Hilo del Madridismo (3º Temporada)

estos mismos ingleses nos pillan en un partido en que nos juguemos algo y nos barren... estabamos jugando bastante bien, nos hacen 3 entraditas, nos dan un empujoncito, y nos sacan del partido... no sabemos jugar a esto coño, a la segunda que peguen hay que devolversela y bien devuelta, si jugamos a pegar nosotros tambien tenemos que saber... en la puta vida ganaremos nada [noop]
Cold_Fire escribió:estos mismos ingleses nos pillan en un partido en que nos juguemos algo y nos barren... estabamos jugando bastante bien, nos hacen 3 entraditas, nos dan un empujoncito, y nos sacan del partido... no sabemos jugar a esto coño, a la segunda que peguen hay que devolversela y bien devuelta, si jugamos a pegar nosotros tambien tenemos que saber... en la puta vida ganaremos nada [noop]

estaba viendo el partido y pensaba lo mismo tio. Nos dan palos y nosotros con mariconerias.. cawento

el unico que ha hecho un poco por devolver alguna patada ha sido reyes, pero ya ves.. [jaja] un poco light
Cold_Fire escribió:estos mismos ingleses nos pillan en un partido en que nos juguemos algo y nos barren... estabamos jugando bastante bien, nos hacen 3 entraditas, nos dan un empujoncito, y nos sacan del partido... no sabemos jugar a esto coño, a la segunda que peguen hay que devolversela y bien devuelta, si jugamos a pegar nosotros tambien tenemos que saber... en la puta vida ganaremos nada [noop]

Pues si, a la segunda que le han zurrado a reyes, tenia que haber ido uno de los mediocentros y haberle zurrado a neville...si no saca tarjetas, no las saca para ningun lado...pero nos achantamos...es ley de vida...

Saludos
Por cierto, hoy hemos jugado sin la media del valencia y se ha notado mucho para mejor, bastante curioso.
Cierto, bastante mejor, el balon por lo menos se movia rapido...

Saludos
Normal, la media del valencia solo sabe destruir, y Xavi y Xabi, saben crear y muy bien lso dos.

Un saludo

Primer post en el hilo de mi equipo...y eso que me dije de no postear hasta un caso de extrema alegria (como que mi odiado Raul dejara de ser insustituible)

Lo que has dicho esta muy bien, y en parte estoy de acuerdo...pero ellos han quedado como unos animales mientras que la seleccion ha jugado muy limpiamente.

Bastante nos estan buscando ya las cosquillas con las tonterias del seleccionador como para encima ponernos a devolver hostias...que si estubiera Hierro si que se habian llevado unas cuantas [sati]

Sin embargo estoy totalmente de acuerdo en que estas nenazas pierden el juego en cuanto se les da dos tobitas (aunque lo de Casillas fue bastante mas de dos)...pero yo hace tiempo que deje de esperarme nada de la seleccion española.

(Eso si...buen penalti de Raul. Al menos esta vez no ha ido fuera directamente)
Ni limpieza ni hostias... a la segunda que le pegan a tu equipo hay que dar una de atencion al equipo contrario. No es cuestion de quedar como un cerdo o como los maestros del fair play, es cuestión de que en una de esas te lesionan a un tio y te lo dejan fuera del partido... y en un puto amistoso. Ha habido 5 o 6 entradas en los ultimos 20 minutos de la primera parte que eran de tarjeta naranja y a las que se tenia que haber respondido. A la segunda tu le metes un buen toque a lampard y se cortan... y si no se cortan y hay que terminar a hostias pues se termina a hostias, que somos los mas pardillos del mundo coño.

Lo de hoy era un amistoso... les estabamos dando UN BAÑO. Te pegan 4 entradas y un empujon, te sacan del partido y en la segunda parte nada mas que empujando y echandole huevos te remontan (otra cosa es que hoy a inglaterra el partido le importara un huevo). En unas semifinales o en una final de algun torneo las devolvemos o dejamos que nos saquen del partido siendo los maestros del fair play?

Y no solo es inglaterra, italia, alemania, argentina... hay que saber jugar todos los tipos de partido y nosotros no sabemos. En las faltas, en intimidar, en los corners, en ser mas listo que el otro... Nosotros no sabemos.
Cold_Fire escribió:Ni limpieza ni hostias... a la segunda que le pegan a tu equipo hay que dar una de atencion al equipo contrario. No es cuestion de quedar como un cerdo o como los maestros del fair play, es cuestión de que en una de esas te lesionan a un tio y te lo dejan fuera del partido... y en un puto amistoso. Ha habido 5 o 6 entradas en los ultimos 20 minutos de la primera parte que eran de tarjeta naranja y a las que se tenia que haber respondido. A la segunda tu le metes un buen toque a lampard y se cortan... y si no se cortan y hay que terminar a hostias pues se termina a hostias, que somos los mas pardillos del mundo coño.

Lo de hoy era un amistoso... les estabamos dando UN BAÑO. Te pegan 4 entradas y un empujon, te sacan del partido y en la segunda parte nada mas que empujando y echandole huevos te remontan (otra cosa es que hoy a inglaterra el partido le importara un huevo). En unas semifinales o en una final de algun torneo las devolvemos o dejamos que nos saquen del partido siendo los maestros del fair play?

Y no solo es inglaterra, italia, alemania, argentina... hay que saber jugar todos los tipos de partido y nosotros no sabemos. En las faltas, en intimidar, en los corners, en ser mas listo que el otro... Nosotros no sabemos.

Pero si no vamos a ganar igual!!! [poraki]
Que mas da que nos matemos ha hostias si luego vamos a acabar jugando como nunca pero perdiendo como siempre?

Cierto es que en un amistoso no deberian de haber jugado así...pero eso es cosa del arbitro.

Aunque...bueno...casi te estoy llevando la contraria por joder...perque me habria encantado que les partieran las piernas a esos hijos de puta falteros.
Solo que no veo yo a nuestro capitan un asesino frio y calculador precisamente.
Que le guste vestirse de delfin y comer algas...pues hace que no sepa decir a Reyes "¡¡¡A la cabeza!!!"
A ver si se van a enfadar Owen y Beckham!!!

De veras creo que pedir a la seleccion que devuelva hostias es poco aconsejable.
Su estilo es de de Homer...que se canser de dar porrazos.
Y si nos sale un Drederick Tatum y nos manda a Casillas a saludar al publico: "Why Can't We Be Friend..."
Que palmamos igual es evidente, pero y el gustazo... o no le hubieramos reventado la cara a tassoti todos aquel dia... putas si... apaleadas no...

De todas formas esto se soluciona pegando tu la primera vez... el problema lo tiene quien responde, si respondes demasiado fuerte vas a la calle, la primera entrada fuerte de un partido es roja una de cada 1000 veces.

Y si, mi entrenador de futbol sala de pequeño era lo mas parecido a bilardo... y yo jugaba de cierre XD Si te pegan tienes que pegar... y si no quieren recibir que se corten un poquito.
Hombre, yo creo que eso, no es problema exclusivo de la selección, yo creo que viene de lso clubes, si no daros cuanta cuando se juega en Europa, que nos frien a patadas, y nos callamos y no damos ni una, siempre es la misma historia, nos dan una patada y a protestar, no, no no y no, cuando nos den una patada, hayq ue callarse, y a la siguiente devolverla.

Un saludo
Dejaos de gaitas.

HAY DIOS MIO QUE NO VEMOS EL PARTIDO. Vamos a tener que viajar como minimo a Toledo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tancitaro_11 escribió:

HAY DIOS MIO QUE NO VEMOS EL PARTIDO. Vamos a tener que viajar como minimo a Toledo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, ¿¿¿al final donde se puede ver???
De momento en todos los sitios con autonómica excepto Madrid. Si no tienes autonómica la 2 tampoco lo da [mad] [mad]

A la espera de confirmación de D+ a ver si las plataformas autonomicas que tiene (ETB,CANARIAS,TVC..) lo dan

Alternativas: Si tienes parabolica en al jazeera sport ( no se como se sintoniza) y creo que otra tv rumana tb.
tancitaro_11 escribió:De momento en todos los sitios con autonómica excepto Madrid. Si no tienes autonómica la 2 tampoco lo da [mad] [mad]

A la espera de confirmación de D+ a ver si las plataformas autonomicas que tiene (ETB,CANARIAS,TVC..) lo dan

Alternativas: Si tienes parabolica en al jazeera sport ( no se como se sintoniza) y creo que otra tv rumana tb.

!!¿¿En todos menos Madrid??!!, joder...

Y lo de D+ lo veo mal, ya que lei ayer en el Marca que las autonómicas de D+ no darán el partido, pondrán otra programación...

Si al final nos quedaremos sin verlo...

¿Cúando se sabrá seguro?
+Deporte hace 2 minutos

La federación inglesa pide el cierre del Bernabeu por insultos racistas a los jugadores negros

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora se lo van a cerrar al Madrid, sin tener nada que ver
tancitaro_11 escribió:+Deporte hace 2 minutos

La federación inglesa pide el cierre del Bernabeu por insultos racistas a los jugadores negros

Sería la mayor cagada del mundo que se cerrara, es la mayor gilipollez del mundo pedir el cierre... a los ingleses se les va un poco la cabeza, en vez de ser tan tiquismiquis, que controlen un poco a sus leñadores que tienen por jugadores...
tancitaro_11 escribió:+Deporte hace 2 minutos

Vamos a pedir que cierren cualquier estadio Ingles, ya que sus hooligans son unos "borrachos y unos asesinos" pro favor, no veas si les escuece el partido de ayer no?

Vereis como telemadrid se va a cubrir de mierda, si al final no dan el partido, yo ya tengo alternativas, pero vamos este finde que no me queria mover de casita [uzi]
daniel_5 escribió:Vereis como telemadrid se va a cubrir de mierda, si al final no dan el partido, yo ya tengo alternativas, pero vamos este finde que no me queria mover de casita [uzi]

Yo no tengo alternativa :(
En TVG deberian ponerlo. Como alternativa final no esta mal.
si no se ve finalmente en todos lados el servidor de tvg va a echar humo... el que tenga como alternativa verlo ahi que lo ponga horas antes del partido, luego no habra forma de conectar.
A ver, antes de nada mirad a ver si podeis sintonizar CMT (Castilal la mancha tv) en la television de vuestar casa. Está en el canal 28 UHF y si la antena la teneis orientada a navacerrada la vereis sin problemas, si teneis una tv con antenas de cuernos, tambien podeis intentarlo.

En segundo lugar:

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, restó importancia al hecho de que el Camp Nou no muestre antes del partido Barcelona-Real Madrid una pancarta a favor de la candidatura olímpica de Madrid 2012.

Gallardón añadió que la capital de España cuenta con todo el apoyo de la Ciudad Condal en sus aspiraciones para organizar esos Juegos Olímpicos.

Según publica el diario 'La Vanguardia'", el Barcelona ha decidido no mostrar la pancarta de promoción de la candidatura olímpica madrileña en el Camp Nou "por motivos de seguridad", para no "calentar" a parte de la afición blaugrana.

No me parece correcto, pero alla ellos, calentar el ambiente? ja me rio en su cara no me jodas. [noop] [noop]
daniel_5 escribió:No me parece correcto, pero alla ellos, calentar el ambiente? ja me rio en su cara no me jodas. [noop] [noop]

Es triste, pero muchos preferirían que se hiciese en Kazajstán antes que en Madrid [enfado1]
No sé de donde sacas esa información, pero PORQUÉ teniamos que hacer spam de Madrid-2012? Acaso lo pidió Gallardón? Acaso querían "ocultar" que Bernabéu,Calderón,Audiencia nacional y otros sitios eran objetivos terroristas, lo cual haría restar bastantes puntos a la candidatura?
Si sale elegida será por méritos, no por hacer más spam.

Saludos
eTc_84 escribió:No sé de donde sacas esa información, pero PORQUÉ teniamos que hacer spam de Madrid-2012? Acaso lo pidió Gallardón? Acaso querían "ocultar" que Bernabéu,Calderón,Audiencia nacional y otros sitios eran objetivos terroristas, lo cual haría restar bastantes puntos a la candidatura?
Si sale elegida será por méritos, no por hacer más spam.

Saludos

La información de aqui: http://www.lavanguardia.es/deportes/index.html spam? sabes loq ue es spam? pueblicidad no deseada, asi que si se ha pedido es que es deseada, pro lo tanto no es spam. Ocultar con una pancarta que esos lugares era objetivo terrorista? no se que has comido hoy? no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho? acaso crees que el COI no ve la televisión como para saber que eran objetivos terroristas?

Si sale elegida será por meritos propios, eso esta claro y nadie ha dicho lo contrario, pero para eso hay que promocionarlo, que las cosas no se conocen sin eso.

Edito: Y lo mas gracioso es la excusa que ponen, que podría calentar el ambiente [nop]
daniel_5 escribió:No me parece correcto, pero alla ellos, calentar el ambiente? ja me rio en su cara no me jodas. [noop] [noop]

Pues si es calentar el ambiente, seamos serios, yo no estoy de acuerdo, pero ya sabes como funcionan estas cosas y el ambiente que hay en esos partidos de rivalidad total.
Es lo mismo que si en el Bernabeu hubieran sacados la pancarta de Barcelona 92, abucheo generalizado y pitada total.
daniel_5 escribió:
La información de aqui: http://www.lavanguardia.es/deportes/index.html spam? sabes loq ue es spam? pueblicidad no deseada, asi que si se ha pedido es que es deseada, pro lo tanto no es spam. Ocultar con una pancarta que esos lugares era objetivo terrorista? no se que has comido hoy? no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho? acaso crees que el COI no ve la televisión como para saber que eran objetivos terroristas?

Si sale elegida será por meritos propios, eso esta claro y nadie ha dicho lo contrario, pero para eso hay que promocionarlo, que las cosas no se conocen sin eso.

Edito: Y lo mas gracioso es la excusa que ponen, que podría calentar el ambiente [nop]

Desviar la atención, como cuando el 11-M con ETA... he leído en EMD(cito fuente por si acaso) que el Calderón era también objetivo terrorista, el Bernabéu otro tanto, Audiencia nacional.. (como ya he dicho), por lo tanto, ser objetivo de terroristas islámicos hace bajar muchos puntos la candidatura, necesitan desviar la atención, pues ala, en uno de los partidos más importantes del mundo vamos a mostrar un SPAM (los espectadores del Camp Nou no quieren para nada publicidad de Madrid 2012, seguro que ya tienen bastante).
Es mi opinión, más valdría que se esmeraran más en perfeccionarlo todo hasta el último detalle de seguridad, infraestructuras etc por si salieran elegidos que en poner pancartas.
eTc_84 escribió:Desviar la atención, como cuando el 11-M con ETA... he leído en EMD(cito fuente por si acaso) que el Calderón era también objetivo terrorista, el Bernabéu otro tanto, Audiencia nacional.. (como ya he dicho), por lo tanto, ser objetivo de terroristas islámicos hace bajar muchos puntos la candidatura, necesitan desviar la atención, pues ala, en uno de los partidos más importantes del mundo vamos a mostrar un SPAM (los espectadores del Camp Nou no quieren para nada publicidad de Madrid 2012, seguro que ya tienen bastante).
Es mi opinión, más valdría que se esmeraran más en perfeccionarlo todo hasta el último detalle de seguridad, infraestructuras etc por si salieran elegidos que en poner pancartas.

Y tu crees que por hacer publicidad en barcelona se va a desviar la atencion de eso?
Tambien ney york, que es la otra rival, esta bajo amenaza terrorista, quien no lo esta hoy dia?
Eso de desviar la atencion es una gilipoyez.

Calentar el ambiente? seguro. Y normal. Ademas, que lo que nos faltaba, calentarles mas,vamos como si le echas gasolina al fuego...

Si en un Madrid-Barça hacen algo parecido,me cago en todos ellos, por que es logico que ocurra al reves. (Con el forum, por cierto, tambien se hizo bastante SPAM)

Pero todo esto viene, como no, cuando a los politicos les da por meter sus narices en el futbol.
Que no hombre, que un partido de futbol es un partido de futbol, y para todo este tipo de actos, puedes hacer otras 200.000 cosas.
Personalmente, eso de que salten 2 equipos juntos publictando o haciendo campaña por algo, es algo que me jode bastante.
celtico escribió:Pues si es calentar el ambiente, seamos serios, yo no estoy de acuerdo, pero ya sabes como funcionan estas cosas y el ambiente que hay en esos partidos de rivalidad total.
Es lo mismo que si en el Bernabeu hubieran sacados la pancarta de Barcelona 92, abucheo generalizado y pitada total.

Pue sno veo por que, veo mas calentar el ambiente poniendo redes (Lo que presupone que van a tirar objetos) que sacar un pancarta de Madrid 2012. Lo que me molesta no es que no la saquen en si sino que pongan una excusa que para mi no tiene ni pies ni cabeza, es una manera de "quedar bien" que digan, oye mira no ponemos la pancarta pro que no nos sale de los huevos y listo, peor que nos e inventen excusas.

Desviar la atencion? [qmparto] [qmparto] vuelvo a repetir que si te crees que lso del COI no ven la television y estan encerrados en un zulo y no saben lo que pasa por el mundo.

Por cierto, la pilitica ni me va ni me viene, pero hay una cosa que no soporto, que se digan las cosa a medias.

Se desvio la atencion el 11-M en torno a ETA como se desvio en torno a que habia sido culpa del Irak, cuando luego se demostro que ni habia sido ETA y que lso atentados se habian preparado dos años antes ais que ni rastro de ETA ni de Irak, si decimos las cosas las decimos como son.

Repito, no es SPAM
daniel_5 escribió:
Pue sno veo por que, veo mas calentar el ambiente poniendo redes (Lo que presupone que van a tirar objetos) que sacar un pancarta de Madrid 2012. Lo que me molesta no es que no la saquen en si sino que pongan una excusa que para mi no tiene ni pies ni cabeza, es una manera de "quedar bien" que digan, oye mira no ponemos la pancarta pro que no nos sale de los huevos y listo, peor que nos e inventen excusas.

Bueno, pero esque decir "no lo ponemos porque no nos sale de los cojones" no queda politicamente correcto.
Asique dicen que no lo hacen porque calienta el ambiente, y asi quedan bien e incluso llevan razon.

Tu imaginate, un madrid-barça, y que salgan en el bernabeu juntitos de la mano, promocionando el forum de barcelona, por ejemplo.
No creo que se recibieran a los equipos con aplausos.

Por lo demas, es el problema de siempre, de llevar al futbol cosas que no tienen que ver con el.
Hombre, es a lo que principalmente me refiero a que no lo dicen pro que queda politicamente incorrecto. Que is no lo quieren sacar que no la saquen, pero me parece de hipocritas decir que es por que genera violencia.

Sobre lo de que no tiene nada que ver unas Olimpiadas con el deporte [comor?] Sería distinto si fuera un evento no deportivo.

Un saludo
daniel_5 escribió:Hombre, es a lo que principalmente me refiero a que no lo dicen pro que queda politicamente incorrecto. Que is no lo quieren sacar que no la saquen, pero me parece de hipocritas decir que es por que genera violencia.

Sobre lo de que no tiene nada que ver unas Olimpiadas con el deporte [comor?] Sería distinto si fuera un evento no deportivo.

Un saludo

No, no es que no tenga nada que ver con el deporte, sino con el futbol.
Y tiene un trasfondo "politico" (asi, con comillas) innegable.

Tambien te digo que veria mas logico que anunciaran esto que no otras cosas que si se han anunciado otras veces, pero en definitiva, que hay muchas maneras de hacer estas cosas, y que el dia haya solo eso, futbol.
dat28850 escribió:No, no es que no tenga nada que ver con el deporte, sino con el futbol.
Y tiene un trasfondo "politico" (asi, con comillas) innegable.

Tambien te digo que veria mas logico que anunciaran esto que no otras cosas que si se han anunciado otras veces, pero en definitiva, que hay muchas maneras de hacer estas cosas, y que el dia haya solo eso, futbol.

Hombre... coincidimos en algo... me estoy empezando a preocupar...
Ya estuviste de [fumeta]? [qmparto]
Eh, si nos cierran el estadio, nos vamos a la justicia ordinaria...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien se venga a bilbao a verlo la ostia!!! Un paseito de nada :P [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Es la leche lo de este pais, interes general, me da la risa...
Bua lo de interes general, e sun mondongo que se inventaron cuando aparecio el Via digital y eso, para que la gente no hablara, ya me direis si no es de "interes general" la seleccion y hay partidos que lo ponen por A3 (Esta cadena no se ve en muchos sitios)

De todas formas dicen que van a renegociar lo de la FORTA + LA2 asi que seguramente se vea pro toda españa. menos por Madrid que los payasos de Telemedrid se ponen en huelga. en fin que me iré al pueblo a verlo.

Un saludo

P.D: dat, estoy de acuerdo, pero lo decia pro eso, anuncian cosas que ni van ni vienen con el deporte o futbol, y cosas asi no.
Os esperamos el sábado en el Camp Nou [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :Ð
Space escribió:Os esperamos el sábado en el Camp Nou [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :Ð

Dios, anda que no tengo ganas de que empiece... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ya somos 6 en mi casa, a las 6 de la tarde hemos quedao, PES4 previo, claro :P
Assamit@ escribió:
Dios, anda que no tengo ganas de que empiece... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ya somos 6 en mi casa, a las 6 de la tarde hemos quedao, PES4 previo, claro :P

No me digas que vamos ha hacer todos lo mismo? [360º] [360º] Como queden en el de verdad como en el PES4 hoy le he metido 4-2 al barcelona. Y para disfrute de muchos, a Raul lo he puetso en el banquillo, es que no veas como define owen :-p

Un saludo
si fuera como en el FM les meteriamos 7... pero es que el equipazo que tengo no son galacticos, no hay calificativo que los junte XD
Novedades de la huelga de Telemadrid? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hay algun canal en el digital + k lo echen fijo el partido??
Hoy a las 15:30 se reunen para ver lo de la huelga, asi que hasta ultima hora no se sabrá nada, me huele mal esto de que no anuncien el partido como otras veces.

En D+ se verá pro aljazeera sport como todos :-P

Un saludo

Por cierto:

Imagen

Aqui no hubo violencia
daniel_5 escribió:Por cierto:

Imagen

Aqui no hubo violencia

Hostia, muy buena esa.
Es para enseñarla al que dijo lo de la violencia y preguntarle a ver por donde nos sale, o a los del spam.

PD: Y a mi eso tampoco me parecio bien...
Creo que escuche ayer por la televisión, que no se permite hacer publicidad de las candidaturas, pero lo prohibe el COI, creo que digeron algo asi....pero no me hagais mucho caso.

Saludos
Como consigo el aljazera eseee?? XDXD
jaja eso es un canal o me vacilais? XDXD
Saluditos madriditas :).
Creo que estaba sobre el 325 la ultima vez que lo mire, pero a lo mejor lo han movido del dial...

No, no te vacilamos, existe tio [qmparto]
FuTuRe_wOrLd escribió:Creo que escuche ayer por la televisión, que no se permite hacer publicidad de las candidaturas, pero lo prohibe el COI, creo que digeron algo asi....pero no me hagais mucho caso.

Saludos

Te has dado una vuelta pro Madrid? has visto eventos deportivos? No se de donde sale eso de la publicidad, pero pro lo menos e slo que se viene haciendo desde hace un tiempo.

Kenyi escribió: Como consigo el aljazera eseee?? X-D X-D
jaja eso es un canal o me vacilais? X-D X-D
Saluditos madriditas :-) .

La dos cosas X-D

Que no hombre que no te vacilo, es verdad que por aljazeera sport se verá, lo que no te puedo decir es como pilalrlo, ya que no tengo parabolica, ni decoder ni nada (Estoy en ello)

Hacia mucho que no te pasabas por aqui no?

Un saludo
jajaja ok ok os creo XDXD!
Si, hacoia bastante si, os leo pero no escribo... Pero bueno pase lo que pase mañana aquí me tendreis jajaja!
Assamita, sabes tu com ipllar ese canal??
Para ver aljazzera sport necesitais mover la antena y tener una antena mayor que la habitual que instala digital+.

Aqui teneis todas las cadenas por satelite que daran el partido, la antena de digital+ esta orientada 13 grados este. LINK

Sin mover la antena lo teneis chungo.
keops escribió:Para ver aljazzera sport necesitais mover la antena y tener una antena mayor que la habitual que instala digital+.

Aqui teneis todas las cadenas por satelite que daran el partido, la antena de digital+ esta orientada 13 grados este. LINK

Sin mover la antena lo teneis chungo.

Joder........... [noop] [noop] [noop] [noop]
Kenyi escribió:Joder........... [noop] [noop] [noop] [noop]

Siempre podeis cojer el puente aereo y venir a BCN a ver el partido, asi veis tambien como se celebra una victoria en la rambla de Canaletas. [jaja]
4872 respuestas