Hilo del Madridismo (3º Temporada)

daniel_5 escribió:Recuerdo un post de no hace mucho con una pregunta similar, pero en vez de hirro aparecian otros jugadores, y la repuesta va a ser la misma. Pues no va hierro por que se retiró de la selección.

¿Osea que si Hierro no se hubiera retirado de la selección habría que haberle llevado a la Eurocopa?
Ya sabes porque marca muchos goles (para ser defensa) y no se esconde.
celtico escribió:De todas maneras ahora mismo según jugamos da igual quién salga, Reyes en el Arsenal se sale pero en la selección ya he demostrado lo que vale, Torres tres cuartos de lo mismo, Tristán esta más gordo que mi abuelo, Morientes no juega, Urzaiz no tiene cintura y para meter gol todo lo tiene que rematar de cabeza, .... vamos que da igual que somos una banda con o sin Raul.

Eso decia yo mas o menos, que no veo nadie que sobresalga tanto como para decir que es escandaloso...

Si, tristemente, somos una banda...pero intentamos jugar, algo es algo...nos van a meter 5...

Saludos
celtico escribió:¿Osea que si Hierro no se hubiera retirado de la selección habría que haberle llevado a la Eurocopa?
Ya sabes porque marca muchos goles (para ser defensa) y no se esconde.

No, pero tampoco habria que haber llevado a muchos mas, no solo como decis a Raul. De todas formas yo no estoy hablando de la Eurocopa, si no de el partido de hoy.
sego escribió:Nos estamos precipitando con Samuel, es verdad q ha demostrado muy poco, pero demosle tiempo y q coja confianza, sabemos q cnd el Madrid hace un gran fichaje vienen como "presionados". Yo confio en él ;)

Idem.
Yo me acuerdo de cuando vino Ayala al Valencia, y mira ahora.
Defender en el Madrid no es nada facil.
Tiempo al tiempo...

De Raul, como habeis podido observar, paso cantidad de discutir [poraki]
daniel_5 escribió:
No, pero tampoco habria que haber llevado a muchos mas, no solo como decis a Raul. De todas formas yo no estoy hablando de la Eurocopa, si no de el partido de hoy.

Yo si estaba hablando del Raul de la Eurocopa.

Del Raul de ahora, pues ni fu ni fa, como ya he puesto antes somos una banda con o sin Raul. Ni con Raul vamos a ser mucho mejores, ni sin Raul vamos a ser mucho peores, lo de España ahora no lo arregla ni el Maradona del 86.

Para el resto de los jugadores casi es más comodo que este Raul, como se va a llevar el 90% de los palos en caso de hacer el ridi, pues les viene que ni pintado como escudo.
celtico escribió:Para el resto de los jugadores casi es más comodo que este Raul, como se va a llevar el 90% de los palos en caso de hacer el ridi, pues les viene que ni pintado como escudo.

Eso si es cierto, si hacen el pelele, la portada sera de raul, y el titular mas grande tambien..."La españa de Raul naufragando en aguas inglesas.." xD

Nos van a dar la del pulpo...mi resultado 1-4

Saludos
celtico escribió:Yo si estaba hablando del Raul de la Eurocopa.

Del Raul de ahora, pues ni fu ni fa, como ya he puesto antes somos una banda con o sin Raul. Ni con Raul vamos a ser mucho mejores, ni sin Raul vamos a ser mucho peores, lo de España ahora no lo arregla ni el Maradona del 86.

Entonces que coño estamos discutiendo? a mi la Eurocopa ya como que me la pela ya paso y punto, yo hablaba principalmente del partido de hoy, que es donde estamos.

Un saludo

P.D: mi resultado de hoy 2-1
El problema con Samuel es el siguiente:

Jugaba en la Roma arropadisimo, un central a su lado, y dos mediocentro muy muy muy defensivos. En el Madrid lo que pasa es que juega con unos laterales que le dejan en bragas en defensa, los mediocentros suben y suben.

Si es que es muy dificl jugar en el Madrid.

Bueno esta noche España-Inglaterra y me quede sin entrada [enfa]
tancitaro_11 escribió:Bueno esta noche España-Inglaterra y me quede sin entrada [enfa]

Pero porque no vas o porque no la pillaste?
Seguro que quedan en taquilla alguna ( o no :D)

Sino prueba suerte con el MARCA, que sorteaban 500, aunque son del 4º anfi XD
Pues con un poco de suerte, yo ire a verlo, a ver si pillo entradas la ultima vez me las dieron en tribuna [burla2] si voy a lli, voy sin abrigo [burla2]

Un saludo
dat28850 escribió:Pero porque no vas o porque no la pillaste?
Seguro que quedan en taquilla alguna ( o no :D)

Sino prueba suerte con el MARCA, que sorteaban 500, aunque son del 4º anfi XD

Mirare a ver, pero no os creais que arriba del todo no se ve nada mal y encima con la calefacción que han puesto, arriba del todo parece un asador de pollos en manga corta casi siempre que voy jeje.

Sobre lo de Telemadrid, dicen que los de UGT van a tener que ceder mucho para llegar a un acuerdo.

Sabeis si en las autonomicas de D+ lo echaran?
tancitaro_11 escribió:Sabeis si en las autonomicas de D+ lo echaran?

No. Lo he oido en Radio Marca esta mañana.

Yo ya he encontrado una alternativa, tengo a un colega que ve el Sport TV portugués.
Ya os digo, para los de Madrid, la mejor opción es guadalajara, a lo sumo 30 minutos en coche, 28 minutos en tren desde torrejon o 1h desde atocha, supongo que al final lo acabarán hechando, peor vamos que yo no me fio un pelo.

tancitaro_11 se ve mejor desde tribuna [666]

Un saludo
celtico escribió:No. Lo he oido en Radio Marca esta mañana.

Yo ya he encontrado una alternativa, tengo a un colega que ve el Sport TV portugués.

Espero que la ETB no se meta en esos fregaos, y me lo den, porque sino mato...:P
No, si al final nos dejan sin el partido... eso de interés público se lo pasan por el forro XD
Yo lo iba a ver con los amigos el sábado en mi casa pero muchos ara dicen que lo verán en su casa con la familia... Así que tengo sitio de sobras, si alguno quiere pillar un tren y venirse a verlo está invitado, que os veo sufriendo XDXD

PD: No os preocupéis, ya os iré contando como va todo mientras escucháis la radio XD
Pues en este link pone que si lo hechan, aunque ya veremos, y como me aburro un poco les he mandado un mail preguntando que si lo van a hechar, si me contestan os lo ocmento, peor va a ser que no.

Un saludo

http://www.telemadrid.es/%5CDeportes/elpartido.asp
De todas formas, supongo que las demas autonomicas lo dan, asique no creo que con el digitla+ o algo de eso, haya problema en bajarse a un bar a verlo, sin necesidad de ir a guadalajara o valencia :P
dat28850 escribió:De todas formas, supongo que las demas autonomicas lo dan, asique no creo que con el digitla+ o algo de eso, haya problema en bajarse a un bar a verlo, sin necesidad de ir a guadalajara o valencia :P

Mirate el post de Celtico, dice que en las autonomicas de D+ no lo dan.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Mirate el post de Celtico, dice que en las autonomicas de D+ no lo dan.

Un saludo

Amm...
Joe, no me habia pispado.

Entonces va a estar chunga la cosa.
Espero que hagan algo (que lo compre A3, yo que se...)
Yo si tuviera un bar en madrid y se diera esta circunstancia, ya prepararia la parabolica a alguno de los multiples canales que echaran el partido.
Yo tambien, otra cosa es que el dueño lo haga, sepa o le apetezca.

Un saludo
Bueeeeno, veremos que hace la selección.

Para los que desearon más entregas del foro guiri del terror del Liverpool, conocido especialmente por Dahn y Assamita, pueden encontrar nuevos capítulos ya en su kiosko:

http://forums.lfconline.com/forumdisplay.php?f=5

Mención especial a los hilos de "England vs Spain" (con sus tésis de por qué a los jugadores no les importa la selección española, aún siendo mucho mejor equipo jugador por jugador que Inglaterra), o el "Aragones, what a wanker".

Yo ej que me muero [carcajad]

P.D: Rezad para que juegue el Moro y les meta 5, que mañana mismo aparece el presidente del Liverpool en persona a firmar el traspaso [qmparto]
TyPH escribió:Mención especial a los hilos de "England vs Spain" (con sus tésis de por qué a los jugadores no les importa la selección española, aún siendo mucho mejor equipo jugador por jugador que Inglaterra), o el "Aragones, what a wanker".

P.D: Rezad para que juegue el Moro y les meta 5, que mañana mismo aparece el presidente del Liverpool en persona a firmar el traspaso [qmparto]

Dios, son de broma, te lo juro, que me registro, y les doy palos hasta cansarme...xD

Doble Hat Trick del Moro, y mañana 24 millones de euros y con lacito...dios, que marque, por diooooooooosssss...

Saludos

PD : Sigo pensando que nos hacen la del pulpo y nos golean...
daniel_5 escribió:Yo tambien, otra cosa es que el dueño lo haga, sepa o le apetezca.

Un saludo
Yo me haria un tour de bares el dia antes y preguntaria y guardaria mesa en el que mas convenga. Vamos es que les conviene ponerlo, y mucho, seguro que los hay a pares. No vale la pena irse fuera pa verlo.
central98 escribió:Yo me haria un tour de bares el dia antes y preguntaria y guardaria mesa en el que mas convenga. Vamos es que les conviene ponerlo, y mucho, seguro que los hay a pares. No vale la pena irse fuera pa verlo.

A mi si me vale la pena jeje, espera que cuente..... 3 Casas en Guadalajara, mas dos en el pueblo un propia y otra de mis tios (De guadalajara a 80Km de torrejon) asi que me merece mas irme pasar alli l atarde, y luego salir de fiesta con amigos mios que estar el viernes preguntando X-D X-D

Toy pro registrarme en ese foro, es la pera limonera [looco]
central98 escribió:Yo me haria un tour de bares el dia antes y preguntaria y guardaria mesa en el que mas convenga. Vamos es que les conviene ponerlo, y mucho, seguro que los hay a pares. No vale la pena irse fuera pa verlo.

Aqui en bilbao hay mucha cultura de ver los partidos en los bares, hay muchos bares de mi localidad que ponen los partidos del madrid en ppv incluso...no se por ahi como andareis...yo lo vere en casita con los amigotes...

Saludos
Por cierto:

MEDIA ESPAÑZA SE QUEDARÁ SIN VER EL DERBI DEL CAMP NOU
TVE y FORTA rompen las negociaciones por el Barça-Madrid
AVANCE. No hay acuerdo. Los representantes de Televisión Española y los de la FORTA no han alcanzado un acuerdo y las Comunidades Autónomas que no tengan televisión propia se quedarán sin ver el Barcelona-Real Madrid. Pese a la ruptura, no se descarta que en los próximos tres días se alcance algún acuerdo.

Donde no exista autonomica adios al partido, o a buscarse la vida.

Un saludo
Assamit@ escribió:
Aqui en bilbao hay mucha cultura de ver los partidos en los bares, hay muchos bares de mi localidad que ponen los partidos del madrid en ppv incluso...no se por ahi como andareis...yo lo vere en casita con los amigotes...

Saludos

aqui en mi pueblo tambien. Día que juega el madrid a comprar el partido o no entra nadie. Luego alguno también del barça o del atleti

as.com escribió:RONALDINHO, DISPUESTO A RENOVAR "POR 10 AÑOS"

"Haré historia en el momento que gane títulos. No quiero que se me recuerde sólo por haber cambiado el ánimo de la gente"

UNA RELACIÓN PERFECTA. Ronaldinho dice estar enamorado de su club, el Barcelona.
(REUTERS)
AMPLIAR

17.11.2004

¿TE INTERESA?
EP (BARCELONA)

El brasileño Ronaldinho de Assis está dispuesto a renovar "por 10 años" por el Barcelona, un club del que está "enamorado desde el primer día" y que considera "perfecto", y con el que quiere "hacer historia" ganando títulos, según ha explicado el jugador en una entrevista publicada por el diario catalán 'Avui'.

"Hoy en día todo el mundo sabe que es difícil estar siete años o así en un club, pero cuando un jugador se siente bien en un sitio hace el planteamiento de quedarse mucho tiempo y le gustaría que sus hijos fueran de aquí, o la familia, pero como el fútbol ha cambiado mucho, se ha de vivir intensamente el año en que estás. Si pudiera renovar mi contrato por 10 años más, lo haría ahora mismo", ha explicado Ronaldinho

El brasileño dice que el Barcelona le ha cambiado "en todo": "El Barça, si no es el club que mira más gente, es de los más grandes. En un año y medio estoy compitiendo por el 'Balón de Oro'. Me he hecho más grande".

Asimismo, se ha referido a lo que ha supuesto para ambas partes su fichaje, hace ya un año y medio: "El Barça necesitaba un jugador como yo, y yo necesitaba el Barga. Nos hemos juntado los dos y hoy, unidos, somos muy fuertes".

El internacional brasileño se declara "enamorado del Barça desde el primer día": "Fue como un amor a primera vista". Sin embargo, sabe que para cumplir su deseo de hacer historia, aún faltan los títulos: "Es difícil decir que ya he hecho historia. Haré historia en el momento que gane títulos. No quiero que se me recuerde sólo por haber cambiado el ánimo de la gente, sino también por haber ganado muchos trofeos".

Ronaldinho cree que se puede hacer "algo bonito" y ha destacado que "este año se han juntado jugadores que están acostumbrados a ganar y que no han venido aquí a pasar el tiempo. Todos queremos que este año sirva para algo". Y asegura saber dónde está la plaza Sant Jaume, escenario habitual de las celebraciones de los éxitos, y dice "notar más todavía las ganas" que tiene la afición de festejar un título.

El recuerdo del Bernabéu

De celebraciones, de momento, conoce la que se vivió en el aeropuerto de El Prat cuando el Barcelona regresó de Madrid tras vencer en el estadio Santiago Bernabéu (1-2) en la segunda vuelta de la pasada temporada, único partido que ha jugado como barcelonista contra el Real Madrid, dado que causó baja por lesión en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou (1-2 favorable al Madrid).

Ronaldinho, que el sábado se estrenará en un clásico en el Camp Nou, admite que el triunfo en el Bernabéu es uno de sus mejores recuerdos: "Sí, por todo lo que pasa la semana previa al partido, por todo lo que se espera y en este caso por el recibimiento que tuvimos en el aeropuerto. Pensé que si hacen eso cuando ganas al Madrid, cuando ganas un título debe ser increíble".

La rivalidad política y deportiva

El brasileño, por otro lado, se ha referido a lo que supone un partido ante el Real Madrid. "Todo el mundo lo vive antes, es la diferencia respecto a otros partidos. Pero con la diferencia existente entre Cataluña y España, vives el partido de una manera diferente", ha dicho, antes de ser cuestionado por la rivalidad política: "A mí respecto no me gusta hablar de política en ningún sentido, aunque soy consciente de la rivalidad externa al fútbol entre Catalunya y España. Se enfrentan los dos clubes más potentes de cada lado y eso se transforma en emoción".

Ronaldinho, por otro lado, elogia la figura del técnico Frank Rijkaard. "Mi padre", ha dicho, asegurando que el nivel de su juego es también por lo que el entrenador le "ayuda cada día" y valorando también su relación con los jugadores: "Tiene una facilidad y es que ha sido jugador, pero no sólo eso, sino que además ha jugado con grandes jugadores y en grandes clubes. Ha ganado todos los títulos posibles y sabe de lo que habla. Ha vivido todo lo que estoy pasando y la plantilla le tiene mucho respeto.
Assamit@ escribió:Aqui en bilbao hay mucha cultura de ver los partidos en los bares, hay muchos bares de mi localidad que ponen los partidos del madrid en ppv incluso...no se por ahi como andareis...yo lo vere en casita con los amigotes...
Yo tengo un bar aqui al lao de casa que pasan todos los partidos del barça (ppv incluido) excepto si coincide con el valencia (cuestion de clientela), casi nunca coincide. Pero vamos, esto mio es mas suerte que otra cosa, en condiciones normales, si quieres ver aqui un partido de barça o madrid y no juegan contra el valencia, tienes que patear mucho. Yo tambien lo vere en casita en el canal9 (la tv3 nos la suprimen cuando hay futbol, para que gane audiencia canal9), aunque preferiria verlo hasta en aleman antes.

Lo del acuerdo aun hay tiempo, y eso es lo de la forta y tv2, no lo de telemadrid. De todas formas, que alguien me explique, estan ambas cosas relacionadas o es casualidad?? Porque en un principio no se que tiene que ver una falta de acuerdo de cesion de derechos de forta a tve con los empleados de telemadrid.

Saludos
Mala suerte lo de los bares, aqui es costumbre...

Los empleados de telemadrid lo han echo para meter presion porque es un momento delicado un barca-madrid, supongo...

Saludos
central98 escribió:
Lo del acuerdo aun hay tiempo, y eso es lo de la forta y tv2, no lo de telemadrid. De todas formas, que alguien me explique, estan ambas cosas relacionadas o es casualidad?? Porque en un principio no se que tiene que ver una falta de acuerdo de cesion de derechos de forta a tve con los empleados de telemadrid.

Saludos

No, no tiene nada que ver, lo de telemadrid es pro una huelga y esto es por $$ pro eso digo que donde no exista autonomica, en principio no se verá.

Un saludo

Me voy a ver el partido
Raul y los penaltiles no se llevan bien [jaja] Ojala Xavi se quede aqui ;-)
Casi se mete un talegazo Casillas contra las vallas... menudo empujón del Rooney de los huevos, todo lo que tiene de joven lo tiene de subnormal profundo.
No os gustaria saber lo q le dice Beck a Rooney despues del empujon a casillas?

Joder como dan leñas los mamones estos [Alaa!]
¿Pero que cojones le pasa a Inglaterra? ¿Son tan inútiles que cuando España los noquea totalmente en cuanto a futbol, no saben otra cosa que echar mano de las hostias? [qmparto] Que jodidamente patéticos son.

Y mecago en el puto SHREK... digo Rooney.
Como zurran macho, y reyes dice que le gusta esa liga? [qmparto]
puuf el mejor partido de la seleccion y nos lo tiene q joder el rooney y compañia cawento cawento

salu2
Putos ingleses, que marrulleros [uzi]

Por lo menos veo positivo que no nos estamos arrugando.

Como han dicho Raul y los penaltis no se llevan, jeje
lherre escribió:
Como han dicho Raul y los penaltis no se llevan, jeje

pues que no los tire mas joder!! [uzi] raul
Yo alucino con Xavi, pero que jugón XD

¿Pero habéis visto el puñetazo perdido de Terry a Torres, y como el Cole ha ido a toda hostia a empujar a Torres como si tuviese la culpa?

Acojonante, pero que inútiles [qmparto]

P.D: Ya se ha descubierto cual es el libro de fútbol preferido de Eriksson:

Imagen

[qmparto]
Ante el fallo de Raúl... que no es el primero, todo sea dicho... hecho en falta a alguien, en Física tal vez?
[qmparto]

Por cierto, Terry se ha encarado con Luis Aragonés, le habrá llamado "negro de mierda"? [qmparto]
xavi esta jugando fenomenal (a ver si le dan un golpecito de nada para que sólo se pierda el del sábado [sati] ). Fuera coñas esta moviendo a España el solo, xavi alonso está desconectado totalmente. Los de arriba en general todos muy bien tambien.
Entra Pablo Ibañez, se va Marchena. Entra Guti, se va Raúl. Entra Luque, se va Torres.
Menuda mierda de segunda parte....los ingleses ni han tirado a puerta...

Saludos
TyPH escribió:Y mecago en el puto SHREK... digo Rooney.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juaaaas que bueno tio [qmparto] xDD

TyPH escribió:Bueeeeno, veremos que hace la selección.

Para los que desearon más entregas del foro guiri del terror del Liverpool, conocido especialmente por Dahn y Assamita, pueden encontrar nuevos capítulos ya en su kiosko:

http://forums.lfconline.com/forumdisplay.php?f=5

Mención especial a los hilos de "England vs Spain" (con sus tésis de por qué a los jugadores no les importa la selección española, aún siendo mucho mejor equipo jugador por jugador que Inglaterra), o el "Aragones, what a wanker".

"Looking at the Spanish team man for man they generally piss all over the English. Their problem is that they just don't really care about international football - our players will want to win the game more than their's. Spain is a country divided largely thanks to General Franco. There will be far more interest in the Gran Classico at the weekend no doubt.

Personally I'm looking forward to seeing Xabi. Not really too bothered about the result myself if I'm honest.
"

Jajajaja, vaya, y yo que creía que los españoles no le prestabamos mucha atención a la selección porque son una banda que como conjunto no han ganado nada y tampoco se esfuerzan demasiado por hacerlo... [qmparto]

eTc_84 escribió:Ante el fallo de Raúl... que no es el primero, todo sea dicho... hecho en falta a alguien, en Física tal vez?
[qmparto]

Por cierto, Terry se ha encarado con Luis Aragonés, le habrá llamado "negro de mierda"? [qmparto]

Al que no echo en falta nunca es a ti cuando hay que hablar mal del Madrid o de Raúl, luego le dices a DANNY que no hace más que tocar las pelotas...
Joer y estos son lso que nos iban a meter la del pultpo?, yo no he visto tan mal a la seleccion en cuanto ajuego, eso si en cuanto a picardia ninguna. Bueno, ahora a pensar en el Sabado.

Un saludo
Joer que partido hizo XAVI, a ver si el sabado si no juega igual.

Para mi Raul ha estado magnifico, quitando el penalti ha estado en todos los lados, lucha, roba, defiende... no entiendo por que se le sigue crucificando, acaso es el primer penalty que se falla?.

Ahora a pensar en el Barça :P :P
Bueno, acabo de llegar del Bernabeu y decir que los inglese son gilipollas (tanto jugadores como afición), ambos se han dedicado a los mismo, a liarla...

Xavi jugón tremndo, Aragonés le tendría que haber sustituido para que se llevase su ovación :D, un 10 apara Xavi.
daniel_5 escribió:Joer y estos son lso que nos iban a meter la del pultpo?,

Si, nos la iban a meter, si les llega a dar por jugar en vez de zurrar :P

Puede que me haya pasado pero era la impresion que me daba...

Si es un partido oficial, terminan con 8

Saludos
4872 respuestas