Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Yo de todo loq ue ha dicho, me quedo con ZAMBROTTA, los demas que se los queden...

Saludos
dat28850 escribió:Por Figo no creo que juegue, es zurdo.

La verdad que se le ve muy espectacular, veremos si es tambien efectivo o no valen para nada las bicicletas, caños, recortes...

Hombre,no me referia a que jugase por Figo,pero si este se va Becks podría volver a la banda y Robinho pasar a la izquierda,no?¿
De todas maneras,aunke es un jugador(al parecer) bastante bueno,creo que no es el jugador que nos hace falta(espero ekivocarme [jaja] [jaja] )......aunque tb es cierto que por su edad sería un buen jugador de cara a renovar a la plantilla [oki]
Un jugador que haga uno contra uno en banda nos viene que ni pintado, no regateamos ni a mi abuela...

Saludos
central98 escribió:os imaginais a mista levantando el balon de oro??? [looco] [looco] [looco] [looco] mi cabeza no es capaz de generar esa imagen...

PD: 6 griegos????????????????'

En la mia tampoco entra, pero bueno. Sobre los griegos es lo que tiene ser los mejores de Europa no? [666]

Assamit@ escribió: Un jugador que haga uno contra uno en banda nos viene que ni pintado, no regateamos ni a mi abuela...

Saludos

Me quedo ocn C.Ronaldo o Joaquin ante sque con Robinho

Un saludo
daniel_5 escribió:Me quedo ocn C.Ronaldo o Joaquin ante sque con Robinho

Con el que sea, pero que tenga uno contra uno...por dios...

Saludos
daniel_5 escribió:
Me quedo ocn C.Ronaldo o Joaquin ante sque con Robinho

Un saludo

El problema con Joaquín es que es demasiado irregular,no se que le pasa pero desde hace un tiempo no es todo lo que se esperaba de él(ya se que no siempre se puede rendir al 100%,pero..........)
De C.Ronaldo...pues sí,me parece un muy buen jugador,pero es algo chupón....y le sobran muchas bicicletas.
Saludines
Hombre, está claroq ue cada jugador tiene su peros, y ninguno es perfecto, peor se pueden corregir, no me parecen "defectos" no solucionables.

Un saludo
Assamit@ a las 22:34 escribió:Yo de todo loq ue ha dicho, me quedo con ZAMBROTTA, los demas que se los queden...
Assamit@ a las 00:00 escribió:Yo de todo loq ue ha dicho, me quedo con ZAMBROTTA, los demas que se los queden...
Haztelo mirar eso eh XD
central98 escribió:Haztelo mirar eso eh XD

Eso llevo diciendoselo yo mucho tiempo, y ni caso XD

A ver si va a ser contagioso o algo XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:
El problema con Joaquín es que es demasiado irregular,no se que le pasa pero desde hace un tiempo no es todo lo que se esperaba de él(ya se que no siempre se puede rendir al 100%,pero..........)
De C.Ronaldo...pues sí,me parece un muy buen jugador,pero es algo chupón....y le sobran muchas bicicletas.
Saludines

Joaquin en un equipo grande cambiaria mucho creo yo, es un jugador joven con una calidad tremenda, pero en el betis no puede acabar de explotar.

C. Ronaldo es genial, tiene muchas virtudes y un jugador que juega en su posicion es logico que siempre busque el regate, da espectaculo, va bien por alto y es joven, seria un fichaje tremendo, aunque el ManU si lo vende ya si que puede ser tremendo ese equipo [jaja]
Me hizo gracia lo de Robinho, primero lo ficho para mi equipo en el Championship Manager (no juego con el Madrid, no me gusta jugar con los grandes) y luego voy y leo un día en el As que le interesa al Madrid!
Se ve que tengo buen ojo ;) pero estuvo bien, al menos le vi la cara al que me mete los goles.
Alex_Maes escribió:
Eso llevo diciendoselo yo mucho tiempo, y ni caso XD

A ver si va a ser contagioso o algo XD

Joer, que tengo el pc medio petao...en casa del herrero, cuchillo de palo...:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Joer, que tengo el pc medio petao...en casa del herrero, cuchillo de palo...:P

Saludos

Excusas excusas XD

Yo no quiero a Robinho... :(
Alex_Maes escribió:Excusas excusas XD

Vete encargando un par de piernas nuevas para el fin de semana... [sati] [sati] [sati]

Robinho titular mañana, no? XD
Bueno, pues ya hay "problema" para el sábado...

Becks

Atrás 09.11.2004 - 12:09

EL CONJUNTO BLANCO QUERE ABRIR UNA NUEVA VÍA DE REFUERZO
El Madrid cerrará una 'opción preferencial' sobre el fichaje de Robinho
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
El Real Madrid cerrará mañana una ‘opción preferencial’ sobre el fichaje de Robinho en una reunión que se celebrará en Madrid entre representantes del club blanco, del Santos (equipo de procedencia del delantero brasileño) y los agentes del jugador. Apunten el término de ‘opción preferencial’ porque el Real Madrid lo quiere poner de moda. ¿Qué busca? Asegurarse un derecho de tanteo con determinados jugadores que empiezan a destacar y que consideren que pueden ser interesantes para el club blanco. Es más, una partida del presupuesto económico reflejará esto de las ‘opciones preferenciales’, ya que lo consideran vital a la hora de dar forma al Real Madrid del futuro.

A ver si va a ser verdad y todo, en caso de serlo será un nuevo caso Etoo?
y donde está PUYOL entre los nominados al Balón de Oro? Media Europa lo quiere y no existe para los franceses estos de mierda.

Y bueno... gracias al AS, MARCA y demás panfletos deportivos han secuestrado a la madre del Robinho.. espero que no sea nada, pero parece mentira que sean tan absolutamente inútiles de no saber como se las gastan en esos países..
eTc_84 escribió:Y bueno... gracias al AS, MARCA y demás panfletos deportivos han secuestrado a la madre del Robinho.. espero que no sea nada, pero parece mentira que sean tan absolutamente inútiles de no saber como se las gastan en esos países..

¿?
La culpa del secuestro es de roncero...
Y mafiosos Florentino esta detras de todo.
[poraki]

Y no me gusta que reservemos tantos jugadores en la copa [noop]
No os parece un poco penoso q el Madrid y más concretamente el señor Florentino, negocie un pase (sea cual sea) de un jugador cuya madre en estos momentos está secuestrada? Nosé, yo no lo veo normal y hasta lo encuentro despreciable q un club, sea el q sea (si es el Barça igual) negocie cn un jugador estando su madre secuestrada. Creeis q el pobre chaval q estará muerto de miedo puede tomar una decisión tan importante en estos momentos?

Q opinais al respecto xq yo lo encuentro penoso y de caer muy muy bajo.

adeu!
Knight_85 escribió:No os parece un poco penoso q el Madrid y más concretamente el señor Florentino, negocie un pase (sea cual sea) de un jugador cuya madre en estos momentos está secuestrada? Nosé, yo no lo veo normal y hasta lo encuentro despreciable q un club, sea el q sea (si es el Barça igual) negocie cn un jugador estando su madre secuestrada. Creeis q el pobre chaval q estará muerto de miedo puede tomar una decisión tan importante en estos momentos?

Q opinais al respecto xq yo lo encuentro penoso y de caer muy muy bajo.

adeu!

La negociacion es de antes de que secuestraran a la madre, y precisamente por eso no se ha cerrado todavia, estan esperano que se arregle la situacion para que el jugador firme.
eTc_84 escribió:Y bueno... gracias al AS, MARCA y demás panfletos deportivos han secuestrado a la madre del Robinho.. espero que no sea nada, pero parece mentira que sean tan absolutamente inútiles de no saber como se las gastan en esos países..

Claro, en brasil secuestran gente por lo que diga el AS...X´DDDDDD
dat28850 escribió:La negociacion es de antes de que secuestraran a la madre, y precisamente por eso no se ha cerrado todavia, estan esperano que se arregle la situacion para que el jugador firme.

Lo decía porqué se les ha dado tantísima publicidad y tan poca protección que parece mentira que no sepan lo que se cuece ahí. Son culpables indirectamente.
daniel_5 escribió: A ver si va a ser verdad y todo, en caso de serlo será un nuevo caso Etoo?
Yo no entiendo estas cosas, que gana el club vendedor de esto?
dat28850 escribió:La negociacion es de antes de que secuestraran a la madre, y precisamente por eso no se ha cerrado todavia, estan esperano que se arregle la situacion para que el jugador firme.

EXACTO

En cuanto a que As y Marca son culpables... por favor...
Por esa teoria tambien son culpables indirectamente los que compran o leen AS y Marca. Aqui se lee cada estupidez...
eTc_84 escribió:gracias al AS, MARCA y demás panfletos deportivos han secuestrado a la madre del Robinho..

Claro y si hubiesen secuestrado en verano a la madre de Luis Fabiano habría sido culpa del Sport y el MD [carcajad] [carcajad]
eTc_84 escribió:gracias al AS, MARCA y demás panfletos deportivos han secuestrado a la madre del Robinho..

Claro y si hubiesen secuestrado en verano a la madre de Luis Fabiano habría sido culpa del Sport y el MD [carcajad] [carcajad]
DANNY escribió:Claro y si hubiesen secuestrado en verano a la madre de Luis Fabiano habría sido culpa del Sport y el MD [carcajad] [carcajad]

JA!

Alex, no soy el unico al que le pasa!! [poraki]
Ah pero no sabiais que Florentino y "Sus" periodicos han secuestrado a la madre para hacer a robinho chantage? asi seguro que viene [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer despues de comer no me jodas.

central 98 escribió:Yo no entiendo estas cosas, que gana el club vendedor de esto?

Algo ganará, si no no lo harian así

Un saludo

P.D: Mañana televisan al Madrid en abierto?
DANNY escribió:

Ese DANNY posteando en stereo [poraki]
Bueno bueno... vosotros a lo vuestro...

PD: Cold_fire... lee el título.. Hilo de Madridismo [poraki] [qmparto]
Cold_fire escribió:Aqui se lee cada estupidez...
eTc_84 escribió:PD: Cold_fire... lee el título.. Hilo de Madridismo

Que quieres que pongan, en un hilo como este?
Que os jodan a todos XDXD

Yo escribo en stereo porque ma dao un antojo y quería escribir lo mismo en verde oscuro y verde claro [tomaaa]

Almenos no escribo en 5.1 como otros [tomaaa]
daniel_5 escribió:P.D: Mañana televisan al Madrid en abierto?

En mi casa si, en el resto del pais, creo que es ppv...

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

Mmm como que en tu casa si? y en los demas en ppv?
daniel_5 escribió:

xDDD
Me parece que se refiere a cierto decodificador "magico"...que por cierto yo también tengo xD.
Algun dia van a televisar el Madrid en abierto?

La madre que los p****
daniel_5 escribió:

xDDDDDD

Es que vivo en el bernabeu tio!!!

[beer] [beer] [poraki] [poraki]
Yo estoy en proceso de mudanza para ver si me alojo en una torre de al lado. :-)
Assamit@ escribió:

Saludos

[qmparto][qmparto][qmparto]

Estais todos invitados a casa de Assamit@ a ver el furgol.
De mi parte [carcajad]
Assamit@ escribió:

Una pena que sea en Tenerife XD XD ;)
Assamit@ escribió:
xDDDDDD

[beer] [beer] [poraki] [poraki]

Cuidado con Al Qaeda... [tomaaa]
dat28850 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Estais todos invitados a casa de Assamit@ a ver el furgol.
De mi parte [carcajad]

Que venga el que quiera, ala. :D

De tu parte? Ya te cojere ya...

Y al otro, ya le van haciendo falta dos juegos de piernas...llego el viernes, no te descuides :P

Saludos
Assamit@ escribió:

Y al otro, ya le van haciendo falta dos juegos de piernas...llego el viernes, no te descuides :P

Te espero nenaza ( me invitarás a ver tu casa no? XD)
Alex_Maes escribió:Te espero nenaza ( me invitarás a ver tu casa no? XD)

AIns, estos jovenes quieren morir pronto, y no saben como pedirlo... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Mandame por MP el movil anda, haber como quedamos :P

Saludos
Bueno, para mañana yo digo:

Tenerife 1 - Madrid 2 (los 2 del Moro...)
00:32 Fútbol. Robinho acude a identificar un cadaver que podría ser su madre

Pobre chaval, menudos hijosdeperra, ojalá no sea su madre :s
ufffffffff, no lo creo, no tendria sentido el secuestro.
libredirecto escribió:Desde el Inter contestan a Florentino Pérez que se olvide de Adriano y deje de soñar despierto
XD
libredirector escribió:Desde el Inter contestan a Florentino Pérez que se olvide de Adriano y deje de soñar despierto

Ya les quitaron a Ronaldo de mala manera, supongo que no queran otro caso igual. A mas, que hará el Madrid con tantos delanteros? yo creo que lo que os hace falta es fichar jugadores defensivos, un central de garantias, y un medio defensivo quizas.
Los del inter que fuman? Si estan ellos cada 15 dias diciendo que se llevan muy bien con Ronaldo....peleles...

Saludos
4872 respuestas