista tan anormal y tan fanático como este que esta comentando al madrid??? , si un aficionado del albacete que haya pagado 12 euros por el partido y se encuentra a este comentarista , tan blanco gritando como un loco cuando ataca el madrid , a ver si por lo menos les ponen imparciales ke verguenza....
eTc_84 escribió:y que no sólo nos hemos enfrentado a rivales de la parte baja de la tabla (como otros) [jaja]

ein?
frase del filosofo poly rincon en la cadena madridista ser:

El madrid sera lider antes de vacaciones...
y q ronaldo nos mete dos el sabado....

P.D: joer m estare perdiendo un buen partido al fin y al cabo???mierda d ppv...
oskitar escribió:JUAAS GOLEADA AL ALBA Y Q SE PREPAREN LOS CULES.....HAY MIEDO EH?!!! [mad]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay diossss que se me sale to lo de dentro de la risa....si si vamos estamos acojonaicos, como estamos tan mal...
Anda que has dicho una gilipoyez macho...
NiLbReTh escribió:
P.D: joer m estare perdiendo un buen partido al fin y al cabo???mierda d ppv...

Tampoco te creas, la defensa del albacete es un festival ehh.
5-1

Pa uno con el que nos destapamos resulta que es mi alba [triston]
xavillin escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay diossss que se me sale to lo de dentro de la risa....si si vamos estamos acojonaicos, como estamos tan mal...
Anda que has dicho una gilipoyez macho...

tranquilo tio que te va a dar un yuyu ¬¬
5-1?????ahi ahi hay q engordarlos contra el alba para el proximo sabado comernoslos [poraki] [poraki] [poraki]

6-1 y yo no m coji al ronaldo ni al owen xa la liga fantastica amrca...aunq si ahora etoo m mete 3 y xavi otro m vale xD
DANNY escribió:
ein?

El Madrid se había enfrentado en 10 jornadas contra 9 equipos que están entre los 10 "segundos", supongo que hoy ya habrán hecho el pleno con los 10 de media tabla para abajo [jaja] y empezarán a venir los buenos.
sexto , menuda banda de defensa jojo
pucela00 escribió:sexto , menuda banda de defensa jojo

de quien???

edito:

veo que de ronie :)
Parece que Ronie ha desperado por fin. En buen momento

PD: eTc, lo decía porque han jugado contra Depor y Valencia, con alguno bueno han jugado (otra cosa es que éstos estén mal, que no tiene la culpa el Madrid, digo yo XD)
Homer J.Simpson escribió:
ni van a quedar 0-3 ni 3-0 o 4-0 como dicen alguno por aki. Eso de las goleadas os lo llevo leyendo siempre que jugais en casa, y la verdad es que me hace mucha gracia. [+risas]

Os pensais que en el futbol de ahora se pueden meter esas goleadas asi por asi... y es muy dificil.

yo creo que ganara el madriz 2-1 o 2-0 (ronaldo y figo de penalty)

salu2

ahora metereis una manita al alba y quedare mal .. jejeje

Jeje para futurologo no sirves XD XD

Era inevitable citarte

Un saludo
ni van a quedar 0-3 ni 3-0 o 4-0 como dicen alguno por aki. Eso de las goleadas os lo llevo leyendo siempre que jugais en casa, y la verdad es que me hace mucha gracia. [+risas]

Os pensais que en el futbol de ahora se pueden meter esas goleadas asi por asi... y es muy dificil.

salu2

XD XD XD

Espero que en el fútbol de ahora gane el barça :Ð
Keops se escribe terrassa en catalan y tarrasa en castellano,como a mi no me gusta los dialectos escribo tarrasa en castellano que para algo es la lengua oficial de mi pais: ESPAÑA

Saludos. [inlove]

edito: En mi firma pone terrassa para q no os kejeis xD
partidazo de ronie, q se vaya preparando el barça q el madrid llega pisando fuerte [poraki]

salu2

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]

Primer partido del año que he disfrutado viendo al Madrid.

Vaya calvario para Samuel, por lo menos el gol lo maquilla, pero a ver si sale el mejor Samuel.

Ronaldo un CRACK y Owen como define, es que da gusto
Teniente Dan escribió:partidazo de ronie, q se vaya preparando el barça q el madrid llega pisando fuerte [poraki]

salu2

Aquí os esperamos X-D
Teniente Dan escribió:partidazo de ronie, q se vaya preparando el barça q el madrid llega pisando fuerte [poraki]
salu2

No se yo si esta euforia no perjudicara al equipo y lleguen demasiado confiados a Barcelona.
DANNY escribió:Parece que Ronie ha desperado por fin. En buen momento

PD: eTc, lo decía porque han jugado contra Depor y Valencia, con alguno bueno han jugado (otra cosa es que éstos estén mal, que no tiene la culpa el Madrid, digo yo XD)

Hombre.. despertar contra el Albacete.. también despertaría Kluivert.. [qmparto]

Me parece muy bien que no tenga la culpa el Madrid, pero es lo que hay, ha jugado contra los PEORES de la Liga.

Ah.. para los madridistas, enhorabuena, habéis ganado un partido sin ayudas.. bueno si, la de la defensa del Albacete, alias Muro de Muro's, MURALLA CHINA [qmparto].

Ala, y ahora a ver fútbol en serio.
pucela00 escribió:
Aquí os esperamos X-D

para alli vamos [babas]

FARSA 1/ REAL MADRID 3

salu2
Hombre...

Comentarios como los de :"Menuda banda de defensa" y algunos de ese estilo, son los que hacen que cuando vuestro equipo juegue contra ellos y gane de 1 sufriendo o empate, se conviertan en: "que bien defiende el Alba" "Como se cierran atras".

Que ya paso el año pasado con el Valladolid (7-2)
XDXDXD Si que empezamos rápido con las porras XDXDXD

Dream Team 2 - Arbitros Mandriles 1

Eto'o (2) - Ronaldo
oskitar escribió:Keops se escribe terrassa en catalan y tarrasa en castellano,como a mi no me gusta los dialectos escribo tarrasa en castellano que para algo es la lengua oficial de mi pais: ESPAÑA

Saludos. [inlove]

edito: En mi firma pone terrassa para q no os kejeis xD

OFFTOPIC:

Terrassa es un topónimo, el único reconocido para nuestra ciudad. Pero te perdono no sabia que eras un inmigrante, haber si tienes suerte y vuelves pronto a tu pais. [jaja]
Es increible la manera q teneis de venir a tocar las pelotas mas de uno, es q no lo entiendo. Lo q dice Danny es la puta verdad, siempre estais dando por culo antes y despues del partido, ni tan siquiera podeis estar callados en un buen partido del Madrid, sea contra quien sea. Me voy a ver el barça.
nada, no hay excusa, el madrid a jugado bien y punto.

y ya me diras q equipo es el FARSA q le gana el gramanet xD

si el madrid sale fino en el nou camp arroya al farsa

salu2
Keops no veas si tienes estudios no?? Yo no tengo tantos perdona mi ignorancia.Yo creia q vivia en españa pero resulta q no.Lo siento. [inlove] te quiero.

Por cierto.... SEIS A UNO ! ! ! Hoy si q e disfrutado con el madrid por primera vez esta temporada!! GRACIAS MADRID
Teniente Dan escribió:nada, no hay excusa, el madrid a jugado bien y punto.

y ya me diras q equipo es el FARSA q le gana el gramanet xD

si el madrid sale fino en el nou camp arroya al farsa

salu2

Claro claro....
Si es verdad que han habido algunos comentarios tocapelotas pero este no se queda atrás por mucho que sea el hilo del Madrid.
Ah por cierto que es el farsa esque no se que te refieres con ese nombre :-|
Si te refieres al BARÇA, va líder en la liga, y casi clasificado en champions además de estar realizando un juego muy bueno.
No creo que por un partido que jugais bien(aunque anteriormente hayais sacado buenos resultados no habeis jugado demasiado bien) tengais que ir sobrados pero bueno.
Nada ya veremos en que qeuda todo.
xavillin escribió:Claro claro....
Si es verdad que han habido algunos comentarios tocapelotas pero este no se queda atrás por mucho que sea el hilo del Madrid.
Ah por cierto que es el farsa esque no se que te refieres con ese nombre :-|
Si te refieres al BARÇA, va líder en la liga, y casi clasificado en champions además de estar realizando un juego muy bueno.
No creo que por un partido que jugais bien(aunque anteriormente hayais sacado buenos resultados no habeis jugado demasiado bien) tengais que ir sobrados pero bueno.
Nada ya veremos en que qeuda todo.

se te olvida una cosa

Y ELIMINADO EN COPA xD

salu2
LA COPA DEL CACAHUETE PARA VOSOTROS
pucela00 escribió:LA COPA DEL CACAHUETE PARA VOSOTROS

Como puede decir eso un aficionado del barcelona? cuando es el equipo que mas copas ha ganado?
Señores los galacticos han vuelto , la semana que viene veremos que pasa , pero como el Madrid juegue como hoy por mucho que juegue el Barça , no ganais ni de coña, ya veremos lo que pasa el sabado que viene.
Teniente Dan escribió:

se te olvida una cosa

Y ELIMINADO EN COPA xD

salu2

AUNQUE SEAMOS REYS DE COPAS xD
Teniente Dan escribió:

se te olvida una cosa

Y ELIMINADO EN COPA xD

salu2

Ay que mala es la envidia eh?
Ahora es cuando me dira que la envidia la nuestra por los xxx titulos que ha ganado el madrid y qeu no ha ganado el barça ¬¬
edito:
mindoleta escribió:Señores los galacticos han vuelto , la semana que viene veremos que pasa , pero como el Madrid juegue como hoy por mucho que juegue el Barça , no ganais ni de coña, ya veremos lo que pasa el sabado que viene.

Pues como juguemos como contra el Milan creo que vosotros tampoco no te jode
daniel_5 escribió:
Como puede decir eso un aficionado del barcelona? cuando es el equipo que mas copas ha ganado?

Cuando la copa era lo que era no el pufo que es ahora , por algo caen tantos primeras por que PASAMOS DE LA COPA .
MinDoLeTa escribió:Señores los galacticos han vuelto , la semana que viene veremos que pasa , pero como el Madrid juegue como hoy por mucho que juegue el Barça , no ganais ni de coña, ya veremos lo que pasa el sabado que viene.

Jugamos como alguno de los 2 partidos contra el Milan y os caen 5 facilmente, seria un 5-2 o 5-3...
pucela00 escribió:
Cuando la copa era lo que era no el pufo que es ahora , por algo caen tantos primeras por que PASAMOS DE LA COPA .

Claaro cuando perdeis pasais de algo no? llevais pasando 5 años de todo?

Es increible

Un saludo me voy a ver 7 vidas
daniel_5 escribió:
Claaro cuando perdeis pasais de algo no? llevais pasando 5 años de todo?

Es increible

Un saludo me voy a ver 7 vidas

todo excusas, estan eliminados y punto y eliminados jugando con titulares [poraki] [poraki]

si el barsa va primero fue pq el madrid jugo mal al principio de la liga y no hay mas remedio q reconocerlo, pero tmb hay q reconocer q el madrid se esta recuperando y q como le coja el punto al partido el barsa no va a tener nada q hacer [jaja] [jaja]

salu2
Yo flipo.
Insinuas que el barça está primero porque el Madrid quiere?, porque si el Madrid se pusiera iría primero?
Supongo que el jeugo del barça no tendrá nada que ver no?
Creo que te deberías quitar la venda del fanatismo.
Porqué no os vais a vuestro hilo y nos dejais este en paz?? Sois más pesados que la leche...

pucela00 escribió:Digo yo....como puede tener digital+ a un comentarista tan anormal y tan fanático como este que esta comentando al madrid???

Está claro... Como el de Canal+, solo le falta cantar el Tot el camp cada vez que roza el balon Ronaldinho...

Fdo- An0n1m0
yo no he dicho eso, he dicho q va primero pq el madrid jugo mal las 1eras jornadas, si hubiese jugado mejor a lo mejor ahora estaban compartiendo el liderato

salu2
Decir eso sería estúpido (lo de que vais primeros porque quiere el madrid). Lo único que hay que ver ahora es si (presumiblemente) el madrid mejora aguantais el tirón (si os pillamos claro). Lo que quiero decir es que el madrid no se ha distanciado mucho jugando mal entonces hay que ver que puede dar jugando bien.

Un saludo

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

keops escribió:Que gran defensa este samuel, IL muro, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El error de Samuel ha sido muy grande pero tambien lo ha sido el de Puyol, que le ha dado el segundo gol al Betis. A nosotros por lo menos no nos ha quitado los 3 puntos, es más, ha marcado uno después para compensarlo [poraki]

NiLbReTh escribió:yo no les puse el nombre de galacticos xDDDDD

Los madridistas tampoco, eso preguntaselo Marca o Antena 3.

eTc_84 escribió:Hombre.. despertar contra el Albacete.. también despertaría Kluivert.. [qmparto]

Me parece muy bien que no tenga la culpa el Madrid, pero es lo que hay, ha jugado contra los PEORES de la Liga.

Ah.. para los madridistas, enhorabuena, habéis ganado un partido sin ayudas.. bueno si, la de la defensa del Albacete, alias Muro de Muro's, MURALLA CHINA [qmparto].

Ala, y ahora a ver fútbol en serio.

Si llega a ser el Barcelona el que gana al Albacete ahora mismo te estas corriendo de gusto... No seas hipócrita.

keops escribió:
OFFTOPIC:

Terrassa es un topónimo, el único reconocido para nuestra ciudad. Pero te perdono no sabia que eras un inmigrante, haber si tienes suerte y vuelves pronto a tu pais. [jaja]

A parte de que esto no es un post de politica creo que te has pasado 3 pueblos... ¬_¬

pucela00 escribió:LA COPA DEL CACAHUETE PARA VOSOTROS

Aisss... que penita... paso de repetir lo que dije cuando os eliminaron porque acabáis cansando... [poraki]

A ver si el Barça pierde 2 partidos seguidos y vuelves a ser del Valladolid xDDD

An0n1m0 escribió:Está claro... Como el de Canal+, solo le falta cantar el Tot el camp cada vez que roza el balon Ronaldinho...

Ya te digo, he puesto el partido del Barça y es que daba asco oirlo... Cada vez que Ronaldinho hacía cualquier tontería se ponía a gritar como un loco... hasta en los errores intentaba excusarle.

eTc_84 escribió:y que no sólo nos hemos enfrentado a rivales de la parte baja de la tabla (como otros) [jaja]

Mmmm:

Mallorca
Numancia
R.C.D. Espanyol
Osasuna
Athletic
Deportivo
Real Betis
Valencia
Getafe CF SAD
Málaga C.F
Albacete

¿Athletic, Deportivo, Betis y Valencia (por ejemplo) te parecen malos equipos?

El Barça se ha enfrentado con los siguientes:

Racing
Sevilla
At. Madrid
Zaragoza
Mallorca
Numancia
Espanyol
Osasuna
Athletic
Deportivo
Betis

Tampoco nos ganáis por tanto, ¿eh?

Por cierto, Ronaldo hoy ha estado SIMPLEMENTE GENIAL, hacía tiempo que no le veía asi... Mejor dicho, NUNCA le he visto asi, antes tambien metía goles pero no bajaba a por la pelota tanto como lo hace ahora.

"SI ME SIENTO BIEN, PODRÍA CONTINUAR", DECLARA EN 'SUNDAY EXPRESS'
Beckham podría dejar la selección tras el Mundial
El capitán de Inglaterra, David Beckham, podría poner fin a su carrera internacional con la selección después del Mundial de 2006 por cuestiones físicas, según el periódico británico 'Sunday Express'. El jugador del Real Madrid, de 29 años, confiesa que le gustaría seguir jugando "por tanto tiempo como sea posible", pero reconoce que "quizá sólo llegue al Mundial como jugador de Inglaterra". "Pero si me siento bien, podría continuar", matiza.

Beckham ha sido convocado por Sven-Goran Eriksson para el partido del miércoles contra España, tras recuperarse de una fractura en las costillas. Su colega en el Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha retirado ya de la selección francesa a fin de extender su carrera en el club.

"Quiero jugar tantos años como la gente quiera darme -declara Beckham al 'Express'- y cuando empiece a desgastarme y las piernas me pesen es cuando empezaré a mirar para dedicarme a otra cosa", añade. "Quiero jugar todo lo que pueda ya que el fútbol es mi carrera y mi vida y lo que me importa", concluye.

¡Eso, eso! ¡Que dejen todos la selección! XD
muaaaahahahahahaha. Mira q lo venia diciendo yo hace semanas, q la liga es muuu laaaarga. Amos, yo creo q en barcelona palmamos, xq es mu dificil ganar, pero vamos, q al menos se ponen "solo" a 7 puntos y la liga es muyyy larga. Veremos q pasa.
SAludos
Bueno, a parte de seguir leyendo cosas estupidas de algunos decir q ha sido una jornada de las q nos gustan [chulito] , a ver q hacemos la semana q viene, va a ser un partidazo.

Saludos
Dahn II escribió:

Ya te digo, he puesto el partido del Barça y es que daba asco oirlo... Cada vez que Ronaldinho hacía cualquier tontería se ponía a gritar como un loco... hasta en los errores intentaba excusarle.

Comentando no te digo que no, pero me da la sensaciçon de que eso con el Madrid tambien lo hace pero bueno...
Y despuçes del partido he esucchado que han sacado una pregunta que le han hecho los del plus a Laporta: Esta preocupado? porque si pierden contra el Madrid se ponen a 1 punto. A lo que ha respondido que si pasaba al reves a 7...
Osea que esa pregunta no estaba enfocada en favor del barça precisamente
Bueno, muy buen partido, que podiamos haber acabado con mas goles a favor (pero bastantes...)

Todos muy bien,pero destacar a ronaldo, y mas que ultimamente le habia dao mucha caña.
Este SI es el Ronaldo que queremos, hoy se le ha visto participativo e intentando muchas cosas, con ganas de agradar y actitud, cosa que hasta ahora habia brillado por su ausencia.

Si Zidane juega, el madrid juega.

DANNY escribió:A eso lo llamo yo, venir a tocas las pelotas :)

No hombre, esque la cagada de Samuel era de ordago...
Tenia que haberla despejado como Puyol (pero sin caerse de culo) [qmparto]

PD: A cuanto se paga la tonteria mas gorda?
keops escribió:Que gran defensa este samuel, IL muro, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: 1-1

Joder,tanto que te gusta cantar los goles de los equipos podías haber cantado los del Madrid hoy,hubieses tenido muuuuuuuuuuuucho "trabajo"

NiLbReTh escribió:1-1 darle las gracias a Il Muro......Il muro de berlin xDDD

Si es que cuando somos bocazas........................... [noop] [noop]

A lo que interesa,hoy el equipo ha estado cojonudo,hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el juego del equipo.
Es muy temprano para hechar las campanas al vuelo(no hagamos como otros que venden humo),pero si se sigue en esta línea podemos dar mucha guerra por el título.........
La liga se pone interesante,sólo falta que "resuciten" el Depo y el Valencia pa poner la liga de infarto [risita] [risita] [risita]

SAludos
4872 respuestas