eTc_84 escribió:Desviar la atención, como cuando el 11-M con ETA... he leído en EMD(cito fuente por si acaso) que el Calderón era también objetivo terrorista, el Bernabéu otro tanto, Audiencia nacional.. (como ya he dicho), por lo tanto, ser objetivo de terroristas islámicos hace bajar muchos puntos la candidatura, necesitan desviar la atención, pues ala, en uno de los partidos más importantes del mundo vamos a mostrar un SPAM (los espectadores del Camp Nou no quieren para nada publicidad de Madrid 2012, seguro que ya tienen bastante).
Es mi opinión, más valdría que se esmeraran más en perfeccionarlo todo hasta el último detalle de seguridad, infraestructuras etc por si salieran elegidos que en poner pancartas.
Y tu crees que por hacer publicidad en barcelona se va a desviar la atencion de eso?
Tambien ney york, que es la otra rival, esta bajo amenaza terrorista, quien no lo esta hoy dia?
Eso de desviar la atencion es una gilipoyez.
Calentar el ambiente? seguro. Y normal. Ademas, que lo que nos faltaba, calentarles mas,vamos como si le echas gasolina al fuego...
Si en un Madrid-Barça hacen algo parecido,me cago en todos ellos, por que es logico que ocurra al reves. (Con el forum, por cierto, tambien se hizo bastante SPAM)
Pero todo esto viene, como no, cuando a los politicos les da por meter sus narices en el futbol.
Que no hombre, que un partido de futbol es un partido de futbol, y para todo este tipo de actos, puedes hacer otras 200.000 cosas.
Personalmente, eso de que salten 2 equipos juntos publictando o haciendo campaña por algo, es algo que me jode bastante.