Hilo del Madridismo (3º Temporada)

El Madrid hoy podia haver goleado por muchos mas, en el resumen que he visto, la defensa del albacete parecia un coladero.
Por contra hoy el Barça no ha jugado bien (en el resumen que yo he visto).
Para el dia del derby es muy difícil decir un resultado, pues si Ronaldinho, Eto'o y compañia estan bien os puede caer una goleada, y por contra si Ronaldo, Owen y compañia tienen el dia bien, pues puede ganar el Madrid tranquilamente. Lo que espero es poder ver un gran partido.
mr.siniestro escribió:La liga se pone interesante,sólo falta que "resuciten" el Depo y el Valencia pa poner la liga de infarto [risita] [risita] [risita]

SAludos

Yo creo que se acabaran metiendo ahi, aunque deben espabilar desde ya.
Estan a 6ptos del madrid, una diferencia absurda.
Al igual que esta proxima jornada, si perdemos, a 7 ptos, y si ganamos, a 1 del barça.
Como ya hemos demostrado, diferencias que se pueden recortar sin problemas.

Aunque este año si veo quizas que la lucha vaya a ser entre madrid y barça principalmente.
Todo dependera de como lleguen al final de temporada, el cansancio...
Ya he vuelto, esta mañana he estado en el bernabeu...se sale el campo...:D, ahora tengo que volver para entrar a ver un partido...lo mismo esta semana a ver un partido de champions...

Solo he visto los goles, asi que no opino demasiado...

Como siempre, mucho tocahuevos por aqui...

Dat y Alex, mamones, no me haceis ni un triste hueco en vuestra agenda :P.

Saludos
Assamit@ escribió:Dat y Alex, mamones, no me haceis ni un triste hueco en vuestra agenda :P.

Saludos

Otro puto año me quedado sin poder ir al simo! :( ( y van...)

Eso si,estoy a ver si cae ese España-Inglaterra.
Va a estar jodia la cosa, pero...

Si has visitado ya el Bernabeu, ya puedes morirte tranquilo :P
Impresiona,ehhhh???XD
yo creo que el barça-madrid va a tener un resultado muy ajustado, con las delanteras que tiene cada uno, van a estar más pendientes de la defensa que otra cosa.

Quien juegue mejor en defensa creo que ganará.
Por lógica, campo a favor, creo que ganará el barça, pero por 1-0 o 2-1.

Eso si, replantearos lo de Samuel, porque ese tío en el camp nu puede ser un coladero.
Vaya 6-1, esperaba victoria comoda, pero no tanto. Y decis que podrian haber metido mas goles? Bueno, a falta de verlo, no creo que haya sido un partido que hayais jugado para meter mas de 6, eso no suele existir, seguro que habran fallado alguna muy clara, pero tambien habran metido alguna de la nada.
Lo dicho, el partido de la semana que viene muy decisivo para el transcurrir de la liga, o bien empezamos una liga nueva barça contra madrid ambos a tope, o bien volvemos a como estabamos hace unas semanas pero con menos liga por disputar.
El depor y el valencia dudo mucho que lleguen a disputar la liga, ya no por los puntos, que son perfectamente recuperables, sino por lo que hay, estan muy lejos en cuanto a juego, lo normal es que la diferencia aumente. Eso si, algunos se pasan de pesimistas, a la champions deberian llegar bien.
Central, haznos caso :P podria a ver sido perfectamente un 8-1, hemos fallado ocasiones CLARISIMAS.

Saludos y tomémonos esta semana tranquilita [ginyo]
Yo no recuerdo un derby en el que el estado de forma de ambos equipos haya influido claramente, suelen ser partidos trabados y feos donde puede pasar literalmente cualquier cosa, juegan con mas miedo a perder que con ganas de ir a por el partido.

No dejan de ser 3 puntos más de los muchisimos que quedan por disputar, yo creo que cuentan más las sensaciones con las que se queden los equipos tras el partido que quien se lleve los 3 puntos.

Del partido de hoy no he visto ni los goles, venia para malaga en el tren escuchandolo a ratos... aunque por lo que leo por ahí no estaria mal que ronaldo y zidane estuvieran como hoy más a menudo.
Ronaldo ha hecho hoy su futbol porke el partido estaba abierto y loco, habia espacios y le daban pelotas, Roni puede estar mas fino o menos fino, pero es q en los partidos anteriores no le llegaban pelotas para q pueda hacer lo q ha hecho contra el Alba.

saludos

Edito: tb a parte de lo q he dicho, me da la impresion q hoy tenia mas ganas, estaba mas motivado
Dicen que el barsa no es el albacete...¡ pero si os han eliminado un equipo de segunda divison B ! ! Y jugando con titulares!!

DRIM TIM 2 !! jajAJja COMO VAN BAJANDO LOS HUMOS EH?!! Y MAS QUE BAJARAN LA SEMANA QUE VIENE

[poraki]
sego escribió:Ronaldo ha hecho hoy su futbol porke el partido estaba abierto y loco, habia espacios y le daban pelotas, Roni puede estar mas fino o menos fino, pero es q en los partidos anteriores no le llegaban pelotas para q pueda hacer lo q ha hecho contra el Alba.

saludos

Edito: tb a parte de lo q he dicho, me da la impresion q hoy tenia mas ganas, estaba mas motivado

Estoy de acuerdo en que hoy Ronaldo, ha recibido mas balones que en otros partidos, pero creo que se debe analizar el pro que ha sido asi, vale de acuerdo que el partido estaba abierto, pero creo que influye tambien si owen esta en el campo o no. Con owen en el campo, ronaldo ya no tiene esa libertad de venir a recibirla, y subir con ella, o de moverse pro arriba libremente, simplemente por que es owen el que juega en punta digamso y ronaldo lo hace mas retrasado, pero sin owen en el campo y con raul, Ronie juega en punta, y con libertad para no bajar a edfender como venia haciendolo, asi que puede moverse por donde quiera.

Solucion hay dos, que cuando juegue owen, Ronaldo siga de punta y owen por detras de el, o que no juegue.

Por cierto Helguera es duda para el Sabado a ver si se recupera.

Un saludo
oskitar escribió:Dicen que el barsa no es el albacete...¡ pero si os han eliminado un equipo de segunda divison B ! ! Y jugando con titulares!!

DRIM TIM 2 !! jajAJja COMO VAN BAJANDO LOS HUMOS EH?!! Y MAS QUE BAJARAN LA SEMANA QUE VIENE

[poraki]

Aparte de no tener puta idea de escribir.. tienes algún tipo de miedo por el partido del Sábado?
eTc_84 escribió: tienes algún tipo de miedo por el partido del Sábado?

Me acuerdo de una parodia q dieron hace dias en el giñol de canal +, salia el barsa remando en una barca gritando remaaaaad remaaaad q nos coje el madrid o alo asi, y el laporta diciendo: si jugando como perros ya los tenemos ahi q sera cuando jueguen bien!!! remaaaad y atras una barca con raul ronaldo y beckham, raul dice: rema pijo!!!! (a bekam) q les veo!!!, y roni... tengo hambreeee xDDD

Me hizo gracia, sobretodo pq es verdad, si jugamos bien, yo tengo claro kien es el q tendra miedo xD.
oskitar escribió:Dicen que el barsa no es el albacete...¡ pero si os han eliminado un equipo de segunda divison B ! ! Y jugando con titulares!!

[poraki]

Tu eres tonto y en tu cada no lo saben.

Luego se dice que hay tocapelotas en contra del madrid, pero luego ves que escriben barSa, Farsa, escudos anti barça, firmas antibarça. En fin... :o
Vyse, sera que solo hay de eso en este hilo...no se, cuantos posts han entrado a mofarse en vuestro hilo cuando ha marcado el betis?

Siempre igual, venis a nuestro hilo a quejaros de lo que decimos, y hay unos cuantos tocando los huevos tol dia en nuestro hilo, que no teneis uno vuestro ya?

Joder, es la leche lo vuestro...

Saludos
Siempre lo e dicho, los barcelonistas ni viven ni deja vivir..., simple opinión personal, ahora que nadie me acriville pero es la realidad.
Salu2
DAROQUI escribió:
Me acuerdo de una parodia q dieron hace dias en el giñol de canal +, salia el barsa remando en una barca gritando remaaaaad remaaaad q nos coje el madrid o alo asi, y el laporta diciendo: si jugando como perros ya los tenemos ahi q sera cuando jueguen bien!!! remaaaad y atras una barca con raul ronaldo y beckham, raul dice: rema pijo!!!! (a bekam) q les veo!!!, y roni... tengo hambreeee xDDD

Me hizo gracia, sobretodo pq es verdad, si jugamos bien, yo tengo claro kien es el q tendra miedo xD.

Programas de alto nivel intelectual, si señor, y después de esto, Cruz y Raya por TVE1 y noche de risas completa... [burla3]
Reíd reíd... a partir de ahora os tocarán rivales de verdad, no siempre os tocarán Albacetes ni Numancias.
eTc_84 escribió:Programas de alto nivel intelectual, si señor, y después de esto, Cruz y Raya por TVE1 y noche de risas completa... [burla3]
Reíd reíd... a partir de ahora os tocarán rivales de verdad, no siempre os tocarán Albacetes ni Numancias.

No se a q coño viene lo primero pero weno, perdone usted por ver el programa q me da la real gana :)

Rivales de verdad?¿ Los q están abajo pq no son rivales de verdad?¿ Pos mira el Betis :( A mi me da más miedo los modestos q los teoricos "grandes".
etc_84 escribió:Aparte de no tener puta idea de escribir.. tienes algún tipo de miedo por el partido del Sábado?

Escribo como me apetece

Si tengo algun tipo de miedo por el partido del sabado, [qmparto] Yo mas bien diria que el miedo lo teneis vosotros despues de lo que ha pasado este fin de semana y sabiendo que hasta un equipo de SEGUNDA B os ganan.Ademas no hay mas que leer el tbo sport para darse cuenta [mad]

VySe escribió:Tu eres tonto y en tu cada no lo saben

Con eso demuestras la clase de persona que eres,insultas porque no te gusta mi comentario. Si no te gustan los comentarios que lees en este hilo te invito a que no entres,y lo hagas en el hilo dedicado a vuestro equipo.-

Por cierto...que es eso de... en mi CADA no lo saben¿?¿? [bye]

Paz,Amor y Fiesta
eTc_84 escribió:Reíd reíd... a partir de ahora os tocarán rivales de verdad, no siempre os tocarán Albacetes ni Numancias.

Si, a partir del sabado [poraki]

Rivales de verdad? Valencia, depor o athletic me lo parecen.
A ver:

R.Madrid: Numancia, Osasuna, depor, valencia, getafe, albacete, mallorca, espanyol, athletic, betis, malaga.

Barça: Sevilla, osasuna, numancia, zaragoza, depor, racing, atletico,mallorca, espanyol, athletic, betis.

Vaya, hemos compartido casi la mitad de los rivales.
Solo que nosotros, en vez de jugar con los grandisimos sevilla, zaragoza, atletico y racing, lo hemos hecho con los debiluchos valencia, getafe, albacete y malaga.
Vamos, la diferencia es abismal, pero abismal abismal, si hubieramos jugado contra los que vosotros estariamos en descenso [poraki]

Si lo decias en serio (que se que no XD) se cae por su peso.
Si era por menospreciar al rival, te dire que el mejor de los casos este sabado estaremos a 7 ptos.

La diferencia entre el mejor barça de la historia, el dreamteam2, y el peor madrid de los ultimos años, 2 partidos...

Pos vaya pufo [poraki][poraki][poraki]
oskitar escribió:Q SE PREPAREN LOS CULES.....HAY MIEDO EH?!!![mad]
os han eliminado un equipo de segunda divison B ! ! Y jugando con titulares!!
DRIM TIM 2 !! jajAJja COMO VAN BAJANDO LOS HUMOS EH?!! Y MAS QUE BAJARAN LA SEMANA QUE VIENE [poraki]
el miedo lo teneis vosotros despues de lo que ha pasado este fin de semana y sabiendo que hasta un equipo de SEGUNDA B os ganan
oye oskitar, cuantos años tienes? porque como sea verdad la fecha que hay en tus datos es muy triste... [decaio]

yo no se ni pa que juegan mas partidos, si total han perdido contra un 2B, que los manden a tercera que es la unica division que pueden hacer algo...
dat escribió:Vaya, hemos compartido casi la mitad de los rivales.
Solo que nosotros, en vez de jugar con los grandisimos sevilla, zaragoza, atletico y racing, lo hemos hecho con los debiluchos valencia, getafe, albacete y malaga.
Vamos, la diferencia es abismal, pero abismal abismal, si hubieramos jugado contra los que vosotros estariamos en descenso

La diferencia entre el mejor barça de la historia, el dreamteam2, y el peor madrid de los ultimos años, 2 partidos...
Vaya, pues yo eso de los rivales lo veia una chorrada, pero ahora que sacas la diferencia, pues un poco si hay, un poco.

Y ni este es el mejor barça de la historia ni es el peor madrid. Y aparte aunque asi fuera, los resultados no se han correspondido con el juego, y ademas habria que mirarlo al final, no en la jornada 11, con 33 puntos jugados lo que ha sacado esta bastante bien.
dat28850 escribió:La diferencia entre el mejor barça de la historia, el dreamteam2, y el peor madrid de los ultimos años, 2 partidos...

Pos vaya pufo [poraki][poraki][poraki]

Bueno... entre el Realísimo del Trébol y el peor Barça de la historia... quedamos 2 puestos por encima, o sea que a mamarla [poraki].

oskitar escribe como te dé la gana, pero yo también diré lo que me dé la gana, no cuesta NADA escribir bien, y deberías saberlo.. que no tienes 13 años ¿o si?
Vaya esto se empieza a parecer ya a una tipica semana del Barcelona-Madrid jeje, lo que está claro es que el Domingo unos se podan reir y lso otros a callar, claro está que nos reiremos nosotros [poraki] [poraki]

Un saludo
Bueno, por lo visto el Madrid jugó de lujo, y el Barça perdió :D, a ver si nos ponemos a 1 el Sábado :D.
Alex_Maes escribió:Bueno, por lo visto el Madrid jugó de lujo, y el Barça perdió :D, a ver si nos ponemos a 1 el Sábado :D.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena tio. Soñar es gratis tio solo esperamos que Ronaldo no coja un "resfriado" de última hora y tenga los cojones pa ver como su equipo pierde en el Camp Nou.

Agurrrrrr.
Space escribió:muy buena tio. Soñar es gratis tio solo esperamos que Ronaldo no coja un "resfriado" de última hora y tenga los cojones pa ver como su equipo pierde en el Camp Nou.

¿Cómo quedó el año pasado el Madrid en el Camp Nou?, ¿Quién marcó?
Space escribió:................y tenga los cojones pa ver como su equipo pierde en el Camp Nou.

Puf,cuanta prepotencia por aquí eh?¿
Luego los merengues somos chulos y prepotentes.........hay que joderse [bad] [bad]

Saludetes [bye]
Weno, esperemos tener suerte con guti, y que no le den por hacer florituras que miedo me da...:p

Saludos
[qmparto] va, tranquilicemonos un poquito, si luego seguro que empatamos y nos quedamos tos con las ganas en los bolsillos...
Yo sigo esperando la respuesta a mis dos preguntas...
central98 escribió:ademas habria que mirarlo al final, no en la jornada 11, con 33 puntos jugados lo que ha sacado esta bastante bien.

Pero eso tu y yo sabemos que no va a ocurrir.
Si el Barça gana, sera otra vez campeon de liga (ya ha sido campeon de liga de septiembre y de octubre), y si lo hace el madrid volveria la galaxia, y se oleria la caquita cule.

Y en ambos casos, 1 o 7 ptos de diferencia, quedando muchisimas jornadas.

Sobre los rivales, tampoco veo tanta diferencia, como para decir "si, si, esque habeis jugado contra los rivales facilitos, ya vereis cuando jugueis contra los grandes..."
central98 escribió:[qmparto] va, tranquilicemonos un poquito, si luego seguro que empatamos y nos quedamos tos con las ganas en los bolsillos...

Ya verás,partido pésimo de los dos equipos y tan panchos.......y nosotros alcoholizados como bestias nel bar XDXDXDXDXDXD
Alex_Maes escribió:Yo sigo esperando la respuesta a mis dos preguntas...

Vale te lo pongo yo X-D

1-2

Goles de Kluivert y de R.carlos (Mas conocido pro algunos sitios como el macaco) y Ronaldo (Alias el acojonao) Oooh

Un saludo
dat28850 escribió:Sobre los rivales, tampoco veo tanta diferencia, como para decir "si, si, esque habeis jugado contra los rivales facilitos, ya vereis cuando jugueis contra los grandes..."

dat , pero si aqui el unico equipo grande que hay es el Madrid , aqui yo lo veo un problema , que ya lo dijo el otro dia un jugador de otro equipo , el problema del Madrid es que es segundo y eso no se puede perdonar.

Y en ambos casos, 1 o 7 ptos de diferencia, quedando muchisimas jornadas.

Cuidado que piensan que 7 puntos no se pueden recortar , por eso si ganan se creeran que ya son campeones.
Alex_Maes escribió:Yo sigo esperando la respuesta a mis dos preguntas...
Y yo decenas de mindoleta... EDIT: Mira aqui esta [qmparto]

PD: Dat, si el barça gana, seria un golpe importante, para nada definitivo, pero si importante. Solo le veo trascendencia al partido respecto a la liga (mas alla de los 3 puntos) si gana el barça. El barça esta fuerte, si pierde y siendo lider igual, creo que lo asimilaria bien, sin embargo el madrid esta mas delicado mentalmente, es justo el momento de la confirmacion de la recuperacion, si le dan ahora podria recaer, aunque tambien depende de por cuanto cayera.
Los rivales si, es poca diferencia, y ademas circunstancial (el valencia normalmente no es un paseo, ni el atletico hace esos partidos). Pero bueno, dado lo delicado que estaba el madrid, le ha venido muy bien para recuperarse rivales asequibles, independientemente de lo que tuviera el barça.

PD2: daniel, el gol del barça creo que fue de gerard, el de kluivert fue en el bernabeu, solito el...
MinDoLeTa escribió:

dat , pero si aqui el unico equipo grande que hay es el Madrid , aqui yo lo veo un problema , que ya lo dijo el otro dia un jugador de otro equipo , el problema del Madrid es que es segundo y eso no se puede perdonar.

Cuidado que piensan que 7 puntos no se pueden recortar , por eso si ganan se creeran que ya son campeones.

hombre el alumno de Roncero, que hoy te ha puesto prácticas por hacer eh...

el único grande.. los demás puras comparsas.

A ver que aquí parece que el madrid va lanzado y el barça hacia abajo, el Barça ha perdido el UNICO partido de la Liga por pura mala suerte, el Madrid ha jugado su único partido bueno en toda la liga frente a "todopoderoso" Albacete, y ya por eso os pensais que nos vais a golear ni más ni menos que en el Camp Nou, donde sólo habeis ganado una vez en Liga en los últimos 20 años y encima contra el peor Barça de los últimos años, y auna si tuvisteis suerte porque casi os empatan...

Bueno, ya veremos el sábado que puede pasar cualquier cosa, pero para mi que esto del 1-0 no sube, aunque espero un 2-0.

Lo malo es que sea el típico partido donde las defensas se impongan a las delanteras por miedo a encajar un gol.
No si como al final empaten nos vamos aquedar todos con un palmo de narices xD
Y no sería algo tan raro puesto qeu como salgan con miedo los 2 puede resultar un coñazo....esperemos que no.
daniel_5 escribió:
Vale te lo pongo yo X-D

1-2

Goles de Kluivert y de R.carlos (Mas conocido pro algunos sitios como el macaco) y Ronaldo (Alias el acojonao) Oooh

Un saludo

Asias XD XD
Hereze escribió:Bueno, ya veremos el sábado que puede pasar cualquier cosa, pero para mi que esto del 1-0 no sube, aunque espero un 2-0.

Lo malo es que sea el típico partido donde las defensas se impongan a las delanteras por miedo a encajar un gol.

Si la defensa del madrid se impone a "algo", es por culpa del otro, no me fastidies...:)

El madrid nunca tiene miedo a que le metan gol, es mas, si le meten uno rapido, se va parriba y encaja mas, eso de echarse atras no sabemos hacerlo, con lo facil que parece joder...;)

Saludos
central98 escribió:PD2: daniel, el gol del barça creo que fue de gerard, el de kluivert fue en el bernabeu, solito el...

No, fue de kluivert, es mas Gerard creo que ni jugó. En el Bernabeu quedaron 1-2 tambien, y los goles fueron de Solari, kluivert y xavi.

Un saludo
daniel_5 escribió:No, fue de kluivert, es mas Gerard creo que ni jugó. En el Bernabeu quedaron 1-2 tambien, y los goles fueron de Solari, kluivert y xavi.

Un saludo
Vaya, gerard fue el que fallo 2 jugadas claras con el 1-2 en el marcador, si jugo si.
Tienes razon si jugó

Por cierto:

Ya era Hora

-------------------------Casillas

Salgado----Juanito----Marchena----Del Horno

--------------Xavi----------- Xabi Alonso

Joaquín-------------------------------------- Reyes

------------------Raúl----------Fernando Torres

Por fin jugamos al ataque? ya veremos
"EN LOS DERBIS NUNCA HAY FAVORITOS", DICE EL JUGADOR CÁNTABRO
Helguera no está descartado aún para el Barça-Madrid
El defensa del Real Madrid Iván Helguera no está descartado aún para jugar contra el Barcelona el sábado en el Camp Nou, tras las pruebas médicas a las que fue sometido en la clínica Rúber Internacional, para comprobar el estado de la rodilla que se lesionó ante ontra el Albacete.

Publicidad
La resonancia magnética ha confirmado que el central tiene una "meniscopatía en el cuerno anterior del menisco externo y una condropatía del borde anterior del compartimento externo de su rodilla derecha". Además, Helguera presenta una "bursitis prerrotuliana".

Al jugador se le ha prescrito reposo durante los dos días libres de que disfruta la plantilla, hasta el próximo miércoles, además de tratamiento con antiinflamatorios. El miércoles, Helguera acudirá a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar con su proceso de rehabilitación. El jugador es baja para el España-Inglaterra de este miércoles en el Bernabéu, y su concurso en el Barcelona-Real Madrid del próximo sábado dependerá de su evolución a lo largo de esta semana.

El jugador espera estar recuperado el sábado
"No sé de momento si podré estar el sábado. No sé qué decir porque ahora no me encuentro bien. Los doctores ya me han dicho que poco a poco iré a mejor y espero estar el sábado, pero por ahora soy duda para el Barcelona y para el Bayer intentaré estar", destacó el cántabro.

"En un Barcelona-Real Madrid nunca ha favoritos, además el Barcelona en casa está jugando bien e incluso ayer que perdieron, jugaron bien. Nunca se puede decir nada entre estos equipos", destacó por otra parte sobre el 'clásico'.

:(

SE CONFIRMA UN ESGUINCE DE LIGAMENTOS EN SU RODILLA IZQUIERDA
Puyol se someterá a nuevas pruebas médicas
Carles Puyol, capitán del Barcelona, sufrió ante el Betis un esguince de rodilla. El jugador se someterá el martes a nuevas pruebas médicas para evaluar el alcance exacto de su lesión y tener una idea más concreta de si puede recuperarse a tiempo para el partido del próximo sábado, en el que su equipo se enfrenta al Real Madrid.

Publicidad

El defensa, que el lunes acudió a la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid). Los doctores del combinado nacional comprobaron la presencia de un esguince de primer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Gerard se une al capítulo de dudas
Otro jugador del Barcelona con problemas físicos es Gerard López. El centrocampista presenta unas molestias en el aductor de la pierna izquierda que se produjo durante el encuentro ante el conjunto verdiblanco.

La resonancia magnética ha evidenciado una rotura de un centímetro en la zona afectada y su evolución en los próximos días determinará su disponibilidad para el 'clásico'.

A ver si Helguera se puede recuperar (que va a ser que no) y Puyol se pierde el partido (que tambien va a ser que no xDD), yo creo que cambiará mucho la cosa si no está este último.

HALA MADRID XD
Hereze escribió:Bueno, ya veremos el sábado que puede pasar cualquier cosa, pero para mi que esto del 1-0 no sube, aunque espero un 2-0.

Si la defensa del madrid se impone a "algo", es por culpa del otro, no me fastidies...:)

El madrid nunca tiene miedo a que le metan gol, es mas, si le meten uno rapido, se va parriba y encaja mas, eso de echarse atras no sabemos hacerlo, con lo facil que parece joder...;)

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

Tranqui, te hemos entendido cuando lo has posteado a las 22:46, no hace falta que lo pongas de nuevo unas horas después [poraki] [beer]
daniel_5 escribió:-------------------------Casillas

Salgado----Juanito----Marchena----Del Horno

--------------Xavi----------- Xabi Alonso

Joaquín-------------------------------------- Reyes

------------------Raúl----------Fernando Torres

Por fin jugamos al ataque? ya veremos

Yo creo que guti deberia jugar por xabi alonso, pero bueno, me agrada la alineacion...

Dahn, mañana formateo esto, estoy hasta los guevos de este tipo de cosas macho...es la ostia...

Saludos
A mi tambien me gustaria que jugase mejor guti, peor bueno demos le tiempo a luisito a ver si espabila.

Por cierto, es culpa del pc la duplicacion de mensajes? no sera de la base de datos?

Un saludo
daniel_5 escribió:Por cierto, es culpa del pc la duplicacion de mensajes? no sera de la base de datos?

Hombre, cuando se duplican al momento, supongo que de la base de datos, cuando yo dejo un post "respondiendose" y me piro, y se pone dos veces, supongo que sera de esto, qe tiene vida propia :S

Saludos
De la conexion mas que del pc....
Assamit@ escribió:
Hombre, cuando se duplican al momento, supongo que de la base de datos, cuando yo dejo un post "respondiendose" y me piro, y se pone dos veces, supongo que sera de esto, qe tiene vida propia :S

Saludos

Van a ser fantasmas entonces, pero vamos que te digo que no creo que sea del pc
4872 respuestas