Homer J.Simpson escribió:ni van a quedar 0-3 ni 3-0 o 4-0 como dicen alguno por aki. Eso de las goleadas os lo llevo leyendo siempre que jugais en casa, y la verdad es que me hace mucha gracia.
Os pensais que en el futbol de ahora se pueden meter esas goleadas asi por asi... y es muy dificil.
yo creo que ganara el madriz 2-1 o 2-0 (ronaldo y figo de penalty)
salu2
ahora metereis una manita al alba y quedare mal .. jejeje
El error de Samuel ha sido muy grande pero tambien lo ha sido el de Puyol, que le ha dado el segundo gol al Betis. A nosotros por lo menos no nos ha quitado los 3 puntos, es más, ha marcado uno después para compensarlo
NiLbReTh escribió:yo no les puse el nombre de galacticos xDDDDD
Los madridistas tampoco, eso preguntaselo Marca o Antena 3.
eTc_84 escribió:Hombre.. despertar contra el Albacete.. también despertaría Kluivert..
Me parece muy bien que no tenga la culpa el Madrid, pero es lo que hay, ha jugado contra los PEORES de la Liga.
Ah.. para los madridistas, enhorabuena, habéis ganado un partido sin ayudas.. bueno si, la de la defensa del Albacete, alias Muro de Muro's, MURALLA CHINA
.
Ala, y ahora a ver fútbol en serio.
Si llega a ser el Barcelona el que gana al Albacete ahora mismo te estas corriendo de gusto... No seas hipócrita.
keops escribió:OFFTOPIC:
Terrassa es un topónimo, el único reconocido para nuestra ciudad. Pero te perdono no sabia que eras un inmigrante, haber si tienes suerte y vuelves pronto a tu pais.
A parte de que esto no es un post de politica creo que te has pasado 3 pueblos...
pucela00 escribió:LA COPA DEL CACAHUETE PARA VOSOTROS
Aisss... que penita... paso de repetir lo que dije cuando os eliminaron porque acabáis cansando...
A ver si el Barça pierde 2 partidos seguidos y vuelves a ser del Valladolid xDDD
An0n1m0 escribió:Está claro... Como el de Canal+, solo le falta cantar el Tot el camp cada vez que roza el balon Ronaldinho...
Ya te digo, he puesto el partido del Barça y es que daba asco oirlo... Cada vez que Ronaldinho hacía cualquier tontería se ponía a gritar como un loco... hasta en los errores intentaba excusarle.
eTc_84 escribió:y que no sólo nos hemos enfrentado a rivales de la parte baja de la tabla (como otros)
Mmmm:
Mallorca
Numancia
R.C.D. Espanyol
Osasuna
Athletic
Deportivo
Real Betis
Valencia
Getafe CF SAD
Málaga C.F
Albacete
¿Athletic, Deportivo, Betis y Valencia (por ejemplo) te parecen malos equipos?
El Barça se ha enfrentado con los siguientes:
Racing
Sevilla
At. Madrid
Zaragoza
Mallorca
Numancia
Espanyol
Osasuna
Athletic
Deportivo
Betis
Tampoco nos ganáis por tanto, ¿eh?
Por cierto, Ronaldo hoy ha estado SIMPLEMENTE GENIAL, hacía tiempo que no le veía asi... Mejor dicho, NUNCA le he visto asi, antes tambien metía goles pero no bajaba a por la pelota tanto como lo hace ahora.
"SI ME SIENTO BIEN, PODRÍA CONTINUAR", DECLARA EN 'SUNDAY EXPRESS'
Beckham podría dejar la selección tras el Mundial
El capitán de Inglaterra, David Beckham, podría poner fin a su carrera internacional con la selección después del Mundial de 2006 por cuestiones físicas, según el periódico británico 'Sunday Express'. El jugador del Real Madrid, de 29 años, confiesa que le gustaría seguir jugando "por tanto tiempo como sea posible", pero reconoce que "quizá sólo llegue al Mundial como jugador de Inglaterra". "Pero si me siento bien, podría continuar", matiza.
Beckham ha sido convocado por Sven-Goran Eriksson para el partido del miércoles contra España, tras recuperarse de una fractura en las costillas. Su colega en el Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha retirado ya de la selección francesa a fin de extender su carrera en el club.
"Quiero jugar tantos años como la gente quiera darme -declara Beckham al 'Express'- y cuando empiece a desgastarme y las piernas me pesen es cuando empezaré a mirar para dedicarme a otra cosa", añade. "Quiero jugar todo lo que pueda ya que el fútbol es mi carrera y mi vida y lo que me importa", concluye.
¡Eso, eso! ¡Que dejen todos la selección!