Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Me suena esto a el caso de Cocu que el tío se lo curraba siempre, luchaba,nunca se quejaba por nada, era un líder. Pff lo tenía todo, y ahí la directiva del barça la cagó de manera bestia, por querer renovarle a la baja incluso cuando ya había aceptado el año anterior un salario más bajo.
Bueno pues si no sigue en el Madrid a nosotros nos vendría de lujo y encantado de recibirlo porque es buenísimo [sonrisa]
Si Bravo quiere irse pues a la puta calle , ese tio cuando juega de central es un peligro con el balon en los pies, y SOLARI RENOVACION YA , seria imperdonable dejarlo escapar.
La diferencia entre cocu y solari esta en la edad, si solari tuviera la edad cocu no me extrañaria nada que le ofrecieran renovar a la baja. Solo hay que ver las ofertas que tuvo cocu y las que tendra solari.
central98 escribió:La diferencia entre cocu y solari esta en la edad, si solari tuviera la edad cocu no me extrañaria nada que le ofrecieran renovar a la baja. Solo hay que ver las ofertas que tuvo cocu y las que tendra solari.

Si, por eso con más motivo aun sería una cagada por parte del Madrid ya que que edad tiene, 27-28(no lo se la verdad:S) asique teniendo la calidad que tiene sería una gran pérdida para ellos
Solari casi seguro que no renueve, y si lo hace va a ser porque ponga todo de su parte, porque el madrid no tiene mucha intencion de hacerlo.

De hecho estoy convencido que la oferta que le haran sera casi una invitacion a irse.
Y mas si atamos a robinho.

La verdad que florentino se esta portando bastante mal con este chaval.[nop]
dat28850 escribió:
La verdad que florentino se esta portando bastante mal con este chaval.[nop]

Es que Florentino es un PUTO PESETERO.....
MILLONES DE ESPAÑOLES PUEDEN QUEDARSE SIN VER EL BARÇA-MADRID

La falta de acuerdo nos priva del fútbol

La falta de acuerdo entre la FORTA y TVE motivó que el choque entre Deportivo de la Coruña y Levante no fuese retransmitido por el segundo canal del ente televisivo nacional en aquellas Comunidades que carecen de canal autonómico. El choque tampoco pudo ser seguido en la capital de España. Los trabajadores de Telemadrid se declararon en huelga y el partido dejó su lugar en la parrilla de programación a una película.

Ya hemos vivido este problema en el mundo del baloncesto pero nadie pensaba que esta situación se pudiese repetir en el caso del 'deporte rey'. Sin embargo, la lucha de intereses económicos pudo con el servicio al espectador y muchos millones de españoles se quedaron sin ningún encuentro en abierto en la duodécima jornada del campeonato de Liga.

Los más preocupante es que la historia puede repetirse la próxima semana... Al menos, en la Comunidad de Madrid. Dentro de siete días, el balompié nacional se viste de gala. Dentro de siete días, el FC Barcelona recibe la visita del Real Madrid. El gran clásico del fútbol español es el partido elegido por la Federación de Televisiones Autonómicas. Y aunque habrá muchos rincones de nuestra geografía que podrán presenciar este esperado duelo sin ningún problema, en Telemadrid hay convocada otra huelga que hace que más de seis millones de personas se puedan perder uno de los considerados 'Partidos del Siglo'.

Fuente - Marca

---

Pues en Extremadura no tenemos televisión autonómica y vimos cojonudamente el partido ¬_¬

Edito: Craso error, lo vimos por Canal Sur XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, para hoy:

Madrid 1 - Albacete 0

Gol de Helguera
El medio centenar de seguidores del Albacete Balompié que esta mañana se dirigían en autobús a Madrid para presenciar el partido que se disputará esta tarde contra el Real Madrid tuvieron que evacuar el vehículo de forma precipitada al salir ardiendo el autocar.

Según informaron a la agencia Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso, en el que no se han producido desgracias personales, sucedió sobre las 10:30 horas a la altura del kilómetro 175 de la A-3, en el término municipal de Atalaya del Cañabate (Cuenca), cuando los pasajeros, pertenecientes a la peña albaceteña Basti comenzaron a sentir un olor intenso a quemado procedente de una de las ruedas.

El conductor desvió el autobús a un área de servicio, donde el fuego comenzó a propagarse rápidamente, lo que obligó a los pasajeros a abandonar de forma precipitada el vehículo, que ardió en su totalidad.

Una rueda

Se cree que el fuego pudo originarse por un fallo mecánico en una rueda o en una de las zapatas de freno, aunque las causas no han podido ser precisadas, dijeron las mismas fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, los seguidores del Albacete fueron trasladados en otro autobús de la misma empresa, a la capital de España para presenciar el partido en el Bernabéu de su equipo frente al Real Madrid.

BUeno, desgraciada noticia, espero que finalmente solo se haya quedado en un susto.

En cuanto al partido de hoy 2-0 Ronaldo(2)
puedo poner resultado? [sati]

Madrid 1 (roni) - Alba 2 (pacheco y ruben) [babas]

saludos
yo tb pongo resultado
madrid 0 alba 3
es q el madrid esta de pena
Madrid 2-0 Albacete

Goles de Owen y de Beckham [sati]
Madrid 3 - Alba 0 (Ronie 2, Raúl)
A todo esto, ¿se sabe la alineación para hoy?
Alex_Maes escribió:A todo esto, ¿se sabe la alineación para hoy?

Por lo que he leído, los jugones cambiando a Owen por Beckham. Vamos, la del principio pero en vez de Helguera-Beckham, Helguera de central y Guti-Beckham. Creo que fue un once usado en pretemporada bastante
home da terra escribió:yo tb pongo resultado
madrid 0 alba 3
es q el madrid esta de pena

ni van a quedar 0-3 ni 3-0 o 4-0 como dicen alguno por aki. Eso de las goleadas os lo llevo leyendo siempre que jugais en casa, y la verdad es que me hace mucha gracia. [+risas]

Os pensais que en el futbol de ahora se pueden meter esas goleadas asi por asi... y es muy dificil.

yo creo que ganara el madriz 2-1 o 2-0 (ronaldo y figo de penalty)

salu2

ahora metereis una manita al alba y quedare mal .. jejeje
Homer J.Simpson escribió:
ni van a quedar 0-3 ni 3-0 o 4-0 como dicen alguno por aki. Eso de las goleadas os lo llevo leyendo siempre que jugais en casa, y la verdad es que me hace mucha gracia. [+risas]

Os pensais que en el futbol de ahora se pueden meter esas goleadas asi por asi... y es muy dificil.

yo creo que ganara el madriz 2-1 o 2-0 (ronaldo y figo de penalty)

salu2

ahora metereis una manita al alba y quedare mal .. jejeje

Yo leo lo mismo en el hilo del barcelonismo fijate...
Que gran defensa este samuel, IL muro, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: 1-1
1-1 darle las gracias a Il Muro......Il muro de berlin xDDD
Encima se os lesiona Helguera el único central en condiciones que teneis, por que el muro es un crack pero crack catacrack [jaja] .
keops escribió:Que gran defensa este samuel, IL muro, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NiLbReTh escribió:1-1 darle las gracias a Il Muro......Il muro de berlin xDDD

A eso lo llamo yo, venir a tocas las pelotas :)
VySe escribió:Y Helguera lesionao.

no m jodas q le tngo n un ekipo d la liga fantastica d marca..... }:/ }:/ }:/ }:/
Ha entrado Nesta... digo Mejía por Helguera... curiosamente en el AS, antes de decir que había marcado Ronaldo ya había el 1-0 en grande... y el marcador de la derecha no estaba actualizado, el cual por cierto sigue con 1-0... [poraki]
DANNY escribió:

[jaja] es que el fallo que ha tenido ha sido fuerte, no se si lo has podido ver.
DANNY escribió:

bueno aora lo arreglo 2-1 no os kejes q os la han devuelto xD
keops escribió: [jaja] es que el fallo que ha tenido ha sido fuerte, no se si lo has podido ver.

Acaba de marcar el Madrid, a ver si ahora postean los culés riéndose de alguien :o
2 - 1... ke de goles en 28 min. jeje

Weno, aver si hay más goles, ke está interesante el partido xD
Ha marcado Raúl, qué malo que es [qmparto]
DANNY escribió:
Acaba de marcar el Madrid, a ver si ahora postean los culés riéndose de alguien :o

El partido de las defensas de mantequilla...
eh DANNY [sonrisa]
Que asquito ke me da el comentarista de taquilla del madrid , es vomitivo el tio agg [uzi]
coño a ver si el inutil este se reserva para la seleccion y q no se desgaste con el madrid......3-1
eTc_84 escribió:El partido de las defensas de mantequilla...
eh DANNY [sonrisa]

XD

Si había comentado eso antes porque una cosa es decir "gol, del Alba, fallo monumental de Samuel", que NO es tocar las pelotas. Y otra cosa es decir "[qmparto][qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDD" que SÍ es tocar las pelotas ;)

PD: No recuerdo haberme reído así de nadie ni en este hilo ni en el del Barça [risita]
DANNY escribió:
XD

Si había comentado eso antes porque una cosa es decir "gol, del Alba, fallo monumental de Samuel", que NO es tocar las pelotas. Y otra cosa es decir "[qmparto][qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDD" que SÍ es tocar las pelotas ;)

PD: No recuerdo haberme reído así de nadie ni en este hilo ni en el del Barça [risita]

pues si q t ries con facilidad y si q t pikas con facilidad tb. xq a mi m la toca si el mdrid gana o pierda....x cierto donde esta beckham???
NiLbReTh escribió:

pues si q t ries con facilidad y si q t pikas con facilidad tb. xq a mi m la toca si el mdrid gana o pierda....x cierto donde esta beckham???

Haciendo anuncios [sonrisa]
NiLbReTh escribió:pues si q t ries con facilidad y si q t pikas con facilidad tb. xq a mi m la toca si el mdrid gana o pierda....x cierto donde esta beckham???

Que me pico?? Qué va, si a mí me da lo mismo, ni siquiera soy del Madrid... Simplemente he dicho una verdad como un templo.

A mí también me resbala que gane o pierda, pero si tanto te resbala a tí no entiendo esa alegría y esas risas cuando comete fallos :-?

Y lo de Beckham... pues a mí qué me explicas?? XDXD
yo no les puse el nombre de galacticos xDDDDD, si fallan m rio, si estan desaparecidos tb...aunq todos tenemos dias malos no t digo q no xo no son galacticos???no cobran 1000millones d pesetas anuales???deberian ser perfectos....
NiLbReTh escribió:yo no les puse el nombre de galacticos

Yo tampoco

NiLbReTh escribió:si fallan m rio, si estan desaparecidos tb...aunq todos tenemos dias malos no t digo q no xo no son galacticos???no cobran 1000millones d pesetas anuales???deberian ser perfectos....

Vamos, que con un 0-0 te ríes una barbaridad, qué cachondeo XD

NiLbReTh escribió:no cobran 1000millones d pesetas anuales???deberian ser perfectos....

Que alguien decida pagarles tanto no los convierte en perfectos (ni a los del Madrid, ni a los del Barça, ni a ninguno)
NiLbReTh escribió:yo no les puse el nombre de galacticos xDDDDD, si fallan m rio, si estan desaparecidos tb...aunq todos tenemos dias malos no t digo q no xo no son galacticos???no cobran 1000millones d pesetas anuales???deberian ser perfectos....

Claro se lo puesimos los madridistas si es que siempre igual, por cierto, no os importa pero bien que lo veis

3-1 de momento minigoleada. a ver que pasa en la segunda parte
Gol de Samuel.

Sin que sirva de precedente...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Esta goleada estaba MAS cantada......
JUAAS GOLEADA AL ALBA Y Q SE PREPAREN LOS CULES.....HAY MIEDO EH?!!! [mad]
oskitar escribió:JUAAS GOLEADA AL ALBA Y Q SE PREPAREN LOS CULES.....HAY MIEDO EH?!!! [mad]

Esos comentarios sobran..
oskitar escribió:JUAAS GOLEADA AL ALBA Y Q SE PREPAREN LOS CULES.....HAY MIEDO EH?!!! [mad]

estamos temblando....

vosotros dejad al Muro como defensa y vereis...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , ufff no veas que miedo tenemos , lo que pasa que te confundes un poco , nosotros no somos el albacete, el miedo le teneis vosotros.
Joder, yo que soy del madrid y del alba estoy mitad [qmparto] mitad ¬_¬ .

Por cierto:
realmadrid.com escribió:

estamos a cuatro goles de conseguir 3.000 en Liga como locales?
Añadan un aliciente más al Real Madrid-Albacete del próximo domingo. El Real Madrid lleva marcados 2996 goles en los 1139 partidos de Liga que ha disputado en su estadio desde la creación de esta competición. Está por tanto a cuatro goles de alcanzar la cifra de 3000

y ya han caido los 4 :-p

Ah, y nueva victoria del Madrid de baloncesto ante unicaja
realmadrid.com escribió:79-71: Bullock acaba con un gran Unicaja

14/11/2004
Un parcial de 19-4 en el último cuarto le dio al Real Madrid la novena victoria consecutiva de la temporada. Unicaja firmó treinta minutos perfectos e incluso adquirió una renta de once puntos, pero, finalmente, se vio superado por un bloque que se está sobreponiendo a la ausencia de Elmer Bennett. Fueron Bullock, Gélabale y Fotsis los artífices de una remontada que tuvo en el público a su mejor aliado.
# Recibe en tu móvil MOVISTAR las últimas NOTICIAS del Real Madrid. Envía un sms con el texto RMANOT al número 404. (Más información.)
# Recibe en tu móvil AMENA las últimas NOTICIAS del Real Madrid de Baloncesto. Envía un SMS con el texto RM N13 al número 2424. (Más información).

Antes de empezar el choque, dos noticias, una positiva y otra negativa. A favor, que pese a la coincidencia con el equipo de fútbol, Vistalegre acogía a once mil espectadores. En contra, que por tercer encuentro consecutivo Elmer Bennett no se vestía de corto. Con Garbajosa recuperado en Unicaja, se presentaba un duelo espectacular. Y los primeros minutos así lo demostraron. El ritmo frenético hacía las delicias de los presentes, aunque no gustaba del todo a los entrenadores (9-8, min.4)

0-12, y a remolque
Bullock estaba entonado y Sonko dirigía bien al equipo. Así llegaron las primeras ventajas (19-12, min. 7). Pero Unicaja, en franca mejoría, estaba plantando cara al líder de la ACB. Cuando Risacher y Fran Vázquez tomaron la iniciativa, el choque se igualó. Un parcial de 0-12 entre el final del primer y el comienzo del segundo (23-26, min. 12), dejó patente las intenciones visitantes. Scariolo estaba satisfecho con sus jugadores, mientras que Boza rotaba para encontrar la fórmula adecuada de superar la férrea defensa malacitana.

Se logró con la aparición de Fotsis (29-29, min. 17), pero las sensaciones no terminaban de ser positivas. Al descanso, Unicaja dominaba por tres puntos (35-38). La anotación era baja y, debido a ello, había que apretar en defensa, porque el rival se estaba sintiendo muy cómodo, tanto que amplió su renta hasta los once puntos (39-50, min. 28). Pero salió ese espíritu de grupo que ha llevado a los blancos al liderato, y, gracias al sacrificio de todos, se llegó al último cuarto con opciones (52-54).

Noveno triunfo
Unicaja se resistía a soltar el mando del partido y, con Risacher liderando a sus compañeros, mantenía la brecha (54-60, min. 34). Pero el Madrid se había puesto las pilas sería muy difícil hacerle encajar la primera derrota de la temporada. Herreros tiraba de galones y Bullock lograba cerrar un parcial de 19-4 que ponía a los blancos por delante en la recta final (73-64, min. 37). Scariolo se desesperaba porque el Madrid, por fin, se había encontrado a sí mismo. La novena victoria de la temporada, y la tercera sin Bennett, subía al casillero. Este Real Madrid tiene mucho mérito.

FICHA TÉCNICA:
79 – REAL MADRID (23+12+17+27): Sonko (6), Bullock (23), Gélabale (13), Fotsis (10), Bueno (5) –cinco inicial-, Felipe Reyes (4), Herreros (5), Stojic (-), Burke (11) y Hervelle (2).
71 – UNICAJA MÁLAGA (21+17+16+17): Risacher (16), Bremer (11), Garbajosa (8), Sánchez (-), Einikis (2) –cinco inicial-, Rodríguez (-), Cabezas (10), Pietrus (5), Herrmann (2) y Fran Vázquez (17).
ÁRBITROS: Maza, Pérez Pizarro y Rosado. Sin eliminados.
INCIDENCIAS: 9ª Jornada de la Liga ACB. Palacio de Vistalegre, 11.600 espectadores.
central98 escribió:Esta goleada estaba MAS cantada......

Algunos no pensaban asi hace poco tiempo ;)

Demostrado queda que no se puede hablar antes de tiempo no?

Un saludo

Acojonados estamos [jaja] si es que [toctoc] [toctoc]

PD: Se escribe TERRASSA, que no sabemos ni donde vivimos [toctoc]
pues mira no toy viendo el partido ando escuxando la radio y jugando al Ultima Online,asi q m da igual 0-0 q 20-0 como t digo los d la radio narran igual d bien vaya como vaya xD

y si posteo tb es xq m aburro un poco

y q conste danny q no tngo anda contra ti :)

EDIT:si vamos acojonaditos estamos....q se prepare el de berlin (el muro)
4872 respuestas